Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ser Feliz Es Facil

Ser Feliz Es Facil

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 159

Analí disfruta de cada día que pasa junta a sus amigas Julia y Elisa. Y además este año será especial, porque sus padres le han preparado unas vacaciones diferentes-- viajará a China, el país donde nació. Siempre pendiente de la dicha de los demás, Analí bien merece una recompensa.

Ser feliz es fácil

Ser feliz es fácil

Autor: Clemente Garcia Novella ,

Número de Páginas: 240

La felicidad ¿se puede aprender? En palabras de Clemente García Novella, sí. En Ser feliz es fácil, el autor se centra en aquel aspecto de nuestra felicidad que solo depende de nosotros. De la clase de persona que consigamos ser. De nuestra actitud amable o no hacia los otros y hacia el mundo. De nuestra capacidad para disfrutar de los pequeños momentos y los placeres sencillos. Para ser feliz no basta con esperar pasivamente: hay que actuar. El gran paso para ser más felices será aceptar que somos los responsables de nuestro propio bienestar. Y es de esa responsabilidad de la que se habla en este libro. El ser humano es un ser racional, pero sobre todo, en palabras de García Novella, un ser emocional. Ser feliz es fácil nos abre las puertas de nuestras emociones para que aprendamos a gestionarlas de tal forma que aquellas que son negativas dejen de representar un obstáculo para nuestra felicidad. «Una vez hayamos entendido que importa mucho menos lo que nos sucede en la vida que la manera en que lo sufrimos (también para lo bueno: importa mucho menos lo que nos acontece que la forma en la que lo disfrutamos) podremos trabajar sobre nuestros pensamientos, sobre...

Ser feliz es fácil

Ser feliz es fácil

Autor: George Ross ,

En este libro, el coach George Ross revela su filosofía y el camino que ha descubierto para construir y disfrutar de la vida de una forma simple. Ser feliz es fácil se conforma de las notas personales que el autor ha tomado a lo largo de dos décadas, y que ahora ha decidido publicar. Cada página refleja no sólo su manera de pensar y actuar, sino que propone un camino para vivir felices y en plenitud de una forma sencilla, sin fórmulas ni promesas complicadas. "Mi intención es simple, y consiste en lograr que tú puedas volver al camino más fácil que existe en la vida para ser feliz. Éste consiste, por supuesto, en tener grandes metas y aspiraciones, e intentar lograrlas (...) Es muy importante tener un propósito en la vida, pero quiero decirte que esto no tiene por qué ser difícil o complicado. Por ello, intentaré a lo largo de las páginas, y de una forma fácil, mostrarte cómo vivir y gozar de la existencia".

Ser feliz es fácil

Ser feliz es fácil

Autor: Franco Bianchi , Rosella Panigatti ,

Número de Páginas: 237
Ser Feliz Es Facil/Prohibido Enamorarse

Ser Feliz Es Facil/Prohibido Enamorarse

Autor: Care Santos Torres , Care Santos ,

Número de Páginas: 296

Desde que Analí conoció a Julia y Elisa, su vida se ha llenado de anécdotas. Alegre en todo momento, disfruta de cada día que pasan juntas. Y además este año será especial, porque sus padres le han preparado unas vacaciones diferentes... ¡viajará a China

Atrevete a Ser Feliz / Dare to Be Happy

Atrevete a Ser Feliz / Dare to Be Happy

Autor: Eva Gloria Abad Ribot ,

Número de Páginas: 170
Diccionario manual griego-latino-español

Diccionario manual griego-latino-español

Autor: pp Escolapios ,

Número de Páginas: 933
101 formas para ser feliz

101 formas para ser feliz

Autor: Irving Reyes ,

Número de Páginas: 138

Guía fácil y práctica para encontrar la paz interior y alcanzar la felicidad en todos los niveles. Todos buscamos la felicidad si, pero en ocasiones se ve apagada por malas experiencias o momentos que nos afectan de manera cotidiana. Todo depende de la forma en que veamos las cosas, la verdadera felicidad está en la mente y la felicidad es responsabilidad de cada uno de nosotros, no de los demás. Llegamos al mundo siendo felices, desde pequeños, por qué ahora no serlo? Este libro alimentara tu autoestima, explicándote en sencillos pasos a seguir, entender, identificar y apreciar 101 razones por las cuales ya eres feliz, sin importar que tan malo sea el momento en el que te encuentras. La felicidad es parte de tu vida, lo que te empuja y lo que te hace fuerte y único. Encuéntrala dentro de tì mismo siguiendo éstos 101 pasos al éxito y date la oportunidad de ser feliz, todos lo merecemos y hoy, te toca a ti.

Ser felices sin ser perfectos

Ser felices sin ser perfectos

Autor: Javier Schlatter Navarro ,

Número de Páginas: 176

Todos anhelamos la felicidad, pero es evidente que no todo el mundo la alcanza. Todas las personas defienden su libertad, pero no todas la disfrutan. Hay personas que en vez de correr el riesgo de decidir libremente sobre su vida y ser felices en esa aventura, prefieren refugiarse en la tranquilidad –sucedáneo de la felicidad– prematura y esforzada de lo previsto y lo controlable, o se afanan en la inacabable perfección del deber cumplido. Es frecuente referirnos a estos hombres y mujeres como «obsesivos», «perfeccionistas», «cuadriculados» o «rígidos», resaltando así algunos de sus rasgos más característicos. Esta personalidad tan frecuente en nuestro entorno es sin embargo una de las que generan más ansiedad y estrés. Resulta paradójico que una personalidad conformada para ser eficaz pueda llegar a ser disfuncional en lo laboral y en las relaciones interpersonales, y predisponer a cuadros crónicos de ansiedad y depresión. En estas páginas se describen los rasgos que caracterizan a esta personalidad y su origen, así como estrategias útiles y sencillas para lograr disfrutar de esa felicidad y libertad anheladas.

Ser mujer no es fácil... ¡es toda una aventura!

Ser mujer no es fácil... ¡es toda una aventura!

Autor: Rocio Tello ,

Número de Páginas: 116
Dos para ser felices

Dos para ser felices

Autor: Lucía Náder , Lorena Eugenia Polanía Pérez ,

Guía práctica para vivir en armonía con su pareja

Viniste a ser feliz, no te distraigas

Viniste a ser feliz, no te distraigas

Autor: Elisa Uranga Vázquez ,

Número de Páginas: 118

Todos tenemos el derecho y la capacidad para ser felices: la felicidad es una decisión. Decisión que se toma día a día, momento a momento. Sin embargo, normalmente nadie nos explica cómo alcanzar asertivamente ésta meta de vida. Por suerte, existen herramientas que nos facilitan el alcance de la plenitud, y eso es justamente lo que voy compartir contigo en este libro.Así como Einstein decía que todo mundo es un genio, simplemente se debe educar la mente de la gente, yo afirmo que: TODAS LAS PERSONAS TENEMOS LA CAPACIDAD DE SER FELICES; SIMPLEMENTE TENEMOS QUE DESARROLLAR CIERTAS HABILIDADES PARA LOGRARLO.En este libro voy a transmitirte seis lecciones prácticas y sencillas que educarán a tu mente para interpretar las situaciones desde diferentes ángulos, facilitándote gozar de los momentos de tu vida con mayor consciencia y plenitud; lograrás ver que la vida es mucho más sencilla de lo que nos dijeron o de lo que pensamos.El control que tienes sobre tu propia mente tiene un impacto decisivo en la forma en que te sientes, en tu salud y en el hecho de que logres o no alcanzar tus metas. Tú decides si ese impacto es positivo o negativo; la responsabilidad es sólo...

HOMBRES DESPISTADOS QUE QUIEREN SER FELICES CON SUS MUJERES

HOMBRES DESPISTADOS QUE QUIEREN SER FELICES CON SUS MUJERES

Autor: Evelyn Barcelona ,

Número de Páginas: 150

¿No entiendes a las mujeres? ¿Intentas hacerlo lo mejor posible pero siempre falla algo? ¿Ya no sabes qué más intentar? ¿Quieres que tu mujer se sienta la más feliz del mundo? ¿Te sientes perdido? ¿Eres una mujer y te gustaría que tu hombre te entendiese mejor? ¿Ya no sabes cómo explicarle las cosas a tu hombre? ¿Te da la sensación de que no recuerda lo que le dices? Este libro es para vosotros. Los temas que os preocupan explicados sin prisa ni enfados. Una fuente de luz para los que creen estar en un túnel. Diviértete y entiende para aumentar tu calidad de vida. Léelo y hazte el rey. Dáselo a tu hombre para ganar tú también. Después del éxito de Manual de la Mujer Fuerte y Segura, Evelyn Barcelona vuelve para ayudarnos de nuevo… ahora con nuestros hombres! Si compartes la vida con un hombre esto te interesa. Porque la pareja es cosa de dos:Chicas, demos unas pautas a nuestros hombres.

El camino de la felicidad

El camino de la felicidad

Autor: Jorge Bucay ,

Una invitación a plantearse una manera propia de vivir y a centrarse en encontrar la felicidad. La autodependencia, el amor, el dolor y la felicidad son los cuatro caminos que, según Jorge Bucay, conducen a la plenitud del ser humano, cuatro trayectos que cada uno ha de recorrer desde su experiencia personal y a su propio ritmo. En El camino de la felicidad, Bucay nos habla de la ilusión, el deseo, la acción y el desafío que hay que empeñar para descubrir quiénes somos en realidad. La felicidad es fruto de una búsqueda personal, de un compromiso incondicional con la propia vida. En palabras del autor: «Ser feliz no quiere decir necesariamente estar disfrutando, sino vivir la serenidad que me da saber que estoy en el camino correcto hacia algo placentero, disfrutable, hacia algo que tiene sentido para mí». Para Jorge Bucay, como él mismo anuncia desde el principio, ser feliz no es un derecho, es una obligación.

50 películas para ser feliz

50 películas para ser feliz

Autor: Leonardo D'espósito ,

Uno de los motivos por los que vamos al cine es la felicidad que nos provocan las películas. Hay films que nos presentan, al mismo tiempo, una teoría sobre la felicidad: los que explican de manera sutil cómo aparece en nosotros esa plenitud instantánea por la cual seguimos viviendo. Son los que nos acompañan siempre, los que recordamos en los malos momentos, los que guardamos en la memoria y nos dibujan una sonrisa. De Federico Fellini a Orson Welles, de Takeshi Kitano a Walter Hill, de Fred Astaire a The Beatles, de François Truffaut a John Wayne, los artistas detrás de estas películas nos brindan, en cada visión, motivos para seguir adelante.

Manual de Supervivencia para ser Feliz

Manual de Supervivencia para ser Feliz

Autor: Francisco José Rodríguez del Río ,

Número de Páginas: 50

Estás a punto de comenzar a leer un manual de supervivencia, pero ¡ojo! Todavía estás a tiempo de echarte atrás, seguramente no le dirás a nadie "Eh, mira, estoy leyendo un manual para ser feliz" pero su cometido no es más que el de entretener al lector y de paso compartir experiencias sobre algo que es el combustible de nuestro día a día, la búsqueda de la felicidad. Si todavía sigues leyendo es porque todavía no eres consciente de que a partir de la compra no hay vuelta atrás ¿estás preparado/a? Yo ya avisé, luego no quiero reclamaciones.

Soltar para ser feliz

Soltar para ser feliz

Autor: Mario Massaccesi , Patricia Daleiro ,

Número de Páginas: 368

Soltar es una palabra que está de moda. Con frecuencia escuchamos frases como: "Hay que soltar el enojo", "tienes que soltar el control" o "es mejor soltar el pasado". Todos quisiéramos soltar aquello que nos impide ser felices... Pero ¿cómo? Es más fácil decirlo que hacerlo. Mario Massaccesi (periodista y coach ontológico) y Patricia Daleiro (psicóloga y Master Coach) comparten las dinámicas que implementan en sus talleres grupales, las historias reales, las preguntas poderosas y hasta sus experiencias personales en la aventura de soltar. Ya tienes el libro en tus manos. Ahora, ¿te animas a Soltar para ser feliz?

Vencer el miedo a ser felices

Vencer el miedo a ser felices

Autor: Patricio Ycaza ,

Número de Páginas: 86
ONTOLOGÍA

ONTOLOGÍA

Autor: Jorge Luis Bazán Morante ,

Número de Páginas: 92

Llega un momento en la vida en donde nos cuestionamos sobre la existencia de un ser responsable de la creación y nos sentimos motivados a hacer preguntas sobre nuestra existencia y su finalidad; ¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿Realmente existe Dios?, ¿Qué es el alma y qué diferencia tiene con el espíritu?, ¿Qué es la reencarnación?, ¿Es esta posible?, ¿Qué tenemos que hacer para ser felices?, ¿Cómo podemos superar el sufrimiento?, ¿Qué son las virtudes y para qué sirven? ¿Es acaso importante saber las respuestas a estas y otras preguntas? Preguntas que el ser humano ha tratado de contestar por mucho tiempo. Aquí ofrecemos un razonamiento sobre las respuestas a estos y otros cuestionamientos. Este libro es una guía para facilitar la comprensión de los retos de la vida y, por lo tanto, vivir mejor y feliz, desarrollando nuestra alma para crecer en el amor. Las explicaciones aquí contenidas, están basadas en una investigación usando un proceso de lógica, complementado con información obtenida a través de la historia de la humanidad y de las experiencias propias. Invitamos al lector a introducirse en este tema y a contestar sus preguntas hasta...

AMOR PROPIO UN CAMINO FACIL DE LLEGAR

AMOR PROPIO UN CAMINO FACIL DE LLEGAR

Autor: Aracely Flores ,

Número de Páginas: 158

Aracely Flores es una persona que siempre ha querido respuestas para todo, y más cuando en una situación difícil que estaba pasando quería saber porque le pasaba eso a ella. Fue en ese mismo instante que empezó a escribir este maravilloso libro, donde encontraras respuestas acerca de cómo y porque es que te comportas de la misma manera, como es que puedes cambiar tus actitudes y como las puedes llevar en una buena dirección; sin dejar de lado ser tú mismo, ser la persona que tanto NECESITAS ser para lograr lo que deseas muy en el fondo, te ayudara a despejar dudas cobre como es que tu entorno influye en ti, y obviamente cambiaras tus pensamientos para que tu mundo entero cambie. Este no es solo un libro más de auto ayuda, es una guía para descubrir tus sentimiento, y no dejarte manejar por ellos. Hay cosas que no necesitamos saber, hay cosas que son necesarias saber, y hay actitudes que son INDISPENSABLES cambiar para poder ser felices como tanto lo merecemos. Gracias por tomas la decisión de leer este libro, que será tu amigo fiel en los momentos que más lo necesites. Recuerda todo está en ti, tu ELIJES ser feliz o seguir en el mismo camino.

ES FÁCIL TENER BUENA SUERTE

ES FÁCIL TENER BUENA SUERTE

Autor: MICHAEL BENNETT ,

Número de Páginas: 128

Es fácil tener buena suerte es el título y la idea que se desarrolla en este libro, y cómo aplicando unas sencillas reglas se logra un estímulo interno que permite dirigirse eficazmente a alcanzar lo que se desea. Este libro no trata de suministrar suerte, sino de mostrar cómo uno mismo puede de forma natural lograrla. Un relato que nos permite reconocer las oportunidades que la vida nos ofrece mediante unas técnicas fáciles y efectivas que podemos adaptar a nuestra actividad cotidiana. Un libro para comprender y aprender de los propios errores, y saber que la buena suerte es una conquista sobre uno mismo, y que a partir de ahí es fácil obtenerla. De esta manera se entiende que la buena suerte es en realidad un camino de autorrealización. Un cursillo sencillo y eficaz que nos da pautas y fórmulas para acabar con la insatisfacción y el sufrimiento.

Nueva gramática griega

Nueva gramática griega

Autor: Antonio Bergnes de las Casas ,

Número de Páginas: 452
Construir la familia que soñamos

Construir la familia que soñamos

Autor: Neva Milicic ,

Construir la familia que soñamos es un libro escrito con profundo amor por los niños, con inteligencia y creatividad, dirigido a quienes están interesados en que niños y niñas crezcan en un ambiente donde se sientan felices, con lazos emocionales intensos y decisivos para que lleguen a convertirse en las mejores personas posibles.

Análisis de problemas y toma de decisiones

Análisis de problemas y toma de decisiones

Autor: José Luis Espíndola Castro ,

Número de Páginas: 178

Este libro pretende orientar al joven en la toma de decisiones racionales y provechosas; se integraron en él las tendencias modernas en la toma de decisiones que la consideran como un proceso ecológico que tiene en cuenta factores de todo tipo, desde los emocionales hasta los racionales. He reunido también algunas ideas de lo que se denomina organizaciones inteligentes que enfatizan los estilos cognoscitivos, los procesos sobre las estructuras, el factor humano, la retroalimentación total y el concepto de visión, entre otras cosas. Por otra parte, no se ha descuidado el tratamiento de problema.

Todo es fácil en el siglo XXI

Todo es fácil en el siglo XXI

Autor: Rubén Pizano ,

Número de Páginas: 60
El mundo andino

El mundo andino

Autor: J. Teófilo Céspedes Bedregal ,

Número de Páginas: 256
Las cosas por su nombre

Las cosas por su nombre

Autor: Enrique Pinti ,

Una selección de las mejores columnas que el genial Enrique Pinti escribió para La Revista dominical del diario La Nación.

Parte segunda: para las escuelas de segunda enseñanza (IV, 452 p.)

Parte segunda: para las escuelas de segunda enseñanza (IV, 452 p.)

Autor: Antonio Bergnes de las Casas ,

Últimos Libros buscados