Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Arrebatos carnales (Arrebatos carnales 1)

Arrebatos carnales (Arrebatos carnales 1)

Autor: Francisco Martín Moreno ,

Un libro que nos informa, que nos descubre secretos de alcoba y que nos recuerda nuestra propia humanidad. «Resulta inadmisible estudiar las biografías de los grandes personajes de nuestra historia con un criterio moralista o religioso que excluya sus inclinaciones sentimentales o ignore los arrebatos carnales en que pudieron haber caído, víctimas ¿afortunadas? de una obnubilación permanente o pasajera. El amor constituye la columna vertebral de las relaciones humanas. ¿A dónde se va en la vida sin un cómplice con quien se comparten secretos exquisitos en la cama?» Francisco Martín Moreno, con su fresco, cercano, pero a la vez riguroso estilo, nos invita a humanizar, desde las pasiones y afectos, a esos personajes históricos que han cambiado o influido en la historia de México. Así, en Arrebatos carnales I, el lector conocerá las intimidades de la poeta y escritora Sor Juana Inés de la Cruz, del político José Vasconcelos, del libertador José María Morelos, del emperador Maximiliano I, del dictador Porfirio Díaz y del célebre revolucionario Pancho Villa.

Pasiones carnales

Pasiones carnales

Autor: Marta Robles ,

La trastienda de la historia de España está llena de jugosos episodios, repletos de pasiones carnales, que alteraron el curso de los acontecimientos o los cambiaron por completo sin que oficialmente se reconozca. Marta Robles ha revisado nuestra historia en busca de todas esas aventuras amorosas y sexuales que protagonizaron reyes, reinas, mandatarios y otros poderosos: desde Rodrigo, el último rey visigodo, hasta Alfonso XIII, pasando por los demás representantes de las dinastías Astur, Borgoñona, Trastamara, Habsburgo y Borbón. El resultado demuestra que, lejos del puritanismo de la historia oficial, sus protagonistas -acompañados por sus consejeros, validos, ministros, cortesanos, esposas, concubinas e hijos legítimos o ilegítimos- no solo batallaron y gobernaron, sino que además gozaron y se divirtieron mucho más que el resto de los mortales. Y también que todos ellos, como cuantos no tienen poder ni riquezas, fueron vulnerables al amor y a los arrebatos incontenibles de la carne. Un libro lleno de sorpresas y curiosidades íntimas –a veces subidas de tono-, con frecuencia interpretadas por personajes insospechados.

Arrebatos carnales II (Arrebatos carnales 2)

Arrebatos carnales II (Arrebatos carnales 2)

Autor: Francisco Martín Moreno ,

Una vez más, el autor nos hace disfrutar de la historia de México conociendo sus entresijos carnales y sus pasiones. «Una prueba para demostrar que no me dejé impresionar por los comentarios adversos ni me importó que me llamaran irreverente, entre otros calificativos, por haberme atrevido a bajar de sus respectivos pedestales a los grandes protagonistas de la historia de México y por exhibirlos como figuras de carne y hueso con sus fortalezas y debilidades [...] Aquí está Arrebatos carnales II.» Francisco Martín Moreno regresa con grandes hombres y mujeres de la historia y sus amores. Para abrir apetito comienza con la Güera Rodríguez, mujer hermosa y estratega audaz, en amoríos con Iturbide; también nos lleva de la mano por la alcoba de Diego Rivera y sus múltiples amantes, mientras vemos de perfil a una Frida Kahlo rompiendo moldes; otra mirada dura de las pasiones es la de Isabel Motecuhzoma, hija del gran Motecuhzoma Xocoyotzin, para seguir con la entereza de doña Josefa Ortiz de Domínguez y cerrar, como una gran cereza, con los arrebatos de don Lázaro Cárdenas.

Arrebatos carnales 3

Arrebatos carnales 3

Autor: Francisco Martín Moreno ,

La última entrega de los Arrebatos carnales -el libro más esperado del año- cierra magistralmente lo que Francisco Martín Moreno ha sabido llamar a bien: la Trilogía Erótica de México. Un libro provocador que revela la condición humana y su inevitable rendición ante la pasión amorosa. Una obra que, como el ojo de una cerradura, abrirá al lector los secretos de alcoba mejor guardados de los hombres y mujeres que forjaron este país. Acompañe al autor en este viaje tan histórico como erótico, y descubra cómo sucumbieron ante la pasión y el deseo el filósofo de la Reforma, el constitucionalista, el socialista del Mayab, el presidente del 68 y un perverso inquisidor. Gustavo Díaz Ordaz Melchor Ocampo Venustiano Carranza Felipe Carrillo Puerto Inquisidor

Arrebatos carnales III (Arrebatos carnales 3)

Arrebatos carnales III (Arrebatos carnales 3)

Autor: Francisco Martín Moreno ,

«Con la entrega de Arrebatos carnales III [...] doy por concluida la trilogía que me permitió ver a contraluz la vida amorosa de algunos personajes de la historia patria.» Con esta obra, Francisco Martín Moreno da por concluida su Trilogía Erótica de México, acogida con justificado entusiasmo por el público lector. ¿Por qué oscura razón la historia oficial ha subido a los grandes protagonistas de nuestra historia a enormes columnas de mármol blanco como si se tratara de figuras sacralizadas, santificadas, carentes de la menor pasión carnal? ¿Se trataba de proyectar la imagen impoluta de destacados actores de nuestro pasado o más bien observar su comportamiento en su más exquisita intimidad? El autor, un acucioso investigador de los acontecimientos que definieron nuestra actual realidad, descubrió el fuego, el idilio que consumía a Melchor Ocampo, uno de los padres de la Reforma en elsiglo xix; a Díaz Ordaz, el jefe del Ejecutivo que padeció los horrores del movimiento del 68; a Venustiano Carranza, uno de los supuestos inspiradores de la Constitución de 1917; a Felipe Carrillo Puerto, el gran líder henequenero, feroz enemigo de la esclavitud yucateca; sin...

¿Cuáles son los caracteres diferenciales de la monomanía y de la pasión?

¿Cuáles son los caracteres diferenciales de la monomanía y de la pasión?

Autor: Santiago López Argüeta Landete ,

Número de Páginas: 38
Arrebatos carnales. Porfirio Díaz

Arrebatos carnales. Porfirio Díaz

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba del presidente Porfiro Díaz.

Arrebatos carnales. Francisco Villa

Arrebatos carnales. Francisco Villa

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba del revolucionario Francisco Villa.

Arrebatos carnales. Maximiliano y Carlota

Arrebatos carnales. Maximiliano y Carlota

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba del emperador Maximiliano y la emperatriz Carlota.

Arrebatos Carnales 3

Arrebatos Carnales 3

Autor: Francisco Martin Moreno ,

Número de Páginas: 504

Con este libro, Francisco Martín Moreno cierra su Trilogía Erótica de México. En este último volume recorre los arrebatos de personajes un poco más oscuros de la historia de México. Este libro contará la historia de Díaz Ordaz y las pasiones con la Tigresa doña Irma Serrano mientras que en las calles sucede la matanza del 68; el amor que tuvo Melchor Ocampo hacia su esposa que quedó en las sombras, al tiempo que Ocampo emprendía su lucha en la Guerra de Reforma. También fisgonea por la alcoba de Venustiano Carranza, no muy agraciado para las miradas femeninas, pero sí muy entregado a su amante Ernestina de la Garza Hernández, con quien procreó cuatro hijos fuera del matrimonio. Narra también el universo pervertido de la Iglesia, en especial de ese arzobispo que mandaba en la Colonia que hizo y deshizo a su antojo con maneras crueles y sangrientas, para cerrar con Felipe Carrillo Puerto, muchas veces olvidado, pero gran hombre que intentó acabar con la esclavitud de los campos henequeros. ENGLISH DESCRIPTION With this book, Francisco Martín Moreno closes his Erotic Trilogy of Mexico. In this last volume, he goes through the outbursts of the slightly darker...

Obras de don Juan Donoso Cortés, marqués de Valdegamas

Obras de don Juan Donoso Cortés, marqués de Valdegamas

Autor: Juan Donoso Cortés (marqués de Valdegamas) ,

Ensayo sobre el catolicismo, el liberalismo y el socialismo, considerados en sus principios fundamentales

Ensayo sobre el catolicismo, el liberalismo y el socialismo, considerados en sus principios fundamentales

Autor: Juan Donoso Cortés (marqués de Valdegamas) ,

Número de Páginas: 414
Arrebatos carnales. Venustiano Carranza

Arrebatos carnales. Venustiano Carranza

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba del constitucionalista Venustiano Carranza.

El Alcoran, traducido fielmente al español, anotado y refutado segun el dogma, la doctrina santa y la moral perfecta de la Santa Religion Católica, Apostolica, Romana, única verdadera ... por Benigno de Murguiondo y Ugartondo

El Alcoran, traducido fielmente al español, anotado y refutado segun el dogma, la doctrina santa y la moral perfecta de la Santa Religion Católica, Apostolica, Romana, única verdadera ... por Benigno de Murguiondo y Ugartondo

Número de Páginas: 992
Tres vidas del hombre

Tres vidas del hombre

Autor: Miguel de la Fuente ,

Número de Páginas: 519
Libro de las tres vidas del hombre

Libro de las tres vidas del hombre

Autor: Miguel de la Fuente ,

Número de Páginas: 519
Arrebatos carnales. José Vasconcelos

Arrebatos carnales. José Vasconcelos

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba del político reformador José Vasconcelos.

Arrebatos carnales. La Santa Inquisición

Arrebatos carnales. La Santa Inquisición

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba de un perverso inquisidor.

Arco iris de paz

Arco iris de paz

Autor: Pedro de Santa María Ulloa ,

Número de Páginas: 468
Arrebatos carnales. Gustavo Díaz Ordaz

Arrebatos carnales. Gustavo Díaz Ordaz

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba del presidente del 68, Gustavo Díaz Ordaz.

Arrebatos carnales. Melchor Ocampo

Arrebatos carnales. Melchor Ocampo

Autor: Francisco Martín Moreno ,

Número de Páginas: 83

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba del filósofo de la Reforma, Melchor Ocampo.

La revolución, 1876-1877

La revolución, 1876-1877

Autor: Manuel Briceño ,

Número de Páginas: 322
Arrebatos carnales. José María Morelos

Arrebatos carnales. José María Morelos

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba del líder de la Independencia José María Morelos.

La Edad Media comparada con los tiempos modernos en orden a la ilustración y política

La Edad Media comparada con los tiempos modernos en orden a la ilustración y política

Autor: Jacinto María Martínez y Sáez (Obispo de La Habana.) ,

Número de Páginas: 494
Discursos ... en la Cámara de Diputados sobre la libertad de cultos. Revisados i anotados por el autor

Discursos ... en la Cámara de Diputados sobre la libertad de cultos. Revisados i anotados por el autor

Autor: Joaquín LARRAIN GANDARILLAS (Bishop of Martyrópolis.) ,

Número de Páginas: 147
La Mano negra de Sevilla

La Mano negra de Sevilla

Autor: Francisco Álvarez Durán ,

Número de Páginas: 362
La edad media comparada con los tiempos modernos en órden á la illustracción y política

La edad media comparada con los tiempos modernos en órden á la illustracción y política

Autor: Jacinto María Martínez y Sáez ,

La enseñanza de la filosofía en la época colonial

La enseñanza de la filosofía en la época colonial

Autor: Juan Chiabra ,

Número de Páginas: 443
Arrebatos carnales. Josefa Ortíz de Domínguez

Arrebatos carnales. Josefa Ortíz de Domínguez

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba de la conspiradora y ferviente insurgente, Josefa Ortíz de Domínguez.

Arrebatos carnales. Isabel Motecuhzoma, Tecuichpo

Arrebatos carnales. Isabel Motecuhzoma, Tecuichpo

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba de la heredera del imperio azteca Isabel Motecuhzoma, Tecuichpo.

Últimos Libros buscados