Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Tus preguntas y las respuestas sobre amor y sexo

Tus preguntas y las respuestas sobre amor y sexo

Autor: Mary Beth Bonacci

Número de Páginas: 288

La autora responde a las preguntas reales de los adolescentes sobre cómo vivir la sexualidad de modo humano y si es posible el amor auténtico.

Amor Duradero En Éxtasis

Amor Duradero En Éxtasis

Autor: Miryam M. Roche

Número de Páginas: 227

Cuando el joven, atractivo, y multimillonario periodista Alexander Winston ve a la joven rubia, atractiva, y sexy Victoria Lennox por primera vez en el canal de televisión, él siente el flechazo del amor a primera vista. Pero él no se imagina que la sexy y rubia periodista es mucho más rica que él. Ella es la mujer ideal para él, pero un poco arrogante y finge que no le reciproca su amor para no sufrir del mar de amor hasta que él la invita a cenar con él y ella lo encuentra irresistible. Pronto, ella se deja seducir por él. Después de un tiempo, ellos comienzan su apasionado romance que los llena de felicidad. Por fin, justo la madrugada siguiente que él le propone matrimonio y ella acepta, Victoria desaparece. Secuestrada, ella no sabe si volverá a ver al hombre que ama mientras él la busca por todas partes hasta que un día ella aparece, pero él no la reconoce. Pero luego, la reconoce y otra vez no puede resistir su pasión y obsesión por ella. Ellos se casan y se van de luna de miel a Hawai. En Hawai, los recién casados piensan que todo es perfecto mientras disfrutan las playas paradisíacas con sus aguas azules verdosas cristalinas y un crucero, pero...

La hijastra del amor

La hijastra del amor

Autor: Jacinto Octavio Picón

Número de Páginas: 530
Por amor al arte

Por amor al arte

Autor: Andreu Martín

Daniel Ponce es un pintor metido a detective, o al revés. Es un cínico; no se casa con nadie, a no ser que haya dinero de por medio. Y lo seguirá siendo hasta que un importante industrial catalán, Jorge Puiggrán, acuda a él para que recupere los tres Picassos que le han robado antes de que el asunto pase a ser de dominio público. Todo sería mucho más sencillo si no hubiera un sospechoso improbable, si no hubiesen aparecido dos hermosas extranjeras asesinadas y si no existiera esa extraña red de artistas conceptuales de dudosa respetabilidad, que viven en medio de orgías interminables en las que disertan sobre la esencia de la creación.

Poemario De Amor Y Prosa De La Ilusión

Poemario De Amor Y Prosa De La Ilusión

Autor: Mariano Morillo B. Ph.D.

Número de Páginas: 296

POEMARIO DE AMOR Y PROSA DE LA ILUSIN. Es un libro de accin y reflexin que muestra el amor, la realidad, y la ficcin que estraga en la curiosidad del lector. La automotivacin en la antologia, que da sentido a la vida tras una expresin coloquial de versos y prosas de profunda imaginacin y alta calidad narrativa. Un canto de gloria y paz de expresiones vivas que justifican el espiritu del ser, al despertar de un sueo que parece verdad, para el amor, La comprensin, la justicia y la dignidad. An habiendo mucho ms que agregar: ! Os dejo que disfruten de sta obra maravillosa!!

Amor, etcétera

Amor, etcétera

Autor: Julian Barnes

Número de Páginas: 240

Diez años atrás, Barnes revolucionó la forma de narrar un triángulo amoroso con la publicación de la novela coral Hablando del asunto. Allí, sin otro recurso que el de la recitación de fidelidades e infidelidades, dos hombres y una mujer intentaban explicarnos y explicarse a ellos mismos ciertas emociones peligrosas y la delgada línea que separa la pasión de la amistad. Una década más tarde, Stuart ya no es el cornudo desconcertado, Oliver ha dejado de ser la joven promesa artística con ganas de dinamitar parejas y Gillian sigue pensando si habrá hecho lo correcto a la hora de hacer lo incorrecto. Así es: continúan hablando del mismo asunto pero ahora tal vez mucho más preocupados por la permanencia del etcétera que por la fugacidad del amor. Comedia de costumbres tan tierna como feroz, Amor, etcétera es una historia que reconcilia en un mismo libro la pérfida elegancia de Jane Austen con la potencia neurótica de Woody Allen. O viceversa.

Dios es el amor mas puro ...

Dios es el amor mas puro ...

Autor: C. de Eckartsausen

Número de Páginas: 231
Para mis alumnos con amor

Para mis alumnos con amor

Autor: Marialva Duarte

Número de Páginas: 242

Para mis alumnos con amor es una obra de cabecera para madres, padres de familia, estudiantes y docentes que puede servir de referencia educativa para tratar problemáticas de difícil abordaje como el embarazo adolescente, la violencia doméstica, el suicidio, el abuso sexual, el divorcio y los diversos conflictos familiares y educativos en una forma amigable, constructiva y sabia que permita impactar revirtiendo numeroso riesgos psicosociales que enfrentan las y los jóvenes en la educación media.

Lección de amor

Lección de amor

Autor: Ebony Clark

Número de Páginas: 238

Otra apasionante novela romántica de la autora de La Fugitiva. Lane había decidido reconstruir su vida lejos de todo aquello que había dañado su corazón. Por eso se instaló en aquel lugar mágico y perdido entre las montañas de Nuevo México para ejercer de maestra, prometiéndose que ningún hombre estropearía la tranquila existencia que se había procurado. Sin embargo, no podía sospechar que tendría que lidiar con el viudo más obstinado de todo el estado, un tipo arrogante llamado Clyde Bransow. Clyde tenía la mirada profunda y misteriosa de un encantador de serpientes. Era un genuino vaquero de los de siempre, por sus venas corría sangre india y poseía un enorme atractivo y un extraño sentido del humor. Nunca imaginó que Lane, la mujer a quien todos en el pueblo llamaban señorita Pepinillo por su mal carácter, lograría reabrir las heridas de su corazón que creía cerradas para siempre. Lane pretendía darle una lección de humildad... pero desconocía que Clyde podía amarla como ningún hombre lo había hecho antes. NOTA DE LA AUTORA: Los derechos de autor de este libro que se puedan generar para mí, he pensado que, lo mucho o lo poco que pueda ser, lo...

Un amor sincero

Un amor sincero

Autor: Blythe Gifford

Número de Páginas: 320

Los ojos de lady Solay se encontraron con los de un hombre de aspecto rudo. Su mirada implacable se posó en ella y, por un instante, olvidó todo lo demás. Pero no debía. No tenía tiempo para sentimientos, cuando dependían tantas cosas de que ella encontrara favor en la Corte.Lord Justin Lamont no podía apartar la vista de la escandalosa hija ilegítima del rey. Entró con la cabeza alta, como si la Corte la adorara. A pesar del dolor que adivinaba en sus ojos, Justin ahogó un chispazo de simpatía por ella. Tenía que protegerse de sus encantos embaucadores...

El amor y la sexualidad en los tiempos de la preparatoria

El amor y la sexualidad en los tiempos de la preparatoria

Autor: Gabriel Montes Sosa , Guitté Hartog

Número de Páginas: 102
Meditación para gente ocupada

Meditación para gente ocupada

Autor: Osho

Número de Páginas: 192

A muy pocas personas les resulta fácil sentarse y relajarse. Meditación para gente ocupada está diseñado para superar esta dificultad. Osho nos brinda infinidad de consejos y fórmulas de meditación para ser incorporadas en la vida cotidiana. El trayecto al lugar de trabajo puede convertirse en un ejercicio de focalización; el ruido que llega de la calle puede tornarse en lugar de una distracción una ayuda para encontrar un espacio de silencio interior. Etcétera. El objeto de todas estas técnicas es enseñar a encontrar la tranquilidad en medio de nuestra frenética vida cotidiana. Siguiendo los sencillos consejos de Osho, podremos reducir la tensión, minimizar el estrés crónico, relajarnos, gestionar los conflictos y las relaciones personales.

Cancionero del villorrio y Breviario del amor y del dolor

"Cancionero del villorrio" y "Breviario del amor y del dolor"

Autor: Rubén C. Navarro

Número de Páginas: 212
Diálogos socráticos

Diálogos socráticos

Autor: Platón

Número de Páginas: 368

En sus Diálogos, Platón eleva a método de investigación filosófica la conversación socrática. Una señorial libertad, en la que el pensamiento se mueve a impulsos del más puro amor de la verdad, la pureza del estilo y la calidad estética de la lengua cuentan entre las poderosas razones que mantienen vivo el interés por la obra de Platón.

Autos y coloquios (Fin). Comedias de asuntos de la sagrada escritura

Autos y coloquios (Fin). Comedias de asuntos de la sagrada escritura

Autor: Lope de Vega

Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Autos y coloquios (fin)

Obras de Lope de Vega ; publicadas por la Real Academia Española: Autos y coloquios (fin)

Autor: Lope de Vega

POR QUÉ LOS HOMBRES QUIEREN SEXO Y LAS MUJERES NECESITAN AMOR

POR QUÉ LOS HOMBRES QUIEREN SEXO Y LAS MUJERES NECESITAN AMOR

Autor: BARBARA PEASE , ALLAN PEASE

Número de Páginas: 292

Investigación muy exhaustiva y mediante un análisis innovador, Allan y Barbara Pease interpretan las estadísticas y la fisiología relacionadas con el sexo en una lectura amena que nos descubre por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor. Este libro va dirigido a todos aquellos que quieran disfrutar al máximo sus relaciones y proporciona respuestas, que tanto hombres como mujeres, deben conocer.

Amor y llanto

Amor y llanto

Autor: María del Pilar Sinués de Marco

Número de Páginas: 288
Amor del bueno

Amor del bueno

Autor: Rita Black

Número de Páginas: 95

Una historia de amor apasionado y puro de la que los protagonistas no podrán escapar y que no podrás dejar de leer. Una nueva novela de Rita Black. Nacieron para estar juntos, pero el destino les jugó una mala pasada. Roberto es un joven que se ve obligado por su padre a casarse con la hija del hacendado más rico de la región. Aun sin estar de acuerdo, cumple, pero sabe que su corazón siempre será de María, la muchacha a la que ama desde que era niño. Regina, altiva y bella, está secretamente enamorada de Roberto, y el acuerdo entre su padre y el del joven le viene como anillo al dedo. Sin embargo, Roberto, tras recriminarse una y otra vez su cobardía por no sostener su palabra de matrimonio ante María, y convencido de que nunca dejará de amarla, decide rebelarse al deber, a las presiones de su esposa, al resentimiento de su amada y a los convencionalismos sociales, para luchar por su felicidad.

Mujer. Lucha Por Amor.

Mujer. Lucha Por Amor.

Autor: G.A Sánchez

Número de Páginas: 600

Londres, años ochenta. Jane está en busca del hombre de su vida. Richard es alguien con el corazón roto negándose a seguir creyendo en el amor. Lo que él no sabe, es que ella tiene interés en él. A pesar de que para Jane no será tarea fácil, no va a rendirse con tal de regresarlo a la cualidad de amar, puesto que está completamente segura de que Richard es el hombre de su vida. ¿Qué harías si tuvieras el corazón roto y que el amor verdadero llegue a ti? Pero también imagina el precio que tendrías que pagar por quedarte con esa persona. Aventúrate en esta conmovedora historia sobre el romance prohibido que nace entre dos seres que provienen de estratos sociales y razas distintos, en el que ambos tendrán que luchar contra los prejuicios que amenazarán con separarlos. Jane y Richard se erigen como unos Romeo y Julieta en Londres, el escenario perfecto creado para el amor, y más en una época tan icónica como los años ochenta

Cien meditaciones devotisimas del amor de Dios

Cien meditaciones devotisimas del amor de Dios

Autor: Diego de Estella

Número de Páginas: 594
Borodin I. Amor y honor

Borodin I. Amor y honor

Autor: Christopher Nicole

Número de Páginas: 368

Los Borodin I narra la extraordinaria historia de una familia aristócrata de la Rusia Imperial, en la época de los zares. El general ruso Dimitri Borodin muere en la batalla contra los japoneses y su hijo, Peter Borodin, se convierte en el príncipe de Starogan. George Hayman, corresponsal estadounidense, y la princesa Ilona Borodina se enamoran. Peter ordena a George que regrese a Estados Unidos y obliga a Ilona a casarse con Sergei Roditchev, un príncipe tirano y sádico. Pasan seis años antes de que George e Ilona vuelvan a verse…

Conectados para el amor

Conectados para el amor

Autor: Stan Tatkin

¿Te preguntas constantemente qué diablos piensa tu pareja? ¿Te sientes perdido, confundido y sin entender a la persona con quien compartes tu vida? Este libro será tu mapa para salir de la frustración y de la inseguridad que sientes en tu relación, y alcanzar el potencial que al inicio los unió. Conectados para el amor es una guía para comprender el cerebro de tu pareja y construir una relación basada en el amor y la confianza. Al simplificar diversas investigaciones desde el punto de vista de la neurociencia, la teoría del compromiso y las emociones, este libro te ofrece diez principios clave para mejorar tu relación. Entre estas recomendaciones el autor te invita a crear una "burbuja de pareja" y practicar rituales matutinos y vespertinos para mantener la conexión; te enseña a discutir sin que ninguno de los dos pierda y te convierte en un experto en hacer sentir amada a tu pareja. En pocas palabras, el doctor Stan Tatkin te mostrará cómo trabajar en equipo para transformar ese viaje de vida en común en un camino seguro, comprometido y profundamente satisfactorio.

Entre el amor y el deber

Entre el amor y el deber

Autor: Teófilo Pozo Monsalve

Número de Páginas: 79
Pack Miniserie Recetas de amor 2

Pack Miniserie Recetas de amor 2

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 768

No puedes perderte la segunda parte de la Miniserie "Recetas de amor". Mezclar, hornear y degustar los romances más dulces. Superar el pasado Patricia Thayer Ni siquiera su sombrero de vaquero podía hacer sombra al fuego italiano que irradiaban sus ojos Allie, una madre soltera, había sido contratada para dar un curso de acolchado en el rancho A Bar A. Nada más llegar, un vaquero muy serio la acusó de estar en una finca privada sin autorización. Y Allison decidió que no quería saber nada del arrogante señor Casali. Pero cuando su hija, que llevaba un año sin hablar, le dedicó a Alex su primera palabra, Allie empezó a preguntarse si detrás de sus ojos grises podía haber más de lo que parecía a primera vista. Cinco años después Jennie Adams ¿Qué ocurrirá cuando el fuego se encuentre con el hielo en la cocina? Scarlett había vuelto a Italia para levantar Rosa, el restaurante de su tío, y se quedó sorprendida al ver que iba a ser jefe del hombre al que una vez había amado y perdido. Nada más oír el familiar repiqueteo de unos tacones en el suelo de piedra, el chef Lorenzo Nesta sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo. Al ver a la bella...

Lope de Vega's comedia Sin secreto no ay amor

Lope de Vega's comedia Sin secreto no ay amor

Autor: Lope de Vega , Hugo Albert Rennert

Número de Páginas: 132
El Robo de Fílis, ó sea, Amor, firmeza y porfía

El Robo de Fílis, ó sea, Amor, firmeza y porfía

Autor: Francesc Fontanella

Número de Páginas: 76
La prueba de papá - Una carta de amor - La prueba de ser princesa

La prueba de papá - Una carta de amor - La prueba de ser princesa

Autor: Cindi Myers , Laura Bradford , Shirley Jump

Número de Páginas: 544

La prueba de papá Cindi Myers Tanya Bledso estaba deseando irse de Crested Butte para perseguir su sueño de convertirse en una estrella de Hollywood. La madre soltera había regresado para llevar el teatro local y criar a su hija. Pero la ciudad tranquila y encantadora se había convertido en una bulliciosa atracción turística gracias a un hombre, Jack Crenshaw, un extraordinario promotor inmobiliario... y su amor del instituto. Una carta de amor Laura Bradford La carta llegó a ella por error, de modo que Phoebe Jennings decidió cruzar la ciudad en coche para entregársela a su legítimo destinatario. Pero ¿alguien podría explicarle cómo era posible que Tate Williams, un atractivo soltero, fuera el destinatario de una carta de amor escrita cuarenta años atrás? La prueba de ser princesa Shirley Jump La princesa Carlita Santaro cambió su palacio por la pequeña ciudad de Winter Haven. Daniel era un gran periodista que ahora trabajaba en un programa de cotilleo televisivo. Su jefe le pidió que hiciera una prueba a Carlita, una mujer sospechosamente normal, para demostrar si era realmente una princesa o una impostora. Carlita cautivó a Daniel, que pronto tuvo que elegir...

Últimos Libros buscados