Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Papas nativas desafiando al cambio climático

Papas nativas desafiando al cambio climático

Autor: Raymundo Gutiérrez ,

Número de Páginas: 80
Del Vaticano II a la Iglesia del Papa Francisco

Del Vaticano II a la Iglesia del Papa Francisco

Autor: Joaquín Perea González ,

Número de Páginas: 320

¿Cuál ha sido el movimiento histórico, latente o no explícito, que subyace a los eventos eclesiales de los últimos cincuenta años? Para responder a la pregunta conviene hacer un rapidísimo trazado de algunas realidades que jalonan el camino de la Iglesia en este medio siglo y que nos ayudan a situarnos en el momento histórico en que nos encontramos, tan nuevo y tan diverso de entonces, y tan necesitado, hoy como entonces, de la alegría del Evangelio. Este trazado se concreta en cuatro etapas entramadas sutilmente entre sí: la euforia del primer posconcilio tras el malestar bajo Pío XII; las contestaciones surgidas inmediatamente en el segundo período posconciliar; la restauración bajo Juan Pablo II y Benedicto XVI, y las expectativas suscitadas por el papa Francisco y los interrogantes sobre el futuro de la Iglesia. Si queremos mirar hacia adelante no es para soñar sueños vacíos, sino para hacer propuestas que tengan como referencia las riquezas que atesora el Concilio. Hemos de rescatar aspectos aún inéditos, quedan por explorar pronunciamientos y exigencias que alumbró aquel acontecimiento.

Roma y sus Enemigos, o sea Historia del Poder Temporal del Papa, etc

Roma y sus Enemigos, o sea Historia del Poder Temporal del Papa, etc

Autor: Atilano de Mora ,

Número de Páginas: 382
El niño de luto y el cocinero del Papa

El niño de luto y el cocinero del Papa

Autor: Armas Marcelo, J. J. Armas Marcelo ,

El viaje del Papa Juan Pablo II a Cuba desencadena sorprendentes sucesos.

Terminología agraria andina

Terminología agraria andina

Autor: Enrique Ballón Aguirre , Rodolfo Cerrón-Palomino ,

Número de Páginas: 342

Aspectos socioliguísticos y diacrónicos; Aspectos sicrónicos: contextura léxico-semántica de' patata ' y ' papa ' ; Terminografía quechumara de las variedades de 'papa'; Terminología y terminografía: descripción semántica.

Necesito A Papa!: El Grito de una Sociedad Sin Padre = I Nedd a Dad!

Necesito A Papa!: El Grito de una Sociedad Sin Padre = I Nedd a Dad!

Autor: Ofelia Perez ,

Número de Páginas: 159

"El grito de una sociedad sin padre"--Cover.

Papá

Papá

Autor: Hernandes Dias Lopes ,

Número de Páginas: 112

En Papá, un hombre de valor, Hernandes Dias Lopes destaca que ser papá es un privilegio sublime y también una responsabilidad inmensa. Que no basta tener hijos, es necesario educarlos y prepararlos para la vida. Muchos hombres se vuelven famosos y alcanzan el auge de su éxito en la carrera profesional, pero pocos han tenido éxito en lo recóndito del hogar. Aun hoy la paternidad responsable es una de las misiones más nobles, arduas y desafiadoras. El papá de verdad es un hombre que hace diferencia en la vida de los hijos, es ejemplo para ellos: antes de enseñarles algo a los hijos, vive lo que enseña: antes de inculcarles la verdad a sus hijos, él la tiene en su corazón; él enseña el camino a los hijos; y él los enseña en el camino. Es por medio del ejemplo que tenemos la manera más eficaz de enseñar. Tenemos que ser modelo de honestidad para nuestros hijos. ¡Tenemos que ser papás, pero ante todo ser hombres de valor!

Psiquiatria Y Homeopatia

Psiquiatria Y Homeopatia

Autor: Fernando Rísquez ,

Número de Páginas: 328

Obra muy interesante para comprender la función del psiquiatra y la del paciente en su comunicación.Nos explica lo que es la psicoterapia, sus fundamentos a través de los conocimientosdados por diferentes autores.Presenta varios casos clínicos donde se une la psiquiatría y la homeopatía, lo importante de cada una de ellas, y su utilidad práctica.

Informe Anual Centro Internacional de la Papa 1996

Informe Anual Centro Internacional de la Papa 1996

Autor: Centro Internacional de la Papa (CIP) ,

Número de Páginas: 64
El Papa Ario

El Papa Ario

Autor: Mario Escobar ,

Número de Páginas: 284

Libros de Mario Escobar Top 100 Amazon España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá, Reino Unido y Australia. Su libro El Círculo ha sido el thriller de suspenso más vendidos en 2015. Lectores: «El personaje de Allan Haddon resulta todo un acierto y nos deja con la esperanza de que estemos ante una nueva serie que, sin duda, resultará un éxito.» Miguel Ángel Gómez Juárez, Me gustan los libros. «Mario Escobar concibe la literatura como una gran evasión, no exenta de conocimientos antropológicos e históricos. No nos debe extrañar que sus obras se traduzcan a tantos idiomas y por qué triunfa de manera rotunda en México.» Javier Velasco,Todo Literatura «El gran acierto de las novelas de Mario Escobar es ofrecernos una lectura apasionante, además de invitarnos a mirar la historia desde una perspectiva diferente, y disfrutar con sus ciudades misteriosas y tesoros ocultos.» Miguel Ángel Gómez, Me gustan los libros Argumento: 2020: Europa tiene una profunda crisis política y económica. La Unión Europea se hunde, sumida en un clima de profundos cambios políticos, ascenso de los populismo de izquierdas, el fascismo y el creciente racismo. El antropólogo...

Es El Papa El Sucesor De San Pedro?

Es El Papa El Sucesor De San Pedro?

Autor: Manuel Cortes ,

Número de Páginas: 180

En el libro Es el papa el sucesor de san Pedreo, Ud. Encontrara cosas muy interesantes, como cuando Pedro fue llamado por Jesus para hacer parte de su ministerio. Cuando Pedro quiso andar sobre el agua y por su falta de fe no pudo hacerlo. cuando pedro nego a Jesus tres veces, y cuando Pedro y el resto de apostoles fueron investidos con el poder el espiritu santo. Cuando Pedro hizo su primer milagro despues de la muerte de Jesus, su estadia en Roma ky su propia muerte. origen del papado y lo mas interesante Ud. Podra saber con certeza y con argumentos muy validos si " El papa es el sucesor de san Pedr" Tambien encontrara argumentos muy validos sobre el CELIBATO si esta es una ley de Dios o es una ley de hombres. Ud. Vera de esos grandes hombres que estuvieron tan cerca de Dios y que hablaban fresuente con el como Abrahan, Moises, Samuel, Salomon e incluso el mismo Pedro, si eran celibes o no. Recomendaciones que da el apostol Pedro a los casados y casadas y por ultimo requisitos que pide el apostol Pablo a los aspirantes a obispos.

Manual para Madres Solas

Manual para Madres Solas

Autor: Esther González Bayo ,

Número de Páginas: 82

Escribo este libro por prescripción médica. Hace siete años, cuando entré en política activa, mi médico de familia me recetó escribir. Esto de la política es circunstancial, me dijo, un paréntesis. Tienes que seguir escribiendo. A él le hacía ilusión leerme en la revista local o en el blog, y también le había enviado algunos de mis cuentos. Un amigo mío me dijo: “seguro que quieres escribir un libro de género, y si no lo has escrito, ya no lo harás“. Está claro que una sentencia de estas características, proveniente de una persona sin más responsabilidad que la de él mismo y con todo el tiempo del mundo disponible, no me preocupó mucho. Sin embargo, me llamó la atención el concepto que tenía de mí en tachar un proyecto mío de “libro de género” sin saber ni el tema. Por tanto, podríamos decir que este es un libro terapéutico y emocional. Sin embargo, es un libro escrito desde la convicción, la honestidad y la experiencia propia. Creo con firmeza que de entre los más de 30 modelos de familias que se abren paso en Cataluña en el siglo XXI, un núcleo muy importante, un 10%, lo forman familias encabezadas por madres solas, lo que ahora se llama ...

Papá, ¡tú puedes!

Papá, ¡tú puedes!

Autor: Javier Serrano ,

Número de Páginas: 236

Ser padre es algo importantísimo. Y a la primera pregunta que surge inevitablemente, «¿Seré capaz?», responde este divertido libro: claro que sí, hombre, podrás, con la ayuda del mejor manual de instrucciones, el que tienes en las manos. Y además no solo puedes, debes. «Reivindicar el derecho a encargarnos del niño, aunque seamos torpes al principio y nos dé pánico, es el primer paso para entrar en el apasionante mundo de la paternidad», dice su autor. ¡Adelante! Nota del editor Este libro es muy recomendable para madres primerizas, para que vean qué bienintencionados son los hombres, y absolutamente imprescindible para padres primerizos. Consumir preferentemente antes de que nazca la criatura… y hacerlo con mucho humor.

Voy a ser papá

Voy a ser papá

Autor: Jennifer Ash , Armin A. Brott ,

Número de Páginas: 424

¡Una guía extraordinaria para padres primerizos! Voy a ser papá es una guía mes a mes sobre los cambios emocionales, financieros y físicos que experimentan los futuros papás. Más de 1,000,000 de ejemplares vendidos. La respuesta emocional de los hombres ante el embarazo no es tan distinta a la femenina; los futuros padres sienten todo, desde el alivio hasta la negación, desde el temor hasta la frustración y desde la ira hasta la felicidad. Incluso, 80 por ciento de los hombres presentan también los síntomas físicos del embarazo. Voy a ser papá incorpora la sabiduría de los principales expertos en paternidad, desde ginecólogos y obstetras hasta psicólogos y sociólogos e incluye las investigaciones más recientes sobre diversos temas como las técnicas de reproducción asistida. Algunos consejos útiles y tips prácticos que encontrarás: - Formas de apoyar y motivar a tu pareja durante su embarazo. - Cómo sobreponerse a la infertilidad. - Lo que las clases prenatales no te enseñan. - Encontrarle sentido a tus conflictos emocionales. - Combinar el trabajo y la paternidad. - Formas especiales para prepararte si vas a adoptar un bebé. - Cómo convertirte en el...

La danza que sueña la tortuga. Comedia

La danza que sueña la tortuga. Comedia

Autor: Emilio Carballido ,

Número de Páginas: 118

El cronista contemporáneo que fue Novo realizó aquí una antología selecta de los textos escritos por los cronistas: Fernando Alvarado Tezozómoc, Domingo Francisco de San Antón Chimalpahin Cuauhtlehuanitzin, Francisco Cervantes de Salazar, Agustín de Vetancourt, Juan de Vieyra, Brantz Mayer y Antonio García Cubas.

Historia de los papas actualizada

Historia de los papas actualizada

Autor: Juan María Laboa Gallego ,

Número de Páginas: 700

Edición actualizada en 2013. Incluye al Papa Francisco … Mas yo también te digo, que tú eres Pedro; y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella: y a ti daré las llaves del reino de los cielos: que todo lo que ligares en la tierra, será ligado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. San Mateo 16, 16 Los papas, sucesores de san Pedro, han heredado las atribuciones que Jesucristo concedió al apóstol y mantienen, desde hace veinte siglos, su autoridad sobre la Iglesia católica. Ésta es la primera crónica completa de los hechos de todos los pontífices que en el mundo han sido, de sus aspiraciones y de sus logros, en ocasiones muy cercanos a la pasión por el poder y las ambiciones divinas de los emperadores romanos. En las presentes páginas se desgrana la historia de la grandeza, de la religiosidad y del pecado, de unos hombres cuyos actos no siempre fueron los modelos de virtud y santidad que ellos mismos predicaban para sus fieles. Así, en la colina vaticana han vivido papas santos ―como León I el Magno, que se enfrentó a Atila―, reformadores ―Gregorio VII fue el...

Cómo sobrevivir al embarazo siendo papá

Cómo sobrevivir al embarazo siendo papá

Autor: Sebastián Groba ,

Número de Páginas: 100

Si vas a ser padre o fuiste y nunca te dijeron la verdad de como sobrellevar el período de embarazo y entender a tu mujer, este es el libro que tenés que leer. Toda la visión, pensamientos, imaginación de los hombres cuando nos enteramos que vamos a ser papás. Un relato como si estuvieras hablando con un amigo en un bar y con la típica mentalidad masculina que nuestras mujeres nunca van a entender.

Papa Goriot

Papa Goriot

Autor: Honore De Balzac ,

Número de Páginas: 324

Honore de Balzac(1779-1850)due un escritor incansable. Apoyado por una esposa mucho mayor que el compro una imprenta que le duro pocos años. Se su pluma e ingenio nacieron centenaries de personajes e historias En Papa Goriot nos presenta la passion por el dinero en una sociedad de principios del s XIX. Mientras del arribismo y la ambicion son los moviles de algunos personajes, Goriot es el padre tierno y abnegado que renuncia a toda comodidad por el bienestar de sus hijas. Balzac pinta maginstralmente en esta novella las pasiones de la floreciente burguesia franceasa de inicios del diecinueve, extrapolables por la universalidad de su pluma al resto de sociedades afines

RRetratos HHumanos

RRetratos HHumanos

Autor: Rosa Allegue Murcia , Carlos Cid Babarro , Luis Expósito Rodríguez , Ana López Seisdedos , Tomás Otero Pino , Lorenzo Rivarés Sánchez , Enrique Ma Rodríguez Balsa , Julio Rodríguez Díaz , Juanjo Valle-Inclán , Manuel Pozo Gómez ,

Número de Páginas: 314

10+1 directores de RRHH nos llevan de viaje al corazón de la empresa con 11 relatos que construyen una historia que reivindica que las personas son el valor más importante que tiene la empresa. Este libro habla de todo lo que nos construye como personas: lo que hemos aprendido y compartido con todos aquellos que han formado parte de nuestra vida; de la capacidad, solo humana, de caerse y levantarse, de reinventarse sin fin; de la tensión que experimentan algunos profesionales que se debaten entre lo correcto y las tentaciones que se les plantean, que les llevan a difíciles encrucijadas; de lo que sienten las personas que callan, testigos mudos de la tragedia que se aproxima, protegidas bajo el paraguas del colectivo. ¿Por qué tenemos que esperar a que la vida nos dé golpes traumáticos para ser conscientes de lo que sí merece la pena y lo que no?

Atrévete a vivir

Atrévete a vivir

Autor: Jaime Fernández Garrido ,

Número de Páginas: 384

Atención: Las autoridades sanitarias advierten que la lectura de este libro puede ocasionar efectos secundarios irreversibles, tales como: ilusión por la vida, pasión, descanso, cariño por la familia, ganas de hablar con los amigos y deseos de abrazar.

Viajeros del tiempo - Libro 4: El viaje final

Viajeros del tiempo - Libro 4: El viaje final

Autor: Katrina Kahler ,

Número de Páginas: 534

El viaje final continúa la emocionante aventura en la que se encuentran Holly, su hermano mayor Oliver y su mejor amiga Kate después de que Holly descubre una máquina del tiempo en el ático de su casa. ¿Podrán alguna vez superar el poder de Thadeus Banes y lograr regresar a la normalidad? ¿Podrán Holly y Oliver localizar a su padre y traerlo de vuelta a vivir con ellos de la forma que ellos esperaban? ¿Continuará la amistad de Zac con Holly o decidirá evitarla ahora que sabe la verdad? Todas estas preguntas son respondidas en esta dramática conclusión de la serie. Viajeros en el Tiempo es un libro fabuloso para niñas y también un gran libro para niños y adolescentes que disfrutan de la emoción y la aventura que se encuentran en las historias sobre viajes en el tiempo.

El pensamiento social y político de Bergoglio y Papa Francisco

El pensamiento social y político de Bergoglio y Papa Francisco

Autor: Marco Gallo ,

Número de Páginas: 452

Con una atenta y minuciosa selección de textos, discursos y homilías de Jorge Mario Bergoglio, este volumen remarca la continuidad existente en sus palabras desde el inicio de su camino sacerdotal hasta llegar al "pontificado de la ternura y de la misericordia", como ha sido definido por conocidos comentaristas. Se ofrece a los lectores una reseña sobre la concepción social y política del primer pontífice latinoamericano, que pone en el centro de su reflexión a los pobres y al ejercicio de la política como construcción del bien común. La indignación profética gritada en Lampedusa contra la "globalización de la indiferencia" es la misma manifestada en la Plaza Constitución de Buenos Aires contra la trata de personas y el trabajo esclavo. La reflexión humanista de Bergoglio, fuertemente enfocada en la defensa de la persona humana, revela también la riqueza de pensamiento de la Iglesia, poco conocido y distorsionado por estereotipos culturales.

Imagina que no hay cielo

Imagina que no hay cielo

Autor: Antonio Malpica ,

Número de Páginas: 384

Tres millones de dólares bien valen una misa. En el México de los años noventa, buena parte de la población enfrenta la mayor crisis financiera que el país ha visto en la historia reciente. Entre las víctimas están los hermanos Oroprieto Laguna, dos muchachos que huyeron de su pueblo —y de su tiránica madre— antes de cumplir la mayoría de edad. Pero ahora la tremenda inflación y la caída del peso los llevarán de vuelta a sus raíces, de regreso con Mamá Oralia a San Pedrito Tololoapan, donde Neto y Jocoque habrán de encontrar una manera de ablandar el duro corazón de su madre y mendigar aunque sea un poco de su amor... O ya de perdida, un mucho de su dinero. En esta divertida comedia de circunstancias, Antonio Malpica nos enseña que, si bien uno no elige a su familia, bien puede escoger cómo fregarla.

Papá a bordo

Papá a bordo

Autor: Stephen Giles ,

Número de Páginas: 173

And you thought pregnancy was a steep learning curve? Once the baby is born, your life turns upside down. Sure, a lot of the changes are great, but they're all new and you set out with barely a clue how to cope. Life is packed with new challenges to face and new skills to learn. That's why you need a friend and guide to reassure you and hold your hand through that crucial first year. Stephen will help you ensure that by the end of the first year not only will you be able to change a nappy in your sleep (should you be lucky enough to get any) but, more importantly, you'll have mastered the art of being a great dad.

Como Educar a Sus Hijos Con El Ejemplo

Como Educar a Sus Hijos Con El Ejemplo

Autor: Sal Severe ,

Número de Páginas: 286

Necesita usted este libro? Responda a las siguientes preguntas: Esta cansado de repetir las cosas a sus hijos una y otra vez hasta que le hacen caso? Se ve envuelto en una discusion cada vez que pide a sus hijos que hagan algo? Tiene que enfadarse para que sus hijos le obedezcan? Cede ante sus hijos para que dejen de quejarse y de molestar? Dice &la" basta ya o &la" ya es suficiente mas de dos veces al dia? Pasan sus hijos muchas horas ante el televisor y solo algunos minutos haciendo los deberes? Discute con su conyugue sobre la disciplina? Cuando castiga a sus hijos se siente culpable? Desea que los proximos diez anos pasen lo antes posible? Si ha respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, este libro le ayudara a no perder el juicio.

La mirada de papá

La mirada de papá

Autor: Tomás Malmierca ,

Número de Páginas: 400

En la sociedad actual la figura del padre puede resultar algo confusa. Por un lado, hay muchas voces e ideologías que intentan defender su importancia; por otro, muchos hombres parecen no saber en qué consiste su labor. Todo ello lleva a replantearse cuáles deben ser las principales columnas en las que debe asentarse la misión de padre, hacia dónde debe dirigirse su mirada. En este libro, escrito desde la vida, el autor nos presenta los grandes retos de los padres hoy: Estar con los hijos, conocerles, darles sustento -material y, sobre todo, espiritual-, exigirles con cariño y autoridad, ser modelos, confiar arriesgadamente en su ejercicio de la libertad, protegerles sin crear dependencias, acogerles, educarles -y educar es enseñar a amar-. La mirada afirmativa de un padre da seguridad y confianza. ¿A cuántos hijos se les ha oído decir que gracias a la mirada firme de su padre se sintieron capaces de sacar adelante retos que parecían imposibles?

Un genio popular

Un genio popular

Autor: Martine du Authier ,

Número de Páginas: 195

Este testimonio fue recogido por Martine du Authier cuando, siendo estudiante de Etnología, realizaba una investigación sobre la fiesta mestiza de la Virgen del Carmen de Paucartambo (Cuzco), habiendo sido David Villasante González (1900-1988) uno de sus principales informantes. Después del fallecimiento de este último, el libro se pudo terminar gracias al concurso de una de sus hijas, Rosaldina. Dotado de grandes calidades humanas, David Villasante fue un apasionado de las tradiciones culturales de su pueblo, sin establecer jerarquías entre los elementos indígenas y mestizos. Su arraigo a su entorno vital fue de la mano con una creatividad de dones múltiples: era a la vez dibujante, acuarelista, escultor, fotógrafo, bordador, poeta, dramaturgo, músico, compositor, danzante, coreógrafo, diseñador de máscaras y de trajes, además de autodidacta inspirado: La fiesta de Paucartambo, su pueblo natal, está marcada por su fecunda vida.

La Biblia del Diablo

La Biblia del Diablo

Autor: Richard Dubell ,

Número de Páginas: 672

Este libro es causa de muerte y tortura: es el manuscrito más enigmático en la historia de la Iglesia Católica. Bohemia, año 1572. En una abadía en ruinas, Andrej, un niño de ocho años es testigo de un terrible baño de sangre: diez personas, entre ellas sus padres, son brutalmente asesinadas por un monje enloquecido. Andrej, que se hallaba escondido tras un muro, logra espacar ilesio y sin que ninguno de quienes han acudido atraídos por los gritos del horror se percate de su presencia. Nadie que no pertenezca a la comunidad puede enterarse de que esa matanza ha tenido lugar, si se supiera, habría que explicar los motivos del monje: la biblioteca de la abadía oculta un preciado documento que supuestamente tiene el poder de anunciar el fin del mundo. Se trata del códice Gigas, un compendio del mal, la Biblia del Diablo que, se afirma, éste escribió en apenas una noche. Este códiceha causado la muerte de tres papas y del káiser, y parece llevarse por delante a quien se cruce en su camino. Combinando historia con ficción, Richard Dübell recrea los orígenes y misterios que rodean el satánico manuscrito.

Nyxia

Nyxia

Autor: Scott Reintgen ,

Número de Páginas: 420

Emmett Atwater emprende un viaje en el cuál no sólo dejará su hogar, sino que también abandonará la Tierra. Él y otros nueve adolescentes son reclutados por Babel, una poderosa corporación que los conduce hasta un planeta llamado EDÉN. Allí, deberán extraer una volátil y extraña sustancia de un valor incalculable, conocida como NYXIA. La recompensa es una cifra millonaria con la que Emmett pretende cuidar de su familia el resto de su vida. Sin embargo, el dificultoso viaje hasta ese planeta demorará un año y durante ese tiempo, los elegidos tendrán que someterse a un durísimo entrenamiento del que sólo serán elegidos ocho, y la competencia será despiadada. Pero la nave de BABEL está llena de secretos y a medida que Emmett va descubriendo la verdad, se dará cuenta de que no está luchando por riqueza ni por gloria, como pensaba, sino para salvar su vida. La primera parte de La Tríada de Nyxia es un desbordante viaje espacial con un ritmo que dejará al lector sin aliento.

Una temporada para silbar

Una temporada para silbar

Autor: Ivan Doig ,

Número de Páginas: 349

“No cocina, pero tampoco muerde”. Así comienza el anuncio en el que Rose Llewellyn, una viuda de “buenas costumbres y disposición excepcional”, se ofrece en el otoño de 1909 como ama de llaves; la frase capta de inmediato la atención de Oliver Milliron, un viudo con tres hijos y poca maña en las tareas domésticas, que la contrata para poner un poco de orden en su casa de Marias Coulee, Montana. Y así comienza también la inolvidable temporada que Rose y su hermano Morris, un dandi sabelotodo, pasarán en este pueblo de granjeros. Cuando la maestra local se escapa con un predicador, Morris se verá obligado a aceptar su puesto; sus particulares métodos de enseñanza marcarán para siempre a los jóvenes alumnos de la escuela rural. Ni ellos ni la familia Milliron ni el pueblo de Marias Coulee volverán a ser los mismos tras la llegada de Rose y Morris. Ivan Doig está considerado como uno de los mejores cronistas contemporáneos del Oeste americano, alumno aventajado de autores como Wallace Stegner o Norman Maclean. Una temporada para silbar es una de sus mejores novelas, fruto de su particular manera de entender la vida y la imponente naturaleza de Montana. «Yo no ...

Government of the Rich (Edición en Español)

Government of the Rich (Edición en Español)

Autor: I. D. Oro ,

Número de Páginas: 363

Dionysia una inteligente mujer adolescente de diecisiete años vive en Las Vegas, Nevada. Su padre Simon es un camionero desempleado. Su hermana Paulina es una graduada de la universidad que no puede encontrar trabajo de enfermera. Su madre Celia es la única que tiene un trabajo en la bodega de Amazon en Las Vegas, Nevada. Dionysia se encuentra con un hombre misterioso llamado Xolotl que se está escapando del gobierno y tiene una historia loca que contar. Al principio, ella no le cree ya que él está predicando de la Biblia y pidiendo limosna en las calles de Las Vegas, Nevada con su perro. Entonces comienzan a ocurrir eventos que la hacen creer que Xolotl está diciendo la verdad. Dionysia está enamorada de un compañero de trabajo llamado Alphaeus que es el cajero principal del restaurante. Puede que nunca lo vuelva a ver ya que Alphaeus abandonara la ciudad para estar más cerca de su familia después de que él pierde su trabajo en un restaurante de Burger King. Ahora Dionysia tiene que lidiar con el hecho de que los robots también han tomado su trabajo. Una oportunidad de venganza llega mientras ella la toma para sentirse mejor acerca de su situación. La...

Papá Goriot

Papá Goriot

Autor: Honoré de Balzac ,

«Papá Goriot« es una novela de 1835 del novelista y dramaturgo francés Honoré de Balzac (1799-1850), incluida en la sección Scènes de la vie privée de su novela secuencia «La Comedia humana». Ambientada en París en 1819, sigue la vida entrelazada de tres personajes: el anciano que adora a Goriot, un misterioso criminal oculto llamado Vautrin y una ingenua estudiante de derecho llamada Eugène de Rastignac.

Un papá conforme al corazón de Dios

Un papá conforme al corazón de Dios

Autor: George, Jim ,

Número de Páginas: 224

En Un papá conforme al corazón de Dios, el reconocido autor Jim George comparte los principios básicos de cómo ser un buen padre para tus hijos. Esto incluye… • permitir que tus hijos sepan que los amas y los cuidas • aprender las claves para una comunicación positiva y eficaz • conocer las cualidades que los niños necesitan más de un padre • alentar a tus hijos en su crecimiento espiritual • construir relaciones saludables que perdurarán toda la vida. In A Dad After God’s Own Heart, best-selling author Jim George shares the simple basics of how to be a good dad for your kids. This includes: • Letting your kids know you love and care for them • Learning the keys to positive and effective communication • Knowing the qualities kids need most in a dad • Discovering ways to encourage your children in their spiritual growth • Building healthy relationships that will last for a lifetime

David Wilkerson

David Wilkerson

Autor: Gary Wilkerson ,

Número de Páginas: 320

Un delgado predicador salido de la zona rural de Pennsylvania, armado únicamente con una cruz y con su fe, se apoderó del mundo bajo de la ciudad de Nueva York y de los capos de las drogas, y llevó a las calles de la ciudad más afectada por el crimen en todos los Estados Unidos, una combinación de amor disciplinario y del Evangelio, simbolizado en su historia — La Cruz y el Puñal. Esta es la historia de David Wilkerson, el hombre que creyó contra todas las posibilidades, que Dios podía hacer grandes cosas entre los rechazados e ignorados de la ciudad de Nueva York.

Lo que tu Papá Nunca te Enseño sobre las Mujeres

Lo que tu Papá Nunca te Enseño sobre las Mujeres

Autor: Ferris Becker , Alexandro Mayer ,

Número de Páginas: 246

¿Te has preguntado porqué es tan difícil entender a las mujeres y porqué aparentemente nos ponen a prueba tan seguido? ¿Te has preguntado porqué la mayoría de las mujeres dicen una cosa pero sus acciones demuestran lo contrario?¿Porqué existen tantas contradicciones en el comportamiento de las mujeres? Entonces necesitas seguir leyendo.. A veces puede ser extremadamente frustrante para los hombres el no poder atraer las mujeres que realmente les interesan. Especialmente cuando ven a otros hombres que aparentemente pueden atraer esas mismas mujeres con facilidad. El miedo a ser rechazado o a fallar es tan intenso que hace que la mayoría de los hombres ni siquiera hagan el intento. Sus deseos son reprimidos y se convierten en un enorme estrés emocional. Entender el lenguaje de las mujeres puede ser muy complicado para la mayoría de los hombres. Existen muchas señales contradictorias. ¿Es dinero, estatus, carisma, o físico lo que más les importa? Muchos se han preguntado si realmente es posible que el hombre promedio pueda conseguir buenos resultados en el mundo de la seducción. Algunos se han dado por vencidos por completo, sintiéndose seguros de que es imposible...

El bosque de la memoria

El bosque de la memoria

Autor: Sam Lloyd ,

Un thriller atmosférico e inquietante sobre la parte más oscura del alma humana. En el día más importante de su aún breve vida, Elissa es secuestrada. Horas después, despierta en un lugar que no conoce, atada a un poste metálico. Mientras su raptor la apabulla con extrañas preguntas, la situación de la niña parece complicarse... hasta que Elijah, de diez años, la encuentra. Elijah sabe que debería contar lo que ha visto, pero su instinto le advierte de que, si lo hace, perderá todo lo que tiene. Al fin y al cabo, Elissa no es la primera niña a la que descubre en el Bosque de la Memoria. Elissa sabe que debe actuar. Solamente convenciendo a Elijah para que la ayude tendrá alguna oportunidad de sobrevivir. Pero intentar manipularlo es peligroso, pues es mucho más listo de lo que parece. Empieza entones un juego mortal de engaño y traición llevará al límite a todos quienes entren en él. Perder es impensable. Y para ganar hay que actuar de forma implacable.

Últimos Libros buscados