Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un afortunado accidente - La niñera y el ejecutivo

Un afortunado accidente - La niñera y el ejecutivo

Autor: Rebecca Winters

Número de Páginas: 320

Un afortunado accidente El conde Remi era un español tan orgulloso como apasionado. Trabajaba la tierra de sus antepasados, la finca Soleado Goyo, que era toda su vida. Jillian Gray había ido a España para empezar de nuevo. No estaba segura de por qué Remi la había contratado, ya que era un hombre acostumbrado a hacer las cosas solo. Entre los plateados olivares, Jillian aportó nuevas ideas y un gran entusiasmo a la finca del conde. Pero más importante aún: estaba despertando el cauto corazón de su perturbador jefe... La niñera y el ejecutivo Nick Wainwright era un ejecutivo que podía manejar los negocios con los ojos cerrados, pero, ¿un bebé? Nick necesitaba ayuda... una niñera para su adorado hijo Jamie. Reese estaba encantada de que le ofrecieran cuidar a Jamie y de trabajar para el atractivo padre del bebé. Hasta ese momento su trabajo lo había sido todo, pero imaginar una vida como novia de Nick en compañía del pequeño Jamie le sonaba cada vez más a música celestial.

Muerte en el laberinto

Muerte en el laberinto

Autor: Fernando García Ballesteros

Número de Páginas: 320

Una niñera inglesa ahogada, una gran casa y un laberinto que esconde más secretos de lo que parece. Un nuevo reto para el inspector Requesens. El 19 de julio de 1909, Elsie Thornton, la niñera de los señores Desvalls, aparece muerta flotando en las aguas del lavadero mayor el día siguiente a la recepción que se celebró en el parque del Laberinto de Horta, en la finca familiar. Al tratarse de una ciudadana británica, Ossorio, el gobernador, ordena a Ignasi Requesens que sea él, junto a su inseparable Cristóbal, quien se encargue de la investigación. Lo que en apariencia no era más que un desgraciado accidente, se complica al descubrir, tras la autopsia, que Elsie estaba embarazada, pues nadie le conocía relación alguna y, además, hay otro dato: alguien le suministró láudano justo antes de su muerte. En esa Barcelona convulsa previa a la Semana Trágica, nada es lo que parece, tampoco la inocencia de Elsie es tal. La resolución de este caso se imbricará con otra muerte trágica acontecida en ese mismo lugar muchos años antes, con asuntos de espionaje de por medio y un oscuro plagio…

La ficción en la pequeña pantalla

La ficción en la pequeña pantalla

Autor: Patricia Diego

Número de Páginas: 208

Cuando se cumplen cincuenta años de televisión en España, las series producidas en nuestro país viven su mejor momento: se han posicionado como «productos estrella» del prime time, han contribuido al desarrollo de la producción independiente y no pocas se han convertido en auténticos fenómenos sociales. De igual modo, las series han atraído el interés del mundo académico. En los últimos años se han publicado tanto síntesis históricas o estudios sobre recepción, como manuales de guión, producción y programación. Este libro pretende sintetizar una historia de la producción de contenidos de ficción en la televisión española (desde series dramáticas, comedias o seriales, hasta miniseries y tv-movies), es decir, una mirada al desarrollo de la industria (cadenas y productoras) y a la consolidación de unos estándares profesionales. (EDITOR).

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

Mi marido y yo

Mi marido y yo

Autor: Ingrid Seward

Número de Páginas: 336

Toda la verdad sobre el matrimonio de Isabel II y Felipe de Edimburgo Tras el reciente fallecimiento del duque de Edimburgo y después del del éxito de la serie The Crown, Ingrid Seward revela la verdadera historia de la reina Isabel y el príncipe Felipe. El romance y la magnífica boda entre el apuesto teniente naval y la joven princesa Isabel supusieron una explosión de color en una nación sumida en los traumas de la posguerra. En Mi marido y yo encontramos una visión reveladora de su relación a puerta cerrada durante más de setenta años. A lo largo de este tiempo, la pareja ha tenido que lidiar con debates feroces sobre cómo criar a sus hijos, rumores de problemas matrimoniales, divorcios escandalosos y muertes impactantes. Este libro arroja nueva luz sobre su relación y sobre el impacto que ha tenido tanto en su familia como en la nación británica. «Ha sido, sencillamente, mi fuerza y apoyo durante todos estos años, y yo, y toda su familia, y tanto este como muchos otros países, tenemos una deuda con él mucho mayor de la que él nunca reclamaría, o de la que nosotros seríamos conscientes». Tributo de la reina Isabel al príncipe Felipe «Después de muchos...

Tú disparaste primero

Tú disparaste primero

Autor: Helena Pinén

Número de Páginas: 250

Patrick McBane es un millonario que necesita ayuda. Es incapaz de lidiar con el dolor de perder a su hermana Felicia y mucho menos con la responsabilidad de adoptar a su sobrino. Por eso no tiene más remedio que contratar a Lía. Instalada en el cuarto de invitados, Patrick cree que es ideal para tratar con su sobrino y echarle una mano las veinticuatro horas del día. Para Lía, McBane no era más que un trabajo: fingiendo ser niñera, su único objetivo era proteger la vida del magnate y del bebé para que los asesinos de Felicia no llegasen hasta ellos. Era una misión difícil, pero mucho más difícil será ignorar las chispas que saltan entre ellos y no caer rendida en los brazos de McBane. ¿Puede una relación basada en cientos de mentiras sobrevivir al fuego enemigo?

Los niños y el dinero

Los niños y el dinero

Autor: Eileen Gallo , Jon J. Gallo

Número de Páginas: 245

Hoy en día el mundo occidental nos presenta modelos económicos que encumbran al dinero como uno de los bienes más relevantes que todo ser humano debe poseer en cantidad para ser completamente feliz. Sabemos que la preciada moneda no hace la felicidad, aunque colabora con ella. Este libro viene a presentar el tema de tal forma que nos enseñará la relación que debe existir entre el dinero y nuestros hijos de forma que no devaste sus vidas. Una obra que tiene por objeto analizar y crear conciencia de lo relevante de educar a nuestras familias en una relación sana y racional con el dinero y las formas más adecuadas para conseguirlo. Busca hacer responsables a nuestros hijos de una utilización adecuada de su mensualidad como un medio que ayuda en su desarrollo como individuo responsable frente a una sociedad en la que asume diversos roles, y no como un fin en si mismo. Un texto que busca el equilibrio perfecto de esa relación.

Un regalo de amor

Un regalo de amor

Autor: Barbara Mcmahon

Número de Páginas: 160

¡Una niñera que hace milagros! A Stacey Williams le encantaban los niños y viajar, así que no se lo pensó dos veces cuando el atractivo Luis Aldivista le ofreció cuidar a sus adorables gemelos en España. Lo único que el guapísimo viudo quería era ver a sus hijos sonreír de nuevo, pero el entusiasmo que la niñera sentía por la vida era contagioso. Stacey sabía que podía hacer reír a los niños, aunque sería mucho más difícil conseguir que el melancólico Luis abriera su corazón. A pesar de que era una empleada temporal, Luis empezó a desear que se quedara... ¡como su mujer!

La casa de las novias

La casa de las novias

Autor: Jane Cockram

Número de Páginas: 368

Suspense psicológico, thriller, bestseller, mansión, esposas, influencer, acoso digital, redes sociales, campiña inglesa, secretos de familia, crímenes, accidentes misteriosos La vida y carrera de Miranda es una montaña rusa. Su ascenso meteórico como influencer en la industria del bienestar y estilo de vida se ha convertido en una caída humillante después de promover unos productos controvertidos. Está desesperada por huir de los haters y trolls que la avergüenzan por todo internet. Es entonces cuando recibe una carta de un primo que la sumergirá en un oscuro misterio familiar. La curiosidad por saber más sobre su familia, a la que no conoce prácticamente, ya que su madre murió cuando era una niña, y su necesidad de huir, la llevan a Barnsley. Allí la casa familiar es ahora un pequeño hotel regentado por Daphne, la mujer de su tío Max, que es la nueva novia de La Casa de las Novias (en honor al título del libro de su madre que las hizo famosas, a la casa y a ella). Pero la casa no es lo que espera. El destino lujoso y ganador de varios premios de restauración ya no existe y nadie sabe dónde está Daphne. ¿Qué ha pasado en la casa? ¿Qué oscuras mentiras...

El espíritu del Parque del Retiro

El espíritu del Parque del Retiro

Autor: Dolores Sanz

Número de Páginas: 139
La mujer invisible

La mujer invisible

Autor: Caroline Criado Perez

Número de Páginas: 528

¿Te imaginas cómo sería vivir en un mundo en el que tu teléfono móvil es demasiado grande para tu mano? ¿En el que tienes un 47 % más de probabilidades de morir que tu pareja en caso de sufrir un accidente? ¿En el que un fármaco prescrito por el médico produce efectos secundarios en tu organismo? Si estás familiarizada con estas situaciones, con toda probabilidad eres una mujer. Este libro saca a la luz el alto precio que las mujeres deben pagar por vivir en una sociedad construida a medida de los hombres, en muchas ocasiones a costa de su salud y bienestar. "Ésta es la historia de lo que sucede cuando nos olvidamos de hablar de la mitad de la humanidad. Y es también una llamada al cambio", resume en sus páginas Caroline Criado Perez. Galardonado con Premio de la Royal Society al mejor libro de ciencia del año, La mujer invisible es un ensayo único y riguroso que expone, a través de estadísticas e historias personales recogidas por todo el mundo, cómo los datos que conforman la sociedad, lejos de ser objetivos, también están marcados por un sesgo masculino. "Este libro es un grito de guerra que debería impulsar a las mujeres a la acción y ser una lectura...

Caliente

Caliente

Autor: Luna Miguel

Número de Páginas: 192

Una historia personal de amor y placer «Pues me he leído este libro casi del tirón, a pesar de que mi cishomosexualidad no me convertía en target predilecto. Me ha encantado la frialdad distante de la autora. He aprendido mucho. Y he sacado un par de conclusiones importantes que no voy a desvelar aquí.» Luisge Martín Luna Miguel brinda en Caliente su narración más íntima sobre el deseo, el amor plural y la creación literaria; iluminadoras entrevistas en torno al placer y el autoplacer, y una lúcida lectura de una larga estirpe de escritoras que lo arriesgaron todo en su literatura, como Louise Glück, Cristina Morales, Annie Ernaux, Marina Tsvietáieva, H. D., Renée Vivien o Chris Kraus. Con «inteligencia y provocación» (Zenda), la autora «se impone "decir con rabia todo lo que no debo"» (El Cultural de El Mundo), y así, por medio de confesiones, reflexiones y citas, sin respiro, audaz y reveladora, vuelve a tocarnos con su mejor obra hasta la fecha. La crítica ha dicho... «Una fabulosa narración sobre amor propio, el conocimiento del suyo y otros cuerpos, el descubrimiento de nuevos 'sistemas afectivos' y, sobre todo, la idea de que todo ese universo nuevo y ...

El crimen del Liceo

El crimen del Liceo

Autor: Fernando García Ballesteros

Número de Páginas: 384

Barcelona, 1909. Durante un fastuoso baile de máscaras en el Liceo, Victoria, condesa de Cardona, aparece asesinada. Tiene una herida mortal en la cabeza y en la mano un valiosísimo rubí desaparecido tiempo atrás. No será la única muerte en el Gran Teatro. El inspector Ignasi Requesens se pone al frente de la investigación, pero nadie parece haber visto nada. Nobles, coristas, empresarios, vividores, tramoyistas, madames, bastardos, médiums y arribistas... La Barcelona de principios de siglo, con sus luces y sus sombras, desfila por las páginas de esta novela enigma que, más allá del misterio de la muerte de la condesa, nos adentra en aquellos convulsos años en los que Barcelona fue conocida como «la Rosa de Fuego». Por supuesto, nada es lo que parece, y a pesar del silencio de los implicados, Requesens llegará hasta el final y comprometerá el buen nombre de importantes familias barcelonesas. ¿Le permitirán desvelar la verdad tras la muerte de la condesa de Cardona? ¿Quién está detrás de la desaparición del rubí y de las muertes ocurridas en el Liceo? ¿Quién era realmente Victoria de Cardona y qué secretos ocultaba?

Los diletantes (El quinto sello 1)

Los diletantes (El quinto sello 1)

Autor: Antonia Romero

Número de Páginas: 304

Cuatro razas de vampiros. Cuatro Guardianes del Sello. Un amor imposible. Un destino inevitable. Primera entrega de la apasionante saga «El quinto sello». Ada tiene dieciséis años y acaba de perder a sus padres en un accidente. Desde que despertó del coma tiene extrañas pesadillas que la atemorizan, y cuando alguien la toca recibe visiones de sus vidas. Su hermana se hace cargo de su tutela y se la lleva a vivir con ella a un pequeño pueblo cercano a Barcelona. Ada intenta integrarse, y acepta retomar sus clases de piano con Andrew, un misterioso y joven profesor que despierta en ella sentimientos contradictorios. Pero cuando su piel roza la del joven inglés, se revela ante ella un personaje de otra época, un accidente de equitación y su muerte. Andrew ayudará a Ada a recordar lo que ocurrió realmente la noche en que perdieron la vida sus padres y le mostrará un mundo de oscuridad en el que cuatro razas de vampiros pueblan la Tierra. Descubrirá que su destino era ser una Diletante, y tendrá que aceptar una realidad de la que ya no puede escapar y en la que quizá no logre sobrevivir.

Sospecha en el aire (Contigo a cualquier hora 1)

Sospecha en el aire (Contigo a cualquier hora 1)

Autor: Mina Vera

Mientras Daniela trata de salvar la vida de su hermana en coma, conocerá a un atractivo médico que la ayudará a lograrlo. La primera entrega de la serie «Contigo a cualquier hora». No importa estar a punto de perder tu trabajo como piloto por una injusticia, ni las pequeñas rencillas familiares, cuando la vida de una hermana está en juego. Y si el hombre de tu vida aparece en ese preciso momento, lejos de dejarlo escapar, toca ser valiente e ir a por todas. Daniela no puede creer que el golpe en la cabeza que ha dejado en coma a su hermana Aitana haya sido accidental. Una confusa llamada le hace pensar que alguien la perseguía. Sus sospechas se confirman cuando es asaltada en el hospital por un hombre que le exige un misterioso paquete que su hermana ha debido de esconder. Suerte que el neurocirujano que atiende a Aitana aparezca justo a tiempo para evitar que la hieran de gravedad. Desde ese momento, Sergio —impulsado por su innato sentido de la responsabilidad a la hora de salvar vidas, además de por la atracción que siente hacia Daniela— se embarcará en una peligrosa búsqueda a contrarreloj que pondrá en riesgo la vida de los dos, pero que los acercará tanto...

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Estadística panameña. Situación social

Estadística panameña. Situación social

Autor: Panama. Dirección de Estadística y Censo

Los límites del amor

Los límites del amor

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 174

Stressing the importance of being able to identify the limits from which love can transform into addiction, the author proposes reaching to each other without losing one's essence, and to love.

Fragancias del recuerdo: La Moca del ayer

Fragancias del recuerdo: La Moca del ayer

Autor: José Abigail Cruz Infante

Noches secretas

Noches secretas

Autor: Liv Morris

Número de Páginas: 320

Mi vida estaba perfectamente organizada, suave y fácil como mi whisky escocés favorito. Tenía relaciones que empezaban y acababan. Mi lema era «Sin ataduras románticas de ningún tipo». Hasta que conocí a Maggie. Una mujer joven y guapísima que trataba de encontrar su sitio en el áspero universo que es Manhattan. Se merecía algo mejor que un hombre de vuelta de todo como yo, por lo que la dejé marchar. Pero el destino me tenía preparada una sorpresa, y descubrí que era padre de una niña que no sabía que existía. Desesperado, contraté, sin verla antes, a una niñera que tenía excelentes recomendaciones. Cuando ella llamó a la puerta de mi ático, abrí para encontrarme con Maggie al otro lado. Ver cómo Maggie cuidaba tan amorosamente de mi hija me hizo querer aprender a ser buen padre. Pero tener a Maggie tan cerca era peligroso. Era un terrorífico rayo de sol que amenazaba con derretir mi helado corazón. La necesitaba para mi niña. Al menos, eso era lo que me decía a mí mismo… Hasta que fue demasiado tarde.

Las mejores carreteras para recorrer en moto - España y Portugal

Las mejores carreteras para recorrer en moto - España y Portugal

Autor: Pedro Pardo

Número de Páginas: 248

El autor español de referencia en guías de rutas en moto compendia sus décadas de trabajo de campo en una selección de las 322 mejores carreteras para motociclistas. Los criterios de selección son los que busca cualquier aficionado a las motos: - Trazado ondulado - Encanto paisajístico - Escasez de tráfico - Buena conservación. Se señalarán con un distintivo las carreteras que reúnan más cualidades (76 en total) para destacar su excelencia. La cartografía detallada le proporciona a la guía su utilidad principal: que el usuario arme su propia ruta conectando unos tramos con otros, aunque ello suponga añadir kilómetros. Pero esa es la esencia de viajar en moto. El libro se nutre de un fondo documental único con más de 20.000 km, repartidos en siete capítulos y otros tantos territorios: Norte, Pirineo, Mediterráneo, Centro, Sur, Islas y Portugal.

#Malos. ¿De qué lado estás?

#Malos. ¿De qué lado estás?

Autor: Luis Avila

“Conocí al estúpido de Theo en una fiesta clandestina. Charlotte me encerró en el baño con este peligroso psicópata lleno de tatuajes y músculos intimidantes. Desde entonces, perdí la cordura.” Tracy Smith es una estudiante de preparatoria que mide todo: el estudio, el futuro, los chicos y hasta las calorías que consume. Pero su vida cambiará al conocer a dos peligrosos grupos de la escuela: los Bad Boys y los Glorious. A ambos bandos enemigos les gusta jugar con fuego y divertirse, y pondrán su vida al límite. Theo es quien finalmente encenderá la explosión. Tracy deberá elegir a qué bando pertenecer: ¿al de su novio o al de su amiga? Que empiece la fiesta.

Aprender a cuidar y a cuidarnos

Aprender a cuidar y a cuidarnos

Autor: Núria Solsona , Núria Solsona i Pairó

Número de Páginas: 155

Este libro relata unas experiencias de aula realizadas para integrar en los centros escolares actividades que normalmente hacemos en casa y de las que, tradicionalmente, se han ocupado las mujeres. Nos referimos a los saberes y a la práctica asociadas a la cocina, a la ropa y al cuidado de otras personas, pero también a la corresponsabilidad y la autonomía en las tareas de cuidado familiar. Uno de nuestros objetivos es revalorizar estas prácticas de cuidado como contenido curricular y potenciar que el alumnado tome conciencia de la importancia de establecer unas relaciones satisfactorias en el ámbito escolar y en el familiar; también nos gustaría que valorase las aportaciones de los diferentes miembros del núcleo familiar y que colaborase en la construcción de unas relaciones interpersonales basadas en el conocimiento de sí mismo y de los demás, en el respeto derivado de la coordinación de intereses, deseos y expectativas, de sentimientos y emociones e ideas propias con las de los demás, en la reciprocidad de deberes y derechos, y en la solidaridad activa. Se trata de una experiencia explorativa que damos a conocer para animar a otros profesores y profesoras a...

Miradas latinoamericanas a los cuidados

Miradas latinoamericanas a los cuidados

Autor: Karina Batthyány

Número de Páginas: 512

La conceptualización de los cuidados en la región latinoamericana y caribeña proviene sobre todo de los análisis en torno a la división sexual del trabajo, el sistema reproductivo y el trabajo doméstico, nociones que tienen sus primeros planteos en el feminismo marxista y socialista. Las miradas en América Latina sobre los cuidados también han hecho un fuerte hincapié en el cuidado como uno de los elementos centrales de una economía alternativa y feminista pero también como un componente clave del bienestar social. Este libro presenta una reflexión colectiva sobre los cuidados como un concepto en continuo proceso de construcción teórica, alrededor del cual surgen numerosos interrogantes que subsisten en torno a su definición y delimitación. Al mismo tiempo esto lo vuelve un campo fértil de investigación. La colección Miradas Latinoamericanas. Un estado del debate tiene como objetivo relevar las novedades teóricas, metodológicas y temáticas en diversos campos del saber, tanto a través de perspectivas trans e interdisciplinares, como desde diferentes tradiciones intelectuales. Los libros que integran esta colección reúnen trabajos que exponen las novedades y ...

El trabajo de cuidados

El trabajo de cuidados

Autor: Cristina Borderías , Teresa Torns , Cristina Carrasco Bengoa

Número de Páginas: 448

El trabajo de cuidados: historia, teoría y políticas recupera y avanza en los debates en torno al trabajo de cuidados; un trabajo imprescindible para la reproducción social y el bienestar cotidiano de las personas, que continúa siendo responsabilidad casi exclusiva de las mujeres, pero que resulta de vital importancia para toda la sociedad. Desde hace casi cuarenta años, este interés ha ido aumentando progresivamente entre quienes se ocupan y preocupan del bienestar en las sociedades contemporáneas, especialmente en el pensamiento feminista, que ha mostrado que las tareas de atención y cuidado de la vida de las personas son labores imprescindibles para la reproducción social y el bienestar cotidiano. El libro recoge una selección de artículos de obligada referencia sobre la temática, escritos por destacadas especialistas en historia, sociología o economía. Se trata, así, desde una perspectiva interdisciplinar, el trabajo de cuidados en sus distintas dimensiones: remunerado o no, ofrecido desde el sector privado o público y en sus aspectos objetivos o más subjetivos.

La Crianza Rebelde

La Crianza Rebelde

Autor: Ana Acosta Rodriguez

Número de Páginas: 232

¿Te has sentido desbordada por las quejas, llantos y gritos de tus hijos? ¿Crees que te faltan herramientas para gestionar rabietas y berrinches de manera respetuosa? ¿Pierdes la paciencia muy a menudo? ¿Te gustaría educar a tus hijos sin castigos ni gritos pero consensuando límites saludables? Te entiendo y estoy aquí para ayudarte. A través de mi innovador modelo de disciplina para preescolares C.E.R. (consciente, empática y respetuosa), aprenderás a establecer normas y límites desde la atención plena, la empatía y el respeto. Mi método es único porque no solo está basado en sustento teórico científicamente validado y actualizado, sino que tiene en cuenta a la madre en su condición de humana; sus limitaciones, incertidumbres y desaciertos pero también sus necesidades; siempre desde una perspectiva centrada en el niño y con el mindfulness como eje transversal. Adoptando estas directrices y por medio de ejemplos prácticos, recomendaciones y sugerencias, la angustia que te provocan los estallidos emocionales será canalizada y transformada en una oportunidad de acompañar y guiar a tus hijos hacia la progresiva autorregulación emocional. Esto se traducirá en ...

Los imaginarios

Los imaginarios

Autor: A. F. Harrold

Número de Páginas: 248

Amanda y Rudger son mejores amigos. Pero Rudger tiene un pequeño defecto: no existe. Sólo Amanda lo puede ver porque es su amigo imaginario. Un día, el señor Bunting llama a la puerta ¡quiere llevarse a Rudger! Se dice que Bunting se alimenta de amigos imaginarios. La única solución es que Rudger huya solo. Pero ¿puede un amigo imaginario sobrevivir sin alguien que le imagine? "He tenido la suerte de descubrir de adulto el libro que me habría encantado leer de niño." J. A. Bayona

Sin imagen

Viviendo Recuerdos

Autor: Naobi Chan

Número de Páginas: 324

Los recuerdos son esos diminutos momentos que componen nuestras vidas, algunos son inolvidables, otros hubieses preferido que no sucediesen jam�s. Pero esas peque�as porciones de tiempo, son de las que se compone nuestra memoria, es nuestra esencia, y nos hacen ser quien realmente somos. Aidan ten�a un matrimonio feliz, una hija maravillosa y un futuro prometedor, pero eso tan solo era de puertas para fuera. En realidad, su esposa no era la buena chica que cre�a al principio e ignora a la hija de ambos dejando en una ella una huella muy profunda. Pero todo cambia cuando contrata a una ni�era para que cuide de ella, lo que no sospecha es que gracias a esa chica toda su vida dar� un giro de ciento ochenta gradosBrooklyn se alej� de Astoria, su pueblo natal, escapando de sus recuerdos, pero ahora debe regresar porque su padre va a casarse y ella debe estar en la boda. El problema es que cuando se fue estaba ella sola, pero ahora regresa con su gran amor colgado del brazo: su hijo Seth, del que nadie conoce su existencia y por el que tiene que dar muchas explicaciones.

Últimos Libros buscados