Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Guerrero Supremo - Libro Completo

Guerrero Supremo - Libro Completo

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares ,

Número de Páginas: 4062
Lily (Siete novias VII)

Lily (Siete novias VII)

Autor: Leigh Greenwood ,

Número de Páginas: 488

Siete hermanos que conquistaron el Oeste y siete novias que dominaron sus corazones Zac Randolph regenta la cantina Rincón del Cielo en la conocida costa Barbary de San Francisco. Es un jugador por comercio y por naturaleza. Se preocupa por las chicas que trabajan para él, pero ninguna le excita tanto como el juego, y ninguna le importa tanto como su cantina. Su vida es perfecta, hasta que una prima lejana, Lily Sterling, llega desde Virginia y lo desbarata todo. Aceptando una invitación informal, esta joven belleza ha dejado atrás a su padre y también a un posible marido. Insiste en que no quiere que Zac cuide de ella, pero él es tan bueno como egoísta. Sabe que Lily es demasiado ingenua para San Francisco. En el momento que ya no puede convencerla para que regrese a Virginia, intenta buscarle un trabajo honrado. Pero la bondad de Lily siempre la mete en problemas de los que Zac la tiene que sacar. Cuando éste la sorprende en la cama, en una situación comprometida, una boda es la única solución posible. Lily está más que feliz al saber que Zac sí la quiere, pero él está decidido a mantenerse alejado de ella y así no tener remordimientos. Lily sólo ve el lado...

Black Lily

Black Lily

Autor: Jordi Guasch ,

Un misterio que trasciende el género policíaco compuesto de elementos artísticos, psicológicos, espirituales, mitológicos, esotéricos y mucho más, sorprendiendo con cada página por el desenlace de la trama y sus extraordinarios personajes. Un joven reportero debe cubrir la noticia del misterioso asesinato de cierto político corrupto. A partir de aquí, la historia irá transitando por los senderos más sorprendentes... Una brillante combinación de género policíaco, misterio, aventuras, relaciones amorosas, elementos esotéricos, argumentos espirituales y arte —en varias de sus manifestaciones—, mediante dos historias paralelas que invitan a resolver diversos enigmas al mismo tiempo que proponen una profunda reflexión sobre nuestra propia existencia terrenaL... y más allá de esta.

Bajo la Luna del Sátiro

Bajo la Luna del Sátiro

Autor: Rebekah Lewis ,

Número de Páginas: 177

Bajo la Luna del Sátiro se forjó una maldición, y bajo la misma luna se habrá de revocar.... El encargo de un reportaje fotográfico se convierte rápidamente en un desastre cuando el novio de Lily Anders la abandona en plena Cordillera Azul. Con el corazón roto, perdida y llena de miedo, Lily sigue una melodía misteriosa a través del bosque. En el origen de la música descubrirá incrédula que los personajes legendarios de la mitología griega son reales, y que ella podría ser uno de ellos. Desde que fue maldito, Aristón solo ha deseado una cosa: volver a ser humano. Tras buscar por todo el mundo durante más de tres mil años una ninfa que le libere, se ha resignado a una vida solitaria. Aristón cree que ha encontrado por fin la salvación cuando descubre a Lily espiándole en el bosque. Por desgracia, primero tendrá que conseguir que quiera quedarse con él. Pero tras este encuentro de la mano de las Moiras, a punto de romper la maldición bajo la Luna del Sátiro, se encuentra en realidad una conspiración con terribles intenciones. Dionisio ha enviado a Adonis, el hermano distanciado de Aristón, para impedir que la maldición se pueda romper, y nada puede enfriar ...

Lily: Una Novela en Espanol

Lily: Una Novela en Espanol

Autor: LM DeWalt ,

Número de Páginas: 302

Lily es un vampiro, trágica y solitaria, que sin saberlo fue traída a su existencia por Ian, un fabricante egoísta, pero hermoso, que ha capturado su corazón desde hace décadas, a pesar de que él la dejó sin brújula para navegar su mundo nuevo y extraño. Cuando conoce a un aquelarre de vampiros que la aceptan y la tratan como familia, todo lo que ella pensaba que conocía es cuestionable. Las cosas se complican aún más cuando finalmente encuentra el amor -- Christian, un hombre humano. Justo cuando por fin encontró la felicidad, vuelve a aparecer Ian, que amenaza con destruir todo lo que Lily estima. Cuando le quita otra vez todas sus opciones, Lily se encuentra arrojada a un mundo donde los pecados constantes de Ian son imparables y su familia, y el amor recién descubierto, parecen perdidos para siempre.

Magia ígnea

Magia ígnea

Autor: Joshua Khan ,

Número de Páginas: 520

Cuando Lily Sombra, nuestra querida princesa de las tinieblas, y Thorn, el extraordinario jinete de murciélagos, viajan al Sultanato de Fuego, las cosas salen terriblemente mal. En lugar de celebrar una afable reunión con su viejo amigo K'leef, nuestros amigos se ven envueltos en una muerte real, una misión épica y una fiera disputa por el trono. Mientras investigan aquella misteriosa muerte, Lily descubre secretos estremecedores que podrían destruir todo lo que ha logrado. Sin embargo, entre las ruinas de su pasado, ella tiene la oportunidad de convertirse en alguien más grande... y más aterrador. Thorn y el magnífico murciélago, Hades, se unen al tímido K'leef y al vanidoso príncipe Gabriel Solar en una búsqueda para hallar un fénix. Estas aves de fuego son la clave para salvar al Sultanato, pero anidan dentro del desierto de Las Esquirlas. Los chicos deben derrotar, no sólo a los monstruos de esta tierra mágica, sino también a sus rivales, ansiosos por reclamar el trono para ellos y hundir los Nuevos Reinos en una oscuridad sin tregua.

El heredero desconocido

El heredero desconocido

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

El problema llegó cuando supo que estaba embarazada. Lily Beaumont mantuvo un tórrido romance con Nash James, el mozo de cuadras de la propiedad en la que estaba filmando una película sobre una de las dinastías más conocidas del mundo de las carreras de caballos. Nash estaba fingiendo ser un simple mozo de cuadra para vengarse de su rival y padre biológico, Damon Barrington. Pero tendría que encontrar la manera de decir la verdad y conservar el afecto de una familia a la que había llegado a querer, así como a la mujer de la que se había enamorado.

Lily Se Entera del Coronavirus

Lily Se Entera del Coronavirus

Autor: Adam Dior ,

Número de Páginas: 38

Lily descubre por primera vez qué es un virus y cómo puede afectarnos. Esta es una historia adorable llena de enseñanzas importantes. En esta aventura, Lily y sus amigos aprenderán todo lo que necesitamos saber sobre la salud y la prevención de enfermedades infecciosas. Estos niños no tienen miedo de aprender y encuentran muchas formas de recopilar información y transformar sus estudios en divertidas actividades y juegos. Representan excelentes ejemplos de perseverancia y determinación en la vida. Nos muestran cómo ser felices y motivados a pesar de nuestros problemas.

Échale la culpa al amor

Échale la culpa al amor

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Se dejaron llevar por la pasión en Turquía. Lily no podía creer la suerte que había tenido de conocer a Rauf Kasabian en el sofisticado bar londinense en el que trabajaba, y de que ese encantador magnate turco quisiera seducirla. Pero entonces Rauf la vio salir de un hotel con otro hombre y, muerto de celos, regresó a Turquía y prometió no volver a verla. Dos años después, volvieron a encontrarse y sintieron tanta pasión como la primera vez. Aunque él seguía sin confiar totalmente en esa bellísima mujer, sabía que debía convertirla en su esposa...

LILY TU ANGEL

LILY TU ANGEL

Autor: Olga Rivera ,

Número de Páginas: 196

Escribí, lo que siento, mis iluciones, mis sueños y quizás mis miedos. Y todo se convirtió en reflexiones que salen de mi alma. Algunas de ellas, me causaron felicidad, otras me causaron llanto, pero cada una al reflexionar me causaba paz. Dios estuvo conmigo todo el tiempo y lo sigue estando, en cada palabra, en cada letra que escribí, siempre sentí su presencia, pero en algunas eran solo producto de mí imaginación, escribí cosas que nos pasan a diario, por eso espero que al leer este libro te ayuden a reflexionar un poquito, y así, podamos hacer más cosas buenas que malas. Espero te guste.

El heredero desconocido - La pasión no se olvida

El heredero desconocido - La pasión no se olvida

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 320

El heredero desconocido Lily Beaumont mantuvo un tórrido romance con Nash James, el mozo de cuadras de la propiedad en la que estaba filmando una película sobre una de las dinastías más conocidas del mundo de las carreras de caballos. Nash estaba fingiendo ser un simple mozo de cuadra para vengarse de su rival y padre biológico, Damon Barrington. Pero tendría que encontrar la manera de decir la verdad y conservar a la mujer de la que se había enamorado. La pasión no se olvida Un accidente hizo que el príncipe Lucas Silva olvidara la identidad de su prometida. Ahora pensaba que su fiel asistente, Kate Barton, era su futura esposa. Y ella tenía órdenes de mantener la farsa. Kate llevaba años enamorada de su jefe. Pero las normas de palacio prohibían que los miembros de la realeza intimaran con los empleados, así que Kate sabía que su felicidad no podía durar.

Sombras en el corazón

Sombras en el corazón

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

¿Podría ella seguir las reglas de él? Y lo que era más importante, ¿podría él? La romántica arqueóloga Lily Rose ansiaba un amor de cuento de hadas, pero siempre terminaba con el corazón roto. Esa vez iba a intentar algo diferente: una aventura con su jefe, el famoso playboy griego Nik Zervakis. Contrario al amor y a la familia, Nik era un hombre que vivía a su manera, siguiendo sus propias reglas. No había nadie mejor para enseñarle a Lily a distinguir entre el sexo ardiente y las emociones intensas. Pero, a la vez que Nik tenía el mundo a sus pies, también tenía sombras en su corazón...

La venganza del perdón

La venganza del perdón

Autor: Schmitt, Éric-Emmanuel ,

Número de Páginas: 272

En cuatro historias, el autor Éric-Emmanuel Schmitt explora los sentimientos más violentos y secretos que gobiernan la existencia del ser humano. La relación de amor-odio entre dos hermanas gemelas opuestas en lo moral, un hombre hedonista que abusa de una joven cándida y le arrebata a su hijo, un padre severo y hermético que se humaniza cuando se sumerge en la lectura de El principito con una niña, las visitas regulares de una mujer al asesino de su hija en prisión... Relatos que seducen desde el comienzo con situaciones intrigantes desgranadas con maestría narrativa. Escenarios precisos, cargados de detalle y de cromatismo, en los que conoceremos a unos personajes inolvidables y sus circunstancias particulares. En cada una de estas composiciones, Schmitt nos conmueve con el altruismo, la maldad, la ingenuidad y la astucia del ser humano, y, sobre todo, con el doble filo del perdón.

Heredera oculta

Heredera oculta

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

La verdad resultaba inconcebible Roman Petrelli pensaba que no podía tener descendencia, así que se llevó una sorpresa al enterarse de que Isabel Carter había tenido una hija suya. La única noche que Izzy pasó con Roman la dejó con algo más que un tórrido recuerdo. Con su pequeña formó la familia que siempre quiso tener. Cuando Roman exigió formar parte de la vida de Lily, a Izzy le aterró que pretendiera arrebatársela. Pero Roman no iba a darse por vencido y usaría las armas que fueran necesarias para lograr su objetivo.

La tienda de los recuerdos perdidos

La tienda de los recuerdos perdidos

Autor: Anjali Banerjee ,

Número de Páginas: 256

A veces intentamos escondernos, pero la vida acaba encontrándonos. Lily ha llegado a un momento cabal de su vida: su marido murió en un accidente de coche hace unos meses, y ella se encuentra perdida. Ha pasado de tenerlo todo a no saber qué hacer con sus días. La depresión está a punto de apoderarse de ella y decide irse de Seattle, rumbo a una nueva vida. Paseando por las calles de Fairport, descubre un pequeño cottage amarillo de dos plantas. Es el lugar perfecto para empezar una nueva aventura, en la planta baja hay sitio para una pequeña tienda y en la planta de arriba podría instalarse ella. Su vida volverá a empezar a partir de unas pocas prendas vintage expuestas en su tienda, que pronto se convertirá en un lugar central en la vida de toda la comunidad. A los pocos días de instalarse, se encuentra a una gatita abandonada, un animal muy especial que tiene el poder de entender el alma de los humanos, y gracias aella Lily conquistará la confianza de los vecinos, que buscan en la tienda una nueva manera de verse a sí mismos. Lo que había empezado siendo una manera de esconderse, será para Lily una ventana abierta a la vida y para los lectores una deliciosa...

Baby doll

Baby doll

Autor: Hollie Overton ,

Número de Páginas: 400

Durante ocho años Lily estuvo secuestrada en un sótano. Escapar fue solo el comienzo. Raptada a las puertas de su instituto, Lily ha estado aislada del mundo durante ocho años. Ha dejado de ser adolescente para convertirse en una mujer en la pequeña prisión del sótano en el que vive. Su hija Sky no ha conocido otra vida. Pero, un día, su captor olvida echar la llave a la cerradura. Esta es la historia de lo que sucede luego... ... a Lily, a su hermana gemela, a su madre, a su hija y a su secuestrador. Reseñas: «Esta fascinante primera novela empieza donde la mayoría de los thrillers acaban... Overton no deja de presentar giros, vueltas y sorpresas que hacen que el lector no pueda dejar de preguntarse qué demonios va a pasar a continuación.» Publishers Weekly «La historia de la recién liberada Lily y de su hija se mueve a ritmo vertiginoso desde el momento en que denuncia a su raptor, provocando un verdadero terremoto en la vida de su desconcertada familia. Muy bueno.» Stylist «Un thriller psicológico absorbente.» Daily Express

Peligro tentador

Peligro tentador

Autor: Eileen Wilks ,

Lily Yu, una detective de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causados por un hombre lobo... y para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Sólo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carismática inquieta a Lily profundamente. La ló-gica y el honor exigen que Lily mantenga las distancias, pero la atracción entre ambos es inmediata y devastadora, más allá de la razón y la lógica humanas. En su carrera contra el mal, Lily se enfrentará a pruebas que jamás hubiera imaginado, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar cubriéndole las espaldas.

Peligroso chantaje

Peligroso chantaje

Autor: Dani Wade ,

Número de Páginas: 160

Una grave amenaza podía destruirlo todo, incluida su pasión. Aiden Blackstone se había labrado su propio éxito evitando dos cosas: el regreso a su pueblo natal y el matrimonio, hasta que las maquinaciones de un abuelo controlador y autoritario lo obligaron a hacer esas dos cosas en contra de su voluntad. Pronto descubrió que Christina Reece no era una simple novia de conveniencia. Ella deseaba prolongar su unión más allá del año acordado, y la única manera de conseguirlo era que su marido le abriese su corazón y se olvidara de los demonios del pasado.

Seducción en África - Deseos del pasado - Peligroso chantaje

Seducción en África - Deseos del pasado - Peligroso chantaje

Autor: Elizabeth Lane , Kat Cantrell , Dani Wade ,

Número de Páginas: 480

Seducción en África Elizabeth Lane El filántropo Cal Jeffords nunca habría esperado encontrarse a la sofisticada Megan Rafferty, la viuda de su mejor amigo, trabajando como enfermera voluntaria en un campo de refugiados en Darfur. Sin embargo, ya que había dado con su paradero, no pararía hasta obtener de ella las respuestas que buscaba... ni hasta conseguir llevársela a la cama. Deseos del pasado Kat Cantrell Cuando Michael Shaylen recibió la custodia de un bebé, acudió a la única mujer que podía enseñarle a ser padre, su examante y psicóloga infantil Juliana Cane, y le hizo una proposición: dos meses de educación infantil a cambio de ayudarla en su carrera. Pero aquella situación era solo temporal, pues a pesar de la pasión que los consumía a ambos, había sobrados motivos para que Juliana se marchara. Peligroso chantaje Dani Wade Aiden Blackstone se había labrado su propio éxito evitando dos cosas: el regreso a su pueblo natal y el matrimonio, hasta que las maquinaciones de un abuelo controlador y autoritario lo obligaron a hacer esas dos cosas en contra de su voluntad... y pronto descubrió que Christina Reece no era una simple novia de conveniencia.

Una vista del puerto

Una vista del puerto

Autor: Elizabeth Taylor ,

Número de Páginas: 320

En un pequeño pueblo de la costa inglesa, durante los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, Robert, el marido de una escritora de novelas, se siente atraído por Tory, una divorciada con un hijo. Éste es el punto de partida del que se sirve Elizabeth Taylor para construir una novela coral sobre la vida de un pueblo costero y los sentimientos de sus gentes. Taylor describe con destreza, y de manera implacable, las relaciones familiares y afectivas de las clases media y alta británicas. Nadie como Elizabeth Taylor ha sabido reflejar mejor las debilidades y grandezas del ser humano. Un mosaico de emociones, una novela coral, cuyos personajes y sus intrincadas relaciones en un pueblo de la costa inglesa constituyen una de las mejores muestras de talento literario.

Ilusión de amor

Ilusión de amor

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

Solo dos cosas habían conseguido que la atención del millonario Preston Dexter se alejara de la idea de ganar más dinero... ¡las piernas de Lily Stone! Desde el momento en el que vio aquellas dos maravillas, Dexter no pudo pensar en otra cosa que no fuera conquistar a la bella Lily. Pero, en su lucha por seducir a aquella encantadora virgen, descubrió que ambos sentían las mismas pasiones. Y, después de sus deliciosos besos, Preston se encontró dispuesto a aceptar cualquier cosa que ella le pidiera... incluso el más importante de los compromisos.

Durmiendo con el enemigo - Échale la culpa al amor - Pasión en el Egeo

Durmiendo con el enemigo - Échale la culpa al amor - Pasión en el Egeo

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 480

Durmiendo con el enemigo. Sebasten Contaxis era un guapísimo multimillonario griego para el que las mujeres eran sólo un entretenimiento. Lizzie Denton estaba desesperada, sin hogar y sin trabajo y los rumores afirmaban que le había roto el corazón a un hombre. Sebasten quería que pagara por ello y había encontrado la manera de vengarse. Por su parte, cuando Lizzie se enteró de cuál era la intención de Sebasten, ya le había entregado su virginidad. Así que, allí estaba ella: todavía un poco desesperada, con un hogar, pero sin trabajo... y embarazada. Y por otro lado, Sebasten: guapo, millonario... y a punto de tener un hijo. Échale la culpa al amor. Lily no podía creer la suerte que había tenido de conocer a Rauf Kasabian en el sofisticado bar londinense en el que trabajaba, y de que ese encantador magnate turco quisiera seducirla. Pero entonces Rauf la vio salir de un hotel con otro hombre y, muerto de celos, regresó a Turquía y prometió no volver a verla. Dos años después, volvieron a encontrarse y sintieron tanta pasión como la primera vez. Aunque él seguía sin confiar totalmente en esa bellísima mujer, sabía que debía convertirla en su esposa......

En Mi Corazon/ Into My Heart

En Mi Corazon/ Into My Heart

Autor: Judith Lyons ,

Número de Páginas: 192

Para alguien solitaria como Josie Quinn, los Ángeles Alpinos representaba algo más que una organización benéfica, aquellas mujeres eran su verdadera familia, una familia que temía perder ahora que sentía que el amor por fin había llegado a su corazón. Mientras trataba de mantener unidas a las mujeres y recaudar dinero para una huérfana enferma, Josie se enamoró perdidamente de un cowboy que tenía una sexy sonrisa pero un brillo tremendamente triste en su mirada. Por su parte, Tommy Ray Bartel tenía que juntar a como diera lugar un millón de dólares para su hijo y no podía perder el tiempo en romances. El amor ya lo había traicionado una vez y no quería volver a arriesgarse. Ella no iba a renunciar a su primer amor sin luchar, aunque eso significara poner en peligro su corazón.

Verdad amarga

Verdad amarga

Autor: Catherine Spencer ,

Número de Páginas: 160

Cuando Lily conoció a su padre descubrió que tenía una nueva familia... una familia de la que formaba parte un arrogante aunque tremendamente guapo hijastro. Sebastian Caine no podía confiar en Lily, pero eso no le impedía desearla... ni intentar seducirla a la menor oportunidad. Era cierto que Lily tenía un secreto que pensaba desvelar, pero antes Sebastian tendría que aprender a confiar en ella...

La vengadora

La vengadora

Autor: S. Williams ,

La vengadora es una novela original, que engancha de inmediato y no da un respiro hasta la última página. Nunca has conocido a nadie como Tuesday... Ha sido víctima de un ataque extremadamente cruel por parte de unos hombres, y ha decidido vengarse. Pero no solo la mueve la sed de venganza: también quiere proteger y ayudar a otras que han sufrido lo que ella. Tuesday vive bajo las calles de Londres, en la oculta red de túneles olvidados que atraviesan la ciudad. En ese peculiar mundo subterráneo, que conoce como la palma de su mano, planea sus cacerías. Cuando vinculan a Tuesday con una serie de brutales ataques a miembros de una pandilla, el detective Loss se encarga de la investigación. Loss aún sufre los devastadores efectos del asesinato no resuelto de su hija, y el caso comienza a afectarle muy de cerca... Reseña: «Un debut fenomenal. Un cruce entre Lisbeth Salander y Jason Bourne, ambientado en el caótico hervidero del Londres moderno. El empeño de la heroína por vengar a las víctimas de los matones oscila entre lo brutal y lo hilarante.» Stephen Armstrong, Sunday Times

Ríos de oro

Ríos de oro

Autor: Jenna Kernan ,

Número de Páginas: 320

Buscar oro podía llevar hasta algo más precioso Jack Snow había aprendido por las malas que la única persona en la que se puede confiar es en uno mismo. Después de que la fortuna familiar se hubiese esfumado, se tuvo que poner su mejor chaqueta y desplegar todo su encanto para conseguir una heredera que se casase con él. La última persona con la que pensaba viajar por el Yukón era la hija de un inmigrante irlandés pobre y sincera. Sus posiciones sociales estaban a kilómetros de distancia. Sin embargo, Lily Shanahan era avispada e intrépida a la hora de enfrentarse a las montañas heladas y los ríos indómitos, y Jack tuvo que reconocer que su pasión por la vida era suficiente para tentarlo...

Un secreto doloroso

Un secreto doloroso

Autor: Ann Roth ,

Número de Páginas: 192

Llevar un negocio y ejercer de madre temporal de su sobrina de siete meses eran trabajos a tiempo completo. ¡Lo último que la diseñadora de joyas Lily Gleason necesitaba era que le hicieran una auditoría! Pero entonces conoció a su nuevo asesor, Carter Boyle, un hombre que inspiraba confianza. También era muy sexy y estaba soltero, y se había encariñado rápidamente con su sobrina. ¿Habría llegado el hombre de su vida? Pero Carter tenía un gran secreto que podía acabar con la confianza de Lily... a menos que se atreviera a confesarle la verdad.

Cara a cara

Cara a cara

Autor: Laura Wright ,

Número de Páginas: 160

Sabía que ella debería haber sido suya para siempre Hacía ya cuatro años que Ava había abandonado a Jared para casarse con otro hombre. Ahora ella había regresado y Jared estaba empeñado en averiguar el verdadero motivo por el que se había marchado. Su reencuentro se hizo aún más increíble cuando Jared descubrió su secreto: ¡tenía una hija suya! Ava sabía que Jared no era de los que perdonaban y olvidaban, pero también sabía que no estaba dispuesto a volver a perder a la pequeña. A pesar de sus deseos de escapar, no podía dejar de recordar todas las noches maravillosas que había compartido con él. ¿Conseguiría hacer que se olvidara de su orgullo y admitiera que ella era la mujer de sus sueños?

Dulces mentiras amargas verdades: ƒ por amor (Castellano)

Dulces mentiras amargas verdades: ƒ por amor (Castellano)

Autor: Lily Perozo ,

Raintree

Raintree

Autor: Beverly Barton , Linda Howard , Linda Winstead Jones ,

Número de Páginas: 528

Los Raintree, tres hermanos con poderes sobrenaturales, deben enfrentarse a los magos de Ansara quienes, después de ser derrotados doscientos años atrás, se han rebelado de nuevo para vencer a sus enemigos. A lo largo de esta aventura Dante, Gideon y Mercy tendrán que luchar también contra ellos mismos para no sucumbir ante una fuerza aún mayor que la de sus enemigos y sus propios poderes: el amor. Son más que humanos y siempre han estado entre nosotros... Dante Raintree. Linda Howard ha creado, con su habitual estilo chispeante, un argumento refrescante y unos personajes sorprendentes. Este nuevo personaje de Linda Howard hará que los lectores se sientan incapaces de dejar de leer hasta llegar a la última Página. Gideon Raintree. Linda Winstead Jones ha escrito una novela trepidante desde el principio hasta el fin. Los personajes y la historia son tremendamente originales y atrayentes. Mercy Raintree. Beverly Barton pone el broche de oro a la historia de los hermanos Raintree. Excepcionalmente bien escrita, mantendrá a los lectores con el alma en vilo hasta llegar al final.

Pack Harlequin Internacional

Pack Harlequin Internacional

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 952

Escápate a otro tiempo y encuentra otro amorUna proposición casi indecente - Carolyn DavidsonEl honor del gladiador - Michelle StylesEl heredero perdido - Gail Ranstrom

La Quinta Estación

La Quinta Estación

Autor: Kerry B. Collison ,

Número de Páginas: 187

A raíz del colapso económico de Indonesia, las mujeres chinas son el objetivo de las Fuerzas Espciales imprudentes y brutales del yerno del Presidente. En un ambiente islámico en evolución, el sentimiento anti-chino lleva al país al borde del colapso, a medida que el interés internacional se ve reforzado por los relatos de periodistas protagonistas, sobre historias reales de supervivencia.

Siempre será invierno (Parte 2)

Siempre será invierno (Parte 2)

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 118

El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós. Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca. El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir

Peligro Mortal

Peligro Mortal

Autor: Eileen Wilks ,

La ex policía de homicidios Lily Yu tiene demasiado a lo que enfrentarse. Por un lado, la boda de su hermana; por otro, su labor de seguir la pista de Harlowe, el carismático líder de un culto empeñado en traer un antiguo mal al mundo, y además, la súbita decisión de su abuela de hacerle una visita justo ahora que Lily podr ía necesitar algunos consejos suyos. Quizá no tenga más remedio que acudir al hombre con el que mantiene una relación. Pero por mucho que sus encuentros estén marcados por la pasión, en realidad Lily apenas conoce a Rule Turner. Sin embargo, los dos están atrapados en un vínculo irrompible. Y es que Rule es un hombre lobo, un príncipe entre su gente, y eso complica las cosas...

Esposos por un día

Esposos por un día

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Lily recordaba el día que conoció a Ronan Guerin y la química que se produjo entre ellos. Recordaba el día de su boda y la inolvidable noche de pasión. Pero también recordaba que, a la mañana siguiente, Ronan la dejó diciéndole que se había casado sólo para vengarse del hermano de ella. Lily se quedó destrozada, sobre todo cuando descubrió la razón de la venganza: su hermano le debía un montón de dinero. Al cabo de un tiempo, Ronan volvió, buscando a su hermano y decidió quedarse en el hogar conyugal. ¿Habría alguna posibilidad para la reconciliación?

Su secreta fantasía (Spice 2)

Su secreta fantasía (Spice 2)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 448

La segunda novela de la trilogía «Spice». ¿El amor o el deber? Un eterno dilema Al ser el hijo menor, el único camino hacia la fortuna que le queda a Derek Knight es el ejército. Pero su mayor distracción, mientras consigue fondos para la campaña en la India, son las citas clandestinas con las damas de la alta sociedad londinense, que caen rendidas ante este apuesto soldado, maestro en las artes orientales de la seducción. Todo cambia en un baile de máscaras, cuando se tropieza con Lily Balfour. Lily, que jamás ha creído en el amor, ha llegado a Londres con un único objetivo: si quiere salvar el patrimonio y el honor de la familia, debe cazar a un marido complaciente y adinerado. Claro, no debería fantasear con Derek, el tipo de hombre que no necesita: indómito, aventurero, soñador... y sin un penique.

Imperceptible

Imperceptible

Autor: Alycia Linwood ,

Número de Páginas: 127

Moira enfrenta nuevos desafíos al encontrarse en manos del enemigo. Determinada a escapar y a mantener a todos sus afectos a salvo, hace cosas que nunca soñó que sería capaz de hacer; incluyendo, confiar en el que la traicionó... Imperceptible es el segundo libro de la saga Elementos Corrompidos.

Leilani: Una Novela en Espanol

Leilani: Una Novela en Espanol

Autor: LM DeWalt ,

Número de Páginas: 275

Para Lily, para siempre no parece ser lo que implica. Habiendo finalmente encontrado el amor por cual ella a&ñor&ó e instal&ándose en Lima, Per&ú, otra vez se encuentra de repente sola. Todos los que ella ama desaparecen uno tras otro y no puede hacer nada para pararlo. Incluso su nuevo hijo, que est&á al borde de la muerte, es raptado del hospital. Alguien o algo est&á detr&ás de las desapariciones y Lily jura no parar para nada antes de recuperarlos sin peligro, aunque en este mundo de vampiros y brujas, no todos parecen ser lo que parecen.

Últimos Libros buscados