Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sé un hacedor de círculos

Sé un hacedor de círculos

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 64

Según el Pastor Mark Batterson en su libro El hacedor de círculos, trazar círculos de oración alrededor de nuestros sueños no es un simple mecanismo por medio del cual realizamos grandes cosas para Dios. Es un mecanismo por medio del cual, Dios realiza grandes cosas en nosotros.

El hacedor de círculos

El hacedor de círculos

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 224

El pastor Mark Batterson sostiene en su libro «Círculos de oración» que dibujar círculos de oración alrededor de nuestros sueños no es sólo un mecanismo que nos permite lograr grandes cosas para Dios. Él también lo utiliza para lograr grandes cosas en nosotros. ¿Alguna vez has sentido que tiene que haber muchas posibilidades más en tu oración, y en la visión de Dios para tu vida? Te invitamos a aprender de Honi, El Hacedor de círculos, un hombre lo suficientemente audaz para dibujar un circulo en la arena y no salirse de él mientras Dios no contestara sus oraciones por su pueblo. ¿Cuál es ese gran sueño imposible a cuyo alrededor Dios te está llamando a trazar un círculo?

Dibuja el círculo

Dibuja el círculo

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 224

Descubre el poder de la oración audaz y de una aún más audaz fe en las promesas de Dios, por medio de este nuevo devocional de cuarenta días, Dibuja el círculo, escrito por Mark Batterson, autor del best seller del New York Times —El hacedor de círculos.

El ladrón de tumbas

El ladrón de tumbas

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 288

Creemos que Dios todavía hace milagros? Estamos expectantes que El se mueva de manera milagrosa en el día a día de nuestra vida? Tal vez nos gustaría ver milagros, pero es muy difícil ver más allá de nuestros problemas. Todo lo que está a punto de cambiar, como agua en vino. "Hay milagros a nuestro alrededor todo el tiempo, - dice Mark Batterson - pero no los verás si no sabes como buscarlos." Ahora, el autor de éxito del libro El hacedor de círculos, revela el poder increíble de las siete señales milagrosas de Jesús encontradas en el Evangelio de Juan. Batterson nos muestra que aquellas señales no fueron algo que Jesús realizó en el pasado, sino que es algo que El quiere hacer ahora, en el presente. El nos comparte historias verdaderas de gente que hoy están experimentado milagros en sus vidas. Y da a luz un sinnúmero de milagros, grandes y pequeños, que damos por sentado, que tenemos a diario, que nos lleva hacia Aquel que sana al enfermo, calma la tempestad, y que efectivamente, levantó a los muertos. Este es un libro que habla de algo más que milagros. Es un libro sobre el único que puede hacer milagros. Batterson advierte a los lectores, "No busque...

Dispuesto a todo

Dispuesto a todo

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 160

No hay nada más emocionante en la vida que permitir que Jesús nos torne peligrosos. Basado en su libro más vendido, All In, Mark Batterson desafía las creencias erróneas de que Dios quiere enviarnos a lugares seguros para hacer cosas fáciles; que la fidelidad es la que nos mantiene inconmovibles; que jugar a lo seguro es seguro; que hay mayores privilegios que el sacrificio; y que lo radical es todo menos lo normal. En cambio, Batterson sostiene que Jesús no murió para mantenernos seguros. Murió para hacernos peligrosos. Aquí hay un desafío para darlo todo al entregar tu vida por completo al plan audaz que Dios tiene para ti. El mensaje de Not Safe! es simple: si Jesús no es el Señor de todo, entonces Jesús no es el señor en absoluto. Es todo o nada. Ahora o nunca. Es no estar inseguro ni seguro.

Doble bendición

Doble bendición

Autor: Mark Batterson ,

El pastor y autor bestseller del New York Times invita a los lectores a buscar, reconocer y aplicar cada bendición de Dios. Él facilita las herramientas necesarias para tomar inventario de nuestras bendiciones y participar en lo que él denomina como una doble bendición, ese momento en el que uno aprovecha de una bendición recibida para bendecir doblemente a otra persona. Mark Batterson cree firmemente que es posible aprovechar al máximo las bendiciones de Dios, pero hacer eso puede lucir diferente a lo que uno creería. La primera ola de bendición es lo que Dios te da: tiempo, lo que amas, talento. La doble bendición es la segunda parte en esta relación, es devolverle a Dios ayudando a otros. En estos tiempos donde el crecimiento divino y la organización espiritual se han reducido al hashtag #bendecido, Batterson invita y reta a los lectores a seguir la verdadera bendición glorificadora de Dios y sentir el gran impacto que es participar en la doble bendición.

Destino divino

Destino divino

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 208

Nunca ha habido y nunca volverá a haber nadie igual a ti. Pero eso no es un elogio para ti. Es un elogio para el Dios que te creó. ¿El problema? Que pocas personas descubren la identidad que Dios les ha dado, y que las hace diferentes a todas las demás. Mark Batterson le da a esta distinción de origen divino el nombre de Identidad del alma.A Dios le encantaría presentarte a ti mismo.En Identidad del alma, Mark derrama la profundidad y la energía por las que es famoso en un esfuerzo por ayudarte a experimentar el gozo de descubrir quién eres... y la libertad de descubrir quién no eres. La maravillosa realidad es que tu exclusividad es al mismo tiempo que un regalo de Dios para ti, un regalo tuyo para Dios.Identidad del alma, un libro de autodescubrimiento que pone en el centro a Dios y no a nuestro yo, te anima a reconocer y explorar los cinco momentos definidores de tu vida, que son los que van a decidir tu destino. A lo largo del camino, descubrirás que no estás pasando solamente las páginas de un libro. Estás pasando las páginas de tu extraordinaria vida, moldeada por Dios para transformar al mundo.

Qué Pasaría Si...

Qué Pasaría Si...

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 304

"Si..." es una palabra pequeña, pero poderosa. Muchas personas se estancan en pensar o decir "si solo..." o "qué pasaría si..." arrastrándose por la vida marcados por el remordimiento. Pero Dios quiere que vivamos vidas marcadas con posibilidades, con la actitud de "qué tal si..." que anticipa el futuro con confianza. ¿Por qué? Porque la respuesta a "Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?" es "Nadie". Dios siempre está de nuestro lado. Todos los días, de todas las maneras. Con el entusiasmo que le caracteriza y su gozo contagioso, Mark Batterson ayuda a los lectores a superar sentimientos de culpa, miedo, y duda, porque en Cristo no hay condenación. Desempacando las promesas de Romanos 8, le muestra a los lectores que somos más que vencedores, ahora mismo y para siempre. Y por eso, las posibilidades de nuestras vidas son ilimitadas. Todos los cristianos se sentirán libertados por esta lectura inspiradora y entretenida. If is a powerful little word. Some people are stuck in "if only," trudging through lives marked with regret. But God wants us to live lives marked with possibilities, with the "what if" attitude that looks forward to the future with...

Sé Hombre

Sé Hombre

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 224

Hombre, cumple tu más alto llamado a ser el hombre y el padre que Dios destinó que fueras.Men, fulfill your highest calling to be the man and the father God has destined you to be.

La Trampa de Satanás

La Trampa de Satanás

Autor: John Bevere ,

Número de Páginas: 272

Esta revisión que celebra el décimo aniversario de uno de los libros de mejor venta de John Bevere, La trampa de Satanás, le enseña a los cristianos cómo mantenerse libre de ofensas y escapar de la mentalidad de víctima. Esta versión cuenta con testimonios de personas que han leído la versión original y han sido transformadas. La versión revisada también incluye una guía de estudio, preguntas de discusión, escrituras, oraciones, pasos a dar y otras herramientas de estudio interactivo para grupos o individuos. El mensaje de este libro ayuda a los creyentes a escapar de la “trampa ofensiva” del enemigo, lo que les permite tener una relación sin tropiezos con Dios.

Con un león en medio de un foso

Con un león en medio de un foso

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 208

El remordimiento más grande que tendrás al finalizar tu vida será que los leones no te persiguieron. Miraras hacia atrás con anhelo a los riesgos que no tomaste, las oportunidades que desaprovechaste, los sueños que no perseguiste. Deja de huirle a lo que más te asusta y empieza a perseguir las oportunidades decretadas por Dios que se te cruzan en el camino. Con un león en medio de un foso está inspirado por uno de los actos más valientes pero menos conocido en las Escrituras, un acto audaz y bendito que no dejo remordimientos: «Benaías persiguió un león hasta una fosa. Después, a pesar de la nieve y lo resbaloso de la tierra, el agarro al león y lo mato» (2 Samuel 23:20-21). ¡Desata al caza leones dentro de ti!

Las cuatro estaciones del matrimonio

Las cuatro estaciones del matrimonio

Autor: Gary Chapman ,

Número de Páginas: 180

Especialmente dirigido a Matrimonios que desean fortalecer su relación. Gary Chapman utiliza el concepto de las cuatro estaciones para que una pareja pueda observar su relación e identificar factores que pudieran ser utilizados para mejorar su matrimonio. Las estaciones no son etapas cronológicas sino momentos en la mente y el corazón de la pareja durante su vida al experimentar situaciones diversas que producen cambio, alegría o dolor. Gary Chapman utilizes the concept of the four seasons so that a couple can look at their relationship and identify factors that could be utilized to improve the marriage. The seasons are not chronological stages, but are passages of the mind and the heart as the couple goes through life and experiences various situations that cause change, joy, or pain.

El caso de la fe

El caso de la fe

Autor: Lee Strobel ,

Número de Páginas: 336

NO SIEMPRE ES FÁCIL ENCONTRAR FE. ES DIFÍCIL AUN PARAQUIENES LA DESEAN CON DESESPERACIÓNAlgunas personas sienten hambre espiritual; sin embargo, algo les impide satisfacerla. Las objeciones las atormentan. Las dudas se burlan de ellas. Sus corazones quieren volar hacia Dios, pero su inteligencia las mantiene en tierra firme.Lee Strobel empezó como un ateo, completamente convencido de que Dios no creó a las personas, sino que estas lo crearon a él en un esfuerzo por explicar lo desconocido y atenuar su temor a la muerte. En El caso de Cristo, Strobel describió su estudio de casi dos años de evidencia histórica que lo condujo al veredicto de que Dios en verdad existe y que Jesús es su único Hijo. No obstante, todavía luchaba con objeciones agobiantes, preocupaciones por asuntos llenos de emoción que dañaban a muchos que de otra manera abrazarían la fe. No se trataba de simples problemas teóricos, históricos o intelectuales. Las cuestiones que molestaban a Strobel estaban llenas de impacto emocional. Existen los tipos de enigmas que pueden detener, y lo hacen, a las personas en su camino cuando consideran convertirse en cristianos. En El caso de la fe, Lee Strobel...

Doctor Blanco Rivera: hacedor de tragedias

Doctor Blanco Rivera: hacedor de tragedias

Autor: Nathalia Tórtora ,

Número de Páginas: 100

El navío francés arribó poco antes de una madrugada otoñal. En Buenos Aires no hubo quien recibiese al único pasajero que descendió, envuelto en la sombra de la noche y bajo un sombrero que era demasiado grande para su cabeza. Cuando el amanecer porteño despertó a los primeros habitantes de la ciudad, algunas horas después del desembarco, La Gloire flotaba, muda, a varios metros de la costa. Dentro no había señales de vida o de muerte, solo el abandono de helados muros que repetían las voces de quienes revisaban sus recovecos como si se burlara de su curiosidad. Fue un caso extraño, sin lugar a dudas. El Doctor Hipólito Blanco Rivera —como se hizo llamar Niavasha en tierra americana— ya se había internado en las calles de Buenos Aires antes de que los primeros rayos del sol bañaran su piel. Había hallado su lóbrego refugio en una habitación vacía del segundo piso del Convento de San Francisco. Desde allí, observaría por un tiempo el nuevo mundo bajo el resguardo de la oscuridad. Observaría y aprendería a velocidad inhumana las costumbres locales para poder pronto mezclarse con la multitud. Niavasha llegó, como quien dice, en el momento indicado.

Historias perversas para contarte

Historias perversas para contarte

Autor: Martiniano, Acosta Acosta ,

Número de Páginas: 62

Mi cuento es el cuento. Por eso, te he escrito 12 narraciones tituladas “Historias perversas para contarte”. Son una suma de sueños, de pequeñas o grandes realidades vividas o escuchadas que, al final, se traducen en un resultado denominado cuento o relato. Historias cuya relación es una mezcla, un amarre entre el hilo de la fantasía con la realidad. El epígrafe “Horizontes y ficciones. Simples creadores de paisajes mentales” de Diana Castro Benetti, columnista de El espectador, no es una frase plasmada allí por esnob ni traída de los cabellos. Su significado me impacto y me motivo tanto que lo traslade a mi quehacer literario. Mis cuentos los llamaría “horizontes y ficciones”. Algunas historias están basadas en sueños. Otras, en la realidad con ese baño de oro que proporciona la fantasía. Otras, en la realidad con ese baño de oro que proporciona la fantasía. Ideas que surgen, pensamiento que nacen el día o de noche, revolviéndose para producir una nueva idea. Y quien realmente agita el frasco en el que subyacen las palabras, las ideas, es el hacedor de estas historias, es “un simple creador de paisajes mentales”.

El modo de ser aristocrático

El modo de ser aristocrático

Autor: Luis Barros Lezaeta , Ximena Vergara Johnson ,

Número de Páginas: 161

El aporte teórico de este libro es mostrar a través de la práctica analítica que el estudio de la conciencia de clase requiere tomar como objeto histórico la cultura. Hay en la obra un postulado casi implícito: es importante pero no suficiente situar una clase con relación a la estructura económica. Por supuesto, se requiere conocer el condicionamiento material, el tipo de relaciones sociales de producción de la cual una clase determinada es agente; y por ello en este libro es central la descripción de las funciones económicas de la oligarquía. Pero entre la situación económica de clase y la conciencia hay un campo específico de mediaciones, que es la cultura. Esa cultura es más que lenguaje, discurso, teoría o ideas; ella es un tipo de práctica que se aprehende a través del concepto de modo de ser (del Prólogo de Tomás Moulian).

Sin imagen

Susurro

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 240

�Habla Dios todav�a? �De que maneras? Es cierto que en la antig�edad, y de las formas m�s misteriosas, Dios le habl� a Su pueblo. Pero �sigue habl�ndonos hoy? Mark Batterson por cierto lo cree. Y quiere presentarte los siete lenguajes del amor que Dios emplea, cada uno de ellos enteramente divino, y �nico.El susurro de Dios puede responder a tus preguntas m�s calientes, calmar tus miedos m�s oscuros y concretar tus sue�os m�s grandes. �Descubre lo simple que es o�r la voz de Dios en cada uno de los aspectos de tu vida! �l est� hablando. �Aseg�rate de saber c�mo escuchar! Does God still speak? In which ways? Sure, in ancient times and in mysterious ways, God spoke to His people, but is He still speaking now? God's whisper can answer your most burning questions, calm your deepest fears, and fulfill your loftiest dreams.Discover how simple it is to hear God's voice in every aspect of your life!He's speaking, make sure you know how to listen!Mark Batterson certainly believes so. And he wants to introduce you to the seven love languages of God; each of them unique and entirely divine.

Análisis de El hacedor de Jorge Luis Borges

Análisis de El hacedor de Jorge Luis Borges

Autor: José de los Reyes Pérez ,

Número de Páginas: 73
El ministerio de la bondad

El ministerio de la bondad

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 363

"En la providencia de Dios, los hechos han sido así ordenados para que los pobres estén siempre con nosotros, y lo es con el único propósito de que pueda haber en el corazón humano un constante ejercicio de los atributos de la misericordia y el amor. El hombre ha de cultivar la ternura y la compasión de Cristo; no ha de separarse de los dolientes, los afligidos, los necesitados y los angustiados" Elena de White, Signs of the Times, 13 de junio de 1892.

El Poder Del Esposo Que Ora

El Poder Del Esposo Que Ora

Autor: Stormie Omartian , Michael Omartian ,

Número de Páginas: 192
Alvin el aprendiz (Saga de Alvin Maker [El Hacedor] 3)

Alvin el aprendiz (Saga de Alvin Maker [El Hacedor] 3)

Autor: Orson Scott Card ,

Número de Páginas: 448

Tercer volumen de la «Saga de Alvin Maker (El Hacedor)». Por el autor de la exitosa «Saga de Ender» y ganador, en varias ocasiones, de los premios Nebula y Hugo. En una colonia norteamericana del siglo XIX, la magia y los conjuros son tan efectivos entre el hombre blanco como entre los pieles rojas. Alvin, hijo de una familia de colonos, está llamando a ser un Hacedor, un antagonista de los poderes innominables que persiguen la destrucción de todo lo creado. Alvin aprenderá el oficio de herrero a la vez que tratará de adquirir los poderes necesarios para vencer a la maléfica fuerza del Deshacedor.

Informe mundial de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos 2018

Informe mundial de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos 2018

Autor: WWAP ,

Número de Páginas: 152
El Perfil psicolgico de Jess / The Psychological Profile of Jesus

El Perfil psicolgico de Jess / The Psychological Profile of Jesus

Autor: Lis Milland ,

Número de Páginas: 208

¿Cómo era Jesús realmente? El perfil psicológico de Jesús presenta un estudio de las características de Jesús según su carácter, actitudes y comportamientos. Este compendio de los rasgos de Jesús muestra en detalle cómo vivió todo en el campo de las emociones y cómo demostró una personalidad centrada en la sensibilidad. Todo lo que hemos vivido Él lo experimentó primero y como Él venció, de la misma manera lo podemos hacer nosotros. El perfil psicológico de Jesús es una herramienta para quienes desean imitar al Gran Maestro. Cubre temas como: Jesús y el dolor emocional El príncipe de la paz Jesús y la gratitud El maestro del arte de vencer el temor Y muchas características más

Estado del arte y criterios orientadores para la elaboración de políticas de formación y desarrollo profesional de docentes de primera infancia en América Latina y el Caribe

Estado del arte y criterios orientadores para la elaboración de políticas de formación y desarrollo profesional de docentes de primera infancia en América Latina y el Caribe

Autor: Pardo, Marcela , Adlerstein, Cynthia , UNESCO Office Santiago and Regional Bureau for Education in Latin America and the Caribbean ,

Número de Páginas: 180
El Amor Hace

El Amor Hace

Autor: Bob Goff , Donald Miller ,

Número de Páginas: 222

El amor hace comparte historias impactantes combinadas con verdades reveladoras y habilita a todo el que ansía un mundo mejor y fe abundante. Lo que necesitas no es otro mensaje cristiano o un libro de autoayuda. Lo que necesitas es hacer que tus paradigmas sobre el mundo pasen a ser verdad. Eso es exactamente lo que lograrás con El amor hace. ¿Has notado que el cambio real en tu vida -ese crecimiento que se aferra y se vuelve parte de ti- nunca sucede con un programa o con todo el empeño de tu mejor esfuerzo? Sucede con el tiempo, como un glaciar que va poco a poco esculpiendo los valles a través de las montañas. En este libro de historias fascinantes combinadas con verdades reveladoras, el autor Bob Goff muestra una nueva forma de vida, una forma cubierta caprichosamente con el amor de Dios y la espontaneidad de ir hacia donde Él nos conduce cuando dice «¡Vamos!». En este libro, aprenderás cómo sentirte increíble en secreto y avanzar hacia el reino de Dios en cualquier lugar en que estés, y adondequiera que vayas. Para todo aquel que ha querido cambiar el mundo pero pensaba que necesitaba dinero, una comitiva y permiso para empezar, El amor hace muestra lo que...

Primitivo

Primitivo

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 208

Nuestra generación necesita Una reformaPero no la puede llevar a cabo una sola persona, ni la puede definir un solo acontecimiento.Nuestra reforma será un movimiento de reformadores que vivirán llenos de compasión, creatividad y valor, consagrados a la causa de Cristo.Esta reforma no nacerá de ningún descubrimiento nuevo. Será la recuperación de algo viejo; algo de gran antigüedad. Algo Primitivo¿Qué aspecto tendría tu vida cristiana si se le despojara hasta dejarla solo con la fe más pura, sencilla y elemental? No te quedarías con menos, sino con más. Tendrías el comienzo de una nueva reforma en tu generación, tu iglesia y tu propia vida espiritual. Tendrías el cristianismo primitivo.Este libro te invita a formar parte de ese movimiento de reforma. Te invita a descubrir nuevamente la compasión, el asombro, la curiosidad y la energía que revolucionaron al mundo entero hace ya dos mil años. Te invita a recuperar tu capacidad de asombro.

Meditaciones de un curso de milagros

Meditaciones de un curso de milagros

Autor: Helen Schucman , William Thetford ,

Número de Páginas: 156

Selection of passages from A Course in Miracles, a complete self-study spiritual thought system. It teaches that the way to universal love and peace????????????or remembering God????????????is by undoing guilt through forgiving others. The Course thus focuses on the healing of relationships and making them holy. Even though the language of the Course is that of traditional Christianity, it expresses a non-sectarian, non-denominational spirituality. A Course in Miracles therefore is a universal spiritual teaching, not a religion.

El Cordero y el Fhrer

El Cordero y el Fhrer

Autor: Ravi Zacharias ,

Número de Páginas: 96

El Dr. Zacarias hace su debut en el género de la novela gráfica con una narración imaginativa de lo que pudo haber acontecido en los últimos momentos de Adolfo Hitler. Olas de ansiedad vienen sobre el dictador al darse cuenta de que las tropas rusas se están acercando. Su reino está llegando al fin. Hitler acaba con su vida, y lo que sucede después de su muerte, es algo que nunca previó. En una fracción de segundo llega al cielo para ser juzgado. El caudillo debe hacer frente a las preguntas de Cristo y a algunas preguntas de personas que conoció en la tierra, uno de ellos es Dietreich Bonhoeffer. Los momentos finales de Hitler son un recordatorio de que los gobernantes humanos vienen y pasan, pero nuestro Padre celestial es eterno. Su reino no tiene fin.

¡Alégrense las naciones!

¡Alégrense las naciones!

Autor: John Piper ,

Número de Páginas: 302

Esta extraordinaria y conocida obra de John Piper utilizada masivamente como libro de texto de misiones en Seminarios e Institutos Bíblicos, y de la que se han vendido ya hasta la fecha cerda de 200.000 ejemplares, se basa en textos bíblicos claves para demostrar que el fin último y primordial de la iglesia es la adoración y una adoración apropiada impulsa la acción misionera. Piper hace una defensa bíblica de la supremacía de Dios en todas las cosas, y proporciona a los lectores una base teológica sólida para las misiones. Examina y debate si Jesús es el único camino a de salvación y plantea una súplica apasionada a una labor misionera cristocéntrica, buscando definir y presentir con claridad tanto el alcance de la tarea como los medios para llevarla a cabo y llegar a "todas las naciones." Un libro clave es cuya lectura resulta indispensable a todos aquello que de algún modo participan o se preparan para trabajar en la obra misionera, ya sea directa o indirectamente. Y además ofrece una visión fresca del tema de las misiones tanto a los jóvenes que sienten el llamado a dedicarse, como a los que se ven en la necesidad de aconsejarles: pastores, posesores,...

Siete hombres

Siete hombres

Autor: Eric Metaxas ,

Número de Páginas: 256

En Siete Hombres, Eric Metaxas, uno de los autores más leídos del New York Times, presenta siete retratos cortos exquisitamente elaborados sobre hombres cristianos ampliamente conocidos —aunque no del todo comprendidos—, cada uno de los cuales demuestra de forma singular su compromiso de vivir, bajo determinadas virtudes, en la verdad del evangelio. Escrito en un hermoso y cautivador estilo, 7 Hombres aborda lo que significa (o debería significar) ser un hombre en la actualidad, en donde los medios y la cultura popular nos muestran imágenes de masculinidad diferentes a las que observamos en las Escrituras y en la vida civil histórica. ¿Qué significa realmente ser un modelo ejemplar como padre, hermano, esposo, líder, instructor, consejero, agente de cambio y hombre sabio? ¿Qué significa ser símbolo de honestidad, coraje y caridad, especialmente cuando la cultura y el mundo van en contra de esos valores? Cada una de las siete biografías representa la vida de un hombre que luchó y afrontó desafíos, haciéndose fuerte ante circunstancias que hubieran acabado con la determinación de cualquier otro hombre. Los siete personajes reseñados —George Washington,...

El desarrollo sustentable

El desarrollo sustentable

Autor: Cornelio Rojas Orozco ,

Número de Páginas: 311
Diez Minutos Para la Oracion Poderosa = Ten Minutes to Powerful Prayer

Diez Minutos Para la Oracion Poderosa = Ten Minutes to Powerful Prayer

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 128

La autora de xitos de librera, Stormie Omartian, ha escrito muchos libros sobre la oracin, pero esta vez se dedica a algo un poco ms compacto, pero a la vez muy poderoso. Stormie les proporciona a sus lectores diez pasos sencillos, pero eficaces, a fin de avivar su vida de oracin. Estos pasos pueden tomar solo un minuto, o puede ser solo el enfoque para un perodo ms largo y ms significativo tiempo de oracin con Dios. // Bestselling author Stormie Omartian has written longer books on prayer, but this time she turns her hand to something a little more compact, yet just as powerful. Stormie provides readers with 10 simple but effective steps to ignite their prayer lives. These steps can each take only a minute, or just one can be the focus of a longer, more meaningful time of prayer with God.

Ficciones

Ficciones

Autor: Jorge Luis Borges ,

Ficciones es quiza el libro mas reconocido de Jorge Luis Borges. Entre los cuentos que se reunen aqui hay algunos de corte policial, como "La muerte y la brujula," otros sobre libros imaginarios, como "Tlon, Uqbar, Orbis Tertius," y muchos pertenecientes al genero fantastico, como "Las ruinas circulares" o "El Sur," acaso su mejor relato, en palabras del mismo autor. Esta compuesto por los libros El jardin de senderos que se bifurcan (1941) y Artificios (1944), considerados piezas fundamentales del universo borgeano.

Una historia de la religión de los antiguos mayas

Una historia de la religión de los antiguos mayas

Autor: Claude-François Baudez ,

Número de Páginas: 427

Estudio cuyo objetivo es abordar la religión de los antiguos mayas desde una perspectiva histórica en su proceso evolutivo, el cual abarca los periodos clásico y posclásico y abordar hasta qué punto la religión maya se vio simultáneamente afectada por el declive de la civilización clásica y por la infiltración de rasgos culturales del Altiplano mexicano.

Tras el rastro del ave salvaje

Tras el rastro del ave salvaje

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 224

La mayoría de nosotros no tenemos ni idea de hacia dónde nos dirigimos la mayor parte del tiempo. Perfecto. Los cristianos celtas tenían un nombre para el Espíritu Santo. Lo llamaban An Geadh–Glas; esto es, «La oca salvaje». Este nombre insinúa que hay en él algo de misterioso. Al igual que sucede con una oca salvaje, al Espíritu Santo de Dios no se le puede seguir el rastro, ni tampoco domesticarlo. Lo rodean un elemento de peligro y un aire que lo hace impredecible. Y aunque este nombre a nosotros nos pueda parecer un poco sacrílego, no se me puede ocurrir una descripción mejor de lo que es ir «Tras el Espíritu» a lo largo de la vida. Me parece que los cristianos celtas habían descubierto algo… La mayoría de nosotros no tenemos idea alguna en cuanto a dónde nos dirigimos la mayor parte del tiempo. Y sé que eso causa desasosiego. Sin embargo, esa incertidumbre creada por las circunstancias también tiene otro nombre: ¡Aventura!

Oruro 1781: Sublevación de indios y rebelión criolla

Oruro 1781: Sublevación de indios y rebelión criolla

Autor: Fernando Cajías de la Vega ,

Número de Páginas: 1296

“ORURO 1781: SUBLEVACIÓN DE INDIOS Y REBELIÓN CRIOLLA”, Es la historia de las repercusiones de la sublevación general de indios de 1780- 82 en las provincias de Paria, Carangas y las comunidades aledañas a la Villa; provincias y comunidades que en la actualidad constituyen el Departamento de Oruro. Es la historia de la rebelión mestiza-criolla del 10 de febrero de 1781, de su relación y de las contradicciones con la sublevación de indios. Es la historia de la minería orureña de la segunda mitad del siglo XVIII, de los mineros criollos, de su rol en la vida política y, especialmente, en la rebelión; su prisión y muerte.

Hombres de fortuna

Hombres de fortuna

Autor: Carlos Mármol , José María Rondón ,

Número de Páginas: 240

Los doce personajes de este libro están muertos. Sin excepción. Y, sin embargo, de alguna u otra forma permanecen vivos a través de sus obras: las empresas que crearon. Muchas de ellas siguen vivas. Otras, las que han desaparecido, forman parte de la memoria sentimental de un tiempo -situado entre los siglos XIX y XX- que todavía condiciona nuestro presente. Este libro reúne sus historias a partir de hechos y datos biográficos, pero, al contrario de lo que es habitual en el campo de los estudios económicos, se presentan como relatos, transformando las respectivas trayectorias en embrión de novelas sobre hombres de fortuna, aquellos que, partiendo de la nada, fueron ascendiendo los peldaños de la escalera del éxito material, aunque sea más dudoso concluir si este viaje -lleno de luces pero también con sombras- terminó convirtiéndose también en un triunfo personal. Los hombres que protagonizan este libro hicieron cosas. En su caso, imperios empresariales. Las sociedades mercantiles, aunque no hayan sido tradicionalmente objeto de prestigio desde la perspectiva de las humanidades ni gocen de la honorable pátina de la alta cultura, también son -o pueden ser-...

Últimos Libros buscados