Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Duras lecciones de la Biblia

Duras lecciones de la Biblia

Autor: Mack C. Moore

Número de Páginas: 83

¿Qué dice la Biblia acerca del matrimonio homosexual? ¿Qué dice la Biblia acerca del aborto? ¿Debemos los cristianos enseñar a nuestros hijos o nietos a celebrar la Navidad? ¿Son Santa y Satán la misma persona? ¿Creó Jesús a los animales a Su imagen o creó al hombre a Su imagen? ¿Hay ciertas canciones que nos atacan espiritualmente? ¿Dios perdona el suicidio? En "Duras lecciones de la Biblia" encontrarán las respuestas a estas preguntas y a otras. Mack usa la Escritura bíblica para hablar de temas candentes dentro de la iglesia cristiana. Algunos de estos temas son: el matrimonio homosexual, el aborto y el suicidio, entre otros. Mack le muestra al mundo entero algunas de las cosas en que los cristianos no debemos participar o estar involucrados. Este libro es convincente, además de esclarecedor y revelador de verdades.

Corazón Oscuro

Corazón Oscuro

Autor: Jasmin Martinez

Número de Páginas: 514

Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el fénix y despertando con un alma oscura.La pérdida de su gran amor la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.La Orden del Silencio -como se hacen llamar- la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar, que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes. Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia y, aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.Él vuelve a su vida siendo un hombre frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de...

Orgullo

Orgullo

Autor: Josema Busto

Número de Páginas: 120

ORGULLO, el libro ilustrado que rinde homenaje a los 50 años de lucha LGTBI+ Una mirada a través de 50 personajes que han contribuido a lograr la visibilidad y los derechos del colectivo. Stonnewall Inn fue el origen de todo. Uno de esos lugares destartalados que acogían a gays, lesbianas, transexuales, drag queens y minorías raciales. Ni siquiera aquellos diminutos oasis estaban a salvo de las frecuentes redadas policiales, por eso se convirtió en un símbolo de resistencia. Stonnewall Inn fue el origen de las primeras marchas del Orgullo Gay, el inicio de una revolución que día a día cobra más fuerza. ORGULLO, un libro ilustrado que rinde homenaje a los 50 años de lucha, es un viaje a través de 50 personajes que han contribuido a lograr la visibilidad y los derechos de la comunidad LGTBI+.

Corazón de Fuego

Corazón de Fuego

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 498

¿Qué pasa cuando lo que tanto deseabas se cumple? ¿Cuándo lo imposible se vuelve posible? Pero sobre todo, ¿qué se siente cuando la traición llega de un gran amor? Derretí un corazón de hielo y eso me dejó un corazón oscuro, hice lo inimaginable por la sed de venganza y me convertí en lo que una vez odié por obtener algo que creí que me ayudaría a seguir adelante y, sin embargo, al final obtuve lo que no buscaba, lo que tanto deseaba, pero segura estaba de que me era imposible volver a tener.Hasta que sucedió. Él volvió a mí cuando la vieja Isabella había muerto, cuando la oscuridad me consumió y los secretos me volvieron una jodida y loca despiadada. Yo, Isabella White, amaba con intensidad y odiaba de la misma manera. Elijah Pride se creía un demonio, mas yo...era el jodido diablo y muchos lo iban a descubrir de la peor manera.Elijah una vez tuvo a un ángel, ahora solo encontraba a un demonio. Antes fui su salvación y él mi destrucción, ahora yo era destrucción y LuzBel pretendía ser mi redención.Pero un demonio jamás podría salvar a otro y eso, iba a demostrárselo.¿Será suficiente el amor para perdonar?

INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

Autor: Katherine Woodfine

Número de Páginas: 224

UNA PROTAGONISTA ATREVIDA Y REBELDE Elizabeth es la segunda de las cinco hijas de la familia Bennet. A pesar de que su madre sueña con casarlas a todas con maridos ricos, Lizzy está decidida a que sea solo por amor. Una noche, en un baile conoce al señor Darcy. Al principio le parece orgulloso y distante. Pero las primeras impresiones a veces nos engañan... Una versión fresca y con divertidas ilustraciones de la famosa novela de Jane Austen.

Corazón de Hielo

Corazón de Hielo

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 558

Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida, o cuando se te presenta a través de un chico lleno de tatuajes con un bloque de hielo como corazón. Eso fue lo que creyó Isabella White cundo cometió el error de enamorarse del tipo más peligroso de su ciudad. En ese momento descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae a la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride.Un chico peligroso que amenazó su cordura y la llevó al límite con el mayor de los descaros, el tipo que le hizo ver que para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido y lo malo, muy letal. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer.Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar.Ese será su mayor obstáculo.¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

Un individualismo placentero y protegido

Un individualismo placentero y protegido

Autor: Javier Elzo , María Silvestre

Número de Páginas: 414

Las páginas de este libro analizan la impronta del valor del trabajo, el ámbito familiar, la dimensión religiosa, los niveles de confianza en las diferentes instituciones y dos capítulos sobre la dimensión política, sobre el proceso democrático entre 1995 y 2008 y sobre los apoyos políticos. También se aborda la cuestión del género. Se inicia el trabajo con un análisis del bienestar, confianza en los demás, sin olvidar el tema de la inmigración y se cierra con una Tipología de los españoles atendiendo a sus sistemas de valores.

El Club de las 5 de la mañana

El Club de las 5 de la mañana

Autor: Robin Sharma

Número de Páginas: 400

«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.» Paulo Coelho Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos. Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra felicidad y vitalidad aumenta. A través de una entretenida historia de dos personas que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El Club de las 5 de la mañana nos muestra: - Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios. - Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo. - Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona. - Un...

Historias y estereotipos

Historias y estereotipos

Autor: Robyn Quin , Barrie McMahon

Análisis de la presencia de estereotipos en los mensajes audiovisuales, con estrategias para trabajar con los medios y para poner al descubierto los estereotipos dominantes en la comunicación.

Orgullo y prejuicio (Clásicos de Jane Austen)

Orgullo y prejuicio (Clásicos de Jane Austen)

Autor: Jane Austen

"Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales condiciones cuando entra a formar parte de un vecindario. Esta verdad está tan arraigada en las mentes de algunas de las familias que lo rodean, que algunas le consideran de su legítima propiedad y otras de la de sus hijas.“ "Orgullo y prejuicio“ de Jane Austen es la más famosa de las novelas de Jane Austen y una de las primeras comedias románticas en la historia de la novela.

Libro Blanco. La familia numerosa en la Comunidad Valenciana

Libro Blanco. La familia numerosa en la Comunidad Valenciana

Autor: Juan Manuel Martínez Fernández , Alfonso Ortega Giménez , Germán Martín González , Rocío Fernández Piqueras , Juan Ignacio Grande Aranda , Antonio Martínez Coca

Número de Páginas: 87

La idea de elaborar un libro blanco sobre las Familias Numerosas en la Comunitat Valenciana nació de la necesidad de contar con datos científicos y objetivos que nos sirvieran de apoyo en las múltiples actuaciones y charlas que desde el movimiento asociativo tenemos con las Familias Numerosas, especialmente en la escala 1:1, es decir, cuando desde las asociaciones promovemos, en connivencia con los Ayuntamientos, sesiones informativas y de sensibilización del colectivo. Dicho de otro modo, este libro no parte de una curiosidad científica, sino de una experiencia asociativa de las propias Familias Numerosas de maduración y crecimiento. Las asociaciones de Familias Numerosas de nuestra Comunitat Valenciana ejercen una labor capilar, de contacto directo con las Familias Numerosas. Son como las raíces que poco a poco van extendiéndose por el suelo y dan consistencia al terreno. Por ello, conocemos de forma natural e intuitiva nuestro colectivo, sus características, sus necesidades y expectativas, ya que somos Familias Numerosas. Pero al igual que en los últimos 5 años hemos dado un salto cuantitativo en número de asociados y en la promoción de la consciencia de formar un...

Cómo comprender la mente

Cómo comprender la mente

Autor: Gueshe Kelsang Gyatso

Número de Páginas: 452

«A menudo decimos: “Mi mente, mi mente”, pero, si alguien nos preguntara qué es la mente, no sabríamos dar una respuesta acertada. Esto se debe a que no comprendemos de manera correcta la naturaleza y las funciones de la mente.» Este libro nos ofrece una profunda exposición de la mente y nos muestra cómo integrar el entendimiento de su naturaleza y funciones de manera práctica en las experiencias diarias para mejorar nuestra vida. La primera parte es una guía práctica para cultivar y mantener una mente positiva y abierta, nos muestra cómo identificar los estados mentales que nos perjudican y la manera de abandonarlos y reemplazarlos por otros beneficiosos y apacibles. En la segunda parte se describen con detalle las diversas clases de mente y se revela la profundidad del conocimiento budista sobre la mente. Al final hay una exposición detallada sobre la meditación, que muestra que si controlamos y transformamos nuestra mente, alcanzaremos un estado duradero de gozo, que no está condicionado por las circunstancias externas.

La Agenda Del Cordero

La Agenda Del Cordero

Autor: Samuel Rodriguez

Número de Páginas: 256

Una nueva voz, llena de fuerza, pide a los cristianosque vuelvana su compromiso radical con la cruz. Todos tenemos una agenda de asuntos personales, comerciales, políticos, sociales, inclusive religiosos.

Las confesiones de don Juan Vazquez

Las confesiones de don Juan Vazquez

Autor: Luis Millones

Número de Páginas: 144

Créer en milagros es ganar un tiempo de esperanza cuando las expectativas palidecen. Así se piensa bajo la sombra de una enfermedad irredenta, de una deuda impaga o de un amor que no regresa. Pero la angustia impedirá que seamos nosotros mismos los que administremos el reacomodo de la situación. Alguien con más poder, conferido desde espacios ignotos, deberá ser quien nos ofrezca nuevas posibilidades. La difusión moderna de quienes pueden devolvernos la fe, es la expresión más tardía de una exitosa profesión, arte la Ilaman quienes la ejercen, que empezó hace miles de años en esta parte del mundo, aunque es seguro que se inició con la humanidad. Su práctica está rodeada de objetos conocidos, pero con funciones diferentes. Desde sus orígenes, el curandero suele manejar elementos de la naturaleza (plantas, minerales), a los que acompaía con fluidos y restos de animales y hombres (huesos, sangre, saliva) que se transorman en la magia que nos restaura el ánimo y nos empuja a seguir viviendo.

Jane Eyre

Jane Eyre

Autor: Charlotte Brontë

Número de Páginas: 576

A young woman looks back at her childhood in a harsh orphanage and describes her growing love for the man who employs her as governess.

El combate del siglo

El combate del siglo

Autor: Jack London

Número de Páginas: 144

4 de julio de 1910. Reno, Nevada. Todo está listo: James J. Jeffries “la gran esperanza blanca” se enfrentará al primer campeón negro de la historia de los pesos pesados, Jack Johnson “el gigante de Galveston” Jack London está en Reno cubriendo la noticia para el New York Herald, junto a él muchos otros periodistas de todo el mundo y miles de aficionados presenciarán el que será recordado como “El combate del siglo”. Fue uno de los primeros acontecimientos deportivos que cobró una importancia mediática a escala mundial. No fue solo un combate de boxeo, fue mucho más, en el cuadrilátero se enfrentaban todas las tensiones y las diferencias raciales de la América de principios de siglo. Los periódicos transformaron el combate en un enfrentamiento racial y desde sus columnas forzaron la vuelta al boxeo de Jeffries, campeón blanco que se había retirado invicto y que se vio obligado a volver para hacer justicia a la raza blanca. Jeffries cae en el asalto decimoquinto, la muchedumbre explota y se desencadena una serie de enfrentamientos racistas por todos los Estados Unidos. Presentamos aquí la crónica completa del combate de Jack London junto con un...

El orgullo del dragón

El orgullo del dragón

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 576

El orgullo del dragón inicia la nueva serie de las autoras de Sueños de piedra y Antihéroes: una apasionante bilogía sobre dos sociedades enfrentadas en un entorno de corte steampunk. Viria es la tierra de los hombres; Gineyka, la de las mujeres. Las diferencias entre ambas naciones son notables. En Viria, los hermanos Lavalle tienen la vida aparentemente resuelta, Neith Sinagra malvive en unas calles hostiles y Arabella Medici intenta salir adelante sin contraer matrimonio. En Gineyka, Saroi Burgoa se prepara para ser adoptado mientras su hermana, Irati, se convierte en una inventora con un porvenir brillante... Al contrario que Eider Haizea, que por su ceguera sabe que a ojos de todos carece de futuro. Pero hay algo que los caracteriza por igual: su disconformidad con el mundo que los rodea. Y el hecho de que todos ellos están a punto de cambiarlo.

Sin imagen

Muero Por Verte

Autor: Ondrea Lion

Número de Páginas: 183

Camila Cruz había luchado, y se mantenía luchando, para lograr las metas que se había propuesto alcanzar en su vida: desenvolverse en el mundo académico de los estudios literarios; como estudiante, como profesora y como escritora. No le interesaba nada más, mucho menos, alguien que la distrajera; sobre todo, teniendo que soportar continuamente el acoso sexual de un superior. Esa era la única distracción que estaba dispuesta a lidiar y evadir.Diego Durand llegó a su vida desestabilizando su paz. Atlético y atractivo, le despertaba sensaciones que podrían desviarla de sus sueños. Pero él también tenía objetivos que alcanzar, y ella se convirtió en uno de ellos desde el primer momento que la vio, por lo que se propuso, que ambos formaran parte de las aspiraciones del otro, sin importar quien se interpusiera en el camino a la felicidad de ambos.

Concordancia Tematica de la Biblia

Concordancia Tematica de la Biblia

Número de Páginas: 199

It includes 20,000 names and subjects found in the 1960 Reina-Valera version of the Bible.

La identidad cultural de Andalucía

La identidad cultural de Andalucía

Autor: Isidoro Moreno

Número de Páginas: 261

El objetivo de esta obra es presentar, reunidos en un mismo volumen, varias de las más importantes aportaciones sobre la identidad cultural de Andalucía a lo largo de más de un siglo. La selección de los textos ha sido orientada por la importancia de los mismos y de sus autores. Se presentan algunos textos muy conocidos (aunque no siempre muy leidos) junto a otros que merecerían serlo y a algunos que quizá constituyan una sorpresa para no pocos lectores, pero que tuvieron influencia en la época en que fueron publicados.

Etnias del norte

Etnias del norte

Autor: Chantal Caillavet

Número de Páginas: 499

Este libro esta destinado para quienes se interesan por las raices de las sociedades de los Andes con el objetivo de hacer accesible a los lectores ecuatorianos una serie de investigaciones sobre el pasado de su pais. La obra de Chantal Caillavet abarca varios siglos de la protohistoria e historia del Ecuador desde el periodo prehispanico, e incluso preincaico, hasta la epoca colonial y tiempos mas cercanos a nosotros. Si bien, el trabajo se centra en la region nortena, no déjà de considerar los Andes septentrionales en su conjunto. Al mismo tiempo, procura situar la perspectiva ecuatorianista en un contexto comparativo dentro de horizontes mas amplios y relacionados con regiones vecinas, en especial hacia el norte y los grupos colombianos. La autora reivindica la originalidad y la vitalidad de las culturas indigenas ecuatorianas cuyo analisis historico se estructura segun tres ejes fundamentales: la definicion de los espacios y fronteras autoctonas en relacion con la ecologia y el territorio y en su dimension simbolica; la busqueda de la supervivencia de las tradiciones economicas y culturales: y por ultimo, el intento decontribuir a la definicion de la cultura andina.

El diario de Ana Frank (juvenil)

El diario de Ana Frank (juvenil)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 96

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

Sin imagen

Búscame Entre Las Dunas

Autor: Ángel Herygar

Número de Páginas: 288

Soraya adora a sus dos amigos y en general a todo el mundo. Rub�n adora a su amiga Soraya y, en secreto, est� loco por su amigo Jaime. Jaime adora a sus dos amigos y pierde los ojos por todo hombre de buen ver que se le cruza en el camino.Los tres inseparables amigos dedican su juventud a hacer de cada minuto de sus vidas una fiesta. Y en una de ellas comienza esta historia: en las fiestas del Orgullo de Madrid. No s�lo los tres conocer�n el Orgullo, m�s bien es el Orgullo madrile�o quien les conocer� y quedar� fascinado con los tres venidos de la costa. Pero esta excursi�n les ofrecer� algo m�s que fiesta. Tambi�n los llevar� lejos, muy lejos, a un pa�s donde la homosexualidad de los dos chicos y el desparpajo de la chica les podr�an acarrear m�s de un problema. Y, de hecho, este viaje pondr� a prueba la unidad entre ellos.En la misma l�nea que "Diles que me quieres" y "Matador" �ngel Herygar pretende con "B�scame entre las dunas" poner sobre la mesa un tema por muchos considerado tab�: La homosexualidad en el mundo �rabe.

Últimos Libros buscados