Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
¡Fuiste tú!

¡Fuiste tú!

Autor: Vivian Mansour

Número de Páginas: 24

Alguien se escapa de la panza de un niño y comienza a hacer de las suyas, expandiéndose por todos los rincones insospechados hasta que, por fin, alguien reconoce todo su encanto.

Sin imagen

Siempre Fuiste Tú...

Autor: Shelly Kengar

Número de Páginas: 339

¿Qué es lo peor que te puedes encontrar cuando te ves obligada a regresar a tu hogar después de tres años?Volver a su hogar en las Highlands, supone encontrarse con su familia, con su padre al cual está enfrentada. Pero lo que Dana no sabe es que tendrá que enfrentarse también a su amor olvidado.Nunca se le dio bien luchar contracorriente y menos no derretirse ante los ojos verdes de su demonio.¿Sabrá Dana sobrellevar volver a encontrar al amor de su infancia?Un hombre arrollador con unos ojos que me devoran el alma, impactante, peligroso y sobre todo demasiado irresistible para DanaElla intenta luchar contra un compromiso impuesto y también sus sentimientos.Un amor intenso, unas personalidades fuertes y muchos obstáculos.

Siempre fuiste tú

Siempre fuiste tú

Autor: Madeline Baker

Número de Páginas: 160

En los ojos de aquel hombre se podía ver la puesta del sol... El sexy Ethan Stormwalker había jurado no volver a dirigirle la palabra a su ex novia, Cindy Wagner, pero cuando esta apareció en su rancho ataviada con un vestido de novia... y sin novio a la vista, todas las promesas quedaron olvidadas. Como también parecía olvidada la muchacha que le había roto el corazón: la que ahora tenía enfrente era una mujer irresistible. Cindy Wagner no había conseguido olvidar a Ethan y, con solo mirarlo a los ojos, desaparecieron todos aquellos años de doloroso silencio. Pero el amor de Ethan tenía un precio: tendría que abandonar la vida que su familia deseaba para ella...

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 440

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

Estoico

Estoico

Autor: Eliyang

Número de Páginas: 467

Estoico Dokken, su nombre refleja su carácter. Imposible de leer, siempre serio, de pocas palabras, difícil de razonar, duro como una roca. Se eleva sobre la multitud como un verdadero Dios nórdico, fuerte y enorme como una bestia. Sus profundos ojos azules atraviesan las almas de las personas. Estoico es el hombre al que otros hombres temen, el objeto del deseo de todas las mujeres y el hijo de puta bastardo con el que mis padres quieren que me case. ¿Qué debo hacer cuando solo tengo un mes y dos opciones? ¿Escapar de las garras del mismísimo diablo y perder a mi familia, o vivir el resto de mi vida doblegada, complaciendo a un gigantesco imbécil misógino y enorgullecer a mi padre? El tiempo se acaba y las palabras que no decimos en voz alta fortalecen nuestro mutuo silencio destructivo. Este libro está destinado únicamente a lectores adultos, 18+. Contiene escenas sexuales gráficas, explícitas y detalladas, lenguaje vulgar, agresión sexual, violación y violencia, que algunos lectores pueden considerar ofensivos. Se aconseja discreción.

Siempre has sido tú

Siempre has sido tú

Autor: Carolina Méndez

Número de Páginas: 392

Levi Madsen. La mezcla perfecta entre apariencia y personalidad. Ojos dulces, sonrisa pícara y la actitud más confusa del mundo. La mitad de las veces no logro entenderlo. Puedo sentirlo cercano en un momento y lejano al otro. Directo y claro hoy, confuso y evasivo mañana. No lo comprendo. ¿Cómo puede verme con tanto anhelo en un segundo y no soportar mirarme en el siguiente? La manera en que actúan todos a su alrededor me hace creer que esconde algo, un secreto que solo yo desconozco. Pero, teniendo en cuenta que somos compañeros de cuarto, sé que lo descubriré. Tarde o temprano encontraré lo que esconde y al fin entenderé esa extraña actitud suya... Pero por ahora solo queda intentar ser fuerte, superar mis miedos y soportar su humor tan cambiante, porque claudicar solo puede terminar con mi corazón roto.

La diversión de desafiar a lord Herbert (Los irresistibles Beau 1)

La diversión de desafiar a lord Herbert (Los irresistibles Beau 1)

Autor: Ruth M. Lerga

Número de Páginas: 208

Si la necesidad te obliga a prometerte en menos de diez semanas, será mejor que no flirtees con el caballero al que todos señalan como perfecto para ti... y al que tus hermanos te han prohibido acercarte. Lady Mary Seymour es una de las cuatro primas Beaufort que va a debutar esa temporada y la primera que deberá casarse, según la costumbre familiar. Con veintiún años lo tiene más difícil que las demás, así que las más jóvenes le conceden la mitad de la temporada en solitario confiando en que, para entonces, ya haya encontrado un marido. La guerra de la Península ha privado a lord George Milton, marqués de Herbert, de sus familiares directos y herederos, así que se ve obligado a encontrar una esposa con la que tener hijos lo antes posible para evitar que su título revierta en la corona a su muerte. Mary y George tienen el mismo problema: no se sienten atraídos por ninguno de los partidos que les han sido presentados y con los que se supone que deberían contraer nupcias lo antes posible, así que suelen pasar las veladas juntos, desafiándose a buscar pareja, hasta que los hermanos de ella se interponen en tan extraña amistad. ¿Hay, acaso, algo más tentador que ...

Fuiste tú

Fuiste tú

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 350

Spencer Vanderbilt tenía una vida que a simple vista parecía genial. Un semental de ojazos azules verdosos al que la palabra guapo no le hacía realmente justicia. Dueño de uno de los nightclubs más selectos de Manhattan, desde hace algunos años se ha convertido en el exitoso empresario de la noche al que todas las mujeres quieren echarle el lazo al cuello. Pero los que lo conocen bien saben perfectamente que eso es imposible, pues en su pecho lleva un corazón endurecido a causa de la única fémina a la que amó. El pasado es su presente constante, y parece no haber tiempo suficiente para que esas heridas dejen de sangrar. Chiara Delevigne es hija única. Nacida en una familia acaudalada, ha decidido rechazar la ayuda de su padre y se dedica al diseño de interiores. Guapísima, sexy, encantadora y muy terca (éstos son algunos de los rasgos más sobresalientes que la definen), no está acostumbrada a recibir un no por respuesta, así que cuando algo se le mete en la cabeza no para hasta conseguirlo. La atracción entre ellos es evidente, pero Spencer está decidido a resistir. Dicen que el primer amor nunca se olvida... Pero ¿podrá Chiara acabar con esa creencia y poner...

Siempre tú

Siempre tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 392

Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Qué podría salir mal cuando se tiene todo? Eso es lo que pensaba Holly hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holly cree sentir por él la mantienen junto a este chico que solo la hunde en el dolor y la desesperación. Louis Montgomery es la única luz que mantiene a Holly alejada de la locura, es el único amor que no puede tener. ¿Podrá Holly definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocasiona? ¿Le dará otra oportunidad a su corazón? ¿O se hundirá en un mundo difícil de escapar?

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

El diario de Ana Frank (juvenil)

El diario de Ana Frank (juvenil)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 96

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

Si pudieras verme ahora

Si pudieras verme ahora

Autor: Cecelia Ahern

Número de Páginas: 352

Una historia con un corazón enorme... y solo un poquito de magia. Por la autora de Posdata: Te quiero y Donde termina el arco iris. En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas de café hasta los materiales de trabajo. El orden y la precisión la ayudan a tener la vida bajo control y a escapar del dolor que ha sufrido en el pasado. A la par que mantiene su negocio, Elizabeth debe hacer, a regañadientes, de madre de su sobrino, por lo que tiene poco margen para equivocarse y, por su puesto, para divertirse. Pero un día alguien entra inesperadamente en su vida. El misterioso Ivan es un ser espontáneo, despreocupado y que siempre busca la aventura, todo lo contrario que Elizabeth. Ivan encontrará al amor de su vida incluso antes de que ella lo vea, y le enseñará que la vida sólo vale la pena cuando nos dejamos cegar por su colorido y su ocasionar confusión. Pero justo cuando Elizabeth empieza a confiar en él, resulta que no es quien ella creía...

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

No eres mi tipo

No eres mi tipo

Autor: Chloe Santana

Número de Páginas: 352

Una novela tierna y alocada sobre el amor, los estereotipos y las segundas oportunidades. Descubre de la mano de Chloe Santana que el amor llega cuando menos te los esperas y prepárate para reír a carcajadas. ¿Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas? Querido diario: Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor? Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí queun poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta....

Los trenes siempre se dirigen al este

Los trenes siempre se dirigen al este

Autor: Fernando Maqueda Lopez

Número de Páginas: 368

SINOPSIS: Javier, famoso tenor madrileño, considerado uno de los mejores cantantes de ópera de su generación, abandona temporalmente su brillante carrera lírica, para dedicarse al cuidado de su padre en los últimos días de su vida. Alejado de la prensa, de las giras mundiales, de los grandes teatros de la ópera, las entrevistas o los conciertos, conocerá de primera mano la apasionante existencia de su progenitor y sus consecuencias. Un viaje realista y veraz que nos acerca al debate emocional de Carlos, escritor y padre de Javier. Un hombre desubicado por la premura de la enfermedad. Sin duda en poco tiempo empeorará su salud hasta hundirse en un estado vegetal. Sabe de antemano que no le aguarda más que la muerte, pero no significa que tenga que aceptarlo. Desde la mirada adulta del protagonista hacia sus recuerdos más íntimos, nace una historia apuntalada por una vida excitante y conmovedora, que deja que la ventura, el drama o la dicha, fluyan con sencillez. ********* RESEÑA DEL EDITOR: LOS TRENES SIEMPRE SE DIRIGEN AL ESTE es una novela de alto contenido emocional, en la que la enfermedad de Alzheimer juega un rol fundamental, así como las devastadoras...

Mi estúpido niñero

Mi estúpido niñero

Autor: Blue Woods

Número de Páginas: 336

Uno de los libros más leídos en Wattpad. Tienes diecisiete años y tus padres contratan a un niñero para ti, ¿puedes creerlo? ¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero? Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando. La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente... pero no, él es TODO lo contrario. ¿Lo peor? Que solo tiene dos años más que yo. Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

Siempre nosotros

Siempre nosotros

Autor: Silvia Sancho

Número de Páginas: 355

Dos caminos que se encuentran otra vez. Una estrella que vuelve a brillar. Un reloj detenido en un tiempo maravilloso. Dubái, Berlín, Tinduf. El final de una historia donde el amor puede ganarlo todo. Cuando acepté vivir como una nómada, en todas partes y en ningún sitio, no esperaba que fuera tan complicado. ¿Cómo iba a saberlo? No era consciente de dónde me metía en realidad, y tampoco me preocupé de averiguarlo. Me centré exclusivamente en lo que más quería: estar con él, solo nosotros, al margen del dinero, del estatus social o de las viviendas de lujo. Fue muy reconfortante descubrir que, más allá de mi burbuja, había un mundo de colores esperando que me abriera para recibirlo. Pero el mundo pudo conmigo. El mismo destino que nos unió acabó con todo lo que habíamos construido. Con todo excepto con la certeza de que siempre estaré enamorada de él, del hombre que hay detrás de esos deslumbrantes ojos azules, infinitos como el cielo: John.

Sal de tu mente, entra en tu vida

Sal de tu mente, entra en tu vida

Autor: Steven C. Hayes

Número de Páginas: 416

La gente sufre. No se trata solo de que sienta dolor físico; el sufrimiento es mucho más que eso. Los seres humanos tienen que habérselas también con el dolor psíquico que experimentan: con sus emociones y pensamientos negativos, con los recuerdos desagradables, los impulsos y sensaciones negativas. Tienen todo eso en la cabeza, se preocupan por ello, lo lamentan y lo temen. Pero, al mismo tiempo, demuestran un enorme valor, una profunda compasión y una notable capacidad para afrontar sus problemas. Este libro se basa en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), una nueva modalidad de psicoterapia respaldada científicamente y que forma parte de lo que ha dado en llamarse la tercera generación de terapia conductual y cognitiva. Esta investigación sugiere que muchas de las técnicas que utilizamos para solucionar nuestros problemas, en realidad, nos tienden trampas que aumentan nuestro sufrimiento. La mente humana, esa maravillosa herramienta de control del entorno, acaba por convertirse en nuestro peor enemigo.Este libro trata sobre cómo pasar del sufrimiento al compromiso con la vida, cómo vivir a partir de ahora con (y no a pesar de) el pasado, los recuerdos, los...

La hija del mar

La hija del mar

Autor: Rosalia De Castro

Número de Páginas: 365

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Su primera novela calificada como folletinesca destaca por sus rasgos autobiográficos más que por su valor literario. Ambientada en el paisaje de Muxía que conocía bien, construye una trama muy complicada de pasiones y conflictos amorosos : una madre y una hija enamoradas del mismo hombre. Una vez más, Rosalía se centra en el tema del amor como sentimiento que acarrea el dolor y la frustración.

Rayuela

Rayuela

Autor: Julio Cortázar

Número de Páginas: 629

La obra maestra de Julio Cortázar. Una novela que conmocionó el panorama cultural de su tiempo y marcó un hito insoslayable dentro de la narrativa contemporánea.

Ojala Siempre

Ojala Siempre

Autor: Alexandra Roma

Número de Páginas: 320

Julieta Moreno was his best friends younger sister. Marco Cruz was the rebellious boy who used to draw what bothered him. The past: One in which he felt guilty for feeling so many things that he shouldnt, and hers, dreaming that one night on the lawn of the Planetarium was enough to change the world.

Ojala No Fueras Tu

Ojala No Fueras Tu

Autor: Beatriz Gant , Alexia Jorques

Número de Páginas: 330

¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió. Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura.Opiniones de blogs:Los libros de Lorenna: "¿El amor puede ser fruto de una venganza? Una novela de amor que consigue transmitir los sentimientos de los protagonistas, la pasión y la ira están presente en el camino. No podrás despegarte de sus páginas". Seveth de la biblioteca de Bella "Conocer a Jon y a Laura es sentir. Es sufrir, es alegrarse, es arrepentirse, es vengarse, es perdonar. Pero sobre todo, es enamorarse". Nota de la autora: Esta edición es diferente de la que se puede encontrar en otros canales. La tirada especial que está disponible en otras plataformas y librerías es...

Todas las estrellas son para ti

Todas las estrellas son para ti

Autor: J. De La Rosa

Número de Páginas: 320

Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que puede ayudarla, un viejo amigo que es ahora inspector de policía. Reticente, Pedro se ofrece a resolver el misterio, pero la razón por la que Inés huyó de España quizá tenga mucho que ver con él, y los fantasmas del pasado pueden resurgir con el color asombroso de los ojos de este antiguo amor. Todas las estrellas son para ti es la última novela del premiado autor J. de la Rosa, donde descubriremos si el amor verdadero es capaz de sobrevivir al paso del tiempo y a la distancia. La trama está muy bien desarrollada e hilvanada con sus subtramas, de las que destacaría lo bien que describe el autor. Pinceladas de...

Amor En Desamor

Amor En Desamor

Autor: Víctor Chávez Gómez

Número de Páginas: 208

Cuando el amor se acaba, no es que haya muerto, el amor no muere, solamente cambia de domicilio, esto es difícil de manejar porque generalmente pesa más en el ánimo de uno de los dos involucrados, empezando a vivir así el “amor en desamor”. El amor es un sentimiento que se debe cultivar día tras día, es una labor de ambos, es lo que se está sembrando con la ilusión de que sea para siempre, si esto no se logra, debemos ser maduros y entender que lo mejor es mantener una buena relación para no perjudicar a nuestros hijos y vivir en paz aún en el desamor. Por tanto, les invito a tratar de pensar de esta manera con su ex pareja. ¡Vive!, ¡sé feliz!, ¡vuélvete a enamorar!, ¡disfruta la vida! y por todo el amor que un día nos tuvimos ¡que Dios te bendiga siempre! Víctor Chávez Gómez.

Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)

Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)

Autor: Denisetkm

Número de Páginas: 125

Cassadee McKay era una chica que estaba en la flor de su juventud, esperando su tiempo para entrar a la universidad y hacerse de una carrera, pero su padre era un hombre despiadado y para su desgracia, un magnate de los negocios que haría cualquier cosa con tal de ganar dinero incluso… ¿Casar a su hija? Para él, casarla con Christopher Bryant, un playboy millonario y muy arrogante, era lo que lo llevaría a la gloria y se lo estaba proponiendo a dicho hombre, pero sin saber que Chris tenía algo entre manos y nadie sabía lo que era… Un pacto. Un secreto.

El cuaderno de Noah

El cuaderno de Noah

Autor: Nicholas Sparks

Número de Páginas: 192

Una historia de amor que ha encandilado a lectores de todo el mundo. Un clásico inolvidable.

UN MUNDO FELIZ

UN MUNDO FELIZ

Autor: Aldoux Huxley

Número de Páginas: 88

Un mundo feliz es una extraordinaria novela futurista y visionaria, situada en Londres en el año 2500, que narra la historia de una sociedad aparentemente perfecta. Lenina y Bernard Marx visitan una reserva de salvajes en Nuevo México, ahí conocen a Linda y a su hijo John; ambos son llevados al mundo feliz, pero John se sorprende al conocer un mundo donde las palabras madre, familia, vejez y libertad no existen.

Ganar con la cabeza

Ganar con la cabeza

Autor: Rafi Srebro , Joaquín Dosil

Número de Páginas: 275

En el fútbol como en cualquier otro deporte se necesita más que talento para triunfar. Se necesita la capacidad mental para poder desarrollar el mejor juego en los partidos más importantes. Un jugador mentalmente fuerte sabe cómo entrar en cada partido y en cada competición con el nivel de motivación más adecuado a su máxima habilidad, y sabe cómo mantener y dosificar esa motivación durante todo el partido. Los autores presentan los factores mentales que están presentes en el fútbol, analizan su influencia y explican cómo entrenarlos para llegar a dominarlos. La preparación mental incluye: la relajación, la visualización, el control de pensamientos, la planificación y el análisis. También se desarrolla un programa semanal de entrenamiento mental. Este libro está dirigido tanto a futbolistas como a entrenadores de cualquier nivel y edad, y a todo aquel que ame el fútbol o esté implicado de alguna manera en él: comentaristas, árbitros, periodistas, aficionados, etc.

Sin imagen

Jodido Doctor

Autor: Abril LaÍnez

Número de Páginas: 434

Un viaje, una llamada y el propio destino harán que Emma y Jaime vivan la historia más sexi, apasionada y gamberra de sus vidas. Emma Cavaletti tiene tres conflictos: lidiar con las madres de los alumnos, buscar un apartamento, y superar la ruptura con un mentiroso.Jaime Lena es especialista en reparar corazones, pero más en romperlos. Cardiólogo, guapo y con éxito, no duda en utilizar esas virtudes como un buen canalla.TODOS LOS LIBROS DE LA SAGA SON AUTOCONCLUSIVOS Y PUEDEN LEERSE DE FORMA INDEPENDIENTE. Primer libro de la saga: JODIDO ERROR.

El amor es encontrar el momento

El amor es encontrar el momento

Autor: Romina Naranjo

Número de Páginas: 350

Cayetana, fotógrafa, sevillana y medio asiática, es toda ella un puro caos, siempre en movimiento, en busca de su verdadero lugar en el mundo. Cambió Sevilla por Madrid, donde vivió una temporada con Nina, su mejor amiga, y donde tuvo un… encuentro con el hermano de esta, Suso, del que se promete no querer saber nada nunca más… Suso es enfermero, ligón y encantador, y está cansado de perseguir a Cayetana por algo que pasó entre ellos, que comenzó bien pero acabó fatal. Ahora Cayetana ha cambiado Madrid por Barcelona, y a Suso por otros, y todo va bien hasta que ambos reciben la noticia de la boda de Nina, donde tendrán que volver a verse. El enfermero bombón, la fotógrafa caótica y un millón de momentos de locura. No enamorarse será la misión de ambos…, si es que deciden aceptarla.

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 304

En este primer volumen de las «Memorias del Águila y el Jaguar» Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará. Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto a su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos. «Aquí está todo lo que soy yo: toda mi manera de ser y de ver el mundo.» Isabel Allende

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green

Número de Páginas: 301

A pesar del milagro m?dico que ha comprado sus unos a?os m?s, Avellana nunca han sido nada de eso terminales, pero cuando Augusto Waters de repente aparece en el Grupo de apoyo de Ni?o de C?ncer, la historia de la Avellana est? a punto de ser vuelta a escribir.

Sin imagen

Encerrada

Autor: Olga Diaz

Número de Páginas: 338

El d�a que ella entr� a su oficina y lo vio sabia que no pod�a enamorarse de �l, sabia que pod�a ser peligroso, pero se dej� atrapar y por eso hoy cumple condena. Anna lleva tres a�os encerrada en la c�rcel de mujeres de Bedford Hills del estado de Nueva York. Daniel no est� encerrado, pero es preso del amor que siente por ella. lleva tres a�os viviendo sin estar vivo...

Aquí dentro siempre llueve

Aquí dentro siempre llueve

Autor: Chris Pueyo

Número de Páginas: 128

Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro. Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

El túnel

El túnel

Autor: Ernesto Sabato

Número de Páginas: 119

En una trama de amor y muerte que aborda la soledad del individuo contemporáneo, el pintor Juan Pablo Castel se debate por comprender las causas que lo arrastraron a matar a la mujer que amaba, María Iribarne, y que era su única vía de salvación. En este alucinante drama de la vida interior, seres intrincados en la bestial búsqueda de sentido ceden a la mentira, la hipocresía y los celos desmedidos. Aventura amorosa, aventura onírica, aventura del ser que brinda testimonio de un asesinato, de cierta memoria culpable y de una valiente introspección. Para quien todavía no la leyó, El túnel es la mejor introducción al universo prodigioso de Ernesto Sabato; para quien la conoce, un clásico de las letras del continente, una historia sobre el drama del hombre arrojado en el sinsentido más doloroso: la conciencia de la nada.

Últimos Libros buscados