Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Bienvenidos a Villapeste. La pandilla basura 1

Bienvenidos a Villapeste. La pandilla basura 1

Autor: R.L. Stine

Número de Páginas: 208

El creador de Pesadillas, R.L. Stine, se une al fenómeno de la cultura pop La pandilla basura, en una nueva serie ilustrada middle grade que ha cautivado ya a más de 500.000 lectores en todo el mundo.

Emoción a raudales. La pandilla basura 2

Emoción a raudales. La pandilla basura 2

Autor: R.L. Stine

Número de Páginas: 208

El creador de Pesadillas, R.L. Stine, se une al fenómeno de la cultura pop La pandilla basura, en una nueva serie ilustrada middle grade que ha cautivado ya a más de 500.000 lectores en todo el mundo.

Mis Amigos Me llaman Monstruo

Mis Amigos Me llaman Monstruo

Autor: R. L. Stine

Número de Páginas: 160

"Michael Munroe estaa aprendiendo cosas nuevas esta semana: nunca confaies en una maestra que cree en monstruos; ni se te ocurra entrar en su casa; y mantente alejado del huevo gigante que tiene en su aatico, sobre todo si estaas a punto de romper." --From publisher's description.

Escalofríos HorrorLandia #11: Escape de HorrorLandia (Escape from HorrorLand)

Escalofríos HorrorLandia #11: Escape de HorrorLandia (Escape from HorrorLand)

Autor: R. L. Stine

Número de Páginas: 160

Not long ago, Luke and Lizzy Morris dared to spend one day at HorrorLand, the terrifying theme park where nightmares come to life. They thought that NOTHING could lure them back, but their travel plans are about to change... Who--or WHAT--is summoning ordinary kids to HorrorLand and trapping them there? Luke and Lizzy are determined to find out. They've gathered every clue, and they even launched their own secret website at EscapeHorrorLand.com. No hace mucho tiempo, Luke y Lizzy Morris se atrevieron a pasar un día en HorrorLandia, el parque temático donde las peores pesadillas se hacen realidad. Pensaron que NADA podría hacer que volvieran a visitar ese parque, pero sus planes están a punto de cambiar... ¿Quién está invitando a chicos a HorrorLandia para atraparlos? Luke y Lizzy están decididos a averiguarlo. Han seguido todas las pistas y llegarán al final del misterio.

Escalofríos HorrorLandia #9: Bienvenido al campamento de las serpientes (Welcome to Camp Slither)

Escalofríos HorrorLandia #9: Bienvenido al campamento de las serpientes (Welcome to Camp Slither)

Autor: R. L. Stine

Número de Páginas: 160

It's a whole new ride from master of horror and bestselling author R.L. Stine--with a story so fiendish that it can't be contained in just one book!Twelve-year-old Boone and his sister Heather love animals of every kind. That's why they wanted to come to Camp Hither. The wild legends of man-eating snakes and disappearing campers are hisss-terical! But Camp Hither has a cold-blooded secret: Somebody has unleashed a hungry horde of slithery snakes!A Boone, de 12 años, y su hermana Heather les gustan mucho los animales. Por eso están tan entusiasmados por ir al campamento de verano, ya que en el mismo abundan las serpientes. Pero el campamento oculta un secreto horripilante: las serpientes que habitan allí pueden ser algo más que serpientes.

El Dr. Maniaco Contra Robby Schwartz

El Dr. Maniaco Contra Robby Schwartz

Autor: R. L. Stine

Número de Páginas: 137

It's a whole new ride from master of horror and bestselling author R.L. Stine--with a story so fiendish that it can't be contained in just one book! Robby crea personajes de ficción en su computadora. Su favorito es el Dr. Maníaco, un villano extraño y muy malo. El Dr. Maníaco puede no ser un doctor de verdad, pero sí es un verdadero maníaco. ¡Y ahora anda suelto en el mundo real! Mientras tanto, siete chicos están atrapados en el parque de diversiones HorrorLandia. ¿Podrá Robby sobrevivir para encontrarlos y salvarlos? Un gran peligro lo espera en la Aldea del Hombre Lobo... Robby creates comic strips on his computer. His favorite creation is Dr. Maniac, a weird and wicked supervillain. Dr. Maniac isn't a real doctor, but he sure is a maniac. And now he is on the loose... in the real world! Meanwhile, seven ordinary kids are now trapped in the popular theme park called HorrorLand. Can Robby survive long enough to find and save them? A hairy situation awaits in the Werewolf Village...

Mis padres alienígenas

Mis padres alienígenas

Autor: R.L. Stine

Número de Páginas: 128

¿Qué hacer cuando unos extraterrestres parecen haber tomado posesión del cuerpo de tus padres? Es lo que se pregunta el protagonista de Mis padres alienígenas. Pensé que lo sabía todo sobre mis padres, como por ejemplo lo que les gusta desayunar. Pero una mañana todo cambió. De repente mamá odia el café y ama los cereales, y papá se atiborra como un demente de huevos tibios... ¿Acaso han sido mamá y papá remplazados por extraterrestres? Y ¿qué demonios le ha pasado a nuestro perro?

Cultura infantil y multinacionales

Cultura infantil y multinacionales

Número de Páginas: 255

Para muchas empresas comerciales, los niños y niñas, y el dinero de sus familias, constituyen uno de sus principales objetivos. Hay programas de televisión, películas, videojuegos, juguetes, libros y restaurantes que se dirigen específicamente a este sector de la población, todo lo cual ha dado lugar a una «cultura infantil» manejada por ejecutivos de mercadotecnia y publicidad. Mediante una serie de interesantes y perspicaces ensayos, este libro explora algunos de los iconos que modelan los valores y la consciencia infantil, desde Barrio Sésamo, Beavis y Butt-Head, los Power Rangers y Barbie hasta el osito Barney; desde las películas de Walt Disney hasta los videojuegos de Nintendo. Personalidades de la educación, la sociología y la cultura popular analizan los profundos efectos y la penetrante influencia de estas producciones de las compañías comerciales en un estilo de divulgación que madres, padres, docentes y público en general recibirán con agrado. Shirley R. STEINBERG, Joe L. KINCHELOE, Henry A. GIROUX, Eleanor BLAIR HILTY, Douglas KELLNER, Eugene F. PROVENZO, Peter McLAREN, Janet MORRIS, Linda K. CHRISTIAN-SMITH, Jean I. ERDMAN, Alan A. BLOCK, Aaron David...

Zombie Town

Zombie Town

Autor: R.L. Stine

¿Cómo enfrentarse a una terrible invasión de zombis? Descúbrelo en la fenomenal Zombie Town Cuando mi amiga Karen me llevó a ver una película llamada Zombie Town, esperaba sentir miedo. Pero nunca me imaginé que estos zombis comedores de carne saldrían de la pantalla para perseguirnos por todo el teatro. Y no han venido por nuestras palomitas# ¡Quieren comerse nuestro cerebro! Más vale que salgamos de este lugar y vayamos a casa; los zombis no nos seguirán hasta allí. ¿O sí?

Los años rotos

Los años rotos

Autor: Emir Andrés Ibañez

Número de Páginas: 297

El fallecimiento de su abuela despierta en Pablo la necesidad de volver a sus años de infancia y adolescencia para resolver un par de conflictos internos y así poder seguir adelante: una familia con un secreto a voces, sombras que lo atormentan por la noche, la relación tan cercana con Mauricio, su mejor amigo; La Guarida detrás de la casa de la abuela, las vicisitudes de la adolescencia y cómo afecta todo esto a un niño que está creciendo e identificándose como homosexual en un pueblo pequeño del interior de la Provincia del Chaco.

Criaturas del más allá

Criaturas del más allá

Autor: R.L. Stine

¿Es posible para alguien desobedecerlas normas y salirse con la suya? No parece ser así para los personajes de Criaturas del más allá. Cuando mis padres decidieron que pasaríamos el verano en una casa rural en el pequeño pueblo de Bairingville, no me pareció una buena idea. De hecho sonaba aburridísimo. Pero al final resulto lo contrario. Todo empezó cuando mi hermano y yo abrimos ese armario que advertía PROHIBIDO EL PASO. ¡Ahora me persigue un monstruo!

Las aventuras de Menguamán

Las aventuras de Menguamán

Autor: R.L. Stine

¿Cómo afrontar la vida cuando no se mide más de un palmo? Lo averiguaremos en Las aventuras de Menguamán. Danny Marin piensa que Maguamán su superhéroe favorito, es lo máximo. Menguamán puede encogerse hasta el tamaño de un insecto y acceder a lugares vedados a las personaras normales. Pero cuando Danny comienza a encogerse, descubre que ser diminuto no es tan guay. De hecho, resulta aterrador. Primero, a punto está de ser devorado por su propio perro. ¡Luego se pelea en una lucha a muerte con un grillo! Más vale que Danny descubra la manera de ser grande de nuevo, o si no desaparecerá casi por completo.

Sin imagen

La Novia Muerta

Autor: R. L. Stine

Número de Páginas: 143

Ha vuelto la novia de Jonathan desde el mundo de los muertos?Annie acaba de conocer al chico y no sabe nada sobre la novia que habia tenido. Nadie le ha dicho como murio, pero Annie esta a punto de averiguarlo. Es posible que la que fue novia de Jonathan este muerta, aunque en cierto modo sigue muy presente.

Hilos para laberintos

Hilos para laberintos

Autor: Luis Daniel González

«Hilos para laberintos» forma parte del proyecto del autor de reunir los textos que, durante los últimos años, ha publicado como artículos o ha usado en clases y conferencias para profesores, padres o estudiantes. Aparte de que han sido un poco más pulidos, la novedad principal (para quien ya los conozca) es que llevan observaciones y notas que, o bien estaban debajo de algunas afirmaciones, o bien había usado para explicaciones adicionales en algunas sesiones, o bien surgieron en ellas a raíz de algunos comentarios. Y ha añadido algunas más en la revisión. Cada uno de sus capítulos recoge algún artículo preparado para explicar cómo algunos relatos propios de la literatura infantil y juvenil, junto con otros que no se pueden incluir en ella pero tienen a chicos o chicas como protagonistas principales, presentan algunas cuestiones centrales en nuestra sociedad. El título está sugerido por la consideración chestertoniana de que nada da más miedo que un laberinto sin centro, una imagen medieval para indicar un problema básico de una sociedad sin Dios. Esta idea se une con la situación propia de muchos chicos y chicas en la adolescencia, que se ven a sí mismos en ...

Enseñar literatura en secundaria

Enseñar literatura en secundaria

Autor: Glòria Bordons de Porrata-Doria , Anna Díaz-Plaja Taboada , Pascal Diard , Francisco Gallardo Díaz , Gemma Lluch Crespo , Joan Manuel Homar , Maria Rosa Obiols Llandrich , Juli Palou Sangrà , Joana Ràfols Vives , Sílvia Rins Salazar , Mercè Romaní Alfonso , Llorenç Soldevila Balart , Felipe Zayas Hernando , Anna Bastida Navarro , Isabel Civera López , Josep-Francesc Delgado Mercader

Número de Páginas: 205

El libro reúne la experiencia de profesores universitarios y de secundaria que desde hace años han investigado y experimentado sobre el tema en nuestro país e incorpora otras voces que, desde áreas o países próximos, nos pueden ayudar a la reflexión. Organizado en tres apartados: el canon, los temas y el entorno cultural, el libro presenta reflexiones y propuestas centradas en la participación, el descubrimiento y el diálogo, a partir de un protagonismo más grande del estudiante-lector, de la obertura a todos los cánones, de la construcción colectiva del conocimiento cultural y del sentido del texto, y de una presencia equilibrada entre lectura y escritura. En definitiva, esta obra quiere poner un granito de arena en la elaboración de materiales prácticos de didáctica de la literatura que integren el eje autor-obra-lector y contribuyan así a la formación de unos lectores activos, motivados, creativos, reflexivos, cultos y libres.

Genes y lenguaje

Genes y lenguaje

Autor: Antonio Benítez Burraco

Número de Páginas: 478

¿Es el lenguaje el resultado exclusivamente del procesamiento de estímulos de carácter lingüístico por parte de un mecanismo de aprendizaje general? ¿O es consecuencia, por el contrario, de la actividad de un “órgano” cerebral que aparece recurrentemente durante el desarrollo por efecto de un programa innato que se pone en marcha desde antes del nacimiento? Y en todo caso, ¿cómo ha podido surgir desde el punto de vista evolutivo, toda vez que parece carecer de continuidad con otros sistemas de comunicación animales? En el presente libro, las siempre controvertidas cuestiones del innatismo lingüístico, de la estructura y el funcionamiento de la cognición humana, y de la evolución del lenguaje se abordan desde el punto de vista ciertamente inhabitual de la biología molecular, analizando de un modo particularmente detallado la arquitectura del programa de desarrollo (en gran parte de naturaleza genética) que parece intervenir en la organización y la actividad de los centros neuronales encargados del procesamiento lingüístico. Buena parte del libro se dedica, consecuentemente, a la caracterización estructural y funcional de los genes que forman parte de dicho...

Los Remedios De LA Abuela/Don't Ever Get Sick at Granny's

Los Remedios De LA Abuela/Don't Ever Get Sick at Granny's

Autor: R. L. Stine , Jahnna N. Malcolm

Número de Páginas: 109

Papa solia decir 'nunca te enfermes en casa de la abuela'. Ahora Casey sabe porque. Lo han dejado por el fin de semana en lo de la abuela Marsha.Corey se siente mal. Tiene fiebre. Y su abuela entra en accion. Esta decidida a destruir hasta el ultimo germen maligno del cuerpo de Corey. B!Aunque destruya al propio Corey!

Escalofríos HorrorLandia #12: Las calles del Parque del Pánico (The Streets of Panic Park)

Escalofríos HorrorLandia #12: Las calles del Parque del Pánico (The Streets of Panic Park)

Autor: R. L. Stine

Número de Páginas: 160

The kids who are trapped in HorrorLand thought they had reason enough to panic. That was before they reached Panic Park. It seemed like the only way to escape the mysterious villain who's playing puppet-master with their lives. But Panic Park is a perilous place, and it makes HorrorLand seem like HappyLand! Now they must face their greatest fears--and team up with the unlikeliest allies--in this shocking conclusion to the ride of a lifetime. Los chicos atrapados en HorrorLandia pensaban que tenían razones para morirse de miedo. Eso fue antes de que llegaran al Parque del Pánico, el cual parecía ser la única salida para escapar del misterioso villano que los controla a todos. Pero el Parque del Pánico es un lugar tan horroroso que HorrorLandia es cosa de niños. Ahora los chicos tendrán que enfrentar sus peores temores y unirse a aliados inesperados en el asombroso final de esta aventura.

La biblioteca

La biblioteca

Número de Páginas: 189

La obra propone un modelo educativo en el que la biblioteca escolar se convierte en un factor central del proceso educativo por su capacidad de instrumento de ayuda a la acción individual en este campo.

Laguna Primordial

Laguna Primordial

Autor: Kathryn Meyer Griffith

Número de Páginas: 439

Un predador primordial ha vuelto a nacer en las cavernas debajo de Crater Lake …y tiene hambre. ~ Resumen de LAGUNA PRIMORDIAL por Kathryn Meyer Griffith Henry Shore, ex policía, ha sido el jefe de los guardabosques en el Parque Nacional de Crater Lake durante los últimos ocho años y le gusta el parque y la vida que ha tenido en él. Una vida segura, tranquila, a la que se ha acostumbrado. Pero vienen desafíos de muchos tipos. Primero suceden los temblores, y luego gente empieza a desaparecer. Ahora hay algo misterioso en el agua que parece vivir en las cavernas debajo de Crater Lake y no solo está creciendo sino que también es agresivo e inteligente… y tiene mucha hambre. Y ha desarrollado un gusto para los seres humanos. Los come. Y puede salir del agua. Ahora Henry, con la ayuda de su esposa Ann, un paleontólogo joven que se llama Justin y un grupo de hombres valientes, no sólo tienen que proteger el parque y la gente contra este monstruo sino que también necesitan encontrar dónde vive y cómo destruirlo… antes de que mate de nuevo. Se dispone de cuatro volúmenes de Laguna Primordial: Laguna Primordial (finalista para el Premio EPIC EBOOK AWARDS de 2014) y...

Un abuelo rojo y otro abuelo facha

Un abuelo rojo y otro abuelo facha

Autor: Juan Soto Ivars

Número de Páginas: 380

"Estos son los bienes que heredo de mi familia por línea de sangre: pazos de artritis, tapias de sordera, latifundios de miopía, secanos de calvicie, orejas de soplillo como blasón y tendencia a discutir a gritos en nuestros Consejos de Administración que son las comidas familiares. Pero lo que más valoro es la inmunidad a las ideologías. Creo que eso salda a mi favor el balance del peso tétrico del patrimonio familiar." Soto Ivars

¿A que no lo sabías?

¿A que no lo sabías?

Autor: National Geographic

Número de Páginas: 192

Hechos fascinantes, sorprendentes e increíblemente divertidos. Un libro cargado de datos y curiosidades para asombrar a todo el mundo con lo que sabes. Desde increíbles curiosidades sobre los gatos, pasando por interesantes hechos de personajes históricos, hasta sorprendentes anécdotas acerca de los perros. En ¿A que no lo sabías?, descubrirás todo un mundo de conocimientos. A que no sabías que... las mariposas pueden ver más colores que los humanos o que, antiguamente, las piruletas se usaban como medicina. ¡Abre este libro y descubre los datos más increíbles! Abre este libro y descubre: * Sabrosas curiosidades sobre el helado. * Ardientes sucesos con dragones. * Noticias superfrescas que llegan de Marte. * Curiosos datos sobre perros. * Explosivas primicias de animales históricos. ... ¡y mucho más! También viajarás a sitios extraños y explorarás rarezas extremas por todo el mundo. ¡En muy poco tiempo asombrarás a tus padres y a tus amigos!

La vista desde las últimas filas

La vista desde las últimas filas

Autor: Neil Gaiman

Número de Páginas: 512

'La vista desde las últimas filas' es una recopilación de ensayos que nos permite echar un vistazo a la mente de uno de los autores más admirados y originales de nuestra época. Observador incansable de la realidad que le rodea y comentarista sagaz, Neil Gaiman es conocido por la aguda inteligencia y la desbordante imaginación que proyecta en sus obras de ficción. En esta ocasión nos sorprende con un volumen que comprende más de sesenta ensayos que de manera analítica pero divertida, erudita y accesible, nos hablan de una miríada de temas agrupados en diez capítulos, entre los que encontramos "Algunas cosas en las que creo" (las bibliotecas, la ficción y el ar te de contar mentiras, las librerías, la pornografía como género, la inteligencia artificial...), "Algunas personas a las que he conocido" (Dave McKean, Diana Wynne Jones, Stephen King...), "Introducciones y reflexiones: ciencia ficción" (Ray Bradbury, los Premios Nébula, Fritz Leiber...), "El cine y yo" ('La novia de Frankenstein', el diario del Festival de Cine de Sundance, 'Doctor Who'...), "Sobre los cómics y algunas de las personas que los crearon" (Batman, Astro City, Will Eisner...) y un largo...

La hermana menor (Philip Marlowe 5)

La hermana menor (Philip Marlowe 5)

Autor: Raymond Chandler

Número de Páginas: 288

Un terrible secreto desvelará la cara siniestra del Hollywood de los años cuarenta. «Nadie se pareció nunca menos a lady Macbeth», piensa Philip Marlowe cuando Orfamay Quest, una joven de Kansas menuda y de aspecto recatado, le encarga que encuentre a su hermano Orrin. A lo largo de la investigación, Marlowe descubre la faceta siniestra, despiadada y sórdida de Hollywood: el reflejo de las miserias de un mundo lejos del glamour de las estrellas que Chandler llegó a conocer muy bien. El guiño a la propia experiencia del autor convierte La hermana menor (1949), su quinta novela, en el libro más crepuscular de la serie y en el que aparece un Marlowe más desengañado, taciturno y cínico que nunca. Reseña: «El tema de Chandler es la maldad del mal. Y su más alto logro, el vívido conflicto entre el bien y el mal.» Ross Macdonald

Humor político audiovisual en Colombia: de los gloriosos años noventa en televisión a Internet como alternativa

Humor político audiovisual en Colombia: de los gloriosos años noventa en televisión a Internet como alternativa

Autor: Medina Cartagena, María Alejandra

Número de Páginas: 232

El humor político alrededor del mundo ha sido un recurso para criticar al poder y a la esfera política con la mordacidad que otros escenarios no permiten y con lenguajes que generan empatía con el público. En la capacidad de criticar a todos los poderes —y a los poderosos— por igual, sin condescendencias, recae la credibilidad de esa crítica, la cual se debe poder hacer sin censura en una sociedad pluralista y democrática. En Colombia, el humor político en televisión emergió y vivió su época dorada en la década de los noventa, hasta que su principal exponente, Jaime Garzón, fue asesinado. Este trabajo de grado buscó indagar por qué, a pesar de que nuevos productos de crítica política con humor surgieron en el país, esa oferta no ha encontrado estabilidad en la televisión y, de hecho, desapareció por completo de la televisión abierta nacional y privada entre el 2013 y el 2016. La respuesta se pudo encontrar en múltiples factores: un nuevo modelo económico en la industria de la televisión, un ambiente político polarizado y la ausencia o falta de promoción de talentos detrás de los libretos. Asimismo, en medio de esta coyuntura, se plantea que Internet...

Rookie y los latidos del corazón

Rookie y los latidos del corazón

Autor: Tavi Gevinson

Una antología sobre la emoción más poderosa del corazón... Ser joven es divertido, incluso ridículo y extremadamente temible, ya sabes, algo así como ser una persona. Y para contrarrestar las presiones de contentar a la sociedad existe Rookie, que no establece normas y sí ha inspirado a millones de chicos a contar sus propias historias. Al examinar la experiencia humana a través de una lente fresca, esperamos colaborar para que los desafiantes misterios de estar vivo sean menos confusos, o incluso maravillosos, por qué no. Para este libro hemos planteado a escritores, artistas, activistas, músicos y a los lectores de Rookie que exploren sus propias relaciones personales y examinen la dualidad de lo atribulado y lo sublime del amor a través de un amplio rango de ensayos, poemas, cómics, consejos y entrevistas. Ya sea platónico o apasionado, por ti misma o por tu familia, por los fans o tu perro, el amor es dolorosamente específico y gloriosamente universal.

Cartas al hijo

Cartas al hijo

Autor: Juan Sklar

Número de Páginas: 194

Durante 2017, Juan Sklar le escribió todas las semanas una carta a su hijo de dos años. Esas cartas y las reflexiones que dispararon fueron el material para la columna "Cartas al hijo", que se emitió por radio Vorterix en el programa Maldición, va a ser un día hermoso, conducido por Mario Pergolini. Las mejores de aquellas cartas, más algunos ensayos que nacieron de las reflexiones que ellas suscitaban, conforman este libro.

Lujo y necesidad

Lujo y necesidad

Autor: Luis Daniel González

«Lujo y necesidad» forma parte del proyecto del autor de reunir los textos que, durante los últimos años, ha publicado como artículos o ha usado en clases y conferencias para profesores, padres o estudiantes. Aparte de que han sido un poco más pulidos, la novedad principal (para quien ya los conozca) es que llevan observaciones y notas que, o bien estaban debajo de algunas afirmaciones, o bien había usado para explicaciones adicionales en algunas sesiones, o bien surgieron en ellas a raíz de algunos comentarios. Y ha añadido algunas más en la revisión. Los textos recogidos hablan de los retos y las dificultades que se presentan a los educadores a la hora de llevar a los niños y a los jóvenes a ser buenos lectores en un ambiente como el actual. El título está tomado de una frase de Chesterton acerca de que la literatura es un lujo y las ficciones una necesidad: que todos necesitamos ser orientados hacia la primera, por más que muchos no llegarán a sus niveles más altos nunca, pero que todos construimos nuestras vidas a base de relatos, por lo que ganamos mucho cuando aprendemos a juzgarlos con acierto. Aunque originalmente cada uno de los ocho capítulos fue...

Cuéntele su Historia al Mundo y Véndala por Millones

Cuéntele su Historia al Mundo y Véndala por Millones

Autor: Kenneth Atchity , Lisa Cerasoli

Número de Páginas: 209

Cuéntele su Historia al Mundo y Véndala por Millones, es un libro infaltable tanto para escritores como para guionistas. Posee todo aquello que no le dicen a uno mientras cursa una carrera relacionada con la creación literaria. Pero no solamente son los meros datos de usos y costumbres de los mercados editoriales, también de los nuevos mercados y las posibilidades de una edición electrónica sin pasar por las casas editoriales. ¡Ni hablar de hacer que su historia esté "en forma" para la soñada posibilidad de que su libro se convierta en una película! Este libro lo ayudará efictivamente a contar su historia al mundo, y lo ayudará a venderla por millones!!!

Scream Queer

Scream Queer

Autor: Javier Parra

Número de Páginas: 304

Mi yo adolescente creció metido en un armario, creyendo que Clive Barker era la única persona abiertamente gay que se dedicaba a mi género favorito: el terror. Por suerte, estaba equivocado, y la presencia de personajes LGTBIQ+ en el cine fantástico ha sido una constante a lo largo de su historia y no ha hecho sino aumentar en las últimas décadas. Además de pasar a formar parte del imaginario colectivo, monstruos cinematográficos procedentes de la literatura gótica como Drácula, la criatura de Frankenstein o Mr. Hyde fueron algunos de los primeros ejemplos de representaciones queer en la gran pantalla, ligadas siempre a lo diferente, a lo raro y a todo aquello que iba en contra de lo heteronormativo. Del predominio de clichés negativos —lesbianas con tendencias psicópatas, sanguinarias vampiras bisexuales, asesinos travestidos y un largo etcétera— a la plena aceptación de la diversidad, Scream Queer propone un amplio recorrido por la evolución de la representación LGTBIQ+ en el género fantástico a través del análisis de cientos de películas, expiando además los traumas y contando las vivencias personales que han marcado a quien esto escribe: un marica...

No te rindas

No te rindas

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 313

La Fundación 38 grados es una entidad sin ánimo de lucro que se constituyó el 31 de octubre de 2014, con el objetivo de cumplir los deseos de las personas que están al final de la vida. En palabras de sus fundadoras: Nuestro objetivo es decirle a todas esas personas lo que les decía Cicely Saunders, pionera en los cuidados paliativos y fuente de inspiración de muchos en el acompañamiento de personas que están al final de su vida: «Tú me importas, por ser tú, importas hasta el último momento de tu vida y haremos todo lo que esté a nuestro alcance no solo para ayudarte a morir en paz, sino también a vivir hasta el día que mueras» La idea original de este libro solidario fue del escritor Daniel Cerrato. Y esa semilla que sembró ha dado como resultado que cincuenta autores de todo el mundo aporten su granito de arena para ayudar a la Fundación 38 grados. Gracias a todos. Conoce la Fundación 38 grados https://fundacion38grados.org

Unreal

Unreal

Autor: Riley Moreno

Número de Páginas: 125

Julie y Kim lo sabían muy bien. Ellos fueron de todos modos. Cuando un inocente viaje por carretera da un giro oscuro, dos mujeres jóvenes terminarán peleando por sus vidas. Para celebrar su graduación universitaria, Julie Edwards y su mejor amiga, Kim, se embarcan en un viaje por el país. Pero una simple parada en boxes se convierte en el final del camino cuando las dos jóvenes se enredan en algo que nunca vieron venir ... ¡en sus sueños más locos! Para una audiencia madura solo mayores de 18 años Género: FICCIÓN / Suspenso

Últimos Libros buscados