Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Historia de las misericordias de Dios en un alma

Historia de las misericordias de Dios en un alma

Autor: Nancy López Peña

Número de Páginas: 904

Este libro es una autobiografía de Santa Laura Montoya, de especial interés para las Misioneras lauritas y para muchos fieles católicos que reconocen en la Madre el testimonio de una vida santa, consagrada al servicio de las poblaciones más vulnerables. Esta obra trasciende el ámbito de la fe y es mucho más que el relato autobiográfico de la primera santa colombiana: es un texto literario en el que la autora conjuga de manera magistral sus experiencias vitales, espirituales, familiares y vocacionales, con reflexiones profundas sobre el sentido de la vida, la presencia de Dios entre los hombres, el servicio a los demás y el lugar de la mujer en la sociedad.

Grito del Alma

Grito del Alma

Autor: Esther J Nieva Ch

Número de Páginas: 296

Basada en hechos reales, Grito del alma es el relato de las duras circunstancias por las que la vida ha llevado a su protagonista y las garras con las que ella se ha aferrado a la vida. Es una historia que habla de malos tratos de género, de una mujer violentada, abusada en su infancia, pero que siempre tuvo un espíritu guerrero y luchador, la protagonista vive una serie de sucesos infortunados y dolorosos, fuera del país, termina siendo maltratada por un hombre que la enreda en su psicosis destructiva. Es como ella misma lo determina: La historia de una puta loca.

Recuperando mi alma

Recuperando mi alma

Autor: Angela Mar Reyes Barrera

Número de Páginas: 154

En este libro comparto mi experiencia como una mujer codependiente. Comparto cómo viví en el seno de una familia disfuncional. Presento, desde mi propia vivencia, algunos conceptos e ideas sobre la personalidad de un codependiente

La dicha del alma

La dicha del alma

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 264

Con este libro nos sentiremos invitados a recorrer el camino hacia la misteriosa y anhelada Vilasa Vivarta: la dicha del alma. Tras la trágica muerte de su pequeña hija y el alejamiento de su pareja, Carlota, una ejecutiva española, emprende un viaje a París para poner distancia con los recuerdos dolorosos y encontrar un poco de serenidad. Un libro olvidado sobre un banco a orillas del Sena la llevará a trabar amistad con su dueño, Victor, que le hablará de sus viajes a Oriente y de sus guías espirituales y de la vida interior. Animada por esas enseñanzas, viajará al norte de Francia y a Turquía, donde conocerá a unos inesperados y generosos maestros. Mientras acompañamos a Carlota en su viaje de búsqueda espiritual, aprenderemos a amplificar la conciencia, a liberarnos de nuestros apegos, nuestros miedos y rencores, a dejar aflorar nuestra verdadera esencia y alcanzar la dicha duradera.

Profecía de tinieblas

Profecía de tinieblas

Autor: Lilith Devonshire

Número de Páginas: 696

Tras Profecía de sangre la historia continúa en Profecía de tinieblas. ¡Adéntrate en un mundo que no creías posible! Todo ha cambiado en el clan Dark, hace tiempo que los dhampiros ya no suponen un problema y pueden disfrutar de la luz del sol sin temor alguno. Todos los miembros están más unidos que nunca, no queda ni rastro de la sombra de la duda que planeó sobre ellos tiempo atrás, no hay nada que amenace la paz y la tranquilidad reinantes en la urbanización. Aún. Aquiles disfruta de todo aquello que más le gusta, al menos, hasta que sucede algo que pone su mundo patas arriba. Un fenómeno que, en principio, parece que no tiene nada que ver con el resto del clan, pero que pronto desencadenará una serie de sucesos en los que todos se verán involucrados. Están a punto de comprobar que haber terminado con los dhampiros no garantiza que hayan acabado con todas las amenazas, de hecho, tendrán que medir sus fuerzas con un rival contra el que no habían pensado luchar nunca. Un encuentro esperado desde hace tiempo, una nueva profecía que alerta de un peligro que se oculta en las sombras, decisiones que conllevan consecuencias que resquebrajarán la unidad del clan y ...

Las alegres comadres Windsor

Las alegres comadres Windsor

Autor: William Shakespeare

Falstaff decide arreglar su problema financiero seduciendo a las esposas de dos comerciantes ricos. Las esposas descubren que les envió cartas idénticas y se vengan jugándole trucos a Falstaff cuando las viene a llamar. Con la ayuda de sus esposos y amigos, las esposas juegan un último truco en el bosque para poner fin a la travesura de Falstaff.

Demian / La leyenda del rey indio

Demian / La leyenda del rey indio

Autor: Herman Hesse

Número de Páginas: 152

Emil Sinclair, un niño honesto, conoce a Max Demian, quien le ayuda a encontrar su propio yo. Por otra parte, un rey de la antigua India se obsesiona por conocer la última verdad.

Secretos de un Amor Prohibido

Secretos de un Amor Prohibido

Autor: Cándida R. Devito

Número de Páginas: 262

Secretos de un Amor Prohibido: Mi Historia Real narra la historia de un amor improbable entre Cándida y el Padre Andrés, y su lucha por ser fieles a sí mismos en el marco de un inmenso escándalo cultural y religioso. Es una historia conmovedora que evidencia la decisión que cada uno de nosotros debe tomar todos los días: vivir una vida a favor de la verdad de lo que realmente somos, o vivir del qué dirán y de las expectativas de otros. Se cuenta la intensa alegría y el gran sufrimiento de Cándida y el Padre Andrés que fueron las consecuencias de su decisión. El libro toca también el camino hacia la madurez emocional y espiritual de Cándida como víctima de maltrato infantil, de discriminación y sexismo. En su azarosa vida, Cándida descubre todas sus potencialidades a pesar de ser oriunda de una de las regiones más pobres y olvidadas de Honduras. Descubre una fuerza interior que la obliga no sólo a sobrevivir sino incluso a prosperar en medio de las circunstancias más terribles. Pero sobre todo, este libro trata del poder del amor y del perdón. Cándida no permite que su dolor y tristeza endurezcan su corazón, sino más bien los lleva a que la transformen. En...

Reflejos de mi alma

Reflejos de mi alma

Autor: Alys Marín

Número de Páginas: 233

Es sencillo huir, difícil afrontar e imposible olvidar. Y Virgina confrontará todas ellas. Para una joven ilusionada por su primer amor, entrega cuerpo, alma y corazón a un chico que le jura ser todo lo que ella necesita, pero al final resulta ser todo lo que la encarcela. Virginia huye de esa relación llena de celos, obsesión y sufrimientos, con la única esperanza de recuperar lo que un día apartó y rechazó. Perdió a su familia, amigos y vida. No obstante, no ha perdido la esperanza. La nueva oportunidad que le da la vida tiene un valor que a Virginia le costará pagar. Porque los comienzos no son simples, ni planos, sino altas montañas. Y tiene que aprender de nuevo cosas naturales para una chica como ella, con dos únicos aliados que conocen su pasado y presente: su mellizo y una nueva amiga que la arrastrará a situaciones divertidas que la haránrecordar que su espíritu al igual que su cuerpo son jóvenes. Y sus preocupaciones no terminarán al retomar una rutinaria vida, ya que confiar y prestar de nuevo sus ilusiones para que otros mimen y cuiden será lo de menos cuando sus mayores temores le pisan los talones, recordándole en cada momento que depositó en...

Tras la Huella de Mi Infancia

Tras la Huella de Mi Infancia

Autor: Libardo Ariel Blandón Londoño

Número de Páginas: 308

Esta es la historia de una familia clasica antioquena, de paisas en el mejor sentido de la palabra. Empieza por alla a finales de la primera mitad del Siglo veinte cuando contraen matrimonio la distinguida Maria Leticia Londono Posada y el finquero y distinguido arriero don Libardo Blandon Mejia Se conocieron en Concordia, un pequeno pueblo anclado al suroeste de Antioquia, tierra cafetera por tradicion. Dona Leticia es hija de Don Lorenzo Londono y la distinguida senora Micaela Posada, y don Libardo es hijo de Eleazar Blandon y Clementina Mejia. Vivian en la vereda de Burgos en una finca de su propiedad llamada "La Rocabra." Estaba Leticia de paseo en el pueblo y alli conocio a Libardo; despues de muchos ires y venires del destino se casaron y tuvieron diez hijos. Todos muy diferentes y distantes entre si; solo los une la misma chispa y los mismos apellidos, apellidos que llevarian orgullosos por el resto de sus vidas."

Catálogo de manuscritos de la Biblioteca Universitaria de Salamanca. I. Manuscritos 1-1679bis

Catálogo de manuscritos de la Biblioteca Universitaria de Salamanca. I. Manuscritos 1-1679bis

Autor: Biblioteca Universitaria De Salamanca , Óscar Lilao Francia , Carmen Castrillo González

Número de Páginas: 846

Catálogo de manuscritos de la Biblioteca Universitaria de Salamanca.- v.1. -- v.2

siempre tuyo, siempre mia...

siempre tuyo, siempre mia...

Autor: Diego Muñoz

Número de Páginas: 180

"Siempre tuyo, siempre mia..." El poeta ha vuelto a recurrir a la ambiguedad de interpretacion del titulo, que tan caracteristico se ha convertido en sus obras. Este libro es una recopilacion de los mejores poemas que ha escrito, desde que empezo a utilizar la escritura para poder exteriorizar todos los sentimientos que se iban acomodando en su alma, hasta llegar a algunos actuales en los que expresa su vision del amor, del carino, de la pasion... Sigue fiel a su estilo de escritura al no ajustarse a la metrica tradicional, sus versos son libres, su lenguaje se caracteriza por una gran sencillez y claridad, hace uso de metaforas que embellecen la obra. La lectura de algunos poemas nos invita a la relectura de los mismos.

Cuentos a Ninon

Cuentos a Ninon

Autor: Émile Zola

Número de Páginas: 256

En Cuentos a Ninon, publicado en 1864 cuando Émile Zola tenía 24 años, el autor exhibe todos sus talentos y se sirve de todo tipo de registros narrativos: lo maravilloso, lo fantástico, la sátira, la épica, el realismo, la autobiografía; y explota todo tipo de matices: el humor, la ironía, el patetismo, la rabia. Este volumen de cuentos es un reflejo de toda su obra: resume diez años de producción literaria y anuncia temas, figuras y formas que el escritor desarrollará en sus grandes obras maestras. Entre cuentos de hadas y crónicas, bajo el signo de la fantasía y la seriedad, esta obra de juventud muestra la riqueza, la ambigüedad, el poder de la imaginación y la expresión de sus futuras novelas.

Universos Paralelos

Universos Paralelos

Autor: Daniel Meurois

Desde siempre, han existido culturas y hombres que nos han hablado de la existencia de misteriosos universos paralelos. Hoy más que nunca, nuestra sociedad se muestra fascinada por este tema… En efecto, las recientes tesis de la física cuántica y las creaciones de los artistas más visionarios, nos conducen con insistencia a mirar en esa dirección y a interrogarnos. ¿Qué hay de la Realidad de lo que nos rodea y de nosotros mismos y cómo abordar la noción de universos paralelos? Más allá de los cálculos matemáticos y de las obras de ciencia-ficción, existen seres que los experimentan directamente, dan testimonio de ello y nos invitan a reflexionar. Daniel Meurois es uno de ellos.. Místico bien encarnado y explorador de los “espacios fuera del cuerpo” desde hace más de treinta años, Daniel nos relata en esta obra una serie de viajes sorprendentes a través de la pluralidad de los espacios de vida que constituyen nuestro universo. Del mundo élfico al de los Arcángeles, pasando, entre otros, por el de los sueños, el de la vida más allá de la muerte, el de la Maya y el de los arquetipos, este libro es a una verdadera iniciación a las realidades...

Desde la Vereda de la Historia

Desde la Vereda de la Historia

Autor: Cecilia García-huidobro

Número de Páginas: 272

Morla Lynch fue en todo el sentido del término un escritor de diarios; es decir, más que la carrera literaria, más que el diseño de una obra, lo que atraía su interés y lo instaba a escribir era el simple hecho de ser un testigo del paso del tiempo, de las conductas humanas, del aspecto de las ciudades y de los campos. En sus mejores páginas siempre se filtra una curiosidad material por la realidad evanescente, aun cuando se enfrenta a la aparición tumultuosa de los sucesos históricos. Así, se puede detectar la recurrencia de un anhelo: desaparecer para el mundo formal del trabajo, quedar fuera del alcance de secretarias y teléfonos, no hacer más que pasar el tiempo sumergido en el fondo de un café, mirando transcurrir la vida. Se podría decir que en su caso la escritura del diario fue un mandato paterno: cuando aún no cumplía diez años, su padre, el político Carlos Morla Vicuña, le regaló —para que escribiera cuanto se le pasara por la cabeza— un cuaderno empastado con el retrato de la reina de Bélgica en la tapa: un objeto prodigioso que incorporó sagradamente a su vida. Durante 50 años fue fiel a la escritura del diario —un hábito, una compañía,...

Versos Perdidos

Versos Perdidos

Autor: Carmen Mª Ballester Salvador

Número de Páginas: 86

""Versos Perdidos,""es un libro que nos ofrece una verdadera exquisitez, sus poemas tienen la armonia de la musica, y te llevan linea tras linea a danzar entres sus versos. Sus letras te atrapan, y sin darte cuenta acabas descubrien-do el verdadero sabor de su esencia. Nuestra autora Carmen Ballester, nos transmite nuevamente, sentimientos intensos en este su segundo poemario, con un trabajo muy personal, para el deleite de los sentidos de quien lee sus poemas. Os invitamos a adentraros en las letras de esta excelente poeta.

Grandes esperanzas

Grandes esperanzas

Autor: Charles Dickens

Los mejores libros jamás escritos. «Un alboroto viene y otro se va, Pip; así es la vida...» Esta es la historia de Pip, un joven huérfano y miedoso cuyo humilde destino se ve agraciado por un benefactor inesperado que cambiará el sino de su vida y hará de él un caballero. Grandes esperanzas es una maravillosa novela de aprendizaje, con una inolvidable galería de protagonistas que trazan un acabado retrato de época, y, al mismo tiempo, una honda reflexión sobre las constantes de la condición humana. El catedrático emérito de la Universidad de Cambridge y eminente estudioso del mundo victoriano David Trotter firma la introducción que abre el volumen. La sigue la espléndida traducción de Jonio González, que acerca fielmente al lector a la que, para muchos, es la obra maestra de Charles Dickens. Vladimir Nabokov dijo... «Dickens es siempre profundo y sincero en su escritura.»

Últimos Libros buscados