Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El muerto de Maigret

El muerto de Maigret

Autor: Georges Simenon

Número de Páginas: 208

Una mañana de febrero, un desconocido telefonea al inspector Maigret: afirma que unos hombres le persiguen desde la noche anterior y está convencido de que su vida corre peligro. La llamada se interrumpe y se repite desde varios cafés de París, hasta que finalmente el teléfono deja de sonar. Esa misma noche, aparece el cadáver de un joven con el rostro desfigurado en place de la Concorde, y Maigret está convencido de que se trata del mismo hombre que lo ha telefoneado. A partir de ese momento el inspector siente que debe ocuparse personalmente de ese muerto, descubrir quién es, a qué se dedicaba, y por qué murió de un modo tan misterioso y estremecedor. Simenon crea una nueva trama magistral en la que se alternan los momentos de tensa calma con los de trepidante acción, y aprovecha los interludios para dar los toques de humor y humanidad que hacen del inspector Maigret uno de los personajes más emblemáticos de la novela negra. "El mito de Maigret se ha convertido en uno de los más espectaculares de toda la historia del género criminal". Salvador Vázquez de Parga "Simenon sigue siendo nuestra gran asignatura pendiente como lectores". Paco Camarasa "Cualquier texto...

El primer libro de actas del Ayuntamiento de Valladolid

El primer libro de actas del Ayuntamiento de Valladolid

Autor: Valladolid (Spain). Ayuntamiento , Fernando Pino Rebolledo

Número de Páginas: 192
A la caza del oro blanco

A la caza del oro blanco

Autor: Mark Keating

Número de Páginas: 512

En un juego de avaricia y traición, un hombre tiene todos los ases... La fórmula secreta para la fabricación de la porcelana es el último gran misterio de China. Perdida en la leyenda y muy difícil de obtener, el oro blanco es material de contrabando desde el Este. Cualquier hombre que la consiga podría construir un Imperio. De hecho, los Imperios la persiguen. Patrick Devlin, que ha pasado de ser criado a capitán pirata, es chantajeado para salvar las vidas y la libertad de sus hombres. Pero primero debe enfrentarse y burlar a viejos y nuevos enemigos, como agentes de gobierno y gobernadores coloniales, todos ellos a la caza del oro blanco. John Coxon, el antiguo amo de Patrick, ahora irá también contra él, mientras que Edward Teach, Barbanegra, el infame, tiene su propio ajuste de cuenta con el advenedizo pirata Devlin.

98% sexo (Flash Relatos)

98% sexo (Flash Relatos)

Autor: Alberto Olmos

Número de Páginas: 448

Alberto Olmos retrata visceralmente a la pareja no romántica en 98% sexo. Se conocen y se acuestan y se van de librerías. Ella: rockera, fatal, alocada; él: lector compulsivo y pornógrafo verbal. De Madrid a Londres en un itinerario de pubs y tabernas, portales, buhardillas y sex-shops. Porcentajes: 100% realista, 0% cursi; 50% literatura, 50% silencio; 2% futuro. En 98% sexo de Alberto Olmos, las bajas pasiones cotizan al alza.

A la sombra del Terevaka

A la sombra del Terevaka

Autor: Angélica Dossetti

Número de Páginas: 215

Luego de la muerte de su madre, Isabel debe trasladarse a Isla de Pascua, donde vive su padre, un oficial naval que la abandonó en su infancia y a quien odia. Allí descubre el amor en un joven nativo y revolucionario que se impone a los principios del padre. La novela se desarrolla bajo la constante amenaza de temblores que surgen desde las profundidades del volcán Terevaka.

Agente X

Agente X

Autor: Walter Greatshell

Número de Páginas: 320

El Agente X es diferente a todo lo que la ciencia moderna ha presenciado hasta ahora: un virus que se propaga rápidamente y que convierte a los infectados en maníacos delirantes a la caza de los pocos supervivientes que quedan en el planeta. Una de esas supervivientes es Lulú, una adolescente que no contrae el virus por una afección médica poco común. Inmune al Agente X y testigo de la brutal degeneración de su propia madre, Lulú huye hacia el norte, el único lugar de la Tierra que se rumorea que es seguro. Pero lo que allí le espera es tan imprevisto y aterrador como lo que ha dejado atrás…

A merced del millonario

A merced del millonario

Autor: Cathy Williams

Número de Páginas: 160

La había elegido por necesidad, pero la quería a su lado por placer... El millonario Pierre Newman necesitaba una prometida urgentemente. La inocente Georgie no se parecía en nada a las sofisticadas mujeres que solían caer rendidas a sus pies, pero serviría. Aquel falso compromiso debía resultar creíble, por lo que Pierre exigió que durmieran en la misma habitación... y en la misma cama. Si tenía que hacerlo, tenía intención de hacerlo bien y disfrutar de ello tanto como pudiera... Lo que Pierre no imaginaba era que junto a Georgie encontraría más placer del que nunca habría creído posible... Y pronto empezó a desear ascenderla de amante de conveniencia a esposa de un millonario.

Abraza mi oscuridad

Abraza mi oscuridad

Autor: Isabel Keats

Número de Páginas: 336

Un título inédito de romántica, con elementos de thriller que sorprenderán a las lectoras. Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla#

Algo que compartir

Algo que compartir

Autor: Jacqueline Diamond

Número de Páginas: 160

El millonario y soltero Jim Bonderoff era la envidia de los hombres y la fantasía de todas las mujeres. Pero hasta que no descubrió que era padre no se dio cuenta de que algo faltaba en su vida. Aunque la mayor sorpresa no fue la llegada de la pequeñita de pelo erizado... ¡sino de la madre! Alexandra Fenton sabía que ella no estaba preparada para ocuparse de un bebé, y tampoco creía que lo estuviera Jim. La pregunta era... quién se quedaba entonces con el bebé.

Algo Maravilloso

Algo Maravilloso

Autor: Barbara Freethy

Número de Páginas: 350

Barbara Freethy ha liderado la lista de libros más vendidos de The New York Times (#1 NY Times Bestselling Author) y es conocida por sus historias inolvidables, donde la gente ordinaria encuentra un amor extraordinario y donde las almas gemelas a veces se encuentran en la casa de al lado… SE ENCUENTRA UN BEBE ABANDONADO (ABANDONED BABY FOUND) Es el tipo de historia sobre la que el periodista de investigación Matt Winters escribe, no la que quiere vivir. Cuando descubre un bebé recién nacido en su puerta, entra en pánico… entonces con desesperación se vuelve a su hermosa y tentadora vecina Caitlyn Deveraux para que le ayude. Después de todo, ¡se supone que las mujeres saben todo en cuanto a bebés! La sensualidad natural de Caitlyn intriga a Matt… y su afligida vulnerabilidad mientras carga con el precioso bulto pica su curiosidad. Los trajes de novia que ella crea son famosos por cumplir la fantasía de cada novia, sin embargo dice que el matrimonio… y ser madre… no son para ella. Pero sus besos de repente tienen a Matt soñando por tener algo maravilloso… y pronto él está determinado a conseguir que esta mujer reacia cambie de manera de pensar. “Una...

Alix Efimovitch

Alix Efimovitch

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Criada entre ganado y montañas, y con su anciano abuelo como único contacto social, Alix Efimovitch se convierte, sin saberlo, en una hermosa mujer que, ocasionalmente, recibe y celebra la visita de Xico Dawson, un joven malcriado y egoísta que ve en Alix una excelente ocasión para colmar sus instintos. Ingenua de sus propósitos, la bella salvaje se deja seducir por quien considera su amigo y, tras percatarse de su auténtica intención, se dispone a iniciar una nueva vida. Motivada por el odio contra los hombres, la nueva Alix reaparece en la alta sociedad inglesa como Katia Kronstadt, una mujer educada y elegante que sólo conserva de aquella chiquilla harapienta su belleza. Su reencuentro con Lord Dawson, el apuesto tío de Xico, desencadena en ella pasiones desconocidas y contradictorias que la hacen dudar de su sed de venganza y de sus propias emociones. Perfecta conjunción de belleza e ingenuidad, Alix Efimovitch representa la auténtica cara del amor romántico, la del que se construye desde la inocencia.

Amarte, siempre

Amarte, siempre

Autor: Arlette Geneve

Gabriel Walker, piloto de la Usaf, cae derribado en suelo francés. Sabe que tiene que llegar hasta Gibraltar para regresar con su unidad y seguir atacando al enemigo, pero desconoce el territorio y el idioma. Una espía de la resistencia francesa logra dar con él antes de que los alemanes lo capturen, y juntos emprenden la huida hacia Biarritz. Durante el recorrido, deberán enfrentarse a varios peligros que amenazarán sus vidas, pero sin dejarse abatir por el desánimo o la desesperanza, comenzarán a dejarse llevar por una pasión devastadora que se irá transformando, a medida que llegan a su destino, en un auténtico y profundo amor.

126 Trocitos

126 Trocitos

Autor: Dborah F. Muoz

Número de Páginas: 144

Parejas, magos, asesinos, los propios textos, dragones, científicos, aventureros, superhéroes, cotillas, vampiros, herederos, princesas, madres, aprendices, compradoras o demonios: todos ellos, y muchos más, son los protagonistas de estos microrrelatos que Déborah F. Muñoz escribió entre 2008 y 2016. Algunos enternecen, otros sorprenden, dan miedo, desconciertan o te sacan una sonrisa. Lo único que tienen en común, aparte de una autora que se aburre mucho y a la que le gusta experimentar, es su extensión: ninguno tiene más de una página.

12 entendimientos de la carne

12 entendimientos de la carne

Autor: Alfonso R. Themeliadou

Número de Páginas: 226

En la Barcelona postolimpica, un punado de personajes entrelazados descubren que no son los que creen ser. Cada uno de ellos, solo o con ayuda, tratara de descubrir su verdadera identidad; unos a a traves del sexo, otros desde la decadencia y todos desde el desconocimiento. Una historia tan absurda como posible.

A la comisaria no le gustan los versos

A la comisaria no le gustan los versos

Autor: Georges Flipo

Número de Páginas: 256

«-Quiero decir ¿usted iría a por la bolsa de un vagabundo, justo en medio de un puente? ¿Antes que a por el bolso de una burguesa rica que sale de Chanel, o antes que a por la cartera de un turista en la terraza de Les Deux Magots?»A la comisaria Viviane Lancier no le interesa para nada la poesía, pero se obligada a apasionarse por Baudelaire: un soneto tórrido presuntamente escrito por el poeta será el causante de que un asesino múltiple envíe a la morgue a todos los que se interesen por él.Con la ayuda de su ingenuo teniente, Monot, se sumerge en una investigación donde los muertos parecen burlarse de los supervivientes e incluso de sus fantasmas.

Alicia y el teorema de los monos infinitos

Alicia y el teorema de los monos infinitos

Autor: Mayte Uceda

Número de Páginas: 464

Alicia es una joven viuda que dedica sus días al cuidado del viñedo que heredó al fallecer su marido. Tras años de soledad, decide probar suerte en la búsqueda del amor a través de Internet. Después de varias decepciones, irrumpe en su vida Marco, un enigmático y endiabladamente atractivo... ¿¡corso!? Bajo el sol mallorquín, surgirá entre ambos una conexión instantánea y darán rienda suelta a su pasión. Sin embargo, algo no encaja, Marco es demasiado bueno para ser verdad. ¿Qué esconde bajo esa maravillosa fachada? ¿Cómo ha podido fijarse alguien tan perfecto como él en alguien tan corriente como ella? Esas cosas no pasan a los 39 años. Alicia y el teorema de los monos infinitos es una cautivadora historia de amor manchada por el vino, la pasión, las mentiras, la intriga y el humor más fresco.

Adicta a Scott

Adicta a Scott

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 160

Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos. Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla. Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa..., así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso?

Alejandro Romanov

Alejandro Romanov

Autor: Silvia Miguens Narvaiz

Número de Páginas: 336

Silvia Miguens nació en Buenos Aires, Argentina. Ha participado en congresos internacionales de género, literatura e historia y dictó conferencias, talleres y seminarios en universidades de Argentina y Colombia sobre un tema que le apasiona: el cruce y la concordancia entre la historia y la ficción y la especial participación de la mujer en esa historia. Su primera novela Pollerapantalón fue finalista del premio Emecé 1994-1995. En 1996, Editorial Tusquets editó Lupe, novela que le mereció un Premio Ricardo Rojas (1995-1997) de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; en 1998 publica Ana y el virrey (Planeta- Argentina) también con gran éxito de venta y una excelente crítica; en el 2000, La gloria eres tú (Planeta-Argentina), reeditada en el 2001 en Colombia por Ediciones Aurora, y en Argentina el 2005 por Editorial Sudamericana, en la Colección Debolsillo. A partir del 2002, Editorial Sudamericana editó Anita Gorostiaga, una mujer entre dos fuegos; Cómo se atreve a tanto (2004), Ana y el Virrey, en la Colección Debolsillo, y La Baronesa del Tango (2006). Panamericana Editorial, de Colombia editó en el 2003, dos Ensayos Literarios acerca de...

1939

1939

Autor: David Solar

Número de Páginas: 447

1939- Hitler anexiona Checoslovaquia; Franco alcanza la victoria en la Guerra Civil española y organiza su dictadura; Mussolini invade impunemente Albania. La Europa democrática tiembla ante los envites de los dictadores y, después de haber intentado negociar con ellos, decide hacerles frente. Hasta lo que parecía imposible ocurrió aquel año- el Tercer Reich y la URSS firmaron un pacto de no agresión y acordaron repartirse Polonia. El 1 de septiembre, los ejércitos alemanes penetraron en territorio polaco y dieron el pistoletazo de salida a la Segunda Guerra Mundial. Este libro propone un viaje siguiendo la trayectoria de Hitler, decidido desde 1918 a vengarse de la derrota alemana en la Gran Guerra y de las limitaciones, penalizaciones y servidumbres impuestas por los Aliados en la Conferencia de Versalles.

3210 Anno Domini

3210 Anno Domini

Autor: Rafael Salcedo Ramírez

Número de Páginas: 332

El Apocalipsis se cierne sobre la humanidad, en la que el hombre definitivamente se ha convertido en lobo del hombre. Sólo la fuerza telúrica redentora de un mensaje ancestral se alzará como la última oportunidad de supervivencia.En esta trepidante distopía futurista, plena de acción y situaciones donde el suspense será protagonista, asistiremos a la transformación espiritual de una joven guerrera, orgulloso ejemplo de un régimen planetario caracterizado por su crueldad, inhumanidad y vileza con los más débiles. De esta forma, emprenderá un viaje iniciático hacia su destino como catalizadora de una nueva era que traerá una esperanza para la humanidad.

45 Puntos

45 Puntos

Autor: Elle Veytia

Número de Páginas: 536

La policía de Boston está tratando de arrestar a Aimeé Royals por un crimen que no cometió. Así que ve la oportunidad de escapar con un intrigante desconocido a la hermosa Republica Dominicana donde es capturada por diez jóvenes criminales de cuello blanco, que tratan de regresar un poco de justicia al mundo. Aimeé debe ganar puntos en los retos como criminal de cuello blanco para limpiar su nombre, o correr el riesgo de terminar en la cárcel.

Alerta Z

Alerta Z

Autor: Xavier Vila Coll

Número de Páginas: 284

Sigue el d�a a d�a de un grupo de supervivientes al apocalipsis zombi desatado en Espa�a por la mutaci�n del virus del �bola que convierte a todo aquel que perece o se contagia en una m�quina de matar hambrienta de carne humana.Vive, en primera persona, las aventuras de un doctor que consigui� escapar a tiempo antes de que el hospital Carlos Iii de Madrid fuera sellado por las autoridades. Desde ese preciso momento la vida se convirti� en una lucha constante por la supervivencia. Un combate a muerte donde muchas veces, el peor enemigo del hombre es el propio hombre.Una familia a la que proteger, se convierte en el m�s valioso de los tesoros en este nuevo y desolado mundo. Pero a su vez, puede convertirse en la peor de las pesadillas. Una historia que va m�s all� de la vida y la muerte, que une a ambas y te atrapa en una trama que nos lleva a descubrir lo peor de cada ser humano, la bestia que llevamos dentro y que har� cualquier cosa por seguir viva.Este es su diario personal y solo tiene un �nico objetivo: Sobrevivir.

Sin imagen

Ahora Siento la Magia

Autor: Mary Shepherd

Número de Páginas: 232

Megan: Es una mujer de 45 años, media melena pelirroja, ojazos azules, con curvas imposibles de describir, sonrisa perenne y unos impresionantes 160 centímetros de altura. Es alegre, insegura, confiada e ingenua y vive totalmente traumatizada por un terrible accidente.Richard: Es un hombre de 46 años, moreno, ojos verdes, 189 centímetros de altura y un cuerpo declarado patrimonio de la humanidad. Es de carácter simpático y abierto, pero muy desconfiado y terco.Ella es un imán de hecatombes, el caballo de Atila suelto por Sacramento, la dama de las catástrofes y la reina de los cataclismos. Vive con una excéntrica tía solterona que es una bruja "buena" y un gato "malvado". Y para terminar el embrujo está Blanca la amiga protectora, chispeante, terca y lunática.¿Cabe un beso entre manchas, derrumbamientos y tropiezos?, ¿cabe un "te quiero" entre pócimas, conjuros y hechizos?. Y el amor, ¿es magia o brujería?

Sin imagen

Sexy Berling

Autor: Maya Blair

Número de Páginas: 560

Incluye:A Sexy Berling Christmas, New Year, Interlude, Valentine, Surrender... ¡¡más el EPÍLOGO!!Dee Vargas es una luchadora nata, copropietaria de Candilejas y una de las mejores organizadoras de eventos de Manhattan.Gabriel Berling es el soltero más codiciado del país. Amado y odiado a partes iguales, su nombre es sinónimo de dinero, poder e influencias. Ellos sueñan con ser como él, ellas lo desean en su cama...Cuando Dee recibe el encargo de organizar la gran fiesta navideña de Berling, sabe que está a un paso de la consagración definitiva de Candilejas. Y no sólo eso, al fin conocerá en carne y hueso a una de las personas que más admira, al hombre que la tiene terriblemente fascinada. Pero con lo que no cuenta es con que su cliente intentará seducirla y le pondrá sobre la mesa un trato inesperado.En una brutal colisión entre la ética profesional y el más oscuro deseo, ¿podrá Dee resistir la tentación? ¿O caerá rendida en los brazos del sexy Gabriel Berling?

Sin imagen

Ahora Ella Es Mi Luz

Autor: Mary Shepherd

Número de Páginas: 354

Liz tiene 42 años, unos impresionantes ojazos negros, larga melena negra, 1´63 de altura, curvas prominentes y contundentes, es alegre, vital, le encanta "guiar-cuidar" a toda la gente de su entorno y vive rodeada de un "ordenado caos", una "desordenada armonía" y un torbellino de colores.Matthew tiene 45 años, unos bellísimos ojos azules de mirada penetrante, pelo castaño claro, 1´89 de altura, una cintura estrecha, unos hombros anchos, un cuerpo de mareo y unas "medidas" de vértigo, es serio, comedido, ecuánime, ordenado, pulcro, y toda su vida gira en torno a la monocromía.A la pareja disonante, la acompañan un diablillo rojo de dos años y medio, una horda de hermanos, unos padres envarados, un ex con la mano demasiado larga, un triste secreto y un tutti frutti de colores. En un duelo entre el beige y el rosa chicle, ¿quién será el vencedor?, ¿pueden convivir en el mismo cajón calcetines con braguitas? Y ¿qué sucede si en tu pulcro sillón "color champán" aparecen las marcas de unas manitas embarradas de chocolate?.Une amor con pasión, risas con ecuanimidad, el verde lima con el "negro de una noche sin estrellas" y el caos con la armonía y sabrás el...

Últimos Libros buscados