Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Éxtasis

Éxtasis

Autor: Nicole Jordan ,

Tras ver a su madre perderlo todo por un amor no correspondido, Raven se jura a sí misma que sólo se casará por interés para recuperar la posición social de su familia. Sin embargo, Raven es secuestrada y se ve obligada a salvar su honor casándose con Kell, su enigmático rescatador. Kell está convencido de que será capaz de lograr que Raven caiga bajo su seductor hechizo... Las caricias de Kell le prometen a Raven un éxtasis que supera sus más descabelladas fantasías.

Deseo y engaño

Deseo y engaño

Autor: Nicole Jordan ,

Lauren DeVries escapa de su guardián, que quiere obligarla a casarse con un rico comerciante y naviero. Tras una peligrosa huida, consigue llegar a un barco. Al pedir asilo al capitán, Jason Stuart, Lauren escucha indignada sus condiciones: la llevará gratis a América si accede a dormir con él. Lo que la joven no sabe es que el descarado capitán la ha reconocido y que no se detendrá ante nada para conquistarla.

Hechicera

Hechicera

Autor: Nicole Jordan ,

Número de Páginas: 496

Selena es una mujer sensata, con los pies bien asentados en el suelo de su plantación, pero cuando ve a su prometido con otra mujer pierde la cabeza y se lanza en brazos de Kyle Ramsey, un capitán de barco cuyo único límite es el horizonte. Descubiertos y obligados a casarse, su relación empieza cargada de reproches, pero el hechizo de la luz de la luna reflejada en el cabello de Selena es difícil de resistir. Nicole Jordan es una de las autoras de novela romántica más exitosas, tanto en Estados Unidos como en España.

Fuego en tus manos

Fuego en tus manos

Autor: Nicole Jordan ,

Blaise St James abandona una vida llena de comodidades para evitar que la casen a la fuerza con algún caballero inglés frío y distante. Pero el destino pone en su camino a Julian Morrow, vizconde de Lynden, sin que ella pueda hacer nada para escapar a su embrujo. Sus abrasadores ojos azules hablan con una pasión que traiciona sus nobles orígenes. Blaise no puede resisitirse a él y Julian está decidido a hacerla suya.

Complacer a una mujer

Complacer a una mujer

Autor: Nicole Jordan ,

El atractivo y descarado Marcus Pierce tiene que hacerse cargo de las hermanas Loring. Para librarse de ellas, pretende casarlas cuanto antes. Sin embargo, cuando conoce a la mayor se da cuenta de que no será tan fácil... Arabella Loring es una joven independiente que no quiere saber nada de los hombres, pero acepta el reto que Marcus le propone: si él logra seducirla en el plazo de dos semanas, ella tendrá que convertirse en su esposa; si por el contrario se resiste a sus encantos, las hermanas Loring se verán libres de su tutor.

Pasión

Pasión

Autor: Nicole Jordan ,

Lady Aurora Demming viaja a las colonias donde conoce a Nicholas Sabine, que está a punto de ser ejecutado por asesinato y piratería. Un día antes de su ejecución, Nicholas le propone que se convierta en su esposa por un día... y una noche de pasión. Aurora regresa a la sociedad londinense para enfrentarse a una vida sin amor. Sin embargo, Nicholas ha conseguido escapar y regresa a Inglaterra para recuperar a su mujer.

Conquistar a un canalla

Conquistar a un canalla

Autor: Nicole Jordan ,

Número de Páginas: 480

Rayne Kenyon, duque de Haviland, no tiene ningún interés en el amor, pero necesita un heredero al que transmitir su título, por lo que está obligado a casarse. Las damas de la alta sociedad londinense no satisfacen sus requisitos, hasta que sorprendentemente se decanta por Madeline Ellis, la hija solterona y carente de atractivos de un camarada espía que en una ocasión le salvó la vida. Rayne le pide a Madeline que se convierta en su esposa, y a cambio él resolverá todos sus problemas económicos. Sin embargo, le pone dos condiciones: tendrán que estar juntos hasta que le dé un heredero y el amor nunca formará parte de su unión. Aturdida por los abrasadores besos de Rayne, Madeline sabe que por fin ha encotrado el amor... con un hombre decidido a evitarlo a toda costa.

El amante

El amante

Autor: Nicole Jordan ,

La primera vez que Sabrina Duncan posó sus ojos sobre Niall McLaren, comprendió su fama de gran guerrero. Cuando esa misma noche Niall la besó, Sabrina vio que era capaz de robar el alma de una mujer con sólo rozar sus labios. Niall sabe que su familia le obligará a contraer matrimonio con la primogénita del clan vecino, Sabrina. Pero su concepto de fidelidad dista mucho del de ella.Cuando ambos se reencuentran para cumplir con el trámite, el fuego del beso que compartieron estalla de nuevo entre ellos.

Abrazos de terciopelo

Abrazos de terciopelo

Autor: Nicole Jordan ,

Cuando Dominic alcanzó por fin el refugio de caza, huyendo de la tormenta, no esperaba encontrar a una preciosa pelirroja medio desnuda en su interior. Sonriendo como un zorro ante su presa, Dominic pensó que ninguna mujer respetable pasaría la noche sola en un refugio desierto... a no ser que se tratara de la mantenida de algún noble, que aguardaba a su amante rezagado por la ventisca. Bien, él se ocuparía de que no pasara frío esa noche.

Deseo

Deseo

Autor: Nicole Jordan ,

Lucian, conde de Wycliff, siempre ha eludido el matrimonio hasta que conoce a Brynn Caldwell. Brynn cree que la fascinación que el conde siente hacia ella se debe a una maldición centenaria que condena a las mujeres de su familia y que acabará con la vida de Lucian. El conde de Wycliff se verá envuelto en una espiral de peligros y traiciones, pero no dudará en jugarse la vida para ganarse el esquivo corazón de su esposa.

Las guerras del cortejo

Las guerras del cortejo

Autor: Nicole Jordan ,

Una oportunidad única y exclusiva en eBook para descubrir a la mejor autora internacional de novela romántica. Una exquisita colección compuesta por los títulos: - Seducir a una mujer. - Complacer a una mujer. - Conquistar a una mujer. - Conquistar a un seductor. - Conquistar a un canalla. Historias cargadas de amor, pasión, venganzas y sensualidad... Adéntrate en el mundo de Nicole Jordan.

Seducción

Seducción

Autor: Nicole Jordan ,

Lord Damien Sinclair es famoso por su vida depravada, en la que no faltan el juego ni las mujeres. Mientras se dedica a su propio placer, su hermana Olivia resulta gravemente herida, a la vez que ve arruinada su reputación. Damien hará todo lo posible por destruir al noble caballero culpable del accidente de Olivia...

Guardianes

Guardianes

Autor: Karolyn Corzo Ornelas ,

Número de Páginas: 598

“Para nuestra raza el tiempo no es un asunto de primera importancia Nicole, lo que realmente importa son las enseñanzas de las experiencias vividas en el pasado. Esas experiencias son las que nos enseñan nuestros errores y es nuestra responsabilidad no volverlos a cometer. “ REY KANDRO “La vida es más complicada que solamente decidir hacer o no lo correcto, la verdadera complicación es saber si eres o no capaz de hacer lo correcto, si tienes el coraje suficiente para guiar tus acciones totalmente conforme a tu mentalidad; dejando sin efecto alguno la poderosa decisión del corazón. “ REINA MAGDALENA “Deja de mentirme y de mentirte padre, sabes a la perfección que nuestra raza en incapaz de enamorarse de dos personas diferentes aun cuando sea en tiempos diferentes. Cuando alguien de nuestra raza llega a sentir algo tan poderoso como lo que yo siento por Connor... es para siempre. NICOLE “Estaremos juntos, tarde o temprano. Llegará el día en que ni nuestros padres, ni los prejuicios y mucho menos esa estúpida ley, podrán impedirnos el unir nuestras vidas. Volveré por lo que es mío, Nicole, te lo prometo.” CONNOR “Bienvenidos a Londres.” JORDAN “El...

Tentación

Tentación

Autor: Nicole Jordan , Josefina Guerrero ,

Número de Páginas: 448
Conquistar a una mujer

Conquistar a una mujer

Autor: Nicole Jordan ,

Lilian Loring es una mujer independiente a la que no le gusta complicarse la vida con los hombres. Tiene claro que el matrimonio es algo demasiado enrevesado y que hay que evitarlo a toda costa, así que ni siquiera el sensual Heath, marqués de Claybourne, ha conseguido seducirla. Las reiteradas negativas de Lilian hacen que el orgullo de Heath se resienta pero, lejos de acobardarlo, esa situación tan sólo logra fortalecer el empeño del marqués... Finalmente, Lily cede a sus apasionados besos. Pero la joven no quiere aceptar el compromiso y decide esconderse en un lugar donde un caballero nunca la buscaría: una casa de mala reputación. Sin embargo, Heath consigue dar con ella y el juego de la seducción se reanuda... ¿Conquistará su corazón por medio de la pasión?

Los guardianes de Cyrene. Atracción

Los guardianes de Cyrene. Atracción

Autor: Nicole Jordan ,

El vizconde Christopher Thorne, miembro de la sociedad secreta los guardianes de Cyrene, intenta eludir los planes de boda de su padre, y le pide a Diana Sheridan, una encantadora pintora, que se haga pasar por su prometida. Diana ha jurado que no volverá a enamorarse, pero accede a formar parte de la farsa. Todo sale según lo previsto, hasta que Thorne se siente atrapado en su propia mentira. Jamás pensó que sufriría por amor, ni que fingir un compromiso podría convertirse en algo tan seductoramente real.

Amantes legendarios. La princesa azul

Amantes legendarios. La princesa azul

Autor: Nicole Jordan ,

Número de Páginas: 335

Érase una vez un apuesto y encantador marqués que trataba de encontrar el amor verdadero. Un día se topa con una hermosa dama que le roba el corazón, aunque ella está decidida a esquivarlo a toda costa. Pero pensó que tal vez, la manera de conquistar a esa extraña Cenicienta sea convirtiéndose en su príncipe azul... Durante la celebración de un baile, Ashton Wilde descubre a la hermosa Maura Collyer en una situación comprometida con lord Deering. Maura le explica las razones que la han llevado a ello, y Ashton se ofrece a ayudarla, ya que lo único que quiere la joven es recuperar su preciado caballo, del que su madrastra se apropió y vendió a lord Deering para saldar sus deudas. Ash y Maura se verán envueltos en una aventura tan peligrosa como apasionada, aunque ella no puede dejar de pensar que su príncipe no es más que un farsante que sigue representando su papel en un bonito cuento de hadas.

Desear a un duque

Desear a un duque

Autor: Nicole Jordan ,

Dos años después de perder a su prometido en la guerra, Tess Blanchard se enamora de Patrick Hennessy. Sin embargo, se ve envuelta en un escándalo que la obliga a casarse con Ian Sutherland, duque de Rotham. Para empeorar aún más las cosas, Tess descubre oscuros secretos del pasado de su marido que la impulsan a huir de Londres y a refugiarse en un remoto castillo que la familia de Ian tiene en Cornualles. Ian, locamente enamorado de su mujer, va a buscarla e intenta demostrarle que sus sentimientos son profundos y sinceros. Ella sigue sin creerle, pero se deja arrastrar a ardientes noches de placer. ¿Se convertirá el deseo en amor eterno?

Corazón cautivo

Corazón cautivo

Autor: Nicole Jordan ,

Katrine Campbell decide volver a las Highlands para buscar sus raíces. Pero ni en sus fantasías más salvajes imaginó que acabaría secuestrada por Raith MacLean, un moreno tan peligroso como arrebatador. Lo único que el joven desprecia más que a los traidores de los Campbell es a Katrine, que es inglesa y lleva el apellido de ese clan. Pero cuando Raith permite que su preciosa y rebelde cautiva le robe el corazón, se da cuenta de que el amor le causa muchos más problemas que sus enemigos.

Amantes legendarios. Un amor prohibido

Amantes legendarios. Un amor prohibido

Autor: Nicole Jordan ,

Érase una vez un apuesto y encantador lord que trataba de encontrar el amor verdadero interpretando el papel de un decidido Romeo. Una noche, durante un baile de máscaras, se topa con Sophie Fortin, su hermosa Julieta. El deseo de la joven se desvanece en cuanto descubre que su caballero enmascarado es el escandaloso lord Jack, un hombre con el que tiene prohibido relacionarse. Pero cuando este la somete a su arrebatadora seducción, Sophie no consigue resistirse. Por su parte, Jack jamás imaginó que la hija del enemigo mortal de su familia despertaría tal pasión en él. Dispuesto a ganarse a la joven y a sus intransigentes padres, Jack lo arriesgará todo para convertir un legado de corazones rotos en un futuro que les permita ser felices para siempre.

Conquistar a un seductor

Conquistar a un seductor

Autor: Nicole Jordan ,

Número de Páginas: 394

Eleanor Pierce rompió su compromiso con Damon Stafford, vizconde de Wrexham, cuando lo sorprendió paseando con su amante. Han pasado dos años desde entonces, y ella está a punto de rehacer su vida junto a un príncipe italiano. Pero Damon ha vuelto a la ciudad y está dispuesto a todo con tal de reconquistarla. Eleanor no está dispuesta a que la historia se repita, y en su afán de venganza decide darle una lección a su antiguo prometido: lo seducirá y lo abandonará justo antes de que sus apasionados besos hagan renacer en ella los rescoldos del amor. ¿Conseguirá la bella joven vencer a todo un seductor como Damon?

Salvaje

Salvaje

Autor: Nicole Jordan ,

Número de Páginas: 456

Salvaje, de Nicole Jordan, autora de otras obras de narrativa romántica como Señor de mi deseo o la serie Los guardianes de Cyrene (Tentación, Atracción, Pecado y Lujuria), es una novela independiente ambientada en el Lejano Oeste. Todas las novelas de Nicole Jordan prometen dosis de sensualidad y erotismo.Es una de las aut oras de novela romántica más exitosas, tanto en Estados Unidos como en España. Jordan es experta en crear fascinantes historias de sensualidad y pasión desenfrenadas. La belleza de Summer Weston es conocida entre todos los solteros del condado de Texas, incluido Lance Calder, un mestizo orgulloso y apasionado al que ninguna dama le daría ni los buenos días. Sin embargo, Summer lo necesita, pues él es la única esperanza que le queda de rescatar a su hermana de la tribu comanche que la tiene secuestrada. Pero el joven sólo está dispuesto a ayudarla a cambio de que se case con él. Desesperada y asustada, acepta el trato, y juntos emprenderán el viaje hasta el peligroso terreno comanche. Una aventura que cambiará sus vidas para siempre... Nicole Jordan escribe historias románticas como nadie. Sus novelas, cautivadoras e irresistibles, están...

Los guardianes de Cyrene. Lujuria

Los guardianes de Cyrene. Lujuria

Autor: Nicole Jordan ,

Desde el momento en que Alex Ryder, un mercenario al que siempre le ha sonreído la fortuna, conoce a la encantadora lady Eve, pone todo su empeño en conquistarla. Pero el destino es caprichoso y convierte a Eve, primero, en la esposa de otro hombre... y después, en viuda. Ella ha jurado que no volverá a casarse, pero eso no detendrá a Ryder, que se valdrá de todas sus armas para seducirla. Por su parte, Eve no imagina siquiera que es precisamente ella la única mujer a la que Ryder ha deseado y deseará jamás, y acepta el desafío de ayudarle a encontrar prometida. Pronto empiezan a vivir una pasión descontrolada, pero Eve no se dejará convencer con facilidad de que él es el único hombre que logrará hacerla verdaderamente feliz.

Placer

Placer

Autor: Nicole Jordan ,

Dare North, marqués de Wolverton, es un espía y un vividor. En el pasado fue un joven enamorado, pero la traición de su amada hizo que cerrara para siempre su corazón. Años más tarde, Dare se ve forzado a recurrir a Julienne, su primer y único amor, para poder atrapar a un misterioso asesino. Julienne no ha olvidado al marqués, pero jamás le perdonará que no dudara ni un instante de su culpabilidad. Como aliados por su país, se embarcan en una peligrosa misión llena de peligro y deseo, mientras se reaviva su inolvidable pasión.

La basura también da plata: dos rutas del reciclaje paceño

La basura también da plata: dos rutas del reciclaje paceño

Autor: Ruby July Peñaranda Espinoza ,

Número de Páginas: 177

Con el desarrollo demográfico de las ciudades, la basura crece a ritmo acelerado y, asimismo, crecen los problemas asociados a ella, como la contaminación ambiental. Sin embargo, aquello que muchos ciudadanos desechan como inservible, en la ciudad de La Paz genera una dinámica económica cuyos protagonistas siguen rutas de acción distintas, pero persiguen el mismo objetivo: el reciclaje. Para la autora de esta investigación, detrás de ese objetivo subyace no solo una lógica ambiental, sino –sobre todo– una lógica lucrativa. En La basura también da plata: dos rutas del reciclaje paceño, Ruby July Peñaranda Espinoza propone una mirada hacia los componentes sociales y económicos del reciclaje de residuos sólidos en la urbe paceña, poniendo el foco sobre lo que ella denomina “ruta autogenerada”, que está en manos de los segregadores, y “ruta institucional”, a cargo del Gobierno municipal de La Paz. Pero ¿qué sucede cuando el Estado se involucra en un mercado históricamente conquistado por la sociedad civil?, ¿pueden ambas lógicas convivir en un espacio geográfico? Dichas interrogantes están respondidas en este libro.

Seducir a una mujer

Seducir a una mujer

Autor: Nicole Jordan ,

Roslyn, la encantadora hermana mediana de las Loring, tiene claro que para ser feliz deberá casarse con un hombre al que ame de verdad. Se siente atraída por un atractivo conde al que cree que podrá conquistar, pero sabe que los hombres no suelen dar rienda suelta a su pasión con sus esposas, sino con sus amantes.La joven quiere que su matrimonio sea especial, así que decide aprender todo lo necesario para despertar el verdadero deseo en su futuro marido. Drew Moncrief, duque de Arden y el mejor amante de todo Londres, no duda en ofrecerse para ejercer de maestro en este curioso aprendizaje... Con el tiempo, Roslyn y su arrebatador mentor descubren con qué facilidad las clases de seducción pueden convertirse en lecciones de amor... ¿Cruzarán la línea que las separa?

Un amor prohibido

Un amor prohibido

Autor: Nicole Jordan ,

Número de Páginas: 334

Erase una vez un apuesto y encantador lord que trataba de encontrar el amor verdadero interpretando el papel de un decidido Romeo. Una noche, durante un baile de mascaras, se topa con Sophie Fortin, su hermosa Julieta. El deseo de la joven se desvanece en cuantodescubre que su caballero enmascarado es el escandaloso lord Ja ck, un hombre con el que tiene prohibido relacionarse. Pero cuando este la somete a su arrebatadora seduccion, Sophie no consigue resistirse

Los guardianes de Cyrene. Pecado

Los guardianes de Cyrene. Pecado

Autor: Nicole Jordan ,

Desde la noche en que el aventurero Trey Deverill besó a Antonia Maitland, ésta no ha logrado quitárselo de la cabeza. El ingenio y la belleza de Antonia hacen de ella la heredera más solicitada de Inglaterra. Sin embargo, es su apasionado espíritu y su sensualidad las cualidades que vuelven loco a Deverill, quien desafiaría al propio diablo para poseerla. Desde los deslumbrantes salones de baile de Londres al esplendor de la costa de Cornualles, Deverill arrastra a Antonia a una pasión inolvidable. Hasta que se ven envueltos en un complot que amenaza sus vidas y la posibilidad de compartir la mayor de las aventuras: la del verdadero amor.

Seducir a una mujer

Seducir a una mujer

Autor: Nicole Jordan ,

Número de Páginas: 448

Roslyn, la encantadora hermana mediana de las Loring, tiene claro que para ser feliz deberá casarse con un hombre al que ame de verdad. Se siente atraída por un atractivo conde al que cree que podrá conquistar, pero sabe que los hombres no suelen dar rienda suelta a su pasión con sus esposas, sino con sus amantes.La joven quiere que su matrimonio sea especial, así que decide aprender todo lo necesario para despertar el verdadero deseo en su futuro marido. Drew Moncrief, duque de Arden y el mejor amante de todo Londres, no duda en ofrecerse para ejercer de maestro en este curioso aprendizaje... Con el tiempo, Roslyn y su arrebatador mentor descubren con qué facilidad las clases de seducción pueden convertirse en lecciones de amor... ¿Cruzarán la línea que las separa?

Amar a un caballero

Amar a un caballero

Autor: Nicole Jordan ,

Número de Páginas: 528

Durante 5 años, la hija del rey Henry, Ariane de Claredon, se ha preparado para ser la perfecta esposa del vasallo más leal a su padre, el temido caballero Ranulf de Vernay, el Dragón Negro. Pero el destino rompe sus sueños: su padre es acusado de traición a la Corona y Ranulf regresa a Claredon, pero no como su prometido sino como usurpador de las tierras...

Los guardianes de Cyrene. Tentación

Los guardianes de Cyrene. Tentación

Autor: Nicole Jordan ,

Cuando Max Leighton, un apuesto comandante militar, llega gravemente herido a las soleadas playas de Cyrene, el mayor anhelo de Caro Evers es curar las cicatrices emocionales que la guerra ha dejado en ese hombre. Pero tras una noche de pasión, descubre a un sensual maestro cuyo simple contacto la conduce al más absoluto abandono. Max regresa a Londres y, hastiado de los deslumbrantes salones de baile, vuelve a Cyrene en busca de esa tentadora mujer a la que no ha podido olvidar... Sin embargo, una vez allí, descubre que Caro lleva una peligrosa doble vida: además de médica, es espía, y pertenece a una sociedad secreta, los guardianes de Cyrene, que han jurado luchar contra el mal y la tiranía en toda Europa. Temerosa de volver a perder su corazón por Max, Caro intenta resistirse a la salvaje ternura que siente por él. Pero el destino los llevará a una peligrosa misión que entrelazará sus vidas y desafiará sus deseos más profundos.

Salvaje

Salvaje

Autor: Nicole Jordan ,

La belleza de Summer Weston es conocida entre todos los solteros del condado de Texas, incluido Lance Calder, un mestizo orgulloso y apasionado al que ninguna dama le daría ni los buenos días. Sin embargo, Summer lo necesita, pues él es la única esperanza que le queda de rescatar a su hermana de la tribu comanche que la tiene secuestrada. Pero el joven sólo está dispuesto a ayudarla a cambio de que se case con él. Desesperada y asustada, acepta el trato, y juntos emprenderán el viaje hasta el peligroso terreno comanche. Una aventura que cambiará sus vidas para siempre...

45 segundos de eternidad

45 segundos de eternidad

Autor: Nicole Dron ,

El testimonio conmovedor, auténtico y sincero de Nicole Dron, una mujer quien vivió la más misteriosa y profunda vivencia que un ser humano puede experimentar: la travesía de las «Puertas de la Muerte». En sus recuerdos del más allá, Nicole Dron nos relata que durante su experiencia de casi muerte que duró 45 segundos, una voz plena y bella le preguntó sobre su capacidad de dar amor en el mundo. Una pregunta que sacudió totalmente su vida. A los 26 años, durante una intervención quirúrgica, el corazón de Nicole dejó de latir. Todo parecía haber terminado. Sin embargo, solo acababa de comenzar la aventura que cambiaría su vida para siempre. En la Luz, Nicole descubre que es eterna y que sólo hay vida. Saborea una paz y un amor infinitos que jamás podrá olvidar.

La conquista del espacio

La conquista del espacio

Autor: Vasil Teigens , Peter Skalfist , Daniel Mikelsten ,

Número de Páginas: 398

Aunque sus raíces se encuentran en las primeras tecnologías de cohetes ylas tensiones internacionales que siguieron a la Segunda Guerra Mundial, la carrera espacial comenzó después del lanzamiento soviético del Sputnik 1 el 4 de octubre de 1957. La carrera espacial se convirtió en una parte importante de la rivalidad cultural y tecnológica entre URSS y Estados Unidos durante la Guerra Fría. La exploración espacial moderna está llegando a áreas increíbles. Marte es el punto focal de la exploración espacial. A largo plazo, existen planes tentativos para misiones orbitales tripuladas y de aterrizaje a la Luna y Marte, estableciendo puestos de avanzada científica que luego darán paso a asentamientos permanentes y autosuficientes. La exploración adicional implicará potencialmente expediciones y asentamientos en otros planetas y sus lunas, así como el establecimientode puestos avanzados de minería y abastecimiento de combustible, particularmente en el cinturón de asteroides. La exploración física fuera del sistema solar será robótica en el futuro previsible.

Colonización del espacio cercano a la Tierra

Colonización del espacio cercano a la Tierra

Autor: Peter Skalfist ,

Número de Páginas: 224

Varios equipos de proyecto de la NASA, la ESA y otras organizaciones han investigado la posibilidad de establecer una colonia en órbita. Descubrieron que la Luna y los asteroides cercanos a la Tierra tienen suficientes materiales disponibles, que la energía solar está fácilmentedisponible en grandes cantidades. Las ventajas de este sistema son su proximidad a la Tierra y su menor velocidad de escape, lo que facilita el intercambio de bienes y servicios.

La carrera espacial

La carrera espacial

Autor: Vasil Teigens ,

Número de Páginas: 183

La carrera espacial fue una rivalidad del siglo XX entre dos grandes superpotencias en la Guerra Fría, la Unión Soviética (URSS) y los Estados Unidos (EE. UU.), Con el objetivo de alcanzar las posiciones másaltas en capacidades de vuelo espacial. Se deriva de la carrera armamentista nuclear basada en misiles balísticos que siguió a la Segunda Guerra Mundial. La ventaja tecnológica necesaria para alcanzar rápidamente los hitos enel vuelo espacial se consideró esencial para la seguridad nacional y secombinó con el simbolismo y la ideología del tiempo. La Carrera Espacial condujo a esfuerzos pioneros para lanzar satélites artificiales, sondas espaciales no tripuladas a la Luna, Venus y Marte, yvuelos espaciales humanos en la órbita terrestre baja y la Luna.

La princesa azul

La princesa azul

Autor: Nicole Jordan , Josefina Guerrero ,

Número de Páginas: 336

Últimos Libros buscados