Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Una segunda oportunidad

Una segunda oportunidad

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 209

Ari y Xavi no tenían ni idea de la treta que les tenía preparada el destino el día que tropezaron mientras caminaban a toda prisa por la vida. Él es un empresario vinícola muy bien situado, cuya vida transcurre entre sus negocios y las visitas al hospital para acompañar a su hijo, gravemente enfermo. Y Ari intenta sobrevivir a los escasos ingresos con los que cuenta, y hace todo lo que puede para mantener abierta Una Segunda Oportunidad, la protectora de animales que dirige con su amiga Carol. Página a página, su historia revela que, a pesar de los jirones del camino, dos personas con pasados dispares y expectativas propias pueden luchar por compartir un futuro común, aunque para conseguirlo deberán soltar el lastre que han ido acumulando a lo largo de los peores años de su vida. Para encontrar el lugar de deseo tendrán que adentrarse en su interior más desconocido, ignorando si la ardiente cuerda floja les llevará algoce o a la destrucción. Y todo ello sin saber dónde habitan los límites de la esperanza. Una novela que te conmoverá de principio a fin, con personajes de hoy en día, que conseguirá sumergirte en los sentimientos, reacciones y miedos más íntimos ...

La segunda oportunidad de Cenicienta

La segunda oportunidad de Cenicienta

Autor: Sharon Kleve

Número de Páginas: 76

La segunda oportunidad de Cenicienta es la tercera historia de la nueva saga de novelas Cinderella Body Club. El cuento clásico de todos los tiempos de Cenicienta reinventado en el que cuatro amigas piden un deseo a un relicario mágico. Todas desean ser guapas, resueltas y capaces de encontrar a su príncipe azul. Raven St. James es flebotomista en un prominente hospital de Portland. Es bajita, con el pelo negro azabache y los ojos verdes y tremendamente tímida. Sueña con ser como las enfermeras de las series de televisión de hospitales: perfecta. Alta, rubia, con los ojos azules y los pechos grandes. El Dr. Quinn Taylor admira la destreza de Raven y la dedicación que muestra con sus pacientes, pero no consigue llamar su atención. Hasta el día en que ella le guiña un ojo. Raven St. James dispone solo de 24 horas en su cuerpo de Cenicienta. ¿Qué hará con él? ¿Se convertirá en la chica resuelta, fuerte y coqueta que ella desea ser? ¿Conseguirá al chico que siempre ha deseado?

Segunda oportunidad

Segunda oportunidad

Autor: Isabelle Cruz

Una dura separación. Un encuentro forzado. Unos cuantos días que vendrán a probar que la conexión entre Alonso y Carolina es tan fuerte como antes. ¿Podrán retomar sus vidas como si nada hubiera pasado?

Segunda oportunidad

Segunda oportunidad

Autor: M. Leighton

Número de Páginas: 300

Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar. Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten. Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido. Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

Segunda oportunidad

Segunda oportunidad

Autor: Julio A. Sáez

Número de Páginas: 254

Un experimento con un resultado inesperado. Una figura clave de la cultura española que se ve abocado a una segunda vida muy diferente de la suya anterior. Una aventura trepidante. Una confrontación entre dos mundos y dos modos de expresión de una misma lengua. Otra muestra más del humor de su autor de lectura tan refrescante como divertida.

La segunda oportunidad

La segunda oportunidad

Autor: Enrique Cornejo

Número de Páginas: 281

Aun considerando el evidente sesgo ideológico y personal de mi relato, espero que el contenido de este libro resulte útil para tomar una posición justa respecto de los dos periodos en los que el APRA ha tenido la oportunidad de conducir los destinos del país y gestionar los recursos públicos.

Una segunda oportunidad

Una segunda oportunidad

Autor: Jane Green

Número de Páginas: 384

La muerte de Tom supone un duro golpe para sus viejos amigos, pero también les brinda la oportunidad de reunirse de nuevo y redescubrir el poder de la amistad y recuperar la fuerza para perseguir aquellos sueños que tanta importancia tuvieron en el pasado. Un grupo de amigos sentados alrededor de los restos de una cena. Botellas vacías se apilan junto a los recuerdos y las noticias. Tienen treinta y tantos años, no se han visto desde hace mucho y les gustaría haberse reencontrado por un motivo más feliz que el que los reúne: su amigo Tom ha fallecido y ellos están en torno a él para recordarlo y rendirle así homenaje. Sus vidas han cambiado desde que se vieron por última vez. Paul está felizmente casado con Anna, pero no han podido realizar su sueño de tener niños. Saffron ha alcanzado su sueño de ser actriz y mantiene en secreto su relación amorosa con un conocidísimo actor. Por su parte, Olivia, la más tímida de la pandilla, se ha volcado en los animales del refugio que dirige, después de que su novio de toda la vida la abandonara. Por último, Holly está casada con el hombre perfecto, tiene dos hijos perfectos, vive en la casa perfecta... ¿o acaso no es...

La primera segunda oportunidad

La primera segunda oportunidad

Autor: J. J. García Cózar

Dos amigos del instituto sufrirán un auténtico infierno por el acoso escolar y el ciberacoso de un compañero sin escrúpulos que los atormentará sin ninguna piedad, de una manera cruel e inhumana, haciéndoles pasar una verdadera pesadilla en vida. Su amistad y sus valores más básicos se pondrán a prueba en esta agónica situación que intentarán mantener equivocadamente en secreto, donde el miedo y el sufrimiento se apoderarán de sus jóvenes vidas. La decisión crítica a contracorriente de uno de ellos será la clave de esta historia y provocará el resurgimiento de un auténtico héroe. Una luz en la oscuridad, una segunda oportunidad cambiará sus vidas para siempre como nunca pudieron ni siquiera imaginar en sus más anhelados sueños, en un inesperado final imposible de concebir por ninguno de ellos, increíble y enternecedor. ADVERTENCIA AL LECTOR: Contiene escenas y diálogos entre adolescentes menores de edad cuya crueldad extrema y violencia (tanto física como verbal) podrían herir la sensibilidad del lector.

Un anillo, un baile, una segunda oportunidad

Un anillo, un baile, una segunda oportunidad

Autor: Jonell Kirby Cash

Número de Páginas: 149

Un anillo, un baile, una segunda oportunidad es una historia de amor entre personas mayores. Es el amor de Katie y de Taylor, novios en la escuela secundaria que se reencuentran 40 años después cuando sus respectivos cónyuges han fallecido. Ambos aprenden a deshacerse de sus viejos recuerdos y expectativas y a aceptar los años de desafío en los que ahora se encuentran. La historia es una mezcla de familias y de cortejo entre personas de la tercera edad. · Si alguna vez se ha preguntado si era posible tener un segundo chance en el amor...este libro le gustará y encantará. Si está involucrado en una relación que incluye la mezcla de familias o si requiere de una segunda oportunidad en su vida, se identificará con UN ANILLO, UN BAILE, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. · La novela es de ficción romántica real: “Una historia de una tajada de la vida”. Déjese llevar por una serie de personajes que están a su alcance, que son reales y sin embargo desafiantes. ¿Qué es lo que Katie descubrió cuando respondió al teléfono? Una llamada de su prometido de la juventud.

Una venganza muy dulce - Una oportunidad para el amor

Una venganza muy dulce - Una oportunidad para el amor

Autor: Emma Darcy

Número de Páginas: 320

Una oportunidad para el amorLucy estaba totalmente frustrada. ¡Si por lo menos su atrayente jefe, James Hancock, la considerara una mujer deseable y no sólo su competente secretaria!Desde luego, James sentía deseos de soltarle el pelo a Lucy y desabrocharle esos vestidos tan recatados... Pero si lo hacía, ¿perdería a la mejor secretaria que había tenido nunca?Lucy lo arriesgó todo y se transformó en una mujer sexy para encender la imaginación de James, y se entusiasmó cuando él la arrastró a una intensa relación. Pero la pasión la condujo al embarazo... ¿Se atrevería a llegar hasta el matrimonio?Una venganza muy dulceEn cuanto Nick Armstrong vio a Barbie Lamb supo que tenía que conseguirla. ¡Era la mujer más sexy que había visto en su vida! Había olvidado por completo a aquella adolescente enamoradiza a la que había rechazado hacía tantos años...Barbie estaba a punto de obtener la más dulce de las venganzas consiguiendo que Nick la deseara de aquel modo, para luego rechazarlo como lo había hecho él. El problema era que Nick parecía no acordarse de ella y lo único que su deseo estaba provocando era reavivar lo que una vez había sentido por él. La...

el sustituto de la segunda oportunidad del jeque

el sustituto de la segunda oportunidad del jeque

Autor: Alexa Montes

Número de Páginas: 73

Algunos llaman a mi esposa la joya más bella de mi reino, pero en realidad ella es mi corazón. No me importa que sea una plebeya estadounidense. En el momento en que la vi, supe que haría cualquier cosa para hacerla mía ... para siempre. Pero en nuestra noche de bodas, sucedió algo horrible. Me preparó la persona en la que más confía. Nunca la traicioné. Nunca la traicionaré. Si tan solo ella me creyera. Ahora, ella quiere un divorcio. Bueno, no la dejaré ir sin pelear. Ella está en mi reino, así que debe cumplir mis reglas. La quiero en mi cama. Y quiero un bebe.

Una Segunda Oportunidad

Una Segunda Oportunidad

Autor: Robinson Rozas Gordillo

Número de Páginas: 68

¿Y si la vida de pronto te diera una segunda oportunidad? ¿Y si pudieras cambiar alguna etapa de tu vida? ¿Tú qué cambiarías? Acompañemos a nuestro amigo Manuel Aristides Carballo de Rocha en este viaje que lo llevará a situaciones inesperadas y distintas de lo que siempre vivió.

Giro inesperado

Giro inesperado

Autor: Pamela Bauer

Número de Páginas: 288

Paige no tenía vuelta atrás después de haber cometido un tremendo error por el que podría perder a su mejor amigo de toda la vida. Las cosas jamás podrían volver a ser igual después de que Justin y ella hubieran pasado una apasionada noche juntos. Si su prometido no se hubiera fugado con otra mujer... Y si Justin no hubiera estado ahí para consolarla cuando se sentía tan vulnerable... Poco después Paige descubrió que estaba embarazada y pensó que las cosas ya no podrían complicarse más. Porque aquel bebé iba a cambiar para siempre eso de "sólo amigos".

Segunda Oportunidad

Segunda Oportunidad

Autor: Consuelo Vazquez

Número de Páginas: 208

Un poco de diversion en la playa es justo lo que necesita la estresada editora Tamara Romero, despues del doloroso rompimiento de su compromiso de matrimonio a Diego Santamaria. Sus vacaciones son muy relajantes -- hasta que llega en Puerto Plata su antiguo novio con una docena de rosas. El orgulloso Diego habia jurado que nunca mas seguiria a una mujer. Pero ahora esta listo a demostrarle a Tamara que la seguira a cualquier lugar, con tal que al final del viaje regrese a casa con el -- !como su esposa!

Una venganza muy dulce

Una venganza muy dulce

Autor: Emma Darcy

Número de Páginas: 160

En cuanto Nick Armstrong vio a Barbie Lamb supo que tenía que conseguirla. ¡Era la mujer más sexy que había visto en su vida! Había olvidado por completo a aquella adolescente enamoradiza a la que había rechazado hacía tantos años... Barbie estaba a punto de obtener la más dulce de las venganzas consiguiendo que Nick la deseara de aquel modo, para luego rechazarlo como lo había hecho él. El problema era que Nick parecía no acordarse de ella y lo único que su deseo estaba provocando era reavivar lo que una vez había sentido por él. La pasión que había entre ellos se estaba haciendo cada vez más irresistible, pero, ¿qué pasaría cuando por fin se enfrentaran a su pasado?

Chicos malos, segunda oportunidad

Chicos malos, segunda oportunidad

Autor: Jennifer Conner

Número de Páginas: 72

¿Que tal si se volviera a encontrar con el chico con el terminó en secundaria? Thane fue el primer amor de Iris. A menudo se preguntaba porque lo dejó para marcharse a la universidad, rompiendo su corazón en el proceso. Él había sido entonces el "chico malo. Pero las cosas y la gente cambia: ahora era un hombre. Cuando su vida toma un giro sombrío, se dirige al único hombre que siempre la amó: Thane. ¿Estaría ahí para ella? ¿Será suficiente una segunda oportunidad en el amor para sanar viejas heridas? Puede ser leído de manera independiente en la serie; la continuación de las exitosas historias de la serie del Muérdago Móvil.

Hombre Oso Escocés: Una segunda oportunidad

Hombre Oso Escocés: Una segunda oportunidad

Autor: Lorelei Moone

Número de Páginas: 101

¿Podrá el amor de James y Charlie obtener una segunda oportunidad luego de quince años separados? Luego de meses de preparativos, la Nueva Alianza está lista para revelarse de manera espectacular. James Finch se une a sus camaradas y expone su verdadera naturaleza frente a medios de comunicación de todo el mundo. Estaba preparado para lidiar con las consecuencias, pero se ve atrapado entre la espada y la pared cuando se reencuentra con "la que dejó escapar". Cuando Charlie McAllister enciende la televisión luego de un duro día de trabajo en el Edinburgh Herald, a la última persona que espera ver es a quien fuera su primer amor, James. Al verlo transformarse en un oso, se da cuenta de dos cosas: esta debe de ser la razón por la que la había abandonado hacía tantos años y, finalmente, tiene la oportunidad de conseguir una nota real y ganar reconocimiento. Además, con la revelación de la verdadera naturaleza de James, ya no hay obstáculos se interpongan entre ellos y su segunda oportunidad de ser felices, ¿correcto?. Incorrecto. No puedes sencillamente revelar un antiguo secreto sin hacer enfadar a unos cuantos sujetos. Ahora, James y todos los demás tienen blancos...

El deseo prohibido de Doug

El deseo prohibido de Doug

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 812

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo. ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana,...

Dulce tentación

Dulce tentación

Autor: Cora Reilly

Número de Páginas: 320

Era encantadora y demasiado joven... ¿Podrá él resistirse a esa dulce tentación? Cassio es un capo de la mafia que domina con mano de hierro la ciudad de Filadelfia. Cuando su mujer muere y se queda al cuidado de sus dos hijos pequeños, Cassio necesita una nueva esposa que les haga de madre. La elegida es Giulia, una joven adorable, pero también insolente que apenas supera la mayoría de edad. Cassio deberá poner todo su empeño si quiere resistir ante la dulce tentación que es Giulia... Llega Cora Reilly, autora best seller del USA Today

Segundas oportunidades

Segundas oportunidades

Autor: Rainbow Rowell

Número de Páginas: 384

Si el destino te diera una segunda oportunidad con el amor de tu vida... ¿harías la misma llamada? Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado. Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece... Mejorlibro de ficción en Goodreads. Mejor libro del año en Amazon. Mejor libro del año en Kobo. La opinión de los lectores: «Sin duda el mejor libro de Rainbow Rowell. Se nota desde el principio que la escritura es más madura, reflexiva y dramática y transmite perfectamente el clima entre la...

Lágrima Dulce

Lágrima Dulce

Autor: Iago Tudela

Número de Páginas: 289

Octubre de 2019. En el barrio Gótico de Barcelona aparecen los cadáveres de varias jóvenes con misteriosos mensajes en sus cuerpos. Las macabras muertes se mezclan con la sublevación en la cual se encuentra inmersa la ciudad, adversa a una situación política y judicial que carga duramente contra el movimiento independentista de Cataluña. La investigación se tornará sombría cuando se descubre que dos de los cadáveres pertenecen a las hijas de un reputado juez. ¿Qué relación tienen los asesinatos con el histórico contexto político y social en España? La inspectora Lucía Guijarro tomará el mando de la investigación y dejará de lado su pasado para descubrir el autor de las muertes y la conexión de los asesinatos con una relación de amor prohibida surgida tres años antes a seiscientos kilómetros de distancia. Amor, política y suspense se combinan en esta novela que describe con exquisitez los detalles que no han salido a la luz sobre el procedimiento judicial en el que se juzgaron a los políticos independentistas de Cataluña, y los mezcla con una historia de ficción. Un thriller absorbente de lectura vertiginosa de principio a fin que invita al lector a...

Dulce medicina

Dulce medicina

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 192

Cuando el doctor Georges Armand rescató a Vienna Hollenbeck y a su abuelo de un coche en llamas, no había imaginado cómo lo afectaría la diminuta rubia. Vienna exacerbaba sus instintos protectores. Por no hablar del efecto que tenía en su libido.Aunque un accidente de tráfico hubiera puesto al médico más sexy del hospital Blair Memorial en su camino, Vienna no era ninguna tonta. Enamorarse del guapo doctor sería mala receta para su corazón. A no ser que pudiera demostrarle que compartían algo realmente singular: la clase de amor que sólo llega una vez en la vida...

El Dulce Magnetismo Amoroso

El Dulce Magnetismo Amoroso

Autor: Omar Santiago Villasmil

Número de Páginas: 290

Un encuentro casual puede llevar a descubrir el amor que es parte indispensable del crecimiento y avance en la vida. La metamorfosis originada muchas veces aterra y causa dolor, porque notamos primero nuestra aparente pequeñez antes de descubrir nuestra grandeza y esplendor.Un autor y productor de Cine aviva a través de sus extensos recuerdos la búsqueda de su compañera ideal. La feliz unión de estas separadas existencias comienza a vislumbrarse al final de esta larga aventura esparcida en profundas reflexiones. Ahora ellos anhelan no solo la unión de sus entidades corpóreas, sino también reunificar la totalidad de sus seres. El tierno romance idílico se inicia con la delicadeza del más expresivo y amoroso encuentro. Pero surge una inesperada separación.Aquí el lector vivirá su intelectual aventura a lo largo de escenas bien estructuradas, en medio del conocido teatro de la vida con sus naturales sorpresas, hallazgos, desilusiones y sobre todo provechosas enseñanzas. El drama de la soledad social y la intolerancia humana persisten como elementos unificadores hasta vislumbrar el más bello desenlace. (Este es el segundo libro que forma LA TRILOGÍA DEL AMOR. Los...

Más dulce que el chocolate

Más dulce que el chocolate

Autor: Nina Harrington

Número de Páginas: 160

Cuando el chocolate no es suficiente Tan solo con probar los deliciosos bombones de Daisy Flynn, Max Treveleyn quedó enganchado. La peculiar chocolatera era la persona idónea para sacar el mejor partido al cacao de su plantación. Daisy siempre había soñado con tener su propia chocolatería y, con la oferta de Max, podría conseguirlo. Sin embargo, se sentía muy turbada por su presencia. La vida le había enseñado que era más seguro dejarse llevar por los placeres del chocolate que por los de las relaciones sentimentales. Además, no quería estropear su sueño. No debía sentirse tentada por algo incluso más dulce que el chocolate...

Tercera oportunidad

Tercera oportunidad

Autor: Mariela Fischbarg

Número de Páginas: 495

Andrea es una mujer que valora su independencia, su capacidad de enfrentar desafíos, su profesión. Trabaja en una empresa de informática y es realmente muy buena con las computadoras, pero hostil y distante con las personas. Charo y Nahuel, sus amigos de siempre, la quieren a pesar de eso. Y cada jueves se reúnen a tomar algo para charlar de todo y de nada, y para criticar a los ausentes. Pero Andrea carga con el peso de la tragedia, una de la que no habla. Recuerdos que la superan y desbordan, que le impiden avanzar pesa a estar guardados bajo siete llaves. Sin embargo, un trabajo inesperado y un reencuentro improbable le abrirán la puerta a una nueva oportunidad. Un cóctel de antiguos miedos y dudas. Un misterio por resolver en un escenario de relaciones poco claras. Pero también alegría, pasión y un viaje increíble. Porque aprender a confiar y entregarse a otro no es fácil, a veces necesitamos una segunda y hasta una tercera oportunidad... De lectura ágil y entretenida, Andrea y sus amigos nos harán recorrer los laberintos del amor, el erotismo, la amistad y el humor.

Más que un jefe - Salvados por el amor - Más dulce que el chocolate

Más que un jefe - Salvados por el amor - Más dulce que el chocolate

Autor: Marion Lennox , Nikki Logan , Nina Harrington

Número de Páginas: 480

Más que un jefe MARION LENNOX Meg Jardine temía estar a punto de perder su trabajo. Su jefe, el serio y exigente William McMaster, iba a tener que pasar las Navidades en Melbourne... y era culpa suya. Con el corazón en la garganta, Meg invitó al multimillonario a pasar las fiestas en la granja de su familia y, allí, la fría cautela de William empezó a derretirse. Salvados por el amor NIKKI LOGAN Belinda Rochester había luchado mucho para ser una madre de alquiler para los embriones de su difunta hermana. Sin embargo, cuando pensaba que lo había conseguido, apareció un atractivo vaquero australiano con intención de impedírselo. El bebé le ofrecía a Flynn su única esperanza de redención y haría cualquier cosa para conseguir la custodia... ¡incluso proponer matrimonio! Más dulce que el chocolate NINA HARRINGTON Tan solo con probar los deliciosos bombones de Daisy Flynn, Max Treveleyn quedó enganchado. La peculiar chocolatera era la persona idónea para sacar el mejor partido al cacao de su plantación. Daisy siempre había soñado con tener su propia chocolatería y, con la oferta de Max, podría conseguirlo. Pero no debía sentirse tentada por algo incluso más...

Ni dulce, ni amargo

Ni dulce, ni amargo

Autor: Sarina Bowen

Número de Páginas: 336

La nueva autora de novela erótica que no puedes dejar de leer. Los granjeros dominan la tierra... y el mundo. La última persona a la que Griffin Shipley espera encontrarse atrapada en una zanja en su finca rural de Vermont es a la chica con la que compartió un par de noches apasionadas cinco años atrás, cuando ambos eran estudiantes universitarios. A los veintisiete años, Griff se ha convertido de la noche a la mañana en el patriarca de la granja familiar. Por si la carga de tener que mantener a su madre, su abuelo y sus tres hermanos no fuese suficiente, ahora deberá tratar además con una urbanita que pretende comprarle la cosecha a mitad de precio. Vermont nunca había entrado en los planes de Audrey Kidder, y mucho menos un reencuentro con Griff Shipley. Pero Audrey necesita desesperadamente que los propietarios de la cadena de restaurantes para la que trabaja como chef le concedan una segunda oportunidad. Así que no va a permitir q ue un arrogante granjero de aspecto salvaje se interponga en su camino. Griffin y Audrey son ahora adversarios, con visiones enfrentadas de la vida. El problema es que la química sexual entre ellos es tan fuerte como la salsa picante del...

Cómo conquistar a un millonario - Dulce medicina

Cómo conquistar a un millonario - Dulce medicina

Autor: Teresa Hill , Marie Ferrarella

Número de Páginas: 384

Cómo conquistar a un millonario Teresa Hill Aunque Audrey Graham era una gran entrenadora de animales, no iba a serle fácil domesticar a su nuevo jefe. Después de un año difícil, Audrey aceptó un trabajo como niñera del perro del multimillonario Simon Collier. Pero Simon era muy testarudo, igual que la mascota que le había comprado a su hija. Era guapo, sexy, y siempre conseguía lo que quería. Y en esos momentos la quería a ella. Simon no soportaba ver triste a Audrey. Iba a ayudarla y, después, la haría suya. Así le demostraría que no todos los hombres eran iguales... Dulce medicina Marie Ferrarella Cuando el doctor Georges Armand rescató a Vienna Hollenbeck y a su abuelo de un coche en llamas, no había imaginado cómo lo afectaría la diminuta rubia. Vienna exacerbaba sus instintos protectores. Por no hablar del efecto que tenía en su libido. Aunque un accidente de tráfico hubiera puesto al médico más sexy en su camino, Vienna no era ninguna tonta. Enamorarse del guapo doctor sería mala receta para su corazón. A no ser que pudiera demostrarle que compartían la clase de amor que solo llega una vez en la vida...

Dulce tierra prometida

Dulce tierra prometida

Autor: Laxalt, Robert

Número de Páginas: 202

Esta narración que cuenta los avatares de un pastor emigrante de Zuberoa en Nevada cuenta con una larga trayectoria hasta haberse traducido al castellano, después de dos decadas de su publicación original en inglés. Este libro que fue y ha sido todo un best seller en Estados Unidos y en Europa viene a cubrir casi una deuda con este autor de origen vasco, testimonio más tangible de la literatura de la diáspora vasca en América.

El dulce sabor de la venganza

El dulce sabor de la venganza

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Aristandros Xenakis es como una pantera dispuesta a saltar. Brillante, atractivo y tremendamente poderoso, va a probar muy pronto el dulce sabor de la venganza... Eli está desesperada por tener acceso a su sobrina, pero la niña está bajo la custodia de Aristandros... ¡su ex prometido! No tiene más remedio que someterse a sus exigencias... ¡debe convertirse en su amante! Ingenua e inexperta, Eli no se parece a las sofisticadas cazafortunas que han calentado hasta entonces la cama de Aristandros. Sólo será cuestión de tiempo que se canse de ella...

Ayelén. La alegría de mi vida

Ayelén. La alegría de mi vida

Autor: Eliana Tardio

Número de Páginas: 184

Esta es la historia de la madre de un nino con sindrome de Down que, pese a sus temores, se arriesga a concebir un segundo hijo para que el primero pueda tener un hermano y tambien para que ella tenga la oportunidad de vivir las experiencias regulares de la maternidad, sin siquiera sospechar que la vida le tiene deparada una nueva sorpresa. Ser madre de un nino especial es una realidad muy dificil de asimilar: hace falta hacer a un lado los suenos, las ilusiones, llorar, sufrir y renacer en el amor, para reinventar la vida junto con un hijo que, aunque lejos de ser el esperado, se convierte en la pasion de la vida y ensena lo valioso de aceptar a quienes mas amamos y de tenerles fe. En la primera parte, la autora relata las vivencias de su segundo embarazo, expresa la madurez del amor y se entera de la desgarradora noticia de que la nina, al igual que el hermano mayor, tiene sindrome de Down. Reaparecen entonces los sentimientos de culpa, depresion, desilusion; sin embargo, un dia el sol vuelve a brillar y se inicia una nueva etapa de aceptacion, esperanza y comunion con Dios, al comprender que para tener hijos especiales se necesita ser un padre especial. Una vez superados esos...

Los juegos de Vincent

Los juegos de Vincent

Autor: Mariscal Servitje, Jordi

Número de Páginas: 256

Una novela que retrata a la generación que ha llegado para comandar el mundo: los millennial. A un joven defeño le ocurren unos trágicos sucesos predichos en su computadora. Junto con sus amigos y la chica de sus deseos, emprende un viaje a Nueva York y Austria en busca del culpable.

Oportunidad para el Amor

Oportunidad para el Amor

Autor: Marie Force

El multimillonario Jared James tiene todo lo que un hombre podría desear, excepto la única cosa que el dinero no puede comprar... Después de pasar cuarenta días encerrado en su casa en la Isla Gansett curando su corazón roto, Jared James decide que ya es suficiente. Decidido a salir de la depresión en la que se metió después de que su novia rechazara su propuesta de matrimonio, Jared organiza una fiesta para los amigos que lo habían visto sufrir durante ese tiempo. Ahora, si tan solo pudiera dejar de pensar en el amor de su vida y en cómo sobrevivirá el resto de sus días sin ella... Fue Elisabeth toda su vida hasta que Jared la convirtió en su Lizzie... Elisabeth "Lizzie" Sutter sabe que no tiene por qué perseguir a Jared después de que, en un momento de pánico, rechazara su encantadora y sincera propuesta de matrimonio. No tardó mucho en darse cuenta de lo tonta que había sido. Ahora todo lo que puede hacer es esperar que no sea demasiado tarde para arreglar las cosas con el único hombre sin el que no puede vivir... ¡Ponte al día con muchos de tus personajes favoritos de los libros anteriores de la Isla Gansett en esta última entrega de la serie McCarthys de ...

La hija secreta del magnate - Una vida a tu lado

La hija secreta del magnate - Una vida a tu lado

Autor: Susan Meier

Número de Páginas: 320

La hija secreta del magnate Max Montgomery lo tenía todo: encanto, atractivo y el cargo de consejero delegado de la empresa familiar. Su matrimonio con Kate Hunter era la guinda del pastel. Hasta que un secreto familiar hizo que su mundo y su matrimonio se desmoronaran. Años más tarde, Max se reencontró accidentalmente con Kate, quien también tenía un secreto: ¡una hija que él no había conocido! Congeniar con la encantadora Trisha podía ser algo natural, pero reconquistar el corazón de la mujer que nunca había dejado de amar era un asunto completamente distinto, sobre todo con las sombras del pasado que todavía lo perseguían... Una vida a tu lado Tory Bingham estaba encantada de que Chance Montgomery la hubiera contratado como niñera para cuidar de sus adorables mellizos. Pero, aunque cambiar pañales y despertar a medianoche no era ningún problema, nada la había preparado para estar cerca del guapísimo padre de los niños. Cinco años antes, los sueños de Tory le fueron robados después de un terrible accidente, pero, a medida que empezaba a formar parte de la familia de Chance, debía enfrentarse a una difícil decisión: ¿se atrevería a olvidar el pasado y...

Tan dulce, tan amargo

Tan dulce, tan amargo

Autor: Roberto Carrasco Calvente

¿Te gusta el dulce... o prefieres lo amargo? Tan dulce, tan amargo es una novela que explora, a través de dos historias radicalmente opuestas, la cara más afable y la más oscura del amor. En "Cerrado por inventario" –una comedia romántica que te hará reír y llorar a partes iguales– un dibujante de comics underground hará todo lo posible para recuperar al amor de su vida, al que abandonó diez años atrás; y en "Terrible deseo" un asesino inmerso en la escritura de sus memorias nos desvela los oscuros motivos que le han llevado a perpetrar sus crímenes, introduciendo al lector en una montaña rusa de inquietud y sensualidad. Dos historias impecablemente articuladas en un singular juego de correspondencias, dos formas de ver la pasión, el deseo y la devoción –a veces temeraria– que consume y esclaviza a sus protagonistas. «El cuento continuaba con el hermano mayor pidiéndole al pequeño sus ojos. Siempre los había deseado, claros como el agua del mar donde solíamos pasar los veranos. Y a la mañana siguiente, había obtenido su deseo. Ojos de aguamarina frente a un ángel ciego. Los padres pensaron que el pequeño había caído en desgracia, que una...

Dulce amor

Dulce amor

Autor: Elizabeth Bowman

Número de Páginas: 187

Una historia de amor y segundas oportunidades en la Norteamérica del siglo XIX. Norteamérica, finales del siglo XIX. Sarah y Chris Engels, recién casados, abandonan su Wyoming natal para viajar al norte, al valle del Yaak, (Montana) e iniciar una nueva vida llena de amor y felicidad. Pero a menudo el destino tiene otros planes muy distintos. En medio de la noche se sucede un terrible incidente y la felicidad de los recién casados se verá truncada para siempre. Preston Moore es un trampero licenciado del ejército tras la guerra de secesión, un hombre joven, solitario y de noble corazón que lleva ocho años viviendo en las montañas con la única compañía de su sabueso y su caballo. En una tierra inhóspita, donde la naturaleza agreste, los depredadores y el frío invierno suponen un desafío diario, dos corazones heridos tendrán que aprender a sanar sus heridas para poder coexistir. ¿Concederá la vida una segunda oportunidad a dos almas perdidas destinadas a salvarse mutuamente? En los blogs... «Dulce amor, de Elizabeth Bowman es una historia de superación, de supervivencia donde Sarah y Preston, dos espíritu golpeados por la vida y la tragedia, unirán sus sendas...

Dulce amanecer

Dulce amanecer

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 320

Amanda O'Leary jamás había pretendido enamorarse del hombre más guapo e inalcanzable de Carolina del Sur. Pero Caleb la había ayudado a crear un hogar acogedor en un momento en el que el futuro parecía negro como un túnel sin salida. Ni siquiera su padre, el rico y arrogante Big Max, habría hecho algo así por ella. Pero eso no importaba porque Caleb era un hombre de Dios... Caleb no tenía dedos para contar las razones por las que no estaba bien sentir lo que sentía por Amanda. ¿Cómo iba a poder servir de consejero a aquella fierecilla de mujer y conseguir que se no le descontrolaran las emociones y la imaginación? Ahora que Big Max había echado sobre sus hombros la carga de dos importantes secretos, Caleb debía ayudar a que padre e hija se reconciliaran, pero antes deseaba hacerse un lugar en el corazón de Amanda...

Dulce Reencuentro

Dulce Reencuentro

Autor: A. C. Meyer

Número de Páginas: 62

En Dulce reencuentro, el destino encuentra la nostalgia. Jade nunca olvidó a su ex novio, que terminó todo y la cambió por su carrera. Pero la receta de un gran amor nunca se deshace. Qué sucede cuando los dos se reencuentran? Alex está sobrecargado y el estrés de ser director jurídico de un gran banco ha cobrado su precio. Cuando él decide repensar su propia vida, la invitación al casamiento de su hermana parece una buena oportunidad para volver a su ciudad natal en busca de una rutina más tranquila. También parece la ocasión perfecta para un reencuentro...

Últimos Libros buscados