Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La Mansi N

La Mansi N

Autor: Alila Barreras ,

Número de Páginas: 218

"La Mansión" es una novela digna de leerse por su contenido humano. Es dedicada a miles de mujeres inmigrantes que triunfan a pesar de las vicisitudes preservando sus valores familiares, y en su trama, Beatriz una enfermera mexicana graduada en su país, logra sus metas en Los Estados Unidos aprendiendo el idioma. Retorna a su a su profesión cuidando a un inválido en su Mansión, del cual se enamora apasionadamente. Su gran reto fue luchar por no tener pensamientos homofóbicos al descubrir que uno de sus hijos es homosexual. Beatriz logra subyugar al lector por sus actitudes nobles y positivas, llevándolos por un bello sendero de dulzura y pasión durante toda la trama. Encuentra ese amor apasionado que tanto había soñado en los brazos de un norteamericano. Tres culturas mezcladas en la novela, México, Los Estados Unidos de América y España, hacen que el lector la disfrute desde el principio al fi n. "La Mansión" les dejará un recuerdo inolvidable lleno de amor, paz, comprensión y altruismo muy difíciles de olvidar, sobre todo, a las abuelas que tanto ayudan a sus nietos. ¡Disfrútenla!

Radioactive - Los Expulsados

Radioactive - Los Expulsados

Autor: Maya Shepherd ,

Número de Páginas: 85

Tras la Tercera Guerra Mundial la Tierra es un campo de batalla. Los últimos supervivientes han creado barricadas en zonas de seguridad para protegerse de la radiación radioactiva. Sobrevivir solo es posible bajo reglas y normas muy estrictas. No hay ni propiedades ni voluntad propia. En este mundo no hay lugar para los sentimientos. La gente solo vive para funcionar, por ello tienen números en lugar de nombres. D518 es una de ellos. Nacida en este mundo destrozado, nunca ha conocido nada más que esta vida determinada por el control. Esto cambia radicalmente cuando la secuestran unos enemigos de la legión. Todo en lo que había creído hasta ahora resulta ser una mentira.

Ama y no sufras

Ama y no sufras

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 256

¿Quién no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir que el deseo se ha apagado o, simplemente, por la caricia que nunca llegó? No hay nada más hipersensible que el amor, nada más arrebatador, nada más vital. Walter Riso Con demasiada frecuencia, el amor nos hace sufrir. Incluso aquellas personas que han encontrado su pareja perfecta tienen momentos de inseguridad y frustración. En Ama y no sufras, Walter Riso, uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos muestra cómo abandonar aquellos aspectos de nuestras relaciones que atraen la infelicidad, ensenándonos cómo avanzar hacia relaciones más saludables y gratificantes. Pero lograr este tipo de relación no sólo se trata de amar sin apegos una de las causas principales del dolor afectivo sino de acabar con todo tipo de sufrimiento inútil relacionado con el amor. Se trata de incrementar el cociente amoroso y ligar el corazón a la mente de tal manera que podamos canalizar saludablemente el sentimiento. Y ésa es la propuesta que Walter Riso presenta en este revelador libro: cómo lograr un amor completo, sano y gratificante, que nos acerque más a la tranquilidad que al sufrimiento.

El amor es una farsa melodramática vol. 2

El amor es una farsa melodramática vol. 2

Autor: Alejandro Archundia ,

Número de Páginas: 81

Este es el segundo volumen de "El amor es una farsa melodramática" y está compuesto de 10 cuentos nuevos escritos con el estilo característico del autor. a lo largo del libro encontrarás historias con las que seguramente te verás identificado. Este volumen incluye además un cuento extra que pertenece a "La muerte es una farsa melodramática".

No Ficción

No Ficción

Autor: Alberto Fuguet ,

Número de Páginas: 174

Un largo y electrizante diálogo entre dos hombres, una cautivadora exploración en los intersticios de una relación homosexual.

Entre espinas... AMOR

Entre espinas... AMOR

Autor: Miguel Tenorio Milord ,

Número de Páginas: 588

La vida, como es sabido por ti amiga lectora o lector, siempre comienza en el útero de nuestras madres y después de nacidos de los años del tiempo todo ser va elaborando su propia historia a la que puede convertir, para su ego, en una obra dramática, teatral o novela con sus penas y alegrías. La historia que voy a contarte así lo demuestra y solo quisiera poner en tu conocimiento que te va a complacer leer esta novela porque de una forma amena y emotiva te va introduciendo en la trama la cual te atrapara y no te dejara hasta concluirla. Finalmente te advierto que no está escrita en una narrativa pura sino que la lectura te va llevando de la mano hasta introducirte inconscientemente en la trama con los personajes viviendo tú la propia historia de ellos. Ahora comienza y disfrútala.**********Miguel Tenorio Milord de Santa Clara, Nacido en Villa Clara, Cuba. Actor y Escritor del ICRT. Fue uno de los fundadores del Cuadro de Comedias de la emisora CMHW. Ha escrito novelas, cuentos, teatros, aventuras e históricos obteniendo premios, grandes premios, reconocimientos y otros. Como actor ha obtenido Lauros. Reside en Cuba y México.******Novela Melodramática - Dedicada a la...

Poetas líricos en lengua inglesa

Poetas líricos en lengua inglesa

Autor: Varios , Silvia Ocampo ,

Número de Páginas: 402

El presente volumen muestra el talento y, en muchas ocasiones, la genialidad de veintiocho autores fundamentales en la historia de la poesía escrita en lengua inglesa: desde Geoffrey Chaucer hasta Oscar Wilde, pasando por William Shakespeare, John Donne, John Milton, Alexander Pope, William Blake, S. T. Coleridge, lord Byron, John Keats, Elizabeth Barret, Edgar Allan Poe, Walt Whitman, entre otros.

Besos rojos (Chasing Red 2)

Besos rojos (Chasing Red 2)

Autor: Isabelle Ronin ,

Número de Páginas: 320

Besos rojos es la segunda parte de la saga «Chasing Red», la nueva serie romántica que te hará creer en el amor a primera vista. «Sé que le he hecho daño. »Antes, su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos. »Ahora ya no. »Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle.» Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer. Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar. ¿Estará preparada para... eso? Reseña: «¡Sueños rojos es una novela romántica y sexy como pocas!» Anna Todd, autora de After

Llámame Ela

Llámame Ela

Autor: Isabella Granados Peñaloza ,

Número de Páginas: 298

El amor de mi vida o mi alma gemela. Ela es hermosa, noble y valiente; un poco autónoma -primero ella, segundo ella, tercero ella y lo que sobre para ella-, el dolor es opcional y el amor una simple elección, a pesar de su irremediable orgullo, el amor la llamará, pero no está en su destino... ¿será?

Algo Por Descubrir

Algo Por Descubrir

Autor: Francisca Quero ,

Número de Páginas: 368

Ano 1495. La joven Heloise, dedicada al mundo de la ciencia, es forzada a casarse en un matrimonio pactado. Mientras siente que su mundo se derrumba al verse despojada de su libertad, la sed de venganza acude a su encuentro como unica aliada para aferrarla a la vida. Sin embargo, en esta nueva travesia que se vera obligada a afrontar, no tardara en descubrir que existen fuerzas mucho mas efi caces con las que lograr el poder que se propone. Imbuida de este nuevo aprendizaje, luchara a toda costa por abrirse paso en aquella intrincada senda, decidida a ser solo ella quien definitivamente modele el atrevimiento de unos extranos dispuestos a forjar su historia.

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

Mientras suenan los tambores

Mientras suenan los tambores

Autor: Félix Martialay ,

Número de Páginas: 140
Sin imagen

Nunca Me Verás Llorar

Autor: Kris L. Jordan ,

Número de Páginas: 414

Nunca me verás llorar. Sinopsis. ¿Puede ganar el dinero al amor?¿Es suficiente el lujo, las joyas y la fama para ser feliz?Lidia siente que ha nacido en el mundo equivocado. Desea vivir la misma vida que las protagonistas de sus películas favoritas, rodeada de diamantes y glamur..., pero su realidad dista mucho de sus sueños. Siente que su destino puede cambiar al conocer a Octavio, rico heredero de una enorme cadena de tiendas de ropa. Su belleza despierta en él, un irrefrenable deseo de poseerla...¿A qué estará dispuesta a renunciar a cambio de ese mundo de lujo y fama?Las consecuencias de sus actos afectarán lamentablemente a sus más allegados, alterando su futuro.Nunca me verás llorar es una historia donde las decisiones son la brújula de la vida.

Atardecer en París

Atardecer en París

Autor: Nicolas Barreau ,

Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París, algo tan mágico que sólo puede ser cierto. Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fi la 17. En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.

Tu Falso Amor

Tu Falso Amor

Autor: Leonel Del Pilar ,

Número de Páginas: 409

Año 2013, la escuela secundaria de un pueblo llamado Tenancingo es cerrada por culpa de un presidente corrupto y por consecuencia muchos chicos con re-asignados a diferentes escuelas, este es el inicio de la historia de un chico normal llamado Giovanni que después de llegar a su nueva escuela se enamorara por primera vez y comenzara con una larga odisea con un final incierto. Nota: Este libro es el primero que escribo por lo que mi experiencia es poca, contiene muchísimos errores pero se aceptan sugerencias y sus críticas sobre esta historia.

El universo de lo sencillo

El universo de lo sencillo

Autor: Pablo Arribas ,

Número de Páginas: 256

Plantéate esta pregunta con sinceridad: ¿vives como soñabas o has dejado parte de tu vida en manos del miedo, la dificultad o la opinión de los demás? Si eres de las personas que aspiran a una vida a pleno corazón, solo existe un camino: la valentía. Atrévete a sentir. Atrévete a ser tú. Atrévete a amar. En definitiva, ¡atrévete a vivir! El universo de lo sencillo es un proyecto de desarrollo y crecimiento personal que ya ha inspirado y ayudado a millones de internautas en la red. Su creador, Pablo Arribas, comparte en este libro 50 reflexiones para perseguir la felicidad con ilusión, optimismo y sencillez. « Cada día se abre ante nosotros una ocasión extraordinaria para escuchar a nuestro corazón, olvidarnos de la imposibilidad, disfrutar el camino y devolverle a los sueños el decoro, la importancia y el lugar que merecen. Es hora de levantar la voz y recordarnos que solo tenemos una vida y que tiene que valer la pena.» El blog de Pablo Arribas El universo de lo sencillo ha sido finalista a Mejor Blog de Educación y Ciencia de los Premios Bitácoras 2015 y blog más votado por el público en su categoría. Reseñas: «Si es de los que en los últimos tiempos...

Mi vida es sueño

Mi vida es sueño

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 272

Eres fuerte… No sufres… No lloras… Estás… rota. Mimi lucha cada día por seguir adelante tras lo vivido hace un año. Interpreta un papel por su familia a la que adora, porque puede soportar su dolor, pero no el de la gente que quiere. Es por eso que se levanta cada mañana con el propósito de conseguir que sea un poco mejor que la anterior… Por ellos. Hasta que se reencuentra con él… Solo eran unas vacaciones familiares, nada complicado para mantener su imagen, pero con lo que Mimi no contaba era con Dante. Su amigo de la infancia, su confidente, su antiguo amor… Al que no ve desde hace mucho tiempo y que, por casualidades del destino, pasará las vacaciones junto a ellos. Le había olvidado… Le odiaba… Se mentía.

Ana de las Tejas Verdes (álbum)

Ana de las Tejas Verdes (álbum)

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 48

El clásico Ana de las tejas verdes en una edición ilustrada. Una historia para no dejar de soñar. Ana Shirley es una huérfana un poco peculiar: soñadora, valiente e imaginativa, lleva la alegría, y algún que otro desastre, allá donde va. Con su llegada al tranquilo pueblo de Avonlea, la vida de sus habitantes nunca volverá a ser igual.

Por los linderos de la lengua

Por los linderos de la lengua

Autor: Rosaleen Howard ,

Número de Páginas: 426

Este libro examina las identidades culturales en los países andinos (Ecuador, Perú, Bolivia) desde la perspectiva de las ideologías lingüísticas: el juego de creencias, opiniones y valores que informan sobre las actitudes de la gente hacia sus lenguas. El estudio comparativo se basa en entrevistas grabadas a una amplia gama de personas —quechua, castellano y aimarahablantes— y su argumento se centra en los testimonios de los mismos entrevistados. Asumiendo como metodología al Análisis Crítico del Discurso, la autora comenta las ideologías presentes en la construcción discursiva de las identidades andinas y pone de manifiesto las diferentes luchas de poder existentes. Este libro, sin duda alguna, contribuye de manera innovadora al debate sobre la diversidad cultural y tiene utilidad no solamente como reflexión sobre el tema, sino además como demostración de un método analítico cada vez más difundido en nuestro medio.

Heredera de un Pecado

Heredera de un Pecado

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 245

Por expresa voluntad de su recién fallecida Madre, Josina viajó sola y si dinero desde Italia hasta Inglaterra para ponerse bajo la tutela del Duque de Nevondale.Cuando Josina llegó a Nevon descubrió que el lugar era maravilloso… tanto como su dueño. No obstante el Duque era un mujeriego y para salvarlo de un duelo, Josina tuvo que fingir ser su amante. Aunque aquello evitó un escándalo, la reputación de Josina quedó arruinada y el Duque decidió que tendrían que casarse.Ella lo amaba, pero no podía aceptar que se casara con ella sólo por obligación…

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 301

A pesar del milagro m?dico que ha comprado sus unos a?os m?s, Avellana nunca han sido nada de eso terminales, pero cuando Augusto Waters de repente aparece en el Grupo de apoyo de Ni?o de C?ncer, la historia de la Avellana est? a punto de ser vuelta a escribir.

Boda para dos

Boda para dos

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 192

Ya la había rechazado una vez en el pasado. ¿Qué sucedería esa vez? La posición económica de Jade Sommerville estaba en peligro. Si quería seguir teniendo el tren de vida del que había disfrutado hasta entonces, sólo tenía una alternativa... conseguir que el famoso Nic Sabbatini se casara con ella. Nic, el hermano menor de los Sabattini, no aceptaba amenazas ni ultimátums, y mucho menos si procedían del testamento de su abuelo. Pero cuando la deslumbrante y obstinada Jade entró en su despacho y anunció que se iba a casar con él, Nic se dio cuenta de que había encontrado la horma de su zapato.

Primera persona

Primera persona

Autor: Margarita García Robayo ,

Número de Páginas: 172

Margarita García Robayo nos entrega en este libro sus crónicas de la intimidad. Con una prosa por momentos despiadada y sin concesiones recrea una suerte de novela familiar donde indaga en su niñez y adolescencia, la admiración por su padre, la compleja personalidad de su madre, las fobias y las manías. Los textos de Primera persona conforman una trama conceptual que es la obsesión por la identidad, el sentido de las cosas y el lugar de pertenencia. Quizá, el atractivo se desprende de ese desacomodamiento que transmite la autora cuando se siente acorralada en la pertenencia. "Mi primer recuerdo es molesto, el escozor de la sal en las heridas de la infancia". Así comienza su primera crónica sobre el mar de su niñez y la vida familiar, que se continúa en otros textos que exploran la necesidad de huir de la educación religiosa, sus relaciones con hombres mayores o las imposiciones de la maternidad y la lactancia. De una honestidad sin mezquindades, García Robayo alcanza, como en sus otros cuentos y novelas, un bello y delicado equilibrio en un relato personal que logra huir de la mirada autocomplaciente.

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

La tregua

La tregua

Autor: Mario Benedetti ,

Número de Páginas: 208

De las varias y buenas novelas de Mario Benedetti, LA TREGUA es la que ha alcanzado mayor favor del público. La cotidianidad gris y rutinaria marcada por la frustración y la ausencia de perspectivas de la clase media urbana impregna las páginas de esta novela, que, adoptando la forma de un diario personal, relata un breve periodo de la vida de un empleado viudo, próximo a la jubilación, cuya existencia se divide entre la oficina, la casa, el café y una precaria vida familiar dominada por una difícil relación con unos hijos ya adultos. Una inesperada relación amorosa, que parece ofrecer al protagonista un horizonte de liberación y felicidad personal, se abrirá como una tregua en su lucha cotidiana contra el tedio, la soledad y el paso del tiempo.

La ciudad del agua (Mystic City 1)

La ciudad del agua (Mystic City 1)

Autor: Theo Lawrence ,

Número de Páginas: 432

Una ciudad dividida, un amor destinado a durar para siempre y una mentira que puede cambiarlo todo... Una historia para los fans de Los Juegos del Hambre, X-Men, Juntos o Blade Runner. Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes. Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...

Qué viva la música!

Qué viva la música!

Autor: Andrés Caicedo Estela ,

Número de Páginas: 210

María del Carmen Huertas terminará por abandonar definitivamente sus andanzas, para finalmente refugiarse en un mugriento cuarto del centro, donde se dedicará a la prostitución, repartirá consuelo entre algunos de los despechados amigos que le quedaron, y escribirá sus memorias ...esta novela. Todo había comenzado en el exclusivo barrio Versalles de Cali, desde donde la adolescente partió un buen día para conocer, y de qué manera, el mundo real. Por eso María del Carmen probó de todo. Su incursión por el bajo mundo la hizo conocer la verdadera cara de una ciudad que nunca antes le presentaron. Al ritmo de la "salsa", y de fiesta en fiesta, la jovencita practicaría de todo; incluyendo el sexo y la drogadicción. Historia realista, cruda y descarnada que muestra el verdadero rostro de una sociedad decadente.

Enfrentados al amor

Enfrentados al amor

Autor: Ruth Langan ,

Número de Páginas: 256

Hacía ya más de diez años que Jason Cooper se había marchado de Devil's Cove, Michigan, y ahora aquel muchacho problemático se había convertido en un novelista de éxito. Lo que no esperaba a su regreso era encender la llama de su primer amor... o que acabaría poniendo en peligro a aquella mujer... Emily Brennan no podía hacer nada contra el deseo que sentía por Jason. Entonces empezaron a acosarla y resultó que el misterioso acosador se parecía mucho al criminal protagonista de la última novela de Jason. ¿Sería una coincidencia?

Sobrevivimos … al fin hablo

Sobrevivimos … al fin hablo

Autor: Leon Malmed ,

Número de Páginas: 252

Esta es la historia real de Leon Malmed quien, junto a su hermana Rachel, escapo de Francia durante la epoca del Holocausto gracias a sus valientes y heroicos vecinos quienes, despues de haber presenciado el arresto de los padres de nuestro protagonista en 1942, se ofrecieron a cuidarlo a el y a su hermana hasta que regresaran. Primero, los padres de Leon fueron llevados a Drancy, despues a Auschwitz-Birkenau, y nunca volvieron. Mientras tanto sus vecinos, que vivian en el piso de abajo, Henri y Suzanne Ribouleau, los acogieron dandoles un hogar y una familia; protegiendolos mientras la ocupacion los amenazaba, los bombardeaba y los acorralaba durante esta epoca de escasez y guerra."

40 secretos que toda soltera debería saber

40 secretos que toda soltera debería saber

Autor: Nanda Bezerra ,

Número de Páginas: 160

En "40 Secretos que toda soltera debería conocer", Nanda Bezerra quiere, junto a las informaciones que ofrece de una forma relajada, mostrarte sus experiencias vividas. Y por el hecho de que son 'Secretos' muy importantes y variados la autora sugiere: "En mi opinión, los Secretos no deben ser leídos todos de una vez (eso si puede aguantarse la curiosidad), y sí un secreto por día, para que pueda asimilar cada asunto y trabaje en las tareas diarias que cada Secreto contiene. De esta forma, creo que aun antes de los 40 días ya empezará a ver los resultados..."

Sal con un valiente

Sal con un valiente

Autor: Pablo Arribas ,

Número de Páginas: 64

«Sal con un valiente», el artículo estrella de El universo de lo sencillo de Pablo Arribas, en una preciosa edición especial. «El mensaje es claro: sal con un valiente. Esto no quiere decir que intentes, a ser posible, salir con un valiente, no. Quiere decir que salgas con un valiente. Con un valiente o nada.» ¡Atrévete a amar! #SalConUnValiente

Un verano inolvidable

Un verano inolvidable

Autor: Piper Lennox ,

Número de Páginas: 117

Una aventura convertida en más, un romance de verano. Él me salvo. Literalmente. Casi me ahogué en mi primera noche en Hawaii, gracias a demasiado licor y a la peor confesión de amor de la historia. Me siento atraída por Kai al instante, como una fuerza que no puedo explicar. Como la atracción lunar por el océano. Como la corriente bajo la superficie, mucho más fuerte de lo que ves. Tengo que luchar contra ello. Lo último que necesito es caer de cabeza de un amor frustrado a otro. Una aventura suena como el paraíso. Siempre y cuando sea solo eso. Porque lo único más loco que enamorarse de alguien luego de solo unos días... es hacerlo cuando uno de los dos se irá en solo unos cuántos más.

Cita en la luna

Cita en la luna

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 226

Dicen que el tiempo lo cura todo… Pero Melisa no está tan segura de ello y menos desde que Jan ha regresado a su vida. Amigos desde la infancia, la luna ha sido testigo de su relación… De su comienzo y su transformación, de como con los años los sentimientos han cambiado y sus protagonistas, en vez de asumir que de la amistad al amor solo hay un paso, decidieron huir en direcciones opuestas. Miedo… Promesas incumplidas… Sonrisas y llantos… Sueños… y la música como lazo de unión entre dos cabezotas que solo desean que las agujas del reloj giren hacia atrás para regresar a su cita en la luna.

Últimos Libros buscados