Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mujeres que ejercen la prostitución

Mujeres que ejercen la prostitución

Autor: Ada Trifirò ,

Número de Páginas: 227
Beowulf

Beowulf

Autor: J. R. R. Tolkien ,

Número de Páginas: 377

Tolkien tradujo del inglés antiguo este poema unos diez años antes de escribir El Hobbit. Beowulf contiene elementos que después Tolkien usaría en sus obras de la Tierra Media, como el dragón, que presagia al Smaug de El Hobbit. La obra contiene apuntes donde se hace p atente el sentido de la inmediatez y claridad de su visión: es como si entrara en el pasado imaginado y se irguiera junto a Beowulf y sus hombres cuando sacuden sus cotas de malla al asegurar su nave en la playa de la costa de Dinamarca; escuchara la creciente cólera de Beowulf por las provocaciones de Unferth; o mirara con asombro la terrible mano de Grendel colgada del techo de Heorot. También incluye un extenso comentario de Christopher Tolkien sobre las notas de las conferencias que dio su padre sobre el poema Sellic Spell, un "cuento maravilloso" escrito por Tolkien en el que se sugiere cómo podría haber sido un cuento popular sobre Beowulf sin conexión con las "leyendas históricas" de los reinos del Norte.

El pensamiento del Che Guevara

El pensamiento del Che Guevara

Autor: Michael Löwy ,

Número de Páginas: 151

Tras la apariencia mítica y novelesca se oculta algo más profundo que ilumina y da su sentido verdadero a la vida del Che: la coherencia rigurosa, total y monolítica entre la teoría y la práctica, entre la palabra y la acción. El pensamiento del Che está construido sobre las premisas fundamentales del marxismo-leninismo y aporta una contribución teórica original para el marxismo.

Sin imagen

Del buen salvaje al buen revolucionario

Autor: Carlos Rangel ,

Número de Páginas: 257
La tournée de Dios

La tournée de Dios

Autor: Enrique Jardiel Poncela ,

Número de Páginas: 436

La presente novela, de lectura imprescindible, es la obra magna de Enrique Jardiel Poncela: «Lo mejor que yo haya escrito nunca», según sus propias palabras. Se publicó en 1932 y fue un éxito inmediato que llevó a su autor a la primera línea de los literatos de su época. Hay que decir también que por su planteamiento atrevido y crítico con la sociedad española esta obra estuvo prohibida igualmente durante la República y durante el Franquismo. Hasta finales de los años sesenta el lector español tuvo que buscarla en colecciones sudamericanas y comprarla a escondidas. Dios Padre —el Jehová de la Biblia— decide darse un paseo por el mundo para ver cómo están las cosas entre la especie humana y para visitar el monasterio de El Escorial. Lo que ve no le gusta nada y sus frases satíricas sobre el mundo le acarrean el desprecio tanto de creyentes como de ateos. En esta ambiciosa y sumamente divertida obra, Jardiel —por boca del Ser Supremo— pone de relieve los defectos de los hombres y critica las lacras de la sociedad de su tiempo. La conclusión es que Dios es la única persona decente de todo el universo.

Alba Grey

Alba Grey

Autor: Elisabeth Mulder ,

Número de Páginas: 386

Parafraseando sus propias palabras podríamos interpretar que para ella no había problemas del hombre ni de la mujer, sino problemas del ser humano. Sin embargo, no podemos prescindir del hecho de que en sus novelas estos problemas están encarnados en su mayor parte, al igual que en las de las autoras que inician su producción después de la guerra, en mujeres; mujeres fuertes e independientes, que tienen el valor de enfrentarse, casi siempre, a su destino, para bien o para mal, solas. Alba Grey se presenta desde el primer momento como un personaje fascinante, fuerte y carismático, cuya presencia se impone, incluso en su ausencia física. En el año 1969, mereció el honor de ser incluida en el volumen XI de la antología Las mejores novelas contemporaneas, que Joaquín Entrambasaguas preparó para la editorial Planeta.

El balneario

El balneario

Autor: Carmen Martín Gaite ,

Número de Páginas: 200

En los diez magistrales relatos que componen El balneario, se incluye el que da título al libro y que obtuvo el premio Café Gijón de novela corta 1954 «No resulta fácil encontrar, en la logia mayor de la literatura española contemporánea, una observadora de la cotidianidad tan aguda, profunda y lúcida como Carmiña Martín Gaite. Nadie como ella para reparar en ese detalle, aparentemente nimio, que revela una dependencia, subraya un ejercicio de poder, señala con el dedo un terror, un ataque de angustia o de soledad.» Luis Alberto de Cuenca

El libro de las horas contadas

El libro de las horas contadas

Autor: José María Merino ,

Número de Páginas: 216

Una trama novelesca formada a partir de microrrelatos cruzados. «Supo que el tiempo acotado de forma implacable que lo esperaba no era un plazo superfluo, inútil, sino que parecía presentarse ante sí para que lo aprovechase, en una carrera contra el calendario y el reloj...» Merino juega con sus personajes a todos los juegos que el mundo de los cuentos y de los minicuentos pone a su disposición: la doble identidad, la inmensa riqueza de los sueños, el poder de los recuerdos, las distintas posibilidades que se abren en la vida en cada momento y las elecciones que marcan y cierran el camino, la frágil frontera entre la realidad y la fantasía. A través de pequeñas piezas independientes, se teje la historia de tres fascinantes personajes, Mónica, Pedro y Fran, en un escenario natural donde también los animales tienen presencia dramática. A través de la escritura de uno de los personajes, que tras el verano sufrirá una importante intervención quirúrgica, se va reconstruyendo la memoria de los júbilos y de las desdichas de un matrimonio veterano y de su mejor amigo, mientras los sucesos de cada día van dando una significación especial a esa espera. El autor avanza...

Este es el hombre

Este es el hombre

Autor: Xabier Pikaza ,

Número de Páginas: 508

CONTENIDO: Jesús de Nazaret. Historia mesiánica - Historia de Jesús. Vida y conciencia - Jesús crucificado. Pascua mesiánica - Jesús en la Iglesia. Cristología del NT - Dios en persona. Biografía teológica - Jesús nombre de Dios. Títulos cristológicos - Misterios de Jesús. Biografía teológica - Cristo en el mundo. Diálogo de Dios.

El abrigo de Pupa

El abrigo de Pupa

Autor: Elena Ferrándiz ,

Número de Páginas: 40

Powerful images and a poignant story help show children how to overcome their fears in this eloquent picture book. Every morning Pupa puts on her coat of fears and walks out into the street wrapped in them. She is afraid of flying, and she is afraid of sinking. She is afraid of change, but afraid of everything staying the same. She fears the future, but also the past repeating itself. Will she ever be able to free herself of her coat, which grows larger and larger with fear and anxiety every day? Imágenes poderosas y una historia conmovedora les muestran a los niños cómo superar los miedos en este elocuente libro de ilustraciones. Cada mañana Pupa se pone su abrigo de los miedos y sale a la calle envuelta en ellos. Tiene miedo de volar y tiene miedo de hundirse. Le tiene miedo al cambio, pero tiene miedo de que todo siga igual. Le teme al futuro, pero también a repetir el pasado. ¿Será capaz de librarse del abrigo, que crece más y más todos los días con el temor y la ansiedad?

Sin imagen

El erotismo

Autor: Georges Bataille ,

Número de Páginas: 378

B+ El ser humano constantemente se da miedo a si mismo. Sus movimientos eroticos le aterrorizan. (b&) No pienso que el hombre tenga la mas minima posibilidad de arrojar un poco de luz sobre todo eso antes de dominarloB; , expone Georges Bataille en el Prologo de este ensayo, obra de referencia indispensable. En ella Bataille nos descubre que ese B+algoB; que tanto teme el hombre, su B+animalidad o exuberancia sexualB; , es precisamente aquello B+por lo que no podemos ser reducidos a cosasB; , mientras que nuestra B+humanidadB; en su actividad especifica, el trabajo, lo que tiende a cosificarnos.

Hay Un Milagro En Tu Boca

Hay Un Milagro En Tu Boca

Autor: E.W. Kenyon , Don Gossett ,

Número de Páginas: 288

Mediante la sabiduría intemporal contenida en este libro, comenzará usted a vivir la vida abundante y llena de gozo que Dios promete a todos sus hijos.

La puerta entreabierta

La puerta entreabierta

Autor: Fernanda Kubbs ,

Isabel es una joven y escéptica periodista a la que han encargado un artículo sobre el mundo de la magia. Cuando visita a una pitonisa, sufre una transformación inesperada y súbita que la sitúan en un lugar y una perspectiva impensable. Encerrada en una esfera, contemplada por los demás como un ser extraño y diminuto, Isabel siente que ha atravesado una puerta que conecta la segura realidad que ella conocía con otro mundo y otras percepciones.

Las máscaras de Holmes

Las máscaras de Holmes

Autor: Alec Silva ,

Número de Páginas: 69

En un mundo unido a otro a través de una grieta conocida como Océano Abisal, Holmes, un metamorfo que trabaja como detective-consultor, y su fiel amigo Charles Watson investigan las acciones de un peculiar criminal, el Ladrón de Rostros Ajenos, que se apropia de los rostros de sus víctimas para llevar a cabo algún plan perverso. En un juego de apariencias y pistas falsas, la pareja se verá envuelta en una trama que podrá desencadenar una guerra civil entre vampiros y licántropos, además de traer a la superficie los secretos más oscuros guardados por una estimada sociedad de alquimistas. Pero, conforme avanzan en el caso, descubren que no todo es como creían que era. Las máscaras de Holmes es una relectura del clásico personaje Sherlock Homes, creado por Arthur Conan Doyle, inserto en una historia de fantasía urbana en una realidad alternativa.

Abrazados por el Espíritu

Abrazados por el Espíritu

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 176

¿Hace mucho que su corazón no se conmueve?Charles Swindoll también ha estado así; cansado de una fe estéril y previsible. Conduciendo con el tanque vacío, y a la vez teniendo en su corazón la convicción de que con seguridad debía haber mucho más. Abrazados por el Espíritu le da la bienvenida como compañero peregrino a un andar más profundo e íntimo con Dios por medio de una comprensión mayor del poder del Espíritu santo. El autor ha entretejido de manera magistral toda una vida de experiencia en esta obra clásica e inspiradora acera del Espíritu Santo. Si ansía más y anhela experimentar todas la bendiciones que Dios le tiene preparadas he aquí su puerta de entrada a una relación más espontánea y dinámica con él.

Don Juan

Don Juan

Autor: Gonzalo Torrente Ballester ,

Número de Páginas: 472

Original recreación de nuestro mito literario más universal, "Don Juan" (1963) es una incursión en los caminos de la fantasía irónica y desmitificadora. En este relato en el que Gonzalo Torrente Ballester adopta un modo de novelar fragmentario, laberíntico y proteico, el audaz burlador sevillano, con la inestimable ayuda de un razonador Leporello, se introduce en el cuerpo del narrador para dictarle, con brillante estilo, su larga vida de lances y amoríos y para mostrar una implacable rebeldía ante un cielo y un infierno que se han desentendido de él, dando lugar a una atractiva pirotecnia de ideas y aventuras, disparada hacia diversas épocas, lugares y personajes.

La insolación

La insolación

Autor: Carmen Laforet ,

Número de Páginas: 320

Una novela que sondea en el mar de la adolescencia, por la autora de Nada. La insolación es la historia de una amistad y de un deslumbramiento. En los veranos de sus catorce, quince y dieciséis años, Martín Soto ha de enfrentarse a su propia sensibilidad, en plena ebullición adolescente. En comunión con la naturaleza, bajo la luz cegadora del sol y la blanca neblina del calor tiemblan y se pierden los contornos de la realidad. El encuentro con los singulares personajes que pueblan el relato —en especial la extraña familia Corsi, extravagante por libre, frente a la rancia sociedad circundante— irrumpe en su vida con emociones y aventuras inesperadas. Ingenuo, no percibe que a su alrededor va tejiéndose una situación explosiva. El despertar será doloroso. Ya no es un niño. Abocado a la soledad, se abre un nuevo horizonte.

Los generales de Dios 4: Los evangelistas de sanidad

Los generales de Dios 4: Los evangelistas de sanidad

Autor: Roberts Liardon ,

Número de Páginas: 400

Los generales de Dios: Los evangelistas de sanidad relata la vida y los ministerios de los grandes evangelistas de la sanidad del siglo XX: Oral Roberts, Lester Sumrall, Charles y Frances Hunter, F. F. Bosworth y George Jeffreys. Si desea experimentar la sanidad, comience estudiando los poderosos ministerios de estos seis extraordinarios héroes de la fe que fueron fortalecidos por el Espíritu y lograron resultados extraordinarios. Con esta lectura será inspirado a: • Perseguir a Dios por sanidad física y espiritual. • Desarrollar una fe más fuerte para señales y milagros. • Hallar valentía para batallas espirituales. • Experimentar el gozo de ganar personas para el Señor. • Cumplir el llamado divino en su vida. Dios usó a estas personas de fe para sanar milagrosamente a multitudes. Aprenda cómo usted también puede experimentar señales y milagros en su vida y en la de los que lo rodean. El aclamado autor Roberts Liardon escribe estas reveladoras biografías espirituales sobre los maestros de la sanidad más destacados para encender el fuego del avivamiento. Usted podrá aplicar estos principios a su propia vida y ser inspirado por estos poderosos guerreros.

Víspera del gozo

Víspera del gozo

Autor: Salinas, Pedro ,

La publicación en 1926 de Víspera del gozo, unas “prosas entre narrativas y líricas” en palabras de su autor, marcó un hito en la trayectoria de Pedro Salinas y en el ambiente literario español de aquellos años. Estos relatos constituyeron la carta de presentación del escritor en el género narrativo y, además, inauguraron una de las colecciones más influyentes de su época, los “Nova novorum”, publicada por Revista de Occidente e impulsada por José Ortega y Gasset como una propuesta literaria capaz de ofrecer una nueva visión estética y cultural, acorde con el proyecto modernizador de España que se estaba fraguando en aquellos años y en el que el filósofo tendría una destacada participación. Los “Nova novorum” contaron con la participación de algunos de escritores jóvenes destacados, como Benjamín Jarnés (El profesor inútil y Paula y Paulita, en 1926 y 1929), Antonio Espina (Pájaro pinto y Luna de copas, en 1927 y 1929) y Valentín Andrés Álvarez (Tararí: farsa cómica en dos actos y un epílogo en 1929).

El exiliado de aquí y allá

El exiliado de aquí y allá

Autor: Juan Goytisolo ,

Número de Páginas: 152

El extravagante personaje de la novela de Juan Goytisolo, Paisajes después de la batalla (1982), cuyas profecías y visiones apocalípticas se han cumplido con puntualidad, muere al final de la obra, víctima de una bomba lapa adherida a su gabardina por un

El poder del sufrimiento

El poder del sufrimiento

Autor: John MacArthur ,

Número de Páginas: 176

El conocido maestro bíblico John MacArthur examina la realidad del dolor y las dificultades en la vida cristiana. Ofrece una explicación bíblica para los valles profundos que todos tenemos que cruzar. Este libro lo ayudará a crecer y aceptar las pruebas de la vida y lo prepará para dar consejo y aliento a otros.

¡Chau pañales!

¡Chau pañales!

Autor: Maritchu Seitún , Sofía Chas ,

Número de Páginas: 38

Mini y Coco están creciendo tanto que de a poquito aprenden a hacer pis y caca en el inodoro, y pronto van a dejar los pañales. ¡Acompañalos en esta aventura! Esta colección está pensada para ayudar a los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos, a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de resolver las dificultades que aparecen en la vida diaria frente al aprendizaje de los hábitos.

Latentes

Latentes

Autor: Maritchu Seitún ,

¿Qué hacemos por nuestros hijos en la etapa en la que creemos que nos necesitan menos? La autora propone en este libro aprovechar la etapa de la latencia, que va desde los 6 años 11 años, para fortalecer en nuestros hijos las bases de su integridad personal.

La Saga/ Fuga de J. B./ The Saga/ Escape of J.B.

La Saga/ Fuga de J. B./ The Saga/ Escape of J.B.

Autor: Gonzalo Torrente Ballester ,

Número de Páginas: 871

Recipient of the 1972 Premio de la Crítica and Ciudad de Barcelona, La saga/fuga de J. B. is the first volume of the “Fantastic Trilogy.” It tells the story of Castroforte del Baralla, an imaginary city whose inhabitants, confronted with its myth and fantasy, are forced to debate between tradition and the unreal. The unveiling of the secrets and lies that have sustained one thousand years of history provide a shrewd and ironic portrait of modern-day society.

¡Esperando al hermanito!

¡Esperando al hermanito!

Autor: Maritchu Seitún , Sofía Chas ,

Mini y Coco están esperando a su nuevo hermanito. ¡Cuántas cosas pasan en esa espera! ¿Será varón o mujer? ¡Compartí con ellos este tiempo tan especial! Esta colección está pensada para ayudar a las mamás, a los papás y a todos los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos, a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de resolver las dificultades que aparecen en la vida diaria frente al aprendizaje de los hábitos. Mediante la lectura compartida de estos libros, las situaciones vividas en casa podrán ser vistas con otra perspectiva, y de un modo ameno se generará un espacio de diálogo y juego, no con recomendaciones directas sobre lo que "hay que hacer", sino con ideas que cada familia podrá adaptar a su estilo.

Diferencias doctrinales entre los carismáticos y los no carismáticos

Diferencias doctrinales entre los carismáticos y los no carismáticos

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 320

Reconociendo la importancia del movimiento carismático y la necesidad de una evaluación bíblica del mismo, MacArthur analiza las diferencias doctrinales entre carismáticos y no carismáticos a la luz de la Escritura.El movimiento carismático del último cuarto de siglo ha marcado un impacto en la iglesia que no tiene paralelo en la historia. Pero un legado del movimiento es confusión y pensamiento sensible. En este libro, MacArthur llama a la evaluación bíblica y analiza las diferencias doctrinales entre carismáticos y no carismáticos a la luz de la Escritura. «Mi principal interés», escribe John MacArthur, «es llamar a la iglesia a un firme compromiso con la pureza y la autoridad de las Escrituras, y mediante él fortalecer la unidad de la iglesia verdadera». A preguntas difíciles que parecen dividir, este libro proporciona respuestas aún más difíciles que buscan unir. Este libro aborda preguntas tales como: ¿Es la experiencia una prueba válida de la verdad? ¿Sigue Dios dando revelación? ¿Profetas, fanáticos, o herejes? ¿Sigue sanando Dios? ¿Qué deberíamos pensar del movimiento Señales y maravillas? ¿Promete la Biblia salud y riqueza?

¡A la cama!

¡A la cama!

Autor: Maritchu Seitún , Sofía Chas ,

Mini y Coco están aprendiendo a dormirse solos en su cama. ¿Los ayudamos?

República literaria y revolución (1920-1939)

República literaria y revolución (1920-1939)

Autor: Manuel Aznar Soler ,

Número de Páginas: 1011

REPÚBLICA LITERARIA Y REVOLUCIÓN (1920-1939) quiere ser un ensayo de interpretación de un proceso cultural que trata de reconstruir el hilo rojo de la literatura española durante los años veinte y treinta. Un hilo rojo que tuvo a la intelectualidad comunista como vanguardia que trató de hacer compatibles literatura y política. Pero una vanguardia que comprendía no sólo a los intelectuales militantes sino también a los «compañeros de viaje», que colaboraron juntos, en oposición al fascismo ascendente, en la construcción del Frente Popular de la cultura española. Libros, editoriales, periódicos y revistas alimentaron a un público formado mayoritariamente por lectores de la burguesía y pequeña burguesía republicana, liberal y progresista, pero también por una minoría de la clase obrera (anarquistas, comunistas, socialistas, trotskistas), por una vanguardia política que sentía hambre y sed de cultura y de literatura revolucionarias. Reconstruir una vanguardia cuesta acaso dos o tres generaciones y en 1939 nuestra vanguardia intelectual y política, «cautiva y desarmada», tuvo que exiliarse, fue fusilada o condenada al insilio como precio impuesto por la...

Parábola del náufrago

Parábola del náufrago

Autor: Miguel Delibes ,

Número de Páginas: 240

En la ciudad castellana en la que trascurre esta novela, de temática muy singular dentro de la obra de Miguel Delibes, hay hombres transformados en perros que otros hombres tirotean sin piedad y trabajadores dedicados a sumar cantidades infinitas de números sin sentido. Cualquier rastro de humanidad ha desaparecido. Jacinto San José, empleado a las órdenes de don Abdón, el amo supremo de la ciudad, es el único que parece preguntarse por el funcionamiento sin sentido de la institución en la que trabaja, lo que motiva su destierro a un lugar solitario en el que, sin saberlo, cultiva su propia trampa. Fábula de clara moraleja, integrada en la misma línea pesimista de otras novelas utópicas de su tiempo, Parábola del náufrago contiene, en el fondo, una dura crítica de la autocracia, la sociedad de consumo, el culto a la personalidad y la crueldad gratuita. Una obra fragmentada y laberíntica, de verbosidad neobarroca en la que Delibes experimenta con el lenguaje y el tiempo y hace gala de su mejor ironía.

La España Negra

La España Negra

Autor: Jose Gutierrez-Solana ,

Número de Páginas: 264

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Comentario bíblico con aplicación NVI 2 Corintios

Comentario bíblico con aplicación NVI 2 Corintios

Autor: Scott J. Hafemann ,

Número de Páginas: 544

La mayoría de los comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de una sola vía de nuestro mundo al mundo bíblico. Pero nos dejan ahí, asumiendo que de alguna manera nosotros podremos hacer el viaje de regreso por nuestros propios medios. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje pero no discuten las aplicaciones contemporáneas. La información que ofrecen es valiosa, ¡pero el trabajo esta a medias! La serie de Comentarios NVI nos ayuda con las dos partes del trabajo interpretativo. Esta nueva y única serie, muestra a los lectores como traer el mensaje antiguo a un contexto moderno. Explica no solo lo que da a entender la Biblia sino también como nos puede hablar poderosamente hoy día.

8 estampas extremeñas con su marco

8 estampas extremeñas con su marco

Autor: Francisco Valdés ,

Número de Páginas: 138
Puedo explicarlo todo

Puedo explicarlo todo

Autor: Xavier Velasco ,

Número de Páginas: 744

Del diálogo punzante a la introspección ácida, los personajes de Puedo explicarlo todo estelarizan una historia plena de comezones entretejidas, rencores entrañables y demonios comunes. De Xavier Velasco, autor de Puedo explicarlo todo y La edad de la punzada. La historia de un pícaro del siglo XX que un día es fugitivo acorralado, al otro terapeuta de pacotilla y, en un descuido, merodeador de velatorios de perfectos extraños. Joaquín debe escribir un libro de autoayuda, pero ¿qué es lo que puede explicar este pícaro de nuestro siglo? Nada que Imelda y Gina -dos mujeres de sombra larga y mecha corta, cada una a su modo capaz de cualquier cosa- estén dispuestas a creerse fácilmente. Del diálogo punzante a la introspección ácida, los personajes de Puedo explicarlo todo estelarizan una historia plena de comezones entretejidas, rencores entrañables y demonios comunes, donde cada meandro puede ser un abismo y no se quiere más que seguir bajando. Otros autores han opinado: "Una novela aguda y candorosa sobre la parte débil de la humanidad, ambiciosa en su estilo, hija de una mano implacable que sabe de timones. Una Literatura con mayúscula" -Élmer Mendoza-

Sin imagen

Diccionario Ilustrado Bíblico Baker

Autor: Tremper Longman III ,

Diccionario Ilustrado

Los altillos de Brumal

Los altillos de Brumal

Autor: Cristina Fernández Cubas ,

Número de Páginas: 126

Últimos Libros buscados