Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Las estructuras ideológicas del código de Justiniano

Las estructuras ideológicas del código de Justiniano

Autor: Rafael González Fernández ,

Número de Páginas: 345

Religionsgeschichte - Altertumswissenschaften - Siedlung.

Historia de la iglesia Católica en sus cuarto grandes edades

Historia de la iglesia Católica en sus cuarto grandes edades

Autor: Bernardino Llorca Vives , Ricardo García Villoslada , Francisco Javier Montalbán ,

Historia de la iglesia Católica

Historia de la iglesia Católica

Autor: Bernardino Llorca Vives , Ricardo García Villoslada , Francisco Javier Montalbán ,

Hit me, Cupid

Hit me, Cupid

Autor: Kissingbooth ,

Número de Páginas: 472

En Denver High se dice que, si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. Nadie parece notar a April. Su talento para observar a los demás a la vez que se mantiene en las sombras la convirtió en la persona ideal para aquel papel. Su doble identidad nunca se había visto amenazada hasta ahora, cuando el casillero recibe una nota en la que Darren McGavern pide una cita con Cupido. April sabe que debe proteger su secreto más que nunca, no solo porque podría ser de conocimiento en toda la institución y se volvería el centro de las miradas, sino también porque, como pudo descubrir, Darren odia a Cupido. Y de una cita con alguien que te odia solo pueden surgir problemas.

Das Konzil von Chalkedon

Das Konzil von Chalkedon

Autor: Alois Grillmeier , Heinrich Bacht ,

Número de Páginas: 981
Prestame a Tu Novio!

Prestame a Tu Novio!

Autor: Iris Boo ,

No puede salir nada bueno de que tu amiga te pida prestado a tu novio, y eso Maria lo va a descubrir de la peor manera posible. Jane esta convencida de que Maria ha tenido suerte al haber encontrado una pareja como Noah y que ella tambien se merece a alguien como el en su vida, pues es el novio que su madre sin duda aprobaria. Y, si no puede conseguirlo de verdad, al menos fingira que le pertenece. Ademas, si todo esto no fuera suficiente para desencadenar el caos en la ciudad de Miami, aparece la tentacion dentro de un uniforme de bombero: Tonny. Prestame a tu novio! es la primera novela de una serie de historias independientes que tienen como nexo comun la vinculacion entre varios de sus personajes. Si disfrutas con Prestame a tu novio!, podras seguir haciendolo con Prestame a tu cunado!

Gardenia

Gardenia

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 336

Dan Adams puede ser mi salvación, pero también mi perdición... Tessandra Winter no tiene una vida nada fácil. Durante el día, es una simple universitaria, una chica normal, pero de noche trabaja en un club nocturno para pagar el tratamiento de su hermana pequeña, enferma de leucemia. Las cosas ya son bastante complicadas de por sí y todo empeora cuando conoce a Dan Adams, uno de los chicos más populares y mujeriegos de la universidad; sin duda, un chico muy peligroso... Aunque Tess luchará con todas sus fuerzas por no caer en sus redes, la atracción que existe entre ambos es muy fuerte. Pero cuando la verdad salga a la luz, su mundo se desmoronará y Tess y Dan deberán decidir si tienen en su corazón un hueco para el otro. ¿Qué harías si lo prohibido es la única salida?

Sin imagen

Préstame Tu Corazón

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 426

Un Vasiliev, pierde o gana, pero no se rinde. Si cae, se levanta una y otra vez, hasta que ya no puede hacerlo.Viktor es un Vasiliev; y los Vasiliev son más que un apellido, más que un grupo de personas unidas por la sangre. Vasiliev es más que una familia; es la ley, es un dogma de fe por el que se rigen todos y cada uno de sus miembros, y todas y cada una de las personas que trabajan para ellos. Y la ley Vasiliev se cumple, no se discute. La acatas o pagas las consecuencias. Viktor es el brazo ejecutor, quien se encarga de que todo se lleve a cabo según sus normas y mantiene a raya a las piezas díscolas. El que corta cabezas e imparte justicia, el que hace el trabajo sucio, el que opera en la sombra, el que no duda en mancharse las manos o golpear si la situación lo requiere.Esta es la historia de uno de los miembros de esta familia, de aquel que no tiene corazón, porque es así como debe ser, aquel que no puede permitirse ser débil, porque es quien protege a los demás miembros. Aquel cuya vida cambiará, porque el destino es quién decide.

El Imperio Bizantino

El Imperio Bizantino

Autor: Norman H. Baynes ,

Número de Páginas: 208

El interés de esta obra se debe fundamentalmente a que sólo comprendiendo la evolución y significado del Estado romano -principalmente en la época del Imperio bizantino- podemos entender el sentido cultural de Occidente y, en buena medida, del Oriente. Este estudio se extiende desde la fundación de la nueva Roma en el siglo IV, hasta su conquista por los cruzados en 1204.

Dulce tortura

Dulce tortura

Autor: Elena López ,

Número de Páginas: 520

La vida de Kairi Baker se basaba en la misma monotonía de cualquier adolescente de diecisiete años. Jamás imaginó que el partir de la ciudad donde creció iba a ser el primer cambio de muchos en su vida. Cuando puso un pie en aquel pueblo escondido entre bosques oscuros y cielos grises, dio inicio a una venganza que arrasaría con todo lo que creyó conocer. Secretos saldrían a la luz; enemigos emergerían del pasado; el mundo que conoció no existiría más. Lazos invisibles, una fuerza sobrenatural y mágica, así como —¿también?— un poder inimaginable vendrían con él: Donovan Black. Él la obligó a entender que se pertenecían. Él los condenó a una dulce tortura.

Ardiente deseo (Trilogía Pecado 2)

Ardiente deseo (Trilogía Pecado 2)

Autor: J. Kenner ,

Olvida tus prejuicios y no te pierdas la segunda entrega de la trilogía «Pecado», la obra más explosiva de J. Kenner, autora best seller de The New York Times. «Kenner nos recrea una relación sensual y obsesiva, teñida de peligro, amor prohibido y riesgos enormes.» RT Book Reviews De J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos llega ahora la segunda entrega de su nueva trilogía, «Pecado», ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas. Cuando la pasión es tan fuerte que consigue derribar todos los obstáculos, ya solo queda aferrarse a ella y rendirse al amor sin mirar atrás. Jane y Dallas, hermanos adoptivos, han roto los tabúes que frenaban esa poderosa atracción y se han sumergido ya en las turbulentas aguas del sexo y el placer. Pero las reacciones de su familia son tan duras como cabía esperar y su historia de amor, tierna y tórrida a la vez, parece abocada a la incomprensión y al fracaso. Pero su entorno más cercano no es la única sombra que planea sobre esa relación: unos misteriosos anónimos demuestran que alguien los acecha. Se trata de una persona que ya les hirió en el pasado y que ahora ...

Sin imagen

Los secretos de la prensa soviética

Autor: Géorgui Vatchnadze ,

Número de Páginas: 487
Sin imagen

Préstame a Tu Cuñado

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 228

Una boda siempre es motivo de alegría. Los novios están felices, la familia está feliz... bueno, casi toda la familia. No puedes estár muy "feliz" si los que se casan son tu hermana y tu ex novio. Y si eso no fuese suficiente, añádele que siempre has sido la rarita, la chica que nunca encajó en el perfecto molde del resto de las mujeres de la familia, y que, cumpliendo sus expectativas, no tienes novio. La humillación está garantizada, Susan lo sabe. Pero llega el perfecto caballero, con seductor nombre italiano, que hará su mejor esfuerzo para que Susan salga victoriosa de esta batalla. Ese es el objetivo, mantenerla a salvo de su familia. Pero a veces los planes no salen tal y como esperas.

El jardín secreto

El jardín secreto

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 224

Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen Tras años de abandono, los muros de la mansión Wolfe temblaron con el regreso de Jacob Wolfe: el amo había vuelto. Mollie Parker, la hija del jardinero, todavía vivía en la casita, entre la maleza, esperando no sabía muy bien qué... hasta ese momento. Con la reputación hecha añicos, Jacob se lamía las heridas solo, en la oscuridad. Mollie sabía que, aunque podía ladrar con ferocidad, no mordía. Y cuando cruzó, vacilante, el umbral, llevó consigo la luz que le faltaba a su alma atormentada. Nadie podía domar al más solitario de los Wolfe, pero ella sabía que cuando amaba, amaba para siempre.

Rozando el Nirvana

Rozando el Nirvana

Autor: Arantxa Anoro ,

Número de Páginas: 320

Si juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el alma en cada beso, pero a quienes los celos, las discusiones, y las infidelidades enturbiaban su relación. Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza... Rozando el Nirvana plasma los problemas más comunes a los que en muchas ocasiones debe enfrentarse el amor verdadero, salpicados, eso sí, con ciertos toques de humor, amistad y lágrimas.

Sin imagen

Crónica de monemvasía texto y contexto

Autor: José Marín R. ,

Número de Páginas: 258
Sin imagen

Préstame a Tu Hermano

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 374

Angie ha tenido que renunciar a muchas cosas por su familia; aplazó sus estudios de enfermería por cuidar de su abuelo enfermo, no se independizó para poder cuidar de su abuela... Y ahora ni siquiera tiene suficiente dinero para arreglar el tejado de su casa en plena temporada de tormentas. Pero no todo está perdido. Ha hecho nuevas amigas, y estas están dispuestas a ayudarla a superar este bache. Entre ellas María, que no dudará en prestarle a su hermano Álex para solucionar su problema.

No puedo amarte (Trilogía Secret life 3)

No puedo amarte (Trilogía Secret life 3)

Autor: Mery Eirabella ,

¿Podrán Sakis y Colin ser felices? El esperado desenlace de la trilogía Secret Life, la explosiva historia de un amor entre dos hombres. Sakis Chrysomallis y Colin O'Donnell son completamente opuestos. No hay nada en ellos que indique que podrían estar juntos y, sin embargo, sienten una profunda atracción el uno por el otro. Hay muchas cosas que los separan como, por ejemplo, la posición social de Sakis, su educación y el convencimiento de este de que debe proteger a su familia y el imperio de su padre ocultando su homosexualidad. Colin, criado por unos padres demasiado ocupados que le dieron más de lo que realmente necesitaba, no oculta lo que es y ha caído en una espiral de autodestrucción que amenaza con arrastrar a cualquiera que se acerque a él. Ambos tendrán que superar muchos obstáculos para poder estar juntos, pero su relación parece destinada al fracaso y finalmente se separan. Diez años después de los sucesos de Por ti, Alexandros, se encuentran de nuevo y, ante ellos, se presenta la oportunidad de retomar su tortuosa relación. ¿Podrán dejar a un lado los problemas del pasado y empezar de nuevo o, por el contrario, darán la espalda a su pasado juntos?

Rendición

Rendición

Autor: Kayla Leiz ,

Número de Páginas: 200

Shanie es una joven de veintisiete años cuyo aspecto físico es el de una chica de dieciséis. Harta de que nadie se fije en ella, sigue el consejo de sus compañeros de trabajo y comienza a ir a una discoteca de moda. Desde hace una semana, Wolf no ha perdido de vista a esa criatura que recientemente frecuenta su negocio. Y cada vez le cuesta más dejar de observarla. La atracción que sienten es mutua, pero Wolf, al descubrir que es virgen, se aleja de Shanie por su bien. Un año después no ha podido olvidarla, y cada día se arrepiente más de lo que le hizo. Después de lo sucedido con Wolf, lo único que quiere Shanie es que la dejen en paz. Ella, que siempre había sido alegre, divertida y risueña, se encierra en sí misma para no volver a sufrir nunca más. Cuando Wolf reaparece en su vida, se propone sacarla de su letargo como sea y recuperar a la Shanie que conoció y de la que se enamoró, aunque para lograrlo tenga que secuestrarla.

Los besos robados de Bridget

Los besos robados de Bridget

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 160

Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget. No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro. Piensan que sus sentimientos son secretos, pero la realidad es que todos perciben el fuego y las chispas que hay a su alrededor, ante las cuales Keith se niega a actuar. Él tiene miedo al compromiso. Pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget? Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años. ¿Cuánta fuerza de voluntad puede existir para resistirse a unos besos que saben a gloria? Keith tiene una debilidad: los labios de Bridget. Él simplemente no puede evitar robar sus besos. Los problemas están a la vista, el resultado de una debilidad es la consecuencia a la que deben enfrentarse. Ahora ...

Sin imagen

Préstame Tu Piel

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 326

Aunque no lo crean Mo y Danny son muy parecidos. Ambos han salido adelante sin el apoyo de su familia, ambos saben lo que es luchar por ser los dueños de su futuro, y ambos piensan que las relaciones no tienen cabida en su vida.Pero desear no enamorarse no implica que no lo hagas, porque el amor no es algo que se pueda controlar; golpea dónde, cuándo y con quién menos te esperas. Puedes negarlo, puedes ser testarudo, pero acabarás cayendo.

Viajes por Bizancio y Occidente

Viajes por Bizancio y Occidente

Autor: Bravo García, Antonio ,

Número de Páginas: 426

El libro recoge una selección de artículos del autor publicados entre 1983 y 2007 que tratan del trasvase de ideas desde el ámbito bizantino a Occidente desde distintas perspectivas. Para una primera sección, “El viaje de las personas”, se han elegido contribuciones que toman como excusa el viaje de occidentales a Bizancio (fundamentalmente de las obras de Pero Tafur y Ruy González de Clavijo, ambos de la primera mitad del siglo XV) y de bizantinos a Italia (como por ejemplo los emperadores paleólogos) para reflexionar sobre la percepción del otro en ambos mundos. Una segunda sección aborda “El viaje de los textos”, fundamentalmente clásicos, a través de Bizancio a la Europa moderna, poniendo especial énfasis, no sólo en los mecanismos de difusión de obras concretas, cuanto en el contexto cultural que determinó su transmisión, ligado en ocasiones a sucesos muy coyunturales, como los que, por ejemplo, determinaron la convocatoria del Concilio de Florencia de 1439. Finalmente, las contribuciones de la última y tercera sección del libro tienen como común denominador “El viaje de las ideas”, es decir, el permanente influjo de Bizancio en la cultura...

Historia del pensamiento político en la Edad Media

Historia del pensamiento político en la Edad Media

Autor: Walter Ullmann ,

Número de Páginas: 240
Sin imagen

La transición del capitalismo mercantil al capitalismo industrial

Autor: Gerardo M. de Jong ,

Número de Páginas: 693
Sin imagen

Historia de la Edad Media

Autor: E. A. Kosminskii ,

Número de Páginas: 316
La cuestión agraria

La cuestión agraria

Autor: Vladimir Ilich Lenin ,

Número de Páginas: 246
Las Españas medievales

Las Españas medievales

Autor: Pierre Bonnassie , Marie-Claude Gerbet , Pierre Guichard ,

Número de Páginas: 368

In medieval Spain three great historians, Pierre Bonnassie, Pierre Guichard and Marie-Claude Gerbet, offer us an innovative vision of the plural destiny of the Spaniards in an era that: starts from the dark times of the Visigoths; is enriched by the splendor The Islam of Andalusia; contemplates the Reconquista more as the action of a man in motion than as the simple result of some combats; tells us the tragedy of a century and a half of hunger, plague, persecution and civil war; and concludes in the times of the Catholic Kings. This is, however, a reconstruction that departs from the traditional vision of the history of kings and battles to concentrate on the fate of ordinary men and women: of slaves and the free, of lords and peasants, of widows and virgins, architects and masons. A fascinating story that brings back the meaning of the real life of the Spaniards of the past.--Publisher's description.

El lago de los cisnes

El lago de los cisnes

Autor: Charlotte Gastaut ,

Número de Páginas: 40

A prince's love for a swan queen overcomes an evil sorcerer's spell in this fairy tale adaptation of the classic ballet.

El secreto de las Best Friends (Daniela Golubeva 2)

El secreto de las Best Friends (Daniela Golubeva 2)

Autor: Daniela Golubeva ,

Número de Páginas: 192

¡Continúa la serie de Daniela Golubeva! ¡Más de 1 millón de seguidores esperan su segundo libro! Acabo de encontrar mi diario. Resulta que Erika lo había escondido tan, tan bien, que no lo veía por ninguna parte. Mi hermana es tre-men-da, pero la quiero como a nadie. Bueno, lo importante es que tengo unas ganas locas de contarte algo genial, por eso andaba buscando mi diario. Resulta que me voy de viaje. ¡Sí, otra vez! Volvemos a Benidorm y tengo unas ganas LO-CAS de reencontrarme con mis amigas, de divertirnos, de grabar TikToks juntas y de hacer un montón de cosas más. ¿Me acompañas? ¡Va a ser al viaje más yippee que puedas imaginar!

Llévame al cielo

Llévame al cielo

Autor: Carla Guelfenbein ,

Una cautivante y desgarradora aventura que se adentra en las vidas de cuatro jóvenes La vida de Emilia Agostini, la piloto más joven de Chile, se derrumba cuando su padre muere en un accidente de aviación. El sueño que compartían era hacer el viaje mítico de Amelia Earhart, la piloto estadounidense cuyo avión desapareció misteriosamente en 1936. Tras la muerte de su padre, Emilia pierde la fe en sí misma e intenta suicidarse. Es así como llega a la clínica de Las Flores, donde conoce a Gabriel, un genio matemático y el chico más guapo que ha visto nunca. Con él conocerá el amor. También encontrará la amistad de Gogo, un chico gay, de Clara, una joven poeta, y de Domi, una ex modelo que ha pasado por las drogas. Juntos intentarán salir de la oscuridad de sus sentimientos. "Hace exactamente veintidós días, nueve horas y ocho minutos que desapareciste. Pero yo sé que estás ahí, en algún lugar, peleando con los fantasmas que saquean tu cabeza. Y aun cuando no puedo verte, no dejaré de buscarte. No dejaré que te esfumes como esas nubes que mirábamos juntos deshacerse en el cielo."

La ciudad medieval

La ciudad medieval

Autor: Thierry Dutour ,

Número de Páginas: 336

Brujas, Francfort, Génova, Roma o París son tan representativas de la Edad Media como el feudalismo, el vasallaje y las expediciones de los cruzados. En el momento de su configuración definitiva, el mapa de las ciudades de Europa coincide con el de los centros de cultura y los lugares donde se crea la riqueza. La civilización europea es ya realmente urbana. En este libro, Thierry Dutour nos acerca al discurso de los hombres y las mujeres que poblaron aquellas ciudades. Muestra cómo el tiempo de las ciudades episcopales, hasta el siglo IX, es muy distinto del de los siglos posteriores. Pone de relieve la urbanización de la Europa latina en el siglo X. Subraya la relación entre incremento demográfico, expansión agraria y proliferación de las ciudades desde el siglo VIII al XIV. En suma, describe la vida en la ciudad como el reflejo de las grandes evoluciones sociales de la humanidad.

El panegírico de Justino II

El panegírico de Justino II

Autor: Flavius Cresconius Corippus , Antonio Ramírez de Verger ,

Número de Páginas: 216
Historia secreta

Historia secreta

Autor: Procopio de Cesarea ,

Número de Páginas: 350

Obra descubierta siglos después y que hoy nos permite comprobar la evolución personal de un autor de la Antigüedad y, por lo tanto, sus íntimas contradicciones. La crítica velada e indirecta a Justiniano y Belisario en las Guerras se convierte en la Historia Secreta en una sátira abierta y despiadada contra el emperador y el general y sus respectivas mujeres, a las que Procopio (significativamente desde el punto masculino) hace responsables en gran medida de las decisiones tomadas por su maridos. En el comienzo de la Historia Secreta Procopio señala que había ocultado muchos sucesos en los libros de las Guerras porque ‹‹ no era sin duda posible consignar esos sucesos del modo en que debe hacerse cuando todavía estaban vivos sus actores ››.

Deseo implacable

Deseo implacable

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

El infierno no tiene tal furia... Para Tarn Desmond la familia lo era todo. Así que cuando Caspar Brandon, un poderoso magnate, destrozó a su adorable hermana, Tarn decidió que ese playboy debía pagar por ello. Caz se sintió intrigado por la belleza de la chica nueva de su oficina... Nunca lo habían rechazado y eso intensificó el deseo que sentía por ella. A medida que el engaño de Tarn avanzó, su determinación se debilitó ante la insistente provocación sensual de Caz. Ella no había contado con que la venganza pudiera costarle un precio tan alto: su corazón... ¡y su cuerpo!

Bajo su protección

Bajo su protección

Autor: Amy J. Fetzer ,

Número de Páginas: 224

El detective Nash Couviyon nunca permitía que los sentimientos interfirieran en su trabajo. Pero cuando descubrió que su ex mujer, Lisa Bracket, estaba siendo víctima de una peligrosa trampa, supo que debía ayudarla a limpiar su nombre. Aunque estaba convencido de que no volvería a verla, lo cierto era que Nash no había podido olvidar a Lisa. Quizá para los demás pareciera culpable, pero él sabía perfectamente que Lisa era incapaz de cometer un asesinato. Entonces ella fue víctima de una serie de ataques y Nash supo que tenía que protegerla...

Últimos Libros buscados