Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Respira

Respira

Autor: Anne-Sophie Brasme ,

Número de Páginas: 168

Los adolescentes necesitan de la amistad y compañía de sus iguales como el aire que respiran, hasta el extremo de que puede llegar a convertirse en una obsesión enfermiza. No siendo suficiente el medio afectivo familiar, suponiendo que éste exista, los adolescentes buscan con ahínco el apoyo afectivo de sus amigos para construir a partir de él su identidad personal. Ése es el tema central de esta sólida novela: las difíciles relaciones entre dos compañeras cuya amistad apenas oculta la profunda desigualdad en la que se basa su relación. Los celos, las humillaciones, la sumisión, el rencor, son sentimientos básicos que terminarán provocando en Charlène una destructiva obsesión.

Respira unos minutos

Respira unos minutos

Autor: Olga Ruibal Plana , Anna Serrano Farrús ,

Número de Páginas: 138

En esta obra se pueden encontrar pautas y ejercicios sencillos que puede realizar cualquier persona, durante unos pocos minutos al dia y en cualquier sitio, para eliminar la tension acumulada y ayudar a calmar la mente. Ofrece una posibilidad de contrarrestar la forma de vida actual que hace que el sistema nervioso siempre este excitado y no se de descanso a la mente. Este exceso de tension continua provoca irritabilidad, fatiga cronica, mal humor, nerviosismo, ansiedad... dificultando la sensacion de bienestar fisico y mental con uno mismo y con los demas. En esta propuesta se muestra como, a traves de ejercicios sencillos y realizables en cualquier sitio, se puede frenar la tension y mejorar el bienestar personal.

Respira

Respira

Autor: Ins Castel-Branco ,

Número de Páginas: 40

A beautifully illustrated book that will help children to overcome their anxieties through conscious breathing, visualization and yoga exercises, and tai chi or chi-kung.

Respira

Respira

Autor: James Nestor ,

«Si respiras, necesitas leer este libro.» Wallace Nichols «Un libro transformador que va a cambiar completamente la manera en la que pensamos en nuestro cuerpo y nuestra mente.» Joshua Foer ¿Sabías que de las 5.400 especies de mamíferos somos la única que tiene los dientes torcidos? Hace 150 años el ser humano dejó de masticar, y con ello no solo se inició un proceso de deformación de nuestras mandíbulas, sino que empezamos a respirar por la boca en lugar de por la nariz. En este apasionante libro, que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, descubriremos que los humanos llevamos cerca de dos siglos involucionando y las graves consecuencias que ello tiene en nuestra salud física y mental. Aprenderemos cómo podemos revertir esta situación y acabar para siempre con los problemas de sueño, ronquidos y dolor de espalda, reducir el estrés, disfrutar más del sexo y prevenir el envejecimiento. No importa lo que comas ni cuánto ejercicio hagas; da igual que seas joven, fuerte e inteligente. Tu salud depende esencialmente de la manera en que respiras. Y lo estás haciendo mal.

Respira

Respira

Autor: Martin Boroson ,

Número de Páginas: 192

Muchas personas desearían encontrar el tiempo necesario para practicar la meditación, pero tienen la sensación de que el torbellino de la vida diaria no les deja ni un minuto libre. Sin embargo, un instante puede ser suficiente para encontrar la calma: es

Respira

Respira

Autor: Ramiro Calle ,

Número de Páginas: 144

«Respiración consciente para vivir con plenitud.» Aprende de la mano de Ramiro Calle por qué la respiración es tan imporante. «La respiración es energía, fuerza vital, vigor físico y mental. Es el vínculo entre el cuerpo y la mente, entre la consciencia y el inconsciente, entre el aliento individual y el Gran Aliento o aliento cósmico. La respiración es una aliada extraordinaria, una herramienta formidable que no debemos dejar de utilizar. Existe una muy estrecha relación entre la respiración y la mente; tanto es así que los yoguis siempre han dicho que la respiración es el caballo y la mente es el jinete. Por la conquista de la respiración se llega a la de la mente; por el control de la mente surge el control de la respiración. Si estamos más atentos a nosotros, nos daremos cuenta de la íntima conexión entre la mente y la respiración. Los estados de ánimo se reflejan en un tipo específico de respiración, del mismo modo que cada tipo de respiración recrea un especial estado de ánimo. Una respiración mejor regulada, más profunda y ralentizada tiene un gran poder para calmar la mente y pacificar las emociones.» Ramiro Calle

Respira

Respira

Autor: Pam Withers ,

Número de Páginas: 128

Beverly está en Hawaii ayudando a su tío en su tienda de submarinismo, aprendiendo a bucear y tratando de bajar de peso y conseguir novio. Cuando Garth, un excelente buzo, se interesa por ella, Beverly está feliz, hasta que resulta que a Garth no le interesa más que una cosa. Cada vez más débil por la drástica dieta que se impuso ella misma, Beverly se encuentra en graves problemas cuando tiene que defenderse de Garth bajo el agua. Beverly is in Hawaii, helping her uncle at his dive shop, learning how to dive and trying to lose weight and get a boyfriend. When Garth, an accomplished diver, shows an interest in her, Beverly is ecstatic, until it turns out Garth is only interested in one thing. Struggling with failing strength from her self-imposed starvation diet, Beverly finds herself in deep trouble when she has to fight Garth off underwater.

Respira, sana, cree, ama

Respira, sana, cree, ama

Autor: Martha Snow ,

Número de Páginas: 111

Más allá de los trágicos eventos que marcaron 2020, encontré en la ralentización que trajo la pandemia una oportunidad para la introspección y conectarme con mi ser espiritual. Esta etapa me permitió concretar mi largo anhelo de escribir este libro, que constituye una reescritura "constructiva" de varias experiencias de vida. Si de alguna manera puedo ayudar o quizás inspirar a otras personas a través de estos relatos, consideraré cumplido el propósito de esta creación. A mediados del año 2020, parece como si la humanidad estuviera sujeta a un ciclo kármico. Casualmente, la cifra "2020" comprende un "20" seguido de otro "20". Consistente con este hecho, escribí veinte historias que clasifiqué en cuatro capítulos temáticos: "Respira", "Sana", "Cree" y "Ama". Algún tiempo atrás, estas palabras se convirtieron en un mantra personal, cuyo significado se renovó con la pandemia mundial de COVID-19. Creo que cualquiera de estos conceptos y/o acciones tiene el poder de quebrar ciclos kármicos.

Respira y !sal de tu crisis!

Respira y !sal de tu crisis!

Autor: Julio Bevione ,

Un manual de supervivencia en tiempos de crisis. Entretenido, directo y con soluciones fáciles de aplicar.

Respira, Rebecca, respira

Respira, Rebecca, respira

Autor: Bárbara Alves ,

Número de Páginas: 304

Un libro entretenido y muy divertido. La historia de Rebecca, una alocada y genial protagonista. ¿Te has probado toda la ropa del invierno pasado y solo te sirve la bufanda? ¿Tienes un sueldo asombroso, capaz de dar risa y pena al mismo tiempo? ¿Tus hijos te vuelven loca (y no precisamente de amor)? ¿El grupo de WhatsApp con tus amigas está lleno de calificativos cariñosos como «zorra» o «hija de puta»? ¿Tu marido es un genio del escaqueo? ¿Hay veces que te gustaría desaparecer del mundo con un bote gigante de Nutella? Si has contestado «sí» a tres o más de estas preguntas, entonces no hay duda: esta es tu novela. Necesitas urgentemente una buena dosis de risas y lectura. Engánchate al fenómeno #RespiraRebecca. Rebecca, la protagonista de esta novela, tiene tres hijos, un marido guapísimo con tendencia al escaqueo, una madre pesada y adorable, un trabajo de mierda y un grupo de amigas totalmente locas. Rebecca piensa que los problemas son muy maleducados. Tienen la fea costumbre de aparecer todos juntos, sin avisar. Rebecca es imperfecta, malhablada, ingeniosa y sincera. Tal vez como tú...

Respira

Respira

Autor: Marta Yanci Serrano ,

Número de Páginas: 276

Durante el franquismo, en una ciudad de provincias, un joven busca cumplir sus sueños en contra de lo establecido. En la actualidad, una treintañera desencantada encuentra un diario que le cambiará la vida. Una historia de amor, desamor, aventura y esperanza.

Respira

Respira

Autor: Ins Castel-Branco ,

Número de Páginas: 40

While this dialogue between mother and child occurs at bedtime, it could take place anytime and in any place. This book offers a series of illustrated exercises to help children become conscious of their breathing.

Respira

Respira

Autor: Paula Gallego ,

Número de Páginas: 236

Una ciudad de santuarios y fantasmas, un error cometido hace mucho tiempo y… un balcón. Eri Nakahara es la chica de las máscaras. Ha vuelto a Kioto después de cuatro años para llevar a cabo un plan que implica acercarse a Kaoru Hanazawa y ganarse su confianza. Sin embargo, Kaoru podría no ser la persona que ella esperaba, y traicionándolo a él se destruiría a sí misma en el camino. Eri sabe que las emociones más humanas son las más peligrosas y deberá tener cuidado para no quemarse. ¿Será capaz de cumplir la promesa que se hizo aunque ello signifique sacrificar algo mucho más importante?

Te hablo desde la prisión

Te hablo desde la prisión

Autor: Jineth Bedoya ,

Número de Páginas: 256

La periodista Jineth Bedoya no sólo ha conocido como pocos el tenebroso mundo de las cárceles colombianas, sino que además ha sido víctima de la violencia y la corrupción que campea en ellas. Famosa entre sus colegas y entre los miles de lectores de sus crónicas y libros por haber sido capaz de llegar –en las entrañas de nuestro conflicto armado y las fauces de nuestra más cruda realidad– hasta donde ningún otro comunicador se ha atrevido, ahora nos presenta algunas de sus mejores y más desgarradoras crónicas sobre las cárceles, como telón de fondo para hablar por primera vez, sin odios pero sin rodeos ni amagues, luego de diez largos años, sobre el secuestro y la violación de que fue víctima debido a sus investigaciones sobre la rampante delincuencia en los reclusorios del país.

Tan solo... respira

Tan solo... respira

Autor: Marta Jiménez ,

La naturaleza es tan sabia que nos ha otorgado un regalo de gran valor. A través de la respiración podemos gestionar las emociones, cambiar estados de ánimo, mejorar nuestras relaciones personales, conseguir lo que nos propongamos y, en definitiva, alcanzar un mayor estado de salud y bienestar. El principal objetivo de este libro es que entres en contacto con el maravilloso potencial que hay en ti y conozcas más a fondo el poder de tu respiración. Todo ello a través de sencillos conceptos y técnicas específicas. Además, encontrarás una guía práctica que te permitirá incluir la respiración consciente en tu rutina diaria, para que puedas disfrutar de todos sus beneficios.

Respira

Respira

Autor: Eva Lara ,

Número de Páginas: 356

A finales del siglo XVIII, en España la Iglesia ya había abandonado la caza de brujas que terminó con la vida de miles de personas en toda Europa, sin embargo los tribunales civiles aún se encargaban de juzgar casos de brujería aplicando duras sentencias e incluso penas de muerte. La superstición se mantenía aún muy viva y ser tachada de bruja suponía un peligro real que podía derivar en la hoguera.Habiendo perdido a sus padres desde muy niña, Ámbar creció sabiendo que era diferente, notando el temor que inspiraba en la gente pero sin conocer el motivo, ignorando la herencia que sus antepasadas le habían legado. Tras una infancia solitaria bajo la estricta tutela de su tía, no es hasta convertirse en una joven libre y apartada de la sociedad que descubre sus poderes de sanación naturales y sus excepcionales capacidades para entender el mundo desde una perspectiva distinta. Esta visión, no obstante, la llevará a chocar con la superstición y el temor que empañan la sociedad del Aragón rural de esa época.Con su sexta novela, la autora confirma su capacidad para adentrarse en lo más profundo de la experiencia de los personajes al tiempo que añade de forma...

Perspectivas para las ciencias en la educación primaria

Perspectivas para las ciencias en la educación primaria

Número de Páginas: 312

Recoge los contenidos del curso de formación del profesorado: "Perspectivas para las Ciencias en Educación Primaria", celebrado en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, en el verano de 2.003.

Juliet respira profundo

Juliet respira profundo

Autor: Gabby Rivera ,

Número de Páginas: 336

Una historia audaz sobre la transición a la edad adulta de una chica queer que busca su lugar en el mundo. Juliet Milagros Palante es una adolescente lesbiana puertorriqueña, nacida en el Bronx. Aún está “en el clóset”, aunque no tanto como ella cree. Una noche antes de viajar a Portland, Oregón, donde ha logrado conseguir un trabajo de verano con su escritora feminista favorita, Juliet le confiesa la verdad a su familia. Pero cuando su anuncio oficial no sale como esperaba, está convencida de que su madre no le volverá a hablar. Pero, Juliet tiene un plan. Bueno, más o menos. Su trabajo con la legendaria autora Harlowe Brisbane, la autoridad suprema en el feminismo, en la anatomía de las mujeres, y en temas “gay”, seguramente le ayudarán a descifrar cómo funciona esto de ser lesbiana y puertorriqueña. Excepto que Harlowe es blanca. Y no viene del Bronx. Y definitivamente no tiene todas las respuestas… En un verano rebosante de fiestas queer, rematado por una aventurilla romántica con una bibliotecaria motociclista y mezclado con intensas exploraciones de raza e identidad, Juliet aprende lo que significa salir del clóset y encajar en el mundo, en su...

Siéntate y respira : la búsqueda escéptica de un hombre por recuperar su salud

Siéntate y respira : la búsqueda escéptica de un hombre por recuperar su salud

Autor: Timothy Parks ,

Número de Páginas: 424
Para, Respira y Siente

Para, Respira y Siente

Autor: Agustin Fuertes ,

Número de Páginas: 196

Este es un libro-receta. Una prescripción diferente. No temas, no te aconsejaré pastillas. Solo que intentes aprender a vivir con "atención plena"-mindfulness-. Te reportará bienestar y hasta puedes ser más feliz. ¿Por qué no pruebas? Las herramientas las tienes tú, aquí solo te enseño a utilizarlas. El mindfulness no es una moda reciente-aunque igual te lo parezca-, sino un recurso terapéutico milenario que algunos médicos como yo, comenzamos a recomendar y prescribir a nuestros pacientes, convencidos de su beneficio y eficacia.

Aquí se respira el miedo

Aquí se respira el miedo

Autor: Juan Ramón Sáenz ,

Número de Páginas: 126

El autor "revela en este nuevo libro sus emociones y vivencias personales frente a los fenómenos macabros que ha presenciado durante su actividad personal." -- Back cover.

MEDICINA DEL CICLISMO

MEDICINA DEL CICLISMO

Autor: Arnie Baker ,

Número de Páginas: 372

Tanto si es usted ciclista novato como un capeón de carreras, este libro le enseña a prevenir y tratar toda clase de dolores y molestias relacionadas con esta actividad. El autor le explica como diagnosticar problemas menores y mayores, le ofrece soluciones caseras y le alerta sobre alteraciones que requieren atención médica. El libro incluye una sección especial dedicada a la fisiología del ciclismo que ilustra las exigencias que este deporte impone a su cuerpo y, por medio de comentarios sobre dieta, ejercicio y nutrición, le revela las formas más adecuadas de mantener el rendimiento máximo.

Nuevo Valbuena o Diccionario latino-español

Nuevo Valbuena o Diccionario latino-español

Autor: Manuel de Valbuena ,

Número de Páginas: 935
¡Respira!

¡Respira!

Autor: Sam Bracken , Michael Olpin ,

Este libro nos lleva de la mano a través de los siete paradigmas que cambiarán nuestro modo de ver las cosas y que nos abrirán la puerta a un mundo sano, a un mundo sin estrés. Un libro novedoso, conciso e inteligente que nos concientiza sobre las implicaciones del estrés crónico y nos ofrece las herramientas necesarias para regresar a una vida tranquila. No importa en qué parte del mundo estés, la mayoría de las personas están más estresadas que nunca, y el precio que pagamos es enorme. Bajo estrés, tu cuerpo produce una cantidad excesiva de hidrocortisona, una hormona esencial para vivir... en dosis moderadas, pues un flujo continuo de ella debilita el sistema inmune y nos hace más susceptibles a diversas enfermedades. Por otra parte la adrenalina, responsable de nuestra reacción inmediata al peligro, puede llegar a poner el corazón y los vasos sanguíneos en riesgo en situaciones asociadas al estrés. Está en nuestras manos decidir cómo reaccionamos ante aquello que suele estresarnos. Este libro nos lleva de la mano a través de los siete paradigmas que cambiarán nuestro modo de ver las cosas y que nos abrirán la puerta a un mundo sano, a un mundo sin...

Sin imagen

Mindfulness, RESPIRA y conflictos interpersonales de niños y niñas

Autor: Jennifer Daniela Pérez Cárdenas ,

"En las últimas décadas ha aumentado el interés por vincular mindfulness con el contexto escolar, como lo evidencia RESPIRA. Este es un programa pedagógico colombiano que pretende mejorar la calidad educativa y la convivencia escolar por medio de mindfulness y talleres de habilidades socioemocionales. Sin embargo, falta por comprender mejor cómo lo que los niños y niñas aprenden de mindfulness se extrapola o aplica cuando resuelven sus conflictos interpersonales. La presente investigación cualitativa tuvo como objetivo analizar cómo niños y niñas cuyas profesoras les enseñan ejercicios de mindfulness del programa RESPIRA ponen en práctica lo aprendido (conocimientos y habilidades) en momentos retadores de conflictos interpersonales con pares. Se realizó una entrevista semi-estructurada a un total de 10 niños y niñas, 8 se encuentran en primero de primaria y 2 en sexto." -- Tomado del Formato de Documento de Grado.

Sin imagen

¡Respira fuerte y mira lo tuyo!

Autor: Marta Infante Sánchez ,

Número de Páginas: 35
Sin imagen

Expression dolorosa, en que respira el afecto de muchos obligados hijos del venerable padre mosen Gregorio Ridaura ...

Autor: José García ,

Número de Páginas: 60
Sin imagen

Pro respira

Autor: Grupo de Trabajo de Respiratorio de SEMERGEN ,

Número de Páginas: 8

Últimos Libros buscados