Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Prohibido enamorarse

Prohibido enamorarse

Autor: Danuby Blanco ,

«La primera regla es no enamorarse de Jared... ¿Te atreves a jugar?».

Prohibido enamorarse

Prohibido enamorarse

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

No podía amarla, pero tampoco podía dejar de hacerlo Se suponía que solo debía disuadir a Vanessa Reynolds de seguir adelante con sus planes de convertirse en reina. Quizá aquella bella madre soltera pensaba que iba a casarse con el padre de Marcus Salvatora, pero el príncipe Marcus iba a hacer todo lo posible para evitarlo. Sin embargo, en cuanto conoció mejor a la encantadora estadounidense y a su pequeña, Marcus se vio inmerso en un mar de dudas. Aquella mujer no era ninguna cazafortunas y empezaba a creer que su hija y ella podrían hacerlo feliz. Para ello debía impedir que se marchase de su lado, aunque eso supusiera poner en peligro la relación con su padre.

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 288

Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. La opinión de la crítica: «Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!» New York Times «Me encantó este...

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Pasión intensa - Prohibido enamorarse - Un amor del pasado

Pasión intensa - Prohibido enamorarse - Un amor del pasado

Autor: Jennifer Lewis , Michelle Celmer , Kristi Gold ,

Número de Páginas: 480

Pasión intensa Jennifer Lewis Para encontrar una reliquia de familia perdida durante siglos, Vicki St. Cyr necesitaba la ayuda de un antiguo amor: el famoso buscador de tesoros marinos Jack Drummond. Hacía seis años Jack había huido del amor, pero no podía negar el deseo que aún sentía por Vicki. Prohibido enamorarse Michelle Celmer Se suponía que solo debía disuadir a Vanessa Reynolds de seguir adelante con sus planes de convertirse en reina. Quizá aquella bella madre soltera pensaba que iba a casarse con el padre de Marcus Salvatora, pero el príncipe Marcus iba a hacer todo lo posible para evitarlo. Un amor del pasado Kristi Gold Una vez, tuvo que anteponer el deber al amor. Años más tarde, el rey Rafiq Mehdi, ya viudo, buscó consuelo en su antiguo amor, la doctora Maysa Barad, para escapar del dolor y la culpa. La apasionada entrega de Maysa le hizo darse cuenta de que era la mujer con la que debería haberse casado. Estaba dispuesto a enfrentarse a su pueblo para tenerla, pero la verdad sobre ella podría volver del revés todo su mundo.

Prohibido enamorarse antes de tiempo

Prohibido enamorarse antes de tiempo

Autor: Jorge René Cabrera ,

Número de Páginas: 81
Sin imagen

Kiss me

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 344

"Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha tensión sexual. Es un trato con un chico malo... pero podría ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado a un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirlo. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera# Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente los lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado" -- Back cover.

Ser Feliz Es Facil/Prohibido Enamorarse

Ser Feliz Es Facil/Prohibido Enamorarse

Autor: Care Santos Torres , Care Santos ,

Número de Páginas: 296

Desde que Analí conoció a Julia y Elisa, su vida se ha llenado de anécdotas. Alegre en todo momento, disfruta de cada día que pasan juntas. Y además este año será especial, porque sus padres le han preparado unas vacaciones diferentes... ¡viajará a China

Prohibido Enamorarse, Imposible Alejarse

Prohibido Enamorarse, Imposible Alejarse

Autor: Maria Caizares ,

Número de Páginas: 344

Este es un amor que dura toda una vida. Es un amor que quizá no debió pasar, pero que fue imposible que no pasara.A veces cuando algo está prohibido, sólo lo hace más tentador

Prohibidos

Prohibidos

Autor: Matías García ,

Número de Páginas: 566

En una nación postapocalíptica en la que la reproducción sexual es obligatoria y la homosexualidad es una enfermedad prohibida, dos jóvenes arriesgarán sus vidas con tal de ser libres. Alicia Robles está resignada a pasar el resto de sus días junto a su prometido, Carlos Scott. No obstante, los planes de ambos se verán amenazados cuando ella conozca a un rebelde perseguido por el gobierno, quien le mostrará que en la vida hay mucho más que las órdenes y las reglas bajo las que viven los ciudadanos de Arkos. Aaron Marshall, amigo de Alicia, esconde un secreto que pone su vida en peligro. La única salida que ve factible es someterse al procedimiento conocido como La Cura, pero su resolución para afrontar el riesgo se verá afectada tras conocer a un misterioso joven que le revelará la verdad sobre su problemática y que le hará experimentar el amor por primera vez. Alicia y Aaron se adentrarán en una peligrosa rebelión mientras luchan por escapar de las ataduras sociales y por cumplir con su mayor anhelo: alcanzar la libertad.

Prohibido Enamorarse

Prohibido Enamorarse

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

No podía amarla, pero tampoco podía dejar de hacerlo Se suponía que solo debía disuadir a Vanessa Reynolds de seguir adelante con sus planes de convertirse en reina. Quizá aquella bella madre soltera pensaba que iba a casarse con el padre de Marcus Salvatora, pero el príncipe Marcus iba a hacer todo lo posible para evitarlo. Sin embargo, en cuanto conoció mejor a la encantadora estadounidense y a su pequeña, Marcus se vio inmerso en un mar de dudas. Aquella mujer no era ninguna cazafortunas y empezaba a creer que su hija y ella podrían hacerlo feliz. Paraello debía impedir que se marchase de su lado, aunque eso supusiera poneren peligro la relación con su padre.

Sin imagen

Prohibido enamorarse de Bárbara

Autor: Viky Doran ,

Número de Páginas: 127
Recuerdos prohibidos

Recuerdos prohibidos

Autor: Julie Miller ,

Número de Páginas: 256

El agente del FBI Sam O'Rourke tenía la misión de atrapar al asesino de su hermana. La investigación lo llevó hasta Jessica Taylor, la única de la larga lista de víctimas que había conseguido escapar con vida, pero cuya amnesia la convertía en objetivo de aquel loco. Haciéndose pasar por un trabajador del rancho, Sam tenía la firme intención de ganarse la confianza de aquella frágil mujer para así poder resolver el crimen.

En japón no digas no

En japón no digas "no"

Autor: Raquel Santiago ,

Número de Páginas: 40

Descubre el mundo con Lili y sus amigos. Aprende geografía, idiomas y las costumbres y curiosidades de todos los países. Descubre el mundo con Lili y sus amigos. Aprende geografía, idiomas y las costumbres y curiosidades de todos los países.

Prohibido Enamorarse

Prohibido Enamorarse

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 171

Julia, Analí y Elisa consideran que su amistad es inquebrantable. Hasta ahora los chicos no habían interferido en su amistad. Pero acaba de llegar al barrio alguien que podría cambiar la situación.

Sin imagen

Inseparables para siempre

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 296

Ser feliz es facil: Analí disfruta de cada día que pasa junta a sus amigas Julia y Elisa. Y además este año será especial, porque sus padres le han preparado unas vacaciones diferentes-- viajará a China, el país donde nació. Siempre pendiente de la dicha de los demás, Analí bien merece una recompensa. Prohibido enamorarse: Julia, Analí y Elisa consideran que su amistad es inquebrantable. Hasta ahora los chicos no habían interferido en su amistad. Pero acaba de llegar al barrio alguien que podría cambiar la situación.

Muy profundo

Muy profundo

Autor: Ana Coello ,

Número de Páginas: 672

Si tan solo la tolerancia hubiese existido... Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido... Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás... Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor... ¿Qué lo es entonces? Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también... en lo más doloroso. Nuestra historia comienza aquí, justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nunca cambiará nada. Alegría y euforia, así como depresión y tristeza, odio y rencor. Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra de aquí para allá, que te hace gozar, llorar, gritar, vibrar, temblar, desear, reír y en mi caso... amar, amar de verdad y con asombrosa intensidad.

Pasión Colegial

Pasión Colegial

Autor: Sergio Flores Maldonado ,

Una pequeña ciudad en el corazón de Centroamérica se convertiría en el escenario perfecto para un romance juvenil profundo. Por ser una ciudad muy tranquila, era normal que nuevas personas llegasen a vivir allí todos los años, sobre todo a estudiar en un instituto público muy reconocido en ese país. Para Santi, esto significaba nuevas aventuras, conquistas y mucha diversión; enamorarse figuraba primero en la lista de cosas prohibidas para él, sin embargo, todo esto cambiará cuando Fernanda se atraviese en su camino, haciéndole vivir una de las experiencias más hermosas, pero también más dolorosas de su vida.

Completamente mío

Completamente mío

Autor: Candela Muzzicato ,

Número de Páginas: 332

Triste. Aterrada. Insegura. Preocupada. Esperanzada. Cada una de esas emociones me aborda en el momento en que llego a mi casa, donde todo comenzó. Las terroríficas imágenes, que quedaron escondidas en mi interior cuando fui a vivir con mis hermanos, resurgen con fuerza; una avalancha de dolor las acompaña. Los recuerdos nunca se fueron, tan solo quedaron enterrados y ahora regresan para atormentarme. La mayoría de las veces intento olvidar cuán destrozada me dejaron, pero cada cosa que mis ojos recorren hace que mi mente viaje una y otra vez a aquel lugar, a aquella época donde todo se derrumbó. Sangrienta, magullada y horriblemente destruida. Tan... indefensa. Ellos me lo hicieron. Pero aquello no es todo. El dolor en mi pecho se hace aún más grande ante el hecho de haber dejado a Damon Woodgate, y cada día que pasa sin saber de él siento como si la culpa me carcomiera. No quería dejarlo a fuera, prohibirle venir conmigo. Pero hice lo correcto. Lo único que espero es que mi carta lo haga perdonarme o que incluso entienda mis motivos para volver a este lugar. Mi padre me necesita. Ya perdí a mi madre. No quiero perder a Damon también.

Solo tú

Solo tú

Autor: Niky Moliviatis ,

Número de Páginas: 354

Un corazón roto no es la razón para una destrucción nuclear, mucho menos para cerrarse a las nuevas oportunidades que trae la vida. Rees Hamilton es un ejemplo de élite, con un futuro prometedor en el Gobierno inglés. Nadie diría que su vida se complicaría al momento de conocer a la rebelde Renny Scott. El pasado colisiona con el presente de estos dos personajes, dándonos una historia llena de velocidad, aventura, revelaciones, pero, sobre todo, de decisión. SOLO una palabra basta para que todo el mundo de Rees Hamilton se venga abajo.

Asfixia

Asfixia

Autor: Álex Mírez ,

Número de Páginas: 504

Planeta tierra. Población: 1 No logramos entender cómo pasó. El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres. Todos estaban muertos. Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo. Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses. Ahora solo yo habito el mundo, s oy la única que queda en el planeta... O al menos, eso creía.

Cautivando a Ashton

Cautivando a Ashton

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 288

Fiestas, chicos, coqueteos y bailes. Sí, estas definitivamente no son las palabras correctas para definir a Katherine Stuart. Es por ello que la noche de octubre en la que conoce a Ashton Bratter no se cree su suerte. Él es un cantante británico internacionalmente reconocido, es atractivo, caballeroso y parece encajar perfectamente con la dulzura que caracteriza a Katherine. Él es el sueño que no llegó a tener, pero que ahora habita su cabeza enloqueciéndola con nuevos sentimientos. Por su parte, Ashton nunca ha sido de imitar o recrear los clichés —suele bromear sobre ellos—, pero sin darse cuenta se encuentra imitándolos para sacar la sonrisa de una Fiver que alega haber comprado su CD y votado por él dos veces en unos premios. Esos son Katherine y Ashton, dos personas que aún no saben cómo se encontraron ni cómo justamente les tocó a ellos vivir momentos tan especiales. Entre risas, mensajes, correos y videollamadas fueron dando un paso tras otro, convirtiendo los sentimientos en algo más real. ¿Qué pasa cuando aparecen los sentimientos confusos y erróneos? Katherine cae, y lo hace tan profundo que se niega a ver una manera de salir. La vida está llena de ...

¿El mejor sabor de helado? Tú (Saga TQST 3)

¿El mejor sabor de helado? Tú (Saga TQST 3)

Autor: Zara Black ,

Número de Páginas: 496

Después de que su hermana publicase un anuncio en el periódico de Triz donde le buscaba novia, Matt tenía tres opciones: a) Seguir frustrando todas las citas de Ann con Kyle como venganza. b) Ceder a los deseos de su hermana y quedar con algunas chicas. c) Seguir fastidiando tanto a José como a Kyle y de paso quedar con algunas chicas sin buscar nada serio. Para Matt estaba bastante claro que la opción C era la única aceptable. ¿Novia? No, gracias. Lástima que todos sus amigos y Cupido tuviesen otros planes. Porque n o puedes elegir de quién te enamoras, y eso Matt iba a descubrirlo por las malas.

Letra y solfa

Letra y solfa

Autor: Alejo Carpentier ,

Número de Páginas: 215

A lo largo de la obra de Alejo Carpentier se formula toda una teoría de lo que ha de ser la novela latinoamericana en la actual etapa de su evolución, y al mismo tiempo se realiza una novelística que en todo responde a esa formulación teórica.

Tan Sólo Tú

Tan Sólo Tú

Autor: Maroussia Karax ,

Un despido fulminante provoca que Gala corra a refugiarse en los brazos de Eric, su abogado y primer amor del instituto al que se vio forzada a dejar por un fuerte complejo de juventud. Durante el transcurso de la preparación de la demanda judicial, ella descubre junto a Julen, el enemigo inconfesable de Eric al que conoce en unas sorprendentes circunstancias, que su marido quiere destruirla y que Eric no es el joven tierno y atento que aparenta ser. La protección que Julen ejerce sobre Gala termina transformándose en un gran amor por ella y por su extraordinaria fortaleza la cual ha pasado inadvertida para todos, descubriendo así una mujer sin escrúpulos dispuesta a vengarse de todos aquellos que han intentado hundirla.

Contentar al demonio

Contentar al demonio

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 720

Si no puedes con el abogado de tu enemigo... sedúcelo. El único motivo por el que Marc Miranda ha abandonado su oficina como exitoso abogado corporativo es para arruinar al enemigo a través de su divorcio. Aunque el ámbito civil no es su especialidad, no es esta dificultad lo que complica sus planes, sino la invencible rival que ha contratado el equipo contrario y que, para colmo, debía de ser la única mujer capaz de sacar a la luz su verdadera naturaleza. Para tener una sola oportunidad de ganar deberá quitarla del medio. Mientras sospecha que no servirán ni sobornos ni chantajes, tendrá que tomar medidas más drásticas... y placenteras. Aiko Sandoval fue una niña de opciones muy limitadas, que con esfuerzo y empeño se convirtió en una impresionante especialista del Derecho de Familia. Ahora está en el punto de mira del protagonista de un relato infame. Nadie en su sano juicio se atrevería a cuestionar si la reputación de Marc es un traje de arrogancia o se trata de una coraza, pero Aiko es una fiel seguidora de la presunción de inocencia y, mientras dependa de ella... Será inocente hasta que demuestre lo contrario. ¿Estará él a la altura de su confianza o...

Kamikazes por amor

Kamikazes por amor

Autor: Connie Jett ,

Número de Páginas: 304

Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores. Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea. El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí? Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?

Amores contra el tiempo

Amores contra el tiempo

Autor: Dolores Conquero ,

Número de Páginas: 384

Oposición familiar, críticas —a veces implacables— del entorno, conflictos laborales... Son muchos los problemas a los que estas mujeres tuvieron que hacer frente, en diversos momentos históricos, por saltarse uno de los prejuicios más firmemente instalados en la sociedad: que una mujer no puede (o no debe) enamorarse de un hombre más joven que ella. Con un estilo ameno y riguroso, lleno de ritmo, la autora intenta ir más allá de los lugares comunes y a la vez ser escrupulosamente fiel a sus heroínas para contarnos sus historias de deseo, aventuras, amor, lágrimas, inevitables catástrofes y finales felices. "Tenemos que considerarnos afortunados, porque tenemos delante un libro magnífico." Jesús Ferrero. "Uno de los episodios que más me ha gustado es el dedicado a Dolores Ibárruri, la Pasionaria, y Francisco Antón. Me ha gustado muchísimo." Benjamín Prado, La ventana (SER) "Podría destacar algo de cada una de estas historias. Todas están llenas de delicias." Andrea Carrasco, Libros a pie de calle (COPE) "Dolores Conquero repasa en 'Amores contra el tiempo', de la mano de una crónica erudita, las biografías sentimentales de nueve relaciones contra el más...

Inmune a ti (#KissMe 3)

Inmune a ti (#KissMe 3)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 304

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads

Cuentos prohibidos y otros

Cuentos prohibidos y otros

Autor: Jorge René Cabrera ,

Número de Páginas: 85
Y cómo eran las ligas de Madame Bovary?

Y cómo eran las ligas de Madame Bovary?

Autor: Francisco Umbral ,

Número de Páginas: 209
Fernando Cazón Vera

Fernando Cazón Vera

Autor: Fernando Cazón Vera ,

Número de Páginas: 430

Últimos Libros buscados