Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Suicidio intelectual

Suicidio intelectual

Autor: Santiago González Dambrauskas ,

Número de Páginas: 102
Soltero enamorado

Soltero enamorado

Autor: Kasey Michaels ,

Número de Páginas: 160

Pocos hombres eran capaces de dejar sin habla a Holly Hollis del modo que lo hacía Colin Rafferty con aquellos ojos luminosos y aquella malévola sonrisa. Cada vez que lo veía aparecer, Holly se quedaba paralizada... y más aún desde que se había enterado de que Colin era un soltero en busca de presa, y ella era su nuevo objetivo. Parecía no haber manera de escapar del minucioso plan que había ideado Colin para conquistarla. ¿Cómo era posible que estuviera creyéndose todas y cada una de las palabras de amor de aquel irresistible seductor? Algo dentro de Holly la impulsaba a pensar que podía conseguir que Colin, por fin, sentara la cabeza.

Frases de Amor para regalar y enamorar

Frases de Amor para regalar y enamorar

Autor: Somos Mamás ,

Número de Páginas: 160

Las mejores frases de Amor para regalar y enamorar. Palabras de amor, mensajes, dedicatorias, reflexiones y pensamientos Este es un libro de frases de amor para regalar y enamorar. Creado para aquellas personas que aman con tanta pasión que no pueden encontrar las palabras para expresar lo que sienten. En este libro encontrarás frases para mi marido, frases para mi novia, frases para seducir, frases para dedicar

El amor era su destino

El amor era su destino

Autor: Sophia Ruston ,

Número de Páginas: 222

Lady Elizabeth Keswick hace años que está prometida con el joven marqués de Glenmore, un hombre al que jamás ha visto y con el que no piensa casarse a pesar de la presión de su padre. Cuando el marqués regresa, convertido en un héroe de guerra, Elizabeth se promete hacer lo imposible para que él la rechace y rompa su compromiso. Aunque desde el primer momento se siente irremediablemente atraída por él, no está dispuesta a casarse con un hombre de quien pueda enamorarse. Cuando Alexander, el marqués de Glenmore, regresa a Inglaterra, nada sabe del compromiso que ha orquestado su padre. No obstante, el destino hace que sienta una profunda fascinación por Elizabeth. Él puede ver que, bajo la hermosa frialdad que ella finge, se encuentra una mujer intrépida y apasionada. Lo que no comprende es por qué se resiste tanto cuando ve claramente que el sentimiento es recíproco.

Perfecto

Perfecto

Autor: Sonia Gonzálvez López ,

Número de Páginas: 162

Perfecto no es una novela autobiográfica. Sonia Gonzálvez no escribe su autobiografía, ni en ésta ni en sus novelas anteriores, pero proyecta en su obra todas sus ideas y sus reflexiones más personales acerca de la vida, de las relaciones humanas, de la dignidad, de la familia, del amor y de la muerte. De nuevo la autora evidencia un profundo conocimiento del alma humana en general tanto de las pasiones más sublimes como de las más rastreras y del alma femenina en particular. La necesidad y la casualidad introducen a Victoria - Barbie para los clientes de ese ambiente oscuro en que se mueve en un ostentoso mundo de materialismo y superficialidad. El mundo sórdido, pese a las brillantes apariencias, de la prostitución de lujo. Eso le hace aprender perfectamente la diferencia entre el precio y valor de las cosas, hasta que llega un momento en su vida en el que opta por conservar aquéllas que importan. Esta novela es una crónica de la lucha de la protagonista por tener una vida que merezca la pena ser vivida. Una novela al más puro estilo del existencialismo moderno. Una gran novela sin ningún género de dudas.

Un trato justo

Un trato justo

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Aunque Polly Armstrong y Simon Taverner se conocían desde la infancia, nunca se habían llevado bien. Ella había crecido pensando que él era un esnob y a él nunca le había gustado la desorganizada vida que ella llevaba. Por eso, no era de extrañar que cuando Polly se quedó sin trabajo y Simon le ofreció ayuda, ella la rechazara. Sin embargo, poco después, Simon le propuso un trato que sí fue de su agrado: él la ayudaría económicamente si Polly accedía a ser su prometida durante unos días. Vivir con Simon no resultó ser la pesadilla que había imaginado. Incluso parecía haber cierta química entre ellos... De hecho, lo único que podía impedir que aquel compromiso fuera permanente era la verdadera prometida de Simon, ¡si es que esta era la verdadera!

Creo en mí. Y todo es posible

Creo en mí. Y todo es posible

Autor: Sofía Stamateas ,

Número de Páginas: 224

La confianza es el motor invisible que impulsa y respalda nuestras creencias, decisiones y acciones. Es un aspecto clave en la construcción de la autoestima y un eslabón fundamental para alcanzar aquello que nos proponemos. Vivir con confianza en quienes somos, en lo que pensamos, en lo que soñamos, sienta las bases del progreso personal. Sin embargo, la confianza no surge de un día para el otro ni es un resultado espontáneo y fortuito. Más allá de las singularidades humanas, la confianza se construye desde que nacemos y mientras vivimos. Confiar significa tener fe, creer con los argumentos de la razón y con el acuerdo de las emociones. ¿Pero cómo se crea aquello en lo que se cree? ¿De dónde se nutre? ¿Cómo se fortalece? Creo en mí te invita a descubrirlo. Con un estilo fresco y ocurrente, Sofía Stamateas traza en su primer libro un recorrido personal y honesto a partir de diversos episodios de su vida que le han servido de fuente de aprendizaje y superación. A lo largo de diecinueve capítulos, Sofía ofrece ideas y propuestas genuinas y se atreve a dar sugerencias para animar a los lectores a llevar adelante un estilo de vida basado en convicciones y valores...

Amor a primera vista

Amor a primera vista

Autor: Bernd Schuster ,

Las memorias del "todocampista" que enamoró al mundo entero.

El Desconocido

El Desconocido

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 290

Amanda Burke, hija de un modesto vicario, tenía poca experiencia con los hombres, hasta el día en que el disoluto Lord Ravenscar la vio en su jardín y decidió que ella debía ser suya. La familia de Amanda se mostró muy impresionada y complacida a la vez, ante la proposición matrimonial de Lord Ravenscar. Amanda, en cambio, se sintió horrorizada, pues nunca iría permitir, que ese hombre despreciable siquiera la tocara. Entonces Amanda se enamoró de Peter Harvey, un misterioso desconocido, que necesitó refugio en el jardín de la vicaría, y cuando la vida de Peter quedó en las manos de Lord Ravenscar y Amanda comprendió, que tendría que casarse con el hombre que odiaba… para poder salvar la vida, de aquél que más amaba…

La muerte es una farsa melodramática

La muerte es una farsa melodramática

Autor: Alejandro Archundia ,

Número de Páginas: 67

Un nuevo libro del escritor de "Soñar con las alas del elefante" y "El amor es una farsa melodramática". Ocho cuentos conforman este volumen que aunque el tema es la muerte, el autor nos sigue presentando en sus historias el amor, la causalidad y más con su particular estilo. Este libro incluye los cuentos "La ninfa de los zapatos", "Alas Tornasol", "Conjugación del Verbo", "Héroes de Guerra", "Los muertos no esperan", "La imagen atemporal de ti, sentada en el sillón tomando café", "El amor es una farsa melodramática" y "Fábula del Pantano", cuento que sirvió de inspiración para el autor al crear su segunda novela "Animales de Pantano"

Una pareja difícil

Una pareja difícil

Autor: Robyn Donald ,

Número de Páginas: 160

Él era granjero, ella asesora de imagen. Él detestaba a las mujeres de ciudad y ella odiaba el campo. Pero cuando por una serie de extrañas coincidencias Kear Lannion y Jan Carruthers se convirtieron en vecinos, él no consiguió mantenerse alejado de ella ¿Habría decidido Kear cuidar de esa chica de ciudad que estaba sola en el campo por caballerosidad? ¿O sería que había decidido seducirla para convencerla de que abandonara su nueva propiedad?

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 768

El despiadado ruso Un mes con el despiadado ruso... Noche de bodas con el jeque ¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! Bajo el sol griego La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él. Secretos italianos La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él.

La probabilidad estadística del amor a primera vista

La probabilidad estadística del amor a primera vista

Autor: Jennifer E. Smith ,

Número de Páginas: 300

¿Quién hubiera imaginado que cuatro minutos pueden cambiarlo todo? ¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido. Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos. Reseñas: «Una extraordinaria mirada sobre el destino, la atracción a primera vista y el poder de la familia y del amor. La probabilidad estadística del amor a primera vista es un libro que inmediatamente le pone a uno de buen humor». Elizabeth Scott, autora de Between Here and Forever and Something, Maybe «Maravillosa descripción de un flechazo que demuestra que todo en esta vida ocurre por una razón. ...

Muerte en la nieve

Muerte en la nieve

Autor: Lucy Foley ,

Número de Páginas: 352

Un trepidante thriller en el que las viejas amistades no siempre son las mejores. Fueron un grupo unido, alegre, divertido. Han pasado varios años desde que dejaron la universidad, pero les gusta reunirse de vez en cuando. Este año han elegido un idílico pabellón de caza en medio de las montañas de Escocia para pasar los últimos días del año. El viaje comienza de manera inocente: admirando el paisaje, bebiendo y recordando anécdotas del pasado. Sin embargo, el resentimiento y el peso de los secretos han ido creciendo. Creen que siguen siendo los mismos, cada uno en su papel, el de la guapa, o el de la silenciosa, o la pareja perfecta, o el outsider, pero el tiempo les ha cambiado. Cuando se desata una tremenda tormenta de nieve el día antes de Nochevieja, el grupo queda completamente aislado del mundo. Dos días más tarde, en el primer día del año, a uno de ellos le ha tocado el papel de víctima. Entre ellos, hay otro que se ha convertido en un asesino. La crítica ha dicho: «Lucy Foley demuestra que la fórmula tradicional de la novela criminal sigue funcionando de manera brillante. Está soberbia.» The Times «Excelente en los pequeños detalles que configuran...

Viajes, anécdotas, vivencias y otras yerbas a través del tiempo...

Viajes, anécdotas, vivencias y "otras yerbas" a través del tiempo...

Autor: Buby Aguirre ,

Número de Páginas: 206

El propósito de esta narración es, sin duda, que algún día la puedan leer mis hijos, amigos y quizás algunas personas que les interesen historias de esos pueblos perdidos y no tan perdidos de mi querido Uruguay. Vivencias inocentes, algunas picarescas de esos admirados personajes que deambularon por las calles de mi niñez y que aún hoy deambulan por la memoria de este hombre ya grande, pero con el corazón joven, muchas ganas de vivir y sobre todo de reír. Costumbre que se mantiene tan intacta como los recuerdos vividos en aquellas lejanas tardes de verano. Inigualables momentos mezclados internamente con emoción, julepe y “cagados hasta las patas”, por si llegábamos a ser descubiertos, cuando escapábamos a la laguna en horas de la siesta a bañarnos, sin permiso. Pero también íbamos a reír a pleno pulmón, recordando cuentos, picardías y judiadas mientras mi viejo y los viejos de los otros, dormitaban por el calor insoportable de los veranos del Uruguay. Se escuchaban los ronquidos provenir de las casillas de chapas de zinc con sus paredes salpicadas con arcos iris de intensos colores; obras artesanales sin firmar, hechas con dedicación y esmero por aquellos...

Los Heroes Entre Nosotros

Los Heroes Entre Nosotros

Autor: Mari Sampedro-Iglesia ,

Número de Páginas: 108

Los Héroes entre Nosotros Mari y José parecían tenerlo todo; dos hijos preciosos, carreras exitosas, y, sobre todo, felicidad y buena salud. Aunque, el 13 de abril del 2010, su mundo se derrumbó cuando Jose fue diagnosticado con cancer de cabeza y cuello etapa 4. El cancer no discrimina contra credo, raza o grupo étnico. El camino de recuperación es agotador y a veces puede destruir una familia - o acercarla más. Esta es la historia como, en vez de permitir que la enfermedad los destruyera, una familia la usó como una lección en la fe, y un testamento a los héroes que los llevaron a traves del reto y desafio de la vida. Los Héroes entre Nosotros es una verdadera historia que paga tributo a los héroes que están entre nosotros y que algunas veces no reconocemos. Cuando usted lea el libro, Ud. también se conmoverá por todo lo que puede realizarse con fe, esperanza y amor! Mientras usted lee este libro, recuerde que aunque el autor Mari Sampedro-Iglesia lo lleva a traves de su viaje, no es su viaje o su final lo que es importante. Lo que es importante es yendo a traves del viaje, dondequiera sus caminos puedan conducir, con fe, esperanza, y amor. Aunque la esperanza de...

Poemas Para Ti Y Algo Más

Poemas Para Ti Y Algo Más

Autor: Bernardo Abreu ,

Número de Páginas: 125

Introduccin Un Sueo Un sueo, todos tenemos un sueo en nuestras vidas, pero no los podemos llevar acabo si no damos un paso hacia delante. Todos tenemos un sueo lo cual nos llena de inquietud de como poder realizar y alcanzar nuestras metas. Todos tenemos un sueo y quizs para cada cual su sueo sea diferente, pero todos tenemos un propsito de hacer de nuestros sueos una realidad. Hay algunos sueos que quizs no nos dejan dormir tranquilos y apartar de nuestros pensamientos lo que cada instante de nuestro tiempo vivimos. Porque esos sueos son ms grandes que todo. Todos tenemos un sueo porque si no fuera as nuestras vidas estara vaca, y no habra ni siquiera una ilusin por la cual vivir. Si no tuviramos un sueo nuestras mentes estaran paralizadas. Hay algo que se mueve, dentro de ti, dentro de m que nos dice anden, caminen con marcha hacia delante, pongan esfuerzo, empeo en lo que quieren. Pon dedicacin, disciplina y amor en todo lo que hagas y vers que tu sueo se cumplir, y vers que lograr lo que quieres incluyendo, una meta, una carrera, y quizs un amor prohibido. Nuestro Pensar Lo Es Todo. Nuestro pensar es poderoso, nuestra actitud lo es todo, y por eso tenemos que tener nuestra...

Francotirador (American Sniper - Spanish Edition)

Francotirador (American Sniper - Spanish Edition)

Autor: Chris Kyle ,

Número de Páginas: 416

Fascinante, reveladora y poderosa, Francotirador la asombrosa autobiografía del Capitán SEAL Chris Kyle, el francotirador que tuvo el récord más alto en la historia militar estadounidense. En Francotirador, Kyle relata la extraordinaria historia de su carrera que duró una década. El fascinante relato de cómo pasó de ser un cowboy de rodeos de Texas a ser un experto franco tirador y temido asesino, ofrece una perspectiva única de la guerra actual y una de las descripciones más profundas, reveladoras y jamás escritas del mundo secreto de Special Ops (Operaciones Especiales) de Estados Unidos. Esta obra, también honra a los compañeros de guerra de Kyle, que lucharon dentro y fuera del campo de batalla, así como con conmovedores relatos de su esposa Taya, quien habla abiertamente de las presiones de la guerra en su matrimonio, sus hijos, y en Chris. Extraordinario, inolvidable y cargado de adrenalina, el relato de Kyle se sitúa como una de las mejores autobiografías de guerra de todos los tiempos.

El amor es una farsa melodramática vol. 2

El amor es una farsa melodramática vol. 2

Autor: Alejandro Archundia ,

Número de Páginas: 81

Este es el segundo volumen de "El amor es una farsa melodramática" y está compuesto de 10 cuentos nuevos escritos con el estilo característico del autor. a lo largo del libro encontrarás historias con las que seguramente te verás identificado. Este volumen incluye además un cuento extra que pertenece a "La muerte es una farsa melodramática".

La Mansi N

La Mansi N

Autor: Alila Barreras ,

Número de Páginas: 218

"La Mansión" es una novela digna de leerse por su contenido humano. Es dedicada a miles de mujeres inmigrantes que triunfan a pesar de las vicisitudes preservando sus valores familiares, y en su trama, Beatriz una enfermera mexicana graduada en su país, logra sus metas en Los Estados Unidos aprendiendo el idioma. Retorna a su a su profesión cuidando a un inválido en su Mansión, del cual se enamora apasionadamente. Su gran reto fue luchar por no tener pensamientos homofóbicos al descubrir que uno de sus hijos es homosexual. Beatriz logra subyugar al lector por sus actitudes nobles y positivas, llevándolos por un bello sendero de dulzura y pasión durante toda la trama. Encuentra ese amor apasionado que tanto había soñado en los brazos de un norteamericano. Tres culturas mezcladas en la novela, México, Los Estados Unidos de América y España, hacen que el lector la disfrute desde el principio al fi n. "La Mansión" les dejará un recuerdo inolvidable lleno de amor, paz, comprensión y altruismo muy difíciles de olvidar, sobre todo, a las abuelas que tanto ayudan a sus nietos. ¡Disfrútenla!

Estudiante de los Sueños

Estudiante de los Sueños

Autor: J.J. DiBenedetto ,

Número de Páginas: 116

Estudiante de los Sueños por J.J. DiBenedetto ¿Qué sucedería pudieras ver los sueños de los demás? Sara Barnes tiene su vida totalmente bajo control. Lo único que la preocupan son los exámenes finales, las compras de Navidad, aplicar para la escuela de medicina—y qué hacer con el nuevo estudiante que está enamorado de ella. Y todo marcha de acuerdo al plan, hasta la noche en que empieza soñar los sueños de otras personas. Ya es suficientemente malo que cada noche sea un teatro sobre las fantasías secretas de sus amigos y compañeros de clases. Lo peor son los otros sueños, los oscuros que muestran a un hombre extraño, aterrador, cometiendo crímenes incalificables. A medida que las pesadillas aumentan, la vida de Sara se convierte en un borroso dormir y despertar, de terror y angustia. Porque si este compartir de sueños le fue dado por alguna razón, debe ser para detener al loco asesino que ha aprendido a conocer muy bien. Pero ¿cómo puede detenerlo si es solo una estudiante, y son solo sueños? Estudiante de los Sueños es la emocionante precuela de Los Misterios de la Doctora de los Sueños. Otros Libros Por JJ DiBenedetto: Los Misterios de la Doctora de los ...

El encuadernador

El encuadernador

Autor: Bridget Collins ,

Número de Páginas: 480

Un relato de deseos enterrados y traiciones indescriptibles. Una historia de amor que desafía los límites. Una novela mágica e inolvidable. Imagina que los libros no solo contienen historias. Imagina que puedes ocultar entre sus páginas tus mayores miedos, tu dolor más profundo, tus secretos más oscuros. A todo el mundo. Incluso a ti mismo. Para siempre. Emmett Farmer, después de un largo día de trabajo en el campo, recibe una misteriosa carta que le cita a incorporarse como aprendiz de encuadernador. Es una profesión que despierta miedo y superstición en su entorno. Sin embargo, como humilde campesino sin recursos, no le queda más remedio que abandonar la granja familiar. En la casa aislada donde vive su maestra, la anciana Seredith, Emmett aprenderá a elaborar libros que, más allá de tener unos acabados muy cuidados, son tomos mágicos que conservan los recuerdos de las personas y atesoran secretos del pasado. Quien quiere olvidarse de algún episodio del pasado, puede acudir al lugar donde los encuadernadores encierran estas vivencias en volúmenes que guardan en una cripta bajo el taller: una suerte de biblioteca del olvido en la que todo permanece a la espera....

Mi Hermosa Niña Ojos Bonitos

Mi Hermosa Niña Ojos Bonitos

Autor: AJ Tainer ,

Número de Páginas: 235

Luis es un chico acostumbrado a su éxito en las mujeres, tiene a las que quiere y nunca se enamora. Pero, su vida da un giro inesperado cuando se enamora de quien no quiere tener

Un Beso Inolvidable

Un Beso Inolvidable

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

Elynor estava atrapada. Al quitarle la venda de sus ojos, su vista se aclaró. Elynor observó a los hombres que la rodeaban: eran forajidos, capaces sin duda de buscarse el sustento robando y asesinando a infortunados viajeros. Había entre ellos uno que parecía peor que los demás, por su actitud y por la atención que le prestaban, era obvio que se trataba del jefe. Elynor quiso gritar, implorar misericórdia por su vida, pero el orgullo le hizo guardar silencio y afrontar la friamente la tenebrosa situación. Elynor, era hermosa y rica, sin duda , una buena oportunidad para que estos foragidos ganaran mucho dinero con ella, pues habria quien pagara una cantidad generosa de dinero, para tenerla de vuelta. Pero en este violento y peligroso momento, quiso el Destino reservarle un protector estraño… en que su moneda de cambio, la llevaria a vivir un tempestuoso romance de inesperado y abrumado amor…

E-Pack HQN Susan Mallery 6

E-Pack HQN Susan Mallery 6

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 704

Un beso inesperado Después de que la suspendieran de empleo y sueldo en su trabajo de Los Ángeles por culpa de su buen corazón, Phoebe Kitzke se juró no volver a hacer ningún favor a nadie, hasta que su mejor amiga le suplicó que la ayudara en el rancho que su familia tenía en Fool's Gold. Desgraciadamente, Zane Nicholson, un vaquero muy sexy, no se mostró particularmente emocionado con la llegada de una urbanita como ella. Lo que Phoebe sabía sobre la vida de un rancho no llenaría ni un sombrero vaquero, pero su risa era tan seductora que hasta los animales se enamoraban de ella. Un momento de debilidad condujo a Zane a un apasionado beso que le convenció de que Phoebe era, exactamente, la clase de mujer que un soltero empedernido debía evitar. En sus brazos, Phoebe descubrió que, en el fondo, era una mujer de campo. Sin embargo, por mucho que sintiera que Fool's Gold era su hogar, no podía quedarse a menos que Zane la amara. ¿Pero estaría aquel vaquero interesado en una relación permanente? Emocióname Maya Farlow tuvo que aprender de la forma más dura a depender solo de sí misma, por eso, cuando se enamoró locamente de Del Mitchell, solo fue capaz de hacer...

Condado de Bridgewater - Set Completo - Libros 1 - 6

Condado de Bridgewater - Set Completo - Libros 1 - 6

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 500

Set Completo - Libros 1 - 6 Advertencia: ¡Puede derretir pantis! La serie es un romance salvaje y explícitamente sexual entre dos vaqueros alfa obsesionados y una heroína tipo-A. Viaje Salvaje Tómame fuertemente Llévame rápido Abrázame fuerte Házme tuya Bésame con locura

El Amor Todo Lo Puede

El Amor Todo Lo Puede

Autor: Yoanny Grasso Hernandez ,

Número de Páginas: 50

Este libro narra la historia de un muchacho, su nombre, Silvio Pea Guzmn quien tena un gran sueo .. Ser un gran cantanteVive en un barrio marginal donde las drogas el alcohol, la violencia, las fiestas y las mujeres eran sus mejores aleados, independientemente de tener como mejor amigo a Alonso Riera Salazar, otro muchacho contemporneo a su edad pero este era mucho ms peligroso, jefe de una de las bandas de malandros ms buscadas en Venezuela. Silvio Pea Guzmn trabaja cantando en los bus (busetas) en los bares, en las calles donde rene su dinero para el diario vivir y as ayudar a su mam y a su hermano. Un da conoce a una muchacha, su nombre Dulce Mara Soto Santos, quien logra conquistar el corazn de Silvio pero por su procedencia social y otros conflictos que surgen teniendo que enfrentar muchos desafos.

Las Venturas y Desventuras de Bernagoyo

Las Venturas y Desventuras de Bernagoyo

Autor: Marco A. Holguin ,

Número de Páginas: 508

Bernagoyo es la historia más o menos imaginaria, de un muchacho que nace de una familia muy pobre del campo y a quien desde pequeño, le atraen mucho más los libros y el mundo que hay más allá de las montañas, que pasar su vida trabajando la tierra al lado de su padre y sus hermanos. Como sabe que en el campo ningún sueño será posible y apoyado por su madre que desde su nacimiento creyó en los pronósticos de su cuñada de que su hijo sería obispo, se va al pueblo y sin más recursos que su buena voluntad y deseo de estudiar, logra convencer al cura párroco para que lo acepte como monaguillo y le consiga donde vivir. Durante los primeros días, pasa por muchas situaciones a veces cómicas, aguanta hambre, se hace vendedor de helados, pero al fin logra asistir a la escuela donde se gana una beca para continuar estudiando en un seminario. Su padre no lo apoya porque lo necesita en las labores agrícolas; pero su madre sigue luchando porque continúe en la carrera eclesiástica hasta que recibe el hábito religioso tras terminar su bachillerato. Pero cuando llegó ese día, ya había dejado de ser un niño y su visión del futuro cambió de tal modo, que terminó echando...

Mientras te miraba

Mientras te miraba

Autor: Isabella Marín ,

El mayor hacker de la historia de Estados Unidos también tiene corazón. Pero, a veces, no podemos elegir de quién nos enamoramos. Damon Wilde es un empresario atractivo, carismático, sarcástico y excéntrico, inventor de armas de destrucción masiva y héroe de guerra, aunque solo de cara a la opinión pública. Cuando nadie puede verlo, Damon Wilde se convierte en Angelus, un hacker declarado «enemigo público número uno» por el Gobierno; una especie de villano que burla el sistema una y otra vez, la mayoría de las veces por pura diversión, manteniendo así en jaque a toda la CIA. Al enterarse de que el Gobierno le ha asignado a la agente especial Alice Montgomery el caso de Angelus, Wilde decide instalar un software de espionaje en sus ordenadores para conocerla personalmente. El problema es que, mientras la espía, Damon se enamora perdidamente de ella. Y si a todo eso le sumas el hecho de que la agente Montgomery está a punto de casarse con el archienemigo de Wilde, el agente Kirby, el resultado es explosivo. El magnate de los misiles no solo perderá aquello que más valora en su vida: el control, sino que encima perderá el norte. Por completo.

LA CARA OCULTA

LA CARA OCULTA

Autor: FELICIANA Mª J. PALACIOS ,

Número de Páginas: 184

Diferentes perspectivas y personajes van completando la historia. El de Isabel recibe confidencias durante su convalecencia en La Rioja. En este espacio se cierra la obra, pero comienza y se desarrolla, también, en Valencia. Es el mundo interior el que prevalece, sentimientos, reflexiones etc., sin olvidar lo más exterior o cotidiano como el recorrido por un museo o mercado.

La Voz de Dios Llama que Nunca se Apaga

La Voz de Dios Llama que Nunca se Apaga

Autor: Pedro Santiago ,

Número de Páginas: 162

La voz de Dios no siempre es una voz audible. Siendo Dios Todopoderoso tiene las veinte mil maneras de comunicarse con el ser humano. A esa comunicación yo le llamo la voz profunda de Dios. Quiere decir que cuando Dios busca la manera de comunicarse con el ser humano es una voz particular que Dios dirige a sus hijos. Lo ha hecho, lo hace todavía y lo hará por la eternidad porque Él siempre se va a comunicar con sus hijos desde la eternidad. Cuanto amor nos prodiga día tras día. Las ocupaciones y el llamado tiempo hacen que nos olvidemos de que Dios está siempre buscándonos para entablar una comunicación contigo. Prestemos oído, hagamos silencio, y dediquemos un momento con Dios para escuchar su voz. La voz de Dios, llama que nunca se apaga, es una respuesta a un llamado de Dios que había sido plantado en mi corazón desde niño. Como lo expresa una anécdota en el libro, La esperanza nunca muere. Esa voz que nunca se apaga seguirá insistentemente tocando a la puerta del ser humano para que este le abra y cenar con él y él con Cristo. Hoy más que nunca necesitamos esa voz que es como una llama que nunca se apaga.

Asuntos de un hidalgo disoluto

Asuntos de un hidalgo disoluto

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

Una novela de Héctor Abad Faciolince

Siento Un Cuento

Siento Un Cuento

Autor: Emma Lorival ,

Número de Páginas: 300

ABOUT THE BOOK. L os mexicanos viajando por el mundo podemos ser confundidos con rabes, con espaoles, franceses, judos y hasta asiticos! Los mexicanos somos reconocidos en todo el mundo como personas alegres, afectuosas, amistosas: amigou; se nos quiere y respeta por esas y muchas otras cualidades. El sombrero mexicano es todo un smbolo de esa calidez, de esa calidad humana que bien podemos ensalzar aun ms. La mujer debe ser valorada en todo su esplendor. Empezando por que ella misma suba su autoestima. Un ama de casa, una madre que cumple cabalmente con su funcin es la piedra angular de una sociedad progresista. En esos hogares se engendran mejores ciudadanos, personas que tienen confianza en s mismos ya que crecieron en un ambiente familiar adecuado, gracias a la buena educacin de una mujer y la unin serena con su esposo. Esta mujer que sabe dar prioridades, es una mujer dichosa, se realiza como tal y en consecuencia transmite valores ticos positivos y es el pilar de su hogar. Veintids aos practicando consejos positivistas me llevaron a esforzarme por escribir mensajes placenteros, buscar el lado bueno en todo, aun en lo que podra ser dramtico. Aceptar derrotas, tropiezos, cadas ...

ESPEJOS

ESPEJOS

Autor: Gisel Vogt ,

Número de Páginas: 211

Esta historia se trata de salir del rol de víctimas y asumir nuestra vida, narra la importancia de aprender a mirarnos a nosotr@s mism@s de frente en el reflejo de los espejos que son l@s otr@s y aprender a aceptar eso que vemos, aprender a trabajar nuestras heridas y aspectos más oscuros. Esta historia se trata de mirarnos de frente en el espejo más grande: la vida y no tapar el reflejo, sino aceptarlo como la mayor fuente de aprendizaje. Espejos ¿para qué sirven? La respuesta es obvia: para mirarnos, pero incluso en ellos vemos solamente lo que nos conviene o lo que queremos ver. ¿Qué ves en el reflejo, las luces o las sombras?

Amante secreto

Amante secreto

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 224

Merecía la pena enfrentarse a su familia por un hombre como Tucker. Daisy Cherry no había visto a Tucker Reid en diez años. No desde que la boda entre él y su hermana había sido cancelada poco antes del gran día. Tenía que contratar a un paisajista para renovar los jardines del complejo hotelero de sus padres. Y contrató a Tucker, el mejor para realizar el trabajo. No tendría por qué haber habido ningún problema tras tanto tiempo. Pero sus padres se enfadaron. Su hermana mayor expresó su desaprobación. Su hermana Lee, la exprometida de Tucker no lo sabía, aún. Y ninguno de ellos sabía que la instantánea, salvaje e intensa atracción entre Daisy y Tucker se había convertido en un romance secreto.

El amor nunca duerme

El amor nunca duerme

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Durmiendo con el enemigo... A Gregorio de la Cruz le daba igual que la inocente Lia Fairbanks lo considerara responsable de haber arruinado su vida. Sin embargo, al comprender que no iba a lograr sacarse a la ardiente pelirroja de la cabeza, decidió no descansar hasta tenerla donde quería.... ¡dispuesta y anhelante en su cama! Lia estaba decidida a no ceder ante las escandalosas exigencias de Gregorio, a pesar de cómo reaccionaba su cuerpo a la más mínima de sus caricias. Sabía que no podía fiarse de él... pero Gregorio era un hombre muy persuasivo, y Lia no tardaría en descubrir su incapacidad para resistir el sensual embate del millonario a sus sentidos...

Presente

Presente

Autor: Bernardo de la Mora Barajas ,

Oscar es un chico de diecinueve años y llevaba una vida normal como cualquier chico de su edad, o al menos eso pensaba hasta que fue invitado a una escuela donde conoce a gente "extraña". El y sus dos nuevos amigos: Leo y Daniel, descubren cosas misteriosas en esa escuela, así como personas misteriosas que son capaces de hacer cosas extraordinarias, cosas que cualquier persona pensaría que se trata de magia, pero ellos lo llaman diferente. Dichas personas buscan desesperadamente algo en esa escuela, y para sorpresa de Oscar, el se da cuenta que ellos son capaces de hacer cualquier cosa para cumplir con su objetivo… cualquier cosa. Oscar, Leo y Daniel tienen más en común de lo que el cree, en especial sobre esos tipos que hacen “magia”. Por otro lado, esta Berna, quien vive con doce personas que se hacen llamar “Kanan”, son un grupo de seres que visten una túnica color escarlata que oculta su identidad. Ellos son capaces de realizar cosas fantásticas que algunos llamarían superpoderes o magia, pero ellos lo llaman: “Presentes”. Pero todo se complica cuando el es enviado a una escuela con otros dos miembros de Kanan para encontrar algo de gran importancia,...

La mejor unión

La mejor unión

Autor: Donna Alward ,

Número de Páginas: 160

Ambos resolverían sus problemas con aquel matrimonio temporal... Alexis Grayson sabía muy bien cómo cuidar de sí misma, pues llevaba haciéndolo toda la vida. Y seguiría haciéndolo por mucho que ahora estuviese embarazada y sola. Sin embargo, el guapísimo vaquero Connor Madsen parecía haberse empeñado en cuidarla y a cambio Alexis podría ayudarlo... necesitaba una esposa temporal y ella necesitaba un lugar donde vivir hasta que naciera el bebé. Pero en cuanto Alexis empezó a conocer bien a aquel hombre valiente y honrado, se preguntó si no habría cometido el mayor error de su vida. Porque aquella esposa de conveniencia quería ahora un matrimonio de verdad.

Últimos Libros buscados