Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Nadie sale ileso del amor

Nadie sale ileso del amor

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Nadie puede decirte cuándo te tiene que dejar de doler. Es un proceso, tómate tu tiempo para volver a sonreir. Con un estilo muy particular, Alejandro Ordóñez presenta las tres facetas del enamoramiento a partir del dolor: amor, desamor y amor propio, y sumerge al lector en un proceso de reconstrucción emocional. Cuando algo tan fuerte se rompe dentro de uno, ni siquiera las mejores palabras de consuelo logran pegar los trozos de un corazón desecho, y hay que ir al fondo de la herida para entender qué pasó, por qué duele tanto, cómo será posible volver a creer que llegarán los días soleados después de las tormentas. Nadie sale ileso del amor es un libro íntimo y a la vez universal, cuya lectura nos lleva a subir los peldaños del amor propio para reconocer que la vida es un campo de batalla en el que se puede perder o ganar de distintas maneras, y la lucha consiste en arriesgarlo todo.

Amar(se) es de valientes

Amar(se) es de valientes

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 176

Debes ser muy valiente para avanzar cuando el corazón se acostumbra a vivir herido. Pelear la batalla contra ti mismo para sanar, para transformar la herida en cicatriz sin dejar nunca de creer en el amor. Amar (a otros o a ti mismo) es de valientes... porque te enfrentas a realidades que no esperas, a dolores que pueden tardar en desaparecer. Pero nunca dejes que el miedo te gane. Mucho menos, cuando es tu propia felicidad la que está en juego. Ama y ámate sin cobardía. No te mereces menos. En Amar(se) es de valientes entenderás que el amor debe sumar, siempre. Si resta, no es amor. Con palabras que tienen el poder de llegar hasta el fondo de tus emociones, Alejandro Ordóñez de nueva cuenta nos regala sus más íntimas reflexiones al más puro estilo de su exitoso blog Por escribir.

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

Por Escribir...

Por Escribir...

Autor: Alejandro Ordoez Perales ,

Número de Páginas: 96

Recopilación de los textos de Alejandro Ordóñez Perales de su web "porescribir.com".Tacha, subraya, pinta, dobla la esquina de la página... haz todo lo que quieras con este libro. Es tuyo, cada palabra. Úsalo y disfrútalo."Sonríe porque la vida no es tan mala como tú te crees, ni el mañana tan lejano, ni el futuro tan oscuro. Sonríe porque tienes una de las sonrisas más bonitas que he visto en toda mi vida, sonríe porque el mundo la necesita. Sí, sonríe para los demás, que te hará bien a ti. Sonríe para todos, sonríe para mí."

Nunca dejes de creer en el amor

Nunca dejes de creer en el amor

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 192

El amor es un camino que se nos revela sin esperarlo. En este libro, Alejandro Ordóñez nos muestra las profundidades de cada una de las fases de una relación: desde el primer destello de posibilidad hasta la estabilidad romántica, explorando también qué sucede cuando una relación no puede dar más de sí y se decide separar los caminos, sin perder la fe en que llegará la persona correcta. En Nunca dejes de creer en el amor descubriremos, a través del característico estilo de prosa poética del autor, cómo este sentimiento, tan persistente, se abre paso a través de la reticencia y el dolor de cicatrices viejas para encontrar un nuevo corazón donde anidar y, quizá, madurar... y nos permite saber que si ese corazón no se logra convertir en un buen puerto, hay paz en dejarlo ir para seguir esa búsqueda en otro lugar. Lleno de optimismo y confianza, Alejandro Ordóñez nos muestra que, lo estemos buscando o no, el amor siempre encuentra la manera de entrar en nuestras vidas, ya sea en una mirada pasajera o en un encuentro fortuito. Estar abiertos a él es siempre el primer paso.

El blog Por escribir

El blog "Por escribir"

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 166

En esta serie de libros podrás encontrar todos los textos que Alejandro Ordóñez ha ido publicando a lo largo de los años en su exitoso blog "Porescribir.com", y que nunca han aparecido en ninguno de sus libros anteriores. Además, todos los textos cuentan con su versión recitada por el propio Alejandro de forma gratuita tanto en Spotify como en Youtube. El libro en sí, son textos de PROSA POÉTICA, recopilados en el mismo orden en que fueron escritos en el blog. Amor, desamor, pensamientos, motivación... todo junto en lo que viene a ser el reflejo de cualquier ser humano a lo largo del tiempo: una maraña de emociones cuyo único objetivo final ha de ser siempre la felicidad.

No te compliques

No te compliques

Autor: Mario Guerra ,

Número de Páginas: 280

A veces no es fácil resolver problemas, ¡pero qué sencillo es complicarse la vida! Olvídate de malos hábitos, miedos y rencores: ¡No te compliques! En este espléndido libro, Mario Guerra nos enseña con claridad y experiencia profesional cómo encontrar la mejor solución a los problemas que nos inquietan y desmotivan, cómo enfrentar la adversidad y, sobre todo, cómo ver de manera clara, sin remolinos en la cabeza, la situación que nos preocupa para salir adelante con base en el buen razonamiento, la claridad mental y la buena actitud. En estas páginas descubrirás: -Cuáles son los mitos que nos impiden cambiar para ser mejores. -En qué consiste realmente la autoestima y cómo mantenerla sana. -Cómo mirar nuestros miedos, aprender de ellos y dejarlos ir. -La forma efectiva de poner límites a quienes abusan de tu confianza. -En qué momento el perdonar abre un camino de paz y libertad. El autor ofrece respuestas a tus inquietudes emocionales con amenidad y amplios conocimientos sobre la conducta humana; estas páginas son una invitación a no ver las cosas de manera radical, la vida será mejor si buscamos caminos claros, si soltamos a tiempo malas relaciones,...

Versos Rotos

Versos Rotos

Autor: Jessica Gonzalez ,

Número de Páginas: 242

Versos Rotos nace de un corazón roto, del dolor que oprime el pecho, de la decepción por aceptar la cruda realidad de lo que las personas realmente son. Nace después de haber tocado fondo en plena oscuridad con ganas de no despertar nunca más. Pero no solo nace de ahí, nace del descubrimiento del amor propio y resurge diez años después de haber dejado de escribir, y luego de haber quemado más de cien poemas de amor, nace con más luz y vitalidad, con el aprendizaje en mano y mucha felicidad.A veces hay que perderlo todo para volver a llenarse de cosas buenas y aprender a apreciar los pequeños detalles de la vida. Al leer estos poemas quizá te encuentres en muchos de ellos, ¿será en el lado oscuro donde habita el dolor? ¿O en donde hay luz y felicidad? ¿Te animas a leerlo?

Sin imagen

Historia del Cristianismo evangélico en Colombia

Autor: Francisco Ordóñez ,

Número de Páginas: 510
Ritmo, el eterno organizador

Ritmo, el eterno organizador

Autor: Victoria Santa Cruz Gamarra ,

Número de Páginas: 162
Historia de la literatura en Nueva Granada

Historia de la literatura en Nueva Granada

Autor: José María Vergara y Vergara ,

Número de Páginas: 532
Cartas Que Te Escribí Antes de Conocerte (Prosa Poética)

Cartas Que Te Escribí Antes de Conocerte (Prosa Poética)

Autor: Miguel Lopez ,

Número de Páginas: 123

¿Alguna vez has sentido que esperas por ese momento en el que llegará el amor de tu vida? ¿Alguna vez has sentido que hay alguien en alguna parte del mundo esperando por ti? ¿Alguna vez has extrañado a alguien que todavía no has conocido? El amor no siempre comienza en el momento en que dos personas se conocen. Para algunos el amor comienza antes, mucho antes, cuando descubren esa necesidad interior de querer compartir su vida con alguien más, pero no con cualquier persona, sino con ese ser único. Este libro es el eco de esas emociones que nacen durante la espera de ese amor total, definitivo, de ese destino que todos nos merecemos, una persona que ha nacido entre millones para acompañarnos a crecer, a experimentar y a disfrutar la vida. No es difícil anticipar los diálogos, las palabras que surgen antes de encontrar a ese amor. Sea mañana, en un mes o en años que llegue a ocurrir el ansiado encuentro, antes nos vamos cargando de emociones que queremos compartir. Vamos acumulando recuerdos y experiencias que son tan valiosos para nosotros como creemos que lo será para nuestra pareja definitiva. Sabemos que todas las relaciones son únicas e importantes, pero...

El chico de los ojos tristes

El chico de los ojos tristes

Autor: Sam Chevalier ,

Número de Páginas: 236

La soledad es esa fina línea entre un vacío que nos reclama y la calidez del amor propio abrazando nuestra alma. El gris es ese color que describimos como tristeza, desamparo, temor, pero que tan solo con un soplo de esperanza llena de colores las vetas de la vida. El dolor es ese viejo amigo con quien te tomas un par de copas y, a la larga o a la corta, termina enseñándote cómo seguir a pesar de los golpes. La incertidumbre es ese corazón con heridas al rojo vivo que nos hace preguntarnos mil veces cómo, cuándo, por qué... El chico de los ojos tristes está lleno de líneas que interpelan, que hacen reflexionar, que piden a gritos ser leídas, así como cada cicatriz que llevamos pide ser sanada. Es un libro que nos habla de vivir, no de sobrevivir, porque cuando sobrevivimos hay una parte de nosotros que –a medias– quiere morir. En sus páginas nos invita a resurgir de esa tierra seca, echar raíces, volver a creer, volver a confiar y, sobre todo, volver a amar. Si alguna vez te hundiste en el mar de la desolación, estas líneas tocarán hasta la fibra más recóndita de tu alma.

Cómo Enamorar a Alguien

Cómo Enamorar a Alguien

Autor: M. Farouk Radwan ,

Número de Páginas: 111

Por fin existe un libro basado en numerosos campos de la psicología, como la Psicología del Amor, Programación de la Mente Subconsciente, Psicología Inversa, Psicología Conductual, Hipnosis, Lenguaje Corporal, PNL, entre otros, que no sólo te explica cómo sucede el proceso de enamorarse, también expone en pasos sencillos y prácticos qué necesitas hacer para que alguien se enamore de ti. Como enamorar a alguien, como enamorar a un chico, como enamorar a una mujer, como enamorar a un hombre, como entender a las mujeres, amor, como ligar, seducir, como conquistar a alguien, como conquistar a un chico, como conquistar a una mujer, como conquistar a una chica, como conseguir novia, como gustarle a un chico, como recuperar a tu ex, como recuperar a mi ex, como tener novia, como tener novio, como olvidar un amor

Tan veloz como el deseo

Tan veloz como el deseo

Autor: Laura Esquivel ,

Número de Páginas: 132

Júblio tiene el don de escuchar los sentimientos de las personas. Así de niño Júbilo sirve de intérprete entre su abuela con orígenes mayas y su madre con raíces españolas. De Laura Esquivel, la autora del bestseller internacional Como agua para chocolate. Relato en el que Esquivel demuestra que después de todo, el amor sigue viajando a la velocidad del deseo. Es este un hermoso relato ambientado en México, a principios del siglo XX, con posterioridad a la Revolución Mexicana: la historia de Júbilo, un hombre que nació con el don de la alegría y la capacidad de "escuchar" los verdaderos sentimientos de las personas no expresados en palabras. Desde pequeño, Júbilo se convierte en el intérprete entre su abuela, de origen maya, y su madre, de origen español. A caballo entre dos culturas, sirve de lazo entre esas dos mujeres irreconciliables. Júbilo ha descubierto el poder de las palabras, tan grande como el deseo, y ello determinará que elija convertirse en telegrafista para poder seguir traduciendo e interpretando a su antojo. A través del relato de su hija Lluvia, que lo acompaña en sus últimos días, postrado en el lecho y privado de la palabra, descubrimos...

El cine silente en el Perú

El cine silente en el Perú

Autor: Ricardo Bedoya ,

Número de Páginas: 286

El autor examina el desarrollo, durante las tres primeras décadas del siglo XX, de las actividades fílmicas, la distribución y la exhibición pública de películas. Centrado en Lima, el trabajo describe también lo ocurrido en otras regiones del Perú. El análisis se enriquece con un sinnúmero de extractos de artículos que reseñan proyecciones, situaciones y eventos vinculados con el cine.

Reminiscencias

Reminiscencias

Autor: José María Cordovez Moure ,

Número de Páginas: 376
Luis Jiménez de Asúa.Derecho penal, República, Exilio

Luis Jiménez de Asúa.Derecho penal, República, Exilio

Autor: Enrique Roldán Cañizares ,

Número de Páginas: 406

Luis Jiménez de Asúa fue uno de los penalistas más importantes del siglo XX español. Sin embargo, su activo papel político durante la II República provocó que hubiese de partir al exilio, eligiendo Argentina como destino. Fue allí donde Jiménez de Asúa alcanzó la máxima notoriedad, elaborando libros y artículos, trabajando en Universidades extranjeras, viajando a lo largo del continente y desarrollando una labor, tanto científica como docente que supuso la renovación jurídica de buena parte de la tierra hispanoamericana. A lo largo de este libro, se realiza un recorrido por la vida de Jiménez de Asúa, destacando sus aportaciones penales desde que se inició en el mundo académico en 1913 hasta que la muerte le sorprendió en el exilio. El objetivo de este trabajo de investigación es, por lo tanto, recuperar la figura de este eximio penalista, intentando arrojar luz sobre su figura, que a pesar de ser ampliamente reconocida a lo largo del mundo, en España sigue ocupando un lugar secundario.

Sin imagen

Entre quebradas y montañas:

Autor: Miguel León Gómez ,

Número de Páginas: 316
Cervantes en Argel

Cervantes en Argel

Autor: María Antonia Garcés ,

Número de Páginas: 457
Después de todo estás tú

Después de todo estás tú

Autor: Michelle Levy ,

Juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos inventarán. Tyler acaba de recibir un golpe muy duro. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza en la figura de Jordyn, una chica que, bajo una apariencia complicada, esconde un corazón luminoso. ¿Cómo no enamorarse de ella? Una maravillosa historia de amor y superación. El libro perfecto para los fans de Las ventajas de ser invisible y Eleanor y Park. La vida de Tyler parece perfecta: es popular, se le dan bien los deportes, tiene amigos, una novia increíble... Pero el día que encuentra a su madre muerta en la bañera, sin ninguna explicación a su suicidio, Tyler se hunde: pierde una beca deportiva para ir a la universidad, deja a su novia y se vuelve violento. Además, su padre, un hombre alcohólico, abusador, que llevaba toda la vida maltratando a su esposa, lo culpa de la desgracia familiar y lo maltrata física y psicológicamente, hasta el punto de negarse incluso a darle dinero para comer. Tyler tiene que buscar trabajo para subsistir, y así se reencuentra con Jordyn, una antigua amiga de la infancia a la que prácticamente no reconoce bajo su nueva apariencia de chica dura. De su mano,...

El siglo de la poesía en Nicaragua: Postvanguardia (1940-1960)

El siglo de la poesía en Nicaragua: Postvanguardia (1940-1960)

Autor: Julio Valle-Castillo ,

Número de Páginas: 2014
Almoina, un exiliado gallego contra la dictadura trujillista

Almoina, un exiliado gallego contra la dictadura trujillista

Autor: Salvador E. Morales Pérez ,

Número de Páginas: 363
Sobrevivientes del holocausto

Sobrevivientes del holocausto

Autor: Hilda Demner , Estella Goldstein ,

Sorprendentes, increíbles y conmovedoras, así son las historias que conforman este libro, que narran las historias de hombres y mujeres judíos que lograron sobrevivir a los horrores del holocausto y rehicieron su vida en nuestro país.

Historia de la Filosofía Medieval

Historia de la Filosofía Medieval

Autor: Rafael Ramón Guerrero ,

Número de Páginas: 256

Se trata de una historia clara y expuesta con rigor y sencillez, donde destaca una excelente línea argumentativa, muy ponderada en cuanto a la interpretación de los autores, sin dejarse llevar por partidismos, sino concediendo relevancia a las corrientes que han ejercido mayor influjo en la filosofía posterior (en este caso, de señalar la atención prestada a autores como Juan Escoto Erígena y Juan Duns Escoto, situados en la obra a la par de Tomás de Aquino, cosa poco usual, dada la tradicional orientación neotomista de los manuales al uso en esta disciplina).

Voces que se ahogan en el silencio

Voces que se ahogan en el silencio

Autor: Irene Ferreiro ,

Número de Páginas: 128

¿Cómo ve el mundo la Generazión Z? La actriz Irene Ferreiro nos trae un manifiesto generacional donde normaliza y da visibilidad a temas tabú de nuestra sociedad. «Me callaron y me callé. Me perdieron y me encontré. Igual que me perdí y me encontraron he oído mil voces antes que escuchar la propia, y las he hecho mías. Estas son mis historias y las de quienes me las han querido contar. Son los restos de una cáscara que rompimos a hostias, las pieles que mudé y las piezas que encontré por el camino. Es lo que puedo contar ahora que mi voz ya es mía.» Irene Ferreiro es una de las actrices noveles más influyentes entre la generación Z. Tras su participación en la adaptación española de la serie SKAM, emitida por Movistar Plus, su carrera ha despegado con gran fuerza. Los fans buscan en ella la autenticidad. Voces que se ahogan en el silencio, el primer libro de Irene Ferreiro, es más que un poemario ilustrado. Es un verdadero manifiesto generacional. Un relato que transmite la visión de la actriz sobre el feminismo, el éxito, la amistad, las relaciones y que es, en realidad, la visión de los jóvenes de su generación. Un libro ilustrado que pone voz a toda...

Las democracias latinas de América ; La creación de un continente

Las democracias latinas de América ; La creación de un continente

Autor: Francisco García Calderón ,

Número de Páginas: 350
Crónicas de Bucaramanga

Crónicas de Bucaramanga

Autor: José Joaquín García ,

Número de Páginas: 314
Assassin's Creed Herejía

Assassin's Creed Herejía

Autor: Christie Golden ,

Número de Páginas: 368

Simon Hathaway, un Templario de alto rango, revive los recuerdos de su antepasado Gabriel Laxart, quien luchó al lado de Juana de Arco. A través de ellos irá descubriendo poco a poco secretos del pasado que podrían impactar peligrosamente en su presente... y en el de toda la Orden Templaria. Un conflicto interminable. Un antiguo malentendido. Una nueva revelación. Y la verdad más peligrosa de todas: quién es el hereje… y quién el verdadero creyente.

Tu cuerpo y su dulzura

Tu cuerpo y su dulzura

Autor: Andrés Ixtepan ,

Número de Páginas: 284

"Encontré el paraíso a unos cuantos besos de distancia de tu ombligo." Tu cuerpo y su dulzura es un homenaje a la mujer y al amor. Tu cuerpo y su dulzura reúne la poesía de Andrés Ixtepan, misma que acaricia distintos temas como el cortejo, el idilio, el amor verdadero y por supuesto, el desamor.

El Fin de la Historia (the Rest of the Story- Spanish Edition)

El Fin de la Historia (the Rest of the Story- Spanish Edition)

Autor: Sarah Dessen ,

Número de Páginas: 416

Emma Marina tiene planeadas sus vacaciones a la perfección. Lo que no se imagina es que un pequeño cambio de planes cambiará su vida. El suyo será un verano de autodescubrimiento, de secretos familiares y del primer amor; temas en los que Sarah Dessen brilla con fuerza.

Misiles

Misiles

Autor: H Kramer ,

Número de Páginas: 178

MISILES, no es un poemario más, no es un libro que leerás sin salir ileso, definitivamente no. He descubierto que en la tristeza hay mucha belleza y que no todos saben apreciarla; aprendí a darle acogida en el lado izquierdo de mi pecho porque sé que me dará la lección necesaria a su debido tiempo. Seré sincera, MISILES es un libro para llorar, para sacar todo el dolor que deja un amor no correspondido, es una oportunidad para mirar de frente a tus heridas y darles amor, mucho amor propio. Estas son las crónicas de un Amor Roto que traen consigo un peso demasiado grande, y no sólo me refiero a rupturas amorosas, aquí hay poesía tejida con la triste historia de nuestra humanidad, ¿te animas a leerlo?

Historiología cubana: Desde 1944 hasta 1959

Historiología cubana: Desde 1944 hasta 1959

Autor: José A. Duarte Oropesa ,

Número de Páginas: 596
Historiología cubana

Historiología cubana

Autor: José Duarte Oropesa ,

Número de Páginas: 1215
Todo lo que fuimos

Todo lo que fuimos

Autor: Alberto Villarreal ,

Número de Páginas: 216

Todo lo que fuimos es una caótica y apasionada manifestación de amor de principio a fin, donde los momentos más dulces de una relación, y también los más amargos, son protagonistas. ¿Llegará el día en el que tus ojos se irán de mí? Estoy aterrado. Amanece una y otra y otra y otra vez y el naranja del cielo va borrando tus colores. ¿Habrá alguien que te quiera como yo te quise? Prometimos que mañana haríamos las cosas bien y mañana ya es hoy.

Yo nunca te prometí la eternidad

Yo nunca te prometí la eternidad

Autor: Tununa Mercado ,

Número de Páginas: 357

As Nazis advance on Paris in 1940, French Jews, in particular, flee to all parts of the world, including Spain and Mexico.

Sin imagen

El Gato Mallado y la Golondrina Siñá

Autor: Jorge Amado ,

Número de Páginas: 73
Me Cansé de Ti

Me Cansé de Ti

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 144

Si tu pareja te ignora, te vigila, te hace daño o te miente... ¿por qué seguir con ella? ¿Por qué soportar una relación que te hace sufrir? Aquí te va una verdad dolorosa: El amor no es suficiente para mantener unida a una pareja. Y, en algunos casos, aquello que tú consideras «amor» no es más que posesión, miedo y costumbre. Walter Riso explora algunos de los motivos que llevan a las personas a cansarse de su relación. Si estás incómodo con tu vida amorosa, y lo has intentado casi todo, quizá sea hora de replantearse algo más de fondo. ¿El amor se terminó o eres tú quien se cansó de ese amor? A partir de cartas de despedida escritas por el autor, aprende a decir adiós cuando solo puedes pensar: «Te amo, ¡pero ya no te aguanto!». Deja de sufrir inútilmente y permite que el realismo se imponga.

Últimos Libros buscados