Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cállate y bésame (Saga TQST 2)

Cállate y bésame (Saga TQST 2)

Autor: Zara Black

Número de Páginas: 488

Dafne y Damián llevan toda su vida inmersos en una guerra de bromas. Los gritos e insultos se han convertido en algo habitual entre ellos, pero, ¿qué pasa cuando uno de los dos decide llegar más allá y traspasar la línea que todo enemigo no debe atravesar? Dicen que del odio al amor hay solo un paso, pero, ¿realmente es cierto?

Amanda Black 5 - El tañido sepulcral

Amanda Black 5 - El tañido sepulcral

Autor: Juan Gómez-jurado , Bárbara Montes

Número de Páginas: 192

Llega el quinto libro de la colección «Amanda Black», la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. «Su final es tu principio» La situación es la siguiente: las calles están sitiadas por una multitud de lo que parecen ser... ¿muertos vivientes? La ciudad ha sido rodeada y nadie puede salir ni entrar de ella. En las noticias y en la radio hablan de un virus, pero yo sé que no ha sido un virus. Ha sido la Campana de Jade. Ha sido su tañido. Empiezan a llegar informes de ciudades cercanas en las que está sucediendo exactamente lo mismo. Si alguien puede pararlo, debería ser yo. Yo soy la elegida..., o eso dijo la Gran Biblioteca. ¿Conseguirá Amanda encontrar el origen del caos y detener la pesadilla que se ha desatado mientras lucha contra sus propios demonios? Si tienes ganas de vivir una gran aventura, ¡únete a Amanda Black!

La Princesa de Negro y los conejitos hambrientos

La Princesa de Negro y los conejitos hambrientos

Autor: Shannon Hale

Número de Páginas: 96

"¿Quién dice que las princesas no visten de negro? Cuando la monstruo-alarma se dispara, la Princesa Magnolia deja sus vestidos de volantes y se convierte en... ¡La Princesa de Negro! La princesa Magnolia y su unicornio Cornelio se dirigen a una comida con la princesa Margarita, cuando, de repente..., ¡la monstruo-alarma se dispara! La Princesa Magnolia y Cornelio se transforman en la Princesa de Negro y su fiel poni, Tizón. Pero al llegar al lugar donde la alarma se ha disparado, solo ven un campo lleno de pequeños y adorables conejitos. ¿Dónde están los monstruos? ¿Son estos conejitos tan inocentes como parecen?"--Publisher's description.

Noche de salvaje pasión

Noche de salvaje pasión

Autor: Sara Orwig

Número de Páginas: 160

Aaron Black estaba cansado de la vida, y pensaba que nada volvería a acelerarle el pulso. Hasta que una noche llena de magia bailó con Pamela Miles. El elegante hombre mundano y la tímida maestra de escuela compartieron una noche de pasión y deseo... pero ella desapareció a la mañana siguiente. Decidido a encontrar a su amor, Aaron dio enseguida con la pista de Pamela y descubrió que ella iba a tener un hijo suyo. ¿Podría convencerla de que quería casarse con ella no por cumplir con su deber, sino porque su amor era más grande que todo el estado de Texas?

La Princesa de Negro y Los Conejitos Hambrientos / the Princess in Black and the Hungry Bunny Horde

La Princesa de Negro y Los Conejitos Hambrientos / the Princess in Black and the Hungry Bunny Horde

Autor: Shannon Hale

Número de Páginas: 96

¿Quién dice que las princesas no visten de negro? Cuando la monstruo-alarma se dispara, la Princesa Magnolia deja sus vestidos de volantes y se convierte en... ¡La Princesa de Negro! La princesa Magnolia y su unicornio Cornelio se dirigen a una comida con la princesa Margarita, cuando, de repente..., ¡la monstruo-alarma se dispara! La Princesa Magnolia y Cornelio se transforman en la Princesa de Negro y su fiel poni, Tizón. Pero al llegar al lugar donde la alarma se ha disparado, solo ven un campo lleno de pequeños y adorables conejitos. ¿Dónde están los monstruos? ¿Son estos conejitos tan inocentes como parecen? La Princesa de Negro ha ganado numerosos premios, entre los que destacan el Kirkus ReviewsBest Books, el Association of Children's Librarians of Northern CA Distinguished Books o el WSRA Just One More Page! list. ENGLISH DESCRIPTION It's a case of monstrous cuteness as the Princess in Black encounters her biggest challenge yet: a field overrun by adorable bunnies. Princess Magnolia and her unicorn, Frimplepants, are on their way to have brunch with Princess Sneezewort, an occasion Frimplepants enjoys more than anything in the world. But just when he can smell...

Dulces sueños para niños despiertos

Dulces sueños para niños despiertos

Autor: Sara Traver

Número de Páginas: 230

Una guía imprescindible, por una de las referentes en sueño infantil de nuestro país, para elaborar el plan de sueño más adecuado para tu hijo. Si las noches de tu familia se han convertido en un momento de pesadilla, si hace tiempo que olvidaste lo que significa descansar, si sientes que estás realizando un esfuerzo enorme por conseguir mejorar el sueño de tu hijo y, aun así, los despertares y desvelos se han convertido en vuestro día a día, sigue leyendo... Este libro es una guía completa que te ayudará, paso a paso, a resolver vuestros problemas de sueño, a identificar las situaciones propias y externas que pueden estar afectando y, sobre todo, a ponerles solución. Desde la calma y la empatía y atendiendo siempre a tus necesidades, así como a las de tu hijo. Encontrarás una estructura totalmente práctica, con la que podrás establecer el punto de partida y abordar desde los cambios básicos necesarios (ajustar horarios, trabajar muletillas, ordenar siestas y noches) hasta la mejor forma de acompañar a tu hijo mientras aprende a dormir de manera autónoma. Al finalizar el libro, habrás recopilado toda la información necesaria para poder definir tu propio...

Amanda Black 2 - El amuleto perdido

Amanda Black 2 - El amuleto perdido

Autor: Juan Gómez-jurado , Bárbara Montes

Número de Páginas: 192

¿Todavía no conoces a Amanda Black? No te pierdas la segunda entrega de la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes que está arrasando. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. Lord Thomas, toda una institución en la ciudad, reclama a los Black que le devuelvan un amuleto familiar, un brazalete que robaron hace años por el bien de todos. Sin embargo, el amuleto ya no está en manos de la familia de ladrones. Cuando la tía Paula le confiesa a Amanda que su bisabuela regaló el brazalete años atrás, elaboran un endiablado plan para recuperar la joya. Amanda y Eric seguirán la pista del brazalete hasta una mansión encantada, mientras que Paula se embarcará en un peligroso viaje con lord Thomas para evitar que descubra la verdad. ¿Logrará Amanda salvaguardar el honor de la familia Black? Reseña: «A medio camino entre la novela negra y la de aventuras, y cargada de un fi no sentido del humor, se lee con el vértigo y la necesidad de saber más que imponen los thrillers. La adicción lectora está asegurada.» Adrián Cordellat, El País

La Princesa de Negro se va de vacaciones

La Princesa de Negro se va de vacaciones

Autor: Shannon Hale , Dean Hale

Número de Páginas: 91

¿Quién dice que las princesas no visten de negro? Cuando la monstruo-alarma se dispara, la Princesa Magnolia deja sus vestidos de volantes y se convierte en... ¡La Princesa de Negro! La Princesa de Negro se toma un merecido descanso tras días combatiendo monstruos y se marcha a la playa. Pero justo cuando está a punto de echarse una siesta en su hamaca, escucha un... ¡ROAR! ¿En serio? ¿Un monstruo? ¿En la playa perfecta? ¡Imposible! ¿De verdad va a estropear sus vacaciones un monstruo marino?

Punto Ciego

Punto Ciego

Autor: Dee Schlueter

Número de Páginas: 18

Sara es la última persona que uno esperaría que fuera a un club de sexo, y es exactamente allí a donde va. Eso la libera de sus expectativas en su mundo diario. Una noche ella conoce a una pareja de poder que busca más que un juego casual. Mientras Sara literalmente entra a un mundo de oscuridad donde se preguntará si será lo suficientemente fuerte para aguantarlo. Todos sus otros sentidos serán empujados a sus límites. ¿Se quebrará o emergerá para ver el mundo que nunca antes ha tenido? Esta es una historia erótica explícita corta de aproximadamente 5.150 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está destinado sólo a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violen leyes locales.

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Autor: Zara Black

Número de Páginas: 576

—Así que, dime, ¿qué te ha motivado a correr desnudo por mi instituto? —¡¿Que has qué?! —gritó su padre, mirándolo sorprendido. —Bueno... es una larga historia —se defendió, evitando la dura mirada de su padre. Después de que el director de su antiguo instituto robase todo el dinero, José es trasladado al instituto Góngora pese a sus protestas. Allí encontrará un nuevo mundo lleno de locuras y se reencontrará con una chica que lo odia, pero nadie sabe por qué.

Una Razón para Esconderse (Un Misterio de Avery Black—Libro 3)

Una Razón para Esconderse (Un Misterio de Avery Black—Libro 3)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

“Una historia dinámica que te atrapa desde el primer capítulo y no te deja ir”. --Midwest Book Review, Diane Donovan (sobre ‘Una vez desaparecido’) Del autor exitoso de misterio Blake Pierce llega una nueva obra maestra del suspenso psicológico, UNA RAZÓN PARA ESCONDERSE (Un misterio de Avery Black—Libro 3). Cuerpos están siendo encontrados en las afueras de Boston, sus cadáveres quemados más allá del reconocimiento, y la policía entiende que un nuevo asesino en serie está al acecho en las calles. A medida que los medios de comunicación se convergen y la presión aumenta, el Departamento de Policía de Boston decide que su única opción es pedirle ayuda a su detective de Homicidios más brillante y más controversial: Avery Black. Avery, aún tratando de recoger los pedazos de su propia vida, su nueva relación con Ramírez y su reconciliación con Rose, se encuentra repentinamente en medio del caso más difícil de su carrera. Con poca evidencia, debe entrar en la mente de un asesino psicótico, tratar de entender su obsesión con el fuego y qué es lo que eso quiere decir de su personalidad. Su rastro la lleva a las profundidades de los peores vecindarios...

La llave de Sarah

La llave de Sarah

Autor: Tatiana De Rosnay

Número de Páginas: 424

La epopeya de una niña judía por salvar a su hermano se convertirá en un ejemplo a seguir para quienes han vivido marcados por el peso de la culpa. La verdad siempre encuentra la luz. París, julio de 1942. Las autoridades arrestan a 13.000 judíos ante la mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o simple interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías. El pequeño Michel se oculta en un armario para huir de la redada. Su hermana Sarah cierra la puerta para protegerle y se guarda la llave, pensando que va a regresar en unas horas. Sin embargo, el destino de los Starzynski es protagonizar una de las páginas más tristes de la historia. Los gendarmes confinan a los miles de detenidos durante cinco días en el Velódromo de Invierno, cerca de la Torre Eiffel, sin comida ni agua. Después envían a las familias a un campo de concentración francés, donde los separan como paso previo a su posterior traslado a Auschwitz. París, mayo de 2002. Julia Jarmond, una periodista norteamericana afincada en Francia desde hace veinte años, recibe el encargo de preparar un reportaje con ocasión del sexagésimo aniversario de la redada. La reportera...

La casa de la isla

La casa de la isla

Autor: Sarah Blake

Número de Páginas: 544

«No.» Una palabra sencilla, pronunciada en un porche en el verano de 1936. Un «no» que perseguirá a Kitty Milton y a su familia el resto de su vida. Kitty y su esposo Ogden pertenecen a los Milton, una poderosa estirpe de Nueva York que pasa los veranos en su mansión de la isla de Crockett, su paraíso particular. En ese rincón privilegiado se suceden año tras año las fiestas a la luz de la luna, las historias de amor y las confidencias entre hermanos. Pero también es el escenario de una tragedia y de un amor imposible silenciados durante décadas. Hasta que en una calurosa noche de 1959 los secretos del pasado salen a la luz y alteran el idílico entorno familiar de los Milton para siempre. Moviéndose a través de tres generaciones, La casa de la isla es un relato fascinante de secretos ocultos, decisiones irreparables e historias de amor perdurable. ¿Puede nuestro pasado familiar marcar todas nuestras decisiones vitales? Una mansión en una isla. Una conmovedora saga familiar. El destino de una familia marcada por un amor imposible y secretos silenciados. Si te gusta Anne Jacobs y Kate Morton, descubre ahora a Sarah Blake.

Quipu

Quipu

Autor: Arthur Sze

Número de Páginas: 101

Sze's poetry is bold and versatile and brings together "disparate realms of experience." -The New Yorker

Mariposa / Butterfly: From Refugee to Olympian - My Story of Rescue, Hope, and Triumph

Mariposa / Butterfly: From Refugee to Olympian - My Story of Rescue, Hope, and Triumph

Autor: Yusra Mardini

Número de Páginas: 384

La increíble e inspiradora historia de una joven extraordinaria. «Yusra, no podríamos estar más orgullosos de tu valor, tu resistencia y el gran ejemplo que das.».-Barack Obama. En verano de 2015, Yusra, de diecisiete años, y su hermana mayor Sara huyeron de su casa en Siria arrasada por las bombas. Desde Damasco emprendieron un peligroso viaje hacia la costa de Turquía, donde consiguieron subir a un pequeño bote con otras veinte personas dispuestas a todo para llegar a Europa. Llevaban treinta minutos de travesía cuando el motor se detuvo y estuvieron a punto de volcar. En ese momento, Yusra, Sara y otras dos personas se tiraron al mar para aligerar la carga. Yusra y Sara eran las únicas que sabían nadar y durante más de tres horas fueron las que guiaron la barca hasta las costas de Lesbos, salvando la vida del resto de los pasajeros. En aquel momento nadie podía imaginar que un año después, Yusra Mardini competiría como nadadora en los Juegos Olímpicos de Río. ENGLISH DESCRIPTION The inspiring story of how one woman saved fellow refugees from drowning―and how she went on to become an Olympic swimmer. When young Syrian refugee Yusra Mardini realized her boat's ...

KAY Y EL ESPECTRO DE LA OPERA ROCK

KAY Y EL ESPECTRO DE LA OPERA ROCK

Autor: Hector Cisneros

Número de Páginas: 129

El rock en México ha sufrido muchos altibajos durante años. Pocos antes de iniciar la década de 1980, una banda: los hijos de la paella, intento producir un álbum conceptual; la ópera rock “SIX, ONE, SIX”; y por ella dos de sus integrantes fueron asesinados. Quince años después Sara Rivel, adopta la identidad de la justiciera enmascarada KAY para resolver estos crímenes

Claustrofobia

Claustrofobia

Autor: Zoe Blac

Número de Páginas: 590

Chi � Elettra, chi si nasconde dietro le vesti succinte di Fraise e chi pu� dire quale volto abbia la ladra Scarlett'... Tre donne diverse che vivono nello stesso corpo, un corpo privo di anima, ma creato per il peccato. Ambientato in una Roma attuale, sporca e piovosa, si snoda la vicenda di Lucas, giovane agente dei Nocs, impegnato in una personale, struggente battaglia, che lo vede combattere e proteggere la stessa donna. A causa di un fatale imprevisto, due anime perse, verranno unite al loro inimmaginabile destino, in un luogo nascosto, buio, angusto e claustrofobico. Violenza, passione, mistero ed erotismo, questi gli ingredienti di una storia che nasce in una notte, diversa da tutte le altre. Claustrofobia � un racconto erotico, noir, graffiante ed eccessivo, tratta di un opera di fantasia e come tale va interpretata. Se ne consiglia la lettura, solo ad un pubblico adulto, con un elevata capacit� di discernimento ed una spiccata preferenza per le storie non banali. Nel romanzo vi sono descritti con un lessico esplicito, rapporti carnali, anche non consensuali e atti di efferata violenza.

Fratelli tutti

Fratelli tutti

Autor: Papa Francisco

Libro electrónico de la encíclica titulada “Fratelli Tutti”, “Hermanos todos”, sobre la fraternidad y la amistad social, en la que el Papa Francisco aborda cómo afrontar el mundo que vendrá una vez superada esta pandemia.

La Atrevida Banda de Los Pandas En Calzoncillos

La Atrevida Banda de Los Pandas En Calzoncillos

Autor: Lucca Tozzi

Número de Páginas: 40

What if pandas hadn't always been black and white? Composer Luca Tozzi and the illustrator Sara Carpani tell us a funny story that would explain how three malevolent black bears gave rise to one of the most endearing. A rhymed story, set in a fantasy version of imperial China, that will surprise young readers with his sense of humor and his unpredictable script twists.

El Interrogatorio

El Interrogatorio

Autor: Seth Daniels

Número de Páginas: 19

Sarah y Clark son dos agentes estadounidenses de la DEA fingiendo ser turistas en México, tras los movimientos de Los Zetas, el cartel de droga más famoso de México. Pero su jugada ha sido descubierta, y su contacto se ha desvanecido misteriosamente; al parecer Los Zetas estarán pronto sobre ellos. Con la amenaza de la captura y tortura a manos de los sanguinarios Zetas, y con la necesidad de saber si aguantará su interrogatorio, Sarah le pide a Clark que pruebe sus límites bajo un escenario similar, y encuentra que lo aguanta mucho mejor de lo que pensaba. Ésta es una historia erótica explícita corta de aproximadamente 5.100 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigida a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Amigas para Siempre

Amigas para Siempre

Autor: Bernadette Walsh

Número de Páginas: 100

La exitosa abogada Molly Reid pensó que había dejado atrás a su pasado. Pero cuando encontraron el cuerpo de Sarah, su extravagante pero adorable compañera de cuarto de la universidad, abandonado en un campo, Molly se ve arrastrada de vuelta al mundo tortuoso de la universidad de Devereaux. En el velorio de Sarah, Molly confronta a su ex prometido, quien ahora es un hombre influyente en el campus, al igual que sus amigas quejumbrosas que aún tratan a Molly como una estudiante zorra, becada y descarrilada que fue en la universidad. También se encontró con la mamá de Sarah, quien le entrega forzosamente los diarios de rehabilitación de su hija. Conforme Molly revisa las entradas de los diarios de Sarah, descubre que su amiga no es la chiflada adorable que conocía sino una mujer inteligente y dañada. Los diarios se vuelven una caja de pandora llena de secretos. ¿Serán capaces de derrumbar la vida cuidadosamente construida de Molly?

Antonia

Antonia

Autor: Gildas Girodeau

Número de Páginas: 256

Surnommée la Pistolera par la presse des années 70, Antonia la jeune activiste et ses camarades des Brigades mettent tous les carabiniers d’Italie sur les dents. Contrainte de fuir son pays, la jeune fille se jette dans une carrière d’humanitaire au sein d’une congrégation religieuse. Mais la traque qu'organisent les deux officiers italiens qui la pistent est faite pour durer toujours. Dans sa cavale éffrénée, Antonia est tiraillée entre la force inaltérable de ses engagements, son amour pour son cousin Anselme, prêtre dont elle ne partage pas la foi, le devoir de garder le silence pour sa survie et l’impérieux besoin d’agir dans les pays qu’elle traverse. Au Rwanda, elle crie pour chasser les premiers fratricides... Il était une fois une lanceuse d’alerte, elle s’appelait Antonia.

Sin imagen

Señor Black

Autor: Alina Covalschi

Número de Páginas: 540

Kane Black, director y actor de una importante empresa televisiva. Acostumbrado a tener todo bajo control y a que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies. Al menos hasta que Sarah aparece en su vida, dispuesta a ponerlo todo patas arriba.De joven estudiante de arte dramático a protagonista de la serie de misterio más vista del momento en tan sólo un día. Las fuerzas de Kane van disminuyendo a medida que pierde el poder al que está tan acostumbrado. Y como nunca antes había imaginado, Sarah rompe todos sus esquemas dando la bienvenida a oscuros fantasmas del pasado. Sin saberlo, está a punto de caer en su propia trampa.El amor, la pasión, el misterio y el dolor serán los nuevos protagonistas de su vida. ¿Estás preparando para acercarte a la bomba que está a punto de explotar?

Alfa oscuro

Alfa oscuro

Autor: Cassandra Hart

Número de Páginas: 451

Benjamin Black es el alfa, líder de la manada de Montana. Ha buscado a su compañera durante muchos años y ahora que la ha encontrado, descubre que está en peligro. Quien la ha secuestrado lo ha hecho de forma violenta, haciendo que la sangre de la joven humana, llene toda la casa. Y su lobo, Onix toma el mando dispuesto a arrancarle la cabeza a los responsables. Nadie toca a su compañera y sobrevive para contarlo

Extraños

Extraños

Autor: Rebecca Tamas

Número de Páginas: 136

Siete ensayos de gran lucidez sobre la relación del ser humano con la naturaleza y sus dimensiones política, filosófica y espiritual. Este libro aborda temas como la relación del ser humano con la naturaleza; la posesión de la tierra; el cambio climático y el capitalismo; la ecología en relación con la política, la filosofía y la espiritualidad; la utilización del cuerpo femenino y el cuerpo animal... Todo ello a partir de las ideas colectivizadoras de Gerrard Winstanley en la Inglaterra del siglo XVII, La pasión según G. H. de Clarice Lispector y el encuentro de la protagonista con una cucaracha, la fusión de lo corpóreo y los elementos naturales propuesta por Ana Mendieta, el fin del mundo según Melancolía de Lars von Trier o el pansiquismo, que nos habla de la conciencia de los árboles y las piedras. Siete piezas rebosantes de inteligencia y sensibilidad.

La corrupción de la carne

La corrupción de la carne

Autor: Ambrose Parry

Número de Páginas: 400

Una trepidante novela criminal que nos sumerge en los experimentos médicos del siglo XIX en Edimburgo. En el invierno de 1847, la muerte campa a sus anchas por las lóbregas calles de Edimburgo, una abigarrada ciudad de médicos, ricos y criminales. Mientras varias jóvenes han sido asesinadas de la forma más salvaje en el casco antiguo, Will Raven está a punto de comenzar su formación con el brillante y reconocido doctor Simpson, a cuya consulta acuden por igual gentes acaudaladas y pobres de esta ciudad fracturada socialmente. En la residencia, dónde se llevan a cabo experimentos con éter y se ensayan nuevas formas de anestesia, Raven conoce a Sarah Fisher, la criada y asistente del eminente doctor, y su carácter e inteligencia desafía y a la vez seduce al joven. Ante la oleada de asesinatos que asola la ciudad y la indiferencia de la policía, Sarah no dudará en unirse a Will y emprender junto a él una investigación que los llevará desde los barrios más siniestros de Edimburgo hasta el núcleo más tenebroso de los problemas científicos de la época. La crítica ha dicho... «Un mundo de sufrimiento. [...] Un Edimburgo victoriano que nos devuelve nítidamente a la ...

La materia oscura

La materia oscura

Autor: Michelle Paver

Número de Páginas: 256

Una ghost story che mette i brividi, alla scoperta dei fantasmi della notte artica e di quelli della propria mente. In un giorno del 1937, in un locale londinese vicino allo Strand gremito di gente perbene, Jack Miller, giovane fisico, va incontro al suo destino. Un destino che ha il volto di Algie Carlisle, un giovanotto grassoccio con le lentiggini e i capelli rossi, Hugo Charteris-Black, un tipo magrolino con l’aria da inquisitore, Teddy Wintringham, pipa e sguardo penetrante, e Gus Balfour, affascinante eroe biondo che sembra uscito da un giornale per ragazzi. Giovani come lui, eppure totalmente diversi, poiché non indossano come Jack un misero vestito da sei ghinee, ma pantaloni Oxford e giacca di tweed, e non hanno studiato a Londra, ma a Oxford e a Cambridge. Spinto da una cronica mancanza di quattrini e da una ineliminabile irrequietezza, Jack accetta la proposta dei quattro: fargli da operatore radio in una spedizione tra i ghiacci dell’Alto Artico che, come tutte le avventure concepite da ragazzi inglesi della buona società, viene ammantata di scopi scientifici: studiare la geologia e le condizioni meteorologiche di quella terra estrema. Provveduto agli...

Sin imagen

El tulipan negro/ The Black Tulip

Autor: Alexandre Dumas

Número de Páginas: 234

Los hermanos De Witt, protegidos del gran rey Luis de Francia, encontrarán la muerte a manos de la enloquecida población de La Haya, que les cree culpables de conspiración. Pero antes de morir dejarán a su ahijado Cornelius unos comprometedores documentos que le llevarán a la cárcel, donde, en compañía de la joven Rosa, se afanará en conseguir lo que más desea en el mundo: el bulbo del tulipán negro.

Últimos Libros buscados