Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 362
La Noche En Que Te Conocí 1

La Noche En Que Te Conocí 1

Autor: Xing Jiayi , Mano Book ,

Número de Páginas: 342

Amelia es una niña joven y pobre. Su madre se quitó la vida cuando todavía era una niña. Su madrastra es cruel con ella, pero aún, su novio fue robado por su hermana. Luego conoció a Lucian, rico y exitoso, y aceptó tener un matrimonio con él basándose en un contrato, solo con el propósito de olvidar a su despiadado novio. Para su sorpresa, Lucian realmente la amaba y era muy considerada. Ella también se enamoró de él y obtuvo el amor paternal del padre de Lucian. Para obtener más detalles sobre la historia, busque Adicto en Manobook para comenzar su lectura.

Un matrimonio perfecto

Un matrimonio perfecto

Autor: Paul Pen ,

Número de Páginas: 352

Crees que conoces a tu pareja. Crees que tu matrimonio es perfecto. Pero todos tenemos secretos. Y la verdad siempre emerge, aunque la ahogues. La verdad nunca muere, aunque la mates. Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en autocaravana a través de los Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro mortal. Traducido en Alemania, Italia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos, y con más de 150.000 ejemplares vendidos, Paul Pen regresa con una sorprendente novela que se lee sin freno. Un vertiginoso descenso al lado oscuro de lo cotidiano, a los terribles secretos que todos escondemos tras nuestras fachadas de aparente perfección. Críticas: «Paul Pen tiene ese algo que hace que una historia aparentemente sencilla, un viaje en caravana, se convierta en una pesadilla perturbadora.» Javier Castillo «No puedo parar de leer. Paul Pen es el culpable de mis ojeras.» Carme Chaparro

Lo que los hombres no saben

Lo que los hombres no saben

Autor: Lucía Etxebarría ,

Número de Páginas: 348

La mayoría de los hombres no tienen ni idea acerca de los deseos y fantasías de las mujeres. Lo peor es que la mayoría de las mujeres tampoco. En este libro se intenta, desde la literatura, dar voz a las mujeres para que nos cuenten lo que casi nunca se ha contado. Esperamos excitar al lector o a la lectora? Suscitar una discusión o debate sobre la violencia y la dominación en la construcción del deseo femenino y masculino? Dar a conocer a algunas de las autoras jóvenes más interesantes y menos atendidas de la nueva literatura española? Todo eso y mucho más. Cada lector o lectora puede elegir a qué carta quedarse. Sobre todo, esperamos que el libro le haga pasar un buen rato, y que durante el tiempo que le dure la lectura no lo pueda soltar de las manos, o de la mano, si nos atenemos a aquel viejo dicho que decía que la literatura erótica es aquella que se lee con una sola mano. Introducción y estudio crítico de Lucía Etxebarria y trece cuentos de Lucía Etxebarria, Andrea Menéndez Faya, Lola Beccaria, Cecele, Silvia Uslé, Marta Sanz, Silvia Grijalba, Espido Freire, Eugenia Rico, María Frisa, Inma Turbau y Coché Echarren.

La Musa Del Poeta

La Musa Del Poeta

Autor: Jay Ortega ,

Número de Páginas: 154

Una recopilación de los mejores poemas y escritos del autor, dedicados a la mujer. Mujeres que convertidas en musas han inspirado las letras más profundas de su ser, por lo cual hoy son inmortalizadas para siempre dentro de las páginas de este poemario. En este libro encontraran, por ejemplo: romance, pasión y melancolía, todo dentro de los confines de las ilustraciones más bellas que te ayudaran a visualizar el paisaje que el poeta pinta de su musa, mientras los sumerge en esta hermosa representación de amor y deseo, de sueños y anhelos, en un vaivén entre poesía y prosa. LA MUSA DEL POETA es un libro que sin duda alguna, los mantendrá atrapados por días y horas. Así qué prepárense a viajar junto al autor, a un mundo lleno de todos los distintos matices que nos ofrece la poesía, mientras que usted también se enamora, en el paraíso de LA MUSA DEL POETA.

Como El Día y La Noche 15

Como El Día y La Noche 15

Autor: Mi Lu , Mano Book ,

Número de Páginas: 244

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

Destinados a estar juntos 1

Destinados a estar juntos 1

Autor: Orange Orange , Mano Book ,

Número de Páginas: 172

Essie se despertó en la cama por la mañana y se sorprendió al encontrar a un hombre guapo desconocido que dormía a su lado. En el escritorio, también descubrió los certificados de matrimonio con los nombres de ella y de este hombre. Tan asombrada, ella trató de descubrir qué había sucedido y se dio cuenta de que fue solo un error. Ayer, fue rechazada por alguien a quien ama y le dijeron que él estaría comprometido con su enemiga mortal. Desesperada, fue a un bar y conoció a este tipo. Bebieron mucho y jugaron. Bajo la influencia del alcohol, se casaron. Sin embargo, era difícil divorciarse ahora porque quería usar el matrimonio dramático pero genuino para mantenerla orgullosa frente a su enemiga mortal. ¿Sería posible que se enamoren el uno del otro en el futuro? ¡No espere más y descubra la novela El Uno para el Otro en Manobook!

Inteligencia asertiva

Inteligencia asertiva

Autor: Javiera De la Plaza ,

Número de Páginas: 129

Obra que entrega diversas herramientas esenciales para desarrollar una inteligencia asertiva, modificar nuestra actitud básica al relacionarnos con los otros y con nosotros mismos. La propuesta entrega claves para modificar conductas erróneas y ayudar a conducirnos por el camino de la congruencia interna y de la realización personal.

Secuestrado

Secuestrado

Autor: Danielle Steel ,

Marielle y Malcom Patterson forman un matrimonio aparentemente idílico gracias a haber mantenido ocultos delicados aspectos de su pasado, pero cuando sucede la tragedia, los secretos deberán ser irremediablemente descubiertos. En el Nueva York de los años 30 el pequeño Teddy Patterson desaparece. Las investigaciones de la policía hacen aflorar secretos que su madre había luchado por mantener ocultos: un amor del pasado, Charles Delauny, a quien había visto el día anterior a la desaparición de Teddy. Las sospechas sobre Charles son tan abrumadoras que es acusado y detenido. Pero todavía quedan muchos aspectos en el aire: ¿Está implicada Marielle en la desaparición de su hijo? ¿Es Malcom, su padre, el hombre de trayectoria intachable que aparenta ser? Y por encima de todo: ¿Dónde está Teddy? Secuestrado es una novela de amor e intriga llevada con la maestría a que Danielle Steel tiene acostumbrados a sus lectores. La tensión, los volcánicos sentimientos de deseo, culpa y desesperación que arrastran a los personajes convierten su lectura en una experiencia inolvidable. La crítica ha dicho: «Una historia preciosa, excitante e inolvidable.» Marie Claire

Trilogía Montgomery

Trilogía Montgomery

Autor: John Banville ,

En un único volumen dos novelas inéditas del Premio Príncipe de Asturias de las Letras junto a El libro de las pruebas. «Una gran obra en la que cada suave momento detona en voz baja para mostrar un mortífero destello interior.» Don DeLillo «El escritor de lengua inglesa más inteligente, el estilista más elegante.» George Steiner Esta trilogía reúne, junto a El libro de las pruebas, dos novelas de John Banville hasta ahora inéditas en español. Una nueva ocasión para seguir descubriendo y disfrutando de la prosa del Premio Príncipe de Asturias de las Letras y, como opina Rodrigo Fresán, «Nobel cercano si hay justicia». En El libro de las pruebas Freddie Montgomery comete dos crímenes: roba un valioso cuadro a un acaudalado amigo de la familia y asesina al ama de llaves que fue testigo de su robo. Esta singular novela negra, género en el que Banville y su alter ego Benjamin Black es un reconocido maestro, fue finalista del Premio Booker. Fanstasmas, su novela más divertida según el Sunday Independent, narra la historia de un un asesino anónimo (¿Freddie Montgomery?) que ha cumplido su condena y ahora vive en una isla casi deshabitada con el profesor...

Drake Ragon

Drake Ragon

Autor: Charlize Clarke ,

Número de Páginas: 188

Madeleine Defeuvre es una dulce joven recién graduada en empresariales que acaba de salir de una tormentosa relación. Cuando está desesperada por encontrar un empleo para poder costear los gastos de su apartamento, recibe una misteriosa carta de Ragon Enterprises invitándola a pasar seis meses como pasante.Drake Ragon es el primogénito de un antiguo linaje de dragones cuyo fin es proteger a la raza humana. Él es sombrío y calculador, con secretos que si llegaran a desvelarse pondrían en peligro a toda la humanidad. Es el próximo en la línea para recibir el mando de la empresa y la familia. Pero la llegada de una joven pasante pone su mundo patas arriba, haciéndolo dudar hasta de su propia naturaleza.

Fantasías Oscuras

Fantasías Oscuras

Autor: Daniel Santos ,

Número de Páginas: 118

¡Temporalmente a sólo 4,99! Precio normal 8,97. (Descuento del 45%. 3x2)Estás frente a una colección que incluye 3 libros escritos por Daniel Santos.A continuación te dejo las descripciones de las obras: El Señor de la Oscuridad: La Invitada del AlfaUriel es un alma fría y solitaria.Un macho alfa encerrado.Un líder musculado y feral.Que nunca sale de su castillo.Y sin embargo, es una leyenda.Todos lo respetan. Todos le temen.Y nadie osa importunarlo.Ni reyes, ni plebeyos, ni nómadas.Los Reyes van a pedirle permiso.Y nadie más osa acercarse.Todos los años, sin embargo...... Uriel requiere una ofrenda.Una virgen de cada Reino.7 Vírgenes en total.Durante 7 días.Pero no ese año.Ese año pidió sólo 1 Virgen. Ayla.La hija del Emperador de Valnyr.El mayor reino de todos.Y Ayla era su mayor tesoro...Prometida al príncipe de un rey vecino.Hasta ese día. El Rey se negó.Y decenas de soldados murieron.Entregó a la princesa.Y Ayla iba a descubrir quién era Uriel.Un monstruo. Un lobo. Literalmente.Pero uno loco por ella.Abducida: Juguete EspacialNuestro mundo no es lo que parece.¿Y si todo fuera una mentira?¿Y si los Oligarcas estuvieran arriba?¿En el espacio?Como cada...

Caza Oscura

Caza Oscura

Autor: Kim Richardson ,

«Caza Obscura es una emocionante historia paranormal, que te hará leer hasta altas horas de la noche. Yo me la devoré y no podía detenerme».—Boundless Book Reviews Vivir en bancarrota y rentar un apartamento de una habitación del tamaño de un armario no es precisamente lo que se espera de un cazador de élite como yo. Pero cazar demonios y mestizos no es tu trabajo promedio de nueve a cinco con los beneficios de ley. Son muchas horas y el sueldo suele apestar. No pensé que fuera a trabajar otra vez para el Consejo, que el grupo de ángeles nacidos que me había rechazado hacía muchos años, me ofreciera un trabajo, uno de pago. Tenía dos posibilidades, decirles que se fueran al diablo, o tomar el trabajo. Y… ¿qué hago yo? Tomo la oferta, por supuesto. Todo habría salido bien si el Consejo no me hubiera obligado a trabajar en el caso con Jax, un guerrero, una ángel nacido que resultó ser demasiado guapo para ser real. Resulta que Jax tenía sus propios motivos y estaba decidido a hacer de mi vida un infierno, pero estaba atada a él por el trabajo. Por ahora. De ahí… las cosas fueron de mal en peor. Descubrí que el demonio que estaba cazando era un demonio...

Ragvala

Ragvala

Autor: Nira Strauss ,

Número de Páginas: 560

NOVELA GANADORA DEL PRIMER CERTAMEN ONYX MURCIA ROMÁNTICA Cuando el príncipe K Leb secuestra a una humana llamada Cora frente a toda una multitud y se la lleva a rastras a su reino, lo último que la muchacha espera es verse encerrada en la mayor leyenda marítima de la historia: la Atlántida. Por si esto fuera poco, el príncipe de la isla está convencido de que están hechos el uno para el otro, unidos por los lazos del destino, y se niega a devolverla con su familia. Cora luchará con todas sus fuerzas para escapar y regresar a su mundo, pero un enorme peligro y un príncipe testarudo la llevarán hasta la mayor y más escalofriante aventura de todas: el amor.

La escala

La escala

Autor: T L Swan ,

Número de Páginas: 448

Bienvenida a bordo del mejor viaje de tu vida, Emily. Agárrate, vienen turbulencias. El champán y el servicio fueron impecables. Y el hombre de ojos azules sentado a mi lado fue incluso mejor. Íbamos a Nueva York e hicimos escala en Boston. Disfrutamos de una noche de pasión y nos despedimos para siempre. De eso hace un año. Así que imaginad mi cara al verlo en la oficina en mi primer día de trabajo. Pero, por mucho que lo desee, estoy decidida a no dejarme tentar por los malditos ojos azules de mi jefe. Descubre el mundo Miles High Club, de la autora best seller del Wall Street Journal. "Una obra maravillosamente escrita que me ha atrapado por completo. ¡Una lectura obligatoria!" TDC Book Reviews

¿Y de postre?

¿Y de postre?

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 256

Para Cristina hay dos cosas importantes en su vida: la tranquilidad que le proporciona su hogar, su refugio, donde se esconde cuando el día a día le supera, y su trabajo… Es dueña de una empresa en crecimiento de catering, Dulce y Salado, donde poco a poco está alcanzando sus sueños y donde la única pesadilla que se encuentra es la socia que su padre le ha impuesto. Una mujer que aparece poco por la oficina pero que trae bajo el brazo los contactos y el dinero necesario para que sigan llegando clientes. Un mundo que Cristina tiene bien sujeto y atado, donde pasan las horas sin desequilibrios hasta que aparece él… Víctor. Su vida cambiará. Los muros que la fijan comenzarán a desmoronarse y el blanco y negro que la envuelve, tornarán al multicolor cuando las risas verdaderas lleguen pisando fuerte. ¿Logrará Cristina dejar atrás todo lo que la ata? ¿Conseguirá tomar las riendas de su vida? ¿Comenzará a vivir?

Escogidas

Escogidas

Autor: Daniel Santos ,

Número de Páginas: 132

¡Temporalmente a sólo 4,99! Precio normal 11,96. (Descuento del 58%. 4x2)Estás frente a una colección que incluye 4 libros (1 extra) escritos por Daniel Santos.A continuación te dejo las descripciones de las obras: Cupido se ha Caído: Y se está Hinchando a F*llar Montándose un HarénLa vida de una Ángel del Amor no es fácil.De hecho, parece un castigo divino.Toda la eternidad trabajando.Sin jubilación. Sin seguridad social.Clásica empleada moderna.Así que fui a Dios y le pedí unas vacaciones.Y aterricé en Nueva York con mi Pasaporte.Ángela Summers. Lo sé. Soy fabulosa.Se supone que no debía usar mis poderes.Pero llevo toda una eternidad usándolos...Así que escogí a él, a él, y a él...Y a ese... y a aquel, porqué no.Una tenía que divertirse.Y siendo cupido...... tenía que montarme un harén.Sólo por un ratito, Padre.Advertencia: Una comedia romántica cargada con humor y erótica explícita. Dirigida a un público adulto.Hecha Cenizas: La Cena de los DragonesMelissa era sólo una campesina.Una ciudadana ejemplar.Una hija modelo.Una joven virgen.Hasta esa noche.Como cada año, el pueblo votó.Un sacrificio a sus 3 guardianes.Los 3 dragones de la...

Conexiones prohibidas

Conexiones prohibidas

Autor: Charlotte Byrd ,

Número de Páginas: 350

Yo no pertenezco a ella. Nací en la oscuridad, la vida me convirtió en un cínico incapaz de amar. Pero luego Ellie entró. Inocente, optimista, amable. Ella es lo opuesto a lo que merezco. La compré, pero ella me robó el corazón. Ahora mi negocio está en llamas. Solo tengo una oportunidad para hacerlo bien. Ahí es donde sucede... algo que nunca podré recuperar. No la engaño. No hay nadie más. Es peor que eso. Mucho peor. ¿Podemos sobrevivir?

Sueños e ilusiones

Sueños e ilusiones

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Ella le había devuelto la alegría de vivir Tuvo dos caídas que estuvieron a punto de terminar con él. La primera vez, la vida de Donovan McRae corrió peligro al caerse por una montaña, y a pesar de haberlo tenido todo, en esos momentos sintió que ya no tenía nada que perder. Hasta que Abilene Bravo llegó a su vida, y Donovan descubrió que estaba equivocado. Porque a pesar de creer que había perdido el corazón varios años atrás, se dio cuenta de que lo estaba perdiendo otra vez... al enamorarse de aquella mujer que jamás aceptaba un no por respuesta.

La Chica de Mi Pasado 1

La Chica de Mi Pasado 1

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 320

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

A Escocia con amor

A Escocia con amor

Autor: Patience Griffin ,

Número de Páginas: 384

Caitriona Macleod renunció a su carrera como periodista de investigación para ser la perfecta esposa. Tras encontrar a su marido muerto en la cama de su amante, Cait está devastada y deja chicago para volver a su lugar de nacimiento, al que no ha vuelto desde que era niña. Espera poder curarse y volver a conectar con ella misma. Lo último que esperaba era encontrar en Grandigow al hombre más sexy que nunca haya visto. Tal vez ha tropezado con el billete necesario para reavivar su carrera como periodista, siempre y cuando su corazón no se interponga en su camino. Graham Buchanan es una estrella de cine con muchos secretos. Nativo de Gandiegow, se esconde muchas veces en su pueblo natal para descansar de los rodajes. Además, tiene un hijo por el que haría cualquier cosa solo para protegerlo, pero Cait Macleod es demasiado atractiva, incluso para ser periodista.

Amar a Jason Thorn

Amar a Jason Thorn

Autor: Ella Maise ,

Número de Páginas: 336

Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano… Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos. Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre. Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan. ¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.

Más guerreras, menos princesas

Más guerreras, menos princesas

Autor: RoEnLaRed , Reah , Flisflisher , Yaiza RedLights , La Pelo ,

Número de Páginas: 224

Las chicas ya no somos princesas. Ya no creemos en cuentos de hadas, ni dejamos que nos digan cómo debemos ser. Y ha llegado la hora de unir nuestras voces para gritar que: ... somos hermosas, pero eso no significa que seamos débiles; ... somos inteligentes, y podemos conseguir todo lo que nos propongamos; ... somos fuertes, y no dejamos que nos humillen; ... somos inconformistas, y nos enfrentamos a las injusticias; ... somos valientes, y luchamos por lo que queremos; ... somos guerreras, y no nos rendiremos nunca. Y todas juntas vamos a lograr cambiar el mundo. ¿Te unes a nosotras?

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Autor: Marión Marquez ,

Número de Páginas: 288

Si los Bridgerton te han enamorado, «Confesiones de los Welltonshire» te dejaran sin respiración. La nueva saga de la que todo el mundo hablará ÉL ES EL HOMBRE MÁS ENIGMÁTICO QUE ELLA HAYA CONOCIDO, Y ELLA AMA LOS MISTERIOS. Emmeline Laughton tiene serios problemas para regirse según las reglas del Londres de 1835, y siendo la hermana menor de un conde no puede escapar de las artimañas de su familia para encontrarle un esposo adecuado. Joseph Whitemore, el marqués de Thornehill, se ha vuelto un ser reservado y taciturno que no tiene nada que ver con el hombre que Emmie recordaba y al que tanto cariño le tenía. A simple vista, parece que no existen dos personas más opuestas, pero ambos descubrirán que esas diferencias no son más que una fachada, una barrera autoimpuesta para protegerse del dolor que les han causado. Los lectores dicen... «¡Me encanta este libro! No importa cuántas veces lo lea, o el momento que sea, la historia me atrapa de la misma forma. Los personajes son tan increíbles...» «Esta historia es jo***amente hermosa.» «Sin duda es una novela que recomiendo a todos los que aman los romances. También me encantó cómo dieron una vuelta a la...

Caf

Caf

Autor: Sheyla Garcia ,

Número de Páginas: 234

María López, Abogada Dominicana de Veintisiete años, decide que no esta lista para casarse, su pareja Reed se llena de venganza y odio hacia ella y comienza a crear rumores sobre supuestos sobornos aceptados por María, sobornos de los cuales siquiera eran por parte del defendido por ella. Después de una discusión con los directivos del Buffet, María decide tomarse unas vacaciones a su tierra natal en víspera de Noche Buena. En el avión conoce a Julio Medina, un hombre de piel canela, ojos color Miel y mirada cautivadora, que recientemente había encontrado a su mujer siéndole infiel. Julio se interesa por María y le propone a una noche de sexo sin compromisos. Ella después de todo, ya no esta prometida con nadie y decide aceptar la propuesta indecente. Julio es el cambio que ella necesita en su vida, un hombre tierno, atento, romántico y lo mas importante...AMA EL CAFÉ!¿Será que es muy tarde cuando María se da cuenta que el amor a primer café si existe?¿Aguantará Julio a que María se de cuenta que lo ama?Julio no esta en busca de algo pasajero, lo supo en el instante en que vio a esa mujer por primera vez. Debía hacerla suya, era perfecta para el.¿Dos almas...

Las homicidas

Las homicidas

Autor: Alia Trabucco ,

Cómo la sociedad, los medios y el poder reaccionaron frente a cuatro criminales que rompieron, violentamente, con el lugar doméstico y pasivo que se les tenía reservado. Cuatro chilenas que, a lo largo del siglo veinte, cometieron impactantes homicidios protagonizan los casos que la escritora Alia Trabucco Zerán investigó durante años para escribir estos ensayos que trazan un relato inquietante y provocador: el de cómo la sociedad, los medios y el poder reaccionaron frente a estas criminales que rompieron, violentamente, con el lugar doméstico y pasivo que se les tenía reservado. Un libro que, con una prosa concisa y reflexiva, cuestiona radicalmente aquello que hemos asumido como normal. "En un momento en que el feminismo se ha tomado las calles para denunciar las dimensiones epidémicas de la violencia de género, el por qué escribir ahora sobre mujeres asesinas no es una pregunta trivial", se plantea Alia Trabucco Zerán, y la búsqueda de una respuesta es justamente lo que subyace en estas páginas sutiles e inteligentes, en las que las narraciones de los crímenes dialogan con un texto ficcional y con los diarios que la autora llevó mientras investigaba, y donde...

Detrás del antifaz

Detrás del antifaz

Autor: Meyling Regina Soza ,

Número de Páginas: 494

He sido una sumisa toda mi vida, con mis padres, mis amigos y el hombre con el que me iba a casar, digo iba, porque al final me dejó plantada en el altar y humillada ante todos nuestros conocidos. Huyendo de lo que en segundos se convirtió en mi culpa, acepte una beca en Italia y sin pensarlo demasiado me mude.Aborrecía ser Elizabeth la buena, la tonta, la dócil, la manejable, hasta que él llegó, hasta que mi cuerpo desnudo fue escaneado por su azulada e intensa mirada, hasta que el hombre del antifaz me dio mi primer orgasmo. ¿Quien diría que mi mayor característica iba a darme el placer mas grande que he conocido?Y así sin saberlo, la obediencia me liberó.

El cómplice (Theodore Boone 7)

El cómplice (Theodore Boone 7)

Autor: John Grisham ,

Número de Páginas: 224

Una detención en el instituto... un sistema corrupto... Theo investigará hasta dar con la verdad de un caso que parece imposible. Séptima entrega de «Theodore Boone», la serie juvenil de misterio y suspense escrita por John Grisham. Woody Lambert, amigo de Theo ha sido arrestado. Lo han detenido en el instituto por ser el supuesto cómplice de un robo a mano armada. Pero Theo sabe que su amigo es inocente y hará todo lo posible para salvarlo del sistema corrupto que quiere encarcelarle de por vida.

Corazón Oscuro

Corazón Oscuro

Autor: Jasmin Martinez ,

Número de Páginas: 514

Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el fénix y despertando con un alma oscura.La pérdida de su gran amor la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.La Orden del Silencio -como se hacen llamar- la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar, que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes. Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia y, aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.Él vuelve a su vida siendo un hombre frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de...

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Persiguiendo un amor

Persiguiendo un amor

Autor: Teresa Hill ,

Número de Páginas: 192

Wyatt Gray se vio en un aprieto cuando su octogenario tío Leo casi resultó expulsado de su residencia geriátrica por seducción múltiple. Lo único interesante fue Jane Carlton, cuya tía y cuya abuela eran objetos del amor de Leo. Aquella mujer tan estirada suponía un irresistible desafío para un mujeriego como Wyatt, así que, cuando los parientes de ambos se fugaron, él se unió a Jane en su persecución tras ellos... En sus seminarios para mujeres, Jane siempre insistía en vivir independientes de los hombres. Pero, estando cerca de Wyatt, poner en práctica lo que predicaba era imposible.

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 350

La secuestré una noche. La enjaulé porque no puedo vivir sin ella. Ella es mi amor, mi adicción, mi obsesión. Haré cualquier cosa para que Sara sea mía.

El poder del antifaz

El poder del antifaz

Autor: Meyling Regina Soza ,

Número de Páginas: 580

Elizabeth y Dante se encuentran huyendo de Clark y su gente, sin saber que la red que en la que se encuentran ya sumergidos va muchísimo mas allá de lo que ellos piensan. Refugiándose en la casa de los abuelos de Dante en Turín deben idear un plan para escapar de la misma, pero ¿Cuando se ha visto que una mosca se libere de la telaraña?Muchos secretos serán revelados, ¿puede la pasión despertar en los tiempos de angustias? ¿Serán capaz de refugiarse uno en el otro confiando nuevamente en ellos? y ¿que tan poderoso es el encanto de una mujer deseada por mas de uno?Lizzie descubrirá que quizás su aspecto dulce, sumiso y dispuesto no sea un error, sino un arma mortal de la que pueda sacar provecho, pero ¿Podrá Magno ceder el antifaz?

Eres todo lo que necesito

Eres todo lo que necesito

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Cuanto más dura su relación, más cuenta se dan Skye y Cayson de que están hechos el uno para el otro. La conexión que comparten es natural y espontánea. Cuando Cayson piensa en su futuro, sabe que está junto a Skye. Pero cuando recibe una carta de Stanford en la que lo invitan a hacer una entrevista para la carrera de Medicina, se pone nervioso. Si lo admiten, tendrá que decidir si quiere dejar a Skye atrás para seguir su sueño o si se quiere quedar en Nueva York sólo para estar con ella. La pregunta lo atormenta, así que intenta evitarla. Roland va de camino al bar con Conrad, pero se encuentra con alguien con quien no había esperado toparse. Su cabello rubio y su sonrisa lo cautivan y, después de tomar unas cuantas copas, su conversación toma un giro inesperado. ¿Cómo acabará la noche? ¿Y cuáles serán las consecuencias? Slade y Trinity siguen manteniendo una relación en secreto, se quedan en casa por las tardes y leen juntos en la cama. Cuando los chicos presionan a Slade para que vaya a una cita triple, él no sabe qué hacer. Si se niega, sabrán que pasa algo. Pero si acepta, podría arruinar lo que tiene con Trinity.

Pasión imperfecta

Pasión imperfecta

Autor: Roberto Lapid ,

Número de Páginas: 280

La novela sobre la vida de Hedy Lamarr, una mujer clave en la historia del siglo XX.

Pregúntame mañana

Pregúntame mañana

Autor: Erika Fiorucci ,

Número de Páginas: 389

Aurora Haigh es hermosa, rica y tiene a la alta sociedad de Manhattan a sus pies. Eso, además de un matrimonio ventajoso, es todo lo que puede desear una joven de clase alta en la ciudad de Nueva York en 1890. Sin embargo, Aurora quiere más: lo quiere todo. Desea ir a la universidad y ser periodista, lo que constituiría un gran escándalo en la restrictiva Manhattan, donde las mujeres tienen un papel asignado desde el día en que nacen. Tratando de evitar que la reputación y los negocios de su familia resulten dañados, Aurora lleva una doble vida. Durante el día es la perfecta señorita de sociedad que nunca levanta la voz; pero por las noches se infiltra en las oscuras calles del oeste de Broadway buscando las historias que se esconden tras la magia de las luces rojas. En una de sus escapadas conocerá a Tristan, el hombre que puede darle lo que está buscando. Él tiene la llave de ese cofre de secretos que Aurora quiere descubrir para plasmarlos en papel y darlos a conocer a la opinión pública... siempre y cuando esté dispuesta a pagar el precio.

Conversaciones con María Magdalena

Conversaciones con María Magdalena

Autor: Ana Otero ,

Número de Páginas: 298

En el libro Conversaciones con María Magdalena Ana Otero comparte las enseñanzas y canalizaciones recibidas de María Magdalena desde el 2011. Encontrarás una reflexión profunda sobre la Relación de María Magdalena con Yeshua y el Ministerio de María Magdalena después de la muerte de Yeshua. María Magdalena es el Segundo Cristo, el Cristo Femenino, la Kallah Messiah, que se ha profetizado durante todos los tiempos y ahora Ella camina en la Tierra con la Humanidad. Este libro contiene rituales y prácticas que guían a aquellas personas que quieran seguir el Camino de Magdala. Sarah Tamar, la Madonna Negra, Shekinah, la Cámara Nupcial, son algunos de los temas, entre otros fascinantes, que se abordan en Conversaciones con María Magdalena. Ana Otero examina los Evangelios Gnósticos, la Biblia, la tradición de la iglesia cristiana temprana, el arte, y la leyenda. Luego desde las canalizaciones y presencia de María Magdalena aplica su propio razonamiento e intuición para entregar el mensaje que le ha dado María Magdalena. Lo que emerge es una visión radical de María Magdalena como la discípula más importante de Yeshua, Compañera Esposa y Maestra, la que consideró ...

Últimos Libros buscados