Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Pedacitos de tu alma mujer

Pedacitos de tu alma mujer

Autor: Patricia Ramírez Aranda

Número de Páginas: 160

Una historia de amor en medio de la pandemia. La fuerza de la relación entre mujeres, que además de ser un espejo cambia las perspectivas, renueva la fe y devuelve la esperanza. Una emotiva historia, donde el valor y el amor se conjugan para ayudar a superar un duelo. Catalina es una mujer madura, profesionista y exitosa, con diferentes logros en su vida, excepto el de ser madre: pierde a su anhelado bebé en las primeras semanas de gestación y también la posibilidad de concebir, ese dolor la obliga a hacer una pausa en su existencia y a realizar un viaje de sanación, para reunirse con las mujeres más significativas de su vida: su madre, su hermana y su mejor amiga. Necesita sanar su linaje femenino, para estar en paz con ella misma, salir adelante y encontrar el sentido que han tenido las pérdidas para ella.

Encuentros con mis sentimientos

Encuentros con mis sentimientos

Autor: Sonia Jiménez

Número de Páginas: 194

Me encuentro en mi presente, cara a cara con mis sentimientos. Un encuentro único para mí, donde se desvelan los secretos de la vida con pequeñas cosas. Solo basta una mirada, una palabra, una canción, una historia donde, de alguna forma, todos somos protagonistas por los sentimientos que nos unen. Historias de nuestro día a día llenas de aprendizaje, que muestran partes ocultas y que vuelven a aparecer para poder ver la luz que esconden cada una de ellas.

El secreto mundo de Lainaya

El secreto mundo de Lainaya

Autor: Marina Glimtmoon

Lainaya es un mundo sorprendente, gobernado por hadas que cuidan de una naturaleza en todo su esplendor. Para evitar que desaparezca, Sinéad, una vampiresa que vive en nuestro mundo real, deberá desprenderse de todo lo que considera habitual y cambiar por completo su esencia. Monstruos, vampiros, muerte y destrucción se entrelazan con paisajes ensoñadores y emociones puras y sublimes. El magnífico relato encerrado en ese libro nos abre las puertas a una fantasía muy sugerente, que a la vez resulta cercana al mundo que nos toca vivir. ¿No es también nuestro planeta, nuestra naturaleza, un paraíso a punto de hundirse en el desastre? ¿Cuál es la salida para tanta destrucción? Tal vez el mundo mágico de Lianaya no sea, después de todo, completamente irreal.

Cada día más fuerte

Cada día más fuerte

Autor: Thalia

Número de Páginas: 304

La memoria íntima de la famosísima cantante y actriz. Por primera vez, Thalia habla de sus experiencias, las tragedias y los éxitos. "Como todos, yo tengo cosas que me impulsan y cosas que me jalan y obstaculizan. Con este libro, que está lleno de un sentimiento de fortaleza y potencialidad, deseo impulsar nuestras vidas a la plenitud, y que podamos ver una luz en el camino; que juntos abracemos, perdonemos, restauremos y amemos a la persona más importante que pueda haber. Nosotros mismos. De la mano de mis remembranzas, descubrí el poder que llevo dentro de mí. Asimilé que cada vivencia, cada dificultad, cada problema, cada episodio doloroso, difícil o intenso, me ha permitido conocerme cada vez más y hacerme cada día más fuerte".

Pedacito de Mi Alma y Corazon

Pedacito de Mi Alma y Corazon

Autor: Doel Martinez

Número de Páginas: 154

En mi corta carrera como escritor, como yo me llamo: expresión del alma en letras. Se crearon un sinfín de capítulos cortos de la vida propia o ajena, creando en si muchos relatos. Entre poemas, poesías, cartas de amor y pensamientos en muchos medios como Facebook. Logrando recopilar mi historia en este hermoso libro, plasmando lo digital en papel. Queriendo llevar más allá que simples escritos del corazón, sentimiento evocados en diferentes tiempos de mi vida, deleitando la mente del lector. Cada letra, palabra, oración y párrafos conforman un sentimiento nacido desde mi alma hasta mis letras, conjugando sentimientos reales. Expandan la mente más allá de solo leer, lleven la imaginación a un momento de mi vida, a un momento de la suya, creando más que una lectura, creando un sentimiento en letras, que transporta la mente a diferentes épocas o momentos de nuestras vidas. Hoy pienso, qué bello es amar, dedicar poemas, poesías, cartas de amor desde el fondo de mi alma.

Alma en llanto

Alma en llanto

Autor: Miguel Angel Regaña

Número de Páginas: 150

El autor de ésta obra navega por los entresijos del amor y del desamor plasmando sus versos nacidos para hacerte viajar a un lugar lleno de sentimientos.

¿Qué put@$ es el amor?

¿Qué put@$ es el amor?

Autor: Esteban Palma

«¿Se han preguntado qué es el amor? A mí me parece una palabra sin sentido. No me entiendan mal, solo hablo de la palabra. ¿A quién se le ocurrió encerrar en una palabra tan corta tantas cosas por decir, tantos sentimientos, tantas emociones? ¿Lo han notado? Solo cuatro letras que expresan lo más sublime, lo más grato, lo más loco, los más hermoso y lo más terrible de la vida. Solo cuatro letras que bien podrían describir cuatro universos». En este libro se encierran 28 cuentos, 28 formas de ver y entender el amor, 28 propuestas para abrir la mente y 28 posibilidades de cuestionarnos sobre «¿Qué Þut@$ es el amor?»

Sangre olvidada

Sangre olvidada

Autor: Natalia Hatt

Número de Páginas: 120

"Puedes no recordar a quien amas, pero la sangre olvidada estará a la espera, llamándote a encontrarla". Alejandra, Juliann y Nikolav despiertan en el mundo humano con recuerdos que no son los suyos y con vidas muy diferentes de las que tenían. Sin embargo, varios indicios los llevarán a darse cuenta de que algo en esa realidad no encaja. Recordar nunca ha sido más importante, deben hacerlo para cumplir con la misión que les ha sido asignada y recuperar sus vidas... aunque algunos corazones terminen rotos en el proceso.

La ira de los caídos

La ira de los caídos

Autor: Daniel Granados Rodríguez

Número de Páginas: 131

Llevan siglos vagando entre nosotros. Privados de sus recuerdos, de su identidad. Solo son instrumentos con un macabro fin. Quizás te hayas topado con alguno de ellos; cuidado, esconden un oscuro secreto en su interior. Ven conmigo, yo te lo mostraré. Descubre el amor, la traición, la venganza. Vive la rebelión.

Ahora eres libre como las mariposas

Ahora eres libre como las mariposas

Autor: Colombia Salom de Bustamante

Número de Páginas: 254

Aunque el libro narra específicamente la pérdida de un hijo, pienso que los análisis, interpretaciones y estrategias empleadas pueden ser de utilidad para toda persona que haya sido, como yo, estremecida por la adversidad. Espero que la lectura de este libro despierte la energía suficiente que permita descubrir la inmensa capacidad que tenemos los seres humanos para enfrentar, manejar y superar los retos que nos presenta la vida. Me gustaría que el lector identifique, descubra o reafirme sus propias competencias personales que lo convierten en un ser humano valioso, capaz, fuerte y auto determinado. La interpretación psicológica que hago al final de cada capítulo pretende ofrecer, de una manera sencilla, una explicación sobre los recursos psicológicos o competencias personales que necesitamos emplear cada vez que enfrentamos desafíos y retos. Todos tenemos la posibilidad de descubrir, adquirir, aplicar, usar y aprovechar las ventajas y beneficios que nos ofrecen nuestras fortalezas, pues ellas se convierten en fuerzas estimuladoras del crecimiento personal. Por supuesto, la lista de competencias que ofrezco no agota todas las posibles alternativas pero puedo asegurar...

Contigo Voy a la Gloria

Contigo Voy a la Gloria

Autor: Adriano Sanchez Roa

Número de Páginas: 208

El destino decide que Maximin del Carmen, izquierdista barcelones y el ultraderechista Abraham se distancien ideologicamente. Pero el amor que une a sus descendientes directos los obliga a convivir y a enfrentarse, contagiando el funcionamiento del Estado y las iglesias, en un romance primitivo que se impone a todas las adversidades. Con apenas siete anos, Amadeo salva a una mujer al borde de la muerte mientras alumbraba una ninita llamada Eloisa. Luego sale del pais a estudiar, y al retornar esa chiquilla ha crecido y se convierte en el amor de su vida. Cuando el padre de Eloisa se entera de la atraccion... Con apenas siete anos, Amadeo salva a una mujer al borde de la muerte mientras alumbraba una ninita llamada Eloisa. Luego sale del pais a estudiar, y al retornar esa chiquilla ha crecido y se convierte en el amor de su vida. Cuando el padre de Eloisa, el poderoso gobernador Abraham, se entera de la atraccion, se propone acabarla. No lo logra, sino que provoca la ira del padre Guillermo, lo que trae un enfrentamiento gobierno-iglesia, con la activa participacion del viejo izquierdista Maximin del Carmen. Eloisa y Amadeo no se detienen, sino que en un romance salvaje eleva los...

Benito Pérez Galdós: Obras completas (nueva edición integral)

Benito Pérez Galdós: Obras completas (nueva edición integral)

Autor: Benito Pérez Galdós

Obras completas de Benito Pérez Galdós ÍNDICE: [Episodios nacionales] -Primera serie (1873–1875) TRAFALGAR LA CORTE DE CARLOS IV EL 19 DE MARZO Y EL 2 DE MAYO BAILÉN NAPOLEÓN EN CHAMARTÍN ZARAGOZA GERONA CÁDIZ JUAN MARTÍN EL EMPECINADO LA BATALLA DE LOS ARAPILES -Segunda serie (1875–1879) EL EQUIPAJE DEL REY JOSÉ MEMORIAS DE UN CORTESANO DE 1815 LA SEGUNDA CASACA EL GRANDE ORIENTE 7 DE JULIO LOS CIEN MIL HIJOS DE SAN LUIS EL TERROR DE 1824 UN VOLUNTARIO REALISTA LOS APOSTÓLICOS UN FACCIOSO MÁS Y ALGUNOS FRAILES MENOS -Tercera serie (1898–1900) ZUMALACÁRREGUI MENDIZÁBAL DE OÑATE A LA GRANJA LUCHANA LA CAMPAÑA DEL MAESTRAZGO LA ESTAFETA ROMÁNTICA VERGARA MONTES DE OCA LOS AYACUCHOS BODAS REALES -Cuarta serie (1902–1907) LAS TORMENTAS DEL 48 NARVÁEZ LOS DUENDES DE LA CAMARILLA LA REVOLUCIÓN DE JULIO O'DONNELL AITA TETTAUEN CARLOS VI EN LA RÁPITA LA VUELTA AL MUNDO EN LA «NUMANCIA» PRIM LA DE LOS TRISTES DESTINOS -Quinta serie (1907–1912) ESPAÑA SIN REY ESPAÑA TRÁGICA AMADEO I LA PRIMERA REPÚBLICA DE CARTAGO A SAGUNTO CÁNOVAS [Novelas] -Serie de la primera época LA FONTANA DE ORO LA SOMBRA CELÍN, TROMPIQUILLOS Y THEROS EL AUDAZ DOÑA PERFECTA...

Heath's Modern Language Series: Spanish Short Stories

Heath's Modern Language Series: Spanish Short Stories

Autor: Armando Palacio Valdés

Número de Páginas: 368

"Heath's Modern Language Series: Spanish Short Stories" de Armando Palacio Valdés de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

El plan de amor Mediterráneo

El plan de amor Mediterráneo

Autor: Stephen Arterburn , Misty Arterburn

Número de Páginas: 208

Steve Arterburn y su esposa Misty revelan «siete secretos de la pasión» de algunos de los países más románticos del mundo: Italia, Francia, España, Grecia e Israel. La mayoría de las parejas deciden casarse en medio de la pasión, pero pronto se encuentran preguntándose a sí mismos «¿cómo conseguimos que el amor sea interesante, divertido y romántico? ¿Cómo mantenemos la llama de la pasión ardiendo por décadas?» Steve and Misty Arterburn ofrecen respuestas únicas e innovadoras a estas preguntas que han existido por tando tiempo. El romance duradero es mucho más que una cita o un fin de semana romántico. Un amor apasionado y duradero requiere de dos personas que están enamoradas sensualmente entre ellas y de la vida. En este libro fascinante el autor explora investigaciones en siete actividades que activan la pasión luego describe cómo las culturas mediterráneas aplican estos secretos a la vida diaria. Steve and Misty también comparten cómo estos secretos tan divertidos de aplicar ha llevado a su matrimonio de estar confundido a tener confianza, de estar desanimado a vivir en deleite, y cómo tu también puedes lograrlo. Este libro ayudará a las parejas ...

Sin imagen

Ruido de Alas

Autor: A. K. Guardián

Número de Páginas: 570

Muchas veces el flash de una cámara fotográfica, las capturas y enfoques, son capaces de guardar más allá del momento, más allá del instante y el recuerdo, son capaces de capturar... el alma.La gran modelo, la diva Mc'Namara, está escondida en su mundo de luces, poses, actuación y pasarelas. Will Pratt, un gran fotógrafo publicitario, hábil en captar y capturar cada emoción y realidad, hará temblar los cimientos en los que ella se protege y despertará los sentimientos y deseos que han permanecido dormidos y latentes por tanto tiempo.Sin embargo... no todo es lo que se aparenta ser.Liam Mc'Namara y Levy Kovac, han huido de sus verdaderos sentimientos desde lo que ellos consideran una eternidad; bajo circunstancias atenuantes, la pasión y la seducción se apoderan de sus almas, de sus destinos... No obstante, sus pasados han dejado profundas marcas y cicatrices que no están seguros si es algo que puedan superar juntos.¿Se puede confiar? ¿Se puede arriesgar? ¿Qué tanto hay detrás de lo que se desea mostrar?Alas se escuchan alrededor, alas resuenan para guiar a la luz. Alas que llegan para acercar, ruidos de alas que ayudan a abrir el corazón...

La rueda de la vida

La rueda de la vida

Autor: Elisabeth Kübler-Ross

Número de Páginas: 368

La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. A Elisabeth no le quedaron dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obra La muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores. «Haced lo que de verdad os importa... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.»

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

Me Enamore De Una Puta

Me Enamore De Una Puta

Autor: Doel Martínez

Número de Páginas: 170

"Dicen que cuando nosotros los hombres tenemos una mujer buena a nuestro lado, no le damos el valor que ellas merecen, siendo la peor pareja con una mujer buena. Sin embargo, cuando conocemos una mujer cabrona, puta, dominante y mala, es la que domina nuestros sentidos y sentimientos, dejando de ser el malo a ser el sumiso. Cambiando la esencia de hombre prepotente a un cabrón de hombre. Cambiando una mujer buena por una hija de puta, al final del día, el hijo de puta soy yo por cambiar una mujer buena, por una que solo busca en mi un buen rato, cuando no soy necesario, me desecha, terminando sin una, ni la otra. Nunca sabré el porqué, o la razón de que nosotros los hombres nos enamoramos de la puta. ¡La puta esa! Como dicen las mujeres buenas cuando están enojadas y celosas. Por capricho animal, busque en otra, lo que ya tenía antes y mejor, una mujer plenamente mía, una mujer incondicionalmente a mi lado, no me faltaba nada junto a ella, vivíamos una vida feliz y plena, con un hermoso pasada y un futuro hermoso en pareja."¿Pero?Me Enamore De Una Puta

Sin imagen

Bajo la Luz de la Luna

Autor: Aryam Shields

Número de Páginas: 280

Para Andersson Scott, la luna era todo lo que tenía, era su confidente, lo único constante en su vida, la que entendía su naturaleza, él la amaba como se ama a una amante que siempre lo consuela, lo conoce y lo acaricia. La luna, la noche y él... Él, un hombre solitario que fue marcado a fuego por el destino, recluido en su casa donde nadie entraba o salía, la razón no era, precisamente, que se avergonzara de la cicatriz en su rostro, ni del terrible humor del hombre huraño en el que se había convertido con los años.La verdadera razón residía, en que cada noche, en cuanto el reloj marcaba las doce campanadas, Anderson, se transformaba, su rostro se desfiguraba y su cuerpo se retorcía hasta adquirir otra forma, era cuando el monstruo cobraba vida, ese que en su ser dormía durante el día.No podía evitar que el peligroso descontrol se apoderara de él, de sus actos y que sus instintos lo dominaran, el bosque volvía a ser su hogar, la oscuridad su mejor camuflaje y el placer de cazar, su mayor adicción.Gabriella Wilson, tras ser una víctima más del amor, las malas decisiones y la falta de apoyo de su familia, llegará a Whitehorse, buscando la libertad que le fue...

La locura de Almayer

La locura de Almayer

Autor: Joseph Conrad

Número de Páginas: 183

De origen polaco, Joseph Conrad quedó huérfano a los doce años. Más tarde decidió ser marino y viajó por todo el mundo llegando a ser capitán de barco. Hizo del inglés su lengua definitiva y en ella escribió todos sus libros, inspirados en su vida y en sus viajes. La locura de Almayer, su primera novela, obtuvo un éxito tan rotundo que orientó a Conrad, definitivamente, hacia la literatura.

El camino de las lágrimas

El camino de las lágrimas

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 272

Una exploración íntima de una de las situaciones más complejas de la existencia humana: la pérdida de un ser querido. Las perdidas forman parte de nuestra vida, son constantes universales e ineludibles. Y las llamamos perdidas necesarias porque crecemos a través de ellas. De hecho, somos quienes somos gracias a todo lo perdido y a como nos hemos conducido frente a esas pérdidas. Por supuesto que seguir el camino de las lágrimas nos pone en un clima diferente del que podemos encontrar al recorrer el camino de la autodependencia o el del encuentro. Pero este camino es el que nos enseña a aceptar el vínculo vital que existe entre las pérdidas y las adquisiciones. Este camino señala que debemos renunciar a lo que ya no está, y que eso es madurar. Asumiremos al recorrerlo que las pérdidas tienden a ser problemáticas y dolorosas, pero solo a través de ellas nos convertimos en seres humanos plenamente desarrollados. El camino de las lágrimas es un clásico del desarrollo personal, referencia para todos aquellos que han sufrido el dolor de una pérdida, y un verdadero mapa que acompaña y reconforta al lector en la dolorosa transición que viene con dejar ir.

La tregua

La tregua

Autor: Mario Benedetti

Número de Páginas: 208

De las varias y buenas novelas de Mario Benedetti, LA TREGUA es la que ha alcanzado mayor favor del público. La cotidianidad gris y rutinaria marcada por la frustración y la ausencia de perspectivas de la clase media urbana impregna las páginas de esta novela, que, adoptando la forma de un diario personal, relata un breve periodo de la vida de un empleado viudo, próximo a la jubilación, cuya existencia se divide entre la oficina, la casa, el café y una precaria vida familiar dominada por una difícil relación con unos hijos ya adultos. Una inesperada relación amorosa, que parece ofrecer al protagonista un horizonte de liberación y felicidad personal, se abrirá como una tregua en su lucha cotidiana contra el tedio, la soledad y el paso del tiempo.

Corazn

Corazn

Autor: Edmondo De Amicis

Número de Páginas: 318

Corazón, publicada en 1886, se convierte de inmediato en la obra cumbre de Edmondo de Amicis. Traducida a todos los idiomas, esta obra dedicada a los niños y a los jóvenes, marca un hito en la literatura de su época. Corazón es una obra llena de humanidad y patriotismo, en ella se refleja, de un modo único y certero, la personalidad de Edmondo de Amicis, hombre altruista, generoso y de una bondad que repercute por igual en los hombres de todas las clases sociales que se describen en su obra, de una inmensa bondad que se refleja en cada uno de sus personajes creados por él. Corazón presenta una escritura directa, sencilla, natural y detalladamente ingenua, reflejando con ello el modo de pensar progresista de la época. En Corazón, el amor que se refleja es auténtico, con sentido humano, y en cada una de sus páginas se deja ver como una sublime lección de caridad, dignidad y gloria y es por ello que esta obra seguirá maravillando y emocionando siempre a todos los lectores de todos los tiempos. Amicis concibió Corazón por y para los niños, no solamente como una obra literaria más entre muchas otras, sino, como una gran fuente de valores, como una auténtica doctrina...

Últimos Libros buscados