Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Pedacitos de tu alma mujer

Pedacitos de tu alma mujer

Autor: Patricia Ramírez Aranda

Número de Páginas: 160

Una historia de amor en medio de la pandemia. La fuerza de la relación entre mujeres, que además de ser un espejo cambia las perspectivas, renueva la fe y devuelve la esperanza. Una emotiva historia, donde el valor y el amor se conjugan para ayudar a superar un duelo. Catalina es una mujer madura, profesionista y exitosa, con diferentes logros en su vida, excepto el de ser madre: pierde a su anhelado bebé en las primeras semanas de gestación y también la posibilidad de concebir, ese dolor la obliga a hacer una pausa en su existencia y a realizar un viaje de sanación, para reunirse con las mujeres más significativas de su vida: su madre, su hermana y su mejor amiga. Necesita sanar su linaje femenino, para estar en paz con ella misma, salir adelante y encontrar el sentido que han tenido las pérdidas para ella.

El Dia Que Decidí Quitarme la Vida

El Dia Que Decidí Quitarme la Vida

Autor: Doel Martinez

Número de Páginas: 106

El día que decidí quitarme la vida, relatado escrito desde la mano del ejecutor. Llevándote por su mente y su vida, por la razón que lo motivo para tomar la decisión de quitarse la vida, en un mar de pensamientos entrecruzados, que nos lleva a analizar la situación desde una perspectiva muy diferente sobre el suicidio. Un escrito no perfecto, emitido directo de la mano del suicida, que jugara con tu mente y con tus sentimientos. Comprendiendo la vida desde su punto de vista macabra. Abre tu mente, analiza cada palabra, interpreta su historia. Un suicida desde sus letras.

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

Lo que no he dicho

Lo que no he dicho

Autor: Beatriz Rivas

Número de Páginas: 392

«¿Pesara más un edificio sobre mi cuerpo... o una muerte sobre mi conciencia?» ¡Esta temblando! Un romance a escondidas. Un departamento en la colonia Roma. Los objetos se desploman, las paredes se agrietan. « Moriremos?» La escala de Richter es alta y la fatalidad, tambien. Gritos. El pavor crece y se quiebra; de las fisuras manan los recuerdos de ella que, aterrorizada, espera la caida. Como destellos de vida, se dispara el recuento final de una historia hecha de tantas otras. Se desprenden los mosaicos de sus vivencias, amorios, viajes, infancia feliz... o remendada? Matrimonios, divorcios, una hija sabia, genial y entrafiable . Existen los recuerdos o son visiones desesperadas de un aqui que se derrumba? El pecado de omisión y la culpa taladran la memoria de esta enamoradiza agnóstica, mientras crujen las entrafias de la tierra. El desafio que tiene por delante consistira en contarlo todo a riesgo de que solo las piedras y el polvo la escuchen. En esta intima y emotiva novela, Beatriz Rivas compone un collage de confesiones, pensamientos, desahogos, manias, banalidades y fantasmas que se entrelazan entre hondos cuestionamientos. Un rompecabezas para los voyeuristas...

Amor de Ángel

Amor de Ángel

Autor: Doel Martínez

Número de Páginas: 284

En tiempos modernos, cuando la sociedad es corrompida por la maldad. Dios toma una decisión crucial que afectara directamente a la humanidad. Evocando el apocalipsis, donde traerá el Armagedón para destruir los seres humanos, dando por terminado su creación que ha sido corrompido por la maldad. El ángel Adrián, con un rango inferior entre los ángeles celestiales, creado para proteger la humanidad. Fue en contra del ser de luz. Para proteger a quienes el mismo Dios le dio la encomienda de cuidar con su existencia, la humanidad. Dios enojado con Adrián lo desterró del cielo, despojándolo de la esencia de ángel, dejándolo a merced de la maldad en la tierra. Caminando entre humanos como humano. Conociendo en su travesía a Yazmín. Una hermosa mujer la cual influyo grandemente en su travesía y en su corazón. Un amor y un apocalipsis de vida. La destrucción del mundo corre peligro, solo Adrián podrá detener que el mal afecte la decisión de Dios en destruir la humanidad. Adrián dará su existencia por la humanidad En muchos momentos pensamos que el final trae la terminación o exterminación de todo. Un final para la vida, un final para el planeta o tan solo el final...

Odio el Amor

Odio el Amor

Autor: Doel Martines

Número de Páginas: 174

¿Porque yo o quizás tú, odiamos el amor?En este llamado siglo veintiuno, amar es solo un juego para muchos y una vida para otro.¿A qué me refiero a juego para muchos y vida para otros? A que muchas personas juegan a amar solo por placer y no por amar, otras personas creen que si no aman no pueden vivir. El juego entre el que juega y el que cree la mentira, es un círculo viciosamente adictivo para esta sociedad "Moderna". Unos que creían en el amor, cambiaron a ser jugadores y jugadores que se volvieron creyentes del llamado amor.

Esencias desde el desván del alma

Esencias desde el desván del alma

Autor: Áureo Caballero Sevillano

Número de Páginas: 412

Todas las esencias, recuerdos y juguetes rotos que vamos generando en nuestra vida, lo vamos guardando en ese baúl que todos tenemos en ese desván o rinconcito del alma. Cuando llegamos a la vejez, esta nos induce a Urgar en ese baúl para recordar con más claridad todas las esencias vividas y es por ello de la sabiduría, calma y paz de las personas mayores " Sabio serás cuando tu vejez te enseñe a descubrir las esencias que guardaste"

Creando almas

Creando almas

Autor: María de los Sonsoles Soto Mories

Número de Páginas: 242

Leer a Sonsoles es estar dispuesto a que el corazón te salte y ser absorbido por el vórtice de sus sentimientos expresados en apasionadas y sensuales palabras que brotan como ráfagas disparando emociones que atrapan y lo dejan a uno con el deseo de tenerla enfrente y abrazarla para agradecerle la pasión y la fluidez de sus sentires. Una persona vital y de poderosa palabra impregnada de amor, dolor, ternura, fantasías, erotismo y complicidad de la manera más honesta que he leido. Gracias, mi querida Sonsoles. Cristian Mulford Colombia.

Alma, corazón y fuego

Alma, corazón y fuego

Autor: Rodolfo Cardozo

Número de Páginas: 220

Quiero dejar plasmado aquí parte de mis experiencias en este mundo, para que mi hija Alma y si llegan otros hijos puedan contar a sus hijos y sus nietos, que alguna vez existió un hombre que les dejó algo de lo que vivió, para que traten de cambiar algo en su tiempo, como un regalo de sus raíces y descendencia, que hubo alguien que vivió en los tiempos donde la humanidad permite que se sigan muriendo niños de hambre y se gastan millones en cosas menos importantes, donde la gente todavía contrae matrimonio, para después engañarse, donde todo está al revés, digan que viví en tiempos de lucha por los derechos, donde pocos pudieron con muchos, que digan que viví en tiempos de pestes y virus donde la gran mayoría no respetó nada ni a nadie. Que digan que viví en tiempos de Maradona y Messi. Digan que viví en épocas de dictaduras, opresión y guerras, democracia y libertad, que digan que viví cuando cayeron las torres gemelas, que también digan que viví en días donde todavía nacen buenas personas como vos y como yo para que este mundo siga en la lucha de ser mejor. Que digan que viví plenamente cada instante de mi vida y que fui inmensamente feliz a mi manera.

El Caminar De Un Mujeriego

El Caminar De Un Mujeriego

Autor: Doel Martínez

Número de Páginas: 152

El tiempo marcó su vida en el amor. Un primer amor que lo llevó al abismo de la tristeza donde ese hombre amó con tanta locura, que terminó en una depresión interna. Ese momento fue marcando el paso que lo dirigía al lugar en el que se encuentra en estos momentos. Un momento en el que un hombre solitario se encuentra a oscuras en un cuarto ambientalmente triste y desolador. Teniéndole miedo al mismo destino que se encuentra próximo a su caminar, donde el miedo a destruir un corazón hermoso de lindos sentimientos lo destroza. Él es un mujeriego, lo admite, que el caminar de la vida lo llevó hasta ese momento. Momento en el que conoce a una hermosa mujer, teniendo la oportunidad de darle un cambio a su vida, dejando todo su pasado atrás. Ella le tocó el alma, sin pedirlo, sin buscarlo, sintiendo miedo de decidir, si seguir y darlo todo por ella o simplemente alejarse como un cobarde del montón, así no será el mismo imbécil rompe corazones que lo convirtió la vida, así no romperá el corazón de una buena mujer. La vida pasa, caminamos por ella sin ver lo rápido que transcurre. Personas van y vienen. Quizás amamos algunas, otras simplemente llegan y se van sin...

Amar(se) es de valientes

Amar(se) es de valientes

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 176

Debes ser muy valiente para avanzar cuando el corazón se acostumbra a vivir herido. Pelear la batalla contra ti mismo para sanar, para transformar la herida en cicatriz sin dejar nunca de creer en el amor. Amar (a otros o a ti mismo) es de valientes... porque te enfrentas a realidades que no esperas, a dolores que pueden tardar en desaparecer. Pero nunca dejes que el miedo te gane. Mucho menos, cuando es tu propia felicidad la que está en juego. Ama y ámate sin cobardía. No te mereces menos. En Amar(se) es de valientes entenderás que el amor debe sumar, siempre. Si resta, no es amor. Con palabras que tienen el poder de llegar hasta el fondo de tus emociones, Alejandro Ordóñez de nueva cuenta nos regala sus más íntimas reflexiones al más puro estilo de su exitoso blog Por escribir.

Las Huellas de un Ángel

Las Huellas de un Ángel

Autor: María Elena Carrión Cuéllar

Número de Páginas: 290

"Canalizar es un acto de amor. Todos ustedes mis queridos hermanos son un acto de amor, porque fueron creados para canalizar el amor divino. Para ser un canal puro, un canal limpio, un canal claro, se requiere de un trabajo personal, un trabajo de conciencia. Todo aquel que quiera ser un canal, tiene que comenzar por purificar su cuerpo, su conciencia, su alma y su corazón." Arcángel Miguel. Cuando canalizamos hay un encuentro alquímico entre el cielo y la tierra que se produce en nuestro corazón. En esa conjunción se abren portales que al cruzarlos, nos permiten conectarnos conscientemente con el mundo superior, facilitándonos el contacto con los seres de luz y el Ser Divino. En este libro, el Arcángel Miguel generosamente ofrece varias técnicas y meditaciones, con la idea de que desarrolles tu capacidad para canalizar. Este acto amoroso de canalizar te traerá beneficios que repercutirán directamente en tu vida personal, dándote fortaleza interior, enfoque espiritual, alegría, autoestima, equilibrio mental, balance emocional, salud y la abundancia que te corresponde por destino. Este libro te permite: Acceder a la fuente misma del conocimiento con claridad, pureza y...

no me quieras

no me quieras

Autor: Anuchka Ramos-Ruiz

Número de Páginas: 158

Consuelo queria dormir hasta encontrar el momento preciso para despertar. Tomo diez pastillas. Condenada al protocolo antisuicidas de un hospital en Santiago de Compostela, espera 24 horas con un tubo que le baja desde la nariz hasta la garganta. La espera se vuelve un dialogo silencioso con Sergio, su companero. A el narra la memoria fragmentada de las mujeres que la formaron. Recordarlas es un regreso al Caribe, un andar por los tiempos de la multitud que la habita."

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

Corazn

Corazn

Autor: Edmondo De Amicis

Número de Páginas: 318

Corazón, publicada en 1886, se convierte de inmediato en la obra cumbre de Edmondo de Amicis. Traducida a todos los idiomas, esta obra dedicada a los niños y a los jóvenes, marca un hito en la literatura de su época. Corazón es una obra llena de humanidad y patriotismo, en ella se refleja, de un modo único y certero, la personalidad de Edmondo de Amicis, hombre altruista, generoso y de una bondad que repercute por igual en los hombres de todas las clases sociales que se describen en su obra, de una inmensa bondad que se refleja en cada uno de sus personajes creados por él. Corazón presenta una escritura directa, sencilla, natural y detalladamente ingenua, reflejando con ello el modo de pensar progresista de la época. En Corazón, el amor que se refleja es auténtico, con sentido humano, y en cada una de sus páginas se deja ver como una sublime lección de caridad, dignidad y gloria y es por ello que esta obra seguirá maravillando y emocionando siempre a todos los lectores de todos los tiempos. Amicis concibió Corazón por y para los niños, no solamente como una obra literaria más entre muchas otras, sino, como una gran fuente de valores, como una auténtica doctrina...

Un pedacito de alma

Un pedacito de alma

Autor: Thais Lima Calderín

Número de Páginas: 140

Un pedacito de alma aparece con el aire de los irreverentes. Este libro, imposible ya de contener en el ciberespacio, corresponde a la aventura literaria @Unpedacitodealma, página que ha cautivado a sus lectores con su carisma y afán de libertad. Amante feroz de las interrogantes y los impulsos, su autora se coloca frente al blanco y ocasiona a la noche o al alba el aullido de la esperanza. Cautivada por el amor, la locura, la amistad y los sueños, sustenta este proyecto la herencia de ser hija de una isla siempre rumbo al desafío. Varios universos y almas trazan estas páginas donde los versos son un pretexto para enlazar lo cotidiano con lo sublime, vidas y desencuentros de amor entre jóvenes que se disfrazan y liberan, crecen desde los instintos.

Sentimientos Al Ocaso de un Jueves

Sentimientos Al Ocaso de un Jueves

Autor: Fabian Recendez

Número de Páginas: 84

Bradley decía que, uno de los efectos de la poesía debe ser darnos la impresión, no de descubrir algo nuevo, sino de recordar algo olvidado. Leer el poemario Sentimientos al ocaso de un jueves, me inundó de todo aquello que parecía estar olvidado. La rima delicada que maneja Fabian Recendez, me transportó a esa mañana en que el sol y el rocío fueron un bello poema. Asimismo, me adentró a esta necesidad del otro, a la impotencia de acostumbrarse a vivir de la memoria y a la atribulada soledad acompañada de imágenes borrosas. La destreza con que Fabian Recendez les da forma a conceptos como la libertad, el amor, la nostalgia y los vuelve palpables y al mismo tiempo oníricos. Nos revela el deseo contenido por la mujer, el dolor inmenso de no poder tocar su mano, la aguda tristeza a que lleva forzar el olvido, aunque el cuerpo encuentre formas sutiles para no soltar los aromas, el reflejo cálido de las miradas cargadas de amor, el cielo destellando palabras que se incendian entre los dientes y que dan paso a los versos que serán el bálsamo para el corazón de quien los lea. "Y al ocaso de un jueves le doy otro trago a mi café amargo, y el parque comienza a cobrar vida, ...

Pedacitos de ti

Pedacitos de ti

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Emma acaba de vivir el peor momento de su vida; no solo porque sus padres hayan acabado en la cárcel acusados de narcotráfico, sino porque su prometido la ha abandonado nada más conocer la noticia. Sin nada más que su orgullo tendrá que replantease toda su vida y acepta el ir a vivir con su amiga Gwen, quien la apoyará en todo, incluso a la hora de conseguir un trabajo como secretaria de su cuñado, Caleb, a pesar de que Emma carece de experiencia alguna. Emma y Caleb tendrán una conexión especial que creará entre ambos un vínculo de amistad, pero... ¿Seguro que es solo amistad? El deseo entre ambos va creciendo hasta que se rinden a la evidencia de su amor. Aunque no lo tendrán fácil ya que el complicado pasado de ambos complicará la relación y les colocará en situaciones muy peligrosas. Dos almas rotas que se complementan a la perfección logrando unir los pedacitos del otro y aprendiendo que, se puede encontrar la fuerza para amar de nuevo.

Qué es y para qué sirve la filosofía

Qué es y para qué sirve la filosofía

Autor: Rubén Maldonado Ortega

Número de Páginas: 202

La presente obra ofrece una visión panorámica de la filosofía como motivación para el conocimiento de lo que ella contiene y suscita. Se trata, por tanto, de un esfuerzo didáctico para hacer comprensible la doble trayectoria trazada por la filosofía en su andadera, la primera en busca de la trascendencia, la segunda, en su viraje a la inmanencia. El autor hace el trazado de ambas trayectorias en un lenguaje claro, documentado y sencillo que posibilita al público no especializado una aproximación a la filosofía sin ofender la susceptibilidad del especialista. Junto a esta obra se ofrecen también otros textos con el ánimo de propiciar un intercambio fecundo con el público lector de filosofía.

Qué es y para qué sirve la filosofía. Otros textos

Qué es y para qué sirve la filosofía. Otros textos

Número de Páginas: 202

La presente obra ofrece una visión panorámica de la filosofía como motivación para el conocimiento de lo que ella contiene y suscita. Se trata, por tanto, de un esfuerzo didáctico para hacer comprensible la doble trayectoria trazada por la filosofía en su andadera, la primera en busca de la trascendencia, la segunda, en su viraje a la inmanencia. El autor hace el trazado de ambas trayectorias en un lenguaje claro, documentado y sencillo que posibilita al público no especializado una aproximación a la filosofía sin ofender la susceptibilidad del especialista. Junto a esta obra se ofrecen también otros textos con el ánimo de propiciar un intercambio fecundo con el público lector de filosofía.

El reverso del alma

El reverso del alma

Autor: David Lucas Cabezas

Número de Páginas: 292

En este libro cada palabra es un latido. Aquí encontrarás motivos suficientes para retirar la armadura que envuelve tu corazón y el despertar de tu conciencia. Hallarás un manantial de emociones que te sumergirá en un camino donde habita el amor, la soledad, el miedo, la esperanza, la injusticia... A medida que vayas leyendo, poco a poco te irás acercando a tu interior a través de retales de vida que conviven contigo diariamente. Es el momento de vivir y volar con el sentimiento, crear las circunstancias para aceptar y descubrir quien eres. Es tiempo de hacer cosas para mejorar este mundo y de conquistar lo que desees con las transparencias de tu alma. Porque todo es posible. Porque todo es actitud. Porque todo depende de ti.

Sin imagen

Ruido de Alas

Autor: A. K. Guardián

Número de Páginas: 570

Muchas veces el flash de una cámara fotográfica, las capturas y enfoques, son capaces de guardar más allá del momento, más allá del instante y el recuerdo, son capaces de capturar... el alma.La gran modelo, la diva Mc'Namara, está escondida en su mundo de luces, poses, actuación y pasarelas. Will Pratt, un gran fotógrafo publicitario, hábil en captar y capturar cada emoción y realidad, hará temblar los cimientos en los que ella se protege y despertará los sentimientos y deseos que han permanecido dormidos y latentes por tanto tiempo.Sin embargo... no todo es lo que se aparenta ser.Liam Mc'Namara y Levy Kovac, han huido de sus verdaderos sentimientos desde lo que ellos consideran una eternidad; bajo circunstancias atenuantes, la pasión y la seducción se apoderan de sus almas, de sus destinos... No obstante, sus pasados han dejado profundas marcas y cicatrices que no están seguros si es algo que puedan superar juntos.¿Se puede confiar? ¿Se puede arriesgar? ¿Qué tanto hay detrás de lo que se desea mostrar?Alas se escuchan alrededor, alas resuenan para guiar a la luz. Alas que llegan para acercar, ruidos de alas que ayudan a abrir el corazón...

de Pedacitos de Ti

de Pedacitos de Ti

Autor: Sonia Bautista

Número de Páginas: 256

Desde que nacemos nos sometemos a desafíos, De pedacitos de ti, te invita a reflexionar y cómo aprender de ellos, a través del autoconocimiento, comprendiendo nuestras emociones, la importancia de observar los pensamientos. Entender por qué se repiten situaciones en nuestra vida, tomando consciencia de patrones y creencias aprendidas y heredadas. Dar el primer paso al cambio y la transformación, hasta llegar al amor en ti. " Si no cambias todo se repite"

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 440

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

¿Te confieso una cosa? Te amo

¿Te confieso una cosa? Te amo

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 368

Sinopsis: Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro. Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona. Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. No se necesitan, no se aprecian... ¡SE ODIAN! Sin embargo, el destino tiene sus propias normas. Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro. Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimientos van más allá, no. ¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta hacia el corazón del otro y dejar de caminar en dirección contraria a sus deseos? ¿Será más fuerte el amor que el odio?

Prosas y poemas a mi estilo

Prosas y poemas a mi estilo

Autor: Horacio García

Número de Páginas: 253

Prosas y poemas que nacen al desnudar mi alma, seguramente letras con vida propia, que reviven al ser leídas, que buscan despertar sentimientos, emociones, recuerdos y que, espero, transiten su propio camino y encuentren eco a su paso y tal vez, que queden en algún rincón de tu corazón.

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

Sentimientos

Sentimientos

Autor: Edgar Emmanuel Campos Martinez

Número de Páginas: 164

Por que escribir. Es para plasmar mi pensar, pero sobre todo mi vivir, derivado de lo observado, apreciado, percibido, deseado, añorado y querido, entre los principales aspectos que me motivan para hacerlo. Aunque como he descrito en múltiples escenarios, es innecesario buscar un motivo o una razón, cuando se deja guiar la pluma con el corazón, el contenido de la presente obra, lleva en sus entrañas esa esencia. Ella existe, al dejarme llevar por lo experimentado, a través de mis sentidos, el haber logrado conocer los altibajos de la vida, mediante el irremediable: dulce y amargo. Pero no solo vivir por vivir, sino eligiendo el camino por recorrer, determinando los alcances, las posibilidades, las limitaciones, las metas y los objetivos, llegar a coincidir con sus lectores, con sus ideas, pensamientos pero sobre todos vivencias, seria la idea y fundamento, al momento de escribirlo. O tal vez, solo dejando como guía los sentidos, en este segundo hijo de luz en el tiempo que esta desplegando sus alas, es la clara muestra del ansiado deseo, del que lo escribió: “...dejar palmado en el, una gran parte de su vida: momentos que fueron de suma importancia y que lo marcaron como ...

Mujerón

Mujerón

Autor: Ingrid Coronado

Número de Páginas: 284

MUJERÓN es el regalo que puedes darte para transformar tu vida, descubrir tu poder personal y construir relaciones sanas y amorosas. ¡El trabajo depende de ti y, para empezar, debes reconocerte como el mujerón que eres! ¡Manos a la obra! Ingrid Coronado nos comparte en este hermoso, divertido y ameno libro sus experiencias desde la juventud en temas del amor, de su búsqueda como persona, sus inseguridades y caídas que la han llevado a descubrirse, a trabajar en ella misma, a aceptarse y a amarse para ser un MUJERÓN. En este trayecto, nos invita: A detectar a hombres ratón, lobo, sanguijuela y a distinguir al señorón A curar las heridas del corazón maltratado A construirnos como mujerONes A tener citas poderosas como el sexo Dévil A encender y trabajar nuestro ÓN A descubrir nuestro ¡Yei! A seguir los INGRIDientes para mantenernos fuertes, saludables y en amor A pactar con nosotras mismas y reconocer nuestra grandeza “Este libro nos invita a ser nuestra mejor pareja, a trabajar en nosotras mismas, crecer, nutrir nuestro interior, apasionarnos por lo que hacemos, amar la vida y contagiar el entusiasmo por ella. Convertirse en un MUJERÓN es crear un espacio...

La rueda de la vida

La rueda de la vida

Autor: Elisabeth Kübler-Ross

Número de Páginas: 368

La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. A Elisabeth no le quedaron dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obra La muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores. «Haced lo que de verdad os importa... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.»

Murmullos del alma

Murmullos del alma

Autor: Marilupe Gómez de Colín

Número de Páginas: 357

Después de mucho tiempo de introspección en épocas difíciles, Marilupe Gómez toma la decisión de por fin compartir sus sentimientos y vivencias con la dulzura y el amor que la caracteriza. En sus poemas redacta parte de su infancia, juventud, y adultez marcados por momentos difíciles y otros maravillosos. Su formación profesional como docente le ayuda a enriquecer de manera única este conjunto de poemas en el que generosamente nos comparte sus sentimientos, emociones y experiencias de vida. Siempre ha mostrado una devoción y dedicación únicas hacia su esposo, hijos, nietos, familia y amigos, y decide plasmar todas sus experiencias de vida de la manera en que mejor lo sabe hacer, a través de la poesía. La belleza que encuentra en las personas y en las cosas que la rodean propicia que todo brille, generándole la inspiración necesaria para crear y plasmar en sus poemas. La amistad es algo que valora y aprecia enormemente, regalando acompañamiento y calidez a los que tenemos la fortuna de conocerla. Su alma está llena de luz, sueños y logros que ha documentado para compartirlos como un legado a su familia, amigos para ti, querido lector. Este libro es su esencia, es ...

365 Días De Poemas De Amor En Prosa

365 Días De Poemas De Amor En Prosa

Autor: DARB

Número de Páginas: 476

Este libro es un regalo a mi futura esposa, cada palabra est inspirada en ese amor reciproco que nos demostramos uno al otro, detrs de las lneas romnticas se encuentra un mensaje el amor es la respuesta, ya que propongo reconocer este sentimiento dentro del corazn y apreciarlo en todas esas formas que ya hemos olvidado; el amor de pareja es solo una de sus tantas representaciones humanas; invito a recordarlo en esa etapa inocente de la niez, en la familia, hacia los padres, hermanos, hijos y abuelos; pasando por la edad joven en donde el amor es fcilmente confundido por las delicias excitantes y dementes; el amor como fuente del cuidado hacia la naturaleza; reconocer este sentimiento como la pasin que se encuentra hasta en la ltima chispa de vida en nuestros cuerpos, recordar que podemos dar y recibir este don an estando ya con nuestra cabecita blanca; y pensar que todo naci de ese amor incondicional que mi futura esposa me ha regalado; ahora intento dispersar este mensaje al mayor nmero de seres humanos. Son 365 das para recordar que el amor est presente en la persona que amamos y que est a nuestro lado, como en cada aspecto de nuestra vida. Si los ojos se siegan y ya no pueden...

La mecánica del corazón

La mecánica del corazón

Autor: Mathias Malzieu

Número de Páginas: 176

Un cuento de hadas que transporta al lector a un mundo poético en el que todos somos como niños grandes, en un mundo donde lo más importante es el amor. Imagina la noche más fría de la historia: La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañaremos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero ¡cuidado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir: Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS. Dos: DOMINA TU CÓLERA. Tres: NO TE ENAMORES NUNCA. La mecánica del corazón depende de ello... Deseemos suerte a Jack, y recordemos que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón. La crítica ha dicho... «En este relato gótico unos ven reflejos de Tim Burton y otros de Lewis Carroll.» El País «La mecánica del corazón es una joya. Con este libro se siente el impulso de comprarlo de diez en diez ejemplares para poder regalarlo a nuestros seres queridos.» Philippe ...

Ulises

Ulises

Autor: James Joyce

Número de Páginas: 934

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Ulises relata el paso por Dublín de su personaje principal, Leopold Bloom y de Stephen Dedalus —ambos, según algunos autores y de acuerdo con la costumbre de atribuir elementos autobiográficos a las obras literarias, álter egos del autor: Leopold (Joyce viejo) y Stephen (joven)—, durante un día cualquiera, el 16 de junio de 1904

La trama interétnica

La trama interétnica

Autor: Anne-Marie Losonczy

Número de Páginas: 391

¿Qué es ser “moreno”, “libre”, “chocoano”, “cholo” o “Emberá” en los ríos del Chocó rural? ¿Son necesarios la presencia, el impacto cultural y la parcial inclusión del otro en el espacio social propio para desplegar todos los recursos y competencias sociales y culturales para sentirse plenamente uno mismo? ¿Pueden entenderse la trama interétnica y sus diferentes figuras como una de las fuentes de la creatividad social y de la singularidad cultural de ciertos grupos minoritarios acercados por la historia y el territorio? ¿Cómo analizar construcciones culturales cuya identidad consiste precisamente en su apertura audaz hacia otras, en la multiplicidad de prácticas, alianzas y referentes territoriales y culturales? ¿Sería esta estrategia cultural una alternativa a la ignorancia del otroy a la violencia ? Es alrededor de estas preguntas que el presente libro -al margen de un concepto contrastivo y cerrado de la identidad- se adentra en la exploración del espacio social y su construcción cultural y ritual dentro de los grupos negros e indígenas Emberá vecinos del Chocó rural. Dibujando las filigranas históricas, sociales y culturales de su...

Últimos Libros buscados