Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Naila y el cocodrilo blanco

Naila y el cocodrilo blanco

Autor: Norma R. Youngberg ,

Número de Páginas: 159

"Cuando apareció el enorme cocodrilo blanco en el arroyo cercano a la villa, Malik, el brujo, dijo que la villa había sido maldecida y que el jefe tenía que hacer un gran sacrificio para salvarlos. Naila, la hija del jefe, era lo que quería el cocodrilo... El maestro cristiano no tenía miedo del cocodrilo, y le contó a la gente acerca del Dios de los cielos, que es más poderoso que todas las maldiciones del mundo". ¿Se habría comida el cocodrilo blanco a Naila? ¿Vería el padre de Naila a su hija otra vez? Descúbrelo en "Naila y el cocodrilo blanco".

Aventuras en familia 2

Aventuras en familia 2

Autor: Sonia Krumm ,

Número de Páginas: 91

La familia de Andrés quizá sea parecida a la tuya... o tal vez sea muy difrente, porque existen distintos tipos de familias. En esta familia suceden cosas todos los días: algunas buenas y otras no tanto; pero de todas, Andrés y sus hermanos aprenden algo. ¡Sus mascotas los mantienen ocupados y divertidos la mayor parte del tiempo! Otras veces les generan preocupaciones y algunas lágrimas. Pero estas experiencias compartidas los ayudan a madurar y a quererse más como familia. En la lectura de este libro, podrás seguir un tramo más de las aventuras de una familia que trata de aprender de lo que les sucede. Hasta podrías añadir historias de tu propia familia... ¿por qué no?

Cuando murieron mis dioses

Cuando murieron mis dioses

Autor: María Ana Hirschmann ,

Número de Páginas: 152

Esta es la impactante historia de una hoven checoslovaca, circunscripta a finales de la Segunda Guerra Mundial. En ella se destaca la fuerza y la trascendencia de su fe, inculcada desde niña por su generosa y humilde madre. Al recorrer las páginas de este libro, descubrirás cómo, a lo largo de su huida de un campo de trabajos forzosos y las innumerables peripecias que tuvo que afrontar, encntró un hogar y a un Dios que la protegió a cada instante y le mostró su poder para obrar increíbles milagros.

El rastro de la salud en el Perú

El rastro de la salud en el Perú

Autor: Marcos Cueto , Jorge Lossio , Carol Pasco ,

Número de Páginas: 388

Pie de Imprenta: Lima: IEP Instituto de Estudios Peruanos: Universidad Peruana Cayetano Heredia,

Nuevo diccionario francés-español y español-francés

Nuevo diccionario francés-español y español-francés

Autor: Melchor Manuel Núñez de Taboada ,

Número de Páginas: 481
Libro de poemas / Ferias

Libro de poemas / Ferias

Autor: Federico Garcia Lorca ,

Número de Páginas: 100

Este volumen recopila dos obras de Lorca de la etapa de juventud, escritas entre 1918 y 1921: Libro de poemas y Ferias. Libro de poemas es el primer libro de poesía de Lorca, que verá la luz en 1921, a sus 23 años. Se trata del más extenso de los que publicó y fue escrito entre Fuente Vaqueros (su pueblo natal), Granada, Vega de Zujaira y Madrid. Los poemas de Libro de poemas se estructuran entorno a elementos como la interpelación al paisaje y a la naturaleza, el diálogo con su añorada infancia, la tristeza profunda y honesta, el amor ensalzado a veces e implorado otras..., elementos que Lorca presenta con la valentía de quien se sabe simplemente, y por encima de todo, humano. En 1920, mientras escribe Libro de poemas, comienza la redacción de las Suites, un proyecto que Lorca no consiguió acabar por su temprana muerte, formado por poemas cortos enlazados temáticamente con los que experimenta en cuanto a la forma y que están sujetos a un ritmo concreto, como si de composiciones musicales se tratara. Los trece poemas de Ferias, escritos en julio de 1921, tenían que formar parte de las Suites pero no vieron la luz hasta 1997, cuando los publica la editorial...

Despierta

Despierta

Autor: Anthony De Mello ,

Número de Páginas: 192

El corazón del exitoso mensaje espiritual de Anthony de Mello es la conciencia. Las palabras de esperanza de De Mello, que combinan -como nadie más lo ha conseguido- la espiritualidad cristiana con las parábolas budistas, los ejercicios de respiración hindúes y una profunda comprensión de la psicología humana, se unen en una gran síntesis en la presente obra. Y esto sólo ocurre, insiste él, estando atento a las necesidades y al potencial de los demás en todos los ámbitos de nuestras relaciones. Presentamos una obra maestra de la espiritualidad, una obra que especialmente nos anima a despertar en todos los aspectos de nuestra vida.

El misterio de la caja fuerte

El misterio de la caja fuerte

Autor: Jerry Thomas ,

Número de Páginas: 72

Escondida en un rincón oscuro y lleno de telarañas del sótano está la antigua caja fuerte del bisabuelo Arquero. Cris y María están seguros de que está llena de dinero, y quizás oro. Pero no tienen idea de lo que realmente contiene. Los "Resuelvemisterios" se ponen en acción, cuando un nuevo misterio los induce a buscar la verdadera identidad de la persona que donó la gran cruz de la colina. Cris y María tienen la impresión de que saben quién es la persona misteriosa, pero primero necesitan probarlo. Cris y María comienzan a juntar viejas fotografías del busabuelo, pero hay algo en cada una que se ve extraño. Si tan solo pudieran encontrar la combinación perdida de la caja fuerte, para poder revelar el secreto que contiene... Mientras tanto, Cris comienza a sentir celos de la repentina popularidad de su mejor amigo, Rodri, entre sus amigos luego de rescatar a Wally de un desastre. ¿Podrá Cris resolver el misterio de la caja fuerte y salvar su amistad con Rodri al mismo tiempo?

El buey adventista

El buey adventista

Autor: Bradley Booth ,

Número de Páginas: 220

Nickolai Panchuk, un pastor que vivía en la Rusia comunista, luchaba, como prisionero de la KGB, para encontrar su propósito. Perseguido por su fe cristiana, Nickolai permaneció en un campo siberiano durante ocho años, negándose a sacrificar su fe y sufriendo las consecuencias. Hostigado, golpeado y abatido, Nickolai encontró esperanza en la fuente más improbable: un viejo buey, llamado Maksim. Con la ayuda y la fortaleza de Dios, Nickolai y Maksim trabajaron juntos para realizar un milagro semanal, testificando por Cristo aun inmersos en las peores circunstancias, y ganando almas en el camino. Este libro describe la fidelidad de algunos cristianos durante tiempos de persecución, y de animales que fueron usados por Dios para ayudarlos. Contra todas las probabilidades, estos testigos depositaron su confianza en Dios, y demostraron un compromiso inquebrantable con su fe, a despecho del costo.

Servicio cristiano

Servicio cristiano

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 336

Dios podría haber alcanzado su objetivo de salvar a los pecadores sin nuestra ayuda; pero con el fin de que podamos desarrollar un carácter como el de Cristo, debemos participar en su obra. Para entrar en su gozo –el gozo de ver a seres redimidos por su sacrificio– debemos compartir sus labores en favor de su redención. He aquí, entonces, un "manual de servicio cristiano", el cual capacitará e inspirará a quienes desean ser constituidos en colaboradores juntamente con Dios para recrear la imagen divina en la humandad. Una lectura fundamental para todos los seguidores del Jesús verdadero, aquel que vino para servir y no para ser servido.

Diccionario provincial casi-razonado de vozes cubanas

Diccionario provincial casi-razonado de vozes cubanas

Autor: Estéban Pichardo y Tapia ,

Número de Páginas: 281
El gato al que le gustaba la lluvia

El gato al que le gustaba la lluvia

Autor: Henning Mankell ,

Número de Páginas: 140

Una mañana, cuando Lukas se despierte, descubrirá que Noche, su gato, ha desaparecido. Lukas lo buscará sin descanso. ;Te voy a encontrar, Noche ;se dijo a sí mismo en voz baja para que nadie pudiera oírlo;. Sé que ha pasado algo. Pero te encontraré. Lo prometo. El gato al que le gustaba la lluvia es una inteligente novela infantil galardonada en 1991 con el premio Nils Holgersson. Con sentimiento y fuerza, esta novela narra las profundas cuestiones de la vida, como la libertad, la nostalgia o el amor.

#EllosHablan

#EllosHablan

Autor: Lydia Cacho ,

Número de Páginas: 349

«El machismo es la idealización de la violencia como medio, como fin, como instrumento educativo coercitivo; es una trampa que normaliza lo inaceptable.» Con estas palabras Lydia Cacho define el punto de partida de este libro imprescindible. #EllosHablan son testimonios de diversos hombres que hablan de su infancia y ponen en evidencia la violencia que vivieron en su entorno. Ellos nos dejan ver cómo en el ambiente hogareño y hostil, los niños normalizan aquello que más tarde detonará en relaciones verticales, violentas y discriminatorias que avalan un sistema de impunidad y paternalismo salvaje. Lydia Cacho va a contracorriente de nuevo; acompaña a los hombres a mirarse al espejo en busca de un diálogo abierto en el que ellos hablan para entender los orígenes de la violencia. La autora nos invita a pensar desde otro lugar para desmenuzar esto que llamamos "el hombre normal". Una investigación que busca replantear el liderazgo masculino; cuestionar la sumisión ante la violencia a fin de que niños y jóvenes tengan nuevos asideros para construir su identidad sin atavismos. «El machismo es como una prisión bajo tierra. Un lugar rabioso, sobrepoblado y solitario a la...

La Segunda Venida y el cielo

La Segunda Venida y el cielo

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 205

En los momentos más oscuros de desánimo, frustración, depresión o derrota, la promesa de la segunda venida de Jesús ha iluminado el día, alejado los nubarrones y brindado ánimo al espíritu. El cielo. ¿Cómo será? Las palabras no son adecuadas para describirlo, pero las Santas Escrituras nos brindan vislumbres del futuro glorioso. Allí todo será armonía, paz, amor y unidad. Todo será pureza, santidad y bendición. Se habrán alejado la pena, el llanto y el dolor. Y lo mejor de todo será que ya no habrá muerte. Que a medida que usted presienta lo maravillosa y real que es la vida futura, al mismo tiempo pueda proponerse estar entre los ciudadanos del cielo.

Coco y la luna

Coco y la luna

Autor: Emilio Urberuaga ,

Número de Páginas: 32

Coco está cansado de columpiarse por la noche. Ahora se le antoja tener a luna para el solito. La roba sin saber que esto causará muchos problemas al lobo, a su amiga Paula, a los astronautas y a el mismo. Comprende que la luna es de todos e intenta devolverla. Pero no será fácil.

¡Me comería un niño!

¡Me comería un niño!

Autor: Sylviane Donnio ,

Número de Páginas: 24

Un día, el cocodrilito Aquiles ya no quiere comer plátanos. Sus padres, preocupados, le animan a comer salchichas, tartas de chocolate... y los alimentos más ricos de la selva pero no hay manera. Lo que Aquiles de verdad quiere y desea es comerse a un niño. Así, el pequeño cocodrilo se va en busca de una verdadera presa que le quite el hambre.

Escape de Babilonia

Escape de Babilonia

Autor: S. Joseph Kidder ,

Número de Páginas: 141

Una tarde, Joseph Kidder fue golpeado casi hasta la muerte, arrojado en la calle inconsciente, expulsado de su familia para siempre: todo a causa de su nueva fe Y así comenzó su largo recorrido de la Babilonia de su vida secular en Irak al asombroso amor de Dios y la importancia de entregarse a su plan. Él no sabía entonces de la muchas lucha y los sacrificios que todavía lo esperaban; pero la oración, su fe en la Biblia y el apoyo de su nueva familia eclesial lo llevarían a una vida de ministerio y servicio que continúa hasta el día de hoy.

El mar

El mar

Autor: Jules Michelet ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Escrita por el historiador francés, Jules Michelet en 1861, aquí se le ofrece la obra literaria, «El Mar». Con capítulos que llevan títulos como «El Pulso del Mar», «Las Tempestades», y «El Mar de Leche», ¡usted no va a querer faltar de leer esta selección! Está lista y disponible en este sitio de web a este momento, por medio de libro electrónico gratis. Así que, ¡tome esta oportunidad para descargarla y empezar a leerla hoy mismo!

Sin imagen

Inmigrantes a Colombia

Autor: Luis Álvaro Gallo Martínez ,

Número de Páginas: 499
Diccionario etimológico de la lengue castellana

Diccionario etimológico de la lengue castellana

Autor: Pedro Felipe Monlau ,

Número de Páginas: 554
El hijo del Pastor

El hijo del Pastor

Autor: Barnabas Piper ,

Número de Páginas: 168

Aunque el padre obedezca al llamado de Dios, el hijo del pastor solo sigue a mamá y papá. A menudo dando resultados devastadores. Barnabas Piper, hijo del exitoso pastor-autor John Piper, vivió los desafíos de ser un hijo de pastor en carne propia. Con empatía, humor e historias personales, aborda las suposiciones generalizadas, asuntos de identidad, y el escrutinio acelerado que enfrentan los hijos de pastores. Pero más que escribir sobre los problemas que se viven, Piper comparte lo que más necesitan los hijos de pastores (igual que sus padres y la iglesia), vivir en la verdadera libertad e integridad. Un producto Editorial Patmos.

Diccionario moro-maguindanao-español

Diccionario moro-maguindanao-español

Autor: Jacinto Juanmartí ,

Número de Páginas: 242
Orientaciones técnicas internacionales sobre educación en sexualidad

Orientaciones técnicas internacionales sobre educación en sexualidad

Autor: UNESCO , UNAIDS , UNICEF , UN Women , WHO ,

Número de Páginas: 148
Astronomia Recreativa

Astronomia Recreativa

Autor: Yakov Perelman ,

Número de Páginas: 162

El libro de Y. I. Perelman pone al lector en contacto con problemas aislados de la astronomía, con sus maravillosos progresos científicos, y describe en forma seductora los fenómenos más importantes del cielo estrellado. El autor trata muchos fenómenos habituales, de observación diaria, desde un punto de vista totalmente nuevo e inesperado, y revela su verdadera esencia.El propósito del libro es desplegar ante el lector el inmenso cuadro del espacio sideral y los hechos notables que en él tienen lugar, y despertar interés hacia una de las ciencias más cautivadoras, la ciencia del firmamento.Y. I. Perelman murió en 1942, durante el sitio de Leningrado, y no tuvo tiempo de llevar a cabo su propósito de escribir una continuación de este libro.

Mujeres, globalización y derechos humanos

Mujeres, globalización y derechos humanos

Autor: Teresa del Valle , Mónica Ramos , José Ignacio Pichardo , Gladys Nieto , Virginia Maquieira D'Angelo , Marcela Lagarde , Cristina García Sainz , Pilar Folguera , Carmen de la Cruz ,

Número de Páginas: 544

La vindicación de los derechos humanos de las mujeres es una cuestión global. Es una respuesta a los fenómenos y condiciones degradantes que conlleva la globalización y, al mismo tiempo, una consecuencia de las nuevas formas de comunicación, de organización social y de acción colectiva junto a la creación de instituciones locales y transnacionales que son vehículo de las aspiraciones de las mujeres. A través de sus nueve capítulos, en este libro se analiza la relación entre mujeres, globalización y derechos humanos; la equidad de género en el marco internacional y europeo; la perspectiva de género en el derecho al trabajo y al desarrollo en Latinoamérica y Europa; los derechos humanos de las mujeres mayores y de las mujeres lesbianas; el derecho a la movilidad libre y segura; los derechos humanos y la equidad de género en China; la financiación al desarrollo desde una perspectiva feminista y el derecho humano de las mujeres a una vida sin violencia.

Sin imagen

Papelucho casi huérfano

Autor: Marcela Paz ,

Número de Páginas: 98

"'No había escrito mi diario de la rabia que tengo y de la pena. Resulta que mi papá y mi mamá se fueron a Estados Unidos... Y a mí me dejaron con la tía Rosarito en el campo. Así que ahora soy casi huérfano.' Papelucho vuelve a escribir su diario porque se siente solo y molesto, mientras espera el regreso de su familia primero en el campo y luego en la parroquia con el señor cura. Pero eso no le impide entretenerse y que se le ocurran un montón de buenas ideas, como conseguir dinero para comprar regalos de Navidad a los trabajadores del fundo y encontrar un novio para su maestra, la señorita Mafalda"--P. [4] of cover.

Las Descabelladas Aventuras de Julito Cabello

Las Descabelladas Aventuras de Julito Cabello

Autor: Esteban Cabezas ,

Número de Páginas: 148

Esta es la divertidsima historia de Julito Cabello, un nio muy inquieto y con demasiadas ocurrencias. Un da, tras haber cenado fuera de casa la noche anterior con su padre, que es crtico especializado de restaurantes para un importante diario, decide escribir su propia resea y enviarla a un peridico, bajo un pseudnimo.

Espejo Para Un Adolescente

Espejo Para Un Adolescente

Autor: Miguel Núñez , Miguel ngel Nez ,

Número de Páginas: 190

A dos realidades se enfrenta un adolescente: A su propio proceso de transformaci�n y cambio, y la necesidad de entender lo que los adultos vivieron en el mismo per�odo.El autor contrasta las vivencias de un adolescente con las reflexiones de adultos que vivieron la misma experiencia. La idea es que se vea frente al espejo de quienes pasaron antes para evitar la ansiedad de una etapa dif�cil y compleja, pero no menos emocionante.

El único destino (The Only Road)

El único destino (The Only Road)

Autor: Alexandra Diaz ,

Número de Páginas: 320

Jaime esta sentado en su cama dibujando cuando oye un grito. Sabe inmediatamente que su primo hermano y mejor amigo, Miguel, esta muerto. Todos en el pequeño pueblo de Guatemala donde Jaime vive conocen a alguien que ha sido asesinado por los Alfas, una pandilla poderosa que es conocida por su violencia y por el tráfico de drogas. Aquellos que rehúsan trabajar para ellos son atacados o asesinados como Miguel. Jaime y su prima Ángela, la hermana de Miguel, temen que ellos van a ser los próximos. Solamente hay un camino para ambos. Deben de salir huyendo de su hogar en Guatemala para irse a vivir con el hermano mayor de Jaime en Nuevo México. Inspirada en hechos actuales, El único destino es la historia de un niño que siente que abandonar su hogar y emprender est a travesía es su única oportunidad para tener mejor calidad de vida. Es una historia de pánico y de valentía, de amor y de pérdida, donde personas extrañas se convierten en familia en el viaje peligroso que le cambia la vida a un niño.

La Universidad española

La Universidad española

Autor: Francisco Giner de los Ríos ,

Número de Páginas: 301
La Transición

La Transición

Autor: Carme Molinero , Pere Ysàs ,

Número de Páginas: 304

De ser el hito fundacional de la democracia española y modelo de cambio político exportable a otras latitudes, la transición ha pasado a ser culpable de la impunidad de los crímenes del franquismo y del olvido de las víctimas de la represión, juzgada, igualmente, por haber originado una democracia defectuosa, una especie de franquismo blanqueado. Ambas visiones antagónicas de la construcción de la democracia española esconden, sin embargo, una elevada funcionalidad política. En La transición. Historia y relatos, Carme Molinero y Pere Ysàs argumentan que tanto los enfoques descalificadores como las apologías más o menos laudatorias no constituyen sino meras instrumentalizaciones que subestiman la característica determinante del tránsito de la dictadura franquista a la democracia parlamentaria. Todos estos relatos olvidan, voluntaria o involuntariamente, que se trató de un proceso incierto en el que nada estaba escrito de antemano, en el que sus actores y protagonistas fueron definiéndose al hilo de los acontecimientos y al albur de la dinámica correlación de fuerzas. Un libro iluminador, necesario en estos tiempos de incertidumbre, sobre la realidad más...

Más aventuras en Santa Clara

Más aventuras en Santa Clara

Autor: Enid Blyton ,

Número de Páginas: 208

¡Hay novedades en Santa Clara! La perezosa y cascarrabias Alma Pudden ha regresado al colegio convertida en una alumna elegante y aplicada. La nueva profesora de ciencias está encantada con ella, pero ¿de verdad Alma ha cambiado tanto como parece?

Kitty en Santa Clara

Kitty en Santa Clara

Autor: Enid Blyton ,

Número de Páginas: 224

La escuela no será lo mismo hasta que Pat regrese, pero nadie puede aburrirse en Santa Clara. Con Kitty, una alocada irlandesa, y Amanda, una alumna nueva muy simpática, llegarán la diversión… y las complicaciones. Los divertidos enredos en la escuela para jovencitas de Santa Clara en una atractiva edición ilustrada.

Tercer curso en Santa Clara

Tercer curso en Santa Clara

Autor: Enid Blyton ,

Número de Páginas: 240

Las alumnas de tercero tienen un encargo muy especial: organizar la función de final de trimestre. Va a ser un curso lleno de nervios, risas y emociones, que sacará a relucir lo mejor de algunas alumnas… y lo peor de otras. Los divertidos enredos en la escuela para jovencitas de Santa Clara en una atractiva edición ilustrada.

Sexto curso en Santa Clara

Sexto curso en Santa Clara

Autor: Enid Blyton ,

Número de Páginas: 224

¡Este año, las gemelas O’Sullivan han sido escogidas delegadas del colegio, nada menos! Isabel y Pat están orgullosísimas, pero aún no se imaginan los embrollos que este curso les depara. ¿Estarán preparadas para tantos secretos e intrigas?

Último curso

Último curso

Autor: Enid Blyton ,

Número de Páginas: 256

Han pasado los años y Darrell y sus amigas tienen que decidir qué harán cuando dejen Torres de Malory. En los últimos días las emociones están a flor de piel. ¡En Torres de Malory no hay quien se aburra!

Diccionario de apellidos españoles

Diccionario de apellidos españoles

Autor: Roberto Faure , María Asunción Ribes , Antonio García ,

Número de Páginas: 829
Secretos del Apocalipsis

Secretos del Apocalipsis

Autor: Jacques B. Doukhan ,

Número de Páginas: 224

Adoración etérea, bestias terroríficas, trompetas con presagios, plagas terribles y Paraíso final. El libro del Apocalipsis es un poderoso tapiz entretejido con las imágenes del Antiguo Testamento, como las plagas de Egipto y la confrontación en el monte Carmelo; de modo que el Antiguo Testamento provee la clave para abrir el código del Apocalipsis. Jacques B. Doukhan, erudito adventista de herencia judía, mina el Antiguo Testamento para dejar al descubierto un nuevo significado en la batalla del Armagedón y el Milenio. Relaciona el simbolismo del libro con el servicio del Santuario del antiguo Israel, y muestra de qué manera las siete partes del libro corresponden a las siete fiestas del judaísmo. Sostiene que las profecías del Apocalipsis predicen la desacreditación oportuna del secularismo (Egipto), el resurgimiento de la religión conservadora (Babilonia) y una coalición final de los dos movimientos en los eventos cumbre antes de la segunda venida de Cristo, para derrotar el pecado y salvar a su pueblo.

Últimos Libros buscados