Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Aquella tarde dorada

Aquella tarde dorada

Autor: Peter Cameron

Número de Páginas: 408

Septiembre de 1995, Omar Razaghi, un doctorando de la Universidad de Kansas, envía una carta que cambiará su vida para siempre. Omar se dirige a los herederos del famoso escritor Jules Gund pidiéndoles permiso para escribir su biografía. Los tres herederos de Gund le deniegan la autorización, pero Omar, animado por su novia, decide viajar a Uruguay para hacerles cambiar de opinión. Aunque en un principio tanto Caroline, la exmujer de Gund, como Arden Langdon, su examante y madre de su hijo, rechazan la idea, Omar termina encontrando el apoyo de Adam, el hermano mayor de Gund, y cree que podrá convencer a Caroline y a Arden. La inesperada llegada de Omar amenaza con resquebrajar el inestable equilibrio en el que la familia de Gund se ha quedado tras su muerte.

Geydar

Geydar

Autor: José Estévez Díaz

Número de Páginas: 172

Geydar es el nombre del protagonista de este libro. Esta historia se inicia en su adolescencia en su pueblo natal junto al mar Caspio. Ante el ambiente religioso que le rodea, y llevado por su ferviente deseo de ser hijo ejemplar, las circunstancias le hacen iniciar un viaje lleno de aventuras por las distintas ciudades y mares del Mediterráneo. Ciudades y mares que el autor ha visitado y por ello sabe describir, de tal manera que hace que el lector se sienta atraído por los paisajes y su entorno.

Solo podría amarte a ti

Solo podría amarte a ti

Autor: Sandra Bree

Número de Páginas: 189

¿Podría Wolf Wingate hacer que se olvidase del hombre del que cree estar enamorada? Valentine Kerrick ha conocido a un hombre y por primera vez se ha enamorado. Poco importa que su abuelo insista en que esa persona no le conviene en absoluto. Pero el que manda allí es el abuelo, y antes de que ella organice un escándalo mayúsculo, concierta un matrimonio con un notable ranchero deseoso de conseguir una de sus propiedades. El único deseo de Wolf Wingate es conseguir las tierras de los Kerrick para construir el rancho de sus sueños. Él es rico, podría comprarse cualquier tierra, sin embargo, está obsesionado con esa, y si para conseguirla tiene que contraer matrimonio con la nieta de Max, lo hace. A pesar de saber que ella está enamorada de un sinvergüenza. Pero ese sinvergüenza en cuestión no va a dejar que ellos sean felices y va hacer todo lo posible por conseguir que Valentine regrese a su lado. Aunque «ese todo lo que sea» esté fuera de la ley.

Días de arena y dátiles

Días de arena y dátiles

Autor: Yolanda Reinoso Barzallo

Número de Páginas: 186

Novela que introduce al lector en el misterioso mundo de la cultura de Oriente.

Amores Cruzados

Amores Cruzados

Autor: Delorenzi, Aldo H.

Número de Páginas: 312

¿Cómo se acompañaban y enamoraban los jóvenes Cruzados que, lejos de su patria, fueron a guerrear a Palestina al grito de “Dios lo quiere”? Sabían acaso que, en su lucha buscaban rudamente estas virtudes que García Llorente magistralmente definió así “El español ha sabido realizar con maravillosa naturalidad y sencillez la síntesis más difícil que pueda imaginarse: servir con dignidad, estar en su sitio sin humillación ni vergüenza y desempeñar con desenvoltura y gravedad al mismo tiempo los más humildes menesteres.” Y esta novela con marco histórico trata precisamente de las mujeres que se enamoran de estos jóvenes cristianos y musulmanes en una tierra hostil, de guerra cruel pero también de gente con convicciones firmes y un honor hoy ya casi inexistentes en esta sociedad. Corre el siglo XII y nuestros personajes, viven, aman, se redimen ante Dios y los hombres, se equivocan y sufren, en fin la vida plena en circunstancias difíciles, lo que no les borra el fino humor en medio de desgracias.Época épica donde, tanto el catolicismo como el Islam estaban más presentes en lo cotidiano y regían las conductas humanas, no obstante las equivocaciones que...

Los EspIas C.I.A mentiras El terroristas Che Guevara

Los EspIas C.I.A mentiras El terroristas Che Guevara

Autor: Evelyn Guevara Lohmann

Número de Páginas: 364

La realidad de la propaganda Hero Che Guevara solamente Salió a la luz cuando empecé a buscar a mis padres biológicos. Mi primera sorpresa fue que todavía estaba vivo. Me encontré con él, Él era mi padre pero cada uno tiene que morir alguna vez; Él murió el 1.1.2017. Después de dieciséis años de investigación y Muchas preguntas Che Guevara / Ciro Bustos Podría haber respondido. Descubrí cómo se creó en un héroe de la propaganda. La evidencia visual subraya cómo se creó la falsificación.

Pleamar

Pleamar

Autor: Antonio Mercero

Número de Páginas: 392

El thriller del momento por «un enamorado de la maldad de Patricia Highsmith, que cayó en la tentación de la novela negra.» (El País) «Brillante. Mercero nos lleva de sorpresa en sorpresa hasta un final inesperado.» (Santiago Díaz) «Exquisita. Mercero domina la receta para que no puedas parar de leer.» (Susana Martín Gijón) Las hermanas Müller cuentan cada jueves su vida a millones de seguidores en el canal de YouTube Pleamar, pero en el vídeo de esta semana aparecen amordazadas y maniatadas, en un lugar oscuro, y llorando desesperadamente. Las visualizaciones crecen por horas sin que nadie sepa si va en serio o es una broma macabra. Los padres denuncian la desaparición y el caso es asignado a una extraña pareja de investigadores: Darío Mur, divorciado yenamorado de la literatura clásica, y Nieves González, adicta a las citas online y víctima de acoso en la comisaría. Cuando la muerte de Martina Müller es retransmitida en directo, Darío se enfrentará al mundo de los influencers, al que su propia hija es adicta y que la ha convertido en una chica violenta y conflictiva. La crítica ha dicho: «Indispensable para los fans del thriller hispano más adictivo....

El cardenal Ximʹenez de Cisneros y los manuscritos arʹabigo-granadinos

El cardenal Ximʹenez de Cisneros y los manuscritos arʹabigo-granadinos

Autor: Francisco Javier Simonet

Número de Páginas: 48
Tu mirada

Tu mirada

Autor: Vicente Mezquida Serra

Número de Páginas: 220

Tu mirada es un relato breve, sencillamente una historia de amor en la que el protagonista intenta suplir sus carencias afectivas a base de arriesgar y confiar en los demás, abre su interior sin miedos, esperando sólo respeto y cariño. El autor se identifica con todo aquello que tenga que ver con sentimientos, emociones, a base de escarbar en lo profundo de los seres que conforman la historia, consiguiendo que afloren la ternura y la sensualidad de los personajes. Se pregunta a menudo ¿quién no ha tenido una historia de amor o quizás una fantasía? Es muy simple en otras palabras, seguro que en algún instante de nuestras vidas ha pasado algo que nos ha movido las mariposillas del estómago, o bien no somos capaces de ver la realidad. Mi intención es sólo estimular sentimientos que todos tenemos guardados para salvaguardarlos de los extraños.

Casio de Tahust

Casio de Tahust

Autor: Fernando Bermúdez Cristóbal

Número de Páginas: 336

Casio de Tahust, es una novela donde se desvela la historia de Aragón, siendo un condado reducido y ubicado en San Juan de la Peña. Ramiro I consta como rey de Sobrarbe y Ribagorza. Realmente Aragón se convierte en reino en la época de Sancho Ramírez, por la incorporación del reino de Pamplona. Alfonso I sustituye como rey, a su hermanastro Pedro I y comienza la reconquista del Batallador con la toma de Ejea, Sora y Tauste. En ésta última población, se incorporan a la corte de Don Alfonso, tres personajes. Uno de ellos, Casio, vivirá entrañablemente los hechos acaecidos, no sólo en Tauste, sino en el gobierno del reino de Aragón. Estudia en Saraqusta, siendo su mentor el sabio Avempace. Casio es el personaje ficticio, mediante el cual, juega el autor para unir realidad y fantasía. La obra contiene dos siglos de historia, hasta la proclamación de Alfonso II, como rey de Aragón y conde de Barcelona, constituyéndose la Corona de Aragón. Una novela basada en hechos reales que merece la pena leerse.

La ciudad resplandeciente

La ciudad resplandeciente

Autor: Joan Fallon

Número de Páginas: 177

Exótica, romántica, y rica en detalles históricos, La ciudad resplandeciente es una historia sin tiempo sobre el amor, la familia y las consecuencias inesperadas de nuestras acciones. Ambientada en la España del Siglo X, en la época de la ocupación morisca, es sobre todo, una historia de amor y honor. Es el año 947 DC. Los Moros han conquistado España y el país está en paz. El Califa decide construir una nueva ciudad acude en tropel de todas partes del país para vivir y trabajar allí, entre ellos Qasim el alfarero y su familia. Pero Qasim tiene un secreto; su pasado no es lo que parece. Cuando un extranjero llega haciendo preguntas sobre él, Qasim se percata que todo por lo que ha trabajado puediera ser destruido. Él tiene que mantener un perfil bajo. Pero su hijo menor, Omar, tiene otras ideas - él se ha enamorado de la nueva concubina del Califa. Sus acciones exaltadas traerán graves consecuencias para toda su familia.

El enigma de Cambises

El enigma de Cambises

Autor: Paul Sussman

Número de Páginas: 464

En el año 532 antes de Cristo, el rey persa Cambises envió un ejército de cincuenta mil hombres al oasis de Siwa para destruir el oráculo de Amón. Mientras cruzaban el desierto occidental de Egipto, aquellos soldados y mercenarios fueron alcanzados por una tormenta de arena, y nada más se supo de ellos. Hasta que dos mil quinientos años después... El inspector egipcio Yusuf Jalifa investiga la aparición de un cadáver mutilado en las orillas del Nilo, en Luxor: el de un pobre albañil que traficaba con antigüedades. Otro asesinato, el de un anticuario en El Cairo, le pondrá sobre la pista de los hombres de Saif Allah, un grupo fundamentalista que sufraga sus actividades terroristas con la venta de piezas arqueológicas robadas. Mientras, Tara Mullray llega a Egipto en viaje de vacaciones y al llegar a casa de su padre, un egiptólogo británico, se lo encuentra muerto. Cada uno por su lado, Jalifa y Tara irán adentrándose en un laberinto de intriga, fanatismo, política y violencia, que finalmente los lleva al desierto y a la solución de uno de los grandes misterios del mundo antiguo.

Tragedia heroica. El falso profeta Mahoma [by F. M. Arouet de Voltaire] en cinco actos, traducida del Frances en verso Castellano, por el L[icenciado]. D[on]. F. R. de L. y V.

Tragedia heroica. El falso profeta Mahoma [by F. M. Arouet de Voltaire] en cinco actos, traducida del Frances en verso Castellano, por el L[icenciado]. D[on]. F. R. de L. y V.

Autor: Muḥammad (Prophet)

El Duque Y La Pinchadiscos

El Duque Y La Pinchadiscos

Autor: Shanae Johnson

Un elegante duque que necesita casarse con una heredera para salvar su hogar ancestral. Una pinchadiscos sin recursos que espera escapar de su pasado. Las tornas cambian cuando estos dos polos opuestos se atraen.Un elegante duque que necesita casarse con una heredera para salvar su hogar ancestral. Una pinchadiscos sin recursos que espera escapar de su pasado. Las tornas cambian cuando estos dos polos opuestos se atraen. Diego Zhi Wen de Bernadino, el duque de Mondego, juró no seguir nunca la tradición de la sangre azul de casarse por dinero. Desgraciadamente, con su padre derrochador y con su madre y su personal amenazados por la indigencia, casarse por amor no es una opción. Cuando una multimillonaria tecnológica organiza una fiesta en Córdoba, él está decidido a ganarse su afecto. Pero su prestigiosa educación y el dominio de cuatro idiomas no lo han preparado para el vocabulario único de una fiestera: su gran seducción se pierde en la traducción. La educación de la pinchadiscos Spin d'Elle la hizo desconfiar de la clase noble y adinerada. Spin vive su vida para la próxima fiesta y regala todo lo que no necesita. Pero cuando conoce al delicioso duque, el disco se...

Rubáiyát of Omar Khayyám the astronomer-poet of Persia, rendered into English verse by Edward Fitzgerald, with an accompaniment of drawings by Elihu Vedder

Rubáiyát of Omar Khayyám the astronomer-poet of Persia, rendered into English verse by Edward Fitzgerald, with an accompaniment of drawings by Elihu Vedder

Autor: Omar Khayyam

Número de Páginas: 1
El león y la llama

El león y la llama

Autor: Alfonso Rincón Serrano

Número de Páginas: 485

La explosión de trenes en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Atocha, produce un shock emocional a dos jóvenes viajeros y, en lugar de rencores u odios, surge en ellos una fuerte relación amorosa. Alfonso Rincón, a través de los protagonistas de su novela, un marroquí de la zona del Atlas y una joven de la burguesía peruana, nos ayuda a vivir conjuntamente costumbres y encantos del mundo árabe y peruano. El resultado de esta historia es una revelación de otros claroscuros que presentan los emigrantes en España. El león y la llama nos hace cercanos dos continentes, dos culturas, dos formas antagónicas de vida que se funden a través de sus protagonistas, Hatamí y Malinka, en una historia de amor desarrollada en Madrid. En sus páginas descubrimos las raíces de un Marruecos que se mira en Europa y un Perú que emerge en su crisol de lenguas y culturas. Entre los dos, una chispa amorosa los une y los distancia.

Mariposa de ala rota

Mariposa de ala rota

Autor: Marialva D. Az , Marialva Díaz

Número de Páginas: 190

Se trata de un diario en el que se narra momento a momento de la transformación de una mujer en apariencia superficial y vanidosa a un mundo que ella no conocía de dolor, de malos entendidos y enfermedades emocionales como la baja autoestima, y físicas como la obesidad, la codependencia, por una serie de malas elecciones y de pensamientos equivocados, autodestructivos que la llevaron a devaluarse y de someterse a pruebas de las que no estaba convencida, pero que por "amor", la denigraron al grado de permitir humillaciones, golpes , infidelidades, atropellos en su dignidad de mujer, por lo que su auto estima la condujo por odios y resentimientos hacia todos los que la rodeaban, incluyendo a ella misma. Por toda la novela no encontramos el nombre de la protagonista, por una sencilla razón, es la historia de varias mujeres que participaron en una encuesta y taller de lectura, en la que narraron sus similitudes algunas de ellas y de ellas se estructuró la novela. Al continuar con los talleres, se leyeron varios de estos capítulos a las mujeres que asistían y veían que era increíble el parecido que tenía con su propia vida, con la vida de su abuela, de su madre, de tu tía,...

La novia elegida del jeque

La novia elegida del jeque

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

Salió de una vida normal y corriente... para acabar en la cama de un rey. Beth Farraday no podía creer que el poderoso rey de Samarqara se hubiera fijado en ella, una simple dependienta. El resto de las candidatas a convertirse en su esposa eran mujeres tan bellas como importantes en sus respectivos campos profesionales. Pero Omar la eligió, y su apasionada mirada hizo que Beth deseara cosas que solo había soñado hasta entonces. De repente, estaba en un mundo de lujo sin igual. Pero ¿sabría ser reina aquella tímida cenicienta?

Apocalypse 2021

Apocalypse 2021

Autor: Mayte Maldonado Hernández

Número de Páginas: 238

After muy first conversation with Mayté, I was desperate to tell her story to anyone I met. I was in the editorial offices of a regional newspaper, completely alone as it was late in the evening, anad as soon as I put the phone down, I raced out to the streest, without even switching my computer off. There were still a few days to go before her remarkable life story would be splashed across the pages of our delightful local paper, but that was far too long to wait without sharing that astonishing experience.

Fidel Castro: Birán to Cinco Palmas

Fidel Castro: Birán to Cinco Palmas

Autor: Eugenio Suárez Pérez , Acela A. Caner Román

Número de Páginas: 302

The pages of Fidel Castro: "Birán to Cinco Palmas" cover the most notable moments in the first thirty years of life of the leader of the Cuban Revolution. From his childhood to the historical reencounter with his brother Raúl, shortly after their return to Cuba aboard the cabin cruiser Granma, the gradual development of the thinking and actions of this exceptional figure can be appreciated.

Memorias de la lucha campesina

Memorias de la lucha campesina

Autor: Julián Bastías Rebolledo

Número de Páginas: 248

A través de las memorias de quien fuera un joven militante de izquierda, que movido por valores de justicia social se une a la lucha por la recuperación de tierras del pueblo mapuche hacia la década del 60 y 70, se reconstituye el clima socio-político del periodo de Allende. En un estilo que se vale de sus propias representaciones sociales y vacilaciones ideológicas, Bastías hace un esfuerzo de autenticidad y desmitificación de los estereotipos clásicos de los militantes y nos muestra las creencias que caracterizaron a los revolucionarios de la época.

Últimos Libros buscados