Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Diablo Ruso

Diablo Ruso

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 542

Saga Vasiliev Origins II A Yuri Vasiliev se lo arrebataron todo; sus padres, sus hermanos, su infancia, su inocencia... Se convirtió en un problema para aquellos que debían cuidar de él. Lo mejor para todos era hacer que desapareciera. Ahora ya no es el joven inexperto que se fue de Las Vegas. Ya ha visto demasiado. Ha vuelto y desea vengarse. Es la oportunidad que deseaba. Venganza es lo que llena su vacío corazón. Venganza es lo que le impulsa a seguir adelante. Venganza es lo que le hace fuerte, y tenía que ser suficiente para llenar su vida, pero hay algo aún más fuerte, algo que descubrirá que puede hacerle débil, lo que realmente le ha mantenido vivo todo este tiempo. Mirna es la que ha mantenido su cordura, Mirna es la única que le dio comprensión y cariño. Ella es la que puede llevar la luz de nuevo a su oscuro corazón. Pero dejarla hacerlo le hará vulnerable, y él no puede permitirlo si quiere ganar.

Sin imagen

Préstame Tu Corazón

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 426

Un Vasiliev, pierde o gana, pero no se rinde. Si cae, se levanta una y otra vez, hasta que ya no puede hacerlo.Viktor es un Vasiliev; y los Vasiliev son más que un apellido, más que un grupo de personas unidas por la sangre. Vasiliev es más que una familia; es la ley, es un dogma de fe por el que se rigen todos y cada uno de sus miembros, y todas y cada una de las personas que trabajan para ellos. Y la ley Vasiliev se cumple, no se discute. La acatas o pagas las consecuencias. Viktor es el brazo ejecutor, quien se encarga de que todo se lleve a cabo según sus normas y mantiene a raya a las piezas díscolas. El que corta cabezas e imparte justicia, el que hace el trabajo sucio, el que opera en la sombra, el que no duda en mancharse las manos o golpear si la situación lo requiere.Esta es la historia de uno de los miembros de esta familia, de aquel que no tiene corazón, porque es así como debe ser, aquel que no puede permitirse ser débil, porque es quien protege a los demás miembros. Aquel cuya vida cambiará, porque el destino es quién decide.

Sin imagen

Préstame a Tu Hermano

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 374

Angie ha tenido que renunciar a muchas cosas por su familia; aplazó sus estudios de enfermería por cuidar de su abuelo enfermo, no se independizó para poder cuidar de su abuela... Y ahora ni siquiera tiene suficiente dinero para arreglar el tejado de su casa en plena temporada de tormentas. Pero no todo está perdido. Ha hecho nuevas amigas, y estas están dispuestas a ayudarla a superar este bache. Entre ellas María, que no dudará en prestarle a su hermano Álex para solucionar su problema.

Prestame a Tu Novio!

Prestame a Tu Novio!

Autor: Iris Boo ,

No puede salir nada bueno de que tu amiga te pida prestado a tu novio, y eso Maria lo va a descubrir de la peor manera posible. Jane esta convencida de que Maria ha tenido suerte al haber encontrado una pareja como Noah y que ella tambien se merece a alguien como el en su vida, pues es el novio que su madre sin duda aprobaria. Y, si no puede conseguirlo de verdad, al menos fingira que le pertenece. Ademas, si todo esto no fuera suficiente para desencadenar el caos en la ciudad de Miami, aparece la tentacion dentro de un uniforme de bombero: Tonny. Prestame a tu novio! es la primera novela de una serie de historias independientes que tienen como nexo comun la vinculacion entre varios de sus personajes. Si disfrutas con Prestame a tu novio!, podras seguir haciendolo con Prestame a tu cunado!

Sin imagen

Préstame a Tu Cuñado

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 228

Una boda siempre es motivo de alegría. Los novios están felices, la familia está feliz... bueno, casi toda la familia. No puedes estár muy "feliz" si los que se casan son tu hermana y tu ex novio. Y si eso no fuese suficiente, añádele que siempre has sido la rarita, la chica que nunca encajó en el perfecto molde del resto de las mujeres de la familia, y que, cumpliendo sus expectativas, no tienes novio. La humillación está garantizada, Susan lo sabe. Pero llega el perfecto caballero, con seductor nombre italiano, que hará su mejor esfuerzo para que Susan salga victoriosa de esta batalla. Ese es el objetivo, mantenerla a salvo de su familia. Pero a veces los planes no salen tal y como esperas.

El vino uva a uva

El vino uva a uva

Autor: Carlos Gallego , Carlos Gallego Gutiérrez , Carlos Domínguez Cidón ,

Número de Páginas: 367

Una obra imprescindible para conocer el mundo del vino en profundidad, desde una perspectiva novedosa y de la mano de prestigiosos especialistas. Un libro realmente diferente que repasa el mundo del vino a partir de las variedades de uva, ahondando en su enología, morfología y sus maridajes. Se incluye una completisima descripción gráfica sobre todos los diferentes aspectos de cada variedad, desde el suelo en el que crecen hasta la forma de la hoja, racimo, interior y exterior de la uva, poda de la cepa, etc...Cada capítulo se completa con recetas de cocina, elaboraciones exclusivas de un determinado vino y otras curiosidades que pueda tener cada especie en particular.

Sin imagen

Préstame Tu Piel

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 326

Aunque no lo crean Mo y Danny son muy parecidos. Ambos han salido adelante sin el apoyo de su familia, ambos saben lo que es luchar por ser los dueños de su futuro, y ambos piensan que las relaciones no tienen cabida en su vida.Pero desear no enamorarse no implica que no lo hagas, porque el amor no es algo que se pueda controlar; golpea dónde, cuándo y con quién menos te esperas. Puedes negarlo, puedes ser testarudo, pero acabarás cayendo.

Volver a vivir

Volver a vivir

Autor: Danielle Steel ,

La incomparable Danielle Steel nos brinda una historia inspiradora sobre una mujer que pierde a su amor, su casa y su libertad y tiene que aprender a vivir de nuevo. Sydney disfruta de una vida idílica con su marido Andrew en una casa maravillosa, rodeados de familia y buenos amigos. Sin embargo, su felicidad se esfuma de repente cuando él muere en un accidente y ella,con cuarenta y nueve años y tras una década sin trabajar, se ve de pronto viuda, sin casa y sin dinero. Aunque debe empezar de cero otra vez, un golpe de suerte permite a Sydney retomar su antigua profesión de diseñadora. Pero, ingenua y demasiado bien intencionada, caerá en una peligrosa trampa y verá la cara más oscura del mundo de la moda. A pesar de las adversidades, está decidida a reconstruir su vida con valentía y dignidad, incluso si eso supone arriesgarlo todo.

La pintora de estrellas

La pintora de estrellas

Autor: Amelia Noguera ,

Una historia sobre el exilio, la guerra, la traición y el amor no correspondido. Un relato sobre el valor de una mujer y la memoria de un hombre que necesita redimir su pasado. En París encontraron un nuevo hogar... En 1934 los jóvenes Diego, Elisa y Martín huyen de una España convulsa y al borde de la Guerra Civil y se trasladan a Francia con sus familias para comenzar una nueva vida. Allí Elisa logrará su gran ilusión, ser pintora y formar parte del mágico ambiente de las galerías parisinas, lo que, junto al amor incondicional de Diego, consigue hacer de ella una mujer totalmente feliz. Sin embargo, cuando la sombra de la Segunda Guerra Mundial aterriza en París, su idealismo y su pasión por el arte pondrán en peligro su mundo. ...pero la traición y la barbarie fulminaron sus sueños Setenta años después, ya anciano, Diego no se resigna a morir sin conjurar los fantasmas del pasado para que rindan cuenta de sus faltas y le devuelvan la paz a su conciencia. Violeta, su nieta, embarazada y huyendo de su marido, lo acompañará en un viaje a Asturias, la tierra que un día abandonó y a la que nunca tuvo valor de regresar. Un viaje a lo más hondo de su ser, de sus...

La migraña no se cura, se desactiva

La migraña no se cura, se desactiva

Autor: David Sojo ,

Número de Páginas: 126
Biblia de La Mujer Conforme Al Corazon de Dios: Tapa Dura

Biblia de La Mujer Conforme Al Corazon de Dios: Tapa Dura

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 1680

Elizabeth George comparte la sabiduría adquirida en más de 30 años como maestra bíblica para mujeres. Elizabeth George shares the wisdom gained from over 30 years as a Bible teacher for women.

Condena Pactada: La cárcel de cristal

Condena Pactada: La cárcel de cristal

Autor: KamadevaEditorial ,

Número de Páginas: 502

No era su sitio ni su lugar, aun así, su vida cambió para siempre. Megan no sabía lo que significaba presenciar una pelea entre bandas rivales hasta que se cruzó con la intensa mirada de Andrew en aquel callejón oscuro. A partir de ese momento su vida cambiaría para siempre. Él no podía permitir dejarla ir después de lo que había visto, pero tampoco quería que nadie le hiciese daño, por lo que decidió llegar «a un acuerdo» con Megan para poder llevarla a su casa y hacerla pasar por una invitada especial. Lo que no esperaba ella era que ese misterioso hombre, cuyos negocios eran más que cuestionables, conseguiría romper sus barreras haciéndola olvidar su situación y que Andrew estuviese dispuesto a protegerla, a pesar de las nefastas consecuencias que esto implicaba. ¿Cómo se las apañarán Megan y Andrew para sobrevivir rodeados de tantos peligros y enemigos? ¿Será posible que nazca algo bonito entre ellos a pesar de todo lo que les separa?

Modelos o metáforas

Modelos o metáforas

Autor: Carlos Reynoso ,

Número de Páginas: 188

El antropólogo Carlos Reynoso demuestra en esta obra que el pretendido “paradigma de la complejidad” de Edgar Morin refleja una concepción anticuada y circunscripta de la complejidad, y que se encuentra afectado por un número significativo de errores de concepto, fallas técnicas, expresiones sistemáticamente engañosas, contradicciones y lecturas sesgadas. Más gravemente, en torno de las concepciones alentadas por el maestro se ha generado una comunidad de acólitos que alegan pensar y escribir «desde la complejidad misma», sin que las teorías y métodos complejos que se han desarrollado transdisciplinariamente en el último cuarto de siglo hayan hecho impacto en sus estrategias.

Y tú ¿qué quieres?

Y tú ¿qué quieres?

Autor: Ada White , KamadevaEditorial ,

Número de Páginas: 210

Cuando las vacaciones y el placer se tuercen de la forma más hilarante. A Lucía todo le sale mal, parece que la mala suerte la sigue allá a donde vaya. Con la pérdida de su último trabajo, su amiga Irene decide que lo mejor es poner tierra de por medio y pasar un idílico fin de semana de relax en Ibiza. A Uriel le persiguen unos mafiosos, pero ese pequeño detalle no impide que se quede totalmente prendado de Lucía y su torpeza. La suerte decide inmiscuirse en la vida de Uriel y Lucia haciendo que ambos se alojen en el mismo hotel de Ibiza dando lugar a muchos momentos de ternura y de humor, pero… ¿Qué ocurrirá cuando los malos den con ellos y nuestros protagonistas se vean obligados a tomar decisiones drásticas? ¿Sobrevivirá el amor a tanto lío? Y tú ¿qué quieres? es la comedia romántica y de acción más divertida y emocionante que leerás este 2019.

Sin imagen

Las guerras invisibles

Autor: David Eduardo Tavárez ,

Número de Páginas: 552
Los recuerdos son mentira

Los recuerdos son mentira

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 120

Ignacio ha pedido una excedencia como profesor universitario para dedicarse en exclusiva a su gran pasión: escribir novelas de intriga. A pesar de que su esposa no está muy de acuerdo con la decisión, pues renunciar a unos ingresos fijos cada mes implica un gran riesgo, él decide no seguir los consejos de su mujer. Nunca se ha arriesgado, siempre ha seguido un guion más o menos establecido, excepto una sola vez, en la que se dejó llevar por sus instintos e hizo lo que menos se esperaba. Después de ocho largos años sigue recordando ese encuentro tan fortuito como intenso, muy consciente de que no volverá a repetirse y que, a medida que pasa el tiempo, incluso llega a pensar que tal vez sólo fue un sueño.

Amor entre jefes

Amor entre jefes

Autor: VIctoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Está postrada de rodillas. Tatum Titan. Sólo para mí. Yo soy el hombre que la domina. Yo soy el hombre que la posee. Pero nuestro tiempo juntos está llegando a su fin. Me he dado cuenta de que no puedo dejarla marchar. No puedo permitir que se case con Thorn. No cuando debería casarse conmigo.

Salvaje

Salvaje

Autor: Sylvia Day ,

Tendría que hacerse con ella, pero no sólo con su cuerpo, sino también con su alma. Quiere dominarla, pero lo que de verdad ansía es que ella lo desee. Max no podía negar que la idea de someterla lo llenara de expectación. La imagen de la completa sumisión de Victoria, el fuego que había visto en sus ojos y su terrible indiferencia hacían que cada músculo de su cuerpo se tensara. Además, y por primera vez, existía una posibilidad remota de fracaso, y eso le hacía desearla hasta límites insospechados. Un juego en que lo único real es la pasión. «Sylvia Day tiene un talento único para escribir sobre seductoras heroínas y sus héroes son siempre la personificación de la perfección masculina. Max y Victoria no son una excepción. Constituyen unos personajes sofisticados, atractivos e inteligentes, y la delicada seducción que ejercen el uno sobre el otro es sencillamente impresionante.» Romance Junkies

Sombras Ardientes

Sombras Ardientes

Autor: Alena Garcia ,

Número de Páginas: 110

Soy el tipo de hombre ante el que todos bajan la mirada. Tatuado de pecho a espalda, m�sculos marcados bajo la camisa y mirada de ejecutivo agresivo. Pero lejos de sentar mi culo en una oficina de 9 a 5, yo al menos hago de verdad por esta p*ta ciudad. Barcelona, Catalu�a, Espa�a, el portal para la droga de Europa. Y yo, ahora su �nico muro.Un insurgente de la mafia rusa que ha tomado control de la zona, convirti�ndola en un punto caliente. Mientras las abejas obreras siguen pululando sin saber nada, yo me encargo de mantener el orden y las calles limpias. Yo y mis hombres, claro.Pero entonces lleg� Eli. Con curvas de infarto, piel de plata y cabello de �ngel, era imposible resistirse a algo as�. He visto, f*llado y admirado a muchas mujeres en mi vida, pero nadie as�. Y para colmo, se r�e cuando intento seducirla. �Se cre� que soy mejor que yo?Pero mi objetivo era conquistarla, y as� lo hice. El verdadero problema no fue hacerlo, que tambi�n, sino darme cuenta de que era una trampa, y que cuando Eli decidi� atarme y amordazarme - despu�s de que se lo hiciese yo a ella varias veces, claro -, no era por sexo, sino por entregarme a mis enemigos....

Sin imagen

Haz Que Cuente

Autor: Raquel Attard ,

Número de Páginas: 372

Valeria, esa soy yo. 28 años. Abogada. Soltera y sin compromiso. Con un ex difícil, un primo metomentodo y un amigo que me gustaría que fuera algo más. Pero es que... ¡Nico no sabe lo que quiere ni aunque se lo pongan delante! Y... de pronto, aparece Oliver. Un chico tan alegre y optimista que te conquista en un suspiro. Todo va como la seda hasta que Nico empieza a dar señales de vida y, entonces, lo que parecía fácil se vuelve algo complicadito... Una mujer dividida entre lo que siempre ha querido y lo que realmente quiere. Un amor seguro y otro que la desafía. ¡Adéntrate en el mundo de Valeria!¡Te vas a enamorar!Una novela romántica contemporánea para reír, reflexionar y sumergirte entre sus páginas. PRIMERA PARTE DE LA BILOGÍA HAZ QUE CUENTE. Algunos comentarios sobre el libro en Instagram: Totalmente adictivo. Me ha tenido enganchada a sus páginas hasta terminarlo. Me ha encantado. Al terminarlo, me ha dejado con ganas de más. Me ha parecido divertidísimo, lleno de amor, celos, pasión.... Lo recomiendo al 100%. Este libro te atrapa desde la primera página. Lo leí como en cuatro días y solo lo hice durar más porque no quería que acabara, ya que la...

Un ático con vistas

Un ático con vistas

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 424

¿Quién dijo que era necesario salir de casa para encontrar el amor? Una divertida y entrañable comedia romántica. ¿Quién es el hombre que vive en el ático de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver? Esa es la pregunta que atormenta a la comunidad de vecinos del edificio 13. Incluida a Matty, que aunque no vive allí, conoce la leyenda de Julian Bale y siempre lanza una mirada curiosa a su ático desierto. Un anuncio en el tablón del bloque de pisos se presentará como la oportunidad perfecta para resolver el misterio. Solo ella se atreverá a adentrarse en la guarida del lobo, llevándose una sorpresa cuando descubra a alguien muy distinto a lo que imaginaba. En los blogs... «Un ático con vistas no solo es una novela romántica, sino que a través de ella Eleanor ha dado voz a todas aquellas personas que, como el protagonista, se ven sumidos en una situación traumática que te conduce a aislarte y alejarte del contacto humano sin poder evitarlo. Es una crítica a todas las personas que miran hacia otro lado, a la sociedad individualista en la que vivimos, a cómo podemos llegar a desnaturalizar, criticar y juzgar el dolor y las situaciones ajenas en lugar de...

La Fiesta Prohibida

La Fiesta Prohibida

Autor: Charlotte Byrd ,

Número de Páginas: 370

Yo no pertenezco aquí Camino contra mi voluntad. Pero tengo deudas que pagar. Llaman mi nombre. El foco está encendido. Comienza la subasta. El Señor Black es el mejor postor. Es oscuro, rico y poderoso. Le gusta jugar juegos. La única regla es que no hay reglas. Pero es solo una noche. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ELOGIOS PARA CHARLOTTE BYRD —¡Decadente, delicioso y peligrosamente adictivo!— - Amazon Review ★★★★★ —El factor excitación está tan maravillosamente elaborado que ningún lector puede resistir su atracción. ¡ES UNA COMPRA IMPRESCINDIBLE! — Bobbi Koe, Amazon Review ★★★★★ —¡Cautivante!— - Crystal Jones, Amazon Review ★★★★★ —Emocionante, intenso, sensual— - Rock, Amazon Reviewer ★★★★★ —Química sexy, secreta y pulsante...— - Sra. K, Amazon Reviewer ★★★★★ —Charlotte Byrd es una escritora brillante. He leído un montón y me he reído y he llorado. Ella escribe libros equilibrados con personajes brillantes. ¡Bien hecho! —-Amazon Review ★★★★★ —Rápido, oscuro, adictivo y convincente— - Amazon Reviewer ★★★★★ —Caliente, tórrido y una gran historia—. -...

Sin imagen

The poetry of Julián del Casal

Autor: Julián del Casal ,

Volume 2 furnishes detailed information about the texts which comprise volume 1.

A Spanish Grammar, with Exercises

A Spanish Grammar, with Exercises

Autor: Marathon Montrose Ramsey ,

Número de Páginas: 628

This work has been selected by scholars as being culturally important and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. To ensure a quality reading experience, this work has been proofread and republished using a format that seamlessly blends the original graphical elements with text in an easy-to-read typeface. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Primavera helada

Primavera helada

Autor: Kyung-sook Shin ,

Número de Páginas: 320

Una joven coreana ve alterada su solitaria existencia cuando en la universidad conoce a otros dos estudiantes con quienes vivirá una intensa y trágica historia de amor y amistad. «Era la primera vez que él me llamaba en ocho años. Reconocí su voz al instante.» Ocho largos años de silencio. Pero, después de oír su voz, Yun no puede evitar que los recuerdos la embarguen y la transporten a la época en que era una joven y solitaria universitaria en Seúl. Pero esa soledad se trunca al conocer a una pareja formada por un chico de aspecto decidido y una muchacha que se esfuerza por esconder sus manos quemadas y ocultar las heridas de un pasado reciente. Esos jóvenes marcados por sus dolorosas historias familiares, la soledad, el dolor y la pérdida, ahora se refugian unos en otros, también unidos por la admiración que comparten por su viejo profesor de literatura. Después de su gran éxito Por favor, cuida de mamá, fenómeno editorial sin precedentes en Corea del Sur, Kyung-sook Shin nos vuelve a emocionar con esta cautivadora historia de amistad y de amores cruzados con un esperanzado final. Reseña: «Con Primavera helada, Shin Kyung-sook se confirma como una de las...

Fundamentos de Ginecología

Fundamentos de Ginecología

Autor: José Manuel Bajo Arenas ,

Número de Páginas: 560

Herramienta util, que pretende dar respuesta a las competencias, habilidades y conocimientos que deben adquirir durante el periodo de residencia. Cuenta con un claro perfil did ctico y docente, que en definitiva abunda en claridad expositiva, se ha aumentado el numero de im genes e ilustraciones a la vez que se incorporan a las nuevas clasificaciones de la International Federation of Gynecology an Obstetrics (FIGO) para la estadificacion de c ncer genital, modificadas por este organismo.

Huertas familiares y comunitarias

Huertas familiares y comunitarias

Autor: José Tomás Ibarra , Julián Caviedes , Antonia, Barreau , Natalia Pessa ,

Número de Páginas: 224

Este libro recopila experiencias sobre huertas familiares y comunitarias que se cultivan desde el árido desierto de Atacama hasta el lluvioso archipiélago de Chiloé, transitando por valles mediterráneos, ecosistemas urbanos y bosques montañosos de los Andes. Los capítulos que componen esta obra buscan: integrar visiones de distintas disciplinas y oficios asociados a las huertas familiares y comunitarias; inspirar el desarrollo de preguntas innovadoras y necesarias, junto con el fortalecimiento de metodologías colaborativas de investigación de sistemas agrícolas de pequeña escala; cultivar el conocimiento, prácticas y creencias que permitan el florecimiento de huertas en los distintos territorios urbano-rurales del país; y articular los intereses, aspiraciones e inspiraciones de distintas personas y movimientos interesados en la soberanía alimentaria de base local/territorial y de pensamiento global.

Historia crítica del cine

Historia crítica del cine

Autor: José María Caparrós Lera ,

Número de Páginas: 148
Oraciones poderosas para proteger el corazón de su hijo / Powerful Prayers to Protect the Heart of Your Child

Oraciones poderosas para proteger el corazón de su hijo / Powerful Prayers to Protect the Heart of Your Child

Autor: Iris Delgado ,

Número de Páginas: 160

TODO NIÑO ES UN OBJETIVO ESPIRITUAL Ser padre significa ser un guerrero de la oración. Satanás y los demonios están tratando de separar a su familia y complicar la vida de sus hijos. Pero se trata de una guerra espiritual que solo se puede ganar con armas espirituales. En este valioso manual, Iris Delgado brinda consejos prácticos y oraciones extraídas de las Escrituras con las que usted podrá ganar la batalla que se está llevando a cabo por sus hijos. Aprenda como: Aprovechar la protección sobrenatural del Espíritu Santo Establecer un sistema de seguridad espiritual en su hogar Proteger a sus hijos por medio de oraciones específicas extraídas de la Palabra de Dios Liberar su hogar de fortalezas y maldiciones generacionales Oraciones poderosas para proteger el corazón de su hijo le capacitará para mantenerse firme contra las incluencias y los ataques del enemigo. Proteja a sus hijos de los ataques espirituales y expóngalos a las bendiciones espirituales. Every Child is A Spiritual Target Being a parent means being a prayer warrior. Satan and his demons are attempting to break up your family and disrupt the lives of your children. This is a spiritual war that can...

Mon petite Mon

Mon petite Mon

Autor: Noemí Quesada ,

Número de Páginas: 310

Mon, a sus casi treinta años, siente que nunca ha llevado las riendas de su vida. Nunca ha tenido novio y huye de las relaciones serias. Lena, su mejor amiga, decide tomar cartas en el asunto y la convence para que vaya a ver a su psicólogo, Nicco. Todo parece ir bien hasta que el destino decide conjurarse en su contra: Mon comienza a sentir cosas por Nicco. Con él iniciará una relación complicada en la que él no le pondrá las cosas fáciles ya que quiere que se enfrente a sus miedos y los supere. Todo se enredará aún más cuando Mon encuentra en su jefe Marc, un mulato espectácular, la vía de escape perfecta a sus problemas. Marc le ofrece diversión y desconexión y hará que su corazón se divida en dos. Ahora Mon, además de superar sus traumas, deberá elegir entre dos amores. ¿Cuál de ellos elegirá?

La forma que piensa

La forma que piensa

Autor: Antonio Weinrichter ,

Número de Páginas: 215

La obra analiza bajo distintos puntos de vista el cine-ensayo, género practicamente desconocido aunque lleve años practicándose casi en secreto camuflado bajo otras formas más reconocibles como cine de vanguardia, documental, no-ficción, etc.

Entrégate a Mí

Entrégate a Mí

Autor: Tia Louise ,

Número de Páginas: 464

Patton Fletcher es✔ Exigente.✔Determinado.✔Muy atractivo y, por si fuera poco...✔Mi nuevo jefe.Mi hermana me ha repetido mil veces que ni se me ocurra enamorarme de él. Le he respondido que no se preocupe, eso no va a pasar. Nunca.No pienso permitir que un hombre tan arrogante me desvíe del camino que he trazado para hacer mis sueños realidad.O que se burle de lo que me pongo.No me importa que tenga los ojos café más intensos que he visto alguna vez, o la forma en que el músculo se mueve en su mandíbula cuando está enojado.No me enamoraré de su poder o de lo bien que sabe llevar sus trajes.Dije que podía resistirlo.Y vaya que me he equivocado...Raquel Morgan es un problema.Es terca, independiente y peleonera.Poseedora de una larga melena oscura, ojos azules como el cielo y, por Dios, esas pecas...¡Pecas!Y un par de piernas largas y sexys.Y un piquito que no puede cerrar.He pasado siete años construyendo una de las empresas más grandes en Nashville y no voy a dejar que una chica nueva y ambiciosa que se viste como mi abuela me distraiga de mis objetivos.Aunque la manzana de la tentación lleve su nombre.Aquí mando yo, y nunca pierdo el control...

Sin imagen

Aprobar B2/ C1 Inglés

Autor: Anabel Granados Gálvez ,

Número de Páginas: 176

¿Quieres certificar tu nivel de inglés C1 con nuestro método? Esta guía va directa al grano para aprobar cualquier certificación de nivel C1 de inglés (aunque también sirve para B2).Es un libro muy diferente a lo que estas acostumbrado. Sigue el método que Anabel, autora del blog friendsmilesaway.com usó para aprobar el C1.No se basa en aprender largas listas de vocabulario y empollar gramática, sino en el método de Friends Miles Away para aprobar. Está compuesto por: Un repertorio de phrasal verbs, idioms, conectores, expresiones y estructuras de nivel C1 que te ayudará a dejar a los examinadores con la boca abierta. Un capítulo dedicado a la nueva parte de mediación lingüística de la Escuela Oficial de Idiomas. Mediación con gráficos, infografías y textos legales. Expresiones de nivel, un guion para hacerlo y ejemplos de ejercicios resueltos destacando lo que nos daría puntos. Un capítulo dedicado a la parte de speaking (interacción oral y monólogo). Con ejemplos, guiones para no quedarse en blanco y muchas estructura de nivel para lucirte y sumar puntos. Un capítulo dedicado a los distintos tipos de writing: essay, article, email, report, review, etc....

Ni Miedo ni Temeridad

Ni Miedo ni Temeridad

Autor: Antonio Amate ,

Número de Páginas: 377

UNA DOBLE HISTORIA DE AMOR: La primera, una pasión desbordada de su protagonista por África, el continente que como él mismo comenta, "Es la tierra más hermosa y la más cruel con sus hijos".La segunda surge incontenible entre dos seres especiales que se han buscado toda su vida. En él África de final del siglo XX, mama Manyara, es prostituta y la indiscutible matriarca de su clan familiar en Mozambique durante los difíciles días de la guerra de la independencia de este país. Al trasladarse huyendo del conflicto a la vecina Sudáfrica, también sufre los avatares de los últimos y violentos tiempos de su régimen político de apartheid. Su hija Dulce, de piel blanca y espíritu puro, dedica su vida a sus rosas y a la guardería de los hijos de las prostitutas creada por su madre. Dulce muere en olor a santidad y está en proceso de beatificación. Mario, protagonista principal, es su hijo. Apasionado de la naturaleza y enamorado de su tierra africana, hace realidad su sueño de hacerse profesional de caza, en una tierra salvaje donde esta es aún una necesidad incuestionable para sus moradores. A pesar de su gran atractivo y su treintena de años, no encuentra el amor....

Multimillonario Incontestado - Carter

Multimillonario Incontestado - Carter

Autor: J S Scott ,

Número de Páginas: 190

¿Qué pasa cuando te sientes atraída instantánea e inexplicablemente por un hombre al que no has conocido realmente?¿A mí? Bien, salí de la fiesta como si tuviera un petardo en el trasero cuando me pasó. Los hombres arrogantes, ricos y con un físico perfecto no traían nada más que problemas, aunque me sintiera cautivada por un hombre con todos esos atributos.Por desgracia, nos encontramos de nuevo, esta vez en persona, cuando literalmente choco con Carter Lawson, el que viste y calza, varios días después. Descubro que es un hombre del que no puedo mantenerme alejada por mucho que lo intente. Él siente la misma atracción y está decidido a hacerme imposible no verlo.Mi cuerpo lo anhela y, a medida que empiezo a conocer al verdadero hombre tras la fachada de multimillonario mujeriego e insensible, me sorprendo al descubrir que, de hecho, me gusta.Es el macho alfa por excelencia al que normalmente odio, pero veo algo en él que nadie más ve, un dolor que reconozco en sus ojos gélidos, porque yo soy igual que él. Ambos somos un fraude. Quiero cascarlo como un huevo y ver qué hay en su interior, pero no quiero que él haga lo mismo conmigo, de ninguna manera.Por...

Dictionary of Spoken Spanish

Dictionary of Spoken Spanish

Autor: U. S. Armed Forces , United States Army ,

Número de Páginas: 536

A must reference for students of Spanish and travelers anywhere in the Spanish-speaking world -- over 18,000 commonly used words, phrases, and expressions, plus valuable supplements on pronunciation, grammar, currency, road signs, geography, and foods.

Sin imagen

Una Temporada de Escándalo

Autor: Catherine Brook ,

Número de Páginas: 244

Su vida la marcó el escándalo.Cuatro años atrás Adriana Bramson fue casi plantada en el altar, y aún era un tema de conversación el las tardes de té. Pesa que a aquel hecho, Adriana estaba feliz siendo una solterona y escribiendo su famosa columna de chismes. No tenía intención alguna de volver a casarse, y no solo porque ya no hubiera propuestas, sino porque no quería volver a enamorarse y decepcionarse. Cuando Andrew Blane se interpuso, literalmente, en su camino, ya nada volvió a ser igual. El canalla despreciable puso su vida patas arriba, pero ella no estaba dispuesta a dejar las cosas como estaban.Andrew Blane era un sinvergüenza que vivía con la culpa de la muerte de su padre atormentándolo. Cuatro años después, descubre que hay una cláusula en su testamento, donde indica que si no se casaba antes de los 30 años, toda la fortuna que le había legado pasarían a manos de un familiar lejano. Poco dispuesto a dejar que lo que tanto trabajo le había costado levantar se fuera de sus manos, incia la busqueda de una esposa dispuesta a casarse en el corto período de un mes. Cuando Adriana Bramson tropieza con él en aquel baile de mascaras, Andrew Blane ve la...

Últimos Libros buscados