Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un millonario enamorado - Siempre a mi lado - Lecciones de pasión

Un millonario enamorado - Siempre a mi lado - Lecciones de pasión

Autor: Marion Lennox , Betty Neels , Wendy Warren

Número de Páginas: 247

Un millonario enamorado Marion Lennox El millonario Jackson Baird era conocido como "el soltero más codiciado de Australia", y Molly Farr tenía que cerrar aquel trato con él o perdería su empleo. Por eso lo último que necesitaba era sentirse atraída por su cliente más importante. Especialmente sabiendo que Jackson tenía fama de salir solo con las mujeres más guapas y sofisticadas. ¿Qué podría ver en ella un hombre como él? Molly no lo sabía..., pero Jackson sí. Siempre a mi lado Betty Neels Cuando el doctor Oliver Fforde se presentó en la casa de huéspedes de Amabel, a ella le causó una tremenda impresión, porque no esperaba volver a verlo. Con un hombre tan atento y caballeroso resultaba muy difícil intentar ser una mujer independiente. Pero Amabel tenía una enorme duda: ¿sería aquella sincera amistad una buena base para el matrimonio? Lecciones de pasión Wendy Warren El rompecorazones Cole Sullivan había estado fuera de la ciudad los últimos doce años y se daba cuenta de cómo habían cambiado las cosas. Eleanor Lippert, la muchacha inocente que una vez lo había ayudado a aprobar las matemáticas, era ahora una mujer que necesitaba su ayuda... para...

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Autor: Lord Leaf

Número de Páginas: 6314

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Soltero y millonario - El poder de una mujer - Marido y mujer

Soltero y millonario - El poder de una mujer - Marido y mujer

Autor: Victoria Pade , Gina Wilkins , Dawn Temple

Número de Páginas: 576

Soltero y millonario Victoria Pade La consejera de la universidad Cassie Walker estuvo a punto de echarse a reír; nadie podría creer que un bombón rico y famoso como Joshua Cantrell pudiera tener nada que ver con una chica normal y corriente como ella. Pero ahora que había empezado a hacerse pasar por su novia, Cassie sabía que iba directa hacia el desengaño... a menos que pudiera deslumbrar con sus encantos al soltero más deseado del país... El poder de una mujer Gina Wilkins Ethan Brannon no creía en los poderes especiales de Aislinn Flaherty. A pesar de la atracción que sentía hacia él, la repostera y adivina prometió mantenerse alejada de Ethan. Hasta que empezó a tener visiones sobre un hermano de él que había desaparecido hacía tiempo. Aislinn sabía que podía reunirlo con el hermano al que Ethan creía haber perdido para siempre. Solo deseaba poder estar tan segura de sus sentimientos hacia él... Marido y mujer Dawn Temple Cuando Lindy Monroe se separó de su ocupadísimo esposo, huyó a la granja de su abuelo. Pero entonces el anciano murió y le dejó a Lindy la granja con una condición: ¡Tenía que vivir con su marido! Un urbanita como Travis estaba...

The Divorced Billionaire Heiress Boss - El Millonario Divorciado Hereda En Español

The Divorced Billionaire Heiress Boss - El Millonario Divorciado Hereda En Español

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 352

Por fin la novela màs exitosa y adictiva en Español. Disfruta de los primeros 102 capitulos con una traducciòn fiel a la obra. - Capítulo 1 Divorcio Sonó un mensaje de alerta. Cuando Nicole vio este mensaje, se quedó atónita por un momento como si hubiera recibido un gran golpe en el pecho. [Por favor, vaya al hospital a donar sangre lo antes posible.] ¡Timbre! quiero comer carne [Recuerde venir al hospital a donar sangre.] ¡Timbre! [Transferencia de fondos: $500,000] El nombre del remitente era "Marido". [Por favor venga al hospital de inmediato.] [Recuerda ir al hospital.] Nicole se desplazó hacia arriba para ver su historial de mensajes con su esposo. [Transferencia de fondos: $500,000] [Transferencia de fondos: $500,000] Inmediatamente siguió otro mensaje. Era un aviso del banco de que había recibido una transferencia de fondos de 500.000 dólares.

Un marido millonario - Amor imprescindible

Un marido millonario - Amor imprescindible

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 320

Amor imprescindible. El empresario Michael Hawkins había tomado una rápida decisión. Tras dejar embarazada en una inesperada noche de pasión a su secretaria, Kate Adams, le pidió que se casara con él. Kate no quería ser vista como un interés comercial más de su jefe. ¿Podría convencerlo de que iba a ser tan imprescindible en su corazón como lo era en su oficina?Un marido millonario. El millonario Justin Langdon había jurado no casarse jamás, el matrimonio sólo podía costarle dinero. Sus convicciones empezaron a tambalearse el día en que la maestra Amy Monroe le salvó la vida. Era una mujer de ojos chispeantes y peligrosas curvas... pero aún más peligrosos eran los dos niños que tenía a su cargo. ¿Por qué entonces sentía la imperiosa necesidad de demostrarle a Amy que era lo bastante hombre para cualquier cosa que ella necesitara... incluso un marido?

El marido millonario

El marido millonario

Autor: Margaret Mayo

Número de Páginas: 160

Bryce Kellerman, un apuesto millonario australiano, sintió una instantánea atracción por Lara. Ella era totalmente diferente a las afectadas cazafortunas con las que tenía que enfrentarse a diario. Pero, claro, Lara creía que él no tenía ni un céntimo. Ella pertenecía a una familia pobre y ya se había casado una vez con el fin de conseguir cierta estabilidad económica... ¡Y había resultado un auténtico desastre! Ahora lo único que buscaba en un hombre era que fuera sincero. ¿Cómo iba entonces Bryce a revelarle su secreto?

Yerno Largo - Charlie Wide - Amazing Son In Law - Yerno Millonario - Novela Completa

Yerno Largo - Charlie Wide - Amazing Son In Law - Yerno Millonario - Novela Completa

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 8877

Por fin la novela más exitosa ha llegado a su fin y esta es su versión definitiva.

Entre dos billonarios

Entre dos billonarios

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 68

Sarah Palmer vive en su propia burbuja. Su vida consiste en su trabajo en el café, chatear con sus amigos e intentar ser una persona integra guiada por lo aprendido en la escuela católica. Pero su hermanastra Ethel es todo lo opuesto. Cuando Ethel convence a Sarah de meterse a una fiesta fingiendo ser desnudistas, su mundo comienza a desmoronarse. Esto comienza a cambiar todo lo que creía saber de sí misma y no sabe como detenerlo. Lo que se suponía sería una noche de traspasar una propiedad privada y diversión, rápidamente se volvió en una aventura inesperada con un apuesto extraño. Tristán Locke es perfecto. Demasiado perfecto. Y Sarah está a punto de aprender que si algo es demasiado bueno para ser verdad, generalmente lo es. Entre dos billonarios es la primera parte de una serie de tres libros.

El millonario automatico

El millonario automatico

Autor: David Bach

Número de Páginas: 272

¿Quieres vivir rico y jubilarte aun más rico? ¿Lo bastante rico como para hacer lo que quieras cuando quieras? ¿Lo bastante rico como para tener un impacto positivo y ayudar a los demás? Si la respuesta es sí, deja entonces lo que estás haciendo y abre este libro. El millonario automático comienza con la impactante historia de una pareja típica estadounidense él es administrador de bajo nivel y ella, esteticista cuyo ingreso combinado nunca sobrepasa los $55.000 al año, aunque se las arreglan para ser propietarios de dos viviendas libres de deudas, pagar los gastos del college de sus hijos y retirarse a los 55 años con ahorros de más de 1 millón de dólares. A través de su historia ustedes conocerán el hecho sorprendente de que áno hay manera de hacerse rico con un presupuesto! Tienes que tener un plan que te pague a ti primero y que sea totalmente automático, un plan que automáticamente asegure tu futuro y pague por tu presente. LO QUE DISTINGUE A EL MILLONARIO AUTOMÁTICO: No necesitas ganar mucho dinero No necesitas un presupuesto No necesitas poder de voluntad Puedes establecer el plan en una hora El método fácil de Bach para asegurar que tu vida...

El Yerno Millonario

El Yerno Millonario

Autor: Señor De Las Hojas

Número de Páginas: 291

Charlie Wade era el yerno que todos despreciaban, pero su verdadera identidad como heredero de una familia prominente seguía siendo un secreto. ¡Juró que algún día, aquellos que lo rechazaron se arrodillarían ante él suplicando por su misericordia, eventualmente!

Los mejores Chistes Cortos

Los mejores Chistes Cortos

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 160

Risas, diversión y entretenimiento con los mejores chistes cortos.

Noches de chistes, risas y carcajadas

Noches de chistes, risas y carcajadas

Autor: Jovy Nieves-kurokawa

Número de Páginas: 308

Noches de chistes, risas y carcajadas es un libro para re r en cualquier ocasi n con los chistes de hoy, ma ana y siempre. Para disfrutar un momento alegre y liberarse del estr s diario. Cuando nos reunimos en familia o con amigos para disfrutar un buen rato. Todos en alg n momento nos encontramos contando un buen chiste o disfrutando de los que otros cuentan. Por eso pasar noches o d as llenas de chistes, risas y carcajadas siempre son bienvenidas para alegrar el alma y fortalecer el coraz n.

No me culpes a mí

No me culpes a mí

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Primera parte de la serie "Cartas robadas" de Corín Tellado: "No me culpes a mí". Cuando Merle vivía en Concord, a los diecisiete años, tuvo un novio. Ambos se veían en una cabaña que tenía él en las afueras de la ciudad. Nunca hubo nada entre ellos pero Merle le escribió unas cartas en las que daba la sensación de que era una loca apasionada, cuando no lo era. Y en las cartas mencionaba esas vistas y se exaltaba, creía que el amor se sentía así... Ahora, esas cartas estaban en manos de ese chico y no existe forma de recuperarlas. Para huir de esta historia, Merle se muda a Boston con Irma, su mejor amiga... ¿Conseguirá huir? Continuación de la serie "Cartas robadas" en el libro: "No me culpes a mí".

Él es mi boxeador

Él es mi boxeador

Autor: Candela Muzzicato

Número de Páginas: 538

Él. Arrogante. Gruñón. Presumido. Desvergonzado. Orgulloso. Posesivo. Idiota. Esas son algunas de las muchas cosas que Damon "la Furia" Woodgate es. Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: problemas. Es misterioso, con un aire de superioridad que te dan ganas de matarlo. Es bipolar muy a menudo y creo que ni él se da cuenta de ello. La gente le teme, pero yo no. Solo tengo curiosidad de saber qué fue lo que le pasó para llegar a ser así como es. Nadie le habla, lo evitan y le esquivan la mirada cuando pasa, alejándose del lugar en el que él está. No creo que una persona cambie muy rápido de divertido a serio, en tan solo unos segundos. Pero él sí.

Un día a la vez

Un día a la vez

Autor: Patricia Muñoz Bertozzi

Número de Páginas: 376

Cada día nos llega con sus bendiciones y sus dificultades. Para saber entender y aceptar plenamente unas y otras hace falta sabiduría; esa sabiduría que viene de lo alto y de la que encontramos las claves en la Biblia. Un día a la vez intenta poner a tu alcance, en pequeñas dosis diarias, esas gemas de sabiduría que Dios nos ha dejado en su Palabra, para que en este año vivas... creciendo en la gracia... motivada a ser la mejor tú que puedes llegar a ser; inspirada cada día a estrechar tu relación con Dios; libre de angustias y temores; comprometida con el evangelio y siendo una luz para los demás. Disfruta de estas 366 lecturas pensadas especialmente para ti, que eres mujer.

Memorias De Un Secuestro

Memorias De Un Secuestro

Autor: Clarisa Casals-castillo

Número de Páginas: 142

Memorias de un Secuestro La narración contenida en este libro constituye en gran medida los recuerdos de la autora, hilvanados con posterioridad a su rescate del lugar donde permaneciera durante dos meses, veintidós días, dieciocho horas y cuarenta minutos. En ella, la autora va hilvanando su rutina de vida con posterioridad a la salida y retorno a la normalidad, con los hechos acaecidos desde que saliera de su hogar el día del secuestro con los suscitados en el lugar de confinamiento hasta el día de su rescate. No se habla de ese día porque de allí solo cabe hablar de aprehensión, confinamiento o retención y rescate, entendiendo este último, como el producto de una operación comando integrada por funcionarios pertenecientes a diversos cuerpos policiales del Estado venezolano a nivel nacional y regional, ocasionando consecuencias fatales para el Guardián. De manera muy sencilla y moderada, se refiere a los malos tratos y amenazas padecidas y a los videos efectuados por los secuestradores a los efectos de presentarlos como fe de vida a los familiares. Sus pesadillas, unas más lacerantes que otras, dado el impacto emocional causado al despertar de las mismas. En la...

I Dance in Sydney with Pain and Letters in the Air

I Dance in Sydney with Pain and Letters in the Air

Autor: Celiaska

Número de Páginas: 360

History, movie, teaching, acting Real history what happened in Sydney since 1974 as is the life of a South American immigrant, she arrived without family, young, intelligent to travel and succeed on her own in the midst of lions, learn from life in another country such as Australia.

La protegida del lord

La protegida del lord

Autor: Camila Winter

Número de Páginas: 238

Ser el tutor de una señorita francesa heredera de un millonario no estaba en los planes de lord Hastings, un taciturno viudo de Cumbria, pero al conocer a la bella damisela comprende que sus problemas no han hecho más que empezar. Pues debe encontrarle un esposo pronto y cuidar de la jovencita por dos años y ciertamente no se siente capacitado para hacerlo. Porque la señorita Agnes Rostchild es una perfecta consentida y tiene además un genio endiablado y no tarda en decirle a su tutor que no solo no está en sus planes casarse con un caballero inglés sino que espera poder cobrar su herencia pronto para poder viajar a París a reunirse con los parientes de su madre. Cuando comprende que su tutor pretende arruinar sus planes la jovencita decide intentar algo más arriesgado, ¿pero lo conseguirá? ¿Logrará salirse con la suya?

La Asistente Virgen Del Millonario

La Asistente Virgen Del Millonario

Autor: Eva Lefay

Nicole Reed es una chica dulce, amable y trabajadora, a la que desde muy joven no le ha tocado una vida fácil. Sin embargo desde que empezó a trabajar en la empresa “Powell Publicity”, las cosas han mejorado considerablemente para ella y su pequeña sobrina Chloe, a la cual adoptó después de la muerte de sus padres. Pero Nicole sueña con tener un hombre que la ame, y que le haga el amor de tal forma que la haga olvidar hasta su nombre. El único problema es su virginidad, y está más que dispuesta a sacarla del camino para conseguir lo que quiere. Bryce Powell, es el multimillonario presidente y dueño de “Powell Publicity”, una de las mejores empresas de publicidad a nivel mundial. Está en casi todas las portadas de las revistas, y es un mujeriego empedernido que ve a las mujeres como si fueran platos en la carta de un restaurante, y obviamente después de haberlos comido…pierden la novedad. Pero desde que lleva a su asistente a la casa que tiene en las afueras de la ciudad, por cuestiones de trabajo, las cosas empiezan a cambiar. Y luego de escuchar por accidente que ella es virgen, ahora no logra sacársela de la cabeza. Quiere ser el primero, y la quiere en su ...

Buena Esposa A Proposito/being Good To Your Husband On Purpose

Buena Esposa A Proposito/being Good To Your Husband On Purpose

Autor: Becky Hunter

Número de Páginas: 144

This book teaches: - That being a suitable helper to the husband is being a partner in all daily activities, perspective, motivations, etc. - The purpose of submission to the husband is honoring God - Children need to see love and respect between their parents because that will touch and mark their life forever - Foreword by Vonette Bright - Totally based on God's Word - An excellent guide for all marriages today

RÍETE DE MI VIDA ANTES DE QUE YO ME RÍA DE LA TUYA

RÍETE DE MI VIDA ANTES DE QUE YO ME RÍA DE LA TUYA

Número de Páginas: 207

Aprende a librarte de tus problemas de la mejor forma posible: ¡Riendo! Si ya has sido traicionado o has querido auto-desintegrarte de vergüenza en situaciones embarazosas, si amaste y fuiste descartado como ropa vieja, si ya has sentido el deseo de dejar tu coche en medio de un atasco y regresar caminando a casa, si hiciste de todo para que te echasen y no había manera, este es tu libro... Si fuiste humillado o despreciado por amigos, jefes, suegras y novias, y quieres llevarte a casa unas cuantas pistas para sobrevivir en el mundo sentimental, acabas de encontrar un “manual” repleto de teorías divertidas. ¡Qué feliz sería si hubiese leído mi propio libro hace algunos años…! No haría tantas tonterías, tendría más seguridad y sabiduría en el amor… Pero necesité vivir cada situación para consolidar mi aprendizaje. Y ahora no voy a perder la gran oportunidad de compartir con mis queridos lectores todo lo que aprendí. No voy a decir nada más del libro para no desvelar las sorpresas, pero apuesto a que te va a gustar mucho… El autor *** Con más de un millón de lectores, la serie Ríate de mi vida continua conquistando a gente de todo el mundo con su...

Fuego Irlandés

Fuego Irlandés

Autor: Emily Blayton

Número de Páginas: 234

Catherine Kingston es una bella debutante que viaja a Londres con la esperanza de encontrar un partido conveniente pues su familia está arruinada y el tiempo se acaba, necesita un marido rico con cierto apremio. Acaba de recibir un ultimátum: o se casa esa temporada o sus padres deberán vender la mansión de Grace Manor en Devonshire. Luego de mucho buscar, su madrina le presenta a Patrick O’Donnell, un guapo joven de sangre irlandesa hijo de uno de los hombres más ricos del país. Es la oportunidad que anhelaba pero nada sale como esperaba, nada de lo que le han contado del matrimonio la prepara para enfrentar el temperamento, el genio vivo y la desbordante lujuria de ese irlandés… Agobiada por las exigencias de su esposo piensa en abandonarlo pero en verdad la pobre no tiene ni idea a lo que se enfrenta…

Millonario en una sola generación

Millonario en una sola generación

Autor: Ann Marie Sabath

Número de Páginas: 280

Confucio afirmó que un viaje de mil millas comienza con un paso. Este mismo principio aplica al hecho de convertirte por ti mismo en millonario, excepto que este viaje consta de 52 prácticas de puro sentido común. Bien sea que estés libre de deudas o no, esta lectura te ayudará a comprender que estás más cerca de lo que te imaginas a convertirte por ti mismo en un millonario. Te sorprenderás de ver cómo es posible lograr esta meta cuando adquieres la mentalidad correcta. Descubre cómo profesionales de cuello blanco, obreros, propietarios de pequeñas empresas e incluso adolescentes se han unido al grupo de los triunfadores cuyo valor neto es de $1 millón de dólares y más al implementar de manera metódica y sistemática el plan de juego de convertirse en millonarios que te revela este libro. A lo largo de estas páginas, encontrarás: *Cuál es la verdadera definición de éxito. *Cómo formar una mentalidad millonaria. *Cuáles son esos 25 hábitos que estos triunfadores tienen en común. *Qué es lo que estos emprendedores han hecho de manera diferente al promedio de la gente. *Cómo los millonarios que han triunfado por sí mismos se benefician de lo que la...

La novia rebelde

La novia rebelde

Autor: Cathryn De Bourgh

Número de Páginas: 234

En plenos Londres victoriano la señorita Scarlet es exhibida en el mercado matrimonial por su madrina con la esperanza de que encuentre un buen partido, su familia lo necesita y ella también pues un tonto desliz del pasado casi arruina su reputación. Casada casi contra su voluntad con un millonario irlandés, Scarlet comprende que deberá ser fuerte para domeñar a ese caballo salvaje que es su marido. Pues el guapo y agradable irlandés de mirada risueña es un hombre rudo y temperamental, de genio vivo y muy ardiente. Demasiado... La joven esposa no está preparada para lidiar con un marido tan loco y ardiente como ese y en un momento piensa en abandonarlo, desesperada, pero él no está dispuesto a dejarla ir y también planea domeñarla a como dé lugar, porque es suya y le pertenece.

Emparejada con un millonario

Emparejada con un millonario

Autor: Kat Cantrell

Número de Páginas: 192

Que no la amaba era una mentira que se hacía creer a sí mismo. El empresario Leo Reynolds estaba casado con su trabajo, pero necesitaba una esposa que se ocupara de organizar su casa, que ejerciera de anfitriona en sus fiestas y que aceptara un matrimonio que fuera exclusivamente un contrato. El amor no representaba papel alguno en la unión, hasta que conoció a su media naranja... Daniella White fue la elegida para ser la esposa perfecta de Leo. Para ella, el matrimonio significaba seguridad. Estaba dispuesta a renunciar a la pasión por la amistad. Sin embargo, en el instante en el que los dos se conocieron, comenzaron a saltar las chispas...

Alegato de Doña Francisca Saavedra de Riglos en el proceso criminal contra D. Gerónimo Olazábal, por falsificacion de firmas y documentos. [In fact, written by H. Cané.]

Alegato de Doña Francisca Saavedra de Riglos en el proceso criminal contra D. Gerónimo Olazábal, por falsificacion de firmas y documentos. [In fact, written by H. Cané.]

Autor: Francisca Saavedra De Riglos

Número de Páginas: 26
El capitán Veneno

El capitán Veneno

Autor: Pedro Antonio De Alarcón

Número de Páginas: 70

El capitán veneno es una novela de aventuras decimonónicas de Pedro Antonio de Alarcón. Ubicada en los motines callejeros de Madrid en 1848, narra la historia de un capitán rebelde que cae herido y se enamora de la joven vuida que lo cuida hasta sanar sus heridas. Pedro Antonio de Alarcón fue un escritor español nacido en Guadix en 1833 y fallecido en Granada en 1891. Sus obras oscilan entre el realismo imperante en su época y un romanticismo tardío que lo emparenta con Byron o Espronceda. Cultivó tanto la novela como el teatro, la poesía o los libros de viaje, alcanzando la excelencia de todos los campos.

Desnudo de mujer

Desnudo de mujer

Autor: Tessie Gutiérrez De Picazo

Desnudo de mujer, es un homenaje a las maravillosas anécdotas de Cuba y de su infancia que contaba ''Mami Nena'', como le decían los nietos a mi madre. Ella alcanzó a leer este relato antes de irse para quedarse para siempre en nuestra memoria y nuestros corazones. Su comentario fue -¡Qué buena memoria tienes, hija!-. Entonces supe que había sido fiel a sus recuerdos y sus fantasías. También rindo homenaje a mi ''Abuelita Mima'' que se sentaba al borde de mi cama a contarme historias de tiempos remotos, del caballo blanco de su papá, de las travesuras de su madre, de sus parientes que habían sido héroes de la Independencia y especialmente de la casona de Malecón 8, donde la llevó a vivir su marido, en la que se volvió parte de la leyenda de Doña Constanza, la matriarca de los Erdmann. Hago un reconocimiento a la de los Gutiérrez, la altiva, inteligente y sabia Mamabella que me tejía preciosos vestidos mientras me enseñaba a rezar, al tiempo que escuchaba en el radio las noticias y me hablaba de política y de un mundo en el que se tiraban bombas atómicas. En este libro desnudo mi alma; cuento -sin recato- mis amores y desencantos, mis aventuras en esto de...

Últimos Libros buscados