Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

La novia falsa del multimillonario 2

La novia falsa del multimillonario 2

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 148

Sumérgete en una novela de multimillonarios sexy y divertida, de la mano de la autora súperventas de USA TODAY, Sierra Rose. Este es el segundo libro de la trilogía. Para mayores de edad debido a las situacionessexuales. El teatrito de Rebecca y Marcus se les desmorona. Cuando las cosas se complican, Rebecca se cree capaz de mantener la cabeza fría, pero si mira a Marcus a los ojos no se puede resistir.

Sin imagen

La novia falsa

Autor: Sara Craven , Olivia Cárdenas ,

Número de Páginas: 126
Los Tipos del cuento folklorico

Los Tipos del cuento folklorico

Autor: Antti Aarne , Stith Thompson ,

Número de Páginas: 359
Señor juez ... Novelas

"Señor juez ..." Novelas

Autor: Dario Fernandez-Florez , Darío Fernández Flórez ,

Número de Páginas: 220
Prometida falsa

Prometida falsa

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 75

Un ex loco. Una boda en un yate. Y una novia falsa. Amo a mi hermana y haré cualquier cosa por ella. Pero cuando llego a bordo de su crucero de bodas y ella me dice que mi ex va a estar allí, sé que necesito tomar medidas drásticas. No puedo pasar tres días solo en un barco con esa mujer psicótica y traidora. Pero una belleza pelirroja de ojos ovalados que aborda el barco me llama la atención. Perfección. Justo lo que necesito. Le hago una oferta que no puede rechazar. Ella acepta mi propuesta y mi dinero. Tres días deberían de haber sido suficientes Pero no quiero que nuestra relación sea falsa. No después de conocerla y de la conexión que compartimos. Comenzó debido a mi ex loca, pero ahora, la necesito en mi vida de forma permanente. Quiero hacer que mi novia falsa sea la verdadera.

Boda y jaleo de Titín Aracena

Boda y jaleo de Titín Aracena

Autor: Darío Fernández Flórez ,

Número de Páginas: 78
Ellas

Ellas

Autor: Esteban González Pons ,

Ellas cuenta una historia de amor sobre las segundas oportunidades en la que se sentirán representados quienes nacieron en la España de los 60 o los 70: los adolescentes de la Transición. Jaime Monzón, tras una vida previsible y gris, marcada por la nostalgia de su primer amor, toma la decisión irrevocable de suicidarse y de hacer partícipe del suicidio a Eme, aquella niña de la que se enamoró un verano del siglo pasado. Las consecuencias derivadas de la muerte de Jaime llevarán al lector a recordar el esplendor de los lejanos y luminosos días de su propia infancia, a la vez que le provocarán una sonrisa. El carácter, la sensibilidad y la lucidez vienen de “ellas ̈: Marina, Ella, Pelarañas, Manoli...., las mujeres de la vida de Jaime. Ellas es un álbum de fotos de mujeres cuyas páginas se pasan con manos de niño. Y como fondo, la ciudad de Valencia y su provincia, en tres instantes bien fijados en el tiempo: el mítico verano de 1973, el fastuoso 2006, y el triste 2016, cuando los personajes de González Pons, contra todo pronóstico, resucitan.

Un grupo de consejas chilenas

Un grupo de consejas chilenas

Autor: Rodolfo Lenz ,

Número de Páginas: 152
La ciudad y los sueños

La ciudad y los sueños

Autor: Enrique Medina Flórez ,

Número de Páginas: 138
La tradición oral en Bolivia

La tradición oral en Bolivia

Autor: Delina Aníbarro de Halushka ,

Número de Páginas: 458
Río de vellón, río de canto

Río de vellón, río de canto

Autor: Denise Y. Arnold , Juan de Dios Yapita ,

Número de Páginas: 575
El cuento folklórico en Venezuela

El cuento folklórico en Venezuela

Autor: Yolanda Salas de Lecuna ,

Número de Páginas: 626
Teatro completo: Té de tías ; Solas en la madriguera ; Nunca usarás medias de seda ; Ritos del corazón ; Señoritas en concierto

Teatro completo: Té de tías ; Solas en la madriguera ; Nunca usarás medias de seda ; Ritos del corazón ; Señoritas en concierto

Autor: Cristina Escofet ,

El Falso Compromiso del Jeque

El Falso Compromiso del Jeque

Autor: Alexa Montes ,

Número de Páginas: 91

Necesitaba una novia falsa para el fin de semana, así que contraté una. Se suponía que todo era un negocio, no era placer. Pero al mirarla, supe que tenía que hacer que su cuerpo intacto fuera mío. Ella piensa que es solo por una noche, pero sé que es para siempre. Malditas sean las consecuencias, ella será mi novia. *** Zahir es implacable en conseguir lo que quiere, y él me quiere a mí. Me ha despertado a un mundo de placer y lujo más allá de mis sueños más locos, y nunca quiero despertarme. Pero como rey, Zahir tiene un destino. No hay forma de que pueda quedarme a su lado. Tengo que decir adiós ... incluso si me destruye.

Novia de medianoche

Novia de medianoche

Autor: Susan Carroll ,

Número de Páginas: 377

Val St. Leger never imagined that he would be the first man to break young and beautiful Kate's heart. He had watched her grow since she was a child and there was nothing he wouldn't do to protect her from the slightest harm.

Cuentos de otros lugares de la Tierra

Cuentos de otros lugares de la Tierra

Autor: Cecilia Beuchat Reichardt ,

Número de Páginas: 105
Mi novia Ítala come flores y otras novias

Mi novia Ítala come flores y otras novias

Autor: Miguel James ,

Número de Páginas: 468
La Jrefiyye palestina

La Jrefiyye palestina

Autor: Montserrat Rabadán Carrascosa ,

Número de Páginas: 663

Este libro es un reconocimiento a la literatura de tradicion oral palestina, pero tambien a la literatura de tradicion oral en general. esa que no se escribe en papel, sino en la memoria. esa que no se fija ni limita por la escritura sino que permanece cambiante y viva, superando los retos del tiempo y el espacio, sobreviviendo, pasando de boca en boca, de generacion en generacion. esa que, a pesar de haber sido considerada por muchos una literatura de segunda, nos ofrece una riqueza infinita de estructuras, recursos, imagenes, formulas, topicos, etc., que nada tiene que envidiar a la literatura escrita. Basicamente, este es un estudio literario de la jrefiyye palestina o cuento maravilloso de tradicion oral en el que se pretende mostrar el caracter especifico pero a la vez universal de este tipo de relato por medio del analisis de sus elementos y estructuras literarias.

A todo ritmo

A todo ritmo

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 220

Un chico malo y estrella de rock necesita una novia falsa… No una chica para enamorarse cuando las cámaras no estén… Cuando entré en la fiesta esa noche, estaba preocupada de que mi vestido negro fuera demasiado corto… nunca me imaginé que lo iba a conocer. Rhys Grant, guitarrista principal de Misery, una de las bandas más famosas de todo el planeta. Rhys no es solo un chico malo, musculoso, bronceado y repleto de atracción sexual. Es tan sensual que parece ser Adonis… y la forma en que toca la guitarra… el escenario es suyo. Está interesado en mí. Bueno, de acuerdo, es un interés falso. Necesita una chica dulce en sus brazos para sonreír y lucir seguro en las cámaras. Relaciones públicas 101. Yo estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado. Justo en medio de esa fiesta, arreglando mi vestido y sintiéndome fuera de lugar. ¡Por supuesto que dije que sí! ¿Cómo podría negarme? Pero mientras más descubro cosas sobre Rhys, más conozco al hombre detrás de la guitarra y los tabloides. No quiero ser una fanática más. Cuando Rhys me besa, cuando me toca… de repente quiero ser la única. Paparazzi, managers de la banda, sobredosis… el estilo de vida ...

La puerta falsa

La puerta falsa

Autor: Salvador García de Pruneda ,

Número de Páginas: 268
Boda falsa

Boda falsa

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Ella le hizo una proposición indecente. Sara Stean abrió los ojos de par en par antes de cerrarlos con fuerza... "Dios mío, acabo de hacer una proposición indecente". Aunque fue Sara la que dio el primer paso, llena de nervios y dudas, fue el millonario Sean Garvey el que tomó la iniciativa con su propia proposición. Sean quería casarse por conveniencia... y quería que Sara fuera la novia...

Últimos Libros buscados