Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Chanze - Sencillamente

Chanze - Sencillamente

Autor: Esteban Francisco Cuatrin

Número de Páginas: 165

Soy "Chanze" mi nombre artistico creado espontaneamente el dia que debutaba en programa radial... de niño siempre me gusto leer, escribir, dibujar, cantar, actuar, jugar, soñar... una infancia solitaria mas alla de tener hermanos que adoro con mi alma, a veces la diferencia de edad en la niñez hace pasarnos desapercibido. Y vamos ajustandolo en la adolescencia y madurez de la juventud. Si tengo vicios? si un asado con amigos o miles de horas en videojuegos. Hice radio, locucion, relate radionovelas creada por mi, teatro, admiro montañas, el cielo y el mar que es un cristal... Comenzé escribiendo en 1998 por diversion de juventud quizas, hasta llegar ese amor perdido que hace profundo comenzar a sentir de verdad... puedo estar una noche e inventar cuatro poemas. O pasar 9 dias sin salir un verso entero. Amo la musica es inspiracion total, el cine, tv, peliculas de accion, terror, o ficcion Y mientras tenga memoria y salud aqui estaré obsequiandoles este rincón de mi ser donde entrego lo que puede ser para ustedes similar a su verdad!

Chanze - FUSIÓN

Chanze - FUSIÓN

Autor: Chanze

Número de Páginas: 259

Dicen que no existe dos sin tres. Y habiendo lanzado este mismo año mis dos libros digitales donde están recorriendo todo el planeta Argentina, Brasil, Perú, México, Estados Unidos, Japón, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Dinamarca por nombrarles solo algunos, Y aquí fueron fusionados a pedido de mi publico, mi gente que hizo posible mis dos proyectos . Llegar a mis primeros 215 poemas merece un reconocimiento cuando 80 de ellos los construiste en tan solo meses, aquí tienen los dos libros en uno "Sencillamente" & "SOLO Chanze" el primero con Autores de Argentina muy agradecido y el segundo completamente personal, donde dedique tiempo a explorar el armado, maquetado, portadas ósea la edición total del ebook. Ahora aquí se encontraran de comienzo mi primer libro y a continuación el segundo, quizás queda algo distinto a leer un libro normal, pero así quise proyectarlo cerrar este ciclo donde encierro todos mis poemas, frases sueltas y fotos frases... mas unos bonus track y el anticipo de mi recien lanzado proyecto que es "Mis Poemas natural acapella" en nada mas que 11 volúmenes y que por falta de tranquilidad y lugar de espacio temporal no habia podido...

El Orgullo de Ser Mujer

El Orgullo de Ser Mujer

Autor: Shere Hite , Philippe Barraud

Número de Páginas: 207
De Mujer a Mujer

De Mujer a Mujer

Autor: Sulema Garibay

Número de Páginas: 216

Más que un libro es parte de mi vida, la comparto porque es necesario que la mujer sepa que vale mucho, no solamente como ser humano, sino, por ser mujer. La mujer debe de ser amada, respetada, comprendida, admirada, valorada y sobre todo tener un lugar especial, en los hogares y en la sociedad. ¿Si no es así? nosotras mismas nos debemos dar a valer. También hablo el de saber perdonar, para ser perdonados. El contenido de este libro los guiará a como mantener vivo un matrimonio por años o por toda la vida..... Hombres y mujeres: Atrévanse a leerlo...

Cosa de mujeres

Cosa de mujeres

Autor: Eugenia Tarzibachi

Número de Páginas: 329

Recorrido histórico por los diferentes sentidos desplegados en torno a la menstruación y por las distintas maneras de gestionar la experiencia menstrual a través de toallitas, tampones y otros productos por parte de la industria del cuidado femenino, a lo largo del siglo XX y hasta nuestros días. No hace tantas décadas, las mujeres usaban retazos de telas para contener y enmascarar la menstruación. Éstos se manchaban, se lavaban, se escondían, se reutilizaban y se ocultaban otra vez. La invisibilización del sangrado -secreto femenino por excelencia- fue históricamente un mandato constitutivo del "hacerse señorita". Ya en el siglo XX, la industria del cuidado femenino instaló una forma moderna de menstruar y proclamó la "liberación" de las mujeres. Lo descartable de las toallitas y los tampones no tardó en deslizarse simbólicamente a cierta concepción del cuerpo menstruante: sucio y fuera de moda, y sin embargo útil para el trabajo y la maternidad. En este libro, Eugenia Tarzibachi traza un exhaustivo recorrido histórico por los significados económicos, sociales y culturales que fueron construyéndose en torno a la experiencia de la menstruación, y demuestra...

Textos y espacios de mujeres (Europa siglos IV-XV)

Textos y espacios de mujeres (Europa siglos IV-XV)

Autor: María-Milagros Rivera Garretas

Número de Páginas: 253
María Estuardo

María Estuardo

Autor: Stefan Zweig

María Estuardo es un libro biográfico del escritor austríaco Stefan Zweig. Es la historia de María I de Escocia, llamada María Estuardo, (Palacio de Linlithgow (Escocia); 8 de diciembre de 1542 – Castillo de Fotheringhay, Northamptonshire (Inglaterra); 8 de febrero de 1587), reina de Escocia desde el 14 de diciembre de 1542 hasta 24 de julio de 1567. También denominada popularmente como María, reina de los escoceses, quizás sea la más conocida de los monarcas escoceses por su tempestuosa vida y trágica muerte.

Corazón de mujer

Corazón de mujer

Autor: María Castejón Sánchez , José Luís de Montsegur

Número de Páginas: 296

Corazón de Mujer, es un tratado integral sobre la Mujer y su poder interior especialmente dirigido a las mujeres que han sufrido o sufren cualquier forma de maltrato, físico o psicológico. Es un libro no dirigido únicamente a mujeres sino también muy relevante para que los hombres entiendan mejor a sus parejas, compañeras o amigas.

100 Años Para Un Sueño Americano

100 Años Para Un Sueño Americano

Autor: Salvatore Gerardo Traficante

Número de Páginas: 370

Principio y fin de nuestra vida En esta primera parte del Tomo II tratar de reflejar la Filosofa de vida que me han inculcado, y en base a ella cuales son las posibles actitudes, situaciones o experiencias que me acompaarn, para bien o para mal, en esta parte de mi vida en Argentina. Las cuales seguramente estarn ms desarrolladas en la segunda parte del Tomo II. Para evaluar con ms objetividad los hechos y las situaciones, al igual que he hecho en el Tomo I, reflejar desde mi punto de vista, como era la Argentina que me recibi, en la cual he crecido y he tratado de desarrollarme, formando mi familia sin abandonar la escala de valores de nuestros antepasados.

Espada Damasco - La conquista de Toledo y el orgullo de su pueblo

Espada Damasco - La conquista de Toledo y el orgullo de su pueblo

Autor: Stefano Ventura

Número de Páginas: 188

Toledo cae bajo el yugo del cruel rey Xever VI debido a su valiente capitán Navarro. La Reina Estella, comprometida en su loca "misión" de evangelización, perturbará la paz de la ciudad, donde la religión Cristiana, Judía y musulmana coexistían de forma pacífica. Jorge y el fiel Amir, con la milagrosa Espada Damasco forjada por el herrero Fernando, lograrán la revuelta, a través de duelos y empresas épicas asombrosas.

Como siempre

Como siempre

Autor: Félix Martialay

Número de Páginas: 515

Esta novela fue escrita por Félix Martialay entre el 7 de junio y el 24 de octubre de 1955. Por su contenido, y al contrario que con las anteriores, nunca pretendió su publicación y ni siquiera fue presentada a la censura.

Carmen Laforet. Una mujer en fuga

Carmen Laforet. Una mujer en fuga

Autor: Anna Caballé Masforroll , Israel Rolón-Barada

Número de Páginas: 624

La vida de Carmen Laforet cambió en enero de 1945, cuando, contra todo pronóstico, se el concedió el Premio Nadal en su primera edición. Este galardón significó un antes y un después para un joven de vientitrés años que había sorprendido a todo el mundo con Nada, una de las grandes novelas españolas de posguerra. Se abría ante ella un mundo de expectativas y exigencias que nunca se llegaron a colmar. En la nueva edición de esta documentadísima biografía, Anna Caballé e Israel Rolón-Barada levantan por fin el halo de misterio que, con el paso de los años, envolvió a Carmen Laforet, una mujer esquiva que tomó la decisión de desaparecer de la espera pública e intelectual de su época para que prevalecieran su intimidad y silencio en busca de independencia y libertad.

El teatro del maestro Tirso de Molina

El teatro del maestro Tirso de Molina

Autor: Pedro Muñoz Peña

Número de Páginas: 694

Este libro es un estudio crítico de la obra y la vida del famoso escritor y fraile español Tirso de Molina. Los autores comienzan narrando la vida de Tirso Molina desde el tiempo que ingresó en la Religión de la Merced, luego exploran sus obras dramáticas y no dramáticas, el sistema con que Molina escribía y demás elementos del teatro español durante la época del autor.

Mujeres en la última luna de agosto

Mujeres en la última luna de agosto

Autor: Alfonso Rincón Serrano

Número de Páginas: 450
Sueños de amor y esperanza

Sueños de amor y esperanza

Autor: Yesselyn

Número de Páginas: 100

Como hombre de los medios de comunicación, amante del arte, apasionado de la lectura, es un inmenso placer poder tener la distinción de poder tener entre mis manos esta obra de una talentosa escritora y amiga, como Yesselyn. Nacida en Barcelona tras su paso por Mallorca donde vivió parte de su niñez y juventud, reside desde hace 22 años en Tenerife, canarias. Su primera poesía la redacto a los 11 años en una carta dedicada a su abuela. A partir de ese momento descubrió que su vocación estaba en la escritura, compuso cuentos, narrativas en clave de humor pero su pasión estaba siempre en la poesía. Yesselyn tiene la sensibilidad de saber expresar sus sentimientos, sus sueños, sus experiencias de vida como nadie a través de la magia de sus palabras, convertidas en poesías que nacen desde el fondo de su corazón. Estoy seguro que va a llegar hasta el alma de cada uno de las amigas/os y lectores. Estoy seguro que muchos al leerla se van a sentir reflejados en las distintas vivencias y sensaciones que nos trasmite esta soñadora y talentosa escritora, de enorme futuro en el mundo de las letras. Se que no fue fácil el camino para Yesselyn de poder editar, este su primer...

Historia de las mujeres en América Latina

Historia de las mujeres en América Latina

Autor: Juan Andreo García , Sara Beatriz Guardia

Número de Páginas: 522

El objetivo principal de este libro es impulsar un campo de estudio de la historia de las mujeres en América Latina, que reconozca que las experiencias de las mujeres conforman una historia específica, aunque no independiente de las de los hombres. Esta nueva visión de la historia social que incluye a los grupos anónimos- como las mujeres-, significa un aporte importante en la historiografía de finales del siglo XX, cuando las mujeres y los desplazados conquistaron el derecho a la historia, a una historia de la que dejaron de ser sólo víctimas para convertirse en protagonistas.

María Teresa León, crítica literaria

María Teresa León, crítica literaria

Autor: María Castillo Robles

Número de Páginas: 462

La producción crítica y ensayística de María Teresa León tiene como objetivo fundamental el estudio detallado de los textos ensayísticos en los que la escritora riojana manifestó sus ideas sobre cuestiones literarias, culturales o sociales. La mayoría de estos escritos se publicaron en la prensa de la época o como guiones radiofónicos; otros, se editaron como libros; y algunos más han sido rescatados por estudiosos de su obra y por su familia. Dentro de la obra de María Teresa León, la producción crítica y ensayística tiene un gran peso, por su cantidad y calidad, pero, ha sido un aspecto poco abordado por los estudiosos de su obra que le han prestado más atención a la narrativa, al teatro y sobre todo a sus memorias, a Memoria de la melancolía. El análisis de estos textos ensayísticos y críticos muestra la gran pasión de la escritora por el teatro y evidencia las constantes de la obra de María Teresa León: el feminismo y el compromiso político, que se manifiestan tanto en la gran cantidad de mujeres que protagonizan sus textos como en los escritores comprometidos políticamente en los que la escritora fija su atención.

El esclavo de la Al-Hamrá

El esclavo de la Al-Hamrá

Autor: Blas Malo

Número de Páginas: 464

Una magnifica reconstrucción de una época apasionante de la historia de la península Ibérica. Sólidamente documentada, se trata de una novela histórica de autor y tema españoles que sin duda satisfará a los lectores más exigentes. Los pequeños Abu y Abdel juegan juntos por las calles de Garnata. Ambicioso y soberbio, el primero consigue un trabajo como secretario del visir, en tanto que el segundo, generoso y leal, entra a estudiar farmacopea. Mucho tiempo después coinciden de nuevo en Fez, donde Abu le confía a Abdel una misión a cambio de favores para su familia. Sin embargo, Abdel descubre que su supuesto amigo es un traidor y que, además, pretende acabar con su vida, por lo que no lleva a cabo el encargo. Pero Abu, quien dirige las obras del gran palacio de Al-Hamra, se entera de que Abdel vive y conoce sus secretos, y decide acabar con él. Los herederos de Abdel no están dispuestos a dejar las cosas así, y a la sombra del palacio se forjará una venganza movida por el afán de justicia.

Lola. Las rayas del tiempo

Lola. Las rayas del tiempo

Autor: José López Martínez

Número de Páginas: 192

Lola es una niña nacida en la posguerra que vive rodeada del cariño familiar hasta que su padre muere en la cárcel y su madre emigra a la capital. Su mundo infantil se desvanece; lo sustituye otro frío y desconocido. Una mujer y una niña procedentes de un pueblecito pequeño llegan a ese enorme poblachón manchego que aún era Madrid. Mujeres solas, mujeres sin hombre: ceros a la izquierda, solo les queda el trabajo, como sea, y a ello se dedicarán con ahínco para intentar salir de una pobreza total. Desde una adolescencia complicada, Lola asumirá su deber y ayudará siempre a su madre. Será una mujer distinta, libre, en una época machista como ninguna; conoce sus objetivos, es guapa y por eso los hombres querrán utilizarla, pero ella tratará de controlar su corazón y su vida para resistirlos y disfrutarlos a la vez, aunque a veces duela tanto una separación. Lola es un canto a la mujer independiente y trabajadora que planifica su vida y mantiene al macho, siempre al acecho, a raya y en su rincón. Lola es femenina pero no feminista, sabe lo que ha de hacer y lo hace. Tiene su hábitat y desarrolla en él su vida. Cuantos la conocimos, todos, nos enamoramos, de una...

Una vida sin amor

Una vida sin amor

Autor: Ángel de Luz

Número de Páginas: 150

Una vida sin Amor es una historia muy triste y de gran reflexión, que relata cómo ha sido la vida del ser humano en varias épocas y que aún no se logran superar estas situaciones en nuestros días, al paso del tiempo y aprendizaje de los hechos conmovedores llenos de frustración, tristeza, desidia y el menosprecio de la mujer en miles y miles de décadas; el no valorar este ser como la gran progenitora. Esto hace que se tomen medidas drásticas y violentas, e incluso unas llegan hasta a dar su vida; hay las que se resignan a vivir tal cual, hasta el final; otras con deseos de salir corriendo hacia un rumbo mejor y encontrar nuevas oportunidades, pero se estrellan en un círculo de frustración en la que se encierra y se envuelve en la parte sentimental y aferrada a un pasado sin lograr pensar cómo abrir puertas hacia un futuro mejor. Hay que generar, en cambio, desde los progenitores, la infancia, la adolescencia, la escolaridad en los temas de psicológico, físico, valor humano, la autoestima. La historia atraviesa las etapas de la vida de los personajes desde la niñez hasta alcanzar la adultéz, en donde tienen que afrontar los problemas del pasado para poder cambiar el...

Sin cadenas

Sin cadenas

Autor: Sara Berbel Sánchez

Número de Páginas: 192

WITHOUT CHAINS - New forms of freedom in the 21st century - The causes of female subjection in reference to the social structure are analysed and the author offers a hopeful proposal for the future that implicates both sexes, since it is only in modifying relationships between men and women that it will be been possible to bring about the new desired reality.

El orgullo de Kat

El orgullo de Kat

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 224

Segundo de la saga. La prepotente Kat Balfour había ido al yate de Carlos Guerrero para realizar un crucero, pero cuando le entregaron un delantal se dio cuenta de que estaba allí para trabajar, no para divertirse. Carlos, brillante hombre de negocios y audaz aventurero, era todo un enigma. Sin posibilidad de escapatoria, mecida por las olas con el hombre más sexy y poderoso que había conocido en su vida, Kat estaba muy lejos de hacer pie. A Carlos le divertía el nuevo miembro de la tripulación. Tenía que obligar a trabajar a su flamante empleada, aunque preferiría llevársela a la cama. Antes, sin embargo, debía domar a esa testaruda belleza...

Seducción en carnaval

Seducción en carnaval

Autor: Laimie Scott

Número de Páginas: 215

Apasionante novela romántica que nos trae Laimie Scott, autor de Sin compromiso, en la que los protagonistas se verán inmersos en un duelo entre la razón y el corazón. Un mensaje cifrado del que se han apoderado los agentes británicos y por el que se descubre un complot para liberar a Napoleón, obliga a convocar una cita durante el carnaval de Venecia entre el agente de París y un enviado de Napoleón. Richard deberá hacerse pasar por francés para interceptar al agente de Napoleón y así abortar el complot. Pero a su llegada a Venecia y en el transcurso de una fiesta, Violette, una hermosa y enigmática mujer con un pasado y un presente que ocultar, captará su atención hasta el punto de querer arriesgarlo todo por ella.

Creación arte y psiquis

Creación arte y psiquis

Autor: Guillermo Sánchez Medina

Número de Páginas: 447
Primer diccionario general etimologico de la lengua espanola

Primer diccionario general etimologico de la lengua espanola

Autor: Roque Bárcia

Número de Páginas: 1134
Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Barcia

La promesa de un amor

La promesa de un amor

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Cesario di Silvestri era más que rápido con las mujeres, era un huracán. Le bastaban unos minutos para llevarse a la cama a las mujeres más sofisticadas de Europa... Con una excepción: Jessica Martin, la tímida veterinaria que se había negado a ser su juguete sexual un fin de semana. Pero cuando los familiares de Jess, en un acto de irresponsabilidad, robaron un valioso retrato en Halston Hall, la mansión que tenía Cesario en Inglaterra, le proporcionaron el arma que necesitaba para tenerla en sus manos. De momento, podría disfrutar de su belleza, pero en el futuro necesitaría un heredero...

Don Ramiro I de Aragon; ó, El trono y la muerte

Don Ramiro I de Aragon; ó, El trono y la muerte

Autor: Manuel Fernández y González

Número de Páginas: 369
La busqueda de lo absoluto

La busqueda de lo absoluto

Autor: Honoré Balzac

Número de Páginas: 296

SinopsisLa búsqueda del absoluto constituye una detallada crónica de la aventura espiritual de Balthazar Claës, arquetipo de héroe metafísico que intenta descubrir el secreto del absoluto, es decir, la unidad de la materia.Este genio sombrío arruinará a su familia; su esposa y su hija soportan su monomanía, no tanto para salvar sus bienes como por el amor que sienten hacia él. Las dos mujeres defienden el orden familiar y sentimental; el alquimista lo destruye en nombre de otro orden.La riqueza y la precisión en los detalles, la observación y descripción minuciosas de Balzac nos transportan a la pintura flamenca.En esta novela se encuentran muchos de los elementos de la literatura de este autor: es un maestro en los estudios de las costumbres y un visionario de una ciencia y una humanidad ideales. Están presentes todos sus temas habituales y, también, todos sus modos de composición.CríticaJunto al realismo afloró en Balzac una veta fantástica que tiene un buen exponente en "la búsqueda del absurdo", que se construye en torno al "científico loco".Manuel HidalgoLa realidad interior del ser humano no es tan variable como pudiera parecer:los anhelos, las...

Últimos Libros buscados