Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los nombres propios

Los nombres propios

Autor: Héctor Hernández Montecinos ,

Número de Páginas: 280

A partir de un intenso poema y luego de una dolorosa carta de despedida de su última relación, Héctor Hernández Montecinos (1979) regresa a su infancia y adolescencia cuando simplemente era Adrián para intentar explicarse a sí mismo ciertos aspectos que no solo tienen que ver con su vida sino también qué hace con todo eso ahora como un autor en el mejor momento de su producción. El género, literario y sexual, es aquí una mera excusa para hablar de otras cosas: el amor en todas sus dimensiones, un país cuyo mar es su trágica metáfora, la identidad. Los nombres propios es un libro descarnado, conmovedor y sin ningún tipo de reserva en el cual buceamos a la raíz de la creatividad de uno de los poetas más talentosos en lo que va de siglo.

Ella: o cómo aprendí a confiar en la muerte (Ella #3)

Ella: o cómo aprendí a confiar en la muerte (Ella #3)

Autor: José Luis Vázquez ,

Después de una accidentada celebración de navidad y un año nuevo al que apenas sobrevivieron, Julio y Nyssa han encontrado el tiempo necesario para disfrutarse como pareja; y enfrentar responsabilidades que no pueden ignorar, es decir, las niñas del orfanato. Por eso, durante la vispera del día de los Reyes Magos, ambos deciden ir a comprar juguetes para ellas en el supermercado local. Sin embargo, en medio de un extraño incendio, Julio muere y su alma desaparece sin dejar rastro, dejando a Nyssa únicamente con su cuerpo. Ella, pensando que es obra de las segadoras, decide enfrentarlas, pero Mariana, ahora trabajando como un ángel de la Muerte, le informa que el alma de Julio ha sido secuestrada. Ahora, Nyssa y Mariana deberán trabajar en equipo para encontrar el alma de Julio y también al responsable de robarla. ¿Serán capaces de dejar sus diferencias a un lado o perderán el alma de Julio para siempre?

Besos en Navidad

Besos en Navidad

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Aquella Navidad era especial. A pesar de que Reece Erskine estaba deseando que acabaran aquellas navidades de una vez por todas, no le importaba darle un par de besos a su vecina Darcy bajo el muérdago. Bueno, un par de besos o lo que hiciera falta... Pero no estaba dispuesto a entablar una relación seria. Después de la dolorosa pérdida de su mujer, su corazón se había endurecido. Las cicatrices del pasado le impedían volver a enamorarse. Darcy no sabía si podría algun día derribar las barreras que ese hombre había erigido para protegerse del amor...

No hay Dios

No hay Dios

Autor: Nicole Nyrz ,

Número de Páginas: 698

«Un buen comienzo empieza a partir de una resolución.» La argentina Andrea Lafroid es asesinada en París. Su primo Miguel Lafroid, gerente general de Vidal Lafroid, quiere justicia. Deberá viajar a Francia para descubrir la verdad, donde una serie de asesinatos está revolucionando la nación. Allá conoce a Rut Hamilton, la mejor periodista del mundo según los medios, quien deberá ayudar al empresario. Cuando se da cuenta, su trabajo ya no es el mismo y después de sufrir un accidente cuando enciende su televisor, sufre un reemplazo en su lugar. Rut, con un pasado incierto y una fría personalidad, una mujer de hielo con un corazón condenado a los fracasos amorosos, ¿será presa del amor? Mientras que la justicia parece inalcanzable y la injusticia mundial cobra sentido, los exitosos se dedican a defender con firmeza sus ideales frente a cada "entrevista sincera" que hacen en el noticiero, ahí cuestionan problemas sociales, justicia, política mundial, tecnología, problemas familiares y cultura, además de la inexistencia de Dios, situación que le disgusta a Rut Hamilton porque ella cree en la salvación divina. Pero dentro de tanto caos, ¿hay un Dios? Porque el...

La maldita manía de quererte

La maldita manía de quererte

Autor: Manuel Montalvo ,

Número de Páginas: 512

A veces, uno tiene que perderse para llegar a encontrar lo que en realidad es. Me he escondido tras un montón de bienes materiales olvidando que, al final, los sentimientos son los que te hacen ser rico de verdad. Bienvenidos a un lugar en el que el dinero y el amor son sinónimos de desastre y alegría. Solo os pido una cosa: si os dejo entrar, por favor, no rompáis nada... «El amor es un temible adversario. Todos, a lo largo de nuestra vida, tendremos que enfrentarnos a él. Ganar dependerá única y exclusivamente de cómo afrontemos esa dura gesta. Yo, a pesar de ser derrotado en varias ocasiones, jamás me di por vencido y continué persiguiendo eso que, con total certeza, me haría sonreír sin un motivo aparente. Esto que tenéis delante no es una novela como tal. Es una gran batalla. Es mi lucha. Es una pelea constante entre lo que todos deseamos ser y la búsqueda del camino que nos lleve hasta la felicidad plena. Me llamo Kilian. Y, a partir de este momento, os invito a que descubráis un mundo que para mí ha sido la conclusión de demasiadas lágrimas derramadas. No tengáis miedo de adentraros en unas páginas que, sin duda alguna, os harán sentir sin remedio».

Boda por amor

Boda por amor

Autor: Paula Marshall ,

Número de Páginas: 320

Athene Filmer, hija ilegítima y sin dote, abandonó Steepwood para ir a la temporada de Londres con la esperanza de encontrar un marido rico. Lord Kinloch parecía el pretendiente ideal y le ofrecía todo cuanto pudiera desear, pero la enigmática mirada de Nicholas Cameron la había cautivado desde el principio, por mucho que intentara evitarlo. Nicholas conocía las intenciones de Athene y no era un hombre que se rindiera fácilmente. Pero... ¿antepondría aquella hermosa mujer el amor al dinero antes de que el reloj diera la medianoche?

Destino Amor

Destino Amor

Autor: Danny Hinojosa ,

Número de Páginas: 200

En una sociedad donde todavía se critica el amor libre y al que es diferente, Nicolás, un universitario peruano, intenta abrirse paso en búsqueda de una sociedad distinta. Con el objetivo de aprender a aceptarse y conocer el amor, realiza un intercambio universitario en España por cinco meses. Ahí conoce a João, un estudiante proveniente de Brasil, quien pone su mundo de cabeza. Mientras trata de entender sus sentimientos y ser honesto consigo mismo, busca la manera de acercarse y conocer mejor a João, a pesar de las señales confusas que le envía. Para lograrlo, deberá descifrar si João es gay, si lo ve como un amigo o si son algo más que eso. Todo esto mientras vive a cientos de kilómetros de su hogar.

EL AMOR A CRISTO

EL AMOR A CRISTO

Autor: Thomas Doolittle ,

Número de Páginas: 242

Thomas Doolittle "Si alguien no ama al Señor Jesucristo, que sea anatema. Maranatha". 1 Corintios 16:22 "El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí. Y el que ama al hijo o a la hija más que a Mí, no es digno de Mí". Mateo 10:37 "Entonces dirá también a los de la izquierda Apartaos de Mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles." Mateo 25:41 La epístola a los no amantes de Cristo, lamentando su pecado y su miseria Aquella persona gloriosa, que es a la vez Señor y Jesús, y Cristo, ha sufrido, y hecho, y prometido, tales cosas que podrían ganar el amor de los pecadores hacia sí mismo; y por medio de ellas les ruega que pongan sus afectos en él. En oposición a él, el mundo y el pecado compiten con él por el amor del corazón del hombre. Jesús llama: "¡Pecador, ámame!". El pecado y el mundo claman: "¡Pon tu amor en nosotros!". El Espíritu, la Palabra, los ministros, las misericordias y una conciencia bien despierta, presionan con fuerza por el amor del hombre a Cristo. El diablo y la carne solicitan el corazón del hombre, por el pecado y el mundo. El amor que el hombre tiene, y uno de estos amará. No puede amar a ...

Nunca dejes de creer en el amor

Nunca dejes de creer en el amor

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 192

El amor es un camino que se nos revela sin esperarlo. En este libro, Alejandro Ordóñez nos muestra las profundidades de cada una de las fases de una relación: desde el primer destello de posibilidad hasta la estabilidad romántica, explorando también qué sucede cuando una relación no puede dar más de sí y se decide separar los caminos, sin perder la fe en que llegará la persona correcta. En Nunca dejes de creer en el amor descubriremos, a través del característico estilo de prosa poética del autor, cómo este sentimiento, tan persistente, se abre paso a través de la reticencia y el dolor de cicatrices viejas para encontrar un nuevo corazón donde anidar y, quizá, madurar... y nos permite saber que si ese corazón no se logra convertir en un buen puerto, hay paz en dejarlo ir para seguir esa búsqueda en otro lugar. Lleno de optimismo y confianza, Alejandro Ordóñez nos muestra que, lo estemos buscando o no, el amor siempre encuentra la manera de entrar en nuestras vidas, ya sea en una mirada pasajera o en un encuentro fortuito. Estar abiertos a él es siempre el primer paso.

Ningún otro amor

Ningún otro amor

Autor: Candace Camp ,

Número de Páginas: 244

Una vez, Nicola Falcourt había amado con todo su corazón y lo había perdido todo. Años después, el destino la llevaba a enfrentarse con un gran peligro... y una pasión aún mayor. A pesar de haberla besado apasionadamente, aquel atractivo bandolero creía que era la esposa de Richard Montford, conde de Exmoor, alguien a quien Nicola odiaba por haber sido la causa de la muerte del único hombre al que ella había amado. Para salvar a sus seres queridos tenía que confiar en un hombre tan peligroso como irresistible. Al hacerlo, Nicola estaba poniendo en peligro su vida... y su corazón.

Puro amor

Puro amor

Autor: Valerie Parv ,

Número de Páginas: 160

¿Nacido para mandar? Cuando el príncipe Josquin de Marigny metió a la fuerza en su limusina a aquella madre soltera, fue para revelarle un secreto. El padre de Sarah McInnes figuraba en la línea de sucesión al trono de Valmont y ¡ahora su hijo era el nuevo heredero! Aquel inquietante príncipe de ojos azules le prometió a Sarah todo lo que deseara en el mundo si se quedaba a vivir en Carramer... Todo menos su corazón. Sarah se encontraba dividida entre la sorpresa y el placer de sentirse de regreso a casa. Josquin le había dado un hogar y una nueva familia, pero también había investigado a fondo su pasado, había mentido para poder llevarla hasta Carramer y se había nombrado regente de su hijo. Así que, cuando la tomó entre sus brazos, Sarah no sabía si podía confiar en él y creer todas sus promesas...

El amor no se puede pintar

El amor no se puede pintar

Autor: Miranda Bouzo ,

Número de Páginas: 280

"Cuando me dejes abrazarte, la nieve se fundirá a nuestro alrededor" Nela Sanz a está a punto de conseguir el puesto que siempre deseó como historiadora. Nunca imaginó que al hacer una simple lista de posibles benefactores para el museo en el que trabaja atraería a su vida a Soren Müller, un hombre misterioso que aparece con una proposición: llevarla hasta su hogar en Alemania para restaurar un cuadro. En el corazón de Baviera, escondido entre el verde de sus bosques y el frío de los cercanos Alpes, vive ese hombre de ojos glaciales y oscuros secretos, incapaz de sentir el tacto de unas manos sobre su piel. Nela poco a poco descubre a través de su pasión por el arte que algo la une a aquella tierra y al dueño del cuadro. En los límites entre el bien y el mal, en el mundo de los negocios enigmáticos y peligrosos de Soren, Nela descubrirá un amor único capaz de curar las heridas. ¿Quieres aceptar la invitación de Soren y entrar en su mundo oscuro? ¿Quieres entrar en Waldhaus?

Amor o venganza

Amor o venganza

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 320

Habían pasado años desde la última vez que Abby O'Brien había estado en Chesapeake Shores. Aquel pueblo de Maryland que su padre había construido encerraba demasiados recuerdos tristes. Además, trabajando como agente de bolsa en Wall Street y dos gemelas de cinco años de las que ocuparse, apenas le quedaba tiempo libre. Sin embargo, una llamada de auxilio de la más pequeña de sus hermanas le hizo regresar al que había sido su hogar para ayudar a Jess a defender su sueño de renovar la Posada del Nido del Águila.Pero para evitar que su hermana se quedara sin la posada antes de abrirla siquiera, no sólo tendría que enfrentarse a las difíciles relaciones de su familia, sino también a Trace Riley, el hombre al que había dejado años atrás. Trace podía convertirse en un obstáculo para sus proyectos, o en la prueba de que las segundas oportunidades surgían de la forma más inesperada. "Como en todas sus historias prima la sencillez tanto en la historia como en los sentimientos, entretenida, dulce, e incluso divertida, te hace disfrutar y desear coger el siguiente para ver como sigue, totalmente recomendable." Lectura Adictiva

Comedias escogidas de frey Lope Felix de Vega Carpio juntas en colección y ordenadas por don Juan Eugenio Hartzenbusch

Comedias escogidas de frey Lope Felix de Vega Carpio juntas en colección y ordenadas por don Juan Eugenio Hartzenbusch

Número de Páginas: 590
Mi gran amor el jazz

Mi gran amor el jazz

Autor: Arturo Torres Yáñez ,

Número de Páginas: 488

En más de 500 páginas, Tino nos narra las incidencias de su triunfal carrera musical. Sabremos de la inquieta vida de un músico talentoso, dinámico e incansable, creador e innovador envuelta en ilusiones, esperanzas, triunfos, fracasos, decepciones, reconocimientos y alegrías, muchas alegrías. Virtuoso de la batería, pianista, trompetista, cantante y compositor, es un astro consagrado internacionalmente con múltiples conciertos y presentaciones en México y en el extranjero, más de 1,500 composiciones y más de 60 discos grabados en diversos países; sus interpretaciones y obras van desde el jazz tradicional hasta el jazz sinfónico. La riqueza de su obra mereció que Jazzman Records de Londres le grabara una Antología de su jazz y lo nombrara como EL SECRETO MUSICAL MEJOR GUARDADO DE MÉXICO. Controvertido por su auténtica valía, este libro despejará todas las dudas y servirá para confirmarlo, justificadamente, a sus 95 años de edad y aún en activo, en la cima del jazz mexicano y como una de las grandes estrellas del jazz mundial. LA EDICIÓN CONSTA de 500 páginas, 150 fotografías, Datos y carátulas de sus discos, Letras de sus composiciones y muchos de los...

Recupera el amor de tu vida: Tú misma

Recupera el amor de tu vida: Tú misma

Autor: Susana de la Luz Martínez Fuentes ,

Número de Páginas: 92

Cada año, miles de personas en el mundo experimentan un duelo ocasionado por la separación de pareja. En ocasiones, esto las lleva a tener sentimientos de minusvalía, depresión, enojo e impotencia. La situación las rebasa, afectando su funcionamiento en otras áreas de su vida. En este libro, la autora nos comparte su experiencia personal, plasmando los pensamientos y emociones que se generaron a raíz de su separación conyugal, así como las herramientas, recursos y redes de apoyo que le permitieron resignificar su vivencia y descubrir su potencial para transformar el dolor en una oportunidad de cambio, el renacer a una nueva vida.

Casi amor

Casi amor

Autor: Chiara F. Citterio ,

Número de Páginas: 200

Hola, mi nombre es Emma y tengo diecisiete años. Tuve mi primera vez y, ahora, voy a tener un hijo. Sí, leyeron bien. No crean que por ser la primera vez, no pueden quedar embarazadas: ¡es todo mentira! Lo mío pasó durante una noche de descontrol con mi mejor amigo... ¿Y qué mejor opción para afrontar mis problemas que irme a la otra punta del mundo para conocer a mi nuevo padrastro? Su hijo parece ser el mismísimo diablo y tiene un amigo, Theo, quien resulta ser mucho más que el hermoso envase de un chico malo, despeinado y de ojos azules. Sí, tengo un problema. Me enamoro de uno, cuando estoy embarazada de otro. Sin embargo, lo único que sé es que ya no estaré sola en esta vida.

Un torbellino de amor - Vuélveme loca

Un torbellino de amor - Vuélveme loca

Autor: Fiona Harper ,

Número de Páginas: 320

Un torbellino de amor Jennie Hunter y Alex Dangerfield se habían visto en una fiesta y de inmediato supieron que estaban hechos el uno para el otro. Tras un romance vertiginoso y una idílica boda, Jennie pensaba que todos sus sueños se habían hecho realidad... hasta que las circunstancias conspiraron contra ellos. Alex apareció con una adorable niña pequeña y en sus ojos, brillantes y llenos de alegría, Jennie pudo ver un mundo de desesperación. Mollie necesitaba una mamá y Alex la necesitaba a ella, su esposa, en la fortuna y en la adversidad, más que nunca. Vuélveme loca El estilo de la experta en moda Coreen Fraser nunca dejaba a los hombres indiferentes. Pero proporcionar el vestuario para un fin de semana de misterio y crímenes dejó de ser divertido cuando descubrió que tenía que llevar un serio traje de tweed y calzado cómodo. Su mejor amigo, Adam Conrad, tenía sus propios planes para el fin de semana... y un beso a la luz de la luna le abrió a Coreen los ojos. Adam era el único que conocía a la verdadera chica que había tras los tacones de vértigo y el pintalabios rojo, pero ¿tendría el valor de invitarlo a que la besara siempre que quisiera?

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 650

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Comedias escogidas de frey Lopes Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de frey Lopes Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

El Amor que Triunfa

El Amor que Triunfa

Autor: Reynaldo Santiago , Norma Santiago ,

Número de Páginas: 208

DIV En este primer libro, los autores Reynaldo y Norma Santiago cuentan abiertamente cómo Dios restauró su matrimonio luego de vivir años en una tumultuosa relación marcada por el adulterio y la separación. Su historia demuestra el deseo de Jesús de reconciliar los hogares heridos y reitera que nada es capaz de interponerse ante sus planes. De las ruinas levanta castillos, y hace maravillas con la disponibilidad y la obediencia. El amor que triunfa te inspirará y brindará esperanza cuando pienses que todo está perdido. Dios todavía sigue restaurando matrimonios y hogares. Si Él lo hizo con Reynaldo y Norma, también lo puede hacer contigo. Este libro te enseñará sobre: •La importancia de perdonar y perseverar en las promesas de Dios •La reconciliación entre cónyuges e hijos •Los beneficios de la sólida consejería cristiana •La restauración del sacerdocio en el hogar ¡Y mucho más! /div

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 592
Eso que llaman amor

Eso que llaman amor

Autor: Carole Matthews ,

¿Alguna vez te has preguntado qué harías si tu relación hubiera perdido la chispa? Juliet tiene 45 años y una vida un tanto mediocre: un marido con el que se casó de penalti después de que el amor de su vida la dejara plantada en el altar, un hijo parásito, una hija muy frívola, una madre que se pasa el día criticándola, un padre que acaba de salir del armario y un trabajo de bibliotecaria que nunca le ha permitido salir de su pequeña ciudad inglesa. Pero de repente todo empieza a tambalearse y, para colmo, reaparece Steven, su ex novio, que esta vez quiere pasar el resto de su vida con ella y le ofrece todo lo que el dinero puede comprar y una dedicación absoluta. Reseña: «Matthews es una de las pocas escritoras que puede rivalizar con Marian Keyes para contar historias conmovedoras repletas de encanto y diversión.» Daily Record

De Repente Un Amor En París

De Repente Un Amor En París

Autor: Humberto Páez , Carmen Castellanos ,

Número de Páginas: 202

"Para todos aquellos adultos que crean el amor a cualquier edad." Un encuentro entre una dama Francesca y un empresario Norteamericano vacacionando en Paris. Este libro nos llevar por una trayectoria de viajes por distintos lugares del mundo. Adems, nos relata situaciones familiares alegres, tristes y romnticas que pueden haber sido experimentadas por muchas personas o parejas a diferentes edades. A pesar de un cmulo de turbulencias sobre esas vivencias, este libro, es humorstico a ratos, ameno y pcaro en otras situaciones, pero sobre todo muy romntico. Disfrtenlo, Christopher y Francesca se lo recomiendan.

Un reto y un amor - Pasión bajo el hielo

Un reto y un amor - Pasión bajo el hielo

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 384

Un reto y un amor Había sido una ardua tarea, pero estaban a punto de firmar la fusión entre Hanson Media y la empresa japonesa TAKA, algo que habría sido imposible sin Helen Hanson. Su difunto esposo se habría sentido orgulloso de lo que había hecho para salvar la empresa por el bien de sus hijos. Resultaba increíble que durante la negociación hubiera acabado llevándose bien incluso con el feroz Mori Taka, que normalmente ni se dignaba a hablar con el bando contrario. Pero parecía que había quedado cautivado por los ojos azules de la bella estadounidense... Pasión bajo el hielo Shea Weatherby no creía en los finales de cuentos de hadas, así que cuando su príncipe azul se cruzó en su camino, no confió en sus intenciones. Tras quedarse embarazada después de pasar una noche con él, le dio un ataque de pánico. Paxton Merrick estaba dispuesto a hacer lo que fuera por llevar a Shea al altar después de enterarse de que iba a ser padre.

Atrapado por el amor - Viejos amigos

Atrapado por el amor - Viejos amigos

Autor: Crystal Green , Stella Bagwell ,

Número de Páginas: 384

Atrapado por el amor Crystal Green La alta sociedad neoyorquina se quedó atónita cuando el rico heredero Lucas Chandler anunció su repentina boda con una bella y misteriosa mujer llamada Alicia Sánchez. Por si eso no fuera poco, el antiguo playboy también iba a convertirse en el papá adoptivo de un pequeño de tres años. Algunos afirmaban que se había casado porque su padre le había amenazado con desheredarlo si no sentaba la cabeza, pero cualquiera que viera a la pareja podría darse cuenta de que estaban enamorados el uno del otro... Viejos amigos Stella Bagwell Lonnie Corteen llevaba tres meses buscando a Katherine McBride, pero cuando aquella hermosa y embarazadísima mujer le abrió la puerta, el sheriff tuvo miedo de que se pusiera de parto si le decía que tenía una familia a la que no conocía. ¡Tenía una familia! Katherine quería saber cuáles eran sus verdaderas raíces. Pero entonces una terrible tormenta la obligó a buscar refugio en el rancho del guapo agente de la ley... que la ayudó a traer al mundo a su bebé. Y desde ese momento la palabra familia adquirió un significado completamente nuevo...

Endometriosis, maternidad y sus retos

Endometriosis, maternidad y sus retos

Autor: Arantza Bethencourt Ortega ,

Número de Páginas: 130

Endometriosis; una enfermedad silenciosa y silenciada que padece e incapacita, al menos a una de cada diez mujeres en muchos sentidos. La maternidad; una bella fase de la vida, pero también dura, siendo pocas las mujeres que se atreven a darle voz por el estigma social que puede significar. Si unimos las dos cosas, podría ser un cóctel molotov o toda una oportunidad de luz, calor y crecimiento interior para transitar el camino de la aceptación y la transformación personal. Una historia que quiere parecer de dolor, angustia y sufrimiento, pero que termina siendo un viaje maravilloso hacia el autoconocimiento, donde se respira no solo aire de esperanza, sino también y sobre todo, de AMOR.

El laberinto del Amor

El laberinto del Amor

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 345

ÊPara eludir las pretenciones matrimoniales de una millonaria norte americana, el MarquŽs de Broxbourne fingio estar casado. Era una mentira inocente, pero acab— por convertirse en una trampa. Pronto el MarquŽs se vio en la obligaci—n de presentar una esposa, o perder’a la oportunidad de rehacer su fortuna y su prestigio social.Carola Greton, su joven y Êso–adora vecina, estaba dispuesta a fingir ser la Marquesa de Brobourne por unos d’asÉ pero las cosas iban a complicarse m‡s de lo que Êuno y otro pod’an imaginar. *Originalmente publicada bajo el t’tulo de : -El Laberinto del Amor por HARLEQUIN IBƒRICA,S.A. -Laberinto de Amor por Harmex,s.a.de C.V. *Originalmente publicada bajo el t’tulo de : -El Laberinto del Amor por HARLEQUIN IBƒRICA,S.A. -Laberinto de Amor por Harmex,s.a.de C.V. *Originalmente publicada bajo el t’tulo de : -El Laberinto del Amor por HARLEQUIN IBƒRICA,S.A. -Laberinto de Amor por Harmex,s.a.de C.V.

Amor a Golpe y Porrazo

Amor a Golpe y Porrazo

Autor: Mirisbel Ramirez ,

Número de Páginas: 129

SINOPSIS Armando es el típico chico patán y frívolo que gasta el dinero de su padre en fiestas, un bueno para nada, que no trabaja y piensa que todas las chicas pueden comprarse con dinero. Cuando Martha queda embarazada lo mejor que le dijo fue: ¿ Y qué tengo que ver con eso? Sin saberlo su vida estará marcada desde ese día, la fatalidad tocará a su puerta. Cada una de sus acciones lo llevará a otra peor, entre muerte, abandono y una hija por nacer, este deberá aprender a comenzar varias veces de nuevo. La vida le dará golpes y porrazos una y otra vez para que aprenda a lograr algo por sí mismo, aprendera que el dinero no lo es todo, sino la esencia del verdadero amor. @karkalota

Cartas a mi amor

Cartas a mi amor

Autor: Mariana López Cardona ,

Número de Páginas: 264

Pilar espera pacientemente el regreso de su novio, de una gira por Asia. Durante su regreso tiene un accidente, queda en coma. Pilar entra en shock por la noticia. Buscará ayuda por todos los medios posibles para que él despierte cuando descubre un artículo que la animará a escribir una serie de cartas donde describa los momentos más importantes que ha pasado junto a él. Una oferta de trabajo surge inesperadamente, ahora Pilar tendrá que decidir si quedarse y esperar a que despierte o responder a la solicitud de trabajo. Al final, ¿qué podrá más, la medicina o el amor?

Trilogía Sol Púrpura o Negro. Tomo III

Trilogía Sol Púrpura o Negro. Tomo III

Autor: Antonio Olivares de Lucas ,

Amor a la fuerza

Amor a la fuerza

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Nadie iba a obligar a un Marcolini a divorciarse. Y menos una ambiciosa mujer que podía marcharse con la fortuna de la familia. Antonio Marcolini estaba dispuesto a que Claire pagara. Y tenía el plan perfecto para vengarse: le exigiría que pasara tres meses con él, como marido y mujer. Nada conseguiría interponerse en su camino.Pero Claire era inocente. ¿Cómo podía conseguir demostrarlo antes de que su marido le hiciera chantaje para que volviera a ser su esposa?

No hay un amor más grande

No hay un amor más grande

Autor: Danielle Steel ,

En esta obra Danielle Steel, la más admirada y leída de las escritoras románticas, conmueve con una historia de sufrimientos que redime el amor, de fidelidad y de ganas de vivir. Una historia tan tierna como inolvidable. Cuando caía la noche del 14 de abril de 1912, Edwina Winfield no podía dejar de pensar que la vida le sonreía: viajaba a bordo del mejor transatlántico de la historia en compañía de sus padres, que la adoraban, y de su prometido, el mejor y más ardiente enamorado que podía soñar. De repente, su universo se vino abajo: el barco en que viajaba, el Titanic, chocó con un iceberg y se hundió. Con él se fueron a pique sus padres, su prometido, sus ilusiones de hija y esposa feliz. Y al regresar a casa tendría que hacerse cargo de sus cinco hermanos menores, una tarea para la que no tenía la menor preparación. Edwina, la joven rica y feliz, tenía que iniciarse en una nueva vida, más madura y responsable. Reseña: «Es uno de esos libros de llorar desde la primera página, así que si os animáis a leerlo, tened la caja de clínex a mano.» Mar Tonks en el blog Nadando entre palabras

Amores Que Nunca Mueren

Amores Que Nunca Mueren

Autor: Mayra Layla López ,

Número de Páginas: 102

Amores Que Nunca Mueren is a true story that will steal your heart. Based on the story of a woman who was born, lived and died for love. This story will bring you to the journey of memories. You will laugh, cry and you will also learn the importance of forgiveness. You will learn that there are lovers who remain forever because we all have a love story that never dies. Alex Lopez It moved me much as I read this story. It made me unearth the love that I now realized I never forgot. I understood what most people say that memories are eternal. Madeline Hernandez I dont consider myself romantic but reading this book shook my heart. Theres tears in my face after reading it. Its a story I recommend you to read.

El arte del amor

El arte del amor

Autor: Miranda Bouzo ,

Número de Páginas: 312

"Todos necesitamos un lugar donde escondernos y tú eres mi lugar" A pocas semanas de su boda y creyendo tener su vida bajo control, Alice decide viajar a Alemania para ver a su amiga Nela, antigua compañera de trabajo en el museo. Waldhaus, la casa del bosque, la acoge entre sus antiguos muros, rodeada de los inmensos bosques de Baviera y las altas montañas de los Alpes, envuelta en los misterios de una familia peculiar que la atrapa en su red de engaños. Jürgen Müller sabe que su vida es un verdadero caos; traficante de arte, mujeriego, amante de los lujos, escéptico y prepotente entre otras cosas... Alice y él son polos opuestos sometidos a una misma atracción, la de un cuadro misterioso y legendario lleno de simbolismos que los llevará a la Ciudad eterna. ¿Será capaz la magia de Roma de conseguir que Alice vuelva a pintar? ¿Quieres aceptar la invitación de Jürgen y entrar en su mundo oscuro? ¿Quieres entrar en Waldhaus? Si siempre habías pensado que el amor puede estar esperándote en el lugar más inesperado, ven con Jürgen y Alice a la ciudad donde la luz es siempre ocre, los misterios tienen nombres de grandes pintores y la ilusión surge al tirar una...

Dulce Amor Funesto

Dulce Amor Funesto

Autor: Miriam García ,

Número de Páginas: 134

Es una recopilacin de historias donde el amor, esa fuerza adictiva, demencial e incomprensible, no es la nica alimaa. Los personajes son humanos que se ven envueltos en una relacin donde el objeto de su afecto es un demonio, vampiro, bruja o algn otro ser extraordinario. El amor, ya de por s incierto, se vuelve an ms complicado entre seres de naturalezas dispares, cuyas circunstancias pueden no ser las ms favorable. Quiz sera mejor alejarse antes de terminar con el corazn arrancado, metafrica o literalmente. Pero, quin pudiera resistirse al embrujo del amor. Historias incluidas: + Oh Dulce amor funesto! + Un beso y un Martini. + Tu sangre endemoniada. + La medusa. + Cuatro elementos de una obsesin. + Qu mano tan fra. + Flor del desierto. + Cabeza de Calabaza. + Luna sobre Slaughter Beach.

Últimos Libros buscados