Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Rotos de amor y otros fracasos

Rotos de amor y otros fracasos

Autor: Rafael Bruza , Clide Tello , Jorge Dubatti , Victoria Eandi ,

Número de Páginas: 232
Entre los rotos

Entre los rotos

Autor: Alaíde Ventura Medina ,

Premio Mauricio Achar Literatura Random House 2019 «Entre los rotos nos reconocemos fácilmente. Nos atraemos y repelemos en igual medida. Conformamos un gremio triste y derrotado. Somos la aldea que se fundó junto al volcán, la ciudad que se alzó sobre terreno inestable.» Una joven encuentra la colección de fotos de su hermano menor. No entiende por qué Julián decidió conservar esas imágenes. No retratan momentos particularmente alegres, por el contrario, casi todas pueden verse como la antesala de una catástrofe doméstica. Pensándolo bien, eso fue su infancia en Veracruz: la antesala y las secuelas de una catástrofe continua, la construcción minuciosa de las ruinas que son ella, su hermano y su madre. Su padre, un hombre imprevisible y violento, los lastimaba a la más arbitraria provocación. Julián, sin embargo, siempre se llevó la peor parte, por lo que encierto momento, alzó una muralla de silencio para protegerse a sí mismo. Pero el silencio tiene la capacidad de contaminarlo todo con su propia forma de violencia. Esta novela es el intento de reconstrucción del rompecabezas o el álbum fotográfico que es toda memoria. La hermana mayor sabe que no puede...

Rotos

Rotos

Autor: Don Winslow ,

Número de Páginas: 480

No importa cómo hayas llegado a este mundo, llegas roto... "Rotos": Eva McNabb, telefonista de la policía, recibe la llamada de un brutal asesinato perpetrado por los narcos. La víctima es su hijo. Eva llamará entonces a su hijo mayor, que también es policía: "Quiero que vengues a tu hermano. Y mátalos a todos". "Código 101": Una cadena de robos está asolando la costa del Pacífico y lleva años sin resolverse, el ladrón siempre actúa con un código estricto "Código 101". La policía atribuye sus robos a cárteles colombianos de la droga, pero el detective Lou intuye, que son delitos cometidos por una sola persona. "El zoo de San Diego": El agente Chris tiene que investigar a un chimpancé que se ha dado a la fuga armado con un revólver. Winslow rinde homenaje a Elmore Leonard con esta historia en la que Chris tiene que resolver el misterio y redimir su reputación. "Ocaso": El surfero Maddux se salta la libertad bajo fianza que tiene impuesta por posesión de drogas. El cazarrecompensas Duke decide que para atrapar a un surfero es necesario otro. El detective Daniels, tendrá que encontrar a su héroe antes de que sea demasiado tarde. "Paraíso": Mientras están de...

Alitas quebradas, bracitos rotos

Alitas quebradas, bracitos rotos

Autor: María Eugenia Chagra ,

Número de Páginas: 172

Novela en la que se narran los vaivenes y devenires de una extraña casa de citas, desde la perspectiva de un personaje misterioso cuya mirada ingenua mantiene al lector en una permanente incógnita. Con maestría, magia y misterio, la autora pinta un mundo doloroso y desgarrante con un lenguaje de honda sensibilidad y de gran esteticismo. Arte de tapa: Casa de citas, de Luis Martearena - artista plástico argentino.

Juguetes Rotos

Juguetes Rotos

Autor: Jaime Barrientos ,

Número de Páginas: 368

Más de cien personajes transitan por estas páginas dedicadas a los grandes mitos de la música, el cine y la televisión. A unos se los llevaron las drogas y el alcohol, el hastío o la velocidad. Otros aún se mantienen y algunos lograron salvarse. Mafia y política, intereses económicos y de todo tipo, celos y luchas de poder, herencias y royalties conforman turbias tramas que más parecen sacadas de la mente de un guionista de novela negra que de las crónicas de sociedad. ¿Existe vida más allá de la fama? ¿Es la popularidad la droga más dura a la que deben enfrentarse quienes consiguen llegar a lo más alto? Biografías rotas de juguetes destrozados a mayor gloria de los índices de audiencia. Jaime Barrientos, periodista y escritor, desmenuza con precisión de cirujano los ascensos y caídas, el nacimiento, auge y derrota de quienes lo tuvieron todo: juventud, dinero, sexo y gloria. Todo menos lo que más necesitaban: comprensión. Con la colaboración de Karmele Marchante, Toni Marmota y Rafael Fernández.

Zapatos rotos

Zapatos rotos

Autor: María José García Ripoll ,

Número de Páginas: 100

Este segundo libro de relatos responde a dos motivaciones principales: la primera es mi intemperante afición a juntar palabras para intentar lograr un conjunto más o menos armonioso o ameno. La segunda, aunque con revelarla peque de inmodestia, se debe a que algunas de mis lectoras y lectores me dijeron tras leer el primero que se habían quedado con ganas de más. Y es que mi primera incursión literaria publicada resultó bastante escueta, todo hay que decirlo. Para ellos y ellas van estos heterogéneos relatos, este conglomerado o batiburrillo que ha ido surgiendo al azar de algunos recuerdos, de algunos concursos de relatos breves o simplemente son fruto de mi humilde imaginación, y alguno de ellos de la más fantasiosa de mi compañero, que me ha cedido graciosamente algunas de sus ideas. En la pantalla van alineándose cual hacendosas hormigas los negros signos que forman una palabra tras otra, como un pequeño milagro profano (nunca mejor dicho, profana y diletante como escritora y profana como atea y descreída). Que los disfrutéis casi tanto como yo escribiéndolos.

Los puentes rotos

Los puentes rotos

Autor: Pedro A. González Moreno ,

Número de Páginas: 289

Ganadora del IX Premio Río Manzanares de novela, Los puentes rotos gira en torno a tres personajes: un profesor inconformista y rebelde; un oficinista recién separado, y un viejo poeta sin éxito, que, atrapados entre la rutina diaria y el peso de sus recuerdos, se verán envueltos en una serie de sucesos que cambiarán sus vidas. Unas veces con ironía y desenfado y otras con un tono satírico, irreverente y despiadado, la obra traza un ácido retrato de la sociedad actual y crea un entramado de relaciones conflictivas por donde los personajes vagan desorientados sin encontrar lo que buscan. Con un Madrid de fondo duro y sombrío, en este mundo de seres desarraigados y solitarios son como puentes rotos que no llevan a ninguna orilla.

Destinos rotos

Destinos rotos

Autor: Alvaro Puig ,

Número de Páginas: 242

?lvaro Puig nos deleita con historias fruto de la experiencia docente con los centenares de alumnos a los que ha impartido clase. La empatía del autor con los jóvenes, le lleva a escribir este manuscrito repleto de anécdotas y reflexiones llenas de sufrimiento, emoción y optimismo encubierto; en él se describen las inquietudes de la juventud española: sus miedos, sus preocupaciones, sus angustias y su psicología. Puig no sólo está preocupado por difundir conocimiento, sino también, por acompañar a sus alumnos en la búsqueda de su identidad, siendo espectador directo de su crecimiento personal, mediador de sus fracasos y orientador en sus problemas conductuales. La obra podría englobarse dentro de la prosa poética tratándose de un monólogo de estilo directo y personal, fruto de la experimentación y acercamiento a los demás. El lenguaje empleado es detallado y preciosista; minucioso y profundo en la construcción del espacio- tiempo en los hechos relatados. Desde esta perspectiva, el autor nos habla desde la observación y el análisis del diálogo, con discreción y sutileza.

Corazones rotos

Corazones rotos

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

La organizadora de eventos Josie Fowler ha conseguido el encargo más importante de su vida: la boda más buscada del año en un hotel de lujo en Botswana. Está rodeada de leopardos y ríos plagados de cocodrilos, pero lo más peligroso para ella es el propietario del hotel, el enigmático empresario Gideon McGrath.Mientras Josie intenta organizar una complicada boda, la actitud –y la presencia– de Gideon en el hotel resulta una molestia... pero esa sonrisa tan sexy empieza a meterse en su corazón.

Planes rotos

Planes rotos

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

Las reglas de él: la vida es mucho más placentera con alguien calentándote la cama... Y el matrimonio y los niños no entran en el plan. Cuando la joven e inocente Faith llegó a su lujosa estancia argentina, Raúl pensó que era la amante perfecta. Vestida con diamantes por el día y entre sus sábanas de seda por las noches, Faith se vio arrastrada por el lujoso ritmo de vida de la alta sociedad argentina. Pero entonces descubrió que, accidentalmente, había hecho una de las cosas que Raúl le había prohibido... Faith tenía que hacer frente a Raúl y contarle que estaba embarazada...

Sueños rotos

Sueños rotos

Autor: Ramírez Ramírez, Bladimir ,

Número de Páginas: 216
Cuerpos rotos, mentes destrozadas

Cuerpos rotos, mentes destrozadas

Autor: Amnistía Internacional, ,

Número de Páginas: 75
Los cristales rotos de la escuela

Los cristales rotos de la escuela

Autor: Teófilo Rodríguez Neira ,

Número de Páginas: 326

“Únicamente por la educación el hombre puede llegar a ser hombre”, escribió Kant. Hoy, sin embargo, la educación se ha convertido en un universo atravesado por mezclas y confusiones sin límite, en el centro de discusiones interminables y en el lugar donde todos los pareceres, tanto los sensatos como los insensatos, tienen cabida. La institución escolar ha pasado a ser el rompeolas de todas las corrientes de pensamiento. En ella estallan los fundamentalismos religiosos y políticos. En el recinto de sus muros han anidado, fructificado y crecido las ideologías, las ambiciones de poder y el ansia de dominio. Los profesores, desconcertados, abrumados, criticados por sus alumnos y por los padres de sus alumnos, enferman llenos de abatimiento o sobreviven a fuerza de coraje y de valor. Estas páginas polémicas por su contenido encontrar alguna luz, alguna brecha por la que ofrecer un respiro a las generaciones.

Reanudar lazos rotos

Reanudar lazos rotos

Autor: Lucía Alonso Ollacarizqueta ,

Número de Páginas: 222
Los años rotos

Los años rotos

Autor: Carlos Leopoldo García Álvarez ,

Número de Páginas: 312

Basada en hechos reales: La separacion forzosa de una familia durante la guerra civil del 36. Se desarrolla en dos escenarios simultaneos.A raiz de la enfermedad del padre, el matrimonio viaja a Madrid para ser tratado en un gran hospital. Dejan en el pueblo a sus tres hijos a cargo del abuelo materno. Quedaran atrapados en la capital sin poder regresar al hogar, sufriendo la represion del bando republicano. En un plano paralelo se narran los sucesos que ocurren en el pueblo tras ser ocupado por las tropas franquistas que imponen su ley y orden, previa persecucion y represalia de cualquier sospechoso. El hijo varon de la familia rota, un muchacho de 11 anos, vera la guerra desde su particular atalaya, encaramado a las ramas de su arbol. Una revision novedosa de la guerra civil en la que se analiza las atrocidades cometidas en ambos bandos, asi como los valores positivos que igualmente existieron entre los que destacan el amor y la amistad, presentes en los dos escenarios.

Los pasos rotos

Los pasos rotos

Autor: Ignacio Sánchez ,

Número de Páginas: 45

Original galardonado con el Primer Premio de Poesía correspondiente al XII certamen Literario de la Universidad de Sevilla 2005.

Mensajero de corazones rotos

Mensajero de corazones rotos

Autor: Alexander Vance ,

Número de Páginas: 360

Cortar puede ser difícil, así que, ¿por qué no pagar a alguien para que lo haga por ti? ¿Por qué no pedir ayuda al mensajero de corazones rotos? Quentin solo tiene 12 años y no es muy hábil con las chicas. Además, ahora en casa hay problemas económicos. Tal vez este trabajo sea su oportunidad para solucionar ambas cosas... El servicio que ofrece Quentin es sencillo: por una pequeña suma de dinero puede entregar a tu novia una carta que le informe de que estás cortando. Y si eliges el paquete de lujo, incluso acompañará la carta con flores y bombones. Pero el trabajo no está resultando como Quentin esperaba: algunas chicas lo pagan con el mensajero. Y, encima ahora, Abbey se ha enfadado... Reseñas: «Las risas están garantizadas en el debut de Vance... Una lectura entretenida, divertida e inteligente.» Publishers Weekly

El ataúd de los sueños rotos

El ataúd de los sueños rotos

Autor: Melchor Rosario ,

Número de Páginas: 85
El hotel de los corazones rotos

El hotel de los corazones rotos

Autor: Deborah Moggach ,

Todo es posible: incluso encontrar el amor en un destartalado hostal en un pueblo remoto de Gales. Ya se sabe...la vida nos tiene reservados momentos extravagantes. Si de muestra sirve un botón, ahí está Buffy, un actor retirado que vive en un barrio de Londres plagado de restaurantes tailandeses allí donde antes servían espléndida comida inglesa. Tras enamorarse, casarse y divorciarse unas cuantas veces, el hombre se sorprende una buena mañana al descubrir que su vieja amiga Bridie le ha dejado en herencia su hotel, un caserón destartalado y perdido en un pueblo de Gales. Contra todo pronóstico, Buffy decide irse y empezar una nueva vida apartado del mundanal ruido. Cargado de ilusión y poco más, llega al pueblo decidido a triunfar, pero, a pesar del encanto de la casa y del lugar, es difícil cuadrar las cuentas, y el hombre tiene una idea genial: en su hotel se van a impartir cursos para personas que acaban de salir de una relación y se sienten desorientados en los temas prácticos: mantenimiento del coche, cocina, jardinería...e incluso un taller especializado en encontrar las palabras adecuadas para el amor. Del dicho al hecho a veces la distancia es corta, y...

Niños Rotos

Niños Rotos

Autor: J. Guisasola , Bárbara Gordón ,

Niños Rotos descubre una forma de maltrato infantil que sufren miles de niños y adolescentes atrapados en el divorcio conflictivo de sus padres, obligados a rechazar a uno de ellos, convirtiéndose en huérfanos en vida. Un fenómeno conocido como "alienación parental" que destruye la conciencia de estos niños. La obra propone soluciones de esperanza para estos niños adoctrinados para odiar a quien aman. Una obra imprescindible para jueces, fiscales, abogados, médicos, psicólogos, maestros y especialmente para padres y madres.

Regreso al café de los corazones rotos

Regreso al café de los corazones rotos

Autor: Penelope J. Stokes ,

Número de Páginas: 320

Una encantadora historia de la autora que ya nos deleitó con El café de los corazones rotos. Veintitrés años atrás, la reina de belleza Peach Rondell había dejado Misisipí a sus espaldas y jurado que no regresaría nunca más. Ahora está de vuelta, divorciada y con el corazón roto, e intenta entender por qué la vida le ha ido tan mal. Para escapar de la mirada acechante de su madre, pasa el día en el pequeño Heartbreak Café, sentada a una de cuyas mesas va escribiendo en su diario, a la espera de algo que la ilumine. En lugar de eso, Peach conseguirá algo incluso mejor: la amistad inesperada de un insólito grupo de personas que le enseñarán que averiguar adónde vas suele implicar aceptar de dónde vienes. Reseñas: «Una bonita novela. Penelope stokes explora con habilidad tanto las dificultades como la satisfacción de encontrarse a sí mismo.» The Romance Readers Connection «Fantástica historia que nos devuelve a nuestros propios recuerdos y hace que revivamos las razones que nos llevaron a convertirnos en las personas que somos.» The Night Owl Reviews «Un relato divertido, conmovedor y lleno de esperanza.» De amor, libros y otras historias, sobre El...

Niebla y el señor de los cristales rotos

Niebla y el señor de los cristales rotos

Autor: César García Muñoz ,

Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble, oscuro, oculto. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente, gente peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una noche de verano, suave y cálida, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos llevó al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los horribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, aquellos fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos… y por cambiar lo que allí sucedió.

El desierto de los sueños rotos. Detenciones y muertes de migrantes en la frontera México-Estados Unidos 1993 - 2013

El desierto de los sueños rotos. Detenciones y muertes de migrantes en la frontera México-Estados Unidos 1993 - 2013

Autor: Guillermo Alonso Meneses ,

Número de Páginas: 275

El American dream o “sueño americano” metaforizó la promesa y la posibilidad real para millones de personas decididas a emigrar a las ciudades y campos de Estados Unidos para iniciar una nueva vida. Bastaba con tener ganas de trabajar y de salir adelante, porque la libertad –el libre mercado incluido– haría el resto. Sin embargo, el racismo y otros obstáculos administrativos obligaron durante décadas a millones de mexicanos y a tantos otros americanos a cruzar de forma irregular atravesando el río Bravo/Grande, los desiertos y las montañas del south-west: Texas, Nuevo México, Arizona y California. Pero des­de finales del siglo XX y principios del XXI, en Estados Uni­dos se restringió el acceso al sueño americano. Durante el período 1993-2013 en la frontera con México se regis­traron 20 millones de detenciones y hubo más de 8 500 muertes de mujeres, varones, menores, ancianos, en su intento por vivir del otro lado de la frontera. El desierto de los sueños rotos, libro heterodoxo de antropología, habla de las/os migrantes que cruzaron fronteras clandestina e irregularmente, que se movieron sin documentos al interior de varios países en su trayec­to hacia...

La casa de los ángeles rotos

La casa de los ángeles rotos

Autor: Urrea, Luis Alberto ,

Número de Páginas: 352

Ángelote, el patriarca de una familia mexicoamericana, tiene los días contados debido al cáncer que lo aqueja. Esto lo lleva a hacer profundas reflexiones sobre lo que ha sido su vida, desde que era un niño y vivía en Tijuana hasta ahora que vive con su extensa familia en San Diego cumpliendo el sueño americano. De pronto, la mamá de Angelote muere y éste tiene que celebrar el funeral y su propio cumpleaños en el mismo fin de semana, y aprovechará para despedirse de su familia en una celebración muy especial donde ocurrirá una serie de acontecimientos inesperados y sorprendentes. Con un humor fino e irreverente, Luis Alberto Urrea nos presenta esta novela memorable en la que muchos mexicanos se verán reflejados y que puede llegar a ser una obra inolvidable para el público lector.

Broken \ Rotos (Spanish Ed)

Broken \ Rotos (Spanish Ed)

Autor: Don Winslow ,

Número de Páginas: 416

Seis cautivadores novelas breves escritas por uno de los grandes de la novela policiaca El autor bestseller internacional Don Winslow regresa con estas seis novelas breves hilvanadas por sus temas más explorados: el crimen, la corrupción, la venganza, la justicia, el engaño y la redención. Winslow recrea un mundo lleno de pillos veteranos, sinvergüenzas, policías angustiados que luchan por sobrellevar sus vidas dentro y fuera del trabajo, detectives privdados, traficantes de heroína, cazarrecompensas y fugitivos, aquellas almas sombrías que pululan los Estados Unidos al anocher. Rotos, del autor de la saga monumental sobre el mundo narcobélico americano (El poder del perro, El cártel y La frontera), es un nuevo clásico del genero. «[Winslow] es uno de los mejores escritores de thrillers del planeta». —Esquire DON WINSLOW (Nueva York, 1953), exdetective privado, es el autor de veintiún novelas, entre las que cabe destacar: Un soplo de aire fresco, Muerte y vida de Bobby Z., El invierno de Frankie Machine, y la trilogía formada por Salvajes, Satori y Los reyes del cool. Ha recibido varios premios, como el Premio Raymond Chandler (Italia), el Premio LA Books (EE....

Rotos

Rotos

Autor: Luis Rodríguez Martínez ,

Número de Páginas: 44

Cumplir una promesa a sus hijos de ver las estrellas a través de un techo roto, revivir los horrores del huracán María, o soñar que todo es un sueño y que en algún momento despertaremos de la tragedia no sea que la invisibilidad irremediablemente nos atrape, o tal vez, en el mejor de los casos sea la propia muerte la que nos recuerde quienes pudimos ser, son algunas de las terribles y hermosas condenas en esta colección de cuentos. Su dominio del lenguaje y la naturalidad en su redacción nos seducen y toman insomnes de la mano para inquietarnos y reflexionar sobre la vida en nuestra nueva realidad cotidiana casi distópica de la isla. El narrador Luis Rodriguez Martinez (1992), con su segundo libro de cuentos Rotos, se reafirma como una de las nuevas voces fundamentales de la literatura puertorriqueña.Ana María Fuster Lavín

CORAZONES ROTOS

CORAZONES ROTOS

Autor: CŽsar Gor’n ,

Número de Páginas: 62

Cesar Gorin, es el poeta de la calle, de la noche, del amigo, del amor, de la luz y de la protesta con razon, es el arquero de nuestros dias, ese que apunta con su flecha al epicentro del corazon, es el velero que surca un mar de sentimientos y nos rescata cuando el incendio de la pasion lo devora todo, y es tambien un poeta sencillo y humilde, sin lugar a superfluos y sin adornos baldios, es la voz del pueblo en ese universo donde estas tu y donde tambien estoy yo. (Juan Marinas)

La noche de los cristales rotos

La noche de los cristales rotos

Autor: Mitchell Geoffrey Bard ,

Número de Páginas: 275
Rotos para restaurar

Rotos para restaurar

Autor: Débora Felinger ,

Número de Páginas: 52

Rotos para restaurar es un libro pensado para cualquier persona: hombres, mujeres, adultos, jovenes, adolescentes y ancianos. En la vida pasamos por muchas etapas, pero llegamos a determinados momentos que particularmente sentimos que nos quebramos, nos sentimos rotos completamente. Es ahí cuando necesitamos comprender que aun seguimos siendo vasijas en las manos del alfarero por excelencia y estando allí somos restaurados. Este proceso se permite en tu vida para ser perfeccionado pero sobre todo para que logres ayudar a restaurar a quienes te rodean. Esto es similar a lo que ocurre con las perlas; éstas se forman de una manera muy particular. La perla es producto del dolor, resultado de la entrada de una sustancia extraña o indeseable en el interior de la ostra, como un parásito o un grano de arena. La parte interna de la concha de una ostra contiene una sustancia lustrosa llamada nácar. Cuando un grano de arena penetra, las células del nácar comienzan a trabajar y cubren el grano de arena con camadas y más camadas para proteger el cuerpo indefenso de la ostra. Como resultado, la linda perla se forma. Una ostra que no ha sido herida, de algún modo, no produce perlas,...

Casanova. La sonata de los corazones rotos

Casanova. La sonata de los corazones rotos

Autor: Matteo Strukul ,

Número de Páginas: 416

«Aventura, amor, política: un siglo XVIII narrado con el estilo veloz de Strukul, con una violencia feroz de la que el Estado es también protagonista y con el arte de Venecia de fondo.» Il Mattino Venecia, 1755. Después de diez largos años recorriendo Europa, Giacomo Casanova regresa finalmente a su ciudad natal y a la que siempre ha pertenecido su corazón. Pero esta agoniza en medio de la violencia y la miseria, lejos del brillo del pasado. El regreso de su joven más rebelde se convierte en todo un acontecimiento y, aclamado por sus habitantes, Casanova no desperdicia ocasión alguna para llamar la atención entre nobles y gentes de la corte. Muy pronto, la condesa austriaca Margarethe von Steinberg le lanza un desafío: seducir a la jovencísima Francesca Erizzo antes de que contraiga matrimonio. Un reto que el célebre seduc tor acepta sin prever los sentimientos que la joven Francesca despertarán en él ni el peligro que se esconde detrás de ese aparente juego cortesano. Porque las altas instancias de la ciudad solo tienen un objetivo: acabar con Casanova antes de que se convierta en una auténtica amenaza para los intereses de la República de Venecia.

Los años rotos

Los años rotos

Autor: Emir Andrés Ibañez ,

Número de Páginas: 297

El fallecimiento de su abuela despierta en Pablo la necesidad de volver a sus años de infancia y adolescencia para resolver un par de conflictos internos y así poder seguir adelante: una familia con un secreto a voces, sombras que lo atormentan por la noche, la relación tan cercana con Mauricio, su mejor amigo; La Guarida detrás de la casa de la abuela, las vicisitudes de la adolescencia y cómo afecta todo esto a un niño que está creciendo e identificándose como homosexual en un pueblo pequeño del interior de la Provincia del Chaco.

Últimos Libros buscados