Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La involución de un te quiero

La involución de un te quiero

Autor: Daina Jalil

Número de Páginas: 70

Este poemario es una invitación para observar las emociones y sentimientos a cámara lenta. En él se habla del amor como un periplo cuyo final es su propio origen y cuya evolución se caracteriza por llevar consigo su propia involución. Como el ciclo lunar en cada uno de sus cuartos, refiere y define la autora las fases del proceso habitual que supone enamorarse, desenamorarse y lamerse más tarde las heridas que genera el desapego. Sin embargo, el duelo y la superación llegarán más tarde (en una segunda parte), tras el hundimiento, en forma de lluvia emocional y con la corriente de las olas que impulsan y salvan del naufragio.

Te Quiero

Te Quiero

Autor: Liza Baker

Número de Páginas: 107

The 4 bestselling picture books included in this treasury will delight mothers and children alike. Including I Love You Because You're You by Liza Baker, illustrated by David McPhail; I Love You, Too! by Eve Bunting, illustrated by Melissa Sweet; Mama Loves You by Caroline Stutson, illustrated by John Segal; and Bernadette Rossetti Shustak's I Love You Through and Through, illustrated by Caroline Jayne Church; Cuatro cuentos entranables para celebrar el carino que sientes por esa personita tan especial. Incluye: Te quiero porque eres tu, por Liza Baker, ilustrado por David McPhail; Me encantas tu!, por Eve Bunting, ilustrado por Melissa Sweet; Te quiero, yo te quiero, por Bernadetter Rossetti-Shustak, ilustrado por Caroline Jayne Church, y Mama te quiere, por Caroline Stutson, ilustrado por John Segal.

No Quiero Comer Eso

No Quiero Comer Eso

Autor: Jacqueline East

El perrito Ed es bastante caprichoso. Un buen día se rehúsa a comer su nutritiva comida de todos los días y comienza a llenarse frenéticamente de caramelos. Un buen dolor de estomago le enseñará la importancia de alimentarse correctamente.

Quiero aprender

Quiero aprender

Autor: Juan Miguel Pascual

Número de Páginas: 182

Entender a los jóvenes es el primer paso para crear un vínculo de comprensión y motivación entre menores y adultos. La adolescencia es un periodo complicado en el que la convivencia a veces se resiente y los jóvenes se sienten incomprendidos. Quiero aprender. La educación en el complejo mundo adolescente nos acerca, de un modo sencillo y directo, a la psicología del adolescente y la perspectiva de padres, madres y profesores desde la premisa de que esta etapa es un proceso de escucha activa del entorno con un trabajo de empatía y constancia.

Quiero despertar

Quiero despertar

Autor: Ramón Atienza S.

Número de Páginas: 212

Despertar en un sueño, eso cree Elías Durán que le ocurre mientras rememora su infancia y juventud. ¿Es posible que mi vida quede impresa en ese libro que el lector sostiene?

Después del sí, quiero

Después del "sí, quiero"

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 160

No le había dado tiempo a decir "Sí, quiero" cuando ella recuperó la memoria y se acordó de todo... Después de enamorarse de un conocido magnate italiano, Marnie Clarke, camarera, se sintió horrorizada al enterarse de que, en el mundo de este, era solo su "sucio secretito". Con el corazón roto decidió marcharse con su dignidad a otra parte... ¡y con un hijo en el vientre! Leandro se negaba a creer que el niño pudiese ser suyo hasta que una prueba de paternidad le demostró lo contrario. La pérdida de memoria de Marnie, causada por un accidente, hizo que decidiese convencerla de que estaban prometidos e iban a casarse. Era el único modo que Leandro tenía de asegurarse un heredero.

Sólo te quiero como amigo

Sólo te quiero como amigo

Autor: Dani Umpi

Número de Páginas: 232

Montevideo, primera década del siglo XXI. El narrador de Sólo te quiero como amigo cae "en la trampa de las parejas con apartamento luminoso y división de gastos diarios". La novela, que va y viene en el tiempo, se interroga por el lugar del amor en las relaciones, y por las relaciones en sí. Como todo en Dani Umpi, las frases brillan con chispa, humor e inteligencia (y, quizás, un poco de psicosis). La soledad, la inseguridad, las supuestas ventajas de la vida moderna son puestas en crisis por esta pequeña, y nada pretenciosa, obra maestra.

Sí, quiero... O no

Sí, quiero... O no

Autor: Anne Marie Duquette

Número de Páginas: 192

Karinne y Max llevaban dos años prometidos, pero todo a su alrededor parecía estar impidiendo que se casaran. Estaban tratando de disfrutar de una semana juntos en el Gran Cañón. Iban a ser unas últimas vacaciones antes de la boda, la oportunidad de disfrutar de un tiempo juntos y vivir una aventura. Pero esa aventura amenazaba con escapárseles de las manos. Sobre todo cuando la madre de Karinne, a quien esta siempre había creído muerta, apareció de repente con una petición que los dejó boquiabiertos. Era otro obstáculo más en su camino hacia el altar. Y, aunque Max y Karinne se querían, no sabían si eso era suficiente para una novia que cada vez parecía más reticente a la idea de casarse.

Quiero volver a bailar bajo la nieve

Quiero volver a bailar bajo la nieve

Autor: Beatriz Saiz

Me llamo Mackenzie y no es oro todo lo que reluce. Mi vida es perfecta, cualquier persona la desearía. Estoy casada, tengo un trabajo estable y vivo en el centro de Boston. ¿Qué más se puede pedir? Pues en principio nada, hasta que me suceden tres cosas que ponen mi mundo patas arriba de una u otra manera: *Acabo ingresada en el hospital. *Recibo una oferta de trabajo en otro país. *Y conozco a Noak. Me llamo Noak y adoro mi vida. Siempre he sabido lo que quería y luché por ello hasta conseguirlo. Ahora soy socio de una empresa de éxito junto a mi mejor amigo y, no quiero sonar presuntuoso, pero las mujeres se pelean por pasar una noche conmigo. Antes de irme con alguna de ellas me veo en la obligación de dejar tres cosas claras: *No creo en el amor. *Es solo una noche. *Y nada de intercambiar números, no pienso llamarlas. Hasta que ella aparece y altera mi orden y mi vida, y no hay nada que yo odie más que el caos.

Quiero tu amor

Quiero tu amor

Autor: Molly O'Keefe

Número de Páginas: 288

Delia Dupuis había encontrado el lugar perfecto para esconderse. Aquel apartado hotel a la orilla del río Hudson era el último lugar en el que su ex la buscaría. Allí, Delia podría decidir cuál sería el siguiente paso para continuar con su vida sin ningún tipo de ataduras.Lástima que Max Mitchell, el encargado del mantenimiento del hotel, estuviera haciendo que se replanteara la decisión de marcharse. Su tranquilidad y la dulzura con la que trataba a su hija suponían una tentación para Delia, que sentía ganas de quedarse y explorar la química que había entre ambos. Pero ¿debía ponerlo en peligro con sus secretos?

¡Quiero trabajo!

¡Quiero trabajo!

Autor: María Luisa Carnelli

Número de Páginas: 122

Publicada originalmente en el año 1933 en la mítica editorial Tor, esta novela condensa y anticipa buena parte de los tópicos que dan cuenta de la crueldad del capitalismo: abusos de poder, humillaciones e injusticias. Lejos del sentimentalismo, esta obra incorpora una serie de "desvíos" del simple denuncialismo, que la acercan a la mejor de la tradición del realismo en la literatura argentina. Como sostiene Tania Diz en el prólogo, Carnelli quiere dar testimonio, pero a la vez intoduce algunas variantes más que interesantes: por un lado, la voz naradora, que de a poco se va conviertiendo en una voz colectiva, de la de todos aquellos que sufren los mismos males. Como si intentara construir una voz social, polifónica. Por otra parte, el hecho de que la protagonista sea mujer conlleva un fuerte posicionamiento sobre aquellas situaciones o sentimientos por una cuestión que está más ligada al género que a la condición social. En esa fusión entre la condición femenina y la crisis social radica el principal valor de esta novela.

Quiero que seas

Quiero que seas

Autor: Tomáš Halík

Número de Páginas: 240

La racionalidad moderna plantea un continuo estado de interrogación religiosa que puede llevar a una reflexión irresoluble sobre Dios. Si nuestra razón nos deja en la incertidumbre, entonces podemos plantearnos la simple, pero cardinal pregunta: ¿Quiero que Dios sea o que no sea? Tal vez la respuesta a esta pregunta sea mucho más importante que la contestación sobre si Dios existe o no. Si alguien responde que no sabe si Dios existe, eso no concluye necesariamente su reflexión sobre Dios. Pueden plantear otra pregunta: ¿lo anhelo? ¿Quiero que Dios sea? Este libro toma como punto de partida la afirmación del amor a Dios atribuida a San Agustín "te amo, quiero que seas" para examinar la conexión entre la fe y el amor en el contexto de la práctica cristiana contemporánea. Tomáš Halík critica el impulso por el mero éxito material y sugiere que el amor debe convertirse en algo más que una virtud privada en la sociedad contemporánea. Quiero que seas presenta las profundas disquisiciones acerca del misterio del amor de Dios de un modo accesible para la audiencia tanto creyente como laica. En efecto, esta obra, cuyo mensaje rehúye del academicismo y se presta a la...

Deletréame Te quiero

Deletréame Te quiero

Autor: Olga Salar

Número de Páginas: 400

En Deletréame Te quiero nos encontramos con Irene, una maestra de vocación, que está decidida a enseñar al que no sabe, aunque la lección sea el amor y el precio sea una apuesta que no está segura de poder satisfacer. Aprender a amar es, a veces, la lección más difícil de enseñar o asimilar. Irene tiene un carácter protector que la lleva a estudiar Magisterio infantil y a proteger a todas las personas a las que quiere. Movida por ese afán de cuidar a sus seres queridos, sale con su hermana mayor a una discoteca para celebrar que esta vuelve a ser una mujer libre. Sin embargo, su noche se irá al traste cuando el hombre que la ha cautivado se interese por su hermana en lugar de por ella. Aunque el detalle la dejó tocada, Irene no habría vuelto a pensar en ello de no ser porque el primer día del curso escolar se topa con una sorpresa entre la fila de padres que acompañan a sus hijos al colegio. Desde ese momento, tendrá que lidiar con una niña huérfana de madre que apenas habla y que se aferra a ella en busca de afecto, y con el padre de la pequeña y su descomunal ego, solo comparable a su atractivo. Como era de esperar, el amor llegará despacio y casi sin darse ...

Quiero escribir mi historia

"Quiero escribir mi historia"

Autor: Pablo Francisco Di Leo , Ana Clara Camarotti

Número de Páginas: 280

El diagnóstico de época que se desprende de los testimonios de jóvenes populares en los que se basa este libro refiere al sentimiento de inexistencia de claras trayectorias institucionales que aseguren el tránsito entre los diferentes períodos etarios; en la imagen de una trama institucional globalmente abusiva y que sólo algunos individuos logran matizar; en la fuerza de las aspiraciones y de los sueños personales que no se abdican. Los distintos capítulos de esta obra suscitarán la polémica. El retrato que aquí se lee de la juventud popular será, sin lugar a dudas, inquietante para algunos, esperanzador para otros. Algunos, al poner el énfasis en la experiencia de una juventud que, inserta en una sociedad, y en su tráfago económico, social y cultural, se percibe a sí misma desde un horizonte de interpretación que hace de la vida personal el principal universo de comprensión, concluirán que la sociedad argentina está en tren de perder el lazo con su juventud y el arco de la alianza entre las generaciones. Otros, al contrario, serán conmovidos por la fuerza de los relatos, las voluntades que se expresan en ellos, la capacidad para afrontar retos múltiples sin ...

Un beso arriesgado - Deletréame te quiero

Un beso arriesgado - Deletréame te quiero

Autor: Olga Salar

Número de Páginas: 448

Un beso arriesgado Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga... y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el jefe de Verónica quiere que lo entreviste en calidad de superestrella. Con el recelo que los famosos sienten hacia los periodistas... ¿Será posible cruzar esa barrera? Verónica cree que sabe todo de él, menos lo que siente de verdad cuando la mira. "Este beso encierra frescura, sentido del humor, sentimientos y emociones intensas, pasados que regresarán al presente, dosis de realidad que te hacen verlo todo con un prisma diferente. Contiene un romanticismo especial, mucha tensión sexual, y un montón de anhelos y sueños, de futuros que comienzan a labrarse y a definir a los...

Sí, te quiero (Enredados 2)

Sí, te quiero (Enredados 2)

Autor: Raquel Gil Espejo

Número de Páginas: 233

Una promesa, una boda, un viaje inesperado a Nueva York y... ¿un divorcio? Beth consiguió hacer realidad ese sueño que tuvo de niña. Al final, su promesa se vio cumplida. Ella y sus mejores amigas, Las cuatro musas, se dieron el «Sí, quiero» con los hombres de los que estaban perdidamente enamoradas. O, al menos, eso fue lo que hicieron Lydia, Marta y Cris. Killian se limitó a hacerle un favor a Beth pero, en ese acuerdo, había una contraprestación con la que ella no contaba. Killian ya le advirtió que, después de la boda, le iba a deber un favor, y uno muy grande: deberá pasar tres semanas con él en Nueva York, y lo descubrirá a su llegada a Madrid. La noticia no será bien recibida. Sin embargo, se lo debe. Killian se casó con ella. Está en deuda con él. Estando en Manhattan, Killian, poco a poco, irá dejando de ser ese gran enigma que Beth nunca pudo descifrar. Descubrir que es el dueño de Ellis Design, una agencia de publicidad y marketing de éxito mundial, y que estaba comprometido con otra mujer, hará que su relación se desestabilice. Pese a ello, se necesitan. Ambos sienten que no pueden vivir el uno sin el otro, aunque ninguno de los dos esté...

Solo quiero que me quieran

Solo quiero que me quieran

Autor: Micaela Menárguez Carreño

Número de Páginas: 116

La sexualidad humana es fuente de gozo, pero también -tantas veces- de sufrimiento, por la fugacidad de las relaciones, las infecciones, las rupturas sentimentales y las disfunciones sexuales. Algo maravilloso se vuelve de pronto contra nosotros. El ser humano está hecho para querer y para que le quieran. Cuando solo busca sentirse querido, comienza a cometer errores y no logra ser feliz. La autora se dirige al lector joven, invitando a amar sin miedo, con todas sus consecuencias.

No quiero perderte

No quiero perderte

Autor: N. Marlee. G

Número de Páginas: 202

Y no sé si admitirle al mundo que te echaré de menos. O no sé si admitirle que te quiero. Pero de lo que sí estoy segura es de que eres y siempre serás la casualidad más hermosa y más horrible que pudo llegar a mi vida.

No Quiero Cambiar

No Quiero Cambiar

Autor: Planeta Windmills

Número de Páginas: 178

Piensas que debes dar un nuevo rumbo a tu vida? Escuchas una vocecita interna que te senala la necesidad de renacer a tus anhelos? Como hacer para que lo que escribes se haga realidad en corto tiempo? Llega a la esencia de lo que no has de cambiar para disfrutar tus suenos locos pues no se trata de cambiar tus suenos, se trata de encontrar herramientas para lograrlos y todo lo que necesitas para cambiar tu vida lo tienes a tu alcance, porque solo tienes que hacer cambios ordinarios extraordinariamente bien. Descubre aqui la ciencia del renacer... y como transformar las adversidades en oportunidades

Posdata: Te quiero

Posdata: Te quiero

Autor: Cecelia Ahern

Número de Páginas: 448

El verdadero amor nunca muere. Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. El uno podía acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo. Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que, con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante. Holly pronto se dará cuenta de que la vida está para vivirla, pero que es mucho más bonita si hay un ángel que te hace compañía. Una historia de amor imperecedera e inolvidable que conquistó a millones de lectores en todo el mundo y que llegará al corazón de las nuevas generaciones. La crítica ha dicho... «Un debut sensacional que demuestra que el amor verdadero no muere jamás.» Cosmopolitan «Lea este libro, es fenomenal.» Boston Herald «Fresca y divertida.» Marie Claire

¡Quiero espaguetis! (Simón)

¡Quiero espaguetis! (Simón)

Autor: Stéphanie Blake

Número de Páginas: 32

Acompañadas de alegres y divertidas ilustraciones, Stephanie Blake nos trae las aventuras de Simón, un pequeño conejo blanco que transmite toda la vitalidad de la infancia: es adorable, tiene mucha energía, le encanta hacer travesuras ¡y es muy muy divertido! Había una vez un conejito que solo quería comer una cosa... ¡espaguetis! Los padres de Simón, enfadados porque se niega a comer cualquier otra cosa, lo castigan en su habitación. Simón se enfada muchísimo hasta que escucha a sus padres hablar de un rico pastel de chocolate... ¿qué hará entonces Simón?

Sueños de amor - Chispas de amor - La mujer que quiero

Sueños de amor - Chispas de amor - La mujer que quiero

Autor: Cara Colter , Teresa Carpenter , Nina Harrington

Número de Páginas: 480

Sueños de amor Cara Colter Para la instructora de baile Meredith Whitmore, bailar con un príncipe solo era un gran paso en su carrera profesional. En los ensayos, la bailarina y el arrogante Kiernan no conseguían encajar, hasta que poco a poco Meredith descubrió al hombre oculto tras su máscara. Chispas de amor Teresa Carpenter Cuando eligieron a Dani para que se presentara a la alcaldía de Paradise Pines, se negó en redondo. Viuda, con una hija pequeña y propietaria de una peluquería, estaba demasiado ocupada. El guapo alcalde Cole Sullivan estaba intrigado por su oponente y pretendía seducirla, pero Dani se negaba a ser una conquista más de Cole. La mujer que quiero Nina Harrington Ella Martinez no comprendía los motivos que habían llevado al empresario Sebastien Castellano de vuelta a Francia, a la casa donde se crio. Para el hijo de Ella, Sebastien se convirtió en un héroe... y a ella, Seb la enamoró y le hizo pasar un verano inolvidable.

¡Quiero! Educación de la Voluntad

¡Quiero! Educación de la Voluntad

Autor: Miguel Angel Fuentes

Número de Páginas: 142

Muchos educadores (padres y maestros) reducen la educación a la sola formación de hábitos intelectuales. Olvidan que la educación es parte de la formación ética o moral del sujeto y que, por tanto, se puede aplicar a ella lo que dice Santo Tomás sobre la ética: «El fin de esta ciencia no es el solo conocimiento, al cual pueden llegar tal vez también los seguidores de las pasiones. Por el contrario, el fin de esta ciencia es el acto humano, como el de todas las ciencias prácticas [por tanto también a la educación]. Ahora bien, a los actos virtuosos no llegan los que siguen sus pasiones...». La educación de la voluntad no es algo mecánico ni tiene fórmulas mágicas. No hay medicamentos para este trabajo que es principalmente espiritual. Toda solución debe venir de adentro. Se ejercita y crece a través de la proposición de motivos y del ejercicio de actos concretos. Son muchas las personas que necesitan hacer un serio trabajo en la voluntad. Entre los más urgidos, están los abúlicos, los perezosos, los dominados por algún vicio es especial los relacionados con la lujuria (que suele consumir la voluntad como un parásito). El defecto de la voluntad puede llegar ...

Contigo lo quiero todo. Ahora y siempre

Contigo lo quiero todo. Ahora y siempre

Autor: Ani Salazar

Número de Páginas: 313

Sus miradas se atrajeron desde el primer momento, sin saberlo, sin sospecharlo en ese instante ambos se pertenecieron. La vida nunca se nos presenta de una manera fácil, siempre por más que se luche, que se tenga mente positiva y se trate de hacer las cosas bien, algún inconveniente se nos presenta. Es en estos momentos en qué en la mayoría de las veces, nos vemos en una disyuntiva que nos muestra dos alternativas de solución. La misma elección que un día nos hizo sufrir, repentinamente el día de mañana puede ser la que nos alumbre el camino y la que pensamos que era nuestra felicidad, nos haya roto el corazón en mil pedazos. Pero ¿qué pasa? cuando por más que nos obliguemos a ver más allá, son nuestros temores, nuestros propios miedos los que no nos dejan pasar esa página tal como queremos y continuar adelante. Porque el amor definitivamente no se puede esconder, ni disfrazar, ni engañar, porque sería engañarnos a nosotros mismos. Aunque siempre este la maldad haciendo de las suyas, este sentimiento toma el protagonismo y va derrumbando todas las trabas que se le presenten. Ahora solo me pregunto ¿Podré a pesar de todos los obstáculos ser feliz con él?...

Te Quiero Sudoku - 276 Puzzles

Te Quiero Sudoku - 276 Puzzles

Autor: Nick Snels

Número de Páginas: 180

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. ¿Buscas el regalo perfecto para un ser querido? Este libro de rompecabezas es el regalo perfecto para cualquier amante de los Sudokus. ¿Sabrías que la cantidad mínima de números en un Sudoku es de 17? Este libro está lleno con más de 200 de estos rompecabezas, lo que dará a cualquier amante de los Sudokus días enteros de placer. ¿Qué mejor forma de hacer que tu ser querido sepa cuánto le quieres? Te Quiero Sudoku es una colección de 276 puzzles: 216 puzzles Sudoku 60 puzzles de lógica adicionales Te garantizo que cada rompecabezas de lógica en este libro de pasatiempos Sudoku se ha comprobado cuidadosamente para asegurarte de que cada juego tiene sólo una solución. Ninguno de los rompecabezas en este libro aparece en ninguno de los otros libros españoles de PuzzleBooks.net.

Quiero hacer películas (I Want to Make Movies)

Quiero hacer películas (I Want to Make Movies)

Autor: Mary R. Dunn

Número de Páginas: 24

Lights, Camera, Action! Readers will learn how directors, writers, animators, cinematographers, and actors all work together to make a movie.

Quiero empezar de nuevo

Quiero empezar de nuevo

Autor: Barrios Matos Mildred Elena , Barradas Contreras Juan Carlos

Número de Páginas: 126

Guía para enfrentar positivamente tus crisis personales, con explicacines claras y una serie de ejercicios de reflexión, podemos explorar nuestros recursos internos, describir nuestras fortalezas y debilidades y canalizarlas de modo favorable.

QUIERO IRME ENTRE RISAS

QUIERO IRME ENTRE RISAS

Autor: José Aurelio Guzmán Martínez

Número de Páginas: 48

Después de leer este texto, usted lo pensará dos veces antes de firmar un pagaré o usar indiscriminadamente su tarjeta de crédito. La obra refleja la angustia de sufrir un embargo, de perder el patrimonio, de ser víctima de violencia, de infidelidades, de decidir suicidarse y organizar una fiesta previa para despedirse de los amigos. El texto se ubica en la época contemporánea, en alguna ciudad del centro de México. Algunos personajes pueden ser representados por un mismo actor. *La obra también se encuentra disponible en versión impresa. ** Apoya a los escritores noveles comentando y calificando sus obras. ENLACES CON EL AUTOR DE LA OBRA. Facebook https://www.facebook.com/escritor.indie Twitter https://twitter.com/AurelioGuzmanMt URL de Google+ https://www.google.com/+AurelioGuzm%C3%A1n Blogspot http://joseaurelioguzmanmartinez.blogspot.mx/

Te Quiero De Vuelta

Te Quiero De Vuelta

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 943

La novela ligera que està de moda en este momento. Disfruta el libro completo y no dejes pasar esta gran obra.

Te Quiero Papá Sudoku - 276 Puzzles

Te Quiero Papá Sudoku - 276 Puzzles

Autor: Nick Snels

Número de Páginas: 180

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. Sudoku es un pasatiempo lógico, divertido y adictivo. Este libro es ideal si eres un experto en Sudoku. Más de 200 Sudokus con solo 17 pistas. En un Sudoku, 17 pistas es el mínimo de números que necesitas para tener un Sudoku válido, único y que se pueda resolver. ¿Tienes la inteligencia para resolver todos los Sudokus de este libro? Te Quiero Papá Sudoku es una colección de 276 puzzles: 216 puzzles Sudoku 60 puzzles de lógica adicionales Te garantizo que cada rompecabezas de lógica en este libro de pasatiempos Sudoku se ha comprobado cuidadosamente para asegurarte de que cada juego tiene sólo una solución. Ninguno de los rompecabezas en este libro aparece en ninguno de los otros libros españoles de PuzzleBooks.net.

Te Quiero Mamá Sudoku - 276 Puzzles

Te Quiero Mamá Sudoku - 276 Puzzles

Autor: Nick Snels

Número de Páginas: 180

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. Sudoku es un pasatiempo lógico, divertido y adictivo. Este libro es ideal si eres un experto en Sudoku. Más de 200 Sudokus con solo 17 pistas. En un Sudoku, 17 pistas es el mínimo de números que necesitas para tener un Sudoku válido, único y que se pueda resolver. ¿Tienes la inteligencia para resolver todos los Sudokus de este libro? Te Quiero Mamá Sudoku es una colección de 276 puzzles: 216 puzzles Sudoku 60 puzzles de lógica adicionales Te garantizo que cada rompecabezas de lógica en este libro de pasatiempos Sudoku se ha comprobado cuidadosamente para asegurarte de que cada juego tiene sólo una solución. Ninguno de los rompecabezas en este libro aparece en ninguno de los otros libros españoles de PuzzleBooks.net.

Mamá, te quiero; papá, te quiero

Mamá, te quiero; papá, te quiero

Autor: Martha Alicia Chávez

Este libro guiará a los padres con el objetivo de que apoyen a sus hijos a pasar el proceso del divorcio. Apoyar a nuestros hijos para transitar por un proceso de divorcio y para vivirlo de la mejor manera posible, marcará una gran diferencia en sus vidas. Este libro habla de las múltiples incertidumbres y confusiones que los padres divorciados tienen en relación con sus hijos: cómo ayudarlos a superar este proceso, cómo decirles que se divorciarán, de qué forma organizarán la convivencia de los hijos con cada uno de los padres y el resto de la familia, el manejo del dinero, cuándo y cómo es aconsejable iniciar una nueva relación de pareja y la forma en la que harán frente a los múltiples cambios que inevitablemente suceden en las rutinas y el cuidado de los hijos. El motivo que me impulsa a escribir este libro es responder a las numerosas preguntas sobre los hijos en la situación de divorcio: las que yo misma tuve en su momento y las que cientos de padres y madres divorciados me han planteado. -Martha Alicia Chávez

TE QUIERO CONTAR

TE QUIERO CONTAR

Autor: FLORENTINO GÓMEZ MARTÍN

Número de Páginas: 346

Impactante historia de un sacerdote que despues de quince anos ejerciendo el ministerio, decide dejarlo y cambiar el rumbo de su vida. Un sufrimiento moral muy dificil de expresar... Que le ha marcado para toda la vida.

Quiero trabajar en los musicales (I Want to Be in Musicals)

Quiero trabajar en los musicales (I Want to Be in Musicals)

Autor: Mary R. Dunn

Número de Páginas: 24

Musicals are fun and exciting! Young readers will learn how a musical comes together and what it's like to perform onstage.

Quiero ser piloto de carreras (I Want to Be a Race Car Driver)

Quiero ser piloto de carreras (I Want to Be a Race Car Driver)

Autor: Katie Franks

Número de Páginas: 24

Young readers will get an in-depth look at the life of a race car driver and the hard work it takes to turn a dream job into a reality.

No quiero ser Mamón… quiero ser emprendedor

No quiero ser Mamón… quiero ser emprendedor

Autor: Sylvia Langford

Número de Páginas: 60

¿Un emprendedor es una persona con suerte y exitosa en los negocios? Un emprendedor tiene un sentido de la vida y trabaja sistemáticamente con esfuerzo y disciplina para alcanzarlo… No cree en las excusas ni en los límites¡¡¡ Un Emprendedor… lo defino como el antagonista del “mamón”, es una persona que se hace cargo de su vida. Tiene claro que sus límites son sus propios límites, por ello, intenta cuidar sus pensamientos por que sabe que se hacen palabras y finalmente se transforma en su realidad. Es una persona resolutiva, soñadora, apasionada, proactiva, creativa, innovadora, trabajadora, esforzada, disciplinada y feliz. Es el momento de escribir tu historia. Una historia que te haga feliz. Inténtalo, equivócate, vive, experimenta… esa es tu historia. De ti depende. ¡Tú puedes! O, ¿tal vez no tienes tiempo? ¿Tal vez piensas que no vale la pena? ¿Tal vez, no es tu prioridad…? “Le llaman suerte, pero es constancia. Le llaman casualidad, pero es disciplina. Le llaman genética, pero es sacrificio. Ellos hablan, tú entrena.”

Me voy porque te quiero

Me voy porque te quiero

Autor: Iago de la Campa

Número de Páginas: 216

En los momentos en los que todo nuestro alrededor está mal, solo hay una opción para que todo cambie: viajar con tu mejor amiga. Abrir la mente, dejar atrás lo que nos ata a las malas decisiones del pasado y no tener miedo a sentir. Buscando vivir cosas que ya hemos vivido por primera vez, a veces se acaba conociendo a la persona con la que vamos a hacer todas nuestras siguientes primeras veces. Eso sintió Nico cuando Amanda apareció en su vida, como esa canción que no te puedes quitar de la cabeza.

Últimos Libros buscados