Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mi primer amor, un gran error

Mi primer amor, un gran error

Autor: Caterina Ferrara

Número de Páginas: 184

Una joven de 17 años siente que la vida no es fácil vivirla. Su padre la golpea, descarga su ira en ella, producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrar la felicidad plena, se topa nuevamente con una grieta en el camino que parece tener una sola dirección: una vida dura y cruel.

EL AMANTE DE UN FANTASMA

EL AMANTE DE UN FANTASMA

Autor: Joseph R. Bada

Número de Páginas: 250

¿Puede un fantasma escribir un libro?El amante de un fantasma, narra la historia de José Rentería, un joven estudiante que deja su ciudad natal para iniciar su carrera universitaria en la capital del Perú. Y al poco tiempo de terminar el bachillerato es asesinado cerca de su casa de estudios, en la noche de su cumpleaños.El joven estudiante, decide seguir la carrera de finanzas, dejando atrás a su primer amor.La vida en la capital se torna difícil para José, quien aparte de sentir que su historia de amor llegaba a su final, debe afrontar el sinsabor de la soledad y el abandono de sí mismo. Los recuerdos de su niñez se vuelven dulces y amargos, al evocar los momentos vividos con su difunto padre. Con el transcurrir del tiempo, decide asimilar su nueva atmósfera, aceptar el olvido y afrontar nuevos sentimientos, pero el pasado no lo deja tranquilo. Su ex novia, Estefanía, viaja a la capital dos años después y tal suceso impacta en el corazón de José a tal punto que este se siente capaz de dejarlo todo por ella. Pero la muerte de la madre de Estefanía la hace volver a su ciudad, hecho que pone punto final a los suspensivos en los que José aun creía.Afectado a sobre ...

Primer amor

Primer amor

Autor: Iván Serguéievich Turguéniev

Número de Páginas: 192

Se trata de una de las obras más célebres de Turguéniev, así como una de las primeras novelas de iniciación modernas. Concebida como el reflejo de una experiencia autobiográfica, relata las desventuras y el desenlace del primer enamoramiento de su narrador, Vladímir Petróvich Voldemar, a los dieciséis años. Publicada en 1860, un año antes de la abolición de la servidumbre en Rusia, esta novela explora la lucha entre los sentimientos y la razón de un adolescente perteneciente a la clase alta rusa, la cual se encuentra en los albores de su decadencia.

E-Pack Jazmín Tu primer amor 1 - octubre 2019

E-Pack Jazmín Tu primer amor 1 - octubre 2019

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 1152

Conspiración para dos MARIE FERRARELLA ¿Qué estaba haciendo él allí otra vez, perturbando su apacible mundo? Dos bodas KAREN TEMPLETON Sería mejor no entrometerse en el camino de un hombre empeñado en recuperar la familia que había perdido... Un lugar en el paraíso GAIL BARRETT Teniéndola a su lado, ¿podría enfrentarse a los fantasmas del pasado? Regreso a casa ALLISON LEIGHHabía vuelto al pueblo solo para demostrar cuánto había cambiado... no a quedarse... El fin de los sueños MARY J. FORBES¿Sería posible encontrar el amor de su vida... dos veces? En brazos del amor Nikki BenjaminMerecía la pena luchar por el amor de aquel hombre...

Análisis de textos en español

Análisis de textos en español

Autor: Carmen Marimón Llorca

Número de Páginas: 172

Este libro proporciona la base teórica y las herramientas prácticas para abordar el análisis de textos en lengua española a partir de presupuestos teóricos procedentes de la Lingüística del texto, enriquecidos con las aportaciones de la Pragmática y la Lingüística cognitiva. Es un manual de nivel universitario, aunque también puede ser útil como obra de referencia para los profesores de enseñanza media y de español como lengua extranjera.

Primer amor (novela rusa)

Primer amor (novela rusa)

Autor: Iván Turguénev

Número de Páginas: 83

Primer amor es una novela corta de 1860 escrita por Iván Turguénev. El libro empieza sobre la experiencia sentimental de un joven moscovita a los dieciséis años, llamado Vladímir Petróvich. El conflicto amoroso del protagonista se desencadenará tras la mudanza de unos nuevos vecinos a la finca, lugar de residencia veraniega, entre los cuales está la princesa Zinaida Aleksándrovna, de la cual se enamora el protagonista. Uno de los temas centrales de la obra es lucha entre lo racional y lo sentimental. De hecho, todos los personajes que se dejan arrastrar por los sentimientos terminan mal, en contra de las historias idealizadas con finales felices.

Mi primer amor (Love Army 1)

Mi primer amor (Love Army 1)

Autor: Elsa M.R.

Número de Páginas: 448

Una historia llena de pasión por la música, por el k-pop, por los amigos, por Seúl y por el primer amor, aquel que marca de por vida. Aerin tiene miedo de empezar un nuevo curso rodeada del vacío que le hacen sus compañeras de clase, hasta que conoce al recién llegado a Seúl, y nuevo en el instituto Yoongi. Ambos compartirán pupitre, su tendencia a gastar bromas y un entusiasmo y entrega por la música sin límites. Y puede que también compartan los mismos sentimientos.

PRIMER AMOR

PRIMER AMOR

Autor: Violeta Barrett

Número de Páginas: 216

En 1956 Violeta Barrett había estado trabajando para una empresa de inversiones de Wall Street durante más de una década. Recientemente separada de su esposo y sintiéndose que trabajaba demasiado, Violeta decidió irse de vacaciones a México. Después de que su avión aterrizase en la Ciudad de México, un desconocido con una voz profunda y un cierto acento se presentó como su guía. Violeta y Jorge no tenían la menor idea de que estaban a punto de comenzar un romance de cuatro años que resistiría a la prueba del tiempo y la distancia. En sus conmovedoras memorias, Violeta comparte un viaje nostálgico y emocional en el cual principios, amor y obligaciones colisionan, forzando a tomar decisiones inesperadas. Entusiasmada por la cultura mexicana y el encanto de Jorge, Violeta pronto se ve atrapada por la alegría de ser amada. Pero al poco tiempo ella debe regresar a sus obligaciones, dejando atrás a Jorge. A través de las más de setenta cartas de amor que recibiría de Jorge durante los próximos años, los dos comparten una pasión prohibida, hasta que las fuerzas de la moralidad prevalecen. Hace casi cincuenta años, Violeta y Jorge se enamoraron, cambiando sus vidas ...

DEL AMOR

DEL AMOR

Autor: Fabián Gabriel Fábrega

Número de Páginas: 111

DEL LIBRO, por su tía, Carmen Toriano Los límites temporales y espaciales se trascienden para intentar una pequeña enciclopedia del amor, de la vida escolar, familiar, de pueblo, de gran ciudad y de mundo, de hoy y de siempre. La variedad de formatos y la convivencia del humor, lo serio, lo cómico, lo reflexivo y la ironía, dan lugar a una mezcla original de estilos y de tonos, de focalizaciones y de niveles de análisis de la realidad. El lenguaje, siempre muy cuidado, es sencillo, espontáneo, y al mismo tiempo se modula en giros dotados de una vitalidad chispeante que la mayor parte de las veces mueven a la risa, elemento constitutivo de la obra. Un sin fin de historias disparatadas a veces, conmovedoras otras, llenas de ternura, ingenuidad, o madurez y sabiduría, con las que el autor trata de decir al lector, de muy variadas formas que, a pesar de todo, “no hay nada más importante en la vida, que el amor es todo, que lo logramos. Que así somos. Que vivimos porque sabemos amar.

Primer amor

Primer amor

Autor: Ivan Turguénev

Número de Páginas: 104

Turguénev fue un maestro que retrató como pocos de sus contemporáneos las pasiones del alma humana. Esta obra, Primer amor, es una buena muestra de ello. El adolescente Vladimir Petrovich, enamorado con vehemencia de la princesa Zenaida Alexandrovna experimenta sentimientos incesantemente cambiantes, tanto que incluso llegan a ser contradictorios. Amor, vergüenza, ensueños, desconcierto, ilusión, desaliento, hastío, celos, dudas… Aunque la historia pueda parecer trivial, conduce al personaje a su inexorable destino: las puertas de la edad adulta.

Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd

Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd

Autor: La pequeña luna del occidente

Número de Páginas: 456

Ella aceptó una petición humillante para salvar la empresa de su familia. Su padre murió trágicamente después de su embarazo y su prometido conspiró con su hermanastra para expulsarla de la familia Mont.Regresó después de tres años, y no tuvo otra opción que provocar al arrogante hombre para que le regresara la casa de su difunto padre. Sin embargo, el hombre la acorraló. Temblando le dijo: "Sr. Fudd, no fue mi intención ofenderlo", a lo que él respondió: "Demasiado tarde, tienes que compensarme.”Entonces, ¿por qué convirtió su matrimonio falso en realidad? Ella se sonrojó, pero a él no le importó. Divertido, frunció el ceño y la miró. "Cuál es el punto de ser tan reservada cuando ya tienes hijos?” Con los ojos muy abiertos, el adorable pequeño que estaba a su lado le tomó la mano y dijo: "Mamá, ¡quiero un hermanito!"

El primer amor

El primer amor

Autor: Iván Turguéniev

Número de Páginas: 92

Narrada bajo el esquema de una historia entre otra historia, con el recurso de la remembranza de episodios íntimos sucedidos en un tiempo pasado y lejano, la novela El primer amor del escritor ruso Iván Turguéniev (1819-1883), publicada en 1860 y ahora el número setenta y ocho de Libro al Viento, plantea uno de los más reconocidos convencimientos populares: que el primer amor nunca se olvida. Lugar común sentimental de corte romántico que, además de compartir una naturaleza semejante a la de los traumas imborrables, arrastra dichas, confusiones, desventuras compulsivas para quienes protagonizan, como principiantes, las emociones del mundo.

Incursiones Ontológicas VI

Incursiones Ontológicas VI

Autor: Carlos Villanueva , Adriana Mesa Patrón , Carmen Gloria Hurtado , Constanza Bulacio , Vero Llames Massini , María Cristina Robledo , Sebastián Duarte , Miguel Hernández , Pequeño Saltamontes , María Francia Utard , Sandra Pérez , Darío Croqueville Contreras , Amelia del Carmen Reyes , Matías Santiago Vila , Oscar Novoa , Felipe Voulleime , Liliana De La Vega , Giovanni Sánchez Lozano , Andrea Cantillana A. , Diego Cmet , Martina Pizarro , María Fernanda Rodríguez V. , Alexandra Ramírez , Constanza San Martín , Marianela Godoy Riquelme , El campeón 1972 (JAAA) , Gabriela Orellana , Ginnie Dorado , Jorge Antonio Abarca Gutiérrez , Cecilia Montes Rabell

Número de Páginas: 862

La Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría (ECORE) ha sido pionera en el continuo aporte a la disciplina, muestra de eso es la evolución permanente de sus programas de formación. Un elemento importante de la formación de nuestros coaches a nivel senior es su desarrollo de competencias para realizar una profunda introspección en temas existenciales. Esta obra recopila una parte de los trabajos realizados por los alumnos de nuestro programa Avanzado. La reflexión ontológica alcanzada en dichas obras es producto de una introspección pausada y profunda, que permitió a los alumnos llegar a lugares que difícilmente hubieran sido alcanzados con otro tipo de análisis. Paso a paso, en cada una de sus tareas del programa, fueron avanzando en su introspección de los temas abordados hasta ser capaces de visualizar un perfil unitario de ellos mismos, para posteriormente revisar literatura relevante y relacionada al tema e integrar una mirada holística del mismo. Este camino empieza desde una primera mirada a nuestro desgarre existencial y paso a paso nos encaminamos hasta llegar a lugares profundos de nosotros mismos, a la profundidad de nuestra propia alma. Una vez...

E-Pack Jazmín Tu primer amor 2 - noviembre 2019

E-Pack Jazmín Tu primer amor 2 - noviembre 2019

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 1152

Una larga espera Joan Elliott Pickart Había dejado su corazón en aquel lugar... y ahora regresaba para entregárselo a él. En los brazos del jefe Elizabeth Harbison ¿Cómo iba a trabajar con él si en lo único que pensaba era en volver a bailar aquella romántica canción entre sus brazos? El diario perdido Christine Flynn ¿Qué pensaría de ella si descubriera sus deseos más íntimos? Las raíces del pasado Pamela Toth Si él le daba una segunda oportunidad, ella le demostraría que su corazón le pertenecía a él y solo a él... El hogar del corazón Barbara Gale Él era el hombre de sus sueños de adolescencia... Una vez más Wendy Warren ¿Podría negar la ardiente pasión que seguía sintiendo por aquella mujer?

Serie Sintonías. Tres novelas románticas (Bombón #1, Primer amor #2 y Amigos del alma #3)

Serie Sintonías. Tres novelas románticas (Bombón #1, Primer amor #2 y Amigos del alma #3)

Autor: Patricia Sutherland

La serie Sintonías de Patricia Sutherland es una saga romántica contemporánea compuesta por Bombón, Primer amor y Amigos del alma. Tres novelas románticas que te cautivarán y que forman parte de este ebook. BOMBÓN: Desde que Amanda Brady se convirtió en una famosa cantante country, sus escarceos alimentan la prensa amarilla, pero le da igual lo que piense la gente. Cuando harto de sus excesos, Jordan -su amigo y manager- la abandona, ella comprende que la opinión de él es la única que de verdad le importa. Pero Jordan se ha marchado.. PRIMER AMOR: Mark Brady fue el primer amor adolescente de Shannon, y la única vez que él se dignó quedar con ella, lo hizo para ligar con su hermana. Cuando trece años después vuelven a verse, él no la reconoce. Pero las cosas son diferentes ahora. Ella es la asistente social encargada de los niños que Mark tiene en acogimiento... Y la primera mujer de la que se enamora en su vida. AMIGOS DEL ALMA: ¿Cómo pasan dos personas de ser los mejores amigos durante más de una década a convertirse en pareja sentimental? ¿Qué circunstancia tan especial y determinante puede llevar a dos personas que han mantenido un nivel de comunicación ...

Museo de cuadros de costumbres y variedades. Tomo I y II

Museo de cuadros de costumbres y variedades. Tomo I y II

Autor: Martínez Pinzón, Felipe

Número de Páginas: 656

Esta es la primera reedición completa del Museo de cuadros de costumbres y va¬riedades (1866). Compuesta por 97 textos cortos y la primera impresión completa de la novela Manuela, de Eugenio Díaz, esta compilación fue editada por Vergara y Vergara como un álbum de recortes a partir de periódicos publicados desde 1846 y hasta 1866. A la manera de otras compilaciones, como Los españoles pintados por sí mismos (18431844) o Los cubanos pintados por sí mismos (1852), Vergara buscaba que el Museo representara el álbum familiar de Colombia. A partir de tipos humanos, eventos históricos y paisajes emblemáticos del país, el Museo debía ser leído no solo por un público colombiano, sino por uno español. Este libro es una obra mayor del siglo xix colombiano y una contribución clave de la cultura letrada decimonónica que ha permanecido al margen de los debates ac¬tuales sobre la época. Como pieza literaria, es una de las expresiones más acabadas del conservadurismo de mediados del siglo xix, en tanto propone a Colombia como una extensión de España. Como tal, el Museo fue una reacción a las reformas liberales de la época. Estas pretendían, por una parte, la...

Elena

Elena

Autor: Isabel Maria Ecenarro Whitmarsh

Número de Páginas: 136

Elena, una mujer solitaria, convive con sus fantasmas en la casa de su ninez. Un dia decide partir en busca del amor ausente cuando un suceso insospechado cambia el ritmo de su vida para siempre. Elena no podia morir esta vez... Habia llegado el momento de decir adios a los fantasmas que la acompanaron por anos. Sabia que tenia una segunda oportunidad, tan nueva como la propia vida. Era su destino cambiar el camino para siempre y fundar la familia que siempre sono. Dos historias, dos mujeres unidas por un lazo mucho mas fuerte que el de la sangre. La propia muerte fundio sus destinos. El amor adolescente y el verdadero, los imposibles que destrozan el alma. El sufrimiento y la soledad del espiritu laten en las paginas de este libro, lleno de un carino infinito hacia la tierra que las vio nacer. Tantas semejanzas en dos vidas que debieron ser tan diferentes, tanta soledad sin justificacion alguna y tanto amor en la piel y en el corazon.

Memorias asturianas

Memorias asturianas

Autor: Protasio González Solís y Cabal

Número de Páginas: 815
Fabulaciones de un psicótico engreído

Fabulaciones de un psicótico engreído

Autor: Melo Marti

Número de Páginas: 162

Charles Rubine es un saxofonista fracasado y alcoholico, obcecado en rumiar pensamientos que desembocan en cavilaciones con cierto punto de perversidad y obsesion. Vagabundo en sus ratos libres, ansioso, melancolico y depresivo, camina por la vida argumentando su nihilismo, consciente de su talento ultrajado en favor de la mediocridad. Alcohol, drogas, jazz, mujeres, noche; ingredientes de un coctel de desagravios que, bien batidos y mezclados, nos sumergen en un encuentro interior de la psique humana, en busca de una puerta abierta que permita redimirnos de la autodestruccion."

Creo en mí. Y todo es posible

Creo en mí. Y todo es posible

Autor: Sofía Stamateas

Número de Páginas: 224

La confianza es el motor invisible que impulsa y respalda nuestras creencias, decisiones y acciones. Es un aspecto clave en la construcción de la autoestima y un eslabón fundamental para alcanzar aquello que nos proponemos. Vivir con confianza en quienes somos, en lo que pensamos, en lo que soñamos, sienta las bases del progreso personal. Sin embargo, la confianza no surge de un día para el otro ni es un resultado espontáneo y fortuito. Más allá de las singularidades humanas, la confianza se construye desde que nacemos y mientras vivimos. Confiar significa tener fe, creer con los argumentos de la razón y con el acuerdo de las emociones. ¿Pero cómo se crea aquello en lo que se cree? ¿De dónde se nutre? ¿Cómo se fortalece? Creo en mí te invita a descubrirlo. Con un estilo fresco y ocurrente, Sofía Stamateas traza en su primer libro un recorrido personal y honesto a partir de diversos episodios de su vida que le han servido de fuente de aprendizaje y superación. A lo largo de diecinueve capítulos, Sofía ofrece ideas y propuestas genuinas y se atreve a dar sugerencias para animar a los lectores a llevar adelante un estilo de vida basado en convicciones y valores...

Nunca dejes de creer en el amor

Nunca dejes de creer en el amor

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 192

El amor es un camino que se nos revela sin esperarlo. En este libro, Alejandro Ordóñez nos muestra las profundidades de cada una de las fases de una relación: desde el primer destello de posibilidad hasta la estabilidad romántica, explorando también qué sucede cuando una relación no puede dar más de sí y se decide separar los caminos, sin perder la fe en que llegará la persona correcta. En Nunca dejes de creer en el amor descubriremos, a través del característico estilo de prosa poética del autor, cómo este sentimiento, tan persistente, se abre paso a través de la reticencia y el dolor de cicatrices viejas para encontrar un nuevo corazón donde anidar y, quizá, madurar... y nos permite saber que si ese corazón no se logra convertir en un buen puerto, hay paz en dejarlo ir para seguir esa búsqueda en otro lugar. Lleno de optimismo y confianza, Alejandro Ordóñez nos muestra que, lo estemos buscando o no, el amor siempre encuentra la manera de entrar en nuestras vidas, ya sea en una mirada pasajera o en un encuentro fortuito. Estar abiertos a él es siempre el primer paso.

Canciones en la luna

Canciones en la luna

Autor: Lucy Jara

Número de Páginas: 500

Canciones en la Luna es un recopilación de fragmentos de vida, suspiros, pensamientos que no lograron abrir vuelo. La depresión, desórdenes alimenticios, suicidio son palabras efímeras enmarcadas por diversas etapas de este humano. El amor y el desamor también forman parte de este torbellino de letras. Canciones en la Luna puede sentirse en varias facetas, estas letras te pertenecen, equivócate, ríe, ama y llora. Pero no te detengas que la vida son manifestaciones de lo que una vez fue.

El Último FaceTime

El Último FaceTime

Autor: Marisol Moreda Fernández

Número de Páginas: 1

La autora describe con magistral narrativa a sus personajes plenos de fortaleza, amor, y pasión que se tropiezan con el destino inevitable que aparece de repente, y que a menudo rinde a los seres humanos. Una historia de grandes pasiones que nos muestra la necesidad de tener una posición clara ante aquello que es inhumano o injusto. En Nueva York, Toledo, y países de la UE, Manny luchará por conseguir ese mundo mejor, mientras que sus hijos se enfrentan al terrorismo que no discrimina a sus víctimas. Un espía, Jack, se infiltra en una misión, donde conoce a Carol, el amor de su vida. Una trama que sumerge al lector en nuestra reciente historia. Novela de difícil final en la vida real, que mantiene al lector expectante. Unos personajes únicos que enganchan y llegan a ser adictivos. De rápida y fascinante lectura las escenas relatadas en esta novela son muy visuales, creativas y realistas.

La rebelión

La rebelión

Autor: C.C. Uctari

Número de Páginas: 142

Las condiciones de la vida en la tierra cambiaron drásticamente en los últimos milenios, lo que obligó al ser humano a evolucionar para sobrevivir. En esta evolución, los eternos encontraron grandes ventajas en su propia longevidad, convirtiéndose en la especie alfa, cuyos descendientes han regido al mundo. Sin embargo, mientras más longevos, más estériles se vuelven, por lo que su raza está destinada a la extinción. El emperador Yorg, el último de los eternos, ha regido al mundo en un imperio tiránico, dominando al ser humano por medio de muerte y terror. A sus más de mil doscientos años, se ve tan joven como un hombre de treinta, y la muerte simplemente parece haberse olvidado de él. El joven hechicero Yalaid Sorlov, a temprana edad ha sido nombrado el cónsul supremo del grupo rebelde conocido como La Jacaranda del Diablo, que busca derrocar al emperador. Sin mucha experiencia, Yal debe retomar los proyectos de su difunto abuelo para encontrar el secreto de la longevidad de Yorg, secreto que guardan las jacarandas malditas

Mi enemiga la reina

Mi enemiga la reina

Autor: Victoria Holt

Número de Páginas: 432

Una exquisita combinación de misterio y romance. Una espléndida novela de Victoria Holt en la que retrata uno de los períodos más gloriosos de Inglaterra y un triángulo amoroso de calado histórico. Desde pequeña, Lettice Knollys tuvo que oír historias fabulosas sobre su prima, la futura reina Isabel I. Cuando esta subió al trono, Lettice pudo descubrir de primera mano los encantos y las intrigas de la corte inglesa de la segunda mitad del siglo XVI, un lugar en que la batalla por el poder se libraba también en alcobas, gabinetes y mazmorras. Pese a haber conseguido unas buenas nupcias con el conde de Essex, a Lettice la entristece que el impecable Robert Dudley, el conde de Leicester, solo tenga ojos para la reina. Sin embargo, tras la misteriosa muerte de la primera esposa de Robert, el favor del conde se desplazará de Isabel a la señora de Essex... Y de este modo Lettice se verá convertida, a ojos de la reina, en la Loba. Un romance apasionado y secreto, los celos y la sed de venganza, las ansias de poder y la perpetuación de viejos rencores tienen cabida en esta espléndida novela que da muestra de la Holt más brillante. Reseña: «Esta novela, escrita en 1978,...

Para que Dios no me abandone nunca más

Para que Dios no me abandone nunca más

Autor: Francisco José Restrepo

Número de Páginas: 462
La Travesía De Un Hombre Contra Dios

La Travesía De Un Hombre Contra Dios

Autor: Jiménez H., Luis

Número de Páginas: 209

Para satisfacción de muchos, este es un libro de Ciencia Ficción, para satisfacción de los creyentes, este es un libro de fe. El poder de nuestra imaginación nos lleva a lugares insospechados y la mayoría de las veces, chocamos contra una pared que llamamos realidad. Todos tratamos de buscar nuestra razón de ser, todos intentamos ser felices. Aquí se narra la vida de Alberto Lazcano, tal vez el ser humano más inteligente que haya pisado este planeta, pero su vida es igual o tan desafortunada como la de cualquiera, igual o tan bienaventurada como uno quiera llegar, igual o aún más, la falta de Dios, con las miles de dudas, millones de misterios, sueños rotos y favores de la vida, sin puertas, ni salidas, abismos y un camino angosto, aunque este y otros tantos siete mil millones de almas, renieguen su existencia. El propósito de este humilde libro, no es ponerse a favor o en contra de algunas posiciones escatológicas o para hacer debates o polémicas con respecto al arrebatamiento, más bien, lo que antes pretende a su buen juicio, es estar siempre alertas y fieles en quién hemos creído, restablecer nuestra fe, fortalecer a la que está débil, y principalmente,...

La mejor enemiga

La mejor enemiga

Autor: Sergio Olguín

Cuarta entrega de la periodista más sexy y audaz de la novela policial argentina: Vero Rosenthal. Verónica Rosenthal, la audaz periodista de Nuestro Tiempo, se encuentra de pronto inmersa en una situación inesperada: un antiguo director de la revista, Andrés Goicochea, y su expareja han sido ejecutados a sangre fría, y su amiga Paula, secuestrada durante unas horas. Su jefa, Patricia, está internada en el hospital con una bala en el pulmón. Con todo su círculo alerta y en peligro, Vero se pregunta si la investigación sobre los vínculos entre los poderosos y el mundo del delito que estaba realizando Andrés no será la causa de tanto desastre. Por otra parte, un viejo amigo de la infancia, compañero de juegos en el barrio de Villa Crespo, reaparece de manera sorpresiva para aportar aún más inquietud. Y Federico, el abogado que trabaja en el estudio de su padre, con quien pareciera por fin consolidada su historia de amor, atraviesa una temporada de indecisiones a partir de la incorporación al estudio de una joven y prometedora profesional. La mejor enemiga es la nueva novela de Sergio Olguín y la confirmación de Vero Rosenthal como una de las protagonistas de la...

Amor Y Soledad (El Diario De Regina)

Amor Y Soledad (El Diario De Regina)

Autor: María del Rosario Sánchez Loredo

Número de Páginas: 64

Regina es una mujer que sobrevive su presente recordando el pasado, en cada instante recuerda tanto los momentos felices como los mas tristes de su vida, casada con Roberto quien era su mejor amigo y que despus del tiempo se ha olvidado del amor que senta por su esposa, hombre que se vuelve cnico al correr de los das y quien termina por engaar a Regina. Algo hay en el corazn de Regina que no puede olvidar a su primer amor a quien reencuentra despus de mas de 20 aos, l ha hecho su vida como lo hizo ella, a pesar del tiempo vuelve a sentir el mismo amor, Ernesto es un exitoso abogado que al volver a ver a Regina le da un vuelco el corazn y siente que este encuentro viene a contrariar su estable vida. Regina y Ernesto tienen un encuentro amoroso y despus de eso l desaparece dejando a Regina mas sola que nunca, ahora no solo se convence de que esta plena y totalmente enamorada de Ernesto si no que siente que jams podr sacarlo de su corazn. Ahora Regina se queda ms sola que nunca, ms desolada, sin ganas de rer, con la nica compaa de su mejor amigo y confidente su diario.

Infancia y lucha ideológica en Cuba y en Colombia

Infancia y lucha ideológica en Cuba y en Colombia

Autor: Lorenzo Doreste

Número de Páginas: 227
Ningún otro amor

Ningún otro amor

Autor: Candace Camp

Número de Páginas: 244

Una vez, Nicola Falcourt había amado con todo su corazón y lo había perdido todo. Años después, el destino la llevaba a enfrentarse con un gran peligro... y una pasión aún mayor. A pesar de haberla besado apasionadamente, aquel atractivo bandolero creía que era la esposa de Richard Montford, conde de Exmoor, alguien a quien Nicola odiaba por haber sido la causa de la muerte del único hombre al que ella había amado. Para salvar a sus seres queridos tenía que confiar en un hombre tan peligroso como irresistible. Al hacerlo, Nicola estaba poniendo en peligro su vida... y su corazón.

Heima es hogar en islandés

Heima es hogar en islandés

Autor: Laia Soler

Número de Páginas: 358

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

Relatos de Extraños

Relatos de Extraños

Autor: Hebert Aranda

Número de Páginas: 329

En este libro encontraras historias aisladas de lo que pasaron cientos de personas de toda Latinoamérica con sus exparejas, esta recopilación se hace con la finalidad de que te sientas identificado con algunas de las mismas o simplemente leas y evites que te suceda a ti o te ayude a superar la difícil etapa de un rompimiento. Además, puedes encontrar poemas, cartas e inclusive algunos consejos recopilados para intentar ayudarte a sentirte un poco mejor, recuerda no estás solo siempre existe un extraño que está dispuesto a escucharte y apoyarte a superar esta difícil situación. En este libro se reúnen mas de 300 historias, poemas y cartas de todo el continente. Es un viaje a los sentimientos de una sociedad.

El collar del diablo

El collar del diablo

Autor: Manuel Fernández y González

Número de Páginas: 519
21 GRADOS

21 GRADOS

Autor: Juan Manuel Hernández

Número de Páginas: 140

Juan Manuel Hernández Torres. Nació en Bogotá el 24 de abril de 1992, en el seno de una familia bogotana. Es abogado egresado de la Universidad Militar Nueva Granada. Ha escrito artículos para el blog ‘El Sancocho Trifásico’. Sus textos están influenciados por autores como Charles Bukowski, Andrés Caicedo y John Fante. La mayoría de sus manuscritos se podrían encasillar en lo simple, absurdo, y visceral que encarna el realismo sucio. Aunque su género favorito es el cuento, no descarta entrar en el mundo de la novela.

Últimos Libros buscados