Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Pedacitos de tu alma mujer

Pedacitos de tu alma mujer

Autor: Patricia Ramírez Aranda

Número de Páginas: 160

Una historia de amor en medio de la pandemia. La fuerza de la relación entre mujeres, que además de ser un espejo cambia las perspectivas, renueva la fe y devuelve la esperanza. Una emotiva historia, donde el valor y el amor se conjugan para ayudar a superar un duelo. Catalina es una mujer madura, profesionista y exitosa, con diferentes logros en su vida, excepto el de ser madre: pierde a su anhelado bebé en las primeras semanas de gestación y también la posibilidad de concebir, ese dolor la obliga a hacer una pausa en su existencia y a realizar un viaje de sanación, para reunirse con las mujeres más significativas de su vida: su madre, su hermana y su mejor amiga. Necesita sanar su linaje femenino, para estar en paz con ella misma, salir adelante y encontrar el sentido que han tenido las pérdidas para ella.

Abracé una jacaranda y te dije adiós

Abracé una jacaranda y te dije adiós

Autor: ANGÉLICA SÁNCHEZ

Número de Páginas: 80

Después de un aborto ¿cómo cerrar el círculo con amor? Fragmento de la obra: “En este universo en que cada estrella, cada fl or, cada nube, tiene una razón de ser, yo te pregunto: ¿Cuál fue tu función, Jacaranda? La respuesta a esta pregunta me llegó aquella mañana de primavera en Chapultepec cuando, sentada al pie de una jacaranda y sumergida en el silencio del bosque, escuché tu voz dentro de mí: Escribe un libro, me susurraste. ¿Un libro? Sí, un libro que ayude a transitar con amor y crecimiento la experiencia de un aborto. ¿Un libro? Sí, afi rmaste, cuando lo escribas, mi paso por este mundo tendrá una razón de haber sido y tu experiencia del aborto tendrá un sentido”. Siento que compartir el camino que me llevó a cerrar el círculo de un aborto no sólo será bienhechor para mí sino que también pudiera serlo para aquellas mujeres y hombres que llevan un aborto escondido, arrumbado, ignorado, silenciado, acallado en su corazón y desean transformarlo en una experiencia descubrimiento personal.

Prosas y poemas a mi estilo

Prosas y poemas a mi estilo

Autor: Horacio García

Número de Páginas: 253

Prosas y poemas que nacen al desnudar mi alma, seguramente letras con vida propia, que reviven al ser leídas, que buscan despertar sentimientos, emociones, recuerdos y que, espero, transiten su propio camino y encuentren eco a su paso y tal vez, que queden en algún rincón de tu corazón.

Las Hijas de la Luna

Las Hijas de la Luna

Autor: Rebeca De Vries

Número de Páginas: 438

Historia de una hermandad muy antigua, que nace en los albores de la humanidad, cuya tradicion y mision es cuidar y proteger toda su sabiduria, las llaves del verdadero conocimiento en el buen manejo de la energia y de la magia en contra del poder egoista y personal. Justo en el tiempo final anunciado por la profecia, cuando la luz y la oscuridad se enfrentan de manera definitiva, se desarrolla el ultimo encuentro de dos almas gemelas y deberan decidir si lo arriezgan todo para obtener la realizacion de su amor o lo renuncian para siempre. El tiene en su haber la experiencia del odio y maldad, ella el amor y la bondad. Ambos transitaron el mas profundo dolor y cada uno se va a oponer para vencer su mas grande obstaculo, sus propias sombras.

Dónde Se Perdió El Encanto

Dónde Se Perdió El Encanto

Autor: Rosalia Giraldo

Número de Páginas: 184

Desde niña le gustaba mucho la poesía, el drama, y sobre todo, escribir sus propias historias y poemas. Por un tiempo, causa de los afanes y el drama de la vida, puso en pausa su talento de escribir. Años después, despertó en ella el deseo de seguir escribiendo. Compuso canciones, pero la poesía siempre estuvo en su corazón. Rosalía pasa tiempo observando la naturaleza y contempla todas las flores, hasta la más pequeña, porque de ella se aprende una gran lección. De cosas simples, y sencillas surge un hermoso poema, como al mirar los rallos del sol en un hermoso atardecer, o al contemplar el lento caminar de un anciano. Eso y muchas cosas más la han inspirado para escribir. El propósito de sus poemas es de mantener viva la poesía y llevar el mensaje a aquellas personas que han olvidado el romance, con el cual conquistaban los corazones. A pesar de haber tenido una niñez, y juventud un poco difícil, Rosalia es una mujer positiva que ama y respeta la vida de todos y de todo lo que le rodea. “Deseo que no muera la poesía, y que siga avanzando de generación a generación, inspirando más corazones y que no se quede atrapada en las etapas del ayer o recordada como...

DIARIO DE UNA NIÑA EN TIEMPO DE GUERRA Y EXILIO (1938-1944)

DIARIO DE UNA NIÑA EN TIEMPO DE GUERRA Y EXILIO (1938-1944)

Autor: SOSENSKY Susana , SOLER Martí

Número de Páginas: 272

Conxita Simarro inicia su diario en Matadepera, Barcelona (España), en marzo de 1938. Tiene once años. La caída de Cataluña durante la Guerra Civil española obliga a la familia a exiliarse a Francia. En noviembre de 1941 logran embarcar en Marsella rumbo a México. La llegada al puerto de Veracruz en el buque Serpa Pinto supone el comienzo de una nueva vida. El diario lo interrumpe en septiembre de 1944. En este diario, los acontecimientos históricos del momento se relatan entretejidos en las historias y lugares donde se desenvuelve la vida cotidiana de Conxita. Como en una película, ella, protagonista, contempla los hechos a través de su mirada atenta, inteligente y perspicaz. En México, esa niña, ya adolescente, se corta las trenzas y se hace mayor. La edición del diario corre a cargo de la doctora Susana Sosenski (Investigadora, UNAM). Va precedido de un prólogo de Rita Arias, una de las hijas de Conxita, y de sendos estudios introductorios de las doctoras Susana Sosenski y Alicia Alted (catedrática de Historia Contemporánea, UNED).

EL SECRETO DE ARAMI

EL SECRETO DE ARAMI

Autor: Miguel Eduardo Salvatierra

Número de Páginas: 135

En un pueblo perdido del interior de Argentina, Benjamín, un habitante de aquel lugar, comienza a descubrir el estrecho lazo que existe entre la vida y la muerte. Atravesando ese proceso, comienza a trabajar en el cementerio del pueblo, lo que lo lleva a conocer a Arami, una niña que esconde un secreto que Benjamín está dispuesto a descubrir.

La Vida, Un Derecho

La Vida, Un Derecho

Autor: ADELA C. DE RODRIGUEZ

Número de Páginas: 86

La vida es un regalo de Dios. Desde el momento inicial de la concepción en el vientre materno, el aliento de Dios esta presente. Sin este, el feto está destinado a su muerte. Es por esta razón que es tan importante reconocer la santidad en la vida del feto. Es increíble y doloroso ver el irrespeto por la vida de un feto, y ver como en innumerables ocasiones la madre decide terminar con esa vida sólo por conveniencia personal. Por otro lado es digno reconocer el valor de otras madres quienes se resisten a las presiones externas que le exigen que detenga el proceso de desarrollo del hijo o hija que crece en su vientre. Estas madres reconocen que la vida es sagrada y que sólo Dios tiene el derecho a terminarla.

Eternamente libres: mujeres en resistencia

Eternamente libres: mujeres en resistencia

Este libro es una compilación de relatos personales e íntimos producto del taller Título de propiedad para mujeres: idioma, identidad y escritura impartido por Ethel Krauze a través del Centro de Escritura del Tecnológico de Monterrey. Las jóvenes voces nos llevan de la mano por sus recuerdos, sus historias, su participación en los sucesos que las fueron forjando. ¿Los detonantes? Un color, una fotografía, la envidia: diversos elementos son utilizados como pretexto para ir contando sus porqués, sus raíces, sus cuestionamientos, su ahora, su deseo de cambiar el mundo y sus posibilidades abiertas.

Pack HQÑ Olga Salar

Pack HQÑ Olga Salar

Autor: Olga Salar

Número de Páginas: 640

Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa. Cuesta mantener la indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás. Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la espada y la pared. ¿Debe continuar la historia con una salvaje estrella de rock más joven que ella o darle una oportunidad a su primer amor y tener por fin la familia con la que siempre ha soñado? Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga... y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el ...

Di que sí

Di que sí

Autor: Olga Salar

Número de Páginas: 320

Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa. Cuesta mantener la indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás. Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la espada y la pared. ¿Debe continuar la historia con una salvaje estrella de rock más joven que ella o darle una oportunidad a su primer amor y tener por fin la familia con la que siempre ha soñado? Olga Salar una ofrece una historia irresistible con un difícil dilema y unos personajes atractivos y sugerentes... tanto los principales como los secundarios. "Olga Salar en estado puro: personajes que enamoran y una historia que engancha, ¡no podrás decir que no a esta novela!" Carla Crespo, autora de "No reclames al amor". "Refrescante, eléctrica, adictiva. Unos protagonistas y una historia que con su pasión fundirán todos tus plomos." Sergio Rodríguez, coordinador del Club de Lectura Romántica de Casa del Libro de Valencia. "Es una historia plagada de amor, pasión y...

Luna de sal

Luna de sal

Autor: Carla Medina

Número de Páginas: 232

Un libro espectacular con una vasta exposición de los valores humanos, una narración conmovedora que cautivará los corazones de los jóvenes. Avanzar en la tiniebla, descubrir en el mar las revelaciones más profundas, el amor, la ilusión, la tragedia y el inquietante latido de su corazón... De Carla Medina, la autora del bestseller Soñando Despierta e ilustraciones de su hermano Erick Medina. Luna llega a vivir a la playa con su padre para encontrarse a sí misma y reconciliarse con la vida. Su búsqueda no será nada sencilla, en ella las pasiones más intensas serán un oleaje salvaje; amigos y enemigos le darán las lecciones de vida más penetrantes y el amor puro, loco y arrebatado será un barco en la tempestad. Luna de sal es el testimonio intenso de una joven que hace de su reencuentro con el mar la ocasión ideal para ser feliz y trascender; en esta historia, la lealtad, el sacrificio y la valentía elevan sus esencias para enfrentar la amargura y la tragedia, llevarán a nuestra inolvidable mujer a tomar las decisiones más difíciles para crecer espiritualmente y encontrar un sentido a la existencia. Carla Medina cuenta, inspirada en la vida real, la historia de...

Los sonidos del alma

Los sonidos del alma

Autor: Ana Martín Anaya

Número de Páginas: 202

Los Sonidos del Alma es un libro de autoayuda y crecimiento personal que está formado por varias historias, algunas fantásticas, otras realistas, pero todas ellas muy humanas. Sus protagonistas atraviesan numerosos retos, crisis y aprendizajes que les llevarán a un profundo crecimiento interior. Los poemas se intercalan con la narrativa para ayudar a profundizar en las emociones y en las reflexiones que uno mismo experimenta en este maravilloso viaje de crecimiento que es la vida. Cada personaje representa un pedacito de nuestro ser, que quiere ser escuchado y tenido en cuenta, que quiere despertar.

La vida íntima

La vida íntima

Autor: María del Pilar Sinués

Número de Páginas: 238

Vuelve Sinués en La vida íntima a trabajar uno de los tipos de escritura que más le gustaba: la ficción epistolar. Pablo y Eufemia de Hinestrosa, que de muy pequeños quedaron huérfanos, le escriben cartas a su abuela, la Marquesa de Valflores. Esta los acompaña en sus tribulaciones de adultos, los caracteriza severamente en correspondencia aparte con una amiga y les revela secretos ocultos de su pasado que podrían iluminar sus circunstancias presentes. En la sucesión de intercambios entre los personajes se va alzando una exaltación de la familia como refugio de todos los infortunios y de la amabilidad como virtud cardinal. María del Pilar Sinués (Zaragoza, 1835 - Madrid, 1893) fue una escritora española, autora de más de sesenta novelas y otros textos muy leídos en la segunda mitad del siglo XIX. Sinués consagraba sus trabajos principalmente a un público femenino. Durante mucho tiempo predominó en ellos un registro didáctico ligado a las tareas domésticas. Sin embargo, no se ajustó a tales expectativas ni en su vida personal, signada por una independencia cada vez mayor, ni en la construcción de las protagonistas más complejas de sus novelas. Participó en...

Tras Su Hablar Salio Mi Alma

Tras Su Hablar Salio Mi Alma

Autor: Ivonne Beauvais

Número de Páginas: 284

Ivonne Beauvais Escritora, Cantante y Compositora Naci Abril 8, 1960 Lugar De Nacimiento Gunica, Puerto Rico Mis Hijos Jesse, Yvonne, Steven Padre De Mis Hijos Jess Andrs Lpez Grabaciones musicales con derechos reservados Volumen 1 (1993) Volumen 2 (1994) Volumen 3 (1997) Volumen 4 (2008) Que haz hecho con el talento que Dios te ha dado? Que esperas? Azotes que hagan pedazos tu corazn? Sobre Ivonne Beauvais (quien naci en la cuna cristiana), podemos decir que su embrin vieron Sus ojos, ya que del vientre pas a los brazos del Padre, Hijo y Espritu Santo, su Dios Amado. Su desarrollo y relacin ntima con su Seor es impactante. Experiencias jams imaginadas ha vivido y en su juventud, Dios la llev a un parque en un dia de lluvias torrenciales, y ah le abri las puertas de los cielos mostrandole su gloria en manera sobrenatural. Su jornada no ha sido facil, ya que la desobediencia al llamado del Seor le trajo consecuencias, azotes a su vida y a los que ama. Vivi momentos dificiles, dolorosos y desesperantes, pero su copa est siempre rebosando y su corazn cantando, y ahora su lengua es pluma de escribiente.

Extraños fragmentos que dejó el océano a orillas de mi casa

Extraños fragmentos que dejó el océano a orillas de mi casa

Autor: Bruno Milani A.

Número de Páginas: 102

Estos "fragmentos encontrados a orillas de mi casa", parecen querer sorprendernos para que irrumpa una experiencia desconocida. No algo que hemos vivido y podamos reconocer e identificarnos sino algo nuevo e inesperado. Estos relatos no parecen llevarnos a un lugar seguro, mas bien dejarnos en una tierra incógnita oteando un mundo sagrado, sumergirnos en el océano de la nada, una nada que nos marea y cuando creemos estar perdidos, el oleaje inmóvil nos aquieta y al mismo tiempo nos llena de sentido.

Las dudas existenciales

Las dudas existenciales

Autor: Alberto Guerendiain

Número de Páginas: 210

Este es el primer libro escrito por mí y seguramente escribiré uno próximo. Ese próximo podría haber formado parte de este libro, pero con ello se perdería la idea original de Las dudas existenciales. Soy Ingeniero y como tal soy muy concreto y tiendo a abreviar. De cada uno de los temas descriptos se podría haber escrito muchas páginas más, pero por mi formación solo he escrito lo indispensable y necesario para el entendimiento de la idea o del concepto que quise trasmitir. Me apasiona el tema de los posibles múltiples universos y quizás debería haber ampliado conceptos sobre este tema, o sobre religiones o sobre tantos otros temas, pero desde el principio mi deseo fue, hacer solo una guía de mis pensamientos e ideas, sobre las dudas existenciales que tenemos los seres humanos, en un formato abreviado y conciso. Todos los temas pueden ser ampliados leyendo los artículos o libros escritos que se encuentran en Internet, con la sola excepción de la base de datos universal, que es una idea personal y nunca publiqué nada al respecto. "El futuro de las Ciencias será investigar y plantear teorías sobre los universos múltiples y sobre la teoría cuántica y de...

Sangre de mi Alma

Sangre de mi Alma

Autor: Regina Basurto Madero

Número de Páginas: 223

¿Quién es Victoria? ¿Quién es Miguel? ¿Quién es Rafaela? Y cuál es la conexión que tienen entre ellos. Iluminada por la leve luz de un lejano faro nos embarcamos en una relación prohibida e imposible. Con su amor surge de las profundidades un secreto guardado dentro de una caja de madera.

Palabras del Alma

Palabras del Alma

Autor: Daliana Uzcategui A

Número de Páginas: 66

Palabras del Alma, es hablar con el corazón a fuego lento, es odiar la ausencia amando la soledad, gritando con palabras calmadas las corrientes de sentimientos que despeinan nuestra alma. Estamos rodeados de amor: en una gota de lluvia, en la majestuosidad de la vida, en cosas simples como una flor o mas profundas y amadas como otro ser. Palabras del Alma nace de la mano de la libertad, construyendo sueños y cosechando ilusiones.

El Libro de las 7 Prisiones del Alma

El Libro de las 7 Prisiones del Alma

Autor: Budasinanda Vivek

Número de Páginas: 394

En esta obra los Seres de Luz intentarán lograr que un Alma que vive un 95% del tiempo en su Reino de Oscuridad, logre reintegrar todas las formas de su Alma en los 7 Niveles de Conciencia, para que de esta manera alcance la iluminación, ya que si esta Alma logra alcanzar la iluminación, La Conciencia de la Humanidad se expandirá más rápidamente. Hoy, aproximadamente el 5% de todas las Almas ya están viviendo en la 4ta Dimensión, el otro 95% continua viviendo en su mente tridimensional.

Grito del Alma

Grito del Alma

Autor: Esther J Nieva Ch

Número de Páginas: 296

Basada en hechos reales, Grito del alma es el relato de las duras circunstancias por las que la vida ha llevado a su protagonista y las garras con las que ella se ha aferrado a la vida. Es una historia que habla de malos tratos de género, de una mujer violentada, abusada en su infancia, pero que siempre tuvo un espíritu guerrero y luchador, la protagonista vive una serie de sucesos infortunados y dolorosos, fuera del país, termina siendo maltratada por un hombre que la enreda en su psicosis destructiva. Es como ella misma lo determina: La historia de una puta loca.

Simplemente Helena

Simplemente Helena

Autor: Barbara Ricch

Número de Páginas: 180

Sinopsis Helena descubrió con dureza que el amor puede herir y dejar profundas cicatrices en el cuerpo y en el alma. Tras un matrimonio complicado, abandonada por todos a los que amaba volvió a levantarse y consiguió dar un nuevo rumbo a su vida. Tras trabajar sin descanso se convirtió en una empresaria tenaz e implacable. No obstante, el pasado le había dejado profundas cicatrices que carga en su corazón oscuro e inaccesible. Se convirtió en una mujer fría e insensible cerrada por completo al amor. Pero al conocer a Saulo, veinte años más joven que ella, la atracción fue mutua, él calienta su corazón, remueve sus sentimientos y es capaz de hacerle reescribir su vida amorosa, borrar sus traumas, redescubrirse como mujer y liberarla para finalmente ser feliz al lado de alguien que la merezca. Una bonita relación con muchos logros, amor y descubrimientos nuevos que les unirán más aún. (Historias independientes)

Mi alma gemela (Mo anam cara) - Ganadora II Premio Digital

Mi alma gemela (Mo anam cara) - Ganadora II Premio Digital

Autor: Caroline March

Número de Páginas: 592

¿Será capaz Alicia de enfrentarse a todo por conservar al hombre al que ama de forma tan desesperada? Alicia tiene una vida cómoda. Demasiado cómoda, pero tampoco tiene tiempo de pensar en ello... hasta que un día aciago, en un repentino e inesperado accidente fallece su mejor amiga, dejándole como recuerdo un misterioso regalo: una promesa que debió cumplir cuando ambas tenían dieciocho años. Deberá partir rumbo a Irlanda para encontrar lo que había perdido. Pero ¿realmente había perdido algo Alicia? Por los avatares del destino, acaba en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas, junto al lago Ness, donde descubrirá que su vida, tal y como existía, ya apenas tiene sentido. Y por fin encuentra lo que había perdido... A ella misma y su capacidad de amar más allá de los convencionalismos establecidos por la sociedad. Caroline March ha sido la ganadora del II Premio HQÑ con su libro Mi alma gemela, una novela sobre la importancia de las segundas oportunidades y el valor para afrontarlas y asumirlas. Por sus páginas se pasean personajes reales y cercanos que nos conmueven; no es una historia más, es una novela para disfrutar y llenarnos de optimismo. Caroline ...

Poemas a Puerto Rico Después De María

Poemas a Puerto Rico Después De María

Autor: Miguel Enrique Fiol Elías

Número de Páginas: 102

Este Poemario tiene como tema central las vivencias y apreciaciones poticas del autor sobre la recin tragedia que afecto a Puerto Rico. Son producto de cuatro misiones que l y otros mdicos y enfermeras de la Universidad de Minnesota, Escuela de Medicina, llevaron a cabo apoyados por profesionales de la Salud de la isla. El autor dedica el libro a todos los compaeros que participaron con l en estas misiones. El mdico-autor, quin reside en Minnesota, EE.UU es Catedrtico en Neurologa, ha escrito tres novelas: La Crislida sobre las teoras genticas de la homosexualidad; Mano Santa sobre la crisis de media vida de un mdico boricua en la dispora de Chicago, y ms recientemente, Los Gemelos sobre las neurociencias del comportamiento humano. En ste, su primer poemario, de acuerdo al Dr. Dennis Alicea: Contra la desolacin que dej el poder destructivo del huracn con furia, Miguel se levant con este poemario, que no slo testimonia la tragedia sino que ilumina las zonas obscuras de un pas acorralado. Hijo del romanticismo ilustrado y la nacionalidad puertorriquea, desbroza sus poemas para huir del silencio cmplice de aquellos desarraigados de su patria. Los temas del poemario son, adems, vastos ...

Las dos tormentas

Las dos tormentas

Autor: Yolanda Macías Barba

Número de Páginas: 104

La presente edición cuenta con la recopilación de veinticuatro cuentos, donde se enlazan el romanticismo de principios del siglo pasado, el surrealismo y lo cotidiano en algunas narraciones dramáticas y otras chuscas que dan un toque humorístico al libro.

Poemas Del Alma

Poemas Del Alma

Autor: Susanna Hunter

Número de Páginas: 120

A menudo los poemas en este libro ayudan a enmendar corazones rotos y a contestar preguntas dolorosas. Cada poema dentro de estas pginas es una obra de arte inspirada y diseada para ayudarle a lo largo de su jornada en la vida. Estos poemas son una coleccin de palabras amorosas e inspiradoras que representan toda una vida, del amor de Dios, expresado en forma de poesa. Palabras de la autora, Desde que comenc a compartir mi poesa con los dems he visto que lo que he aprendido a travs de mis penas les ha trado paz y gozo y han ayudado a sanar. Doy gracias a Dios por saber que al atravesar tantas penas, hoy puedo brindar ayuda a los dems. Cada poema es un mensaje de amor y esperanza que Susanna ofrece cmo consuelo a aquellos que estn heridos o slo necesitan recordar que son amados. Esta es su sincera oracin: que su trabajo te conmueva y te de inspiracin a lo largo de tu jornada.

El Dia Que Decidí Quitarme la Vida

El Dia Que Decidí Quitarme la Vida

Autor: Doel Martinez

Número de Páginas: 106

El día que decidí quitarme la vida, relatado escrito desde la mano del ejecutor. Llevándote por su mente y su vida, por la razón que lo motivo para tomar la decisión de quitarse la vida, en un mar de pensamientos entrecruzados, que nos lleva a analizar la situación desde una perspectiva muy diferente sobre el suicidio. Un escrito no perfecto, emitido directo de la mano del suicida, que jugara con tu mente y con tus sentimientos. Comprendiendo la vida desde su punto de vista macabra. Abre tu mente, analiza cada palabra, interpreta su historia. Un suicida desde sus letras.

MAS ALLA DEL ALMA

MAS ALLA DEL ALMA

Autor: Leydy Loayza Mendoza

Número de Páginas: 148

Mas allá del alma es una travesía por los sueños mas intensos de la vida, la lucha con las frustraciones mas grandes y el logro tras la lucha constante, es un acercamiento con la esencia del ser humano y lo que a veces nos hace inmortales cuando dejamos huella.

El juego del alma

El juego del alma

Autor: Javier Castillo

Número de Páginas: 450

Después de alcanzar el millón de ejemplares vendidos, Javier Castillo pone en jaque al lector en su quinta novela ¿Quieres jugar? Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002». Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la imagen mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y en un enigma único lleno de suspense en el que deberán descifrar tres preguntas de respuesta imposible: ¿qué le sucedióa Gina?, ¿quién envía la polaroid? y, la más importante; ¿están conectadas ambas historias? Tras vender más de 1.000.000 de ejemplares de sus anteriores novelas, Javier Castillo coloca sobre la mesa las piezas de un thriller inquietante e introduce al lector en un juego peligroso en el que se apuesta lo más preciado; una novela que juega con los dados de la fe y del...

Últimos Libros buscados