Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Una estrella para ti

Una estrella para ti

Autor: Meg Ferrero

Número de Páginas: 368

Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces y hay que pasar por caminos difíciles para encontrar un destino maravilloso. Estrella es mona, simpática, graciosa, extrovertida, alocada. Pero Estrella está rota; parece de hierro y, en realidad, es de cristal. Ha tocado fondo y necesita ayuda. Necesita sus viejos recuerdos para volver a ser ella misma, para encontrarse de nuevo y ser quien quiere ser. Sergio es serio, tranquilo y decidido, un buen chico, aunque un poco soso. En cuanto ve a Estrella le parece un ángel, un hermoso ángel atormentado, y enseguida decide darle la paz que tanto necesita. Aunque no sea fácil.

Sin imagen

Un Futuro Incierto

Autor: Natalia Segovia

Número de Páginas: 452

Mi vida siempre ha estado concertada. He pasado la gran parte de esta en una dictadura y la sensación de control no se ha alejado de mí en ningún momento. Sin embargo, ahora que mi mayoría de edad me acecha no tengo intención de ponerle las cosas fáciles para cumplir con las leyes del Gobernador. Quieren controlarme, sin embargo, yo quiero controlar el rumbo de mi vida. Tienen un futuro asegurado para mí, pero yo prefiero vivir con mi propia incertidumbre. Un matrimonio concertado que despierta el amor, secretos de familia, una dictadura totalitarista que no te deja opción y un virus que azotó a la población tiempo atrás. Esta es mi vida, de eso estoy segura. Pero... ¿Mi futuro? Aún está por decidir. "Un futuro incierto" es el primer libro de una trilogía.

Sin imagen

Un Futuro Incierto

Autor: Natalia Segovia

Número de Páginas: 604

Sofi es una joven que vive en la clase alta del país de Kenopsia, un país asolado por una dictadura promulgada por el Gobernador. La vida de Sofi era monótona y en cierto sentido tranquila, hasta que un día el gobierno le aguarda una inesperada noticia: le habían encontrado un marido. Ethan, un Guardián protector del país de Kenopsia que no desea su posición. Su vida esta marcada por los quehaceres del oficio y por las actividades "ilegales" que realiza en las sombras. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a la que será su futura esposa. Un virus que asola la humanidad, un golpe de estado que hizo temblar los pilares de la civilización, un amor impuesto que puede acabar resultando en un flechazo a primera vista, conspiraciones, mentiras familiares, traiciones y desengaños son lo que encontrareis en esta distopia futurista llamada "Un futuro incierto". "Un futuro incierto" es el primer libro de una duología junto con "El futuro es tuyo", donde se resolverán nudos propuestos en la primera entrega y se le dará un final digno a la historia vivida entre los protagonistas.

Isósceles

Isósceles

Autor: Juno B

Número de Páginas: 226

Según la RAE, isósceles es una figura geométrica triangular que consta de dos lados idénticos y uno diferente; sin embargo, a través de este Isósceles la autora trata de mostrar que si cuidamos y amamos las cosas que nos diferencian del resto, de ellas nacerán las más bonitas flores. Sus raíces siempre nos recordarán cómo llegamos hasta aquí. Y eso es algo que por mucho que desestimemos en algún punto no deberíamos olvidar nunca.

El Oscuro Abismo Del Tiempo

El Oscuro Abismo Del Tiempo

Autor: Laurent Olivier

With a very literary style and an unusual depth in current archaeology, Olivier makes a journey between metaphor and reality that questions archaeology as a discipline, in a positive way, highlighting that fundamental aspect as a science of "constantly recomposed memories." There, in the complex sphere of temporality, he shows us how archaeology is a discipline of the present that recovers memories from those remains that we recover like "rags from the past." It is a complex and stimulating book. In the prologue's words: "An unforgettable book that every professional archaeologist should read even if it is only to (re) think the fundamentals of what we do."

Nadie nace sabiendo

Nadie nace sabiendo

Autor: © Farmacéutico Fernández (Álvaro Fernández)

Número de Páginas: 144

Sin tabúes ni desinformación, el farmacéutico más popular de las redes, Farmacéutico Fernández, nos cuenta en este libro todo lo que deberías saber sobre sexualidad y salud Cuáles son los mejores métodos anticonceptivos? ¿Realmente la «primera vez» es tan importante? ¿Por qué duelen los ovarios? ¿Cuáles son las infecciones de transmisión sexual más comunes y cómo prevenirlas? ¿Cómo se usa correctamente el preservativo? ¿La píldora anticonceptiva es perjudicial para la salud? ¡Hola! Soy Álvaro Fernández, más conocido en las redes como Farmacéutico Fernández. En este libro encontraréis algunas de las anécdotas más divertidas que me han sucedido en la farmacia donde trabajo. Además, os explicaré cuestiones básicas sobre sexualidad, sobre nuestro cuerpo y el ajeno que todos deberíamos saber. Mi intención es ayudaros a resolver algunas dudas y evitar ciertos miedos, así como acompañaros en vuestros primeros pasos hacia una vida sexual plena, sin tabúes ni falsos mitos. ¡Bienvenidos a Nadie nace sabiendo, un libro para aprender y reír!

Castillos en el espacio

Castillos en el espacio

Autor: Arkano

Número de Páginas: 112

"Espero no decepcionar a nadie, pero estas páginas no tienen un gran porcentaje de Arkano sino que componen algo más complejo, hermoso, aterrador y delirante: Guillermo. No quiero decir que Guillermo y Arkano sean cosas diferentes, más bien son dos caras de una misma moneda. Para el gran público ha sido sencillo conocer la cara más mediática, energética, valiente, innovadora y desafiante de este individuo. Este libro es todo un regalo para aquellos que saben que tras todos los focos mediáticos existe un ser humano que da sentido y hace las veces de soporte a todo este espectáculo. Olvidado y relegado al anonimato se esconde un ser construido de emociones, sensibilidad, inseguridad y fragilidad rodeado de un marco de estricta racionalidad. Mucho se puede aprender de qué siente Arkano en este libro, pero aquellos que sepan ver con el resto de sentidos descubrirán la belleza de la estructura tras el escenario. La subjetividad delimitada por mi experiencia me conduce a describir a Guillermo de la misma manera cada vez que hablo de él: "es la persona más sensata que conozco". Suena muy diferente a lo que creían saber sobre él, ¿verdad? Para mí este libro es un lienzo...

El Secreto de Las Rosas

El Secreto de Las Rosas

Autor: Johnny Mendez

Número de Páginas: 294

El secreto de las rosas es un libro en el que a manera de metáforas intentare enseñar lo que es la vida cuando dejamos de sufrir...

Ser cofrade, una vocación

Ser cofrade, una vocación

Autor: Ignacio J. Pérez Franco

Número de Páginas: 207

Siempre ha existido el debate sobre si es posible vivir la fe a través de la vida cofrade, o simplemente es un juego estético. En este libro, Pérez Franco demuestra que ser cofrade no está reñido con la vida espiritual religiosa. Es más, que incluso puede ser el camino, sin que ello suponga renunciar a las más hermosas y genuinas formas de expresión de nuestra religiosidad a través de las hermandades y cofradías. Unas formas que, a lo largo de los siglos, han hecho de nuestras cofradías lo que hoy son. Este libro es, en definitiva, un tributo de amor a las hermandades y cofradías. Gracias a ellas, con sus luces y sus sombras, hoy, igual que ayer, sigue resonando en las calles el nombre de Jesucristo y el de Santa María. Y muchos siguen buscando en ellas una forma de encontrarse con Dios y con los misterios fundamentales de nuestra fe. «Un cofrade consciente debe cultivar la amistad, la intimidad con Jesucristo en la oración serena de cada día» + Juan José Asenjo Pelegrina Arzobispo emérito de Sevilla

A contracorazón

A contracorazón

Autor: Javier López Cazalla

Número de Páginas: 113

Bajo una poesía que podríamos calificar de tradicional por mantener esa métrica que el tiempo está borrando de los versos actuales, nos encontramos con A contracorazón, un compendio de poemas que se sumergen en temas —también tildados de tradicionales hablando poéticamente—, pero sentidos desde el prisma del ser humano actual, caótico, sin freno, de la misma forma que lo es la sociedad que lo acompaña. En este libro encontrarás poesía pura y, a la vez, rebelde, porque su autor es así: un valiente, un rebelde, aunque para algunos será un loco. Para los que aún no me conocen, mi nombre es Javier López Cazalla, también conocido como El Pirrín. Soy un poeta de carne y verso que concibe la poesía como un estilo de vida porque nací con la pasión de las letras en mi sangre y no sé vivir de otra manera que derramando mi corazón sobre una hoja vacía necesitada de ser escrita. Por lo que vivo, amo, sueño y muero en poesía.

Ojos de sol

Ojos de sol

Autor: Miguel Gane

Número de Páginas: 120

Ojos de sol es la mirada de una generación, un homenaje al amor y a la gente común que puebla nuestras vidas. Es un poemario en el que, de alguna forma, te vas a encontrar. Las margaritas son las flores más comunes de la naturaleza y su belleza reside en su aparente sencillez. Simbolizan la pureza, la luz, la inocencia, la honestidad y la libertad. Pero, aunque puedan parecer iguales, cada una es singular. Lo mismo ocurre con las personas. Buscando el calor y la luz, crecemos hasta resultar lo que somos: buscadores de motivos que nos hagan abrir los párpados cada mañana. Ojos de sol es un homenaje a la gente común pero a la vez única que inunda nuestras vidas y nos hace crecer, porque quien bien te quiere, te ayudará a florecer. Es el espejo en el que, tarde o temprano, te vas a encontrar, la flor que, antes o después, germinará en ti.

Sociofobia

Sociofobia

Autor: César Rendueles

"Un retrato excepcional de la generación adicta a internet y a las redes." Sociofobia fue considerado uno de los mejores libros del 2013 por El Pais. "Un retrato excepcional de la generación adicta a internet y a las redes." Sociofobia fue considerado uno de los mejores libros del 2013 por El Pais. En un presente cibernético histérico, cuando la obtención de un trending topic en Twitter o miles de likes en una foto de la marcha de ayer se celebran como una importante victoria política, este ensayo nada a contracorriente de la euforia digital. Publicado originalmente por la editorial independiente Capitán Swing y seleccionado en El País como uno de los mejores libros de 2013, Sociofobia cuestiona el dogma ciberfetichista que dice que todo lo digital es oro. Por el contrario, de acuerdo con el autor, la ideología WWW ha generado una realidad social disminuida, no aumentada: "Internet no fomenta los proyectos en común, en todo caso hace que nos importe menos su ausencia". Así, tras poner en evidencia el espejismo de que la red puede solucionar los principales desafíos del vivir juntos, Sociofobia hace una reevaluación crítica de diversas tradiciones políticas...

Poesías completas

Poesías completas

Autor: Fernando Villalon , Fernando Villalón

Número de Páginas: 406

Esta edición ofrece la obra completa de Villalón: " Andalucía la Baja " , una bella lección de Andalucía; " La toriada " , libro de poesía dedicada al toro, en el que propone una concepción mítica de la corrida; " Romances del 800 " , basados en hechos históricos; y manuscritos inéditos. En el conjunto de su obra Villalón pasa del verso modernista al verso libre, del soneto a la décima o a la poesía surrealista, de la poesía gongorina a poemas espirituales.

1001 Discos de música clásica que hay que escuchar antes de morir

1001 Discos de música clásica que hay que escuchar antes de morir

Autor: Matthew Rye , Luis Sunen

Número de Páginas: 960
Cuaderno de deportes

Cuaderno de deportes

Autor: Elvira Hernández

Número de Páginas: 48

“Los Juegos Olímpicos, que no gustan de contaminarse de política, estaban rodeados de decisiones de ese tipo”, dice Elvira en una reciente conversación con Pedro Pablo Gandolfo para El Mercurio, recordando el nacimiento de su último poemario el año 2004 cuando comenzaban los Juegos Olímpicos de Atenas y los bombardeos israelíes se hacían sentir sobre la franja de Gaza. Y agrega, “escribir Cuaderno de deportes me produjo un cierto placer, porque me permitió hablar no solamente de esta actividad humana, el deporte, sino que de muchas otras. Principalmente sobre la poesía, porque en la Grecia clásica los poetas no estaban ausentes de estos juegos. Estaban más situados en la cotidianidad de la gente”.

Nadie sale ileso del amor

Nadie sale ileso del amor

Autor: Alejandro Ordóñez

Nadie puede decirte cuándo te tiene que dejar de doler. Es un proceso, tómate tu tiempo para volver a sonreir. Con un estilo muy particular, Alejandro Ordóñez presenta las tres facetas del enamoramiento a partir del dolor: amor, desamor y amor propio, y sumerge al lector en un proceso de reconstrucción emocional. Cuando algo tan fuerte se rompe dentro de uno, ni siquiera las mejores palabras de consuelo logran pegar los trozos de un corazón desecho, y hay que ir al fondo de la herida para entender qué pasó, por qué duele tanto, cómo será posible volver a creer que llegarán los días soleados después de las tormentas. Nadie sale ileso del amor es un libro íntimo y a la vez universal, cuya lectura nos lleva a subir los peldaños del amor propio para reconocer que la vida es un campo de batalla en el que se puede perder o ganar de distintas maneras, y la lucha consiste en arriesgarlo todo.

Fragilidades

Fragilidades

Autor: Sara Búho

Número de Páginas: 160

La belleza reside en todo aquello que no es intocable. La fragilidad florece en los momentos de mayor incertidumbre, pero es algo de lo que no nos podemos desprender. En este poemario la esencia de lo frágil despierta para hacernos ver que está presente en todos nosotros y que podemos valorarla como algo hermoso. A través de unos versos delicados a la vez que desgarradores, Sara Búho nos muestra un camino hacia una nueva sensibilidad que nos permite aceptar nuestras emociones en su estado más puro. A través de estas páginas el lector podrá experimentar la potencia de aquello que nos hace humanos y descubrir que, sin esos momentos de flaqueza que a todos nos ha tocado vivir, la vida pierde parte de su más profundo significado. Abrazar nuestros límites nos hace más resilientes y mejores personas.

Alguien para ti

Alguien para ti

Autor: Juan Arcones

Número de Páginas: 336

Esta no es la típica historia de chico conoce a chico y, a veces, una simple semana puede cambiarte la vida. Descubre uno de los últimos fenómenos de Wattpad en forma de novela ilustrada. Me llamo Óscar. Tengo 15 años y tengo un secreto: me gusta Pablo Bernabé, el chico guay de la clase, el deportista, el buenorro, el guapísimo, el... bueno, pilláis la idea, ¿verdad? Sí, vamos juntos a clase, pero yo creo que ni se sabe mi nombre. Y llevo tiempo pensándolo. ¿Y si me acerco y le saludo? ¿Qué es lo peor que podría pasar?

El despertar de los gatos

El despertar de los gatos

Autor: Bernard Werber

Número de Páginas: 368

A Bastet, una gatita del barrio de Montmartre de París, nada le gustaría más que comunicarse con Nathalie, su propietaria (o su "sirvienta humana", como ella la llama). Su encuentro con Pitágoras, su nuevo vecino siamés, un gato de laboratorio con conexión a internet y que lo sabe todo sobre los humanos, pondrá patas arriba su vida. Sobre todo, cuando tengan que enfrentarse en una lucha a muerte contra un poderoso clan de ratas que amenaza con aniquilar la Humanidad. Una visión irónica y poco convencional del mundo de los humanos, donde los gatos intentan remediar las locuras de sus supuestos amos.

Sonetos del amor oscuro y Diván del Tamarit

Sonetos del amor oscuro y Diván del Tamarit

Autor: Federico García Lorca

Las dos últimas obras de Lorca. Cuando Lorca fue asesinado en 1936, estaba en el apogeo de su madurez literaria, como demuestran las dos últimas obras que escribió: Diván del Tamarit y Sonetos del amor oscuro. Una y otra se complementan para dar lo mejor de Lorca: su dimensión popular y la valiente indagación en los claroscuros del deseo, con una claridad y crudeza que nunca antes se había permitido. Tras estar muchos años fuera de circulación, recuperamos en un solo volumen dos obras fundamentales de la poesía española del siglo XX.

La luz más quieta

La luz más quieta

Autor: Antonio Cáceres

Número de Páginas: 128

En uno de los poemas de su anterior entrega, Tono menor, Antonio Cáceres apuntaba a la sencillez y la claridad de la expresión como vocación estética de su poesía. Sin perder la manera contenida que le es propia, buena parte de los poemas de La luz más quieta –distribuidos en tres secciones: la que titula el libro, "La lechuza de Minerva" y "Luna pensativa"– se revelan a partir de un estado de vigilia ensoñada que oscurece su significación inmediata. Anuncian esta incursión los dos versos que, a modo de portadilla, abren el poemario: "Adentro la letra, adentro, / la que se dice en el sueño". Del sueño o la vigilia semiinconsciente parecen provenir algunos poemas en los que se desdibuja la línea tenue de la conciencia. Cuando llega a borrarse, hasta el ejercicio de la escritura automática –caso del poema final, un homenaje a Góngora y a su Tercera Soledad, nunca escrita–, surge un contrapunto de estilo que, sin llegar a ser hermético, se vuelve menos evidente para el lector. Otros poemas ensayan la canción y la elegía, presentes en toda la obra de Cáceres, junto a composiciones más narrativas o de inspiración culturalista. A la diversidad de temas y...

Nostalgia sin ti

Nostalgia sin ti

Autor: Ester Isel

Número de Páginas: 352

¿Qué ocurre con una gimnasta después de su retirada? ¿Cómo se vuelve a una realidad en la que nadie corea tu nombre, no te despiertas a diario con un objetivo y tu entorno ha seguido con sus vidas pero la tuya, la paralela al deporte, continúa estancada en esa joven de dieciséis años que deseaba competir en unos Juegos Olímpicos? Lilia regresa a Kinsale arrastrando una maleta llena de sueños rotos. Y ahí está Troye, el chico de ojos celestes, con sus retratos sin color y el recuerdo de las madrugadas que pasaron juntos en el faro, para demostrarle lo que es que alguien te regale un lienzo en blanco sobre el que dibujar ese futuro que quieres protagonizar. A veces es preciso enfrentarse al pasado para reconciliarse con el presente. Porque no resulta fácil renunciar a aquello por lo que llevas más de una década sacrificándote. Porque la perfección que exige la élite deja secuelas. Porque para Lilia, la gimnasia rítmica fue su primer amor. «Me buscaba rumbo a la perfección, pero solo hallaba hilos de humo donde tiempo atrás brillaban constelaciones de sueños.»

Material de derribo

Material de derribo

Autor: Félix Chacón

Número de Páginas: 112

Material de derribo es un viaje al fondo de la mente de un hombre en crisis que se siente derrotado. Con sus aspiraciones artísticas arruinadas, intenta en vano buscarle un sentido a la existencia. Perdido y desconcertado dentro de un mundo absurdo y despiadado, barajará posibilidades tan radicales como el suicidio. Solo al final del camino, encontrará en el amor una excusa para seguir viviendo. Con la aceptación de la derrota y de su decadencia personal, aprenderá a sobrevivir. Sus poemas tienen la viveza de esa poesía que se acerca al lenguaje de la calle para rehuir el cliché poético. Con una sinceridad sin concesiones, nos ofrece un paseo por las zonas más oscuras de su intimidad y una visión certera del mundo que nos rodea.

Sin imagen

Ni Azul ni Rojo

Autor: Juan Manuel Alfonsín Nogueira

Número de Páginas: 106

"Ni azul ni rojo" es la ópera prima de Juan Manuel Alfonsín Nogueira, florilegio que se lee como un diario íntimo donde se cruzan, cual rosa de los vientos, las obsesiones, las meditaciones silenciosas a la luz de una lámpara, el humor negro, así como la gasa tenue de la que están hechos los sueños.

Sin imagen

Amarte Sin Haches

Autor: José Nebreda

Número de Páginas: 102

Este es un libro que habla sobre la mirada, la ceguera sobre el amor y el desamor, miedos, esperanzas, primeras y segundas oportunidades, faltas de ortografía, montañas rusas emocionales... Y, sobre todo, este es un libro que habla sobre ti, sobre la poesía.Porque siempre has querido saber lo qué es el amor, porque siempre has deseado vivir un sueño hecho realidad en una realidad hecha de sueño.Porque la poesía existe para ser leída, para convertir tus límites en orillas, para saber qué es eso de amarte sin haches.Te doy la bienvenida a ti.

Últimos Libros buscados