Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Perfecta para mí

Perfecta para mí

Autor: Rita Morrigan

Número de Páginas: 70

Romance, pasión y amor se mezclan en esta historia de amor. Una novela de la autora de Corazones en el café, premiada con el Premio Vergara - El Rincón de la novela romántica 2017 Cuando Julieta acude a la lectura del testamento de Sam para entregar una caja con sus pertenencias y poder regresar de inmediato as u vida -en donde los problemas con su casa no dejan de agobiarla- conoce a Marc Bravo, el heredero y único familiar del anciano. No obstante, no cuenta con la sorpresa que Sam le tiene preparada. Marc es un hombre frío y distante, completamente diferente a su padre. Un hombre que, a pesar de su atractivo, resulta ser un grosero arrogante que en cuanto descubre que ella ha sido nombrada heredera, no tiene reparos en insinuar que es una caza fortunas, y cuestionar la relación que la unió a su padre. Sin embargo, una tormenta les obliga a pasar juntos un tiempo que ninguno de los dos desea... ¿o sí? En los blogs... «Es una novela romántica súper bonita, donde la casualidad o el destino hacen que Julieta y Marc se conozcan y tengan unos momentazos que os van a sacar más de una sonrisa.» Patricia, Blog Los libros de Pat «Una pequeña novela encantadora de romance ...

REFLEXOLOGÍA DE LA MANO. Clave para una salud perfecta

REFLEXOLOGÍA DE LA MANO. Clave para una salud perfecta

Autor: Mildred Carter , Tammy Weber

Número de Páginas: 392

Este libro muestra cómo conseguir un alivio rápido y natural de prácticamente todas las molestias y dolores, crónicos y reflejos, reduciendo las tensiones físicas y mentales por medio de la aplicación de presión ene los puntos reflejos de la mano, los cuales están conectados a todas nuestras glándulas, órganos y sistemas corporales. Por medio de diagramas y fotografías que muestran las distintas técnicas reflexológicas y, de instrucciones claras de cómo enviar un estímulo para aliviar con rapidez una afección presionando y trabajando el reflejo conectado a la misma, el lector aprenderá fácilmente las normas y técnicas para practicar correctamente la reflexología de la mano.

LA COMPRA PERFECTA MI CASA

LA COMPRA PERFECTA MI CASA

Autor: Vicente Elizondo

Número de Páginas: 232

EN ESTE LIBRO ENCONTRARA: • Como comprar casa de forma práctica y eficiente. • Como reconocer y construir el mejor préstamo hipotecario. • Como reconocer el proceso del cierre y su documentación. • Como aprender a cuidar su inversión. • Encontrara como hacer su pago hipotecario para ahorrar miles y miles de dólares. UN LIBRO EN SU IDIOMA CON TERMINOS Y TRADUCCIONES DEL LENGUAJE QUE SE UTILIZA EN EL MERCADO DE BIENES Y RAICES. ESTE LIBRO LE AYUDARA DURANTE TODO EL PROSESO DE COMPRAR, CUIDAR, VENDER Y PAGAR SU PRESTAMO HIPOTECARIO. SI QUIERE AHORRAR MILES Y MILES DE DOLARES EN EL PAGO DE SU PRESTAMO HIPOTECARIO ESTE LIBRO LE DICE COMO.

La Compra Perfecta Mi Casa

La Compra Perfecta Mi Casa

Autor: Vicente Elizondo

Número de Páginas: 232

"Haga que su dinero trabaje para usted y no para los bancos"--Jacket.

YO SOY TU NOCHE PERFECTA Y TÙ... ¿QUIÉN ERES?

YO SOY TU NOCHE PERFECTA Y TÙ... ¿QUIÉN ERES?

Autor: Hellen MGDS

"YO SOY TU NOCHE PERFECTA Y TÚ... ¿QUIÉN ERES?" Es una herramienta de autoconocimiento y autoconciencia, que te ayudará a elegir a la persona indicada como compañer@ de vida, de la misma manera en que entenderás las razones por las que en el pasado fracasaste en tus relaciones de pareja. No importa que preferencia sexual tengas, ya sea Homosexual, Heterosexual, Bisexual o cualquier otra variante, aquí entenderás que las relaciones de pareja, las INFIDELIDADES y las compatibilidades, son una cuestión endócrina. NO HAY LUGAR AL ERROR, atrévete a conocerte y a encontrar a tu NOCHE PERFECTA, que sin duda, podría durar toda la vida.

Ángeles Accidentales 2:Una Sincronía Perfecta

Ángeles Accidentales 2:Una Sincronía Perfecta

Autor: Pet Torres

Número de Páginas: 206

Libro dos de la serie "Ángeles Accidentales". Ha llegado la ocasión de que Persephone Montserrat debe conocer su enfermedad. Ella necesita saber cómo lidear con eso en su vida. Pero durante estos terribles momentos de sus días, cuenta con el apoyo de sus padres, amigos y principalmente de Elyon Ruman, quien siempre está a su lado. Sin embargo, las entidades de Los Individuales aparecen a su manera y Persephone corre aún más peligros todo el tiempo. Posiblemente los ángeles accidentales no puedan protegerla de algunos eventos terribles.

Felicidad perfecta

Felicidad perfecta

Autor: Anjel Lertxundi

Número de Páginas: 145

El resquebrajamiento de los sistemas absolutos y normativos ha llevado al ser humano a una situación de desamparo en la que sólo puede contar con su conciencia. Obligado a optar a cada paso, a decidir continuamente, se siente afligido e indeciso. Pero, al mismo tiempo, es también más libre. Vivimos en la era del predominio de la conciencia; en efecto, “sin la conciencia, no seríamos sino animales, poseedores de cierta suerte de felicidad perfecta”, como diría uno de los personajes de la novela. Felicidad perfecta, novela moral inscrita en la tradición de Camus, Sciascia o Dürrenmatt, es obra de un escritor que, convencido de que ética y estética son el haz y el envés de una única moneda, desearía que ambas jamás se distanciaran entre sí.

Obras para introduzir a un catolico a una perfecta vida, y una perfecta muerte

Obras para introduzir a un catolico a una perfecta vida, y una perfecta muerte

Autor: Francisco Gómez “de” Quevedo y Villegas , Francisco de Quevedo-Villegas

Número de Páginas: 472
La novia perfecta

La novia perfecta

Autor: Karen Hamilton

Número de Páginas: 472

Una mujer enamorada. Una obsesión desenfrenada. Nada impedirá que sea... LA NOVIA PERFECTA. «Abróchense los cinturones.» Sunday Mirror Juliette ama a Nate. Lo seguiría a donde fuera. Incluso se ha convertido en asistente de vuelo en la compañía aérea donde él trabaja para tenerlo cerca. Están destinados a estar juntos. El hecho de que Nate rompiera con ella hace seis meses no tiene importancia. Porque Juliette tiene ya un plan para recuperarlo. Es la novia perfecta. Y va a asegurarse de que nadie le impida conseguir lo que quiere. La crítica ha dicho: «Abróchense los cinturones... Y dejen que este thriller deliciosamente entretenido les arrastre muy arriba y muy lejos.» Sunday Mirror «Juliette es una protagonista memorable.» Daily Express «Un thriller adictivo.» Culturefly «Un oscuro cuento de obsesión con una heroína aterradoramente retorcida.» Best «Perfecta.» C. J. Tudor, autora de El Hombre de Tiza «Prepárate para que tu vida se paralice.» Good Housekeeping «Una refrescante nuevo thriller que te hará preguntarte si realmente sabes lo que pasa por la cabeza de otra persona.» Irish Independent

La mentira perfecta

La mentira perfecta

Autor: Melanie Milburne

Número de Páginas: 160

Estaba dispuesto a traspasar los límites de su acuerdo con tal de satisfacer su ardiente deseo. Violet Drummond no estaba dispuesta a asistir sin pareja a la fiesta de Navidad de su oficina, pero Cameron McKinnon, un amigo de la familia, parecía la pareja perfecta para el evento. Hasta que le contó a Violet que planeaba convertirla en su novia de conveniencia. Cameron, un adinerado arquitecto, consideró esa farsa como la escapatoria perfecta ante la atención no deseada que le prestaba la esposa de un cliente. Sin embargo, los falsos sentimientos se convirtieron enseguida en atracción de verdad...

La Pareja Perfecta

La Pareja Perfecta

Autor: A.C. Meyer

Número de Páginas: 66

Sinopsis: Jonas Lopes es el galán de las telenovelas, el favorito de la publicidad, el actor más solicitado para las portadas de las revistas y el hombre más deseado por diez de cada diez mujeres. Hermoso, talentoso y con dinero, él tiene todo el mundo a sus pies... pero un paso en falso le hizo perderlo todo. Y es por eso por lo que Bruno, su mejor amigo y mánager, necesitará tener la mejor idea de todos los tiempos para tratar de salvar su reputación y su carrera. Aquella que hará que Jonas vuelva a ser el favorito del público y que todos los sitios y revistas de chismes se olviden de las indiscreciones cometidas por él. ¿Y cuál es la mejor manera de recuperar la reputación de un actor mujeriego? Encontrando a la chica adecuada para él. El amor de su vida. La pareja perfecta que conquistará el corazón del favorito de las fans. Y nada mejor que contar con la participación del público para esta elección. Después de todo, ¿qué fan no sueña con participar activamente en la vida de su ídolo? La Pareja Perfecta, escrita por AC Meyer, autora de Cadu y Mari y de la serie After Dark, es una novela divertida y apasionante, dividida en cuatro episodios.

Doña Perfecta

Doña Perfecta

Autor: Benito Pérez Galdós

Número de Páginas: 210

Doña Perfecta, viuda y vecina de Orbajosa, una ciudad provinciana de la España profunda, acuerda con su hermano, residente en Madrid, preservar el patrimonio familiar casando a su hija Rosario con su sobrino Pepe, brillante ingeniero, al que invita a visitar Orbajosa y conocer a su prima. A Pepe Rey, educado en un ambiente más evolucionado, progresista aunque católico, le chocará la mala impresión que les produce tanto a doña Perfecta como al cura del pueblo, don Inocencio.

Una vida casi perfecta

Una vida casi perfecta

Autor: Laurie Hanan

Número de Páginas: 166

El hermano de Louise es todo lo que su madre quería, alguien exitoso, con dinero, la vida resuelta y con familia. Pero esta historia no trata sobre él. De hecho nuestra protagonista, Louise lleva una vida totalmente diferente a lo que la sociedad considera éxito. Pero eso no importa, luego de un evento muy trágico ella decide mandar todo al demonio y se va muy lejos. Al paradisiaco Hawái. Tiene un trabajo muy normal: reparte el correo. El punto es, ¿Qué hace especial a Louise? ¿Por qué deberíamos interesarnos en la vida de una simple cartera? Esta también es una novela de misterio, ¿Cúal es el misterio? No es alguna leyenda hawaiana, muy interesantes por cierto. En fin Incluso en un lugar donde nunca pasa nada y la vida es muy tranquila no todos son quienes aparentan ser. Puedes identificarte con Louise si tu vida no es lo que esperabas que fuera pero sigues siendo una persona pura de corazón. Viaja con Louise a Hawái y acompañala en un viaje donde debe encontrarse a sí misma y sobrevivir la noche más oscura de su vida.

Una esposa perfecta

Una esposa perfecta

Autor: Julia James

Número de Páginas: 160

Cuando el multimillonario Nikos Tramontes conoció a Diana St. Clair, miembro de la alta sociedad inglesa, de inmediato se sintió atraído por su fachada de doncella de hielo. Y la determinación de Diana de conservar la casa de su familia le ofrecía la oportunidad perfecta para proponer un matrimonio temporal. Pero, durante la luna de miel, Nikos despertó en Diana un ardiente deseo y la atracción que había entre ellos se convirtió en una pasión arrebatadora. A partir de ese momento, Nikos no pudo negar que deseaba mucho más de su esposa...

Madre perfecta

Madre perfecta

Autor: Casey B. Dolan

Número de Páginas: 424

Un solo beso puede cambiarlo todo... Una intrigante y cautivadora historia de amor, adicción e infidelidad. Amber no ha tenido una vida fácil, y cuando en la universidad conoce al ambicioso y optimista Wade parece que ante ella se abre un nuevo tiempo de felicidad. Pronto se casan y tienen su primer hijo, Tyler. Pero ¿es posible interpretar indefinidamente el papel de esposa devota y madre satisfecha? Amber empieza a sentir que ya no ama a su marido y no es capaz de establecer una relación estrecha con su hijo. La convivencia es cada vez más difícil y solo la presencia del mejor amigo de Tyler, Joshua, un joven rechazado por su familia, consigue hacerle soportable el asfixiante ambiente que la rodea Tras descubrir que está enferma, Amber comienza a escribir su historia en un intento de dar sentido a su vida, de explicar por qué tomó todas sus decisiones. Hasta que alguien la silencia para siempre. Entonces, todos los ojos se vuelven hacia los tres hombres que ha dejado atrás: Wade, el marido rechazado, Tyler, el hijo hostil, y Joshua, el joven al que se había acercado mucho en los últimos meses. Todos tenían motivos para matarla. Por amor o por odio. Y a menudo la...

Obras espirituales, que encaminan a una alma, a la mas perfecta union con Dios, en transformacion de amor. Por el extatico, y sublime doctor mystico, el beato padre San Juan de la Cruz

Obras espirituales, que encaminan a una alma, a la mas perfecta union con Dios, en transformacion de amor. Por el extatico, y sublime doctor mystico, el beato padre San Juan de la Cruz

Autor: Jean de la Croix

Número de Páginas: 511
Obras espirituales que encaminan a una alma a la perfecta union con Dios...

Obras espirituales que encaminan a una alma a la perfecta union con Dios...

Autor: Jean de la Croix

Número de Páginas: 691
Obras espirituales que encaminan a una alma a la mas perfecta unión con Dios en transformación de amor

Obras espirituales que encaminan a una alma a la mas perfecta unión con Dios en transformación de amor

Autor: Saint John of the Cross

La esperanza perfecta (Hotel Boonsboro 3)

La esperanza perfecta (Hotel Boonsboro 3)

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 368

No hay nada tan irresistible como la atracción entre dos polos opuestos. La chispa del amor vuelve a saltar en la tercera entrega de la trilogía protagonizada por los hermanos Montgomery: «Hotel Boonsboro». El recién inaugurado Hotel Boonsboro recibe cada vez más huéspedes. Parte del éxito se debe a su gerente, Esperanza, cuya experiencia y encanto natural logran que los visitantes sueñen con regresar. Hace ya un año que Esperanza llegó de Georgetown y, poco a poco, ha ido adaptándose a la vida tranquila del hotel. Bueno, tranquila hasta que comienzan las obras de rehabilitación de la panadería, del restaurante y de la nueva sala de fitness, donde los hermanos Montgomery trabajan a pleno rendimiento. Ryder es el más gruñón y solitario de los hermanos. Hosco y tímido, este hombre parece tener poco en común con Esperanza, pero nunca hay nada tan irresistible como la atracción surgida entre dos polos opuestos, sobre todo si se desata con un beso de Año Nuevo.

La jugada perfecta

La jugada perfecta

Autor: Willian Tobar

Número de Páginas: 124

Esta obra está basada en la ruptura de la imposición social acerca del lugar que las personas están obligadas a ocupar dadas las condiciones socioeconómicas de su origen, en la posibilidad de levantar una voz de protesta y rechazar la vida que se deriva matemáticamente por unos datos estadísticos que dictan y asignan un destino secuencial y consecutivo de acuerdo a las situaciones humildes y precarias de padres y abuelos. Es ofrecer al lector la certeza del poder creer en la esperanza, de poder creer en lograr lo que nos dice la sociedad que es imposible, que eso no es para nosotros, en el poder realizar los sueños por inalcanzables que parezcan.

La princesa perfecta

La princesa perfecta

Autor: Alexandra Sellers

Número de Páginas: 160

Por fin, el Jeque Jalal había sido reconocido príncipe y heredero. Ahora, ya podía reclamar lo que era suyo: tierra, título, trono... y una princesa. Clio Blake, la mujer que lo había hechizado, luchaba contra él como una leona, pero Jalal no estaba dispuesto a renunciar a ella. Clio Blake no pertenecía a ningún hombre... ni era la princesa de ningún país. Y jamás entregaría su corazón a alguien con el pasado de Jalal. Entonces, ¿por qué no podía resistir sus deliciosos y exigentes besos? ¿Y por qué temblaba cada vez que pensaba en el príncipe bandido... amándola, poseyéndola?

Obras espirituales que encaminan a una alma a la mas perfecta union con Dios en transformacion de amor

Obras espirituales que encaminan a una alma a la mas perfecta union con Dios en transformacion de amor

Autor: Juan de la Cruz (Santo)

Número de Páginas: 691
La canción perfecta

La canción perfecta

Autor: Erin Hahn

Número de Páginas: 304

Dos estrellas de la música: una que detesta la fama (ella) y otra que la necesita en su gira (él). Y cuando el amor estalle, ¿podrán mantenerlo lejos de los focos? Si Clay Coolidge, una súper estrella de la música country de dieciocho años, no logra convencer a Annie Mathers para que se una a su gira veraniega, la discográfica que lo representa lo dejará caer. Eso es lo que pasa cuando tu imagen de chico malo se convierte en realidad en la de chico con mala vida. Annie es la heredera de una dinastía de la música country que vio cómo sus padres desaparecían de manera trágica. Detesta la fama y lo único que se permite es mantener su canal de YouTube, donde los seguidores se cuentan por miles. La discográfica quiere a Annie, por lo que Clay utilizará todo su encanto y desplegará todo su atractivo para conseguir que acepte acompañarlo en la gira. Y lo logra: Annie y su grupo aceptan. Sin embargo, lo que ella no está dispuesta a aceptar de ninguna manera es mantener una relación bajo el escrutinio los focos que podría acabar como la de sus padres.

Productividad Perfecta Basada en el TIempo

Productividad Perfecta Basada en el TIempo

Autor: Francis Wade

Número de Páginas: 815

Productividad Perfecta Basada en el Tiempo es un libro esencial para toda aquella persona que enfrenta el reto de la sobrecarga de información. Dada la gran cantidad de tecnologías a nuestra disposición, la adecuada gestión de las “demandas de tiempo” es un factor crítico para lograr el éxito como profesional. Las autoevaluaciones y las escaleras de mejora permiten diseñar un plan maestro que constituye la base de un sistema basado en estándares de clase mundial que te ayudarán a alcanzar un nivel de productividad sostenible y en constante evolución, acorde a los tiempos actuales.

Cuando la crianza no es perfecta

Cuando la crianza no es perfecta

Autor: Jim Daly

Número de Páginas: 224

¿Realmente existen los padres perfectos? La perfección es el enemigo de la crianza de los hijos. Es admirable que lleguen a ser los mejores mamás y papás que puedan ser para sus hijos. Pero a veces al hacerlo, dejan de lado la gracia, tanto para sí mismos como para sus hijos. Podemos convertirnos en padres fariseos, citando reglas interminables y estableciendo estándares imposibles de alcanzar. Pero Dios no quiere que seamos perfectos, ni tampoco nuestros hijos lo necesitan. Como padres, estamos llamados a hacer nuestro mejor esfuerzo. Y cuando fallamos, tenemos la obligación de volver a intentarlo. Aunque Jim es el presidente de Focus on the Family, no promete que este libro será un catalizador para una familia perfecta. Pero puede guiar el camino hacia una buena familia, que se sienta segura y acogedora, llena de amor y sonrisas. Este libro animará a madres y padres a aceptar el caos de la paternidad y mostrar gracia a sus hijos aunque no sean perfectos. Daly guiará a mamás y papás hacia una mejor comprensión de lo que es ser una buena familia. Perfection is the enemy of parenting. Jim Daly sees and hears from mothers and fathers trying hard to pursue perfection....

Viviendo en armonía perfecta con todo lo que soy

Viviendo en armonía perfecta con todo lo que soy

Autor: Sue Helen GEORGE

Número de Páginas: 184

Viviendo en armonía perfecta con todo lo que soy, puede considerarse una guía, una recopilación de varios temas que son de gran importancia en el proceso de autoreconocimiento del ser, considerados de los más complicados y enigmáticos, en el mundo y la vida. En este libro la apreciación y experiencias de la autora servirán de inspiración y/o motivación para el lector, para que desarrolle un verdadero amor y aceptación propio, o al menos lo llevaran a reflexionar, meditar y considerar la posibilidad, de experimentar esta ilusión que llamamos vida, de una manera que le permita sentir mayor paz, mayor felicidad y mayor libertad, y donde siempre reconozca que el vivir, es una experiencia única y maravillosa El libro contempla que el propósito de existir en esta ilusión como la conocemos, y dentro del tiempo y espacio que llamamos vida, es el de reconocer lo que somos y los atributos que poseemos como manifestación de la energía universal, y a la vez, facilitar y contribuir con la experimentación, expansión y evolución de la misma entendiendo su funcionamiento y las leyes que la gobiernan. Para cumplir con este propósito, es necesario primeramente, honrar la...

La jugada perfecta

La jugada perfecta

Autor: Jaci Burton

Número de Páginas: 300

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta... “Encantadora. Para fans de Susan Elizabeth Phillips que buscan algo un poco más tórrido” Romantic Times

Paraíso robado (Perfecta 1)

Paraíso robado (Perfecta 1)

Autor: Judith McNaught

Número de Páginas: 816

Meredith y Matthew están hechos el uno para el otro, pero una muralla de mentiras y temores los separa... ¿Arriesgarán todo en una pasión demasiado atrevida para negarla? Meredith Bancroft y Matthew Farell lo tenían todo: belleza, juventud y dinero. Se sentían atraídos el uno hacia el otro y formaban la pareja perfecta. Pero su relación se marchitó en engaños, odios y rivalidades. Sin embargo, el destino les da una segunda oportunidad cuando la familia Bancroft ha de enfrentarse a dificultades económicas que solo Matthew parece capaz de resolver. ¿Estarán preparados para olvidar el pasado...?

Un hombre a su medida - La perfecta compañera

Un hombre a su medida - La perfecta compañera

Autor: Liz Fielding

Número de Páginas: 320

Un hombre a su medida Dodie iba a ser la dama de honor de su famosísima hermana, la misma hermana que siempre la había hecho sentirse fea y gorda, así que solo podía hacer una cosa: ponerse a dieta. Y para eso necesitaba la ayuda de un entrenador personal. Brad Morgan, además de ser muy guapo, se había propuesto demostrarle a Dodie que la verdadera recompensa sería encontrar a alguien que la quisiera tal y como era... Y ese era él. La perfecta compañera /A Laura no se le escapaba que el príncipe Alexander de Montorino necesitaba un descanso... de sus obligaciones como príncipe. Durante unos días, sería una persona corriente, como ella. Laura sería su guía en el mundo normal... Para Alexander, Laura era como una ráfaga de aire fresco, una mujer que no se preocupaba por el protocolo y le decía qué debía hacer. Sería la compañera perfecta para el resto de su vida... hasta que descubrió su secreto...

Obras espirituales que encaminan a vna alma ala perfecta vnion con Dios. Por el venerable P.F. Iuan de la Cruz, primer Descalzo ... Con vna resunta dela vida del autor, y unos discursos por el P.F. Diego de Iesus Carmelita, ..

Obras espirituales que encaminan a vna alma ala perfecta vnion con Dios. Por el venerable P.F. Iuan de la Cruz, primer Descalzo ... Con vna resunta dela vida del autor, y unos discursos por el P.F. Diego de Iesus Carmelita, ..

Autor: Juan : de la Cruz santo (santo)

Número de Páginas: 732
La HIja Perfecta

La HIja Perfecta

Autor: Maruska Creanza

Número de Páginas: 166

"La Hija Perfecta" La historia que se cuenta en la novela gira en torno al nacimiento de Megan, que se produjo a través de un experimento científico. Un experimento audaz, excepcional, profano... futurista. Megan, desde una edad temprana, descubre tener habilidades extraordinarias. Capacidades, que van a sacudir a los científicos que la crearon. Capacidades, estas que querrán ser explotadas por Aurel y su secta. Aurel, el iluminado, tiene la intención de volver a establecer un "nuevo orden mundial", pero a expensas de la libertad y la vida de todos los seres humanos en la Tierra. Las acciones audaces y temerarias de un hombre joven, desbaratan los planes de todos. Megan descubre que su vida se ha "construido" en el deber de mantenerla prisionera. Entre Megan y Alex, ahora, es inevitable que se desarrolla una mejor comprensión. A pesar de esto, en la vida de Megan, nada va a ser fácil, nada se concederá tan fácilmente. Ella es la hija perfecta, va a luchar y sufrir para encontrar su lugar en el mundo. La novela La hija perfecta es historia, es mito, mística... pero también es amor, aventura, alegría y drama. Ficción atrevida, aventura y amor... todo esto es la hija...

La pareja perfecta

La pareja perfecta

Autor: Valentín López

Número de Páginas: 152

Con sabiduría se puede acercar a la perfección pero nunca llegar, pues esta no es finita. La perfección es un estado del “ser” y no mental, además es diferente para cada persona. Es la imperfección la que hace que la vida sea maravillosa, misteriosa, interesante y necesaria. La diferencia en opiniones, creencias, gustos, percepciones son básicas para mantener viva la flama de cualquier relación. En el espacio de la conciencia lo perfecto no existe, pues todo lo es. Así, en el sol el calor no existe pues todo es caliente y en el mar el agua tampoco existe, sólo es. No intentes encontrar la perfección en tu pareja, solo sigue a tu ser que te llevara a ella, ya que la perfección existe desde que inicias ese caminar, pues está en ti, siempre ha estado allí. Ama, perdona, se bondadoso. Concéntrate en Dios y la vida, más que en la propia Iglesia. Ve la vida como un todo, como unidad. Tú eres parte de ella. No te esfuerces por ser otro, únicamente fluye y sé.

Perfecta unión

Perfecta unión

Autor: Cara Colter

Número de Páginas: 160

Dylan McKinnon era atractivo, seguro de sí mismo y tenía algo que lo hacía irresistible para el sexo opuesto. La florista Katie Pritchard sabía muy bien el efecto que Dylan tenía en las mujeres, pues era su mejor cliente. Y muy a su pesar, ella también había quedado cautivada por sus encantos. Parecían la pareja imposible y seguramente lo eran, pero Katie sabía que el playboy era mucho más de lo que parecía a simple vista...

Soy pasión perfecta

Soy pasión perfecta

Autor: Laura Sánchez Oropeza

Número de Páginas: 80

En este poemario encontrarás eso poesía, entendida ésta como la interpretación de los sentimientos profundos plasmados de una manera bella a través del lenguaje escrito, de las palabras y de los diferentes recursos que tiene nuestro idioma español para logarlo, poemas románticos en su mayoría con un toque de fina pasión. Escuchar al mar decir te quiero, hacer de la Luna tu confidente, dejar que el sol te bese y que el aire te acaricie, una oda a los Jeans, creer que Dios está en todo, beber el café de unos ojos, o caer en el abismo de una mirada, contemplar la belleza de un rosado tulipán, sus manos una selva mágica, ser libro abierto sobre tu pecho, experimentar que tan sólo un beso te puede explicar el porqué del universo, eso encontrarás en éste poemario.

Doña Perfecta

Doña Perfecta

Autor: Benito Perez Galdos

Número de Páginas: 303

Doña Perfecta, viuda y vecina de Orbajosa, una ciudad provinciana de la "España profunda", acuerda con su hermano residente en Madrid preservar el patrimonio familiar casando a su hija Rosario con su sobrino Pepe, brillante ingeniero, al que invita a visitar Orbajosa y conocer a su prima.

La novia perfecta (Los Cynster 11)

La novia perfecta (Los Cynster 11)

Autor: Stephanie Laurens

Número de Páginas: 400

Undécimo volumen de la saga «Cynester», la autora nos deleita con otra historia repleta de amor y pasión. Aristocrático y encantador, Michael Anstruther-Wetherby es un miembro destacado del Parlamento. Su relación con los ricos e influyentes Cynster parece indicar que tiene el futuro asegurado. Pero le falta una esposa. Así pues, Michael se lanza a la búsqueda de la novia ideal: una jovencita de buena familia a la que moldear a su antojo y, de ser posible, con contactos políticos. Cuando descubre a semejante dechado de virtudes, topa con un obstáculo: la tía de la joven, la hermosa y decidida Caroline Sutcliffe.

La prometida perfecta

La prometida perfecta

Autor: Leigh Michaels

Número de Páginas: 160

El anillo era bastante real, pero... ¿lo era su compromiso? Darcy Malone no podía creer que hubiera dejado que el sensual magnate Trey Kent la convenciera para hacerse pasar por su prometida en una importante campaña publicitaria. A cambio, él la ayudaría a poner en marcha su propio negocio. Trey quería que Darcy se comportara como una novia enamorada a todas horas... al menos hasta que acabara la promoción. Darcy era una buena empresaria que sabía que no debía mezclar los negocios con el placer. El problema era que con cada beso fingido, la seguridad de Darcy flaqueaba más y más...

Últimos Libros buscados