Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Novia de Mi Hermano, la

Novia de Mi Hermano, la

Número de Páginas: 129

"Dos hermanos, de trece y catorce años, inician juntos su vida en la secundaria compartiendo aula, como siempre lo habían hecho en la escuela"--Page 4 of cover.

La novia robada

La novia robada

Autor: Juan Carlos Onetti ,

Número de Páginas: 69

La suave genialidad de Onetti es manejar como única materia novelística el trabajo del tiempo. La historia no traza más que la desventura de una mujer dominada por su vestido nupcial, destruida y exaltada por las sedas, los encajes y las puntillas.

Y la novia se vistió de blanco

Y la novia se vistió de blanco

Autor: Dannah Gresh ,

Número de Páginas: 191

Con mas de 100.000 ejemplares vendidos en ingles, esta edicion actualizada esta ahora disponible en espanol. Este libro revela las mentiras de nuestra cultura acerca del sexo y prepara a las jovenes para las presiones del mundo. Esta edicion especial incluye decenas de historias y testimonios personales del dolor y la recuperacion, todos narrados con humor y perspicacia que inspiran. [With over 100,000 sold in English, this updated celebration edition is now available in Spanish. This book exposes our culture's lies about sex and prepares young women for the world's pressures. This special edition includes dozens of stories and personal testimonies of hurt and healing, first-time salvations, and marriage proposals, all told with insight and humor that will inspire youth to live a life of sexual purity.]

La dama colérica, o, Novia impaciente

La dama colérica, o, Novia impaciente

Autor: Charles Guillaume Étienne ,

Número de Páginas: 20
Defensa histórica, legislativa y económica del Señorío de Vizcaya y Provincias de Alava y Guipúzcoa

Defensa histórica, legislativa y económica del Señorío de Vizcaya y Provincias de Alava y Guipúzcoa

Autor: Pedro Novia de Salcedo y Castaños ,

Defensa histórica legislativa y económica del Señorío de Vizcaya y Provincias de Álava y Guipúzcoa contra las Noticias históricas de las mismas que publicó D. J. A. Llorente, y el informe de la Junta de reformas de abusos de la Real Hacienda en las tres Provincias Bas-congadas

Defensa histórica legislativa y económica del Señorío de Vizcaya y Provincias de Álava y Guipúzcoa contra las Noticias históricas de las mismas que publicó D. J. A. Llorente, y el informe de la Junta de reformas de abusos de la Real Hacienda en las tres Provincias Bas-congadas

Autor: Pedro NOVIA DE SALCEDO Y CASTAÑOS ,

Mi Novia

Mi Novia

Autor: Fabio Fusaro ,

Número de Páginas: 254

La única mujer que te importa en la vida. Sentís que nunca vas a encontrar otra como ella. No sabés como hacer para seguir viviendo. El dolor es insoportable. Si estás viviendo algo similar a ésto, tenés en tus manos algo así como el elefante de Tarzán para ayudarte a salir de esa situación. Este libro fue escrito con base en el análisis de mis experiencias personales y las de mis colaboradores. No soy el dueño de la verdad, pero les aseguro que luego de leer este libro, o a medida que lo vayan haciendo, van a ir sintiéndose más seguros en su accionar con respecto a esa situación que tanto los tortura hoy. Los resultados siempre van a ser positivos, porque si tu ex novia te quiere, en estas páginas vas a encontrar herramientas para maximizar las posibilidades de recuperarla. Y si no te quiere, por el motivo que sea, ¿Para qué querés que vuelva?

Mi ex novia

Mi ex novia

Autor: Fabio Fusaro ,

Número de Páginas: 192

Cuando a un hombre le duele una muela, va al dentista. Cuando se le rompe el auto, va al mecánico. Pero cuando lo deja una mujer no sabe a quién recurrir.

El invierno de la novia

El invierno de la novia

Autor: Manuel González Busto ,

Número de Páginas: 126

El desamor es el inicio de un drama que hace posible la milagrería lírica: festejar nupcias e irnos con el farolero a redimir el alma. ¿Morirán de ineditez la novia y el novio? ¿Pueden sublimarse las carencias que nos angustian y nos marginan? A través de un estilo distintivo, Manuel González Busto denuncia la crudeza de un invierno de época con la seguridad de quien espera un milagro. Libro evocador que desborda los moldes de una contemporaneidad signada por la moda de turno. Poemario donde la belleza emerge con una intensidad que encanta y convence. Porque en el amor no siempre todo sale bien, ni falta que hace. También perdiendo se ama.

Una novia por navidad

Una novia por navidad

Autor: Joan Elliott Pickart ,

Número de Páginas: 160

Él siempre conseguía lo que quería y lo que quería era... ella La organizadora de bodas Maggie Jenkins no quería casarse... Bueno, sí quería, pero estaba gafada para el matrimonio. Cada vez que una Jenkins se enamoraba, acababa con el corazón roto. Estaba claro que no estaba destinada a pasar por el altar, excepto para organizar la boda de un familiar del empresario Luke St. John, un hombre tan sexy que Maggie se olvidaba hasta de su nombre cada vez que lo veía. A Luke le encantaban los retos y ahora se había empeñado en conseguir que la irresistible organizadora de bodas se convirtiera en su esposa. A medida que se acercaban las navidades y la atracción que había entre ellos se descontrolaba más y más, las campanas de boda parecían sonar con mayor nitidez. ¿Conseguiría convencerla de que no estaba gafada y celebrar una boda navideña?

Una novia de diseño

Una novia de diseño

Autor: Teresa Hill ,

Número de Páginas: 192

¿Se convertiría su representación teatral en una historia real? La diseñadora de vestidos de novia Chloe Allen lo tenía todo: su primera clienta famosa, su primer desfile en Nueva York, incluso estaba felizmente comprometida, eso sí, por tercera vez, aunque ¿quién llevaba la cuenta? Y de repente una pelea en la pasarela, para deleite de la prensa, reveló que su novio la engañaba. Para su profesión, ser considerada maldita para el amor era como una condena a muerte. Mientras las novias se afanaban en devolver los vestidos diseñados por Chloe, su segundo prometido acudió a su rescate. El financiero James Elliott no podía permitir que la integridad de Chloe, ni su inversión secreta en el negocio, peligraran...

La Novia de Malleco

La Novia de Malleco

Autor: Talia R. Jara ,

Número de Páginas: 178

Esta obra presenta la vida de una familia de gran espíritu de servicio, justicia social, respeto y valoración nacional, frente a la imagen de una mujer que defiende su patrimonio familiar, pasando por sobre todas las reglas de convivencia humana. La necesidad de crearse una imágen única individual, que sirviera de herencia y estandarte a su familia, la lleva a la desgracia, arrastrando con ella a otros seres inocentes.

Novia inocente

Novia inocente

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Cuando la tutela conjunta de la pequeña Molly se ve amenazada, el italiano Mario Marcolini llega a la conclusión de que, para protegerla, sólo hay una opción posible: Sabrina, la niñera de la pequeña, deberá ceder a sus pretensiones matrimoniales.Sabrina, que recela del peligrosamente atractivo Mario, aceptará su propuesta por el bien de la niña. Mario está convencido de que su futura esposa no es más que una astuta cazafortunas, pero pronto descubrirá la verdad.

Novia prestada

Novia prestada

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

Hannah Gustavson le escribió a su amor de adolescencia, para decirle que estaba esperando un hijo. Pero al no recibir respuesta, se vio obligada a casarse con el hombre que acudió en su ayuda... el hermano de su amante.Alto, guapo, íntegro, Judd Seavers era capaz de acelerar el corazón de cualquier mujer. Hannah no fue una excepción: desde el principio se sintió impresionada por el antiguo soldado que se había ofrecido a darle su apellido al niño.A pesar de ser una unión pactada y provisional, no tardaron en sentirse atraídos el uno por el otro. Pero una sombra oscurecía el horizonte. ¿Regresaría a casa el padre del bebé? Y si lo hacía... ¿le devolvería Judd la novia que le había tomado prestada?

Novia perfecta

Novia perfecta

Autor: Anne Mcallister ,

Número de Páginas: 160

Dominic Wolfe, uno de los empresarios más astutos de Nueva York, debería haber sabido que una aventura de una noche, por magnífica y apasionada que hubiera sido, no era motivo suficiente para casarse. Pero no era a su cabeza a lo que estaba obedeciendo cuando le pidió a Sierra que fuera su esposa. Tampoco ella se había parado a pensar demasiado. Estaba empeñada en enseñarle que había más cosas en la vida aparte de reuniones y fusiones. En poco tiempo, Dominic empezó a preguntarse si aquella era la mujer adecuada...

La novia de la fantasma

La novia de la fantasma

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 153
Llevarse la novia. Estudio comparativo de matrimonios consuetudinarios en Murcia y Andalucía

Llevarse la novia. Estudio comparativo de matrimonios consuetudinarios en Murcia y Andalucía

Número de Páginas: 82
La novia de papá

La novia de papá

Autor: Paloma Bravo ,

Número de Páginas: 288

De la noche a la mañana, Sol, una mujer ambiciosa e independiente, se verá convertida en madre «postiza» de dos niñas «terriblemente» adorables. Como siempre, el amor parece que lo puede todo: Sol ha conocido a Pablo, un hombre divertido, independiente y... padre de dos niñas, una de once años y otra de ocho, de las que tiene la custodia compartida. Nada menos. A Sol, creativa de una agencia publicitaria, le encanta disfrutar de su libertad, pero la relación progresa y un buen día la pareja toma una decisión inapelable: irse a vivir juntos. Juntos, sí, pero... ¿solos? A partir de ese momento, Sol comienza una nueva vida en la que su rol prioritario no está muy claro: ¿es pareja, madre, madrastra o sólo la novia de papá? Porque las hijas de Pablo son inteligentes, coquetas y, también, adorablemente perversas. Sol ha entrado en un mundo nuevo. Con las madres pijas de las amigas de sus «hijas». Con los cumpleaños y recados de las niñas. Con las discusiones (el móvil, la play, el ipod) y las preguntas impertinentes. Con esas terribles galas de fin de curso. Y, siempre, con la bruja de la madre de las niñas revoloteando alrededor suyo. Decididamente, su vida ya ...

La novia raptada

La novia raptada

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Premio Rita. Jerjes Novros no se iba a limitar a protestar por la boda de Rose. Iba a secuestrar a la hermosa novia para llevarla a su isla privada en Grecia. Una vez en su poder, aquella novia virgen tendría su oportunidad. Él, en cualquier caso, lo tenía claro: estaba dispuesto a darle a Rose la noche de bodas que se merecía.

Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

PUBEl apuesto pero cínico Quint Seavers vivía para la aventura y no prestaba mucha atención al amor. En el pasado no había tenido demasiada suerte a la hora de conservar a su novia de juventud. Además, no sabía que Annie Gustavson, la hermana de su antiguo amor, estaba enamorada de él desde siempre y que ése era el verdadero motivo por el que iba a viajar a San Francisco: para conquistar su amor o para alejarse definitivamente y casarse con otro. Pero una vez en la ciudad, la aventura y el peligro se adueñarían de sus destinos.

La novia de Marte

La novia de Marte

Autor: José González de Tejada ,

Número de Páginas: 32
El vestido de novia

El vestido de novia

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

Molly Michaels no pudo resistirse a la tentación de probarse el vestido de novia que alguien había donado a la asociación benéfica para la que trabajaba. Su gran sueño era vestirse de seda y satén... pero no que la cremallera se enganchase minutos antes de conocer a su nuevo jefe. Houston Whitford no pudo ignorar a una damisela en apuros vestida de novia... Siempre que ella supiera que estaba allí para trabajar y recaudar fondos, no para vivir una historia de amor.

Una novia embarazada

Una novia embarazada

Autor: Doreen Roberts ,

Número de Páginas: 160

Con Amy, ya tenía una novia y un hijo, ahora sólo necesitaban un poco de amor... George Bentley era un maestro en el arte de la negociación, por eso cuando su madre le pidió que le hiciera un favor a una amiga, se dio cuenta inmediatamente de que estaban tratando de emparejarlo. Lo peor era que el favor se lo tenía que hacer a Amy Richards, una chica a la que en otro tiempo no había podido ni ver. Pero ahora, para su sorpresa, sólo deseaba estar con ella... sobre todo desde que se había enterado de su secreto. Quizá, después de todo, su madre no estuviera tan desencaminada al querer emparejarlos...

Una novia insolente

Una novia insolente

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

¡Su inesperada mujer! Cristo Ravelli lamentaba el día que había oído el apellido "Brophy". No le había extrañado que su padre hubiera muerto dejando una prole de hijos ilegítimos, pero para silenciar ese escándalo Cristo debía convencer a la tutora de los niños, la encantadora Belle, para que se uniera a sus planes. La única preocupación de Belle Brophy eran sus hermanos y haría lo que fuera por proporcionarles la seguridad que ella nunca había tenido. Así que cuando ese guapísimo italiano le propuso matrimonio no pudo decir que no. Pero una vez tuvo el anillo en el dedo Belle descubrió rápidamente ¡que el matrimonio era mucho más que decir "sí, quiero"!

La novia de su vida

La novia de su vida

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

Si todas las bellezas de la alta sociedad que se empujaban para recoger el ramo de novia y suspiraban por convertirse en la esposa de Garrick Rylance supieran que el elegante hombre en cuestión sólo tenía ojos para una mujer... Zara, la dama de honor de la boda, había sido su amiga y su amante... pero cinco años atrás, antes de marcharse a la ciudad y desaparecer de su vida. Como resultado, Garrick levantó un muro alrededor de su corazón. Por eso, al verla de nuevo, Garrick no pudo evitar sentirse cauteloso. Pero había algo que tenía claro: ¡no dejaría que esa vez se fuera!

Novia a la fuga

Novia a la fuga

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

¿Por el bien del bebé? Juliet Zaccaro debería estar caminando hacia el altar, así que ¿por qué estaba saliendo de la iglesia a todo correr? Porque acababa de descubrir que estaba embarazada, y no de su prometido. La misión del investigador privado Reid McCormack era llevarla de vuelta a casa. Pero cuando la encontrara iba a asegurarse de que no regresara con su novio; sobre todo porque el bebé que llevaba dentro podría ser suyo. Aunque Juliet negaba la química que había entre ellos, ¿conseguiría Reid convencerla de que compartían algo más que un vientre abultado por un bebé?

La novia del príncipe

La novia del príncipe

Autor: Lois Faye Dyer ,

Número de Páginas: 224

Al decidir centrarse en su negocio de organización de bodas, Emily Parks había renunciado a su sueño de encontrar al hombre perfecto. Y cuando el guapísimo príncipe Lazhar Eban le pidió que organizara su boda, ella aceptó... ¡sin sospechar que ella sería la novia!Lazhar había accedido a casarse con Emily como parte de un negocio y porque quería complacer a su padre enfermo, pero nunca habría pensado que se enamoraría de aquella hermosa e inteligente mujer. Sabía que ella sentía lo mismo por él, pero, ¿qué diría cuando descubriera el motivo de su boda?

La novia de Bube

La novia de Bube

Autor: Carlo Cassola ,

Número de Páginas: 304

Escrita en 1960, y premio Strega de aquel mismo año, La novia de Bube señala el momento álgido de inspiración de Cassola. «Son páginas de extraordinaria pureza las dedicadas al amor de Mara y Bube –escribió Geno Pampalone–. Ambientada en la Toscana rural y basada en hechos reales, La novia de Bube cuenta la historia de Mara: dieciséis años, ingenua, espontánea e independiente, que, casi sin querer, se compromete con Bube, compañero en la lucha partisana de su hermano Sante, muerto en combate. Cuando Bube es encarcelado, la figura de Mara cobra dimensiones épicas. Personaje enérgico y apasionado, el cariño, la renuncia, la guían por el ancestral camino del deber. Mara es una de las figuras femeninas más intensas de la narrativa italiana. En 1963 Luigi Comencini dirigió una película basada en la novela. Carlo Cassola nace en Roma en 1917 de madre toscana y padre lombardo. La Toscana, y especialmente la Maremma, se convertirá en la patria narrativa de Cassola a partir de los años cuarenta y de su participación en la Resistenza. Para Cassola no es sólo su provincia, sino su lugar, su lugar del alma. Paralelamente a su actividad docente como profesor de...

Novia para una noche

Novia para una noche

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Estaba deseando que acabara la celebración... para estar a solas con la novia El abogado matrimonialista Daniel Bannister estaba seguro de que no existía eso que llamaban amor. Él vivía sin atadura alguna y no lo necesitaba... ¿Entonces cómo era posible que se casara con Charlotte Gale el mismo día de conocerla? Pues porque era un hombre despiadado. Cuando se enteró de que habían abandonado a Charlotte el día antes de su boda, ideó un plan que les serviría a ambos. Charlotte no quería decepcionar a los invitados y Daniel la deseaba... Así que se haría pasar por el novio.

Una novia para un príncipe

Una novia para un príncipe

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

La novia era su hermana... Nicco Tescotti era un príncipe guapísimo, pero tenía que casarse por obligación y todavía no había encontrado una mujer con quien hacerlo, así que decidió que la mejor solución era comprar una esposa... Con lo que no contaba era con que surgieran dos candidatas y que, además, fueran hermanas gemelas. Callie Lassiter había viajado hasta Italia para conocer a su futuro esposo, aunque en realidad no tenía la menor intención de casarse... hasta que conoció a Nicco. Ya solo tenía una duda: ¿sería una novia digna de un príncipe?

La novia pirata

La novia pirata

Autor: Shannon Drake ,

Número de Páginas: 352

Nadie como Shannon Drake, una de las principales autoras de novela romántica histórica, para traernos un nuevo relato de pasión, aventura y venganza ambientado en alta mar. Un viaje que no te querrás perder. Quienes sobreviven a la ira de Robert el Rojo no adivinarían jamás el secreto del pirata: Robert el Rojo es una mujer disfrazada de hombre. El veloz acero de su espada ha extendido su fama hasta los rincones más remotos del globo, pero ella busca un único tesoro: la sangre de su enemigo eterno, Blair Colm. Tras naufragar en una isla desierta con el apuesto Logan Haggerty, pronto redescubre su feminidad en brazos del irresistible capitán. Pero la aparición de su común enemigo nubla el cielo de su paraíso. Ahora, Logan y ella tendrán que unir fuerzas e ingenio para vencer al malvado Colm y defender el amor apasionado que ha surgido entre ellos. Shannon Drake "subyuga a los lectores de una manera magistral a través de interesantes argumentos y embriagadoras escenas de amor" Publishers Weekly

Vestido de novia

Vestido de novia

Autor: Pierre Lemaitre ,

Número de Páginas: 296

No dejes que nadie te desvele nada de esta historia. «Un thriller diabólico, que se lee del tirón, con fascinación y miedo. Arte del grande.» Avantages Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor... Y ya no podemos desvelar nada más de este thriller para así mantener intacto el escalofriante placer de la lectura y la adictiva búsqueda de la verdad por parte del lector. Por el ganador del Premio Goncourt con Nos vemos allá arriba, el Premio de Novela Negra Europea el Premio del Festival de Cine Policiaco de Cognac, el Premio Best Novel Valencia Negra, el Premio del Salon du Polar, tres Dagger Awards, el Premio Lire a la mejor novela francesa, el Premio Roman France Télévisions, y el Premio de los Libreros de Nancy-Le Point, con más de tres millones de lectores. La crítica ha dicho... «Evito leer novelas traducidas, pero leí a Pierre Lemaitre: un autor de novelas de suspense realmente excelente.» Stephen King «Un thriller de escritura perfecta. Una auténtica obra maestra que eleva a Lemaitre a la ...

La novia perfecta

La novia perfecta

Autor: Brenda Joyce ,

Número de Páginas: 352

Debido a un trauma de la infancia, lady Blanche Harrington es incapaz de sentir ninguna emoción, y mucho menos amor. Ahora, las circunstancias le exigen que se case, pero Blanche tiene miedo de elegir entre la multitud de pretendientes aduladores que la asedian, porque el soltero idóneo no se ha ofrecido... Rex de Warenne, un héroe de guerra convertido en ermitaño, ha admirado a lady Blanche durante mucho tiempo. Aunque el destino y su carácter difícil le han arrebatado la esperanza de forjarse el futuro que merece semejante dama, Rex está decidido a ayudarla y a reprimir sus propios sentimientos. Sin embargo, cuando su amistad, cada vez más sólida, los lleva a compartir una noche de asombrosa pasión, los recuerdos de Blanche amenazan su frágil amor ... y su propia vida. "La veterana del romance Brenda Joyce se vale de su fino sentido del humor y de su destreza como escritora para crear personajes ingeniosos, bien formados". Publishers Weekly,

Novia de papel

Novia de papel

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

Con su sustento pendiente de un hilo, Victoria Heart, madre soltera y restauradora de profesión, sólo tenía una opción... aceptar la sorprendente propuesta que le hizo el arrogante hotelero Antonio Cavelli. Antonio carecía de tiempo o disposición para el amor, pero de él se esperaba que se casara y tuviera hijos. Una esposa de conveniencia sería perfecta... ¡en particular una que ya tuviera un heredero! Pero el cuerpo de Victoria respondía con tanta entrega a su más ligero contacto, que no estaba seguro de cuánto tiempo el pacto acordado podría mantenerse en los estrictos límites de una transacción.

La novia prohibida

La novia prohibida

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

El millonario griego Theo Toyas desconfiaba de la bella y cautivadora Abby Clinton. Estaba convencido de que, tras su aire de vulnerabilidad, se ocultaba su deseo de hacerse con la fortuna de los Toya. Así que se propuso seducirla para hacerla confesar...Abby se sentía mortificada por la atracción que había despertado en ella aquel arrogante griego. Pero debía guardar su secreto... no podía enamorarse de Theo. Debía seguir estando prohibida para él...

Últimos Libros buscados