Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Todo ha cambiado

Todo ha cambiado

Autor: Francisco Javier González de Lara , Arturo Roca ,

Número de Páginas: 100

¿Qué es la realidad? ¿Los sueños son parte de ella? Los dos personajes principales de este libro se hacen estas preguntas. En base a ellas, y bajo un crisol de siete colores, vivirán experiencias únicas e intensas donde el amor, la felicidad, la tristeza, la soledad y la pérdida serán sus ingredientes principales. La vida es corta y hay que vivirla como mínimo dos veces; los personajes de esta obra simplemente caminan por ella, hasta que un día... todo ha cambiado. Inspirados por el movimiento dadaísta y bajo una fuerte influencia de artistas como García Lorca y Salvador Dalí, Francisco Javier González de Lara y Arturo Roca dan forma a esta caleidoscópica novela que no dejará indiferente a nadie.

Un incendio desastroso

Un incendio desastroso

Autor: Margarita Mainé , Roberto Cubillas ,

Número de Páginas: 75
La bruja Mon

La bruja Mon

Autor: Pilar Mateos ,

Número de Páginas: 72

Cuatro historietas que tienen como protagonista a la bruja Mon. Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, una y otra vez, intenta fastidiar a los demás y no se da cuenta de que, a veces, las cosas no salen como uno quiere. Un cuento en el que se muestra la importancia de hacerse responsable de los propios actos.

Ecos de Fantasia, Realidad e Ingenio

Ecos de Fantasia, Realidad e Ingenio

Autor: Alberto San Martin Martinez ,

Número de Páginas: 243

El objetivo principal del libro, es "entretener", narrando hechos curiosos ya sucedidos, efemérides memoriales, temas humorísticos, enigmas y frases ingeniosas.

Morris, quiero una pesadilla

Morris, quiero una pesadilla

Autor: Gabriela Keselman , Maximiliano Luchini ,

Número de Páginas: 57

El mapache Morris debe ayudar al lobo Lupino a conseguir pesadillas y necesitará la colaboración de todos sus amigos para fabricar una pesadilla horrible, horripilantísima, que permita a Lupino volver a asustar como antes. ¿Logrará Morris alcanzar su objetivo? Una divertida historia, la primera de la subserie blanca Morris, en la que se muestran valores como amistad y superación de dificultades.

Ada Lovelace descifra el código

Ada Lovelace descifra el código

Autor: Elena Favilli , Francesca Cavallo ,

Al crecer en el Londrés del siglo XIX, Ada siente curiosidad por todo. Está obsesionada con las máquinas y las criaturas que vuelan, tanto que ¡crea su propio laboratorio de vuelo! Sin embargo, su madre no piensa igual, cree que Ada es demasiado soñadora y un poco alocada, entonces la incita a estudiar matemáticas. En un principio, Ada piensa: «¿Cómo disfrutaría alguien un tema sin imágenes?», pero pronto se enamora de esta ciencia. Un día se encuentra una máquina misteriosa y a partir de ese momento, se imagina un futuro lleno de posibilidades.

¿Contrarios?

¿Contrarios?

Autor: Oscar Brenifier , Jacques Després ,

Número de Páginas: 80

Un libro para propiciar el pensamiento y estimular el diálogo sobre los temas fundamentales. Desde muy pequeños aprendemos que las ideas se oponen y comprenden una gracias a la otra: la oscuridad sólo se entiende en oposición a la luz, la alegría a través de la tristeza, el frío por el calor... Luego, nuestro pensamiento se vuelve más sutil y nos permite comprender nociones más abstractas. Pero siempre continúa necesitando a los contrarios para progresar y ayudarnos a comprender la realidad y a nosotros mismos. Este libro propone al joven lector (y también a los mayores) una forma de ejercitar y desarrollar el pensamiento a partir de doce pares de opuestos que a veces también se fusionan o se vuelven complementarios.

Sin imagen

La noche del elefante

Número de Páginas: 78

Después de viajar por las grandes ciudades del mundo, el circo llega a Sáens Peña, en el chaco. Allí, el elefante siente de golpe los olores del monte, que le recuerdan sus noches en la selva. Entonces pensa que quizá llegó la hora de volver a caminar en libertad y le cuenta sus planes a la elefanta. ¿Qué les ocurrirá en ese lugar desconocido si finalmente logran escapar?

Si tienes un papá mago...

Si tienes un papá mago...

Autor: Gabriela Keselman ,

Número de Páginas: 56

Los amigos de Chiqui están intrigadísimos. No se explican por qué el niño va siempre tan contento al colegio. ¿Qué misterioso truco puede conseguirlo? Una estupenda historia que muestra la necesidad de tener una buena relación entre padres e hijos.

La Abeja Que No Era Ni Joven Ni Vieja

La Abeja Que No Era Ni Joven Ni Vieja

Autor: Adela Basch ,

Número de Páginas: 24
Valentín se parece a--

Valentín se parece a--

Autor: Graciela Montes ,

Número de Páginas: 50

Valentín está cansado de que todo el mundo le saque el parecido. Que se si se parece a ... O a ... Y, por fin, tiene una idea estupenda para hacerles comprender a todos que él es Valentín y se parece a... ¡Valentín!

Más chiquito que una arveja, más grande que una ballena

Más chiquito que una arveja, más grande que una ballena

Autor: Graciela Montes ,

Graciela Montes te invita a pensar en esas cosas que solo pueden suceder en los cuentos, cuando lo grande grande y lo muy chiquito se entrelazan en una aventura. Había una vez un gato tan grande, pero tan grande, que no pasaba por ninguna puerta. Y también había un gato tan chiquito, pero tan chiquito, que lo confundían con una pelusa. Uno era muy famoso y los vecinos lo cuidaban. El otro no era conocido y nadie lo mimaba. Uno hacía: ¡FFFFF! El otro: ¡fffff! Un día, los dos gatos se cruzaron por la calle más larga del barrio. Y entonces pasó lo que tenía que pasar...

Cuentos para salir al recreo

Cuentos para salir al recreo

Autor: Margarita Mainé ,

Número de Páginas: 60

Francisco es un niño como vos. Y como vos tiene que ir a la escuela. Pero para él la escuela no es un lugar donde se aprende y se trabaja, Casi todo el tiempo, la escuela es un lugar donde se juega y se viven fántasticas aventuras. La maestra no siempre está de acuerdo con Francisco y entonces... Bueno, si quieren saber algo más tendrán que leer este libro.

Las aventuras de Legna el Mago Y La piedra de los ecos

Las aventuras de Legna el Mago Y La piedra de los ecos

Autor: Mizael Díaz ,

Número de Páginas: 216

Las aventuras de Legna el Mago y la piedra de los ecos, es la historia de un chico y una chica llamados Legna y Anna que viven en un pueblo llamado Norwooks ambos de 12 años que viajan a través de un túnel del tiempo y que los llevan a un mundo lleno de magia y fantasía, duendes y hadas llenos de tantos misterios, dracmas y acertijos que tratan de salvar a un reino de un mundo mágico en unas tierras muy lejanas llamadas Adark...

Gaturro y la mansión del terror

Gaturro y la mansión del terror

Autor: Cristian Dzwonik , NIK ,

Número de Páginas: 144
La mirada del puma

La mirada del puma

Autor: Gloria V. Casañas ,

Gloria V. Casañas construye un paraje hechizado en la Patagonia y nos presenta un elenco exquisito de personajes atravesados por la mirada incierta e intuitiva de un ser que los acecha y provoca situaciones límite que afectan tanto a nativos como a visitantes. La tranquilidad de Los Notros, un pequeño pueblo al pie de la cordillera de los Andes, se ve alterada por el interés turístico que despierta su belleza y por la llegada de inescrupulosos que han puesto el ojo en sus riquezas naturales. Newen Cayuki es un fiero custodio de la vida silvestre en la región, que libra sus batallas tanto con cazadores furtivos y mercenarios, como con la hermosa Cordelia y la hija de ambos, que no acepta el destino que su padre quiere para ella. Mayga es una jovencita de aspecto exótico que posee el extraño don de la empatía con el sufrimiento de los seres vivos que pueblan el valle y la montaña, algo que se le reveló al nacer. Sin embargo, su condición de mestiza impulsa a Newen a alejarla de ese rincón al que tanto ama, pues ambiciona para ella las oportunidades de los blancos. También desea apartarla del hijo de su antiguo enemigo, un agitador mapuche con el que tuvo en otro tiempo ...

Pupi quiere ser futbolista

Pupi quiere ser futbolista

Autor: María Menéndez-Ponte ,

Número de Páginas: 64

Pupi, el extraterrestre, disfruta con el fútbol pero siempre se hace un lío tremendo con las porterías. Sus amigas, Blanca y Bego, le invitan a visitar un estadio de fútbol. ¿Cómo acabará el partido estando Pupi allí? Una historia que enseña y divierte al mismo tiempo.

Tomás y el lápiz mágico

Tomás y el lápiz mágico

Autor: Ricardo Alcántara , Ricardo Alcántara Sgarb ,

Número de Páginas: 46

Tomas vivía en una caja grande de zapatos. Allí se encontraba protegido, pero a veces , se preguntaba qué habría detrás de aquellas paredes de cartón. Un día se atrevió a salir y a mirar, y conoció a un montón de amigos.

Amalia, Amelia y Emilia

Amalia, Amelia y Emilia

Autor: Alfredo Gómez Cerdá ,

Número de Páginas: 87

Amalia, Amelia y Emilia son tres brujas que viven en Urbecualquiera, y adoran el bosque de Cantamilanos; éste corre peligro de ser destruido por los planes urbanísticos del Ayuntamiento y ellas quieren evitarlo. ¿Hasta qué punto es ética la intervención del ser humano en la naturaleza? Hermosa historia que pone de manifiesto el respeto al medio ambiente y la cohesión grupal.

LOS CACHORROS / LOS JEFES(9788467035162)

LOS CACHORROS / LOS JEFES(9788467035162)

Autor: Mario Vargas Llosa ,

Número de Páginas: 304

Los jefes y Los cachorros sirvieron como antecedente, como precalentamiento para la construcción de las obras maestras de Vargas Llosa. Muchos de los elementos técnicos y narrativos que caracterizan la prosa del gran escritor peruano y aparecen en estas primeras piezas breves: el espacio exterior, por ejemplo, que tiende a ser reducido y opresivo, describe una universo carente de equilibrio o armonía que en demasiadas ocasiones conduce a la frustración. Ese espacio obliga a los personajes –adolescentes sobre todo– a ofrecer una máscara, fruto de la acomodación a las normas sociales, que impide la autenticidad. Sin embargo, en un nivel más íntimo, aflora la cara más sincera, la verdad de las existencias individuales, que choca con la otra superficie y crea una tensión insoportable. De este modo, tanto las pequeñas historias que aparecen en Los jefes como la novela corta Los cachorros nos introducen en el mundo sugestivo que Vargas Llosa ha sabido crear y desarrollar desde hace casi medio siglo y que lo ha colocado en la cima más alta de la literatura de nuestro tiempo.

Querida Autora / Dear Author

Querida Autora / Dear Author

Autor: Cecilia Pisos ,

Número de Páginas: 88

A young girl named Lucía begins an email correspondence with her favorite author, never imagining she would hear back. This story, told through a series of emails, will teach children the true meaning of friendship and helping others, even if they don't ask for assistance.

La tierra de las papas

La tierra de las papas

Autor: Paloma Bordons ,

Número de Páginas: 142

A María se le cae el mundo encima cuando su padre le dice que se trasladan a vivir a Bolivia. Un mundo desconocido que le reserva sorpresas que ella no espera. ¿Hasta qué punto el azar puede cambiar la vida de una persona? Una novela que muestra los problemas de adaptación y, también, la capacidad de superación personal.

La venganza de los repugnantes mocorobots

La venganza de los repugnantes mocorobots

Autor: Dav Pilkey ,

Número de Páginas: 176

Tras su aventura contra el Monstruoso Niño Biónico, Jorge Betanzos y Berto Henares deben luchar ahora contra los repugnantes Mocorobots. El Capitán Calzoncillos no puede quedarse ajeno ante esta nueva amenaza. ¿Será este el final de los dos amigos? Otra divertida historia de este atípico superhéroe en la que se muestra la importancia de la amistad y la imaginación para superar las dificultades.

La Caquita

La Caquita

Autor: Laurie Cohen ,

Número de Páginas: 32

Juan the elephant is very sad because he has not done or invented anything great. One day, however, the giant animal makes a tiny poop and this changes everything!

Diccionario moro-maguindanao-español

Diccionario moro-maguindanao-español

Autor: Jacinto Juanmartí ,

Número de Páginas: 242
El cazador de incendios

El cazador de incendios

Autor: Iris Rivera ,

Número de Páginas: 32

El Cazador de incendios andaba todo el día de un lado a otro cazando incendios con sus bolsas y cajas. Pero un día, un incendio se le resistió. Cuando ya sólo pensaba en su fracaso, precisamente ese día, encontró el amor.

Bruno, La Oveja Sin Suerte

Bruno, La Oveja Sin Suerte

Autor: Sylvain Victor ,

Número de Páginas: 32

¡Pobre Bruno! Todo lo que hace sale muy mal. O por lo menos eso le parece a él. Está seguro de ser la oveja con menos suerte del rebaño. Aunque... tal vez es sólo una cuestión de punto de vista. Sylvain Victor nació cerca de París en 1964. Publicaba historietas en varios periódicos y revistas francesas, hasta que publicó sus primeros álbumes en 2001. Desde entonces se dedica a escribir e ilustrar libros infantiles. Poor Bruno! Everything he does turns out very badly. Or at least, that's the way it seems to him. He's convinced he's the sheep with the worst luck in the flock--but that all depends on your point of view.

Aventuras de Rufo y Trufo

Aventuras de Rufo y Trufo

Autor: Carmen García Iglesias ,

Número de Páginas: 45

Trufo es un gato rayado que tiene que compartir el pasillo, el tejado y su manta con Rufo, un gato más pequeño de manchas negras.

Conquistando lo invencible

Conquistando lo invencible

Autor: Laura N. K. van Broekhoven ,

Número de Páginas: 351
El Origen Del Fuego / The Origin of the Fire

El Origen Del Fuego / The Origin of the Fire

Autor: Margarita Mainé ,

Número de Páginas: 61
Gaturro 8. Gaturro atrapado en Mundo Gaturro

Gaturro 8. Gaturro atrapado en Mundo Gaturro

Autor: Nik ,

Número de Páginas: 144

Agustín cerró los ojos y cuando los abrió ¡¡¡estaba dentro de Mundo Gaturro!!!

En El Sur

En El Sur

Autor: Bartolome Tavera-Acosta ,

Número de Páginas: 426

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Anales del Museo Michoacano

Anales del Museo Michoacano

Devoted partly to original research relating to the Tarascan language and antiquities, Mexican bibliography, and natural science of Michoacan, and partly to publishing or republishing older manuscript or printed works on the idioms or history of Michoacan (the latter series published with half-title: Biblioteca-histórico-filológica michoacana).

Sistemas calendáricos mesoamericanos

Sistemas calendáricos mesoamericanos

Autor: Munro S. Edmonson ,

Número de Páginas: 413

Últimos Libros buscados