Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Espiritu Santo, tengo hambre de ti - edicion revisada

Espiritu Santo, tengo hambre de ti - edicion revisada

Autor: Claudio Freidzon ,

Número de Páginas: 192

En este extraordinario libro, Claudio Freidzon desafia a todo cristiano a buscar una profunda y poderosa relacion con el Espiritu Santo. ?Como? El autor no nos deja sedientos y, trasladandonos a sus propias experiencias, nos senala con sinceridad las etapas que debemos transitar.

¡Soy más lista que el hambre!

¡Soy más lista que el hambre!

Autor: Eva Campos Navarro ,

Número de Páginas: 202

Este libro presenta la vía para llegar a tener y mantener una vida sana, el secreto que está dentro de todos nosotros y que la autora vivió en su propia carne, y que ahora te muestra de una forma sencilla, activa e intuitiva para que tú también llegues a ser la persona que quieres ser y vivas más feliz. No es un método, no es un procedimiento, no es una dieta, no es un compendio de pautas de vida sana. ¡Soy más lista que el hambre! es una revolucionaria forma de ver el adelgazamiento, pues permite descubrir las razones particulares por las cuales sufres sobrepeso y presenta un proceso para que seas tú quien defina qué es una vida sana para ti, según tus preferencias y adaptada a tu estilo de vida, cómo lo vas a conseguir y qué herramientas usarás. Y sin sentirte culpable, aprendiendo sobre ti desde diversos ángulos que te ayudarán a alcanzar todas tus metas. Porque, al fin y al cabo, tú y sólo tú protagonizas tu vida.

Tengo hambre de ti (Flash)

Tengo hambre de ti (Flash)

Autor: Margaret Atwood ,

Tras la peor crisis económica que ha sufrido el mundo, Estados Unidos ha quedado reducido a una parcela gigante de viviendas deshabitadas en manos de bancos, donde los recursos escasean, el paro afecta a más del cincuenta por cuento de la población y jaurías de jóvenes sin futuro patrullan las ciudades sembrando el terror... ¿Y si en medio de ese clima de inseguridad y falta de expectativas hubiera una iniciativa arriesgada, vanguardista, que te asegurara un empleo remunerado, tres comidas equilibradas al día, un jardín que cuidar y la seguridad de estar contribuyendo al bien común? Bienvenidos a Positrón.

Todo lo que tengo lo llevo conmigo

Todo lo que tengo lo llevo conmigo

Autor: Herta Müller ,

Número de Páginas: 270

Rumania, finales de la II Guerra Mundial. De las conversaciones con su compatriota y amigo el poeta Oskar Pastior (1927-2006) y con otros supervivientes, Herta Müller reunió el material con el que después escribió esta gran novela. Así, basándose en la historia profundamente individual de un hombre joven, consigue narrar un capítulo todavía casi desconocido de la historia europea y visualizarlo en imágenes inolvidables. La autora ha logrado plasmar la persecución sufrida por los alemanes rumanos en tiempos de Stalin centrándose en la historia de un solo individuo. «El mundo literario alemán puede mirar con orgullo y placer a esta autora cuya conmovedora obra consigue, con un lenguaje de enorme sensibilidad, traer luz a los tiempos oscuros.» Frankfurter Allgemeine Zeitung

El rey del mundo

El rey del mundo

Autor: Delia Maunás ,

Número de Páginas: 76

This children's drama, featuring lions and hunters, is a plea against violence and for tolerance.

Teatro

Teatro

Autor: José María Muscari , Ezequiel Obregón , Silvina Díaz ,

Número de Páginas: 287
Lila (Lila 1)

Lila (Lila 1)

Autor: Eduard Estivill , Montse Domènech ,

¡Conoce a Lila! ¡Hola! ¡Soy Lila! Y ¿sabes qué? Todos los días del mundo tengo que levantarme para ir... ¡al cole! Y no sólo eso, también debo vestirme (¡yo solita!), desayunar y lavarme la cara... Parece muy aburrido, ¿verdad? Pues hasta lo paso bien, ¡aunque no pueda saltármelo ni un día! Este libro no es solo una diversión para los niños, sino que también es un instrumento didáctico para los padres. Incluye un cuaderno pedagógico redactado por el Dr. Estivill y Montse Domènech, que recoge las dudas y preguntas más frecuentes sobre los hábitos y la educación de los más pequeños.

Biografía no autorizada de 1910

Biografía no autorizada de 1910

Autor: Daniel Balmaceda ,

Número de Páginas: 186

Los festejos por el Centenario de la Patria han convertido a 1910 en uno de los años más extraordinarios de nuestro pasado. Daniel Balmaceda se sumerge en aquel año para contarnos cómo fue el nacimiento de los taxímetros, las ambulancias, los molinetes, y hasta de un aparato para establecer si un determinado amor será correspondido.

100 ideas

100 ideas

Autor: Mario Bunge ,

Número de Páginas: 318

Un diccionario de sentido común y de lógica que se convierte en un libro revolucionario.

52 maneras de perder peso

52 maneras de perder peso

Autor: C. Dreizler ,

Número de Páginas: 192

52 maneras de perder peso le ofrece sugerencias practicas y sencillas para ayudarle a bajar de peso y asi vivir una vida mas saludable y divertida. En estas paginas encontrara una idea diferente para cada semana del ano. Viva una vida mas larga y saludable...!deshagase de esas libras de mas!

Tomando las riendas

Tomando las riendas

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 192

¿Se guardaba ella un as en la manga? Willow Stead estaba hecha un manojo de nervios por tener que trabajar en un reality basado en un servicio de búsqueda de parejas presentado por el hombre que le partió el corazón en el instituto. Era una ironía del destino y, para colmo, él había tenido el valor de pedirle que salieran. ¿Debería arriesgarse y aceptar? A Jack Crown le había bastado con volver a ver a Willow para desearla de inmediato, y la pasión no tardó en desatarse con mayor intensidad aún que la de los encuentros que aparecían en el programa.

Amor en la toscana

Amor en la toscana

Autor: Catherine George ,

Número de Páginas: 160

Se había dado cuenta de que no había nada que le impidiera seducirla... y convertirla en la madre de su hijo Los caminos de Harriet Verney y James Edwards Devereux volvieron a cruzarse cuando ella accedió a venderle su preciosa casa. Harriet era amiga del hermano pequeño de James, pero siempre se había sentido intimidada por el aspecto poco refinado y la poderosa autoridad del mayor de los hermanos Devereux. Sin embargo, ahora, su presencia hacía que se le acelerara el corazón por motivos diferentes, y no pudo evitar rendirse a él aquella noche en la Toscana...

Contradicciones

Contradicciones

Autor: Edmundo Cerna ,

Número de Páginas: 670

Dios hizo a la homosexualidad y la envió a dar un mensaje...Jasso es un homosexual que viaja mucho, en los Estados Unidos de Norte América y México, comienza a fantasear, a alucinar y se encuentra en un pueblo semidesértico, donde sobreviven solo víboras y lagartijas, conoce a una señora llamada Aurora y ella lo invita a pasar a un corralón, donde viven unos leones, allí, se ve perdido y en su perdición... Conoce a Sara, Sara atrapada como él en el mismo laberinto...se enamoran y el comienza, a platicar y él le confía a su vida, se abre diciéndole cuantas violaciones vivió en su niñez y su infancia... Y le comienza a decir que la homosexualidad es hecha y creada por dios, que el papá y los religiosos, homofóbicos y machistas no tienen porque maldecirlo... que lo maldiga dios, que fue quien lo creo no un ser humano tan simple como el papá... y comienzan así un montón de contradicciones, donde en ratos está bien y en ratos está mal, alucinando así que viven en países maravillosos, dentro del terror que viven en la vida y en ese corralón sintiendo ser atacados por unos leones...

LOS SALMOS HEBREOS

LOS SALMOS HEBREOS

Autor: EFREN GAMBOA ,

Número de Páginas: 240

Royal blue background. Salmos Capítulo 74 Masquil de Asaf 1 ¿Porqué O EL nos has lanzado de ti para siempre? ¿Porqué fuma tu ángel de ira contra la multitud de tu pasto? 2 Recuerda a tu congregación que tu has conseguido desde los días de viejo y que tu has redimido para ser el tribu de tu herencia. Recuerda al Monte Sión donde tu has habitado. 3 Levanta tus pasos a causa de las ruinas perpetuas y toda la maldad que el enemigo ha hecho en tu santuario. 4 Tus adversarios han rugido en el medio de tu lugar de asamblea. Han establecido sus propios signos con el nombre de sus dioses replazando tus signos que tenian escrito tu nombre. 5 Se parecian como hombres que levantan hachas arriba para cortar árboles gruesos. 6 Cortaban con golpe de la hacha y martillaban todo tu trabajo tallado en tu casa. 7 Han puesto tu santuario en el fuego y ellos han profanado el lugar de tu morada y de tu nombre al suelo. 8 Dijeron en sus corazones, "Aplastémoslos enteramente". Han quemado todos los lugares de asamblea de EL en la tierra.

16 cuentos latinoamericanos

16 cuentos latinoamericanos

Autor: Julio Cortázar ,

Número de Páginas: 221

La juventud habla a la juventud: asi podria describirse esta facsinante antologia latinoamericana del cuento que incluye lo mejor de la narrativa breve contemporanea de la region. Dieciseis relatos de otros tantos autores y paises introducen al lector, sobre todo al lector joven, a las mas diversas y representativas tendencias de una literatura cuya singularidad ha alcanzado reconocimiento universal en las ultimas tres decadas. Por estas paginas desfilan la frustracion y la promesa, la dulzura y la amargura, el raciocinio y la fantasia de hombres y mujeres especialmente de jovenes que conforman el multicolor mosaico de esta america.

Amor bueno o malo agárralo sin pensarlo

Amor bueno o malo agárralo sin pensarlo

Autor: Yesica Paola Mosquera ,

Número de Páginas: 100

AMOR BUENO O MALO AGÁRRALO SIN PENSARLO, Trata de la vida de la estudiante de secundaria. Gabie es una adolescente que vive una vida de niña inocente con sus amigas y con su familia. Aunque parece una chica normal es una chica especial para aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Gabie es una joven estudiante con una vida escolar muy normal junto a sus amigas Sam, Moriie, Abie y Sabie. Gabie es muy respetada por sus compañeros de clase y muy decida por muchos chicos pero con muchas aversión a enfrentarse los problemas. Un día de repente cuando estaba durmiendo en clase al despertar se en tero que su compañero de trabajo es más y menos que Takki el chico más popular de su cole a quien ella no quiere ver ni en pintura Sin grandes posibilidades para negarse Gabie tendrá que trabajar con Takki quiera o no. Aunque a partir de ese momento la vida de Gabie cambian totalmente ya que ni Takki y ella había tenido algo de éxito en su vidas amorosa y es a partir de allí que Gabie empieza a ver la vida de otro modo, mientras tanto que Gabie no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria más lindo del su colegio todo tomo nuevas...

Saynete nuevo intitulado: Lo que puede el hambre

Saynete nuevo intitulado: Lo que puede el hambre

Autor: [Anonymus AC10279064] ,

Número de Páginas: 8
Comedia famosa. Los Zelos de S. Joseph

Comedia famosa. Los Zelos de S. Joseph

Autor: Christoval de MONROY Y. SILVA ,

Procesos y recursos

Procesos y recursos

Autor: Estrella López López , María Rodríguez Castilla , Marta Topolevsky Bleger ,

Número de Páginas: 92
JSemet pixol

JSemet pixol

Autor: Mariano López Calixto Méndez ,

Número de Páginas: 53
HISTORIA DE UN ECONOMISTA : UN CONSULTOR SE ENFRENTA AL HAMBRE Y AL BANCO MUNDIAL

HISTORIA DE UN ECONOMISTA : UN CONSULTOR SE ENFRENTA AL HAMBRE Y AL BANCO MUNDIAL

Autor: Peter Griffiths ,

Número de Páginas: 271
Un hombre inocente

Un hombre inocente

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 192

Su amor nació en Texas. Gabriel Brandon había sido su héroe desde que la había rescatado de adolescente, cuando era una huérfana sola y perdida. Michelle Godrey había amado desde el primer momento a aquel misterioso granjero texano de ojos oscuros, su ángel protector. El tiempo había pasado y ella se había convertido en mujer. Sin embargo, ¿sería capaz de espantar a los fantasmas que se interponían entre ellos? ¿Podría demostrarle a Gabriel que el suyo era un amor verdadero?

Los años borrachos

Los años borrachos

Autor: José María Corbalán ,

Número de Páginas: 234
Noches de alaska

Noches de alaska

Autor: Judith Lyons ,

Número de Páginas: 192

Una situación de vida o muerte... un hombre y una mujer solos en mitad de la naturaleza... La misión de Rand Michaels no había hecho más que empezar cuando las cosas comenzaron a ir mal, y él no podía hacer nada excepto obligar a Winnie Mae Taylor a que pusiese en práctica toda su experiencia como piloto e hiciese aterrizar el avión. Así que, utilizando sus dotes de mando, le ordenó que los dejara en tierra sanos y salvos. Pero Rand estaba demasiado cansado de aquel juego. Llevaba mucho tiempo presionando a la gente y sintiéndose mal cuando descubría que eran inocentes. Aunque por el momento, nada le aseguraba que Winnie fuese inocente...

Gramática gráfica al juampedrino modo

Gramática gráfica al juampedrino modo

Autor: Juan Pedro Rodríguez Guzmán ,

Número de Páginas: 652

El lector tiene ante sí algo más que una gramática al uso: un cuerpo teórico expuesto con meridiana claridad, aprehensible visualmente y unos ejercicios que ayudan a la asimilación de tales conocimientos. La aportación esencial de esta gramática gráfica es la cuidada clasificación, la nitidez de los conceptos y la clarificación de la sintaxis como base en la que se estructura nuestro pensamiento. Creemos estar ante una rica aportación para el profesorado, que encontrará en estos materiales tanto teóricos como prácticos útiles para trabajar en clase, pero también estamos ante una obra que nos adentra en la base gramatical de nuestro idioma, sin necesidad de guías o explicaciones.

Momentos

Momentos

Autor: Erika Verónica Brown ,

Número de Páginas: 120

Todo empez hace mucho tiempo, Momentos naci de una infancia potica, de declamar poesa en el colegio, de absurdas tradiciones familiares, por el hechizo de Bcquer, Lorca y Neruda; Momentos naci como borrador, al crecer se volvi un catalizador y se convirti en invitacin para compartir los gritos del alma, relatos de un da, cantos robados, cuadros matizados, vidas prestadas. Ven y acompame a callar silencios, beber lento y contar locuras

Los boys

Los boys

Autor: Junot Díaz ,

Número de Páginas: 192

La ópera prima de Junot Díaz. Premio Pulitzer 2008. Junot Díaz hizo su entrada en la escena literaria con esta colección de diez relatos que se desplazan de los barrios de la República Dominicana a los suburbios de Nueva Jersey. Díaz, que según Newsweek combina «la mirada objetiva de un periodista con el verbo de un poeta», evoca un mundo del que han desaparecido los padres, en el que las madres luchan con determinación por sus hijos, y en el que los más jóvenes heredan la crueldad y el avispado humor de unas vidas determinadas por la pobreza y la incertidumbre. Pocas veces un autor publica un primer libro precedido por el reconocimiento unánime de la crítica. Reseña: «Junot Díaz es un escritor de reciente aparición y gran valía. Sus personajes tienen vida propia fuera de la página, en el seno de nuestra tradición literaria y en el ámbito de nuestro corazón.» Walter Mosley

Hambre de amor

Hambre de amor

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 192

Los Corretti. 8o de la saga. Saga completa 8 títulos. Desear a un Corretti la había llevado al escándalo... Alessia Battaglia parecía un ángel con ese vestido blanco... Cuando la vio saliendo de la iglesia y abandonando en el altar a su prometido, Matteo Corretti se quedó sin aliento y tuvo la tentación de ir tras ella, pero el peso de su pasado le impedía dejarse llevar de esa manera. Lo que no sabía Matteo era que Alessia estaba embarazada y que el niño era suyo.

Lagartíja Esmeralda

Lagartíja Esmeralda

Autor: Pleasant DeSpain ,

Número de Páginas: 183

A retelling in English and Spanish of fifteen traditional tales from a variety of Latin American countries.

María, la hija de un jornalero

María, la hija de un jornalero

Autor: Wenceslao Ayguals de Izco ,

Número de Páginas: 792
Hambre de hombre

Hambre de hombre

Autor: Anamar Orihuela ,

Número de Páginas: 248

Guía destinada a mujeres para superar obstáculos y estereotipos, y así tener una buena relación de pareja. Sana tus heridas de la infancia con ejercicios, consejos y testimonios que te llevarán a amarte intensamente. Ámate a ti misma para amar a los demás. Hambre de hombre contiene ejercicios, consejos y testimonios, dirigidos a mujeres que buscan sanar sus necesidades y carencias de la infancia, -de amor, de respeto, de protección, de afecto, entre otras-, para poder establecer una relación de pareja basada en el amor, la aceptación, el desarrollo y el crecimiento mutuo. Este libro te guiará a través de temas específicos para sanar tu amor y poder personal, y así dejar de actuar como la incapaz, la víctima, la perfecta, la resuelve todo, la complaciente, etc. Al cambiar creencias como "no soy valiosa", "no soy suficiente", "no soy merecedora", "no soy capaz" y "no pertenezco", podrás trabajar para construir una relación contigo, el primer paso al verdadero amor.

El ojo del Golem (Bartimeo 2)

El ojo del Golem (Bartimeo 2)

Autor: Jonathan Stroud ,

Número de Páginas: 560

Prosiguen las aventuras de Nathaniel en el segundo título de la trilogía de Bartimeus... En cuanto vi que Nathaniel volvía a invocarme, supe que algo no iba bien. La primera vez que osó molestarme tuve que ayudarle a robar el amuleto de Samarkanda. ¿Qué querrá esta vez? Parece ser que el niño tiene algún que otro problema: en Londres medio barrio de Picadilly ha sido destruido y le han dado seis semanas para descubrir al culpable. ¡Qué pereza! Con lo bien que estaba yo tomando el sol. ¿Por qué me hará trabajar? ¿Por qué no invocará a un espíritu inferior? En fin, no puedo negarme, pero eso sí, hemos llegado a un pacto: seis semanas, solo estaré seis semanas a su servicio, yo después me piro...

Berta Mir 5. El caso del asesino invisible

Berta Mir 5. El caso del asesino invisible

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 256

Ha pasado un año desde que el padre de Berta se vio confinado en una cama. Un año desde que ella tuvo que hacerse cargo de la agencia de detectives. Un año para la reflexión. Ahora, va a salir el primer disco de su grupo, tiene que plantearse en serio su relación con una estrella de la música, decidir si quiere seguir ocupándose de la agencia de detectives y de todos sus problemas, que no son pocos. Todo se acelera cuando el inspector de policía Alfredo Sanllehí, su protector, es herido de gravedad y Berta tiene que resolver dos casos muy peligrosos. En uno, un acosador de la red amenaza a una mujer con publicar sus fotos desnuda. En el otro, la extraña desaparición de una joven colombiana la llevará a enfrentarse a los capos de la droga. Una espiral de tensiones a las que Berta se enfrentará hasta la última y espectacular página.

Yo salí del abismo

Yo salí del abismo

Autor: Coral Mujaes ,

Número de Páginas: 288

En este libro, Coral Muajes cuenta su experiencia en el mundo de las drogas, el alcohol y la bulimia; además ofrece una guía espiritual para la sanación. Conoce el proceso real de una recuperación física, mental y emocional. Actúa libremente, no en tu contra. El mundo de las adicciones es un infierno. Drogas, alcohol, relaciones destructivas, y si a ese contexto se agrega la bulimia o la anorexia, la vida cae sin remedio en un abismo. Coral Mujaes cuenta en Yo salí del abismo, su terrible experiencia con el mundo de las drogas, el alcohol y la bulimia, elabora un recuento de los daños y la forma en que su buena voluntad le permitió encontrar el camino de la recuperación. Más que un testimonio de lo que es vivir en la desolación absoluta, la autora ofrece las herramientas para asomarse de nuevo al mundo, ejercicios infalibles para retomar el camino a la sanación y, sobre todo, las reflexiones, tips y afirmaciones que nos permitirán superar las adicciones más arraigadas. Sin duda una guía espiritual práctica e infalible.

El síndrome del Ángel

El síndrome del Ángel

Autor: Franco Vaccarini ,

Chico Scorza pierde su trabajo en una oficina del centro y entonces decide tomar un rumbo por completo diferente: convertirse en investigador privado.

Zugzwang

Zugzwang

Autor: Ronan Bennett ,

Un thriller ambientado en St. Petersburgo, donde se celebra un campeonato internacional de ajedrez y donde se están cometiendo una serie de misteriosos asesinatos. Zugzwang: [del alemán Zug («movimiento») y Zwang («exigencia, obligación»)]. En ajedrez se emplea para describir una posición en que uno de los jugadores queda reducido a un estado de total impotencia: está obligado a mover, pero cualquier movimiento solo empeora su situació San Petersburgo, 1914. El periodista O.V. Gulko es brutalmente asesinado al pie del puente Politseiski. Entonces, el psiquiatra Otto Spethmann recibe la visita de la policía. Un revolucionario relacionado con la muerte del periodista ha aparecido muerto, y entre sus ropas se ha hallado la tarjeta del doctor. De pronto, Otto Spethmann se ve implicado en un complot para asesinar al zar en el que están implicados miembros de su círculo más cercano. Desde ese momento, Spethmann estará en posición de Zugzwang. Una hermosa estudiante envuelta en actividades políticas radicales, una gran dama con un pasado doloroso y un presente sensual, un complejo detective de policía, un portentoso ajedrecista del shtetl, el líder de los bolcheviques, ...

La Llave de la Verdad

La Llave de la Verdad

Autor: Matías Mau ,

Número de Páginas: 192

El Universo es una evolución ciega, sin fines premeditados, lentísima e imprevisible. Las mutaciones de los seres vivos se producen al azar y la lucha por la supervivencia selecciona luego a los más adecuados, por lo que no hay un programa establecido de antemano. Entonces, ¿es Dios una invención del hombre para satisfacer sus irrealizables anhelos de infinidad, para mitigar su miedo a la muerte y su angustia frente a la desesperación? ¿Realmente el deseo de inmortalidad y las religiones no son más que el intento del hombre por escapar de la alineación y el sufrimiento causados por un orden natural injusto?

Últimos Libros buscados