Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Destinos cruzados

Destinos cruzados

Autor: Valeria Kunst ,

Número de Páginas: 382

Un matrimonio de apariencia normal, de repente cambia el curso de sus días por un descubrimiento que hace Valeria, quien no puede creer que Rubéen, su esposo, la traicione asíde esa forma. Desde ese día en que la verdad sale a la luz, nada volvió vuelve a ser igual. Puertas que se cierran, y otras que se abren, para invitar a Valeria a dar el primer paso y entrar a una nueva vida.¿Será capaz de lograrlo?

CONECTADOS

CONECTADOS

Autor: Fursty_ ,

Número de Páginas: 287

Cuando quieres a alguien con todo tu corazón das lo que sea y haces lo que haga falta para que esa persona se sienta bien. Pero aquí no sólo encontrarás una bonita historia de amor, aquí también existen los "peros", las confusiones, la desconfianza, la maldad y sueños tan reales como la vida misma.

40 cuentos de Cuarentonas

40 cuentos de Cuarentonas

Autor: Katy Chocrón n ,

Número de Páginas: 246

40 Cuentos de cuarentonas, es un título sugestivo que encierra un compendio de historias por las que atraviesan las mujeres de las cuatro décadas. Todas ellas bien salpimentadas con un importante toque de humor y sarcasmo, lo que envolverá al lector desde la primera línea.

El regreso

El regreso

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

¡Damiano Braganzi había vuelto! Edén, su esposa, lo creía muerto. Edén y Damiano llevaban poco tiempo casados cuando él desapareció y, en aquel tiempo, las cosas no les iban muy bien. Edén lo seguía queriendo con locura, pero temia que él quisiera el divorcio... a menos que ella superara sus complejos de alcoba.

Senderos

Senderos

Autor: Alana Saldivar ,

Número de Páginas: 156

Alejandra Rodríguez una joven recién graduada de sus estudios Universitarios, quien se ve obligada a salir de su pueblo natal, para hacer frente a la situación económica actual de su hogar, al llegar a una ciudad no lejana pero para ella desconocida, será acogida en el seno de un hogar donde se verá envuelta en una serie de misteriosos secretos, que curiosamente estarán ligados a su pasado, vera como influyen en su presente y como podrían afectar su futuro, y será ella quien tendrá que encontrar las fuerza para poder hacerle frente a las adversidades que deberá enfrentar, en el recorrido de este camino tropezará con el amor, vivirá misterios e intrigas, su vida y la de su familia llegaran a estar en peligro.

22/11/63

22/11/63

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 864

El 22 de noviembre de 1963, tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo? Jake Epping es un profesor de ingles en una preparatoria en Lisbon Falls, Maine, quien además complementa su salario dando clases nocturnas para adultos. Un día, Jake recibe un ensayo escrito por uno de sus estudiantesuna aterradora historia sobre una noche de hace cincuenta años, en la que el padre de Harry Dunning asesino a su esposa y a dos de sus hijos con un martillo. Harry, quien escribe el ensayo, logro escapar con solo una herida en la pierna, que hasta ese dia le causa problemas al caminar. Poco después, Al, el propietario de un restaurante local y amigo de Jake, le cuenta un secreto: el almacén del restaurante es un portal a 1958. Así es como Jake se encuentra en medio de la aventura mas arriesgada de su vida: impedir el asesinato del presidente John F. Kennedy. En esta nueva vida, Jakeahora George Ambersonemprende la búsqueda del solitario Lee Harvey Oswald entre canciones de Elvis, autos de moda y humo de cigarrillos, ayudado por una bella bibliotecaria llamada Sadie Dunhill, quien se convertirá en el amor de ...

Ni pena ni miedo

Ni pena ni miedo

Autor: Fernando Grande-Marlaska Gómez ,

Número de Páginas: 248

Un libro que es no sólo la biografía de un ciudadano, sino la plasmación de un proyecto vital, de una lucha y de un éxito común que toca reivindicar y defender con vehemencia. Ni pena ni miedo es toda una declaración de principios y de intenciones. Proviene de un geoglifo que el poeta chileno Raúl Zurita instaló en el suelo del desierto de Atacama. Habla del pasado y del porvenir. Es un lema de resistencia que significa que el miedo a las consecuencias de nuestros actos no debe paralizar nuestras decisiones futuras, que hay que ser consecuente con lo que creemos y defendemos. Y es el lema que Fernando Grande-Marlaska lleva tatuado en la muñeca, señal de compromiso con una idea: que sus propias vivencias se correspondan con esta filosofía de la vida. Unas palabras que le acompañan tanto en lo personal como en lo profesional. Esta es una obra plagada de informaciones inéditas y reflexiones personales. Grande-Marlaska habla, por supuesto, de su infancia, de su familia, de su llegada a la vida profesional, de cómo su trabajo como juez le ha puesto a menudo en contacto con realidades duras que había que resolver o cómo su condición de gay casado le ha obligado a...

Casados de nuevo

Casados de nuevo

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

Según un estudio detallado, su exmarido era el hombre perfecto para ella... Accedió a conocer a su futuro esposo en el altar... Ese fue su primer error. El asombro de Imogene cuando se encontró cara a cara con Valentin Horvath, su exmarido, fue una conmoción. Según la agencia que los había emparejado, estaban hechos el uno para el otro al cien por cien. Lo cierto era que la mutua atracción que sentían seguía viva. Sin embargo, ¿hundirían ese nuevo matrimonio todos los secretos y malentendidos que habían bombardeado el primero o conseguirían salvarlo?

La Geisha Que No Podía Sentir Dolor

La Geisha Que No Podía Sentir Dolor

Autor: India Millar ,

Número de Páginas: 223

De todas las geishas, solo la rareza de Mineko permanecía oculta al mundo. Mineko era la geisha que no podía sentir dolor. Era la geisha a la que ningún hombre podía hacer daño, sin importar cuánto lo intentara. Y no solo era Mineko incapaz de sentir dolor físico, también era incapaz de sentir emociones como el amor, el deseo o el anhelo. Hasta que conoció al samurái que se convertiría en su amante; el hombre que, exactamente igual que ella, era propiedad en cuerpo y alma del amo de Mineko, el terrible yakuza Akira. Al tiempo que sus deseos son despertados por Ken, su amante samurái, Mineko comienza a soñar con otra vida, una vida libre. En esta, la segunda parte de la serie “Secretos de la Casa Escondida”, se revelan los terribles misterios que subyacen en el corazón de la Casa Escondida. El pasado y el presente se entremezclan, cada secreto más profundo y oscuro que el anterior. El enigma que representa la Casa Escondida despliega los pétalos de su historia aquí, en la historia de Mineko.. La historia de la Geisha Que No Podía Sentir Dolor. Esta es la segunda historia de la Casa Escondida, pero es también una novela que puede ser leída de forma...

Más allá de la vida (There's More to Life Than This)

Más allá de la vida (There's More to Life Than This)

Autor: Theresa Caputo ,

Número de Páginas: 240

Para los seguidores del programa de TLC Long Island Medium y para cualquier persona interesada en preguntas sobre la existencia, la muerte y en entender lo que es realmente importante en la vida, la autora bestseller del New York Times y médium Theresa Caputo nos comparte cómo descubrió su don y sus múltiples encuentros con Espíritus. La respetada y querida médium Theresa Caputo, nos abre la puerta a su mundo y nos invita a vivir junto a ella su don de comunicarse con aquellos que han partido al Más allá. La siempre divertida y franca médium comenzó a comunicarse con los Espíritus a la edad de cuatro años, pero no pudo vivir en paz con este hecho hasta los treinta y tres años, cuando se dio cuenta de que hacerlo le hacía sentirse mejor consigo misma. Desde entonces ella ha usado su extraordinario don para ayudar a los demás a sanar las heridas tras la pérdida de un ser amado. En Lo que hay más allá de la vida, Theresa nos deja entender cómo funciona su labor como médium, lo que sucede con el alma cuando muere, lo que los Espíritus describen como el Cielo, lo que los difuntos quieren que sepamos, la importancia de tener una vida positiva y los múltiples...

Mi primer amor, un gran error

Mi primer amor, un gran error

Autor: Caterina Ferrara ,

Número de Páginas: 184

Una joven de 17 años siente que la vida no es fácil vivirla. Su padre la golpea, descarga su ira en ella, producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrar la felicidad plena, se topa nuevamente con una grieta en el camino que parece tener una sola dirección: una vida dura y cruel.

El túnel

El túnel

Autor: Ernesto Sabato ,

Número de Páginas: 119

En una trama de amor y muerte que aborda la soledad del individuo contemporáneo, el pintor Juan Pablo Castel se debate por comprender las causas que lo arrastraron a matar a la mujer que amaba, María Iribarne, y que era su única vía de salvación. En este alucinante drama de la vida interior, seres intrincados en la bestial búsqueda de sentido ceden a la mentira, la hipocresía y los celos desmedidos. Aventura amorosa, aventura onírica, aventura del ser que brinda testimonio de un asesinato, de cierta memoria culpable y de una valiente introspección. Para quien todavía no la leyó, El túnel es la mejor introducción al universo prodigioso de Ernesto Sabato; para quien la conoce, un clásico de las letras del continente, una historia sobre el drama del hombre arrojado en el sinsentido más doloroso: la conciencia de la nada.

Sánate a ti mismo

Sánate a ti mismo

Autor: Deepak Chopra , Rudolph E. Tanzi ,

Número de Páginas: 382

Hay una revolución en salud ocurriendo el día de hoy. En tus manos está llevarla a cabo. Por más de veinticinco años, Deepak Chopra y Rudolph E. Tanzi han revolucionado la forma de entender nuestros cuerpos, nuestra mente y la medicina. Chopra, el máximo gurú en el campo de la medicina integral, y Tanzi, el pionero en neurociencia y el descubridor de los genes que causan Alzheimer, se unen nuevamente para hablarnos de la suprema importancia de nuestro sistema inmunológico y de su relación con nuestra salud permanente. Sánate a ti mismo nos ayudará a tomar las mejores decisiones para tener un plan de salud holístico y trasformador de por vida. Chopra y Tanzi no sólo expanden las fronteras del intelecto con las últimas investigaciones de cuerpo-mente, mente-genes, mente-conexiones inmunológicas, sino que nos ofrecen un plan revolucionario de siete días que nos da las herramientas clave para desarrollar nuestro camino personal para sanarnos. Además, Sánate a ti mismo nos dice cómo manejar el estrés crónico y la inflamación, pues son las principales causas del detrimento de nuestra salud. También analiza un cúmulo de desór- denes crónicos como hipertensión,...

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald ,

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

Tu Falso Amor

Tu Falso Amor

Autor: Leonel Del Pilar ,

Número de Páginas: 409

Año 2013, la escuela secundaria de un pueblo llamado Tenancingo es cerrada por culpa de un presidente corrupto y por consecuencia muchos chicos con re-asignados a diferentes escuelas, este es el inicio de la historia de un chico normal llamado Giovanni que después de llegar a su nueva escuela se enamorara por primera vez y comenzara con una larga odisea con un final incierto. Nota: Este libro es el primero que escribo por lo que mi experiencia es poca, contiene muchísimos errores pero se aceptan sugerencias y sus críticas sobre esta historia.

Sin imagen

Psicología del amor

Autor: Jürg Willi ,

Número de Páginas: 342

En la presente obra el autor desarrolla una psicología del amor tan lúcida como alentadora, que abarca aspectos de la vida en común.

Confesiones De Mujeres De Moral Relajada

Confesiones De Mujeres De Moral Relajada

Autor: Julieta Quiñonez Castaños ,

Número de Páginas: 92

Este es un libro irreverente, se burla de la hipocresa y celebra a la mujer. Pretende redefinir a la mujer de moral relajada, no hacer un eufemismo; sino escuchar sus confesiones, apartar la connotacin despectiva, en donde se le acerca ms a una mujer de la vida galante, que a una mujer inteligente, actuando como lo hace un hombre, solo que cargando con el pesado estigma social sobre la espalda. Este libro no cambia vidas, ni endereza jorobados, pero al menos los va a entretener y les garantiza que va a crecer su talla interna, esa del desarrollo personal, con todas estas confesiones de secretos de amor, sexo, infidelidades, resbalones y relaciones fuera de lo moralmente permitido. Al finalizar este libro entender que para ser arrebatado no hay edad, inteligencia, ni rango social, menos moral, simplemente amor o, con menos suerte, slo ganas y calentura, eso s, siempre la calentura como comn denominador. Ser ese deseo incontrolable, el que nos impulsa a realizar cualquier acto que debemos callar, esos que nos regalan placer absoluto, y a los que nos volvemos adictos por ser lo ms parecido a la felicidad y los rememoramos incontables veces para un goce vitalicio, esas experiencias...

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca0

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca0

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 737
Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca, 3

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca, 3

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 734
Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Obras completas de Don Nicomedes Pastor Díaz

Obras completas de Don Nicomedes Pastor Díaz

Autor: Nicomedes-Pastor Díaz , Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 315

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Comedias de Pedro Calderón de la Barca, 3

Comedias de Pedro Calderón de la Barca, 3

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca

Autor: Francisco García Calderón ,

Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood ,

Número de Páginas: 351

Intentado para las mujeres adictas a la clase de amor que dicta cada parte de su vida, este libro les ayuda a reconocer, comprender, y cambiar su manera de amar. Cuando estar enamorada significa sufrir, es que ama demasiado. Si la mayoría de las conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que ama demasiado. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, este libro ofrece un camino para que las mujeres puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz, y duradera.

El libro de arena

El libro de arena

Autor: Jorge Luis Borges ,

Número de Páginas: 143

Un volumen de cuentos impredecible. «Me dijo que su libro se llamaba El libro de arena, porque ni el libro ni la arena tienen ni principio ni fin.» El primero de los cuentos reunidos aquí retoma el tema del doble: los protagonistas de «El otroK son lo bastante distintos para ser dos y lo bastante parecidos para ser uno. «Ulrica» es la historia de un amor efímero. «El Congreso» describe una empresa tan vasta que se confunde con el cosmos y con la suma de los días. «Undr» y «El espejo y la máscara» son relatos sobre literaturas seculares que constan de una sola palabra, mientras que otras piezas imaginan objetos inconcebibles como un libro de infinitas páginas; un volumen impredecible y a la vez monstruoso: el libro de arena.

Como la primera vez - La venganza del príncipe - El rey ilegítimo

Como la primera vez - La venganza del príncipe - El rey ilegítimo

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 480

Como la primera vez El príncipe Leandro D'Agostino podría haber sido rey de Castaldini... hasta que un escándalo lo obligó a exiliarse. Años después, Phoebe Alexander, su examante secreta que se negó a marcharse con él, pretendía convencerlo de que aceptara la corona. Pero Leandro todavía sentía la amargura de la traición y solo gobernaría si Phoebe se plegaba a sus deseos. La venganza del príncipe El príncipe Mario D'Agostino no estaba interesado en hablar de negocios, hasta que se enteró de que la misión de Gabrielle era hacerle regresar a su tierra natal, Castaldini, para subir al trono. Seducir al mensajero no era parte del trato. Pero, tras una noche de pasión, Mario supo que Gabrielle debía ser la reina de su corazón. Su mundo se derrumbó cuando descubrió la verdadera identidad de su amante... y la traición clamó venganza. El rey ilegítimo En una ocasión, Clarissa D'Agostino lo había rechazado. Y Ferruccio Selvaggio, príncipe bastardo, juró que le haría pagar por ello. Seis años después, el futuro del país dependía de ella. Clarissa debía convencer a Ferruccio de que aceptara la corona, aunque conllevara casarse con el hombre que la...

Isla de deseo

Isla de deseo

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

¿Durante cuánto tiempo podría seguir resistiéndose? En cuanto conoció a Theo Atrides, Leandra se quedó impresionada por la manera en que reaccionó su cuerpo ante la increíble masculinidad de aquel hombre. Pero no estaba dispuesta a convertirse en otra de los cientos de mujeres que se sentían atraídas por su riqueza y su poder. Entonces se vieron obligados a pasar juntos una semana en su isla privada, y Theo se propuso hacer todo lo que fuera necesario para conseguir que Leo perdiera el control sobre sí misma y se dejara llevar por sus instintos... Pronto se dio cuenta de que aquel plan de seducción era demasiado para ella.

Martin Eden

Martin Eden

Autor: Jack London ,

Número de Páginas: 352

Martin Eden es una novela autobiográfica y naturalista del estadounidense Jack London, publicada por entregas entre 1908 y 1909 en The Pacific Monthly y en forma de libro en ese último mismo año. Es la historia de un proletario, un muchacho de pueblo que se hace marinero y, a los veinte años, descubre en Oakland la cultura al ser acogido en una refinada familia burguesa, y se esfuerza en lograr una, como en Jude el oscuro de Thomas Hardy, mediante una formación autodidacta. Martin intenta convertirse en un escritor al principio con la ayuda de la hija burguesa de la familia, Ruth Morse, de la que está enamorado, pero esta luego lo abandona al ver que no alcanza del todo sus objetivos; Eden sin embargo persiste, lee mucho, escribe aunque los editores rechazan sus relatos y novelas, y al fin logra el reconocimiento y la fortuna; pero se desespera por haber obtenido solo un éxito a medias que le parece peor que un fracaso y se arroja al mar, sumergiéndose tan profundamente que ya no puede salir a flote, ya que, aunque había obtenido el respeto de la sociedad burguesa, había desarrollado un profundo rencor contra ella y se había cansado de su trabajo y del amor no...

Una isla y un amor

Una isla y un amor

Autor: Susanna Carr ,

Número de Páginas: 160

Estarían juntos treinta días... y treinta noches Ashley Jones llevaba horas esperando ante el despacho de Sebastian Cruz. Tras las imponentes puertas de madera se encontraba el hombre que le había robado la isla de su familia, su hogar. Y quería recuperarla. Pero su afán de lucha se desvaneció cuando Ashley descubrió que era un hombre al que conocía íntimamente: un hombre que la había traicionado tras una apasionada noche juntos. Sebastian no tenía ninguna intención de devolver la isla, pero deseaba a Ashley, así que hizo un trato con ella con ciertas condiciones. En concreto, que estuviera un mes a su disposición, ¡y en su cama!

El libro del fantasma

El libro del fantasma

Autor: Alejandro Dolina ,

Número de Páginas: 216

Los textos recopilados a pedido de esta modesta aparicion han sido escritos en epocas diferentes. Algunos tienen mas de veinte anos. Los escritores suelen mentir que prefieren sus obras mas recientes, acaso para producir sensacion de progreso artistico. Yo solo puedo decir que con el tiempo crecen los territorios de mis agrados y me voy arrepintiendo de casi todo cuanto he escrito. El lector podra rechazar estos trabajos por distintas razones, por ser variada la naturaleza de sus defectos. Los fantasmas prosperan con las arquitecturas perseverantes y las memorias leales. Castillos milenarios y ofensas imprescindibles los engordan. El progreso y el olvido, que son habitos de estos tiempos y de estas tierras, no los auspician. Por eso son tan escasos los fantasmas criollos. El que habita en este libro es, me temo, uno de los menos atrayentes. Pertenece quizas a esa raza de espectros que son una verdadera decepcion para los amantes de los prodigios. Me refiero a los fantasmas interiores, a las creaciones alucinatorias e individuales de honrados burgueses incapaces ya de ver un espanto hecho y derecho.

Las mejores mentes de mi generación

Las mejores mentes de mi generación

Autor: Allen Ginsberg ,

Número de Páginas: 528

Un recorrido erudito y ameno por la historia de una de las generaciones más importantes de la literatura norteamericana. La Generación Beat fue un grupo de jóvenes que lideró una revolución en dos frentes: inspirando al movimiento contestatario norteamericano de fines de los sesenta y proponiendo una transformación radical del estilo literario. Sus representantes más destacados fueron vistos como profetas de las agitaciones que reflejaban el malestar profundo de la cultura norteamericana mientras al mismo tiempo no dejaban de trabajar con la convicción de que había que encontrar nuevas formas expresivas. El presente curso de «Historia literaria de la Generación Beat», transcrito y editado por Bill Morgan, archivista personal de Ginsberg, recorre con erudición y amenidad la historia del movimiento y dedica amplios capítulos a figuras como Kerouac, William S. Burroughs, Gregory Corso, John Clellon Holmes, Peter Orlovsky, Carl Solomon y él mismo, señalando en cada caso los intereses estéticos y la teoría poética en que se basaban.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

Memoria de mis putas tristes

Memoria de mis putas tristes

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 112

La última novela que escribió García Márquez. Un viejo periodista decide festejar sus noventa años a lo grande, dándose un regalo que le hará sentir que todavía está vivo: una jovencita virgen, y con ella «el principio de una nueva vida a una edad en que la mayoría de los mortales están muertos». En el prostíbulo llega el momento en el que ve a la mujer de espaldas, completamente desnuda. Ese acontecimiento cambia su vida radicalmente. Ahora que conoce a esta jovencita se encuentra a punto de morir, pero no por viejo, sino de amor. Así, Memoria de mis putas tristes cuenta la vida de este anciano solitario, un apasionado de la música clásica, nada aficionado a las mascotas y lleno de manías. Por él sabremos cómo en todas sus aventuras sexuales (que no fueron pocas) siempre dio a cambio algo de dinero, pero nunca imaginó que de ese modo encontraría el verdadero amor. Esta novela de Gabriel García Márquez es una conmovedora reflexión que celebra las alegrías del enamoramiento, las desventuras de la vejez y, ante todo, lo que sucede cuando sexo y amor se juntan para darle un sentido a la existencia. Nos encontramos ante un relato aparentemente sencillo pero...

Física & Química, S.L.

Física & Química, S.L.

Autor: Juan L. Romero Peche ,

Número de Páginas: 180
PACHU ¿Puede el amor cambiar lo incambiable?

PACHU ¿Puede el amor cambiar lo incambiable?

Autor: Gabriel D'Elia ,

Número de Páginas: 187

Hay un error que cometen la mayoría de los hombres cuando se ponen de novios, piensan que tienen el control remoto, con la pequeña diferencia que una mujer no es un televisor para hacer zapping. Confiarse y mirar el partido nunca es una buena opción extracto de mi novela ¿puede el amor cambiar lo incambiable? (descarga gratuita; el arte se comparte)

Últimos Libros buscados