Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Por Amor A Anna

Por Amor A Anna

Autor: James Lawless

Número de Páginas: 155

Cuando el universitario Guido van Thool choca accidentalmente con la bella bailarina Anna Zweig en el café de Loti, se embarcan en un romance arrebatador de conciertos de ballet, marchas antiglobalización y citas en bosques poblados de jacintos. Ni siquiera cuando guido debe cumplir el servicio militar el tiempo es capaz de quebrar su fidelidad y mantienen el calor de la pasión mediante cartas de amor. De forma paralela a sus vidas se desarrolla la del juez Jeremiah Delahyde, un personaje inmoral que ha obtenido su posición de poder gracias a su amistad con el ministro Bartholomew Smythe. Estas vidas paralelas se cruzan en la víspera de nochevieja cuando el juez, borracho, atropella a Anna con su coche con consecuencias fatales para ella. Guido jura venganza. Sin embargo, ¿cómo podrá ajustar cuentas con el corrupto juez del Tribunal Superior?

Por amor a la música

Por amor a la música

Autor: Kike Santander

Número de Páginas: 221

&¿Qui&én es Kike Santander? &¿Uno de los protagonistas m&ás carism&áticos de la m&úsica latina actual, capaz de convertir en &éxito todo lo que toca? &¿Un m&édico cirujano que durante a&ños se afan&ó en llevar a la quiebra las m&ás descabelladas empresas en su Cali natal? &¿Un recordado "Director de la Academia" en el c&élebre programa televisivo Operaci&ón Triunfo? &¿Un ni&ño prodigio que mostr&ó su inter&és por la m&úsica antes de decir "mam&á"? &¿El creador de la Batuka? En este libro, Kike nos narra los episodios m&ás importantes de su vida p&ública y tambi&én sus facetas in&éditas, &íntimas, inesperadas, casi inveros&ímiles. Despu&és de leerlo de un tir&ón, el lector volver&á a preguntarse intrigado: pero entonces, &¿qui&én es realmente Kike Santander? Desde ni&ño se esmer&ó en su formaci&ón musical y es int&érprete de piano, acorde&ón, bajo, percusi&ón y guitarra. Ha recibido varios premios Grammy, Lo Nuestro y Compositor del A&ño BMI, entre otros.

La quarta parte del abecedario espiritual y ley de amor, donde se tratan muy de rays los misterios y preguntas, y exercicios del amor, y la theologia que pertenesce no menos al enetendimiento que ala voluntad ...

La quarta parte del abecedario espiritual y ley de amor, donde se tratan muy de rays los misterios y preguntas, y exercicios del amor, y la theologia que pertenesce no menos al enetendimiento que ala voluntad ...

Autor: Francisco : de Osuna

Obras de D. Leandro Fernandez de Moratín, dadas á luz por la Real academia de la historia...

Obras de D. Leandro Fernandez de Moratín, dadas á luz por la Real academia de la historia...

Autor: Leandro Fernández de Moratín

Número de Páginas: 826
Jesús, revelación del misterio del hombre

Jesús, revelación del misterio del hombre

Autor: Martín Gelabert Ballester

Número de Páginas: 266

Que es un hombre bueno y autentico, feliz y libre? Entre las muchas respuestas que se han dado a esta pregunta, este libro considera la respuesta cristiana. Reflexiona, por tanto, sobre el ser humano,varon y mujer, con un talante eminentemente positivo a la luz del misterio de Jesus. Este nombre que aparece ya en el titulo significa: Dios salva.

Primera, segunda y tercera °-quarta, quinta y sexta] parte del Espeio de consolacion de tristes. Compuesto por fray Iuan de Dueñas ..

Primera, segunda y tercera °-quarta, quinta y sexta] parte del Espeio de consolacion de tristes. Compuesto por fray Iuan de Dueñas ..

Autor: Juan : de Duenas

Número de Páginas: 418
Resúmenes de fe cristiana

Resúmenes de fe cristiana

Autor: José Manuel Martín

Estos textos breves, preparados por profesores de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz, quieren ser una exposición sintética de las enseñanzas de la Iglesia. La fuente principal es el Catecismo de la Iglesia Católica. Además estos resúmenes “tienen un particular punto de referencia en la predicación de San Josemaría, maestro de espiritualidad laical e inspirador de una teología para la existencia cotidiana”, según José Manuel Martín, editor de este conjunto de 40 artículos sobre la fe cristiana. Estos textos son publicados por la Oficina de Información del Opus Dei.

Vida admirable del bienaventurado Fray Martin de Porres

Vida admirable del bienaventurado Fray Martin de Porres

Autor: D. D. José Manuel Valdez

Número de Páginas: 212

Reproducción del original

Amarás con todas tus fuerzas

Amarás con todas tus fuerzas

Autor: Pier Giordano Cabra

Número de Páginas: 120

Con todas las fuerzas: ¿una exaltación del éxito y la eficacia? Semejante programa se ganaría hoy el aplauso de no pocos. ¿Qué cosa más noble y santa que dedicarse a la afirmación de la bondad y la justicia mediante iniciativas eficaces? Cuando se habla de servir al Señor "con todas las fuerzas" no se quiere decir que haya que trabajar las veinticuatro horas del día, ni se pretende afirmar en absoluto el activismo o la eficacia por la eficacia. Sólo la pobreza, en su sentido evangélico, abre camino a la fuerza misma de Dios, con quien el hombre debe colaborar con todas sus fuerzas. El pobre trabaja, y trabaja duro. Pero no se deja dominar por su trabajo, porque él es un siervo inútil y, mientras trabaja, sabe que corre en vano si el Señor no construye la casa. De este modo, el espíritu de pobreza produce aquellas actitudes que permiten una mayor calidad del trabajo apostólico, ya que lo conecta con la comunidad de los hermanos, con la comunión eclesial, con los problemas de toda la familia humana y con la fuente misma de la Fuerza que sostiene y robustece sus débiles fuerzas. Destinado ante todo a los religiosos dedicados a la vida apostólica, este libro de...

Las cinco piedras de la honda de David en cinco discursos morales predicados ...

Las cinco piedras de la honda de David en cinco discursos morales predicados ...

Autor: Antonio VIERA

Número de Páginas: 125
¡Qué rayos tienen esas frases que a mí me tumbaron, como a San Pablo, del caballo!

¡Qué rayos tienen esas frases que a mí me tumbaron, como a San Pablo, del caballo!

Autor: José Roberto Parra

Número de Páginas: 244

A lo largo de muchos años, el autor de este libro se dedicó a recopilar citas que le parecieron relevantes y que llegaron hasta él por diferentes medios: la radio, la televisión, sus lecturas, conferencias... Con el paso del tiempo, convertido ya en un adulto mayor, se reencontró con ellas y se dio cuenta de que esas palabras seguían siendo estimulantes, hermosas y llenas de sabiduría. Este redescubrimiento le infundió ánimos nuevos y el deseo de compartirlas como un recordatorio de que la vida aún conserva su sabor y con la esperanza de que aporten también a la vida de otras personas.

Restos de historias

Restos de historias

Autor: Jorge Bafico

Número de Páginas: 144

La columna de Bafico en Abrepalabra (Océano FM) se ha transformando en un ámbito para mostrar cuestiones de lo cotidiano (libros, películas, series, hechos de la realidad) con una mirada psicoanalítica y con un importante componente: la música. Este libro está lleno de restos que se desprenden de esas historias.

El espiritu de la Iglesia en la administracion del sacramento de la Penitencia

El espiritu de la Iglesia en la administracion del sacramento de la Penitencia

Autor: Vicente Elordui (O.S.A.)

Número de Páginas: 475
EL NUEVO TESTAMENTO

EL NUEVO TESTAMENTO

Autor: San Pablo

Número de Páginas: 325

"Gracias a los paulinos, podemos decir: Una Biblia en cada familia". Franciscus

Curso Católico

Curso Católico

Autor: Curso Católico

Número de Páginas: 346

En este Curso Católico de iniciación en la Fe, espiritualidad, doctrina, Biblia y forma de vida cristiana vamos a tocar la mayoría de los temas importantes que un católico necesita conocer y vivir, para que se cumplan en nosotros las palabras de Jesús que dicen: "Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad en la cima de un monte" (Mateo 5, 14). Por eso, a diferencia de otros cursos que podéis encontrar, este curso insiste mucho en la aplicación práctica de la fe a nuestra vida diaria, porque "no todo el que me diga: 'Señor, Señor', entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7, 21). Este curso está escrito en un lenguaje relativamente sencillo por católicos y para católicos, aunque está abierto a todos los que quieran conocer más sobre la Fe Católica. En cualquier caso, el contenido que vas a encontrar está basado y extraído de la doctrina de la Iglesia Católica. Así pues, no te pierdas este curso, pues... ¡Sólo puedes salir ganando!

Gran diccionario de la Biblia

Gran diccionario de la Biblia

Autor: Pikaza Ibarrondo, Xabier

Número de Páginas: 1408

El Gran diccionario de la Biblia recoge las aportaciones principales de la exégesis y teología bíblicas, y lo hace en torno a dos ejes. El primero es la historia narrada por la Biblia, que constituye un momento importante del despliegue de la humanidad, al menos desde la perspectiva de Occidente. El segundo es la palabra proclamada por la Biblia, fuente de inspiración estética, moral y religiosa de una parte significativa de la humanidad. Xabier Pikaza introduce a sus lectores en el extenso mundo de la Biblia de un modo culturalmente rico, respetando las tradiciones de las diversas iglesias, pero desde la perspectiva de una modernidad en la que deben dialogar y dialogan diversas formas de entender y proyectar la vida humana. Este diccionario es una obra accesible, que puede servir de ayuda a las personas que se acerquen al estudio de la Biblia, pero también es una obra seria y rigurosa, que, a través de su sistema de remisiones y de sus ricas referencias bibliográficas, facilitará a las personas iniciadas en el estudio de los textos sagrados e incluso a los estudiosos profundizar en su acercamiento a la Palabra de Dios.

La manzana en la oscuridad

La manzana en la oscuridad

Autor: Clarice Lispector

Número de Páginas: 320

La manzana en la oscuridad, cuarta novela de Clarice Lispector, es la crónica, casi como experiencia mística, de la reconstrucción de un yo destruido. Martim está convencido de que ha asesinado a su esposa. En un delirio de culpa y pena, en mitad de la noche comienza una huida que lo llevará al desierto más árido de Brasil, donde las piedras son sus únicas interlocutoras. Llegará a una hacienda aislada a cargo de Vitória, una solterona con miedo de vivir, y de su obsesiva prima Ermelinda, que tiene pánico a la muerte. En el asfixiante verano brasileño, estos tres personajes tan distintos, pero igualmente dominantes, irán tomando conciencia de su propio aislamiento.

Catalogo bibliografico y biografico del teatro antiguo español, desde sus origenes hasta mediados del siglo 18. (...)

Catalogo bibliografico y biografico del teatro antiguo español, desde sus origenes hasta mediados del siglo 18. (...)

Autor: La_Barrera y Leirado (Cayetano Alberto : de)

Número de Páginas: 724
Cuando una mujer está desesperada

Cuando una mujer está desesperada

Autor: Cindi McMenamin

Número de Páginas: 224

Cindi comparte cómo las mujeres pueden prosperar incluso en los tiempos difíciles y cambiar su enfoque de ellas mismas a Dios, confiar más en su Padre celestial en las cosas que no pueden controlar y convertir sus frustraciones temporales en satisfacción duradera. Cindi shares how women can thrive even in the hard times and shift their focus from self to God, trust their heavenly Father more with the things they cannot control and turn their temporary frustrations into lasting fulfillment.

Últimos Libros buscados