Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Autor: Laura Sebastian ,

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. Cuando todo lo que queda de tu pasado son cenizas, debes buscar muy dentro de ti para encontrar la llama que puede devolverte la fuerza. Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre. Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla. Durante diez años la Princesa deCenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión. Reseñas: «Un inicio de serie emocionalmente complejo y repleto de suspense que te deja sin aliento.» Booklist «Una trama que mezcla con habilidad intriga política, magia...

Reina de fuego (Princesa de cenizas 3)

Reina de fuego (Princesa de cenizas 3)

Autor: Laura Sebastian ,

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. En la batalla final una princesa lucha, pero una reina gana. Llega el desenlace de «Princesa de cenizas». El final de la trilogía en el que se decidirá quién merece el trono. Desde que se puso la corona de cenizas, hay fuego en la sangre de Theo, heredera natural del trono. Y si algo tiene claro es que no va a rendirse. Después de ser prisionera y fugitiva y de recibir todo tipo de humillaciones por parte del emperador y su corte, llega el momento de la venganza. Una vez liberada y con un ejército de rebeldes a sus espaldas, Theo tendrá que enfrentarse a una enemiga desconocida hasta el momento: la nueva emperatriz. ¿Cuál es el precio de la libertad?

Fábulas, cuentos y epigramas morales dedicados a S.A.R. la Serma. Princesa de Asturias

Fábulas, cuentos y epigramas morales dedicados a S.A.R. la Serma. Princesa de Asturias

Autor: Francisco Garcés de Marcilla ,

Número de Páginas: 296
La princesa de las remolachas

La princesa de las remolachas

Autor: Franz Xaver von Schönwerth ,

Número de Páginas: 272

En 2009 la folclorista Erika Eichenseer descubrió en el archivo municipal de la ciudad de Regensburg más de 500 cuentos inéditos recopilados por el escritor y folclorista bávaro Franz Xaver von Schönwerth entre 1857 y 1859. El éxito de los hermanos Grimm, que admiraban a Schönwerth, nubló su popularidad, a pesar del rigor y tesón de su trabajo, donde no se observa el tratamiento literario, la suavización y la orientación infantil que impuso a sus recopilaciones Wilhelm Grimm, a menudo con la oposición de su hermano Jakob. En los 73 cuentos inéditos de esta selección salta a la vista su carácter genuinamente popular, sin disimular su frecuente brutalidad, sus claras alusiones sexuales, a veces su espíritu rebelde y sus elementos realistas, todo dentro de una estructura narrativa «en bruto», no sujeta al orden embellecedor de la literatura. La princesa de las remolachas y otros cuentos populares inéditos reúne variantes curiosas y reveladoras de la tradición: Cenicienta se llama aquí Alas de Ceniza, el príncipe no es más que «un desconocido», las hermanastras se cortan un dedo y el talón para que les quepa el zapato de oro y quien las desenmascara es «un...

Héroes de ceniza

Héroes de ceniza

Autor: Lucho Cárdenas Menacho ,

Número de Páginas: 447
Esclavos de ceniza

Esclavos de ceniza

Autor: Carlos Moya Chinillach ,

Número de Páginas: 336

Y el Sol Devastador sobrevino. Un evento cataclísmico que se llevó consigo la magia, la vida y la esperanza. Ahora solo quedan trazas del antiguo orden en un vasto yermo que se extiende hasta donde alcanza la vista, y en el que los supervivientes tratan de encontrar su propio camino. Una princesa que intenta enmendar su pecado. Un guardián que prometió protegerla en un mundo sin honor. Una asesina enamorada de su libertad forzada a servir. Un carroñero en busca de algo más que el pillaje. Un rey de cenizas. Un cuervo. Y la esperanza de un futuro mejor en libertad…

La princesa india

La princesa india

Autor: Inma Chacón ,

Número de Páginas: 320

Una historia de amor entre el choque de culturas. «A veces los dioses se interponen entre los hombres que están por venir y las mujeres que los han de traer.» En la aventura del nuevo mundo una joven azteca con misteriosos poderes y un capitán del ejército de Hernán Cortés verán unida su suerte por el azar y el destino. Los dos se embarcarán hacia España, y juntos iniciarán una lucha, repleta de riesgos y peripecias, por conquistar el amor y la verdad. Auténticos náufragos de ese destino, entrelazan sus vidas de una orilla a otra de la historia, entre la guerra y la distancia, entre la América del Imperio azteca y la España de la Inquisición. La princesa india combina el relato de aventuras con la crónica de Indias, y en un acercamiento lírico y sentido a las culturas indígenas, Inma Chacón nos regala un mosaico de géneros literarios que es a su vez un homenaje a nuestra literatura clásica.

Retratos del fuego y la ceniza

Retratos del fuego y la ceniza

Autor: Sergio E. Fernández ,

Número de Páginas: 309
Asesino de Brujas

Asesino de Brujas

Autor: Shelby Mahurin ,

Two years ago, Louise le Blanc fled her coven and took shelter in the city of Cesarine, forsaking all magic and living off whatever she could steal. There, witches like Lou are hunted. They are feared. And they are burned.

La isla de las mariposas

La isla de las mariposas

Autor: Corina Bomann ,

Número de Páginas: 464

¿Cuánto sabemos realmente de nuestra propia familia?

Ámbar y sangre

Ámbar y sangre

Autor: Margaret Weis ,

Número de Páginas: 272

El mundo de Krynn siempre tiene sorpresas para los incautos, pero la revelación de que una mortal, que primero dedicó su vida al Dios Único y luego a Chemosh, es a su vez una diosa, rebasa todos los límites conocidos. Para Mina, significa caer en la locura al conocer la verdad. Los dioses de la Oscuridad y de la Luz se muestran ansiosos por tener a Mina como una de los suyos, ya que ella puede romper el equilibrio de poder en el cielo. Pero Mina tiene sus propios planes.

La cruz de ceniza

La cruz de ceniza

Autor: Fran Zabaleta , Luis Astorga ,

Número de Páginas: 630
Retratos del fuego y la ceniza

Retratos del fuego y la ceniza

Autor: Sergio Fernández ,

Número de Páginas: 301

Conjunto de semblanzas breves que a la vez son agudos ensayos con la peculiar profundidad del autor. Reflexiona sobre autoras y personajes del teatro, la poesía y la novela como sor Juana, Melibea, Dorotea, Ana Karenina y la marquesa de Merteuil, por citar algunas. Como se ve, existe una densa trabazón argumental entre las partes del conjunto: la mujer personaje y autor de las más lúcidas lucubraciones de esta "literatura de ideas".

In memoriam Clotilde v. de Argandoña, princesa de La Glorieta

In memoriam Clotilde v. de Argandoña, princesa de La Glorieta

Número de Páginas: 121
La princesa de hielo 10 Aniversario

La princesa de hielo 10 Aniversario

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 416

Edición Especial con 60 páginas extra: entrevista y fotos de la autora, consejos para escribir novela negra, cubiertas internacionales.

Cazadores de sombras

Cazadores de sombras

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 456

Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, Clary tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está conviertiendo en algo más. Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir.

Dama de humo (Princesa de cenizas 2)

Dama de humo (Princesa de cenizas 2)

Autor: Laura Sebastian ,

Número de Páginas: 448

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. Un trono arrebatado. Ella deberá luchar para devolvérselo a su pueblo. Llega la segunda parte de «Princesa de cenizas». Theo ya no lleva la corona de cenizas, ha recuperado su título y con él, un rehén: Prinz Soren. El pueblo sigue bajo la terrible dictadura del Kaiser, y ella está a miles de kilómetros de distancia de su trono. Theo sabe que la libertad tiene un precio, pero está decidida a encontrar un camino para salvar al pueblo sin perderse a sí misma.

La Princesa de los Ursinos

La Princesa de los Ursinos

Autor: Alfonso Danvila ,

Número de Páginas: 338
La princesa del Palacio de Hierro

La princesa del Palacio de Hierro

Autor: Gustavo Sáinz ,

Número de Páginas: 347
Luisa Xicotencatl, princesa de Tlaxcala

Luisa Xicotencatl, princesa de Tlaxcala

Autor: Natalia Górriz de Morales ,

Número de Páginas: 46
Bruja de las Cenizas

Bruja de las Cenizas

Autor: Tea Stilton ,

Una expedición cruza las Tierras de la Nada en busca de la Fuente de la Verdad. Cuando están muy cerca de la meta, aparece la cruel Bruja de las Cenizas, dispuesta a atacar a las princesas y a adueñarse del Gran Reino...

Cinder y el príncipe de Medianoche

Cinder y el príncipe de Medianoche

Autor: Susan Ee ,

Número de Páginas: 248

Una joven huérfana. Un reino oscuro y retorcido. Una guerra en la sombra con el fin de esclavizar hadas y despojarlas de su poder... Éste es el mundo de Cinder. Un mundo donde una chica puede tratarse como mercancía para ser presa humana de una cacería entre caballeros. Pero esta noche, incluso los depredadores podrían tener algo que temer. Esta noche, incluso un príncipe podría encontrarse atrapado entre las expectativas del Rey Oscuro... y una joven como ninguna otra. No te pierdas este sobrecogedor cuento de hadas de la célebre autora de la trilogía El fin de los tiempos.

Deseos rojos (Chasing Red)

Deseos rojos (Chasing Red)

Autor: Isabelle Ronin ,

Número de Páginas: 352

Llega aquello que todos los fans de «Chasing Red» estaban esperando: la historia de Kara y Cameron. Regla número uno: mantén tu mundo bajo control. Regla número dos: aléjate del amor de tu vida. Regla número tres: no hay reglas. Las romperás de todos modos y nunca volverás a ser la misma persona. Me llamo Cameron St. Lauren, aunque mi apellido bien podría ser «Autodestrucción». Me oculto entre mentiras para evitar que descubran cómo soy en realidad. Por lo menos, esto es lo que me digo, porqué la verdad es demasiado dolorosa. Miento para alejarme de Kara, el amor de mi vida, la chica que necesito tanto como el aire que respiro. Y la verdad es que no puedo estar a su lado. No podemos estar juntos. Y esto no puedo soportarlo...

La esfinge ; La venda ; La princesa doña Lambra ; La difunta ; El pasado que vuelve ; Fedra ; Soledad ; Raquel, encadenada ; Sombras de sueño ; El Otro ; El hermano Juan, o, El mundo es teatro ; Medea

La esfinge ; La venda ; La princesa doña Lambra ; La difunta ; El pasado que vuelve ; Fedra ; Soledad ; Raquel, encadenada ; Sombras de sueño ; El Otro ; El hermano Juan, o, El mundo es teatro ; Medea

Autor: Miguel de Unamuno , Ricardo Senabre ,

Número de Páginas: 583
Quien ama último, ama mejor (Bad Boy's Girl 5)

Quien ama último, ama mejor (Bad Boy's Girl 5)

Autor: Blair Holden ,

Última entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl. ¿Estás lista para descubrir qué final les espera a Tessa O'Connell y Cole Stone? Finalmente, Tessa O'Connell está lista para vivir según sus propias reglas. Ha dejado atrás los días en los que la inseguridad la perseguía y buscaba desesperadamente la aprobación de los demás, y ha regresado de Londres más valiente, más fuerte y más independiente que nunca. Ha vuelto y sabe lo que quiere. Está lista para demostrarle a Cole que ella es más fuerte de lo que ambos imaginaron. ADVERTENCIA: En esta historia encontrarás un chico malo de actitud reformada. ¿Quién hubiese dicho que la responsabilidad podría ser tan sexi? Cole Stone está preparado para cuidar de su chica, para amarla como solo él sabe, para abrazarla y para demostrarle que, aunque sea hora de despedirse, su amor perdurará en la historia porque nadie ama como Cole Stone. Los lectores de la saga han dicho... «¡La serie Bad Boy's Girl me tiene obsesionada!» «Blair Holden ha conseguido hacer una metáfora de la montaña rusa que es el amor.» «Todas las chicas llevan una Tessa dentro y todas quieren en su vida un Cole que acepte sus imperfecciones, las ...

Fuego y cenizas. Éxito y fracaso en política

Fuego y cenizas. Éxito y fracaso en política

Autor: Michael Ignatieff ,

Número de Páginas: 256

El libro que todos los votantes y líderes deberían leer. Una dosis de optimismo para quienes han perdido la fe en los políticos. «Un distinguido intelectual, escritor, periodista y académico deja su biblioteca y su cátedra de Harvard para emprender una carrera política en el más alto nivel, y durante seis años experimenta la pasión y la excitación, el entusiasmo y la intriga, el fracaso y el éxito de los partidos políticos en el amplio escenario canadiense. Seis años después de su inmersión en la vida política, regresa a su biblioteca, se dedica a la reflexión y nos ofrece un relato increíblemente revelador y honesto de esa aventura. Este libro es una brújula que ayudará al lector a encontrar su camino en el vertiginoso laberinto en que la política se ha convertido en las grandes democracias modernas.» Mario Vargas Llosa Fuego y cenizas es una inmersión en la salvaje vida política moderna, y una contribución esencial al debate sobre la participación en ella. ¿Está justificada la pérdida de la fe en la política democrática? ¿Hacen bien en conservarla los idealistas? En un momento en que la ciudadanía reclama con fuerza transparencia y ética,...

Cuando mamá lastima

Cuando mamá lastima

Autor: Rayo Guzmán ,

¿Existe la madre perfecta? El vínculo amoroso e imperfecto que tenemos con nuestra madre se convierte en el estambre con que tejemos historias agridulces a lo largo de nuestra existencia. Todos hemos tenido una madre con una historia personal específica, única, imperfecta, que tal vez nos ha lastimado con conciencia o sin ella. Cuentan las historias del ser que quien armoniza el vínculo con su madre se ha reconciliado con su vida en plenitud. Cuando mamá lastima es una recopilación de historias conmovedoras narradas desde el hijo adulto, ese niño herido que, a través del perdón, se deshace de su dolor crónico y camina hacia el sendero de la liberación emocional, de la reconciliación y hacia la gratitud.

La Princesa de Los Arcángeles

La Princesa de Los Arcángeles

Autor: Abdenal Carvalho ,

Número de Páginas: 122

Ahora, transformado en defensor del bien y no del mal, me uní a Miguel junto a sus miles de Arcángeles y salimos al exterior para destruir los ejércitos de PETROVIC, allí donde solo había uno de sus seguidores, lo convertíamos en polvo y ceniza. Actuamos a escondidas, en lo invisible, sin que nadie pudiera vernos a simple vista. Ya no era un ser mortal, pero sufrí la traslación de la carne al espíritu sin pasar por la muerte física, como sucedió con Enoc y el profeta Elías mencionado en las Escrituras. Me convertí en un semidiós, una heroína, una joya de Dios. Después de muchas luchas contra las legiones del mal que destruyeron las vidas de los inocentes en la tierra, llegó el momento de descender

En el fiordo profundo

En el fiordo profundo

Autor: Ruth Lillegraven ,

Número de Páginas: 384

El majestuoso paisaje noruego ofrece una puesta en escena hermosa y escalofriante con el eco de Patricia Highsmith y Daphne du Maurier

Últimos Libros buscados