Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 11 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 270

Segundo libro de la trilogía de romance oscuro líder de ventas según el New York Times y el USA Today Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses. Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión. No soy un buen hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme. Sin embargo, yo sí puedo cambiarla. Me llamo Julian Esguerra y Nora es mía.

Culpa nuestra (Culpables 3)

Culpa nuestra (Culpables 3)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Los lectores opinan sobre «Culpables»... «Leí Culpa mía por casualidad y ¡¡me quedé completamente enganchada!!» «¡Me ha dejado sumamente enamorada!» «¡Me quedé sin palabras!» «¡Por fin podré leer el final de la serie!» «Desde que terminé Culpa tuya no he podido dejar de pensar en Nick y Noah.»

La Guerra de las joyas

La Guerra de las joyas

Autor: J. R. R. Tolkien

Número de Páginas: 542

En La guerra de las Joyas, J.R.R. Tolkien retoma los hechos narrados en la historia de El Silmarillion desde el punto en que se interrumpía en El anillo de Morgoth. La historia se traslada de nuevo a la Tierra Media y al devastador conflicto que enfrenta a los Altos Elfos y sus aliados, los Hombres con el poder del Señor Oscuro. La publicación en este volumen de los escritos finales de Cristopher Tolkien, que describen los últimos siglos de la Primera Edad, completa la larga historia de El Silmarillion, iniciada con El libro de los Cuentos Perdidos, y proporciona una nueva clave para comprender el enigmático estado de los escritos de Tolkien en el momento de su muerte.La obra contiene el texto completo de Los Anales Grises, el archivo original de La Guerra de las Joyas, y una importante historia de la Tierra Media publicada ahora por vez primera: la narración del desastre que se abatió sobre los habitantes del Bosque de Brethil cuando Húrin el Firme regresó al fin de los largos años de cautiverio en Angband, la fortaleza de Morgoth.

El libro de los cuentos perdidos

El libro de los cuentos perdidos

Autor: J. R. R. Tolkien

Número de Páginas: 480

El libro de los Cuentos Perdidos fue la primera gran obra de imaginacion de J.R.R. Tolkien, comenzando en 1916-1917, cuando tenia veinticinco anos, y abandonada varios anos despues. Es en realidad el principio de toda la concepcion de la Tierra Media y Valinor, y el primer esbozo de los mitos y leyendas que constituirian El Silmarillion. El marco narrativo es el largo viaje hacia el Oeste que emprende un marinero llamado Eriol (Aelfwine) a Tol Eressj, la isla solitaria donde habitan los Elfos. Alli conoce los Cuentos Perdidos de Elfenesse, en los que aparecen las ideas y concepciones mas tempranas sobre los Dioses y los Elfos, los Enanos, los Balrogs y los Orcos, los Silmarils, los dos arboles de Valinor, Nargothrond y Gondolin, y la geografia y la cosmologia de la Tierra Media. El libro de los Cuentos Perdidos se publica en dos volumenes. El primero contiene los cuentos de Valinor, y el segundo incluye Beren y Luthien, Turin y el Dragon, y las historias del Collar de los Enanos y la Caida de Gondoiin. Cada cuento es seguido de un comentario --un ensayo breve--, y de algun poema relacionado con el texto, y en cada uno de los volumenes hay abundante informacion sobre el vocabulario ...

El retorno de la sombra

El retorno de la sombra

Autor: J. R. R. Tolkien

Número de Páginas: 612

LA HISTORIA DE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" I Editado por Christopher Tolkien En este primer volumen de la Historia de El Señor de los Anillos, Christopher Tolkien describe, citando notas y borradores, la intrincada evolución de La Comunidad del Anillo, y la gradual emergencia de las concepciones que transformaron lo que iba a ser un libro mucho más corto: una secuela de El Hobbit. El anillo mágico de Bilbo crece, hasta convertirse en el peligroso y poderoso Anillo del Señor Oscuro, y en un asombroso e inesperado salto narrativo, un jinete Negro entra cabalgando en la Comarca. La identidad del supuesto hobbit llamado Trotter (más tarde Trancos o Aragorn) es en un principio un misterio insoluble, hasta que al fin, muy lentamente, Tolkien descubre que tiene que ser un hombre. Muchas de las figuras mayores del libro aparecen con otros nombres y extrañas características: un siniestro Bárbol, aliado del Enemigo, un feroz y malévolo granjero Maggot. La historia concluye en el punto en que J.R.R. Tolkien abandona el relato durante largo tiempo, cuando la Compañía del Anillo, en la que todavía faltan Legolas y Gimli, se encuentra ante la tumba de Balin, en las Minas de Moria.

El Anillo de Morgoth

El Anillo de Morgoth

Autor: J. R. R. Tolkien

Número de Páginas: 536

LA HISTORIA DE LA TIERRA MEDIA VII La última parte de la historia de El Silmarillion En El Anillo de Morgoth, Christopher Tolkien describe y documenta la última parte de la historia de El Silmarillion desde el momento en que su padre retomó "la cuestión de los Días Antiguos" tras concluir El Señor de los Anillos. El volumen incluye el texto de los Anales de Aman, el "Reino Bendecido" de Occidente, y cuenta las dificultades que enfrentó Tolkien en sus últimos años a medida que nuevas y radicales ideas -que presagiaban un cataclismo en las antiguas narraciones - brotaban en el corazón de la mitología.

Reinos de Tolkien

Reinos de Tolkien

Autor: John Ronald Reuel Tolkien

Número de Páginas: 144

Este libro es el perfecto regalo para los lectores de J.R.R. Tolkien de todas las edades, y una obra de arte en si mismo. Cada una de las 58 ilustraciones a todo color esta acompanada por el texto de un pasaje relevante en la ficcion de Tolkien, y que describe la escena que el artista ha elegido representar. Reinos de Tolkien, una continuacion de El Mundo de Tolkien, incluye pinturas de muchos de los famosos interpretes de la obra de Tolkien: Alan Lee, renombrado por sus atmosfericas interpretaciones del folclore y la leyenda y por sus magnificas ilustraciones para El Senor de los Anillos; las poderosas representaciones de los paisajes y gentes de la Tierra Media de John Howe, las dramaticas imagenes de Ted Nasmith, y las hermosas e insolitas ilustraciones de Inger Edelfeldt.

La Caída de Númenor

La Caída de Númenor

Autor: J. R. R. Tolkien

Número de Páginas: 368

Dos historias unicas e ineditas que abren nuevas perspectivas al universo fantastico de Tolkien: Los papeles del Notion Club reproducen las discusiones de un supuesto club literario de Oxford entre los anos 1966 y 1967, donde se plantea la posibilidad de los viajes en el espacio y el tiempo, extranas comunicaciones que parecen referirse a la Atlantida y la violenta irrupcion de la leyenda en el noroeste de Europa. El hundimiento de ASnandune es una nueva version de la leyenda numenoreana del Oeste, el Andunaic, que un miembro del Notion Club aprendio en suenos. Los papeles de Notio Club fueron escritos por Tolkien en 1945-1946, en el intervalo entre Las Dos Torres y El Retorno del Rey. Estos misteriosos papeles reproducen las discusiones que se oian en un supuesto club literario de Oxford entre los anos 1966-1967, y en las que sus miembros se plantean la posibilidad de los viajes en el espacio y el tiempo a traves de los suenos verdaderos, las extranas comunicaciones que parecen referirse a laAtlantida, y la violenta irrupcion de la leyenda en el noroeste de Europa.El hundimiento de Anado?=s una nueva version de la leyenda numenoreana y una elaborada aunque incompleta descripcion...

La última canción de Bilbo

La última canción de Bilbo

Autor: J. R. R. Tolkien

Número de Páginas: 40

Bilbo Bolsón, famoso aventurero hobbit y Portador del Anillo Único, llega a los Puertos Grises para embarcar en la nave blanca que parte hacia el oeste. Es aquí donde compone su última canción, en la que reflexiona sobre su marcha de la Tierra Media y la travesía que lo llevará a las Tierras Imperecederas, más allá del ocaso. Conmovedora y lírica, esta canción expresa tanto el anhelo por levar el ancla en este último viaje como una afectuosa despedida para los amigos que se quedan atrás. Pauline Baynes era la ilustradora predilecta de Tolkien. Las pequeñas joyas con las que ilustró esta obra representan el viaje que lleva a los portadores del Anillo y la compañía de elfos hasta los Puertos Grises, así como el comienzo de la última travesía. Una serie de viñetas que muestran escenas de El Hobbit acompañan a las anteriores, pues Bilbo recuerda el primero de sus viajes mientras se prepara para abordar el último.

Últimos Libros buscados