Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 32 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los moteros del MidWay, 1

Los moteros del MidWay, 1

Autor: Patricia Sutherland , Ediciones Jera

¡Las historias de la serie Moteros que siempre has querido leer! Amor, enredos y muchas sorpresas es lo que encontrarás en este esperado extra que da voz a tus secundarios favoritos, acompañados, por supuesto, de los protagonistas “estrella” de la serie: Dakota, Evel y Dylan. Con un formato similar al de una serie televisiva y una narración ágil, te enganchará desde la primera página y no podrás parar de leer. Los moteros del MidWay 1 es la primera temporada de las tres que componen este extra tan especial de la Serie Moteros. ¡Cómprala ya y empieza a disfrutar de tus moteros preferidos! Secuencia de lectura recomendada: Princesa. (Serie Moteros #1)Harley R. (Serie Moteros #2)Harley R. Entre-Historias. (Serie Moteros #2.1)Lola. (Serie Moteros #3)Lola. Entre-Historias. (Serie Moteros #4)Los moteros del MidWay, 1 (Extras Serie Moteros #1)

Cartas al Ministro de Estado, 1907-1909

Cartas al Ministro de Estado, 1907-1909

Autor: W. R. de Villa-Urrutia

Número de Páginas: 341
Las grandes personalidades del Perú

Las grandes personalidades del Perú

Autor: Juan Pedro Paz-Soldan

Número de Páginas: 98
Apuntes biográficos del Excmo. Sr. Almirante D. Pascual Cervera y Topete

Apuntes biográficos del Excmo. Sr. Almirante D. Pascual Cervera y Topete

Autor: Alberto Risco

Número de Páginas: 524
Cesar Birotteau

Cesar Birotteau

Autor: Honoré de Balzac

«César Birotteau» es una novela de 1837, y es una de las Scènes de la vie parisienne en la serie La Comedia Humana. Su personaje principal es un perfumista parisino que logra el éxito en el negocio de los cosméticos, pero se declara en quiebra debido a la especulación inmobiliaria. Balzac mantuvo un borrador de la novela durante seis años antes de completarlo en 1837 después de que Le Figaro le ofreciera 20.000 francos, siempre que estuviera listo para aparecer antes del 15 de diciembre de ese año. Explicando la demora que luego escribiría «Durante seis años he guardado un borrador de César Birotteau desesperado de poder interesar a alguien en el personaje de un tendero bastante estúpido y algo mediocre, cuyas desgracias son comunes, simbolizando ese del mundo pequeño comerciante parisino que tan a menudo ridiculizamos»

Nuevos documentos de 1948

Nuevos documentos de 1948

Autor: Macarena Barahona

Número de Páginas: 430

La autora seleccionó documentos fundamentales que han estado proscritos de la historia oficial de Costa Rica. Nuestro país ha vivido bajo la égida del lado victorioso de la guerra civil, es hora de replantear nuestra historia y conocer de primera mano la visión y experiencias de los vencidos, de los que sufrieron cárcel, exilio, destierro, quienes no fueron complacientes con el poder. Rafael Albertazzi, prominente abogado, diputado y presidente del Congreso de la República, residió varios años en el exilio, nos legó en su libro una perspectiva en su mayoría desconocida por el público; Rosendo Argüello, destacado líder nicaragüense que cooperó en actividades estratégicas para José Figueres, y expulsado por el mismo Figueres, nos narra los acontecimientos de esos días; Manuel Mora Valverde, diputado, expulsado al exilio, está presente en discursos fundamentales para comprender la posición del Partido Comunista, proscrito desde 1948 a 1974. Carlos Luis Fallas, diputado, prisionero en la Penitenciaría Central de San José, destacado dirigente y reconocido escritor, nos lega en sus artículos las responsabilidades políticas en el crimen del Codo del Diablo; el...

Colombian Psycho

Colombian Psycho

Autor: Santiago Gamboa

"Lo que mejor define a esta república violenta y desamparada es la orfandad. Y lo que cada uno es, allá en el subsuelo, es lo que todos quieren esconder" En un hallazgo inesperado, unos huesos humanos son descubiertos en las montañas de La Calera, al orientede Bogotá. El fiscal Edilson Jutsiñamuy tendrá la misión de encontrar a su propietario, de la mano del agente Laiseca y el resto de su equipo. Julieta Lezama, su amiga periodista, se sumará a la investigación para ir desentrañando una cadena de crímenes atroces que la llevarán a conocer al escritor Santiago Gamboa y su obra, donde dará con una clave fundamental para entender el misterio de aquel inquietante descubrimiento. El sagaz e intuitivo Jutsiñamuy y la intrépida pero atribulada Lezama regresan en una historia vertiginosa llena de personajes singulares, entre los que destacan un profesor indigenista que practica el poliamor y un enigmático mercenario argentino. Colombian Psycho es una fascinante trama de espejos entre la realidad y la ficción, pero también entre las propias ficciones del autor, quien se juega la vida en esta perturbadora radiografía de la realidad nacional. "El talento de Gamboa para...

Andalucía y América en el siglo XIX

Andalucía y América en el siglo XIX

Autor: Bibiano Torres Ramírez , José Jesús Hernández Palomo

Número de Páginas: 384
Navarra en la Guerra de la Independencia

Navarra en la Guerra de la Independencia

Autor: Hermilio de Olóriz

Número de Páginas: 468
¡Sin resolver! Misterios de la historia (Unsolved! History's Mysteries) (Spanish Version)

¡Sin resolver! Misterios de la historia (Unsolved! History's Mysteries) (Spanish Version)

Autor: Dona Herweck Rice

Número de Páginas: 48

History is full of unsolved crimes, mysterious disappearances, and strange sightings. Readers will discover some of the most well-known mysteries in history--including Amelia Earhart, Big Foot, and the Salem Witch Trials--in this fascinating, Spanish-translated nonfiction book. Featuring detailed images, intriguing facts, and informational text in conjunction with a glossary of terms and an index, readers will be enthralled from beginning to end!

La llamada de un extraño

La llamada de un extraño

Autor: Alcalde Rafael

Número de Páginas: 352

La llamada de un extraño te puede sorprender. Si este extraño parece conocerte mejor que tú a ti mismo, te puede llegar a inquietar. Si el extraño te llama a ti y a los tuyos, te puede desconcertar. Si no puedes evitar sus llamadas, te desesperarás...

El opositor y la fe de Solón

El opositor y la fe de Solón

Autor: Ángel Delgado Trillo

Número de Páginas: 198

¿Qué mundo se esconde detrás de algo tan inocente como un anuncio de oposiciones para cubrir cinco plazas en una Administración pública? Cándido, huyendo de un futuro laboral que intuye poco prometedor, tiene ocasión de conocerlo cuando decide presentarse a hacer las pruebas de acceso a los puestos de trabajo en disputa. Una vez instalado en la ciudad sede de la Institución convocante, se encuentra con antiguos compañeros de estudios que tratan de ponerle al día sobre algunas circunstancias que no figuran ni en el programa ni en la solicitud al puesto que aspira conseguir. El proceso se encuentra dirigido y controlado de principio a fin por diferentes personajes: políticos, sindicalistas y empresarios. Un funcionario de la clase alta de la jerarquía resulta clave en el devenir de los acontecimientos, a pesar de sufrir una extraña alteración neuronal provocada por la fusión de los dos mundos en que se halla inmerso: el político y el administrativo.

Asesinatos S. L.

Asesinatos S. L.

Autor: Jack London

Número de Páginas: 276

Millones de ejemplares leídos de las novelas de Jack London (San Francisco, 1876-Glen Ellen, California, 1916) dan fiel testimonio de la aceptación que siempre ha tenido entre un público muy general. El hecho de que algunas de sus novelas hayan sido llevadas a la gran pantalla ha contribuido a popularizar las aportaciones del autor. En su intensa y conflictiva vida, como autor y como agitador político, hay algunos temas recurrentes: las relaciones del ser humano con un entorno natural que es a un tiempo un ambiente hostil y una fuente para la propia subsistencia; y la lucha de todos y cada uno para sobrevivir. London exalta y admira a quienes, con su propio coraje, su fuerza de voluntad y su determinación, son capaces de superar todas las dificultades. ¿Es la naturaleza nuestra amiga o nuestra enemiga? ¿Salen adelante las personas más fuertes, las mejor dotadas, o aquellas que mejor saben cooperar con sus semejantes? ¿Son los seres humanos buenos por naturaleza? ¿Cómo debe ser una sociedad más justa? ¿Cuáles son los medios más adecuados para llegar a ella?

Todos los hombres del Führer

Todos los hombres del Führer

Autor: Ferran Gallego , Ferran Gallego Margaleff

Número de Páginas: 573

"Un sistema político, económico, social, militar y cultural tan complejo como el nazismo sólo pudo levantarse gracias a la decidida par como el nazismo sólo pudo levantarse gracias a la decidida participación de muchas personas. Himmler, Göring, Rosenberg, Goebbels, Drexler, Strasser, Röhm, Speer, entre otros destacados jerarcas nacionalsocialistas, fueron algunos de los responsables de la construcción de aquella barbarie. Sin ellos, Hitler, el Führer, su conductor, no hubiera podido sembrar el terror en su propio país y en Europa. Al frente de las diferentes organizaciones e instituciones que surgieron en Alemania entre 1919 y el final de la Segunda Guerra Mundial aparecieron las figuras que se analizan en esta obra. ... Fue el resultado de las condiciones sociales del comienzo del siglo XX, no un acontecimiento nihilista que podía haberse producido en cualquier otro momento, dependiendo sólo de la casual coincidencia del nacimiento de una élite de dementes"--Jacket.

El ferrocarril anglo-vasco y la restauración en Alava (1880- 1931)

El ferrocarril anglo-vasco y la restauración en Alava (1880- 1931)

Autor: Pedro María Sanz Legaristi

Número de Páginas: 348
Boletín del Archivo Historico de Miraflores

Boletín del Archivo Historico de Miraflores

Autor: Archivo Histórico de Miraflores (Venezuela)

Boletín de la Cámara de diputados

Boletín de la Cámara de diputados

Autor: Dominican Republic. Congreso Nacional. Cámara de Diputados ...

Comprises proceedings of the sessions held during the 1930/34-congressional periods.

Cánovas del Castillo

Cánovas del Castillo

Autor: Emilio Cánovas del Castillo

Número de Páginas: 602
Isidoro Zorzano

Isidoro Zorzano

Autor: José Miguel Pero-Sanz

Número de Páginas: 448

La historia de la vida heroica, entregada a Dios y a los demás, de Isidoro Zorzano, este ingeniero de caminos, que murió en 1943 con fama de santidad.

Los Hombres del benemérito

Los Hombres del benemérito

Autor: Héctor Acosta

Número de Páginas: 1118
La guerra á muerte

La guerra á muerte

Autor: Francisco Tosta García

Número de Páginas: 228

Últimos Libros buscados