Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El secreto multimillonario

El secreto multimillonario

Autor: Rafael Badziag ,

Número de Páginas: 408

«No hay ningún otro libro disponible en el mundo que contenga tanta experiencia, visión y sabiduría empresarial». Basado en entrevistas a más de 20 multimillonarios Sólo uno de cada cinco millones de ciudadanos del mundo es multimillonario. Este libro es el mapa para seguir su camino hacia la riqueza extrema y el éxito. ¿Cómo es posible que algunas personas logren construir imperios y crear miles de millones de dólares en riqueza? ¿Se trata de circunstancias afortunadas, de su entorno, de su educación o de su personalidad? ¿Cuáles son las claves de su éxito fenomenal? ¿Cuáles son sus sistemas de creencias, mentalidades y rituales de éxito que les permitieron crear sus fortunas masivas? ¿Qué los impulsa? ¿Qué es lo que los hace llegar a ser tan tremendamente exitosos en los negocios? Este libro ofrece conocimiento de primera mano de empresarios multimillonarios, el autor trabajó durante años con algunos de los mejores emprendedores del planeta y destiló sus secretos en 20 principios mentales que les permitieron empezar de cero y crear miles de millones de dólares en valor.

El Regalo del Multimillonario

El Regalo del Multimillonario

Autor: Kimberly Johanson ,

Número de Páginas: 250

Blaine Vanderbilt, posee una apariencia física atractiva y un corazón amoroso. Él planea interpretar a Santa Clos ante un grupo de niños enfermos durante las vacaciones en su ciudad natal de Houston, Texas. Blaine ha vivido sus treinta y seis años haciendo cosas no tan buenas mientras hacia su fortuna fundando una cadena al por menor llamada Bargain Bin, Inc. Una compañía que se establece en ciudades pequeñas ofreciendo las mismas cosas que los pequeños negocios a precios muy reducidos ya que obtiene sus suministros de otros países a precios rebajados. Y que también emplea sólo a personas con discapacidad, para pagarles el salario mínimo, explotándolos y además arruinando a las economías locales. La reciente muerte de su padre hace que medite nuevamente en sus procedimientos para hacer negocios y empieza a buscar una manera de hacer cambios radicales en sus tiendas y también en su vida personal. Delaney Richards es una enfermera de veintiocho años que desempeña el papel de su pequeño duende. Es una apasionada pelirroja de ojos esmeralda. Los padres de ella eran dueños de una pequeña tienda de neumáticos en la pequeña ciudad de Lockhart, Texas. Cuando llegó ...

El caballo de Troya

El caballo de Troya

Autor: Luis Gutiérrez Villasante ,

Número de Páginas: 300
El Regalo del Multimillonario Libros 4-7

El Regalo del Multimillonario Libros 4-7

Autor: Kimberly Johanson ,

Número de Páginas: 150

Un Árbol Para Todos Libro 4 Confianza. Pasión. Decisiones. Blaine no volverá al hospital. Él está evitando los malos sentimientos que siente cuando ve a los niños en tan malas condiciones. Esto hace que le pida a Delaney que se mude con él para poder verla más. Ella tiene sus dudas acerca de tomar un paso así de grande tan pronto en su relación, pero descubre que él realmente la necesita, y ella quiere estar ahí para él. Cuando ella lo vuelve a llevar al hospital para visitar a algunos de los niños y llevarles árboles de Navidad, nada sale bien. ¿Puede un hombre realmente arruinar las festividades para todos los niños en el hospital y para Blaine y Delaney?

El Contrato Multimillonario: Edición Ejecutiva

El Contrato Multimillonario: Edición Ejecutiva

Autor: Cynthia Dane ,

Número de Páginas: 160

Jasmine no tiene empleo y sólo le quedan sus últimos dólares, viviendo en la miseria tan sólo con un cruel gato para mantenerla cuerda. En el día de una importante entrevista de trabajo es descubierta por Ethan Cole, el soltero multimillonario listo y atractivo que se deshace de sus asistentes como si fuesen pañuelos baratos. Él la desea. Como su asistente. Como su sumisa. Durante seis meses todo lo que Jasmine tiene que hacer es estar a su entera disposición. En la oficina, en la sala de juntas... y en la recámara. A cambio, se convertirá en millonaria. Dicen que cada persona tiene un precio. Ethan está dispuesto a pagar el suyo. Ahora ella entrará a su mundo de dinero, malas bromas, corazones rotos, peligrosos socios de negocios y el dulce poder del cuello blanco. . En el momento en que firme ese contrato multimillonario, le pertenecerá a Ethan Cole. Su cuerpo... ¡y su corazón!

Jornadas Conmemorativas del Primer Centenario de Gerardo Diego

Jornadas Conmemorativas del Primer Centenario de Gerardo Diego

Autor: Dámaso Chicharro ,

Número de Páginas: 134

Tras la "justificación" del editor, se incluye: "Todos los textos posibles de Gerardo", por Concepción Argente, "Gerardo Diego y su cantar místico" por Dámaso Chicharro, "La poesía jocosa de Gerardo", por F.J. Díez de Revenga "La recepción mística de Gerardo" por Genara Pulido y "La poesía taurina de Gerardo" por G. Torres Nebrera.

Diez hombres de la Biblia

Diez hombres de la Biblia

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 256

¿Por qué Dios escogió a estos hombres? Los hombres descritos en la Biblia no eran perfectos en lo absoluto. Encontramos muchas historias marcadas por el escándalo, el fracaso y la intriga. Noé bebía demasiado. Job pensó que sabía más que Dios. Moisés asesinó a un hombre. David cometió adulterio. José arriesgó su reputación. Mateo era recolector de impuestos. Lázaro… murió. Pedro traicionó a Cristo. Pablo mató a los seguidores de Jesús. Sin embargo, también estos mismos hombres fueron capaces de mirar más allá de sus circunstancias, confiar en el Señor y seguirlo dondequiera que él les llevase. Al igual que nosotros, estos hombres tomaron buenas y malas decisiones, y asumieron las consecuencias. Podemos ver nuestras luchas y esperanzas en las páginas de la Biblia que narran sus historias. En este libro de diez sesiones, Max Lucado narra algunas de sus historias favoritas de estos diez hombres, y describe lo que les hace únicos. Cada lección incluye: Cinco estudios bíblicos profundos que te ayudarán a navegar las historias a través de las Escrituras Resumen que te ayudará a recordar los puntos más importante de cada uno Oraciones diarias para...

Sin imagen

F*llada

Autor: Aina Castillo ,

Número de Páginas: 133

Intelectual. Atractiva. Virgen. Esa soy yo.Dios. Ese es él. Pero aún lo sé...Trabajo como periodista y modelo.Me paso la vida en aviones y platós.Y la televisión me adora.Y todos los hombres quieren desvirgarme.Hice un voto hace mucho tiempo.Nada de sexo antes del matrimonio.Sólo hay un problema: Me encanta el sexo.Así que paso mi tiempo en las sombras...Internet es mi pequeño refugio.Ahí puedo dar rienda suelta a mis fantasías.Sumisa. Dominada. Controlada...Pero nada real. Sigo siendo virgen.Y entonces él descubrió quién era.Él. Dios. Misterioso. Multimillonario.Voz varonil. Cuerpo de Hércules.Y me invitó a su isla privada. A su cama.Y me ofreció un anillo y un collar.Acepté. Me subí al avión.Y aquí estoy... camino al fin de mi mundo.¿Quieres verlo?

Anclado en esta tierra

Anclado en esta tierra

Autor: Manuel José Arce ,

Número de Páginas: 118

An anthology of prose, poetry, theatre and narrative by the versatile Guatemalan author (Guatemala, 1935 - France, 1985), who left his country for France due to death threats in the early 1980s and died in exile. Includes a 13 page biographic essay.

En torno de San Francisco de Asís

En torno de San Francisco de Asís

Autor: Piedad Pliego Segura ,

Número de Páginas: 294
El buscador de Dios

El buscador de Dios

Autor: Fernando Díez de Medina ,

Número de Páginas: 388
Dios habla castellano

Dios habla castellano

Autor: Eckart Plate , Aurelio Gutiérrez González ,

Número de Páginas: 182
El candidato de Dios

El candidato de Dios

Autor: Enrique Moriel ,

Número de Páginas: 392

Si el protagonista de La ciudad sin tiempo, la primera entrega de la serie de Enrique Moriel, era un hombre sin edad, capaz de revivir y contar los episodios épicos y humanos de la historia de Barcelona desde tiempos góticos, ahora la acción se traslada a Nueva York. El protagonista de El candidato de Dios, Timothy Gaylor, un banquero discreto y oscuro, parece haber vivido en todas las épocas y conocer bien las pasiones y los anhelos de los hombres. Sabe del ansia de poder, y de la utilidad del poder.En pleno torbellino electoral norteamericano, alguien está moviendo piezas con una astucia inaudita. Los propósitos del banquero que ha visto pasar los siglos, y que contempla el mundo desde los ventanales de Manhattan, parecen no encajar con el mensaje del más humilde candidato a la presidencia de Estados Unidos, Christian Earth, que predica el amor y la concordia... sólo que Christian Earth es hijo de Gaylor, lo que muchos desconocen. Y para completar el rompecabezas, otro candidato muere asesinado en una fiesta en la que están todas las fuerzas vivas, y una fundación debe decidir a qué campaña dedica sus fabulosos fondos; una mujer muy bella sabe demasiado sobre...

Dios salve-- también al Rey!

Dios salve-- también al Rey!

Autor: Jaime Peñafiel ,

Número de Páginas: 239
F*llando Como Nunca: 3 Novelas de Bdsm, Erótica Y Romance

F*llando Como Nunca: 3 Novelas de Bdsm, Erótica Y Romance

Autor: Aina Castillo ,

Número de Páginas: 174

¡Temporalmente a sólo 4,99! Precio normal 11,96. (Descuento del 58%. 4x2)Estás frente a una colección que incluye 4 libros (1 extra) escritos por Aina Castillo.A continuación te dejo las descripciones de las obras: Esclava del Dragón: Fantasía Erótica con el Cambiaformas Millonario y la Hija Virgen de su Peor EnemigoHe conquistado reinos con mis propias manos.Reyes me han ofrecido a sus hijas vírgenes.Y cuando no, las secuestré y maté a los reyes.He sido el rey del mundo, sometido a mis pies.He escupido fuego y batido mis alas.Clavado mis garras y rugido al vacío.Pero apenas recuerdo a ese viejo dragón.Ahora soy sólo Gabriel, un hombre atormentado.Mi esclava, mi esposa, mi reina, falleció hace años.Y desde entonces he perdido el apetito.Ningunas ganas de desplegar mis alas.Ningún deseo por poner el mundo a mis pies.Mis décadas han pasado como arena insípida.Tengo más dinero y poder del que pueda desear.Una belleza ultraterrena, y un monstruo interior.Y Nueva York es ahora mi patio de recreo.Pero todo cambia cuando la conocí a ella.Su virginidad era tan obvia que casi podía olerla.Su belleza tan abrumadora que me aturdía.Y su inteligencia tal que rechazaba a...

Sin imagen

Las Reglas de Arsen

Autor: Janet Lisboa ,

Número de Páginas: 379

Las Reglas de Arsen Box-Set 1-15Arsen Sloan es un monstruo de abogado de treinta y cinco años. Muy exitoso como abogado criminal, especializado en casos de asesinato, solo ha perdido un caso en su carrera. Allen White fue el segundo acusado que representó unos diez años antes. Fue declarado culpable de asesinar a uno de sus profesores de secundaria después de secuestrarla por un período de dos meses y finalmente matarla.Arsen es consciente de que el hombre que perdió diez años de su vida en prisión ha sido liberado después de cumplir solo una parte de su sentencia, obteniendo su libertad con libertad condicional mientras entregó su vida a Dios, o eso hizo creer a todos cuando se convirtió en un evangelista de la prisiónLas cosas comienzan a ir muy mal para Arsen y muy rápidamente su libertad está en juego, al enterarse que tres de sus amantes han sido encontradas asesinadas. Arsen conoce algunas cosas oscuras y sombrías en la ciudad de San Francisco, donde trabaja defendiendo a algunos de los peores criminales de California.Con su vida colgando de un equilibrio que nunca creyó posible, Arsen evita sus clubes habituales, y va a un club bonito y normal donde van...

Seducida

Seducida

Autor: Rebeca B. ,

Número de Páginas: 252

He dedicado mi vida a la pintura, mis lienzos, la creación y poder cambiar el mundo desde ellos ha sido mi trabajo en la vida, perdí el apoyo de mis padres y esto ha estado cuesta arriba, debo trabajar medio tiempo como mesera para poder costear mis insumos. Quizás bajar los brazos sea la salida. Todo mi tiempo lo invierto en crear o estudiar, me he vuelto perfeccionista y dinámica en mis obras, aun que me dedico principalmente a presentar el rechazo contra el 1%, los ricos que se llevan todo. Estoy muy en contra de eso y es mi principal motivación poder salir al mundo y mostrar la realidad de estos personajes que no conocen la equidad. Sin embargo, eso mismo me ha hecho olvidarme de mi misma, pocas veces me alimento bien, no compro ropa por no tener dinero, e incluso, ni si quiera tengo citas, hasta ahora no he perdido mi virginidad. El triunfo esta muy lejos de llegarme, y mi decepción me lleva a querer abandonar. Pero en uno de mis días grises, aparece él, llenando la habitación de luz y de deseo, sí, mayormente de lujuria. Cada momento cerca de él es risas y emociones. No había sentido esta necesidad antes por ningún hombre. ¿Será el indicado para mi primera...

Dios y el hombre

Dios y el hombre

Autor: Baldomero Jiménez Duque ,

Número de Páginas: 326
Agradezco a Dios y al Comandante Uno

Agradezco a Dios y al Comandante Uno

Autor: Carlos Arango Z. ,

Número de Páginas: 187
Contrato con Dios

Contrato con Dios

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Una periodista española, un multimillonario norteamericano y un arqueólogo israelí encabezan una expedición secreta al monte Sinaí para descubrir la existencia del Arca de la Alianza.

Relatos de mi barrio

Relatos de mi barrio

Autor: Salvador Flores Rivera ,

Número de Páginas: 143
Sin imagen

El Heredero

Autor: Elena Romero ,

Número de Páginas: 103

Soy un titán de los negocios.Heredero de un imperio.Adonis de revista. Dios del sexo.Soy Julián Palacios.Amy era una simple dentista.Pero era mucho mas que eso.Atractiva. Inteligente. Dulce.Divertida. Sumisa. Explosiva.Cualquier mujer lo daría todo por mí.Pero era yo quien la quería a ella.Por primera vez, yo la deseaba.Ella era mi droga. Mi veneno.Sus besos eran dulces. Cariñosos.Los míos, por primera vez, también.Hasta que mis manos fueron garras.Cogiéndola del cuello. Foll*ndola duro.Y entonces...

Valparaíso, el violín de la memoria

Valparaíso, el violín de la memoria

Autor: Sara Vial ,

Número de Páginas: 359

Últimos Libros buscados