Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 32 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Vida y viajes de la señora Nancy Prince

Vida y viajes de la señora Nancy Prince

Autor: Nancy Prince

Número de Páginas: 136

Esta narración, escrita en 1850, relata las peripecias de Nancy Gardner Prince, una afroamericana libre, a lo largo de su infancia, su residencia en la Rusia imperial de 1824 a 1833, su regreso a Boston y sus dos visitas a la exótica Jamaica durante la primera mitad del siglo XIX. El periplo vital que la autora traza en el texto y el retrato que dibuja de sí misma como viajera incansable la alejan del estereotipo victimista tan apreciado en la época y la transforman en una mujer audaz y autosuficiente, capaz de cruzar océanos y mares en busca de una identidad difícil de hallar en la Norteamérica de las primeras décadas del siglo XIX. El resultado es una narración fascinante que invita, quizá como pocas otras, a seguir indagando en la vitalidad que se oculta entre las líneas escritas por las mujeres afroamericanas.

Quebrantamiento

Quebrantamiento

Autor: Ann Voskamp

Número de Páginas: 304

En este libro, la tan esperada secuela de Un millar de obsequios, la autora aclamada Ann Voskamp presenta el evangelio como un nuevo camino para cristianos en necesidad de una revelación renovada de la gracia de Dios. No importa cuán roto o lleno de pecado estés. Con más de un millón de ejemplares vendidos en inglés, Un millar de obsequios por Ann Voskamp ha sido un fenómeno editorial. En esta esperada secuela, Ann, una vez más, comparte su don con el mundo. En su interior, Voskamp desesperadamente quiere que los lectores sepan que Dios es atraído a las personas quebrantadas, a los pecadores y a aquellos en necesidad. Las mismas cosas de las cuales las personas más se averguenzan, un pecado desgarrador que ha asediado durante años, una decepción que roe como el hambre que no desaparece, una oscuridad deprimente que la luz no parece penetrar, son exactamente las cosas que atrajeron a Dios a su pueblo. Este libro es sencillo en presentación, escrito en el estilo único de Ann, pero profundo en sus consecuencias para los lectores. Un nuevo camino para cristianos en desesperada necesidad de una nueva revelación de la gracia de Dios. Ann lo dice mejor: «Estoy destrozada, ...

Madre Teresa. Dar y amar, un camino hacia dios.

Madre Teresa. Dar y amar, un camino hacia dios.

Autor: Jáuregui, Hugo

Número de Páginas: 128

Pocas personas despertaron tanta admiración, amor y respeto como la Madre Teresa de Calcuta. Este libro pretende ser, ante todas las cosas, un homenaje a la maravillosa existencia de una mujer que nos enseñó la vía para hacer del mundo un lugar mejor.

El refugio más cálido y seguro

El refugio más cálido y seguro

Autor: Ken Blanchard , Phil Hodges

Número de Páginas: 160

El lugar donde serás más amado es la historia de dos hombres, un desilusionado anciano de una iglesia y un joven y talentoso pastor, que reconocen que su iglesia ha perdido de vista su prioridad número uno: amar a Dios y amarse los unos a los otros. Ellos empiezan su búsqueda, cada uno por su lado al principio, a fin de recuperar ese amor perdido, y luego dirigen juntos a su congregación hacia un descubrimiento triunfante del secreto para llegar a ser un faro de amor en su comunidad. Al llegar al final de la historia, uno ve y entiende con claridad por qué este secreto, tan sencillo y sin embargo tan profundo, es vital, así como la forma de aplicarlo a nuestra propia vida y a la vida de la iglesia.

El refugio secreto

El refugio secreto

Autor: Corrie ten Boom , John Sherrill , Elizabeth Sherrill

Desde su publicación, hace más de cuarenta años, la historia de Corrie ten Boom, una relojera holandesa de la ciudad de Haarlem, ha servido de inspiración a millones de personas. Heroína de la resistencia a la ocupación nazi de su patria, ella, junto a toda su familia, arriesgaron la vida para ayudar a los judíos perseguidos y a los jóvenes buscados por los alemanes para deportarlos como fuerza de trabajo. Después de convertir su casa en un refugio clandestino donde podía acudir todo el que tenía necesidad, y de salvar a cientos de personas, aquella actividad les llevó a probar ellos mismos el sabor de los campos de la muerte. Solo pudo sobrevivir Corrie, y gracias a ello pudo contar por todo el mundo esta historia de cómo la fe acaba triunfando sobre el mal, pues no hay pozo tan profundo donde no llegue la gracia y el amor de Dios.

Maria Santisima, refugio de pecadores, idea de justos, e iman de la cristiana devocion

Maria Santisima, refugio de pecadores, idea de justos, e iman de la cristiana devocion

Autor: Gerardo Aranda Novés

Número de Páginas: 378
Cuando los cristianos pecamos

Cuando los cristianos pecamos

Autor: Beth Moore

Número de Páginas: 256

En medio de los vientos malignos que soplan sobre nuestro mundo, los cristianos harían bien en recordar que el maligno continúa al acecho, buscando destruir el testimonio de aquellos que caminan con Dios. Debemos darnos cuenta de que Satanás es un león rugiente y nosotros somos sus presas. Moore escribe con una pasión alimentada por las advertencias bíblicas sobre los planes seductores de Satanás. Estas páginas reflejan la preocupación de una maestra con un corazón quebrantado por las innumerables cartas que recibe de cristianos que están experimentando "atormentadores ciclos de derrota en las manos del maligno" y que andan cojeando por el camino hacia la restauración. La autora de éxitos de librería, Beth Moore, examina por qué algunos seguidores devotos de Cristo en verdad pueden y, algunas veces, caen en las trampas de Satanás. Lo que ella descubrió fue varios denominadores comunes entre aquellos que habían caído víctimas de la seducción. Con avisos extremos que envía a los cristianos a protegerse ellos mismos contra los ataques de Satanás, Beth escribe: "Nosotros, la Iglesia de Jesucristo, tenemos la apremiante necesidad de desarrollar el corazón y la...

El único refugio

El único refugio

Autor: María Laura Pérez Gras

Número de Páginas: 251

Esteban Eloy Rodríguez es un joven argentino criado en los 90 y educado para escalar hasta la cima. Una educación basada en falsas promesas aferradas al American Way of Life asegura que lograrlo desde un país periférico sería una verdadera hazaña. Como si fuese su destino manifiesto, Esteban decide emigrar a los Estados Unidos. Lo que nunca imaginó es que las leyes y el poder, aunados a las fuerzas de la naturaleza, se complotarían monstruosamente para interrumpir su ascenso. En esos momentos de desesperación encontrará un refugio inesperado.

El refugio de las promesas de Dios

El refugio de las promesas de Dios

Autor: Sheila Walsh

Número de Páginas: 256

En un mundo de incertidumbre, dolor y luchas, ?donde podemos hallar seguridad firme y verdad inquebrantable? La talentosa maestra en temas de la Biblia y motivadora de Women of Faith [Mujeres de Fe], Sheila Walsh, ofrece poderosas ensenanzas llenas de sentimiento sobre diez promesas basicas de Dios, que dan fundamento a la confianza, alegria y esperanza diarias. En El refugio de las promesas de Dios, Sheila muestra, a partir de las Escrituras, lo que Dios nos ha prometido, lo que significan las promesas de Dios, y como los encuentros con Cristo son la realizacion eterna de su continuo compromiso con nosotros. En este fascinante caminar a traves de las historias mas maravillosas de la Biblia, Walsh revela diez promesas fundamentales de Dios que dan seguridad a nuestras vidas inclusive durante los momentos mas dificiles. Sheila entreteje el sello personal de su narrativa, su inspiradora experiencia personal y las Escrituras para ayudar a los lectores a aumentar esa confianza en Dios que les sostendra durante toda la vida.

Saber que se puede

Saber que se puede

Autor: Irene Villa

Número de Páginas: 298

No hay tiempo para el odio porque no hay paz sin perdón. Perdono para vivir. Creo en que algún día llegará la convivencia pacífica de todas las culturas.Palabras sabias y directas dan vida a este emotivo testimonio de Irene Villa, una de las primeras víctimas civiles de la banda terrorista ETA, cuya imagen de niña indefensa nos asaltó con crudeza por televisión aquel 17 de octubre de 1991. Ese día se truncaron los sueños de una adolescente de doce años que aspiraba a ser capitana de su equipo de baloncesto: se quedó sin piernas y casi pierde a su madre. En lugar de derrumbarse, Irene volvió a nacer con optimismo y sin reproches. Éste es un libro lleno de esperanza y fuerza que nos enseña a superar los reveses más duros, pensando en positivo. Irene recuerda su vida antes y después del atentado, sus muchos viajes, sus experiencias inolvidables con personalidades como Lady Di o los Reyes de España, su constante lucha por superar lo insuperable... También reflexiona sobre el terrorismo y comparte con el lector entradas de su diario escritas a raíz de los trágicos atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.Irene se ha convertido en una mujer entusiasta que valora ...

El refugio

El refugio

Autor: Jude Deveraux

Número de Páginas: 344

El refugio es una historia contemporánea de tres protagonistas que recuperarán los sueños que un día dejaron de lado. Diecinueve años atrás, Leslie, Madison y Ellie eran tres jóvenes atractivas de veintiún años, con mucho talento y el mundo entero a su alcance... Pero en la vida no siempre se cumplen los sueños de la juventud. Las tres amigas van a cumplir los cuarenta y planean compartir esta fecha memorable en una cabaña de Maine, charlando y haciendo balance de sus vidas y sus relaciones amorosas, sus deseos y sus elecciones. Ninguna de ellas cree posible que se hagan realidad las oportunidades que dejaron escapar en el pasado# hasta que se dan cuenta de que deben tomar sus propias decisiones y tratar de experimentar el sueño que pudo haber sido y no fue, elegir la vida que, de una forma verdadera, satisfaga los deseos que anidan en el fondo de sus corazones... Jude Deveraux es una de las grandes autoras del género romántico, con innumerables y fieles seguidoras en todo el mundo, como lo demuestra el que lleva vendidos más de 50 millones de ejemplares.

Loa en metáfora de la piadosa Hermandad del Refugio

Loa en metáfora de la piadosa Hermandad del Refugio

Autor: Pedro Calderón de la Barca , Ignacio Arellano

Número de Páginas: 112
Refugio de Palabras

Refugio de Palabras

Autor: Szabó, Liliana

Número de Páginas: 144

La Poesía es un refugio para todas aquellas palabras que nacen sin destino prefijado. Si no existiera la Poesía ¿adónde irían todas las palabras perdidas, las frases sin sentido literal, las imágenes pintadas de letras? Un poema es un derramamiento de líquido Álmico; un fluir de pinturas en movimiento; una traducción desde el sentimiento a la palabra; un viaje por la ruta del Cosmos interior del poeta.¡Atrévete! Lector, a descubrir la Poesía que te habita.Refugio de Palabras es un lugar adonde ir; un espacio con forma de libro para dejar la mente atrás y viajar hacia esos lugares de uno mismo que tantas veces quedan relegados al olvido.

Refugio de la ventisca

Refugio de la ventisca

Autor: Enrique Ocampo

Número de Páginas: 184

La ficción es el modo en el que nos explicamos lo que no entendemos, contamos lo que no ha pasado y cambiamos lo que parece inmutable. «La literatura me ha traído las mayores alegrías de la vida y ha cambiado radicalmente, a través de los años, mi forma de ver elmundo. A los cinco años, un árbol se me antojaba como un refugio añorado. A los quince, un poema tempestuoso sobre la dificultad de la vida. A los veintidós, un desafío literario provocador. Hoy, a los cuarenta y ocho años, un árbol me parece un testigo del tiempo, que lleva en sus hojas y sus raíces el millón de historias que han flotado en el viento y se han adherido para siempre a sus ramas; una copla que hay que saber leer, una leyenda que hay que saber escribir y una canción que hay que saber escuchar». Una tarde de diciembre, en medio de un encierro forzado, a través de los ojos de un improbable grupo que incluye, entre otros, a un pintor con un pasado misterioso, un millonario excéntrico y una joven sinestésica, podemos observar la vida y sus matices desde tantos ángulos como historias hay por contar. Refugio de la ventisca es un libro sobre la literatura: los lugares en donde se esconde, sus...

Quiero tomar refugio en tu corazón

Quiero tomar refugio en tu corazón

Autor: Alex De Sande González

Número de Páginas: 568

?lex de Sande narra una cautivadora historia de amor de la que fue testigo un verano durante la realización de unos cursos de yoga y meditación en un monasterio budista. En el relato se entrelaza el erotismo con el humor, el romanticismo con la espiritualidad. Muchos de sus pro¬ tagonistas están inmersos en un proceso de toma de consciencia para llevar a cabo una transformación personal que les guiará al inicio de una nueva vida. Como asegura el autor: "Las utopías comienzan por un sueño, y como todos sueñan que pueden volar, acaban volando”. A lo largo de estas páginas, se suceden personajes que irán desvelando sus pasados llenos de aventuras y viajes alrededor del mundo. Así se narran las peripecias de un artista ciego que pinta sueños, un monje que parece levitar, un lama que desaparece en medio del incienso, las aventuras de una esposa atrapada en la lujuria que colecciona camareros sumisos, un marido dominado por los celos, un psiquiatra libidinoso que seduce a sus pacientes, un cocinero envenenador, un banquero convertido en bróker especialista en timos, una mística mujer que parece sufrir una metamorfosis al convertirse en una nube de mariposas celestes, un ...

Instruction y refugio del anima y conciencia escrupulosa y temerosa de Dios

Instruction y refugio del anima y conciencia escrupulosa y temerosa de Dios

Autor: Diego de Zúñiga

Número de Páginas: 170
Instruction y refugio del anima y conciencia escrupulosa y temerosa de Dios. Con on parecer, gue dio Francisco de Victoria sobre si los senores pueden vender o arrondar los officios, como escrivanias y alguazilazgos (etc.)

Instruction y refugio del anima y conciencia escrupulosa y temerosa de Dios. Con on parecer, gue dio Francisco de Victoria sobre si los senores pueden vender o arrondar los officios, como escrivanias y alguazilazgos (etc.)

Autor: Diego de Hieronymianus Zuniga

El refugio

El refugio

Autor: Elizabeth George

Guy Brouard es el rico benefactor de la isla de Guernsey, un filántropo admirado y conocido por todos que se proponía construir un Museo de la Guerra para conmemorar el valeroso apoyo de los habitantes de la isla contra la ocupación alemana durante la...

Refugio Seguro

Refugio Seguro

Autor: Brenda Trim

Lawson Scott finalmente pudo ver la luz al final del túnel. Los días de estar encadenado a una pared y las palizas insoportables terminaron. Ahora, está renovando un hotel donde los cambiadores pueden mudarse y sentirse seguros. Su familia se ha reunido y Liv, la mujer que ama, estará a su lado. Lawson Scott finalmente pudo ver la luz al final del túnel. Los días de estar encadenado a una pared y las palizas insoportables terminaron. Ahora, está renovando un hotel donde los cambiadores pueden mudarse y sentirse seguros. Su familia se ha reunido y Liv, la mujer que ama, estará a su lado. Cuando asume el papel de líder de la manada, parece que tendrá todo lo que podría desear. Pero cuando un grupo rescatado de cambiadores llega a vivir a Hollow Rock, su mundo se convierte en una amarga traición de la noche a la mañana y puede perder a la persona que le es más importa. ¿Era una luz al final del túnel? No, espera. Ese era el faro de un tren.

Camino a emaús

Camino a emaús

Autor: Ada María Isasi-Díaz , Timoteo Matovina , Nina Torres-Vidal

Número de Páginas: 105

Camino a Emmaus present a una teologia del ministerio a partir de la experiencia de nuestras comunidades hispanas en los Estados Unidos.Cada ensayo vincula un texto Biblico con un aspecto del trabajo ministerial; por ejemplo, lallamada bautismal al ministerio, el poder de la palabra de Dios en nuestro testimonio y servicio, la comunicacion Como elemento central del ministerio, el poder transformador de la Resurreccion en nuestras vidas y comunidades. Varios ensayos destacan mujeres de la Biblia quienes, al igual que las mujeres hispanas de hoy, ofrecen lecciones valiosaspara el ministerio. Este texto inspirador es un excelente recurso parala meditacion personal, para estudios Biblicos y teologicos, y para el trabajo pastoral. No existe un libro igual para quienes quieranintegrar la reflexion biblica, una teologia del ministerio, y la fe y la sabiduria de las comunidades hispanas. Contenido: Introduccion: El ministerio cristiano," de Ada Maria Isasi-Diaz, Timoteo Matovina, y Nina M. Torres-Vidal; *El bautismo: Nuestrallamada al ministerio, - de Arturo Banuelas; *Maria Magdalena: Apostol alos apostoles, - de LeticiaGuardiola-Saenz; *Sembrador a voleo, - de Justo L. Gonzalez; *El...

Puente al refugio

Puente al refugio

Autor: Francine Rivers

Número de Páginas: 544

En esta fascinante historia de tentación, gracia y amor incondicional, Francine Rivers, autora de éxitos de mayor venta del New York Times, presenta una magnífica historia de amplio panorama. Para las personas influyentes de Hollywood en la década de los 50, Lena Scott es la estrella en ascenso más destacada desde Marilyn Monroe. Pocos saben que su verdadero nombre es Ava. Aún menos saben el precio que ella pagó para por fin sentirse alguien en la vida. Para el pastor Ezekiel Freeman, Ava siempre será la niña que le robó el corazón la noche que la encontró, recién nacida y llorando, abandonada bajo un puente en las afueras del pueblo El Refugio. Ezekiel y su hijo, Joshua—el mejor amigo de Ava—la ven crecer y transformarse en una mujer con belleza exótica. Pero Ezekiel sabe que las circunstancias que rodearon el nacimiento de la niña han grabado cicatrices profundas en su corazón, cicatrices que la dejan vulnerable a un galán engañoso que le promete grandes cosas. La ingenua Ava siente que Hollywood es un mundo aparte de El Refugio, y rápidamente aprende lo que se espera de una chica ambiciosa e ilusionada. Sin embargo, la fama tiene un costo devastador. Ella ...

La poesía de José Gautier Benítez

La poesía de José Gautier Benítez

Autor: Miriam Curet de De Anda

Número de Páginas: 158

A scholarly and systematic study on the works of one of Puerto Rico's most illustrious classic poets.

FESTIUIDADES DE MARIA SANTISSIMA, CONSAGRADAS A SU MAGESTAD SOBERANA.

FESTIUIDADES DE MARIA SANTISSIMA, CONSAGRADAS A SU MAGESTAD SOBERANA.

Autor: Manuel Guerra y Ribera

Número de Páginas: 481

Últimos Libros buscados