Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
The Divorced Billionaire Heiress Boss - La Millonaria Divorciada Hereda - Español Libro Completo

The Divorced Billionaire Heiress Boss - La Millonaria Divorciada Hereda - Español Libro Completo

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 2092

El libro sensaciòn del momento por primera vez en español. Disfruta de esta novela llena de aventura, amor y mucho dinero.

The Divorced Billionaire Heiress Boss - El Millonario Divorciado Hereda En Español

The Divorced Billionaire Heiress Boss - El Millonario Divorciado Hereda En Español

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 352

Por fin la novela màs exitosa y adictiva en Español. Disfruta de los primeros 102 capitulos con una traducciòn fiel a la obra. - Capítulo 1 Divorcio Sonó un mensaje de alerta. Cuando Nicole vio este mensaje, se quedó atónita por un momento como si hubiera recibido un gran golpe en el pecho. [Por favor, vaya al hospital a donar sangre lo antes posible.] ¡Timbre! quiero comer carne [Recuerde venir al hospital a donar sangre.] ¡Timbre! [Transferencia de fondos: $500,000] El nombre del remitente era "Marido". [Por favor venga al hospital de inmediato.] [Recuerda ir al hospital.] Nicole se desplazó hacia arriba para ver su historial de mensajes con su esposo. [Transferencia de fondos: $500,000] [Transferencia de fondos: $500,000] Inmediatamente siguió otro mensaje. Era un aviso del banco de que había recibido una transferencia de fondos de 500.000 dólares.

Multimillonario Al Mando

Multimillonario Al Mando

Autor: Lexy TImms

Número de Páginas: 744

¡El jefe ha vuelto! Del autor más vendido, Lexy Timms, llega un romance multimillonario que hará que te desmayes y te enamores de nuevo. Jamie Reid lleva una vida que la mayoría consideraría perfecta. Ella tiene un esposo por el que la mayoría de las mujeres moriría, tres maravillosos hijos y una familia que comienza a sentir que podría durar toda la vida. Incluso su madre, que alguna vez se creyó irredimible, parecía estar haciendo un intento sincero de cambiar su forma de ser y reencontrarse con sus hijas. Todo sería perfecto, si solo su vida ideal no se cayera repentinamente a su alrededor. Cuando la relación de su cuñado Mark con su esposa embarazada se deteriora profundamente, las consecuencias impactan a toda la familia. Las decisiones de Mark amenazan a Alex a distanciarse una vez más. Christine, lidiando todos los días con la tensión en el club de golf, parece estar volviendo a sus viejos hábitos. Su cambio de actitud ha comenzado a afectar el desempeño en el trabajo de su esposo Paul —asesor senior de Raid Enterprises—, llevando al estresado Alex, al límite. Jamie, apuntalando los restos desmoronados, no está segura de poder manejar la tensión....

La doble esposa

La doble esposa

Autor: Alafair Burke

Número de Páginas: 384

«El Perdida de este año.» Harlan Coben Por la autora best seller del New York Times, llega un thriller trepidante enmarcado en el movimiento #MeToo

Los Secretos del Multimillonario

Los Secretos del Multimillonario

Autor: Kimberly Johanson , Michelle Love

Número de Páginas: 300

El multimillonario, Max Lane, no provenía de la riqueza, pero construyó su propio imperio como inventor. Al acercarse a los treinta años, está pensando en establecerse y casarse y luego tener algunos hijos. Una cosa que a su chica actual no le gusta. Una reunión con un contable, Alexis Mathews, resulta ser algo que ninguno de los dos vio venir. Su naturaleza inocente y su pasado la hacen desconfiar de apegarse a Max. La pareja pasa por muchos altibajos a medida que la vida se interpone en el camino para convertirse en la familia que Max anhela. Se cree que las vidas se pierden y los sueños aparentemente se les quitan a ambos. El pasado se arrastra sobre ellos y amenaza con destruir su futuro. Siga a Max y Lexi mientras luchan por encontrar las respuestas que buscan y si alguna vez podrán tener una vida feliz juntos y formar la familia que desean.

Las reglas de la noche

Las reglas de la noche

Autor: Uriel Montero Seijas

Número de Páginas: 350

El detective privado más gamberro de la Costa del Sol se enfrenta al caso más complejo de su carrera: averiguar quién ha puesto precio a su cabeza. Las reglas que conforman su código ético han dejado de ser útiles, si pretende sobrevivir tendrá que traspasar todas las líneas rojas. Una caso donde nada es lo que parece, con actores actuando en la sombra, donde el humor, el suspense y la acción se entremezclan en una trama que solo puede terminar de la forma más inverosímil.

Divorciadas con historia

Divorciadas con historia

Autor: Elena Zarraluqui

Número de Páginas: 328

Hoy en día, el divorcio es una posibilidad de rehacer una vida rota, una nueva oportunidad. Pero no siempre fue visto así. La mayoría de las protagonistas de este libro pasaron por separaciones traumáticas y tuvieron que luchar para recobrar el respeto de las sociedades en las que vivían, desde la antigua Roma a la China imperial, la Europa medieval o la Alemania nazi. Leonor de Aquitania, Urraca de Castilla, Catalina de Aragón, Anita Delgado, la emperatriz Soraya o Lady Di…, de todas ellas las mujeres de hoy tenemos algo que aprender. Elena Zarraluqui ―una de las mejores abogadas de familia de nuestro país― ha reunido en este libro algunos de los divorcios y separaciones que cambiaron la historia y convulsionaron las conciencias de su época.

Divorcio apasionado

Divorcio apasionado

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

No iba a ser tan fácil romper con la pasión que les unía. Blake Hartwell era un apuesto campeón de rodeos con todo el dinero que pudiera desear y muy buena mano con las damas. Sin embargo, Karly Ewing tan solo deseaba divorciarse de él. El precipitado romance que vivieron en Las Vegas terminó en boda, pero dar el sí quiero fue un error; por ello, Karly fue al rancho de Blake con los papeles del divorcio en la mano, pero una desafortunada huelga la dejó aislada con el único hombre al que no podía resistirse. ¿Conseguiría la tentación que aquel romance terminara felizmente o acaso los secretos de Blake acabarían separándolos para siempre?

El divorcio. Efectos jurídicos del divorcio pronunciado por tribunales argentinos

El divorcio. Efectos jurídicos del divorcio pronunciado por tribunales argentinos

Autor: Carlos Silveyra

Número de Páginas: 302
La última mujer

La última mujer

Autor: Liz Fielding

Número de Páginas: 160

Era la última mujer a la que pediría una cita Claire Thackeray: madre soltera y columnista de cotilleos a la espera de una exclusiva sobre el guapísimo multimillonario Hal North, el chico por el que estaba loca durante su adolescencia. Su gran temor: los hombres guapos que le aceleraban el corazón. Hal North: chico malo convertido en millonario, de vuelta en el pueblo que lo vio nacer como el nuevo propietario de la finca Cranbrook Park y decidido a dejar atrás su turbulento pasado. Su gran temor: las periodistas, especialmente las guapas, como su nueva vecina e inquilina, Claire Thackeray.

Volver a vivir

Volver a vivir

Autor: Danielle Steel

Número de Páginas: 336

La incomparable Danielle Steel nos brinda una historia inspiradora sobre una mujer que pierde a su amor, su casa y su libertad y tiene que aprender a vivir de nuevo. Sydney disfruta de una vida idílica con su marido Andrew en una casa maravillosa, rodeados de familia y buenos amigos. Sin embargo, su felicidad se esfuma de repente cuando él muere en un accidente y ella,con cuarenta y nueve años y tras una década sin trabajar, se ve de pronto viuda, sin casa y sin dinero. Aunque debe empezar de cero otra vez, un golpe de suerte permite a Sydney retomar su antigua profesión de diseñadora. Pero, ingenua y demasiado bien intencionada, caerá en una peligrosa trampa y verá la cara más oscura del mundo de la moda. A pesar de las adversidades, está decidida a reconstruir su vida con valentía y dignidad, incluso si eso supone arriesgarlo todo.

Las hijas de la novia

Las hijas de la novia

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 384

Con alegría, afecto y alguna turbación, Courtney, Sienna y Rachel tienen el placer de invitarlos a la boda más emotiva del año: la de su madre. Courtney, la inadaptada Courtney Watson no era tan firme como sus hermanas, pero las superaba en una disciplina: guardar secretos, como la apasionada aventura que mantenía con un productor musical de lo más sexy. La organización de la boda de su madre dejó su vida oculta al descubierto, cambiando la imagen que su familia tenía de ella para siempre. Sienna, el espíritu libre Cuando su novio le propuso el matrimonio delante de su madre y sus hermanas -¿dónde se había visto eso?-, Sienna se quedó atónita. Ya había roto dos compromisos matrimoniales. ¿Debía decir "sí" aunque no estuviera segura de querer decirlo? Rachel, la escéptica Rachel pensaba que el amor era eterno hasta que se divorció; pero su ex le pidió una segunda oportunidad y, a medida que se acercaba la fecha de la boda de su madre, Rachel empezó a ser consciente de algunas verdades incómodas en lo tocante a la ruptura de su matrimonio. Ahora, tenía que elegir entre su orgullo y su felicidad.

Hablarán de nosotras

Hablarán de nosotras

Autor: Sandra Barneda

Número de Páginas: 400

Después del éxito de Reír al viento y La Tierra de las Mujeres, Sandra Barneda debuta en la no ficción con un recorrido por los pecados capitales a través de las vidas de diecisiete mujeres que hicieron de la transgresión una forma de vida. Políticas, cantantes, diosas, aristócratas, concubinas, estrategas, caprichosas, reinas, presentadoras, actrices, seductoras... ¿Has oído hablar de nosotras? Desde los albores de la humanidad, las mujeres hemos estado siempre vinculadas al pecado. Mujeres pecadoras, lascivas, fornicadoras, ¿por qué no virtuosas, inteligentes, ambiciosas? ¿Utilizar nuestras virtudes en un mundo dominado culturalmente por hombres es pecado? ¿Puede la historia o la opinión pública condenarnos por buscar las vías para ser libres?, ¿para pensar por nosotras mismas, para dejar de ser objetos de posesión, de belleza, de maternidad y decidir cómo queréis que sea nuestra vida? Por ellas, por nosotras, para nosotras es este libro. Marcadas por la avaricia, la soberbia, la gula, la lujuria, la ira, la pereza o la envidia, las mujeres de las que hablo -Maria Antonieta, Bette Davies, Hillary Clinton, Maria Callas, Janis Joplin, Madonna, entre otras- son ...

Enamorado de la heredera - Enamorada de un millonario

Enamorado de la heredera - Enamorada de un millonario

Autor: Christine Flynn , Teresa Southwick

Número de Páginas: 448

Enamorado de la heredera Christine Flynn La prometedora hija del senador era ahora una divorciada de mala reputación... Chantajeada por su ex marido, Tess Kendrick había pasado de ser la novia de América a convertirse en "esa horrible mujer". Tess volvió a Camelot, Virginia, siendo mucho más sabia que al marcharse... pero necesitaba un refugio para ella y para su pequeño. La misión del guardaespaldas Jeff Parker era proteger a la bella heredera de la prensa y de los cotillas del pueblo, pero el haber arruinado su vida era solo cosa de ella. Hasta que descubrió que Tess había destrozado su reputación para salvar a su padre... y de dio cuenta de que estaba dispuesto a cualquier cosa para proteger a aquel niño y a la mujer de la que jamás hubiera creído que pudiera enamorarse... Enamorada de un millonario Teresa Southwick ¿Era ella la respuesta a sus plegarias? Tres niñeras en un solo mes era más de lo que el padre soltero, Jason Garrett, podía soportar. Sin embargo, en cuanto Maggie Shepherd tomó en brazos a su pequeño hijo, supo que había encontrado lo que estaba buscando. Necesitaba una madre para Brady, y aquella niñera un lugar al que llamar hogar. Jason...

Mujer millonaria

Mujer millonaria

Autor: Kim Kiyosaki

¡Hazte cargo de tu dinero y toma las riendas de tu vida! Este libro es para ti si no quieres volver a perder el sueño a causa del dinero; quieres tener el control de tu futuro económico; estás cansada de buscar un príncipe azul millonario; exiges independencia verdadera. Este libro es para toda mujer que se empeñe en ser económicamente independiente.

Fallar para triunfar

Fallar para triunfar

Autor: Gustavo Arias

Número de Páginas: 162

Aqui se encuentran reunidas algunas de las historias de los éxitos más grandes del mundo, desde personas normales hasta eruditos, que pasaron de tener un gran fracaso con experiencia que podría haber hecho fácilmente que te des por vencido, pero no lo hicieron y ahora son los triunfos monumentales que se recuerdan para una buena fuente de aliento cuando se siente como si nunca vas a llegar a la cima. Incluso los más inteligentes y sanos de nosotros damos un revolcón a veces, a pesar de que aquí está la esperanza de todas nuestras caídas adultas, son algo más metafórico (y no involucra un mayor número de rodillas peladas). Ya sea que estemos hablando de grande o pequeño, hay algo acerca de experimentar un fracaso que te lleva a un territorio extraño que es muy abierto para la autoexploración, el aprendizaje y la reconceptualización de un problema. Un grupo de personas que parecen ser particularmente hábil para aprender de sus errores son fundadoras de exitosas empresas.

Divas rebeldes

Divas rebeldes

Autor: Cristina Morató

Número de Páginas: 480

Divas rebeldes recoge las apasionantes biografías de siete mujeres unidas por el inconformismo, por su personalidad y autenticidad, por su estilo inconfundible e insustituible: por su divismo y rebeldía. Los nombres de Maria Callas, Coco Chanel, Wallis Simpson, Eva Perón, Barbara Hutton, Audrey Hepburn y Jackie Kennedy ocuparon durante décadas las páginas de las revistas. Gracias a su talento, belleza y personalidad se convirtieron en auténticos mitos del siglo XX. Famosas, ricas y atractivas, parecían perfectas a los ojos del mundo. Pero en realidad estas rutilantes divas fueron personas solitarias, acomplejadas con su físico y celosas de su intimidad, que detestaban ser tratadas como estrellas. Estas siete mujeres de leyenda comparten dolorosas heridas que nunca llegaron a cicatrizar: la falta de cariño o el abandono de sus padres, las secuelas de la guerra, el dolor por la pérdida de sus hijos o los traumáticos divorcios. Deseo que en este libro el lector descubra las luces y las sombras de unas mujeres rebeldes e inconformistas, que siguen cautivándonos porque demuestran que los cuentos de hadas existen. Aunque no siempre tengan un final feliz. CRISTINA MORATÓ La...

Mujeres maravillosas

Mujeres maravillosas

Autor: Guadalupe Loaeza

Número de Páginas: 224

Entrañables, valientes, inteligentes, solidarias, desdichadas, dominantes, talentosas... Mujeres que han trascendido el tiempo y cuya vida es narrada por Guadalupe Loaeza mediante su inconfundible estilo. En esta obra la autora da cuenta de su admiración por varias figuras excepcionales, al tiempo que revela la riqueza de su mundo personal, sus rasgos de carácter, sus aportaciones y las razones por las cuales hoy las recordamos. Desfilan por estas páginas personajes tan célebres como Edith Piaf, Marilyn Monroe, María Félix, Eva Perón y Eleanor Roosevelt, así como algunas menos conocidas, pero valiosas por su experiencia vital.

Mujer, empoderamiento y legado

Mujer, empoderamiento y legado

Autor: Silvana Mello

Número de Páginas: 108

Mujer, empoderamiento y legado trae a colación a las mujeres en un escenario global y brasileño, sus desafíos, particularidades y dificultades, y la reflexión y análisis de la sociedad tan desigual que vivimos todos los días. Al elegir un tema fuerte como este, la autora Silvana Mello busca contribuir y dejar una huella positiva para las futuras generaciones de mujeres. "Conocí a Silvana hace unos años, cuando tuve el placer de tenerla como Coach, en un momento en el que necesitaba identificar propósitos, establecer prioridades e impulsar mi carrera ejecutiva. Me alegra saber que su conocimiento será eterno en este libro, que deseo poder ayudar a otras mujeres a lograr lo mejor en sus vidas: personal, espiritual y profesional." Silvia Cobo - Digital Advisor - Microsoft "El libro es muy rico para aquellas mujeres en carreras ejecutivas y con metas de vida personal, profesional y financiera bien definidas, pero que aún encuentran limitaciones culturales existentes en el mundo empresarial que obstaculizan su sueño y éxito, y por lo tanto quieren emprender nuevas decisiones y direcciones en su papel de mujer." Marcia Raposo - Executiva Bradesco

El libro escuela de la canción y del poema

El libro escuela de la canción y del poema

Autor: Félix Vázquez Sáez

Número de Páginas: 306

Estamos ante un libro práctico y sencillo, creado para ayudar tanto a jóvenes que aspiran a escribir sus canciones, como a toda persona que anhela poder mejorar la forma de expresar belleza y sentimientos, por medio del arte de la canción y la poesía. ¿Se puede enseñar a escribir, a ser poeta? Yo confirmo, quizá llevado por mi formación autodidacta, que además de nacer, uno se tiene que hacer. Entendiendo el arte como la conjunción del conocimiento y la sensibilidad; con este libro se pretende, esencialmente, enseñar a pensar, a medir y rimar. Es decir, ARTE MÉTRICA y COMPOSICIÓN, de una manera sencilla para iniciarse o mejorar en el mundo de la canción y del poema. No hay buena canción con ideas bellas si estas son expresadas de forma vulgar. Ni hay expresión literaria bella, si el fondo y sus conceptos son vulgares. Para pretender ser artista, se requiere fundamentalmente sentimiento e imaginación, pero también es requisito imprescindible adquirir conocimientos, como los que este libro ofrece. Si te sientes capaz de sentir e imaginar y, además, tienes espíritu de superación, puedes prosperar en el mundo de la Canción y la Poesía, haciendo tuyos los...

La rendición del jeque

La rendición del jeque

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

¿Se rendiría el príncipe ante la bella Maram? El príncipe Amjad Aal Shalaan pretendía recuperar unas joyas que le habían robado a su familia y sospechaba que el ladrón era Yusuf. Para ello esperaba la celebración de la carrera anual del reino, pero cuando la princesa Maram, hija de Yusuf, apareció en sustitución de su padre y destrozó los planes de Amjad, éste montó en cólera y la convirtió en rehén de su pasión. Maram siempre había amado a Amjad en la distancia y sabía que se le había presentado la oportunidad perfecta para que la viera como mujer. Sin embargo, ninguno de los dos estaba preparado para lo que ocurriría después de sus días de amor.

Cuando es real

Cuando es real

Autor: Erin Watt

Número de Páginas: 368

Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores... y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica "normal y corriente". ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad. Cuando la realidad supera la ficción, debes escuchar tu corazón "¡Una novela divertidísima y adictiva!" Katie Mcgarry, autora de Say You'll Remember Me "Una historia llena de acción y muy ágil, de esas que te obligan a no cerrar el libro." School Library Journal "En cuanto comencé a leer las primeras páginas, me enamoré del libro. Erin Watt tiene una voz fresca y adictiva que te obliga a seguir leyendo." Aestas Book Blog

Esposa en publico

Esposa en publico

Autor: Emma Darcy

Número de Páginas: 160

Exclusiva: El soltero más codiciado de Sidney se casa… El multimillonario Jordan Powell solía aparecer en la prensa del corazón de Sidney y, en esa ocasión, lo hizo con una mujer nueva del brazo. Acostumbrado a que todas se rindieran a sus pies, seducir a Ivy Thornton, más acostumbrada a ir en vaqueros que a vestir ropa de diceño, fue todo un reto. El premio: el placer de la carne. Pero Ivy no estaba dispuesta a ser una más de su lista.

A cualquier precio

A cualquier precio

Autor: David Baldacci

Número de Páginas: 512

David Baldacci, uno de los grandes nombres dentro del género del thriller contemporáneo, nos revela en A cualquier precio, con una acción trepidante, los entresijos más siniestros del mundo de la política internacional. David Buchanan, miembro de uno de los grupos de presión más influyentes de Washington, emplea métodos sucios para financiar causas tan honorables como la cooperación internacional o la protección del medio ambiente. Robert Thornhill, un alto cargo de la CIA, descubre el juego y empieza a hacer chantaje a Buchanan. También él lucha por lo que considera una causa justa: devolver a la CIA el prestigio que tuvo en otro tiempo. La situación se ha vuelto insostenible desde que el FBI controla cada una de sus acciones. Una tercera persona implicada opina que el asunto ha ido demasiado lejos. Faith Lockhart, mano derecha de Buchanan, se niega a que prosperen los sueños megalómanos de Thornhill y decide confesarlo todo al FBI. A partir de ese momento, su vida tiene un precio.

Las Mujeres, Alemania y el Nazismo

Las Mujeres, Alemania y el Nazismo

Autor: David Rodríguez Luján

Número de Páginas: 200

El periodo del Tercer Reich fue una epoca que marco un antes y un despues en la historia, librandose una de las mas cruentas guerras que jamas haya existido. Pero, que fue de aquellas personas que vivieron el nazismo y la guerra en primera persona y que sin embargo, estuvieron relegadas a un segundo plano? Esta obra recoge esa parte de la poblacion que no tenia derechos, que no participaba en politica y que su unico deber era el hogar y la familia. Aquellas mujeres que tuvieron que lidiar con una sociedad machista y que la historia parece haberse olvidado de ellas. Mujeres como Hanna Reichs, Elfriede Lohse-Wachtler, Mildred Fish-Harnack, Elsa Bruckmann y muchas otras, que a pesar de ser mujeres y tener un papel poco relevante en la sociedad alemana, desempenaron una labor fundamental en el transcurso de la historia. Puede que quiza esta obra no haga justicia a esas mujeres, pero intenta arrojar algo de luz sobre una realidad que no por ser menos conocida fue menos importante."

Mujeres millonarias

Mujeres millonarias

Autor: Bettina Flores , Jennifer Basye Sander

Número de Páginas: 204

Mujeres Millionarias inspires all women to think more powerfully about money and success and to be motivated by confidence, pride and a belief in their own ability to manage it. Women will learn to enjoy the process of accumulating wealth and achieving success without the guilt and fear they traditionally experienced. The authors researched a simple question: If the formula for making money and building wealth could be distilled down to one thing, what would it be? The answers, from women like Lillian Vernon and Mary Kay, include ideas for investing wisely or starting a business. These and other successful women willingly share their secrets and tools needed to accumulate real and lasting wealth.

Tigresas (Cougars)

Tigresas (Cougars)

Autor: Claire Irvin

Número de Páginas: 400

Demi Moore, Sharon Stone y Jennifer Aniston fueron la avanzada. Son las cougars: mujeres de más de cuarenta años, guapas y sexis, que prefieren relacionarse con hombres jóvenes... Caroline Walker lo tiene todo. A sus cuarenta y dos años, parece una mujer de la mitad de su edad. Es empresaria, y está casada con Les Walker, una figura de las finanzas de Londres. Pero cuando se entera de que Les tiene una aventura con otra mujer, su mundo perfecto se desmorona. Con la ayuda de su amiga Maryanne, ex estrella de Hollywood, su vida se transforma en un torbellino de actividades sociales en el que descubre lo que no vivió cuando era veinteañera... Pero ¿puede una «tigresa» ser feliz con alguien más joven que ella? Opinión: «La nueva Candace Bushnell. Una novela deslumbrante. Fresca y sexy. Nos ha encantado.» Company

Por el amor de una mujer

Por el amor de una mujer

Autor: Susan Fox

Número de Páginas: 160

¿Conseguiría que su matrimonio fuera verdadero? Oren McClain sabía que Stacey Amhearst no tenía más remedio que aceptar su matrimonio de conveniencia. Pero Stacey estaba secretamente enamorada de él y estaba dispuesta a hacer lo posible para que el matrimonio funcionara. ¿Conseguiría ser la mujer de McClain en algo más que el nombre?

Los medios argentinos frente a la muerte de Lady Di

Los medios argentinos frente a la muerte de Lady Di

Autor: María Verónica Crespi

Número de Páginas: 160

Al recordar las últimas décadas del siglo XX ¿quién no tiene presente a la tal vez más bella y luminosa mujer? Quién no piensa en Lady Di, princesa de Gales, ex esposa del heredero a la corona británica, el príncipe Carlos de Inglaterra, con quien casi todas la mujeres del mundo se identificaran. Era el año 1981 y salta a las páginas de los diarios y revistas del mundo entero la noticia, casi increíble, del compromiso del príncipe Carlos; había elegido a una joven aristócrata, casi desconocida de 19 años. Ella era Diana Spencer. Pronto, los medios argentinos también se vieron hechizados por la nueva y moderna princesa. Es por eso que la relación entre la princesa y los medios, un juego de seducción y rechazo, será el tema central de la presente investigación, que intentará responder las siguientes preguntas: ¿Cuál fue la relación de Diana Spencer con la prensa durante su vida? ¿Cómo los diarios argentinos Clarín, La Nación y Crónica trataron su muerte? ¿Qué medio realizó la cobertura más amplia? ¿Cuál fue el perfil de Diana Spencer desarrollado por los diferentes medios? ¿Cuál fue el más sensacionalista frente a la muerte de la princesa de...

Últimos Libros buscados