Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La dama y el libertino

La dama y el libertino

Autor: Bronwyn Scott ,

Número de Páginas: 320

¡El precio de salida por la virginidad de Julia Prentiss eran quince mil libras! Decidida a no someterse a un matrimonio forzado, Julia no veía otra solución que arruinar su honra. El libertino Paine Ramsden tenía fama de no andarse con escrúpulos a la hora de seducir almas inocentes, así que quizá él podría ayudarla en su... apuro. Sin embargo, pese a que ciertamente Paine era merecedor de aquella reputación, Julia era una joven tan increíblemente pura que una sola noche con ella bastó para arruinarlo a él. La recién descubierta sensualidad de Julia despertaría en él sentimientos con los que no estaba en absoluto familiarizado.

La Mansi N

La Mansi N

Autor: Alila Barreras ,

Número de Páginas: 218

"La Mansión" es una novela digna de leerse por su contenido humano. Es dedicada a miles de mujeres inmigrantes que triunfan a pesar de las vicisitudes preservando sus valores familiares, y en su trama, Beatriz una enfermera mexicana graduada en su país, logra sus metas en Los Estados Unidos aprendiendo el idioma. Retorna a su a su profesión cuidando a un inválido en su Mansión, del cual se enamora apasionadamente. Su gran reto fue luchar por no tener pensamientos homofóbicos al descubrir que uno de sus hijos es homosexual. Beatriz logra subyugar al lector por sus actitudes nobles y positivas, llevándolos por un bello sendero de dulzura y pasión durante toda la trama. Encuentra ese amor apasionado que tanto había soñado en los brazos de un norteamericano. Tres culturas mezcladas en la novela, México, Los Estados Unidos de América y España, hacen que el lector la disfrute desde el principio al fi n. "La Mansión" les dejará un recuerdo inolvidable lleno de amor, paz, comprensión y altruismo muy difíciles de olvidar, sobre todo, a las abuelas que tanto ayudan a sus nietos. ¡Disfrútenla!

Lobos y Curvas

Lobos y Curvas

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 107

Disfruta de seis excitantes historias de guapos hombres lobo y sus amantes con curvas. Este paquete consiste en cuatro historias cortas independientes que profundizan en la oscuridad sensual del deseo humano. Las historias en este paquete incluyen: Confesiones de un Hombre Lobo Luchando Contra Sus Instintos Tu Hombre Lobo, Mi Pareja Los Hombres Lobo de la Casa Murdock El Lobo en Acción La Isla de los Hombres Lobo Confesiones de un Hombre Lobo Meg Connelly ha escuchado muchas cosas interesantes como psicóloga, pero ninguna tan interesante como la historia de Remy West. Al principio pensó que su historia sobre ser un hombre lobo era ridícula, pero la licantropía clínica no era algo poco común. Queriendo ser una buena doctora, Meg decide poner todo su esfuerzo para ayudar a Remy a superar sus delirios salvajes. Pero cuando se encuentra cara a cara con el lobo, se da cuenta de que sus delirios son el menor de sus problemas. Los Hombres Lobo de la Casa Murdock Amber haría casi cualquier cosa por dinero, incluyendo pasar la noche en la notoria casa de los Murdock. Embrujada hasta el núcleo, ni siquiera un equipo de investigación paranormal ha logrado permanecer una noche en la ...

El regreso de Alex

El regreso de Alex

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 192

El amor era imposible de olvidar Tras recuperarse de la amnesia, Alex del Toro tenía una nueva misión: descubrir a su secuestrador y recuperar el amor de su prometida. A pesar de haber ido a Royal, Texas, con una identidad falsa, sus sentimientos por Cara Windsor, la hija de su rival, eran completamente sinceros. El instinto aconsejaba a Cara que se mantuviese alejada del hombre que le había mentido y que había intentado hacerse con la empresa de su familia, pero ella también tenía un secreto: estaba embarazada de él.

Olaya

Olaya

Autor: Belén Cuadros ,

Número de Páginas: 505

Tranquilidad, monotonía, soledad… Demasiados adjetivos simples con los que Olaya se ve forzada a vivir en su día a día… Después de un pasado duro y tormentoso, Eduardo, el desconocido primo de su mejor amiga, aparece en su vida de la nada, calándose demasiado hondo en ella y haciéndole borrar el dolor del pasado. Pero Olaya no sabe que para él, ella también ha sido un soplo de aire fresco, llegando a hacerle olvidar los problemas que carga a sus espaldas, en su rutina diaria. Entre ellos nace una relación tan fuerte que pronto se convierte adictiva... Cuando Olaya descubre el gran secreto que alberga Eduardo, su corazón se rompe en mil pedazos por no haber confiado en ella, sin saber, si algún día podrá ser restaurado. ¿Será capaz Olaya de seguir adelante después de este descubrimiento?

Mujeres, veinte años después

Mujeres, veinte años después

Autor: Pilar Eyre ,

Número de Páginas: 246
Cuando Te Conocí

Cuando Te Conocí

Autor: María Buga ,

Número de Páginas: 412

Adéntrate en esta historia de amor y pasión a la mexicana. Cada página te enamorará más que la anterior. Si algo odiaba Renata Palacios era que sus asuntos se salieran de su control. Un par de años lidiando con un «fantasma» la tenía agotada... ¿Suponía aquel receso en su vida una verdadera ayuda? Lo que no entraba en sus planes, ni en los mentales ni en los escritos, era conocer a un cínico sujeto: el «Dios de los besos»; que de pretender enamorarse algún día, podría personificar la antítesis de sus ideales y expectativas. Hablamos del apuesto y afamado Maximiliano Rentería. El pasado que no la deja vivir la alcanza para mezclarse con su presente, pero, ¿muerto el perro se acabaría la rabia?... Quizás, ni así. Maximiliano, desinteresado como es, no sabrá contra qué lucha. Renata se resistirá a emprender batalla alguna. Cuando te conocí es una historia romántica contemporánea con toques de drama y comedia. Con México como telón de fondo, surgirá la pasión entre dos personajes muy diferentes entre sí, pero entregados, incluso, obstinados. Celos, traiciones, amistad, desamor, reencuentros... nada vence al amor. Aventuras narradas por la mejor amiga...

Besos como balas

Besos como balas

Autor: Gustavo Colorado Grisales ,

Número de Páginas: 145
El primer relato sobre

El primer relato sobre

Autor: Delia Rosa Conte Martínez ,

Número de Páginas: 299
Lula, el hijo de Brasil

Lula, el hijo de Brasil

Autor: Denise Paraná ,

Número de Páginas: 464

Exitosa desde su lanzamiento, esta biografia de Luiz Inacio Lula da Silva, escrita por Denise Parana, es un vasto y completo relevamiento de la trayectoria del mayor lider de masas de Brasil. Con entrevistas ineditas, el texto esta a la altura del momento historico en el que Lula, ex tornero mecanico, asume como presidente de Brasil. Aqui, Lula habla de si mismo. Como nunca lo hizo. Al abrir las ventanas de la memoria, sin censurar los hechos, retoma los primeros recuerdos de la infancia, cuanta los suenos que tuvo y tambien las conquistas, sin olvidar las derrotas, las limitaciones, los sufrimientos.Sus familiares ayudan a componer el vivido retrato del nuevo presidente de Brasil, en relatos sinceros y sorprendentes. El lector conocera, pagina por pagina, la increible saga de una familia de inmigrantes nordestinos y comprendera como surgio uno de los personajes mas carismaticos e influyentes del mundo contemporaneo.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

Últimos Libros buscados